› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.
F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.
Izdy-kun escribió:F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.
Vaya churro... ahora a esperar otro mes haber si sueltan :S
Ya al menos tengo la 3DS
elpsikopata escribió:Izdy-kun escribió:F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.
Vaya churro... ahora a esperar otro mes haber si sueltan :S
Ya al menos tengo la 3DS
Uff yo lo estoy retrasando, no se si el fire emblem me hará caer
Me siento como un niño de 10 años cuando anunciaron el Plata... que salga info ya!!
Reakl escribió:Pinsir nunca me ha gustado, pero esa preevolución me encanta, la verdad xD.
Tengo miedo de como será la evolución, porque lo pintan de una forma que me trae a la menre a rhyperior
También lo ponían como bicho puro, cosa que no me acaba de convencer. Bicho siniestro tiene pinta de recibir por todos lados, pero al menos es una combinación que no existe.
Debleth escribió:Reakl escribió:Pinsir nunca me ha gustado, pero esa preevolución me encanta, la verdad xD.
Tengo miedo de como será la evolución, porque lo pintan de una forma que me trae a la menre a rhyperior
También lo ponían como bicho puro, cosa que no me acaba de convencer. Bicho siniestro tiene pinta de recibir por todos lados, pero al menos es una combinación que no existe.
Yo por ahora no he leído nada sobra una posible evolución de Pinsir, ni siquiera rumores.
nicoqv17 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.
Me encantaría una evolución posterior de Lapras. E incluso creo que también podrían hacerle alguna evolución a cualquier Pokémon Inicial, por ejemplo a Thyplosion, Venusaur o Serperior. Por pedir....
Namco69 escribió:nicoqv17 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.
Me encantaría una evolución posterior de Lapras. E incluso creo que también podrían hacerle alguna evolución a cualquier Pokémon Inicial, por ejemplo a Thyplosion, Venusaur o Serperior. Por pedir....
Ademas de que ya no saben que "pre-evolucionar". Pinsir? Pero de verdad alguien quiere una versión mona de eso? Pichu y alguno mas estan bien porque vienen de pokemons famosos, pero pincir... enga va.
A mi lo que me molaría son las fusiones. No hablo de algo en plan dragon ball, pero se podrian hacer metiendo dos pokemons distintos en la guardería a ver que sale. Con eso de los pokemon de dos elementos lo tienen a huevo. Metes un pikachu y un marril (por decir algunos) y sale un pokemon acuatico electronico.
DRC90 escribió:Namco69 escribió:nicoqv17 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.
Ademas de que ya no saben que "pre-evolucionar". Pinsir? Pero de verdad alguien quiere una versión mona de eso? Pichu y alguno mas estan bien porque vienen de pokemons famosos, pero pincir... enga va.
A mi lo que me molaría son las fusiones. No hablo de algo en plan dragon ball, pero se podrian hacer metiendo dos pokemons distintos en la guardería a ver que sale. Con eso de los pokemon de dos elementos lo tienen a huevo. Metes un pikachu y un marril (por decir algunos) y sale un pokemon acuatico electronico.
+
=
No se... no lo veo la verdad, a mi eso de ADN Evolucion no me molaria nada
Mizulead escribió:Estoy completamente en contra de eso de la "fusion".
¿Si mezclo un gato con un leon me sale un tigre? pos eso... queda faltal no, lo siguiente xD
kir23 escribió:Yo creo que la helice de adn tendra que ver con los planes del nuevo Team Rocket, ya sea fusion entre pokemons o la creacion de uno nuevo al estilo mewtwo. otra opcion es que algun tipo de plan malvado o accidente de laboratorio (en plan radiacion o asi) haga que el adn de muchos pokemons cambien y tengan nuevas evoluciones y preevoluciones, lo que justificaria tantas preevoluciones y evoluciones que se estan rumoreando, aunque es una posibilidad remota.
pablomoros escribió:En media hora el Smash,no se prevee nada nuevo no?
Otra semana mas
xehan escribió:Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?
Lo que quiero decir es que Game Freak dijo que empezaron a desarrollar el juego en cuanto finalizó el desarrollo de Blanco 2 y Negro 2. Y dichos juegos salieron a la venta en Japón el 23 de Junio de 2012, así que el desarrollo acabó un poco antes de esa fecha. Eso equivale a que Pokémon X y Y habrán tenido un desarrollo de poco más de 1 año (teniendo en cuenta que, aunque la fecha de lanzamiento sea Octubre, el desarrollo habrá terminado antes), por lo que un período tan corto de desarollo, podría mermar el juego.
xehan escribió:Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?
Lo que quiero decir es que Game Freak dijo que empezaron a desarrollar el juego en cuanto finalizó el desarrollo de Blanco 2 y Negro 2. Y dichos juegos salieron a la venta en Japón el 23 de Junio de 2012, así que el desarrollo acabó un poco antes de esa fecha. Eso equivale a que Pokémon X y Y habrán tenido un desarrollo de poco más de 1 año (teniendo en cuenta que, aunque la fecha de lanzamiento sea Octubre, el desarrollo habrá terminado antes), por lo que un período tan corto de desarollo, podría mermar el juego.
Saintkueto escribió:Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.
Salió la GBA, Rubi y Zafiro fueron buenos sucesores. Los gráficos trabajados y los sprites con un salto considerable
Salió NDS y perla y diamante aportaron muchísima más nitidez, GTS y muchas opciones. Además todo se mejoró muchísimo en BW. El cenit gráfico de Pokemon (no de guión, que es el peor de la saga)
Con la 3DS tienen que dar un golpe encima de la mesa como han hecho cada gen
hibaridelanube escribió:Saintkueto escribió:Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.
Salió la GBA, Rubi y Zafiro fueron buenos sucesores. Los gráficos trabajados y los sprites con un salto considerable
Salió NDS y perla y diamante aportaron muchísima más nitidez, GTS y muchas opciones. Además todo se mejoró muchísimo en BW. El cenit gráfico de Pokemon (no de guión, que es el peor de la saga)
me preocupa el guion y el diseño de pokemon en este pokemon x-y en black and white, infumable a nivel de guion y de pokemon, y siento si alguien esta en contra, pero es realidad, por no decir que el black and white 2 hasta sobra, espero que con este juego den como tu dices un golpe en la mesa, desde rubi y zafiro no he vuelto a ver un pokemon en condiciones, para mi gusto perla y diamante tampoco pasaron la prueba pero mucho mejor que BW lo son.
Saintkueto escribió:hibaridelanube escribió:Saintkueto escribió:Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.
me preocupa el guion y el diseño de pokemon en este pokemon x-y en black and white, infumable a nivel de guion y de pokemon, y siento si alguien esta en contra, pero es realidad, por no decir que el black and white 2 hasta sobra, espero que con este juego den como tu dices un golpe en la mesa, desde rubi y zafiro no he vuelto a ver un pokemon en condiciones, para mi gusto perla y diamante tampoco pasaron la prueba pero mucho mejor que BW lo son.
El guión de odia y cada uno de los juegos Pokemon de Nds, exceptuando Hg y Ss, pero estos ya sabemos de donde beben; ha sido lamentable, reducidos a nada, con unos malos de risa y una aventura Sosa y aburrida.
Viendo como lucirán los Pokemon en 3DS por favor, que piensen en los jugadores de Pokemon con más de 8 años, porque el guión es sonrojante
Izdy-kun escribió:Yo espero que me transmitan la sensacion que me transmitio Oro y Plata de GBC cuando salieron en España en su dia!! Solo pido eso
Por cierto un LoL muy grande: usuario de 4chan explicando como hacer un FAKE SCAN