› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
javisoto99 escribió:Reakl escribió:Lo segundo es lo normal y el camino a seguir. Tomar los DLC como miniexpansiones es algo genial, que alarga la vida del juego por un módico precio.
Lo que deberia ser normal es que viniera todo de serie, nada de pagar por extras para el juego despues de comprarlo en la tienda. Yo nunca tuve que pagar ningun extra despues de comprarme el juego
Aunque bueno, en GF cada vez son mas ratas poniendo eventos especiales en juegos aparte (los ranger) y con el RAdar ya fue el colmo, necesario para tener los genios totem y el espejo para convertirlos, o sea, usar otro juego para desbloquear algo en el principal (aunque yo ya he encontrado como sacar ese espejo sin el RAdar)
Izdy-kun escribió:Posteo el link del Smash de esta noche, no creo que digan pero bueno, aqui lo dejo
http://www.livestream.com/awsumstreamz
Sephxlord escribió:Izdy-kun escribió:Posteo el link del Smash de esta noche, no creo que digan pero bueno, aqui lo dejo
http://www.livestream.com/awsumstreamz
Alguien lo ha visto?
pablomoros escribió:Yo ahora estoy con el Negro 2, que me quede en la 4ª medalla y me canse y lo deje, ayer lo continué tras meses y me he vuelto a enganchar, ya tengo las 8 medallas y estoy en el Barco del Equipo Plasma, y me ha impresionado en este juego cosas como el Tunel Acuatico en el que se ven pokemons nadar, algun Mantine incluso, y cuando el Barco va por el aire que esta muy logrado.
Despues de ver esto en un juego de DS estoy convencido que el X e Y tendra cosas muy buenas,voy a pasarme el Blanco 2 y luego quizas empiece de nuevo el Corazon Oro, que me apetece ir a Johto de nuevo
Esperando info nueva de X e Y con ganas...
xTAZORx escribió:Yo me voy a volver loco si no me van soltando algo de info xD
gusagusagusa escribió:pablomoros escribió:Yo ahora estoy con el Negro 2, que me quede en la 4ª medalla y me canse y lo deje, ayer lo continué tras meses y me he vuelto a enganchar, ya tengo las 8 medallas y estoy en el Barco del Equipo Plasma, y me ha impresionado en este juego cosas como el Tunel Acuatico en el que se ven pokemons nadar, algun Mantine incluso, y cuando el Barco va por el aire que esta muy logrado.
Despues de ver esto en un juego de DS estoy convencido que el X e Y tendra cosas muy buenas,voy a pasarme el Blanco 2 y luego quizas empiece de nuevo el Corazon Oro, que me apetece ir a Johto de nuevo
Esperando info nueva de X e Y con ganas...
Yo creo que hasta el E3 no van a soltar demasiado, asi que te reocmiendo justo lo que estas haciendo, que vayas jugando, aprendiendote los nombres, que le cojas el truco al mecanismo y poco más. No se sabe si se podran pasar los pokemons de los juegos anteriores, asi que tampoco se si decirte que te dejes 200 horas haciendote un equipo buenisimo, porque luego como no los puedas pasar te frustrarás.
Debleth escribió:En cuanto a la distribución del mapa, como más me gusta es como Kanto.
Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose
pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o nose
Es que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD
Alto Mando Anís: Necesitas al Poke siniestro que he mencionado o alguno con ataques de ese Tipo.
Alto Mando Aza: Usa a Virizion.
Alto Mando Catleya: Vuelves a necesitar al Siniestro que he mencionado.
Alto Mando Lotto: Necesitas el Psiquico que he mencionado.
Campeona Iris: Aqui ya usar a todo tu equipo al NIVEL 60.
Para no tener que hacer cambios en tu Equipo a estas alturas, enseñale Psíquico a Golduck y usalo como Pokémon Psíquico contra Lotto.
A Bouffalant enseñale Vendetta y usalo como Pokémon Siniestro contra Anís y Catleya.
No olvides los revivir, restau.todo y cura todo para estados alterados.
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.
Mizulead escribió:pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o noseEs que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD
Alto Mando Anís: Necesitas al Poke siniestro que he mencionado o alguno con ataques de ese Tipo.
Para no tener que hacer cambios en tu Equipo a estas alturas, enseñale Psíquico a Golduck y usalo como Pokémon Psíquico contra Lotto.
A Bouffalant enseñale Vendetta y usalo como Pokémon Siniestro contra Anís y Catleya.
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.
Muchas gracias compi, y me podrias recomendar alguno en especial electrico y siniestro y donde encontrarlo si es posible en el juego? No tengo ediciones anteriores fisica por lo que no me puedo pasar Pokemons Gracias!!
Izdy-kun escribió:Chumachos cuidado con offtopics, que ya hay un hilo de Pokemon Blanco y Negro 2
hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
pablomoros escribió:Mizulead escribió:pablomoros escribió:Alguien me podria ayudar con esto en el Blanco 2 ? Abro spoiler.Estoy en la liga pokemon y no me la paso ni para atras... mi equipo es este:
Samurott 57
Golduck 58
Arcanine 59
Cobalion 52
Virizion 52
Bouffalant 55
Que puedo hacer para pasarmela? Entrenar a alguno en concreto o noseEs que con 2 de agua y dos de lucha... Golduck y Cobalion sobran (Te falta un Eléctrico y no iria nada mal uno Siniestro). Bouffalant es tipo Normal el cual no vence a ningun otro, seria mejor poner algun Psiquico por ejemplo. Equilibrar un poco el equipo, pero bueno, a estas alturas tener que subir poques nuevos a ese nivel es un fastidio xD
Y si te he posible sube a los 6 pokes al Nivel 60.Muchas gracias compi, y me podrias recomendar alguno en especial electrico y siniestro y donde encontrarlo si es posible en el juego? No tengo ediciones anteriores fisica por lo que no me puedo pasar Pokemons Gracias!!
Pues intentando que sean lo máx level posibles al atraparlos para que no los tengas que subir mucho:
En la Ruta 18 te sale uno que me encanta, Scrafty de Nivel 57-58 Siniestro+Lucha. En la Ruta 7 sale Zebstrika nivel 27-29 Eléctrico.
pablomoros escribió:Izdy-kun escribió:Chumachos cuidado con offtopics, que ya hay un hilo de Pokemon Blanco y Negro 2
hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
Ese hilo esta muerto casi,y lo decimos por spoilers que problema hay?
A la ruta 18 no puedo llegar porque no se puede pasar a la derecha de ciudad porcelana.. cual podria capturar entonces? Gracias!!
pablomoros escribió:A la ruta 18 no puedo llegar porque no se puede pasar a la derecha de ciudad porcelana.. cual podria capturar entonces? Gracias!!
Ups! Pues en la Ruta 16 un Liepard de Nivel 20-22.
pablomoros escribió:Lo tengo crudo,si alguien me pasase algun pokemon del Blanco2/Negro2 x intercambio se lo agradeceria
davidvela escribió:Esos rumores son ya de hace bastantes días y probablemente falsos (ya comentado todo). Por otra parte, parece ser que habrá otra forma de Mewtwo en X/Y http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1362610855&archive=&start_from=&ucat=2&
La verdad, espero que no, que lo dejen tal como está, que está perfectamente.
Riky_Xerez escribió:A mí no me gustaría una nueva forma de Mewtwo, simplemente espero que ahora revele su verdadero poder y vuelva a ser el pokémon más fuerte de todos, eso de Arceus es una pijada
mecavergil escribió:Solo por la evolucion de pinsir me compro el juego
Debleth escribió:mecavergil escribió:Solo por la evolucion de pinsir me compro el juego
Yo haría lo propio por las de Persian, Houndoom y Starmie
Saintkueto escribió:La gente pide evo de Sableye, pero o le bajan las stats o con el evolite tienes un bicho tocho de cojones
Saintkueto escribió:Me niego a que cambien a Mewtwo. Es de los pokemons mas iconicos junto con Pikachu.
Tiene la mejor pelicula y la mejor historia de cualquier legendario, tiene mas presencia que Arceus y Darkrai juntos y toda la vida ha sido sinonimo de poder.
Y es mi pokemon favorito coño! Que no se atrevan
equipando el objeto armadura del Team Rocket
chris navi escribió:Saintkueto escribió:Me niego a que cambien a Mewtwo. Es de los pokemons mas iconicos junto con Pikachu.
Tiene la mejor pelicula y la mejor historia de cualquier legendario, tiene mas presencia que Arceus y Darkrai juntos y toda la vida ha sido sinonimo de poder.
Y es mi pokemon favorito coño! Que no se atrevan
Y que tal si resulta ser...
Reakl escribió:Saintkueto escribió:La gente pide evo de Sableye, pero o le bajan las stats o con el evolite tienes un bicho tocho de cojones
Y un slot menos
Personalmente para tener un sableye con eviolite tengo un chansey con las defensas hasta arriba. Eso creo que está baneado en algunos torneos pues incluso sin eviolite es competitivo.
EDIT: No he dicho nada. Bromista
Riky_Xerez escribió:chris navi escribió:
Que yo recuerde, Mewtwo destruye todo eso en la primera película no?