[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me está entrando un mal rollo leyendo los comentarios sobre los DLC's... yo espero que Game Freak siga con su política de descargas gratuitas/eventos...
javisoto99 escribió:
Reakl escribió:Lo segundo es lo normal y el camino a seguir. Tomar los DLC como miniexpansiones es algo genial, que alarga la vida del juego por un módico precio.

Lo que deberia ser normal es que viniera todo de serie, nada de pagar por extras para el juego despues de comprarlo en la tienda. Yo nunca tuve que pagar ningun extra despues de comprarme el juego :-|
Aunque bueno, en GF cada vez son mas ratas poniendo eventos especiales en juegos aparte (los ranger) y con el RAdar ya fue el colmo, necesario para tener los genios totem y el espejo para convertirlos, o sea, usar otro juego para desbloquear algo en el principal (aunque yo ya he encontrado como sacar ese espejo sin el RAdar) [poraki]

Pues tendrás 15 años, porque yo me acuerdo que una de las mejores compras de mi vida fueron las expansiones de baldur's gate. Si amigo, expansiones. Y los comprábamos con mucha ilusión porque añadía nuevo contenido a un juego que nos gustaba mucho y del cual queríamos más. Incluso la expansión de BG2 eran 3 capítulos enteros que terminaban la historia de la saga al completo.

Porque eso de venir "todo" es imposible, porque el "todo" es prácticamente infinito. Y para hacer un trocito de todo adicional necesitan poner a más gente a trabajar, y otro trocito adicional, más gente a pagar, más material de consumo, más testing, más de todo. No es pulsar un botón y que aparezca mágicamente el contenido.
Y yo no se en tu planeta, pero en el mio cuando haces una inversión es para ganar más. Nadie invierte más para ganar lo mismo. Por eso los juegos contienen lo que se crea con la inversión inicial y los DLC cuentan como inversión adicional, por lo que necesitan una monetizacion adicional.
Posteo el link del Smash de esta noche, no creo que digan pero bueno, aqui lo dejo :)

http://www.livestream.com/awsumstreamz
Si comentan algo decirlo porfa [risita]
Izdy-kun escribió:Posteo el link del Smash de esta noche, no creo que digan pero bueno, aqui lo dejo :)

http://www.livestream.com/awsumstreamz

Alguien lo ha visto?
Sephxlord escribió:
Izdy-kun escribió:Posteo el link del Smash de esta noche, no creo que digan pero bueno, aqui lo dejo :)

http://www.livestream.com/awsumstreamz

Alguien lo ha visto?


Nada lo de siempre, no lo vi hasta el final. Lo unico que creo que al final salio una silueta XD ah y el episodio del gran error de Ash, cuando deja a su Charizard (feelings [buuuaaaa] )
Yo ahora estoy con el Negro 2, que me quede en la 4ª medalla y me canse y lo deje, ayer lo continué tras meses y me he vuelto a enganchar, ya tengo las 8 medallas y estoy en el Barco del Equipo Plasma, y me ha impresionado en este juego cosas como el Tunel Acuatico en el que se ven pokemons nadar, algun Mantine incluso, y cuando el Barco va por el aire que esta muy logrado.
Despues de ver esto en un juego de DS estoy convencido que el X e Y tendra cosas muy buenas,voy a pasarme el Blanco 2 y luego quizas empiece de nuevo el Corazon Oro, que me apetece ir a Johto de nuevo XD
Esperando info nueva de X e Y con ganas... :)
pablomoros escribió:Yo ahora estoy con el Negro 2, que me quede en la 4ª medalla y me canse y lo deje, ayer lo continué tras meses y me he vuelto a enganchar, ya tengo las 8 medallas y estoy en el Barco del Equipo Plasma, y me ha impresionado en este juego cosas como el Tunel Acuatico en el que se ven pokemons nadar, algun Mantine incluso, y cuando el Barco va por el aire que esta muy logrado.
Despues de ver esto en un juego de DS estoy convencido que el X e Y tendra cosas muy buenas,voy a pasarme el Blanco 2 y luego quizas empiece de nuevo el Corazon Oro, que me apetece ir a Johto de nuevo XD
Esperando info nueva de X e Y con ganas... :)


Yo creo que hasta el E3 no van a soltar demasiado, asi que te reocmiendo justo lo que estas haciendo, que vayas jugando, aprendiendote los nombres, que le cojas el truco al mecanismo y poco más. No se sabe si se podran pasar los pokemons de los juegos anteriores, asi que tampoco se si decirte que te dejes 200 horas haciendote un equipo buenisimo, porque luego como no los puedas pasar te frustrarás.
Yo me voy a volver loco si no me van soltando algo de info xD
xTAZORx escribió:Yo me voy a volver loco si no me van soltando algo de info xD

Nos van a hacer sufrir bastante... xD
En 10 dias aprox sale CoroCoro y supongo que algo soltarán.
gusagusagusa escribió:
pablomoros escribió:Yo ahora estoy con el Negro 2, que me quede en la 4ª medalla y me canse y lo deje, ayer lo continué tras meses y me he vuelto a enganchar, ya tengo las 8 medallas y estoy en el Barco del Equipo Plasma, y me ha impresionado en este juego cosas como el Tunel Acuatico en el que se ven pokemons nadar, algun Mantine incluso, y cuando el Barco va por el aire que esta muy logrado.
Despues de ver esto en un juego de DS estoy convencido que el X e Y tendra cosas muy buenas,voy a pasarme el Blanco 2 y luego quizas empiece de nuevo el Corazon Oro, que me apetece ir a Johto de nuevo XD
Esperando info nueva de X e Y con ganas... :)


Yo creo que hasta el E3 no van a soltar demasiado, asi que te reocmiendo justo lo que estas haciendo, que vayas jugando, aprendiendote los nombres, que le cojas el truco al mecanismo y poco más. No se sabe si se podran pasar los pokemons de los juegos anteriores, asi que tampoco se si decirte que te dejes 200 horas haciendote un equipo buenisimo, porque luego como no los puedas pasar te frustrarás.

Los nombres de los de la 5ª generacion los doy ya como imposible tras jugar al Blanco y Blanco 2 jajajaja, en los de la 6ª hare un esfuerzo por aprenderlos XD .
No, no pienso pegarme 200 horas porque estoy jugando a este juego solo por no hypearme tanto no por otra cosa, voy a pasarme la aventura y poco mas, atrapar legendarios , etc...
Una cosa que he estado pensando hoy a sido que como sera el juego con el 3D activado, porque los videos que se han visto logicamente son sin 3D, y me pregunto como sera la sensacion.. XD
Luego me pregunto como sera el inicio del combate cuando salgan los entrenadores como seran los modelos 3D...
Pensais que se podra girar el PAD a tu antojo en 360º o que seran las 4 tipicas direccion IZQ,DER,ARR,ABJ? Espero que porfin puedas moverte libre.
Podria poner mas cosas pero para que hacerme ilusiones XD
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Acabo de encontrar una cosa que podria ser conspiraciones para el proximo juego: ya sabeis que existen mangas de Pokemon, pero hasta entonces desconocia el manga Pocket Monsters Reburst (llevo una paginas y es un shonen de tortas, sin apenas usar Pokemons) un poco WTF pero mola XD ...

... el caso que llega un punto en que usa un objeto y mira lo que le pasa al prota:
http://mangafox.me/manga/pocket_monster ... 01/46.html

.... TADAAAAA: ADN Digievol..oh wait!! XD

Imaginad que, ademas de lo dicho de las regiones, esto pasa en X e Y, ademas recordemos que en logo en japones lleva lo que parece ADN...
Ya habia leido sobre ese manga suena raro pero parece bastante interesante lastrima que no esten los capitulos traducidos si no me equivoco
Hablar algo que sinó se hace mas larga la espera!
Como esperais que sea el mapa? A mi me gustaria que fuese tipo Johto , y a poder ser que fuese grande y con lugares chulos
En cuanto a la distribución del mapa, como más me gusta es como Kanto.
Debleth escribió:En cuanto a la distribución del mapa, como más me gusta es como Kanto.

A mí Kanto tambien me encantó,pero quizas fue algo pequeño...
Respecto a los personajes en el juego, creeis que se movera 360º? Esque teniendo el PAD la 3DS yo creo que seria lo normal y que no hubiese solo las 4 direcciones clasicas
a mi me gusto mas hoenn en esmeralda
Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.
Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose :-?
Hola, queria comprarme el juego de Pokemon Negro 2, pero como ando escaso de dinero, pregunto para ver si alguien sabe de alguna tienda en la que este muy barato, de oferta o 2 mano
Lo siento si a lo mejor este hilo no es el adecuado, pero ya pregunte por el hilo de Pokemon Blanco y Negro 2 pero parece que esta algo inactivo
Muchas gracias
pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.
Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose :-?


Es que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD

Alto Mando Anís: Necesitas al Poke siniestro que he mencionado o alguno con ataques de ese Tipo.
Alto Mando Aza: Usa a Virizion.
Alto Mando Catleya: Vuelves a necesitar al Siniestro que he mencionado.
Alto Mando Lotto: Necesitas el Psiquico que he mencionado.
Campeona Iris: Aqui ya usar a todo tu equipo al NIVEL 60.

Para no tener que hacer cambios en tu Equipo a estas alturas, enseñale Psíquico a Golduck y usalo como Pokémon Psíquico contra Lotto.
A Bouffalant enseñale Vendetta y usalo como Pokémon Siniestro contra Anís y Catleya.

No olvides los revivir, restau.todo y cura todo para estados alterados.
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.
Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose :-?


Es que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD

Alto Mando Anís: Necesitas al Poke siniestro que he mencionado o alguno con ataques de ese Tipo.
Alto Mando Aza: Usa a Virizion.
Alto Mando Catleya: Vuelves a necesitar al Siniestro que he mencionado.
Alto Mando Lotto: Necesitas el Psiquico que he mencionado.
Campeona Iris: Aqui ya usar a todo tu equipo al NIVEL 60.

Para no tener que hacer cambios en tu Equipo a estas alturas, enseñale Psíquico a Golduck y usalo como Pokémon Psíquico contra Lotto.
A Bouffalant enseñale Vendetta y usalo como Pokémon Siniestro contra Anís y Catleya.

No olvides los revivir, restau.todo y cura todo para estados alterados.
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.

Muchas gracias compi, y me podrias recomendar alguno en especial electrico y siniestro y donde encontrarlo si es posible en el juego? No tengo ediciones anteriores fisica por lo que no me puedo pasar Pokemons :( Gracias!!
Chumachos cuidado con offtopics, que ya hay un hilo de Pokemon Blanco y Negro 2 ;)

hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
Izdy-kun escribió:Chumachos cuidado con offtopics, que ya hay un hilo de Pokemon Blanco y Negro 2 ;)

hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515

Ese hilo esta muerto casi,y lo decimos por spoilers que problema hay? :-?
pablomoros escribió:
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.
Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose :-?


Es que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD

Alto Mando Anís: Necesitas al Poke siniestro que he mencionado o alguno con ataques de ese Tipo.
Alto Mando Aza: Usa a Virizion.
Alto Mando Catleya: Vuelves a necesitar al Siniestro que he mencionado.
Alto Mando Lotto: Necesitas el Psiquico que he mencionado.
Campeona Iris: Aqui ya usar a todo tu equipo al NIVEL 60.

Para no tener que hacer cambios en tu Equipo a estas alturas, enseñale Psíquico a Golduck y usalo como Pokémon Psíquico contra Lotto.
A Bouffalant enseñale Vendetta y usalo como Pokémon Siniestro contra Anís y Catleya.

No olvides los revivir, restau.todo y cura todo para estados alterados.
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.

Muchas gracias compi, y me podrias recomendar alguno en especial electrico y siniestro y donde encontrarlo si es posible en el juego? No tengo ediciones anteriores fisica por lo que no me puedo pasar Pokemons :( Gracias!!


Pues intentando que sean lo máx level posibles al atraparlos para que no los tengas que subir mucho:
En la Ruta 18 te sale uno que me encanta, Scrafty de Nivel 57-58 Siniestro+Lucha. En la Ruta 7 sale Zebstrika nivel 27-29 Eléctrico.
pablomoros escribió:
Izdy-kun escribió:Chumachos cuidado con offtopics, que ya hay un hilo de Pokemon Blanco y Negro 2 ;)

hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515

Ese hilo esta muerto casi,y lo decimos por spoilers que problema hay? :-?


Niguno ninguno, pero eso que no deribe demasiado XD

Ahora a mitad de marzo seguro que sacaran info en la CoroCoro y volvera a vivir (este hilo es asi, vive a mitad de los meses XD)
A la ruta 18 no puedo llegar porque no se puede pasar a la derecha de ciudad porcelana.. cual podria capturar entonces? Gracias!!
pablomoros escribió:
A la ruta 18 no puedo llegar porque no se puede pasar a la derecha de ciudad porcelana.. cual podria capturar entonces? Gracias!!

Ups! Pues en la Ruta 16 un Liepard de Nivel 20-22.


A ver si la CoroCoro desvela algo interesante en 1 semanaa [buuuaaaa]
Yo quiero info nueva YA cawento
Lo tengo crudo,si alguien me pasase algun pokemon del Blanco2/Negro2 x intercambio se lo agradeceria :(
pablomoros escribió:Lo tengo crudo,si alguien me pasase algun pokemon del Blanco2/Negro2 x intercambio se lo agradeceria :(


Esto no va aqui. El foro de B/W2 no esta muerto ni mucho menos
Rumores por aqui!!! Sacados de internet

Please Note: None of this information has been confirmed yet by GameFreak. There is only for fun and discussing.

Description of Baby Pokémon.

Baby Pokemon

*Buggler (Pinsir) (Bug). Stag beetle with “shield” shell.

*Chryscross (Heracross) (Bug). Roundish, roly-poly

*Nekken (Girafarig) (Normal).

*Bouson (Bouffalant) (Normal). Fluffy afro with legs/nose popping out. Has gold comb-shaped objects on sides of afro.

*Lapier (Lapras) (Water). Smaller, shell-less, horn-less lighter-blue Lapras.

*Banacopia (Tropius) (Grass).Banana-horned, yellow Saurolophus.

*Skarmish (Skarmory) (Normal/Flying). Brown, stealth-jet shaped bird with red wings like Skarmory. Not metallic.

*Lollilap (Lickitung_ (Normal?).

*Herbud (Carnivine) (Grass?).

*Sigilyph (Psychic/Flying?).

*Draguine (Druddigon) (Dragon).

Description of Pokémon Evolutions.

Evolutions

*Sylveon (Normal). Bond Evolution.

*Scimincer (Pinsir) (Bug). Four-armed, four-horned with detachable horns it wields like swords.

*Yamazuna (Hariyama) (Fighting). Mountain-colored, with white hair and beard.

*Lumiscient (Lumineon) (Water). Red highlights and infinity-symbol fins.

*Ramzeez (Flaaffy Split) (Electric). Neon-blue ram with pink fluff. Tesla-coil horns.

*Snomanitan (Darumaka Split) (Fire/Ice). Snowman ape, with dull flame eyebrows and orange spots running down chest.

*Flyby’nyte (Farfetch’d) (Normal/Flying). Leek transforms into large, leek sword with stoic face. Farfetch’d stays the same.

*Sawkem (Sawk) (Fighting). Sleeves rip, gets buff. Spiky, “Bart Simpson” head and extra eyebrow.

*Throhem (Throh) (Fighting). Chest rips, showing pecs. Grows spikes on chest and shoulders. Eyebrows thicken.

*Mirrong (Bronzor) Split (Steel/Psychic). Mirror. Mirror surrounded by metallic blue frame, with eyes and arms below the mirror part.

*Chorustar (Starmie) (Water/Psychic). Looks more… futuristic, platinum-colored. Has little “starships” circling around it.

*Houndoomed (Houndoom) (Dark/Fire). Has canine-skulls with red-eyes on shoulders.

*Eyedol (Claydol) Evolution (Ground/Psychic). Very elaborate looking, body becomes more humanoid and “feminine” with wide hips and “breasts”. Seems to be fertility idol or something.

*Prowlion (Persian) (Normal?).

*Sabullion (Sableye) (Dark/Ghost?). Yes.

*Bomble (Combee) (Bug/Flying?).

*Audino (Normal?). No.

*Koalossus (Torkoal) (Fire?).

*Fugills (Qwilfish) (Water/Poison?).

Description of the X & Y Gym Leaders.

Snyder (Bug) – Web Badge – Galatan Gym: Rugged, brown-haired man wearing outdoor gear, such as hiking boots, and a vest filled with various tools and doo-dads covering it. An outdoors-man skilled in trapping and such who is a master Bug Catcher.

Blanche (Normal) – Star Badge – Coladale Gym : “Pixie-cut”, orange-haired young girl in a typical ballerina outfit. Is a ballet prodigy.

Justin (Dark) – Eclipse Badge – Croceanna Gym: Slicked-back, black hair guy in a police officer outfit wearing an eye-patch. Former convict turned good who tames dangerous Pokemon. Our first Dark Gym?!

Rochelle (Rock) – Solid Badge – Mistiltin Gym: Long, brown-haired woman wearing a racing outfit and holding a helmet. Is a motor rally racer and car enthusiast.

Felicity (Psychic) – Grace Badge – Durendock Gym: Black-haired “office woman” wearing very fashionable eyeglasses. Interior decorator that practices Feng Shui and is very orderly.

Flavius and Ferra (Steel) – Grid Badge – Caladbough Gym: An older, “fluffy hair” man wearing a flashy golden suit and a beautiful blond woman in a silver dress. Are co-hosts that run a game show at their Gym. A double battle Gym Leader (unless it’s decision based like the Striaton Gym) would be a welcome return and possible boost in difficulty.

Jules (Ghost) – Spirit Badge – Nagelrelm Gym :Young boy is a black suit, with pale skin and light-blond hair. Eyes closed. Is a blind violinist who uses his other senses to play.

Vincent (Fighting) – Force Badge – Tyrforge Gym: Pretty plain looking, middle-aged man wearing a black sweater and brown pants. Well known movie star and philanthropist.

Description of the X & Y Elite Four and Champion

ELITE FOUR

Odelia (Grass) – Young, primmed woman with medium-length red hair wearing a fancy dark-green horse-riding suit holding a rapier.

Marty (Water) – Muscular dude dressed up in a full-body swimsuit, with a baseball cap and goggles. Has a towel wrapped around his neck.

Ignatius (Fire) – Purple-haired man handsome looking man wearing a red/black “priest” outfit, with “intense” eyes.

Eydis (Electric) – Very muscular, powerful looking woman with a yellow/pink mohawk wearing a black leotard and a white biker jacket.

Oliver (???) – Your character’s father, grown up. Uses a mixed team.
Esos rumores son ya de hace bastantes días y probablemente falsos (ya comentado todo). Por otra parte, parece ser que habrá otra forma de Mewtwo en X/Y http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1362610855&archive=&start_from=&ucat=2&
La verdad, espero que no, que lo dejen tal como está, que está perfectamente.
davidvela escribió:Esos rumores son ya de hace bastantes días y probablemente falsos (ya comentado todo). Por otra parte, parece ser que habrá otra forma de Mewtwo en X/Y http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1362610855&archive=&start_from=&ucat=2&
La verdad, espero que no, que lo dejen tal como está, que está perfectamente.

Si yo tambien he leido lo de mewtwo.
No me gustaria un nuevo pokemon tipo Mewthree pero una nueva forma de mewtwo tipo deoxys con diferentes formas si,igual quedaba guapo
A mí no me gustaría una nueva forma de Mewtwo, simplemente espero que ahora revele su verdadero poder y vuelva a ser el pokémon más fuerte de todos, eso de Arceus es una pijada XD
Solo por la evolucion de pinsir me compro el juego
Riky_Xerez escribió:A mí no me gustaría una nueva forma de Mewtwo, simplemente espero que ahora revele su verdadero poder y vuelva a ser el pokémon más fuerte de todos, eso de Arceus es una pijada XD

+1, quiero creer que sera una nueva habilidad o ataque.
mecavergil escribió:Solo por la evolucion de pinsir me compro el juego

Yo haría lo propio por las de Persian, Houndoom y Starmie XD
Me niego a que cambien a Mewtwo. Es de los pokemons mas iconicos junto con Pikachu.

Tiene la mejor pelicula y la mejor historia de cualquier legendario, tiene mas presencia que Arceus y Darkrai juntos y toda la vida ha sido sinonimo de poder.

Y es mi pokemon favorito coño! Que no se atrevan cawento
Debleth escribió:
mecavergil escribió:Solo por la evolucion de pinsir me compro el juego

Yo haría lo propio por las de Persian, Houndoom y Starmie XD

Cierto, Starmie. Y de Heracross no hay?? Pos vaya chufa D:
Pues solo queda una semana para el corocoro
3 meses para el E3
Y 7 meses para la salida de los juegos.. :(
La gente pide evo de Sableye, pero o le bajan las stats o con el evolite tienes un bicho tocho de cojones
Saintkueto escribió:La gente pide evo de Sableye, pero o le bajan las stats o con el evolite tienes un bicho tocho de cojones

Y un slot menos :)
Personalmente para tener un sableye con eviolite tengo un chansey con las defensas hasta arriba. Eso creo que está baneado en algunos torneos pues incluso sin eviolite es competitivo.
EDIT: No he dicho nada. Bromista [mad]
Pues ojalá sean ciertas esas nuevas evoluciones. Me gustaría ver la de Hariyama. También la de Starmie y Houndoom.
Saintkueto escribió:Me niego a que cambien a Mewtwo. Es de los pokemons mas iconicos junto con Pikachu.

Tiene la mejor pelicula y la mejor historia de cualquier legendario, tiene mas presencia que Arceus y Darkrai juntos y toda la vida ha sido sinonimo de poder.

Y es mi pokemon favorito coño! Que no se atrevan cawento


Y que tal si resulta ser...

Imagen
equipando el objeto armadura del Team Rocket [chulito]
(mensaje borrado)
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Me niego a que cambien a Mewtwo. Es de los pokemons mas iconicos junto con Pikachu.

Tiene la mejor pelicula y la mejor historia de cualquier legendario, tiene mas presencia que Arceus y Darkrai juntos y toda la vida ha sido sinonimo de poder.

Y es mi pokemon favorito coño! Que no se atrevan cawento


Y que tal si resulta ser...

Imagen
equipando el objeto armadura del Team Rocket [chulito]

Que yo recuerde, Mewtwo destruye todo eso en la primera película no?
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:La gente pide evo de Sableye, pero o le bajan las stats o con el evolite tienes un bicho tocho de cojones

Y un slot menos :)
Personalmente para tener un sableye con eviolite tengo un chansey con las defensas hasta arriba. Eso creo que está baneado en algunos torneos pues incluso sin eviolite es competitivo.
EDIT: No he dicho nada. Bromista [mad]


Hombre, ninguna debilidad y dos inmunidades. Buenas stats defensivas (ambas, no como Chansey) no le hacen para nada malo. Además tiene la habilidad prankster, con lo que tienes un support cojnudo en cualquier VGC
Riky_Xerez escribió:
chris navi escribió:
Imagen
equipando el objeto armadura del Team Rocket [chulito]

Que yo recuerde, Mewtwo destruye todo eso en la primera película no?

Sí, en los 10 primeros minutos xD
aun hay que esperar tanto tiempo
yo ya lo e reservado en amazon es ahora que esta disponible por si baja de precio sin darme cuenta
47702 respuestas