[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Que raro...

a pocos dias de un nuevo numero de Coro Coro, con supuesta información nueva, y ningun fake-scan a la vista xDDD

PD: ya tengo 3DS, puse codigo amigo en el hilo de Codigos Amigo :) si agregais mandadme MP tambien porfa)
Pillo sitio para adquirir la versión Y [+risas]
En la coro coro parece que van a decir algo, han puesto en la portada los logos, los tres iniciales, una de las capturas ya vistas y una carta de genesect:
Imagen
Ya comentareus si sale algo :D
Sacarán los juegos para reservar? Sabeís algo?
Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.
F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.

Ya la han sacado? No sale mañana o pasado? :-?
Sinceramente... Vaya chusta de Mewtwo. Encima tendrá los Iv's capados
F_Lombardi escribió:Pues nada, la CoroCoro no dice nada nuevo de XY. La principal novedad es el evento de Mewtwo al nivel 100 con la habilidad Unnerve y los movimientos Psycho Break, Aura Sphere, Hurricane y Thunder.

Vaya churro... ahora a esperar otro mes haber si sueltan :S

Ya al menos tengo la 3DS XD
Izdy-kun escribió:

Uff yo lo estoy retrasando, no se si el fire emblem me hará caer

Me siento como un niño de 10 años cuando anunciaron el Plata... que salga info ya!!
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:

Uff yo lo estoy retrasando, no se si el fire emblem me hará caer

Me siento como un niño de 10 años cuando anunciaron el Plata... que salga info ya!!

Esque como haya que esperar hasta el 12-15 de Abril puede ser eterno... Madre mia ,vaya hipe :(
EDITO: Imagen
a esperar otro mes más

yo creo q si no sueltan nada es que sera un juego buenísimo. estoy deseando que llegue octubre

yo de momento estoy jugando a pokemon esmeralda. ¿es malo que llegue a arrecípolis con un equipo pokemon de lvl 36-37?
Cosas recien salidas del horno...

Se acaba de filtrar esto:
Imagen

Como siempre, todo es fake hasta que se demuestre lo contrario, aunque no me disgustan XD

Luego tambien se ha filtrado un hipster, que este ya se demostro que si es fake:
Imagen

Aun asi me quedo con la primera imagen, de lo que parece un inminente anuncio de TV o de Youtube [oki]
¿Opiniones?
Pinsir nunca me ha gustado, pero esa preevolución me encanta, la verdad xD.

Tengo miedo de como será la evolución, porque lo pintan de una forma que me trae a la menre a rhyperior [mad]

También lo ponían como bicho puro, cosa que no me acaba de convencer. Bicho siniestro tiene pinta de recibir por todos lados, pero al menos es una combinación que no existe.
Pues a mi no me gusta ni la pre evolucion de Pinsir ni de Heracross [+risas]
Reakl escribió:Pinsir nunca me ha gustado, pero esa preevolución me encanta, la verdad xD.

Tengo miedo de como será la evolución, porque lo pintan de una forma que me trae a la menre a rhyperior [mad]

También lo ponían como bicho puro, cosa que no me acaba de convencer. Bicho siniestro tiene pinta de recibir por todos lados, pero al menos es una combinación que no existe.

Yo por ahora no he leído nada sobra una posible evolución de Pinsir, ni siquiera rumores.
Debleth escribió:
Reakl escribió:Pinsir nunca me ha gustado, pero esa preevolución me encanta, la verdad xD.

Yo por ahora no he leído nada sobra una posible evolución de Pinsir, ni siquiera rumores.

Leí un rumor bastante bien elaborado. Creo que en este mismo hilo más atrás. Hablaba de 4 cuernos y 4 brazos.
Y fué imaginarme a rhyperior y entrarme un sudor frío xD
Molaría si fuese verdad, Pinsir es uno de los clásicos si le hacen una buena evolución adelante.
Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.

Me encantaría una evolución posterior de Lapras. E incluso creo que también podrían hacerle alguna evolución a cualquier Pokémon Inicial, por ejemplo a Thyplosion, Venusaur o Serperior. Por pedir....
nicoqv17 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.

Me encantaría una evolución posterior de Lapras. E incluso creo que también podrían hacerle alguna evolución a cualquier Pokémon Inicial, por ejemplo a Thyplosion, Venusaur o Serperior. Por pedir....

Ademas de que ya no saben que "pre-evolucionar". Pinsir? Pero de verdad alguien quiere una versión mona de eso? Pichu y alguno mas estan bien porque vienen de pokemons famosos, pero pincir... enga va.
A mi lo que me molaría son las fusiones. No hablo de algo en plan dragon ball, pero se podrian hacer metiendo dos pokemons distintos en la guardería a ver que sale. Con eso de los pokemon de dos elementos lo tienen a huevo. Metes un pikachu y un marril (por decir algunos) y sale un pokemon acuatico electronico.
Namco69 escribió:
nicoqv17 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo preferiría que no hiciesen tantas pre-evoluciones y se centrasen en hacer evoluciones "posteriores". Ya cansan, por lo menos a mí, los Pokémons ''monos'', tipo Emolga y Pichu (por poner algún ejemplo). Ya hay muchísimos.

Ademas de que ya no saben que "pre-evolucionar". Pinsir? Pero de verdad alguien quiere una versión mona de eso? Pichu y alguno mas estan bien porque vienen de pokemons famosos, pero pincir... enga va.
A mi lo que me molaría son las fusiones. No hablo de algo en plan dragon ball, pero se podrian hacer metiendo dos pokemons distintos en la guardería a ver que sale. Con eso de los pokemon de dos elementos lo tienen a huevo. Metes un pikachu y un marril (por decir algunos) y sale un pokemon acuatico electronico.

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

No se... no lo veo la verdad, a mi eso de ADN Evolucion no me molaria nada
Hay que pensar que algunas preevoluciones tienen un sentido en el juego: la progresión. No todo el juego es combatir con los pakos al 100. Gran parte del juego es el modo historia. Poner por ejemplo a pinsir al principio del juego dejaría obsoletos a muchos de los pokemon que puedas encontrar posteriormente.

El ejemplo más conocido creo que es budew. Roselia es bastante duro al principio del juego, así que en la cuarta generación empezabas con budews salvajes al principio del juego, lo que complementado con roserade creaba una progresión de lo más completa durante el juego. En la sexta generación por ejemplo te encuentras a magby al principio y evoluciona hasta magmortar, siguiendo una progresión más o menos completa en el juego-

Por lo tanto, puedo predecir que si bien no es un pokemon gimmick como otros bebés en su momento, la pre de pinsir aparecería en las primeras rutas del juego :)
DRC90 escribió:
Namco69 escribió:

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

No se... no lo veo la verdad, a mi eso de ADN Evolucion no me molaria nada

Pues algo así seria la idea. Y ese pokemon nuevo en general sea un pokemon bueno. Yo lo veo una buena idea. Podrian hacer que cada uno de los dos pokemon aparezca solo en un juego de la generación y no en los dos como les gusta hacer para obligar al intercambio.
Estoy completamente en contra de eso de la "fusion".

¿Si mezclo un gato con un leon me sale un tigre? pos eso... queda faltal no, lo siguiente xD
Mizulead escribió:Estoy completamente en contra de eso de la "fusion".

¿Si mezclo un gato con un leon me sale un tigre? pos eso... queda faltal no, lo siguiente xD

Casi todo el mundo esta en contra de la "fusión".

Yo creo que el símbolo de la cadena de ADN del título (si lo es, eso de primeras) puede tener algo que ver con algún tipo de Pokémon (como Mew, que en su ADN tiene el de los otros Pokémon).
Me he visto el trailer que sacaron en enero como 30 veces mirando todo bien, y he estado observando el tamaño de las personas, que son como 4 veces mas altas que en los Pokemon anteriores, y he pensado que en relación,los centros pokemon,tiendas, edificios y todo sera mucho mas grande, y las ciudades tambien, logicamente.
Haber si sueltan algo ya por dios!! [mad]
Yo creo que la helice de adn tendra que ver con los planes del nuevo Team Rocket, ya sea fusion entre pokemons o la creacion de uno nuevo al estilo mewtwo. otra opcion es que algun tipo de plan malvado o accidente de laboratorio (en plan radiacion o asi) haga que el adn de muchos pokemons cambien y tengan nuevas evoluciones y preevoluciones, lo que justificaria tantas preevoluciones y evoluciones que se estan rumoreando, aunque es una posibilidad remota.
Mizulead escribió:Minuto 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=eDJKUVvoMNQ

Muy bueno la animación fanmade [oki]

kir23 escribió:Yo creo que la helice de adn tendra que ver con los planes del nuevo Team Rocket, ya sea fusion entre pokemons o la creacion de uno nuevo al estilo mewtwo. otra opcion es que algun tipo de plan malvado o accidente de laboratorio (en plan radiacion o asi) haga que el adn de muchos pokemons cambien y tengan nuevas evoluciones y preevoluciones, lo que justificaria tantas preevoluciones y evoluciones que se estan rumoreando, aunque es una posibilidad remota.

Si tambien creo que sera parte de la trama, que lo de fusion entre pokemons si existe no sera entre todos (sera entre alguno en concreto)
Lo de la fusion lo acabamos de vivir con el Blanco2/Negro2 entre Reshiram/Zeckrom con Kyurem por lo que puede que sea algo similar lo que nos tienen preparados los de gamefreak, con todos los pokemon? lo dudo seria multiplicar los pokemon creando cosas raras, sera el plan del team de turno logicamente en plan mewtwo pero no creo que saquen nuevos pokemon fusion ni nada por el estilo, como mucho un par de ellos como en el Blanco2/Negro2 para que se vea que lo que pretende el team es posible XD
La creación/modificación de un Pokemon no sería nada nuevo.

Ya tenemos a Genesect y Mewtwo
En media hora el Smash,no se prevee nada nuevo no?
Otra semana mas :(
pablomoros escribió:En media hora el Smash,no se prevee nada nuevo no?
Otra semana mas :(

De momento nada de nada, solo hablan de cartas ahora :P no tiene pinta de que saquen algo hoy

Stream: http://www.livestream.com/awsumstreamz
estaría bien que tuviese un modo coperativo a combates dobles, haciendo la historia
Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?
Lo que quiero decir es que Game Freak dijo que empezaron a desarrollar el juego en cuanto finalizó el desarrollo de Blanco 2 y Negro 2. Y dichos juegos salieron a la venta en Japón el 23 de Junio de 2012, así que el desarrollo acabó un poco antes de esa fecha. Eso equivale a que Pokémon X y Y habrán tenido un desarrollo de poco más de 1 año (teniendo en cuenta que, aunque la fecha de lanzamiento sea Octubre, el desarrollo habrá terminado antes), por lo que un período tan corto de desarollo, podría mermar el juego.
xehan escribió:Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?
Lo que quiero decir es que Game Freak dijo que empezaron a desarrollar el juego en cuanto finalizó el desarrollo de Blanco 2 y Negro 2. Y dichos juegos salieron a la venta en Japón el 23 de Junio de 2012, así que el desarrollo acabó un poco antes de esa fecha. Eso equivale a que Pokémon X y Y habrán tenido un desarrollo de poco más de 1 año (teniendo en cuenta que, aunque la fecha de lanzamiento sea Octubre, el desarrollo habrá terminado antes), por lo que un período tan corto de desarollo, podría mermar el juego.

No me preocupa en absoluto...
Me explico, ¿cuantos Pokémons llevan ya creados Game Freak?

Cuando tu haces algo por primera vez tardarás un determinado tiempo, la segunda vez que lo haces un poquito menos, cuando ya lo has echo 100 veces lo haces en 5 segundos y con los ojos cerrados. Esto es lo mismo.

Game Freak le sobra y le basta con 1 año de desarrollo con toda la practica y experencia que tienen. Los pokémons ya los tienen echos de otras gens, los ataques tambien, los objetos también. Por supuesto que crearán nuevos pero la mallor parte ya se la traen echa de la 5º Gen y anteriores.

Total la "historia" de un juego Pokémon no necesita mucho tiempo pensarla porque practicamente es nula xD
xehan escribió:Soy el único que está preocupado porque el juego puede resultar no "tan grande" como debería ser un juego de Pokémon?

Pienso que deben llevar creandolos estos juegos desde poco despues de la salida de la 3DS,pero es mi opinion,no creo que nos decepcionen,seguro que sera un juegazo y por eso estan sacando info ckn cuentagotas.

No creo que se la juegen tanto con la franquicia pokemon.
Pokémon JAMÁS nos ha fallado. Ya es cuestión de confianza en Game Freak.
Una cosa es el desarrolo del juego en si (empezó despues de terminar el Blanco/Negro 2). Pero lo que es la historia, el diseño de los pokémons nuevos, etc seguro que empezaron antes.

Por una parte como lo dices si, pero no creo. GameFreak es una compañia y posee varios estudios. Imagino que algo tan gordo como esto no esta hecho en menos de un año, que habra comenzado a desarrollarse a la vez que Negro y Blanco 2 (un desarrollo tan gordo como es este salto no se hace en menos de un año).

Por ultimo, ultimos FAKES XD
Imagen
Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.

Salió la GBA, Rubi y Zafiro fueron buenos sucesores. Los gráficos trabajados y los sprites con un salto considerable

Salió NDS y perla y diamante aportaron muchísima más nitidez, GTS y muchas opciones. Además todo se mejoró muchísimo en BW. El cenit gráfico de Pokemon (no de guión, que es el peor de la saga)

Con la 3DS tienen que dar un golpe encima de la mesa como han hecho cada gen

Yo tenía entendido que Blanco y Negro 2 los habían hecho para DS mientras trabajaban bien en uno nuevo para 3DS, pero ahora no me acuerdo bien. De todas formas, no dudo en que vaya a ser un buen juego. Game Freak sabe cómo hacer las cosas. ;)
Pues ese castillo-palacio de la imagen que buena pinta tiene [Ooooo]
Saintkueto escribió:Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.

Salió la GBA, Rubi y Zafiro fueron buenos sucesores. Los gráficos trabajados y los sprites con un salto considerable

Salió NDS y perla y diamante aportaron muchísima más nitidez, GTS y muchas opciones. Además todo se mejoró muchísimo en BW. El cenit gráfico de Pokemon (no de guión, que es el peor de la saga)

me preocupa el guion y el diseño de pokemon en este pokemon x-y en black and white, infumable a nivel de guion y de pokemon, y siento si alguien esta en contra, pero es realidad, por no decir que el black and white 2 hasta sobra, espero que con este juego den como tu dices un golpe en la mesa, desde rubi y zafiro no he vuelto a ver un pokemon en condiciones, para mi gusto perla y diamante tampoco pasaron la prueba pero mucho mejor que BW lo son.

Te explico como funciona el desarrollo habitual de un juego.
Se divide en tres partes principales: preproducción, producción y Quality Assurance. Dependiendo del tamaño del proyecto los tiempos variarán, pero normalmente la parte más larga es la de producción.

En fase de preproducción se juntan productores, diseñadores y los principales programadores para generar el concepto del juego. Se crean pitches, documentos de diseño y prototipos que definiran como será el juego. Una vez aprobado el contenido se pasa a la fase de producción, donde el principal equipo de desarrolladores se encarga de recoger todo lo que hay en esos documentos e implementarlos en el juego. Una vez acabada la incorporación de todos los contenidos se denomina beta (alfa cuando solo el código está implementado). Al llegar al estado de beta se inicia la fase de Quality Assurance donde un equipo de testers prueban la aplicación y van reportando todo tipo de errores que el equipo de producción irá arreglando. Una vez arreglados la mayoría, llegando a un estado de estabilidad y habiendo cerrado todos los errores (incluso aquellos que no se van a arreglar) pasa a estado de gold, que es por decirlo de alguna forma la aplicación final, o el candidato para aplicación final (gold candidate).

Pues bien, el principal equipo de preproducción, a pesar de ser necesario para corregir elementos al vuelo, soporte logísitico y otro tipo de ayudas, no es precisamente quien tiene mayor carga de trabajo en las fases de producción y QA. Este equipo, una vez empieza la fase de producción puede dedicarse a tiempo parcial a iniciar la fase de preproducción del siguiente proyecto. Una vez QA haya terminado, el equipo puede ponerse manos a la obra en la fase de producción del nuevo proyecto, pues la fase de preproducción puede haber terminado perfectamente hace tiempo.

Pues básicamente cuando querían decir que estaban trabajando en el sucesor mientras hacían blanco y negro quería decir que mientras B&W estaba en producción, XY ya estaba en preproducción.
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:Salió la GBC, el oro y plata fueron de lo mejor de esa consola.

me preocupa el guion y el diseño de pokemon en este pokemon x-y en black and white, infumable a nivel de guion y de pokemon, y siento si alguien esta en contra, pero es realidad, por no decir que el black and white 2 hasta sobra, espero que con este juego den como tu dices un golpe en la mesa, desde rubi y zafiro no he vuelto a ver un pokemon en condiciones, para mi gusto perla y diamante tampoco pasaron la prueba pero mucho mejor que BW lo son.

El guión de odia y cada uno de los juegos Pokemon de Nds, exceptuando Hg y Ss, pero estos ya sabemos de donde beben; ha sido lamentable, reducidos a nada, con unos malos de risa y una aventura Sosa y aburrida.

Viendo como lucirán los Pokemon en 3DS por favor, que piensen en los jugadores de Pokemon con más de 8 años, porque el guión es sonrojante
Saintkueto escribió:
hibaridelanube escribió:

El guión de odia y cada uno de los juegos Pokemon de Nds, exceptuando Hg y Ss, pero estos ya sabemos de donde beben; ha sido lamentable, reducidos a nada, con unos malos de risa y una aventura Sosa y aburrida.

Viendo como lucirán los Pokemon en 3DS por favor, que piensen en los jugadores de Pokemon con más de 8 años, porque el guión es sonrojante

Al igual que muchos de por aquí, yo también pienso que el último Pokémon bueno fue Zafiro/Rubí/Esmeralda (sin contar remakes). Diamante y Negro me gustaron, pero no tanto a cómo ya estaba acostumbrado con esta saga. Espero que con esta nueva generación se planteen volver atrás y nos hagan un gran juego (¡¡y que otro equipo diferente del de la 6ª generación haga ya los remakes de Rubí/Zafiro!!).
Yo espero que me transmitan la sensacion que me transmitio Oro y Plata de GBC cuando salieron en España en su dia!! Solo pido eso [buuuaaaa]

Por cierto un LoL muy grande: usuario de 4chan explicando como hacer un FAKE SCAN XD
Imagen
Izdy-kun escribió:Yo espero que me transmitan la sensacion que me transmitio Oro y Plata de GBC cuando salieron en España en su dia!! Solo pido eso [buuuaaaa]

Por cierto un LoL muy grande: usuario de 4chan explicando como hacer un FAKE SCAN XD
Imagen

A ver si es verdad.
Por cierto lo del tuto de hacer fakes la mejor parte es en la que añades el efecto reflejo de hoja de papel, la rotas un poco y la pasas a jpg bastante comprimida para parecer una foto mala a las prisas y enmascarar que ha sido hecha con un editor para los que analicen la imagen. Hasta yo oyga!

Sobre el desarrollo de X e Y quien se crea que han sido desarrollados en un año se equivoca, menos cuando van a hacer un lanzamiento mundial con sus respectivas traducciones, esto tuvo que empezar aunque sea parcialmente con la salida de 3DS/BW2.
El nuevo Team podria seguir el trabajo del equipo plasma y terminar de juntar a los 3 legendarios, se que es practicamente imposible, por no decir que lo es, pero es que alfinal esta visto que nos dejan con las ganas de saber como era antes de la separacion, yo almenos tengo curiosidad, y:
-Habra nuevas balls?
-Demo? y de ser asi, sera como el MM y se podra pasar la partida al original?
Y lo mas intrigante, acabo de ver los juegos en Zavvi y estan:
X: 41,25
Y: 49,99
Alguna idea de por que?
47702 respuestas