[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

sicluna escribió:igual que la cancion de hypno que secuetraba a niños
http://www.youtube.com/watch?v=9egP13CAlpM


Pues no es por nada pero esa leyenda cobra un poco de sentido en rojo fuego con Pedrita en el bosque xD
A mi me encanta que Pokemon original de para tanto. Leyendas urbanas, mitos, curiosidades... Algún otro juego ha conseguido eso? No. Se dedican a ir a lo fácil dejando de lado una mitología, un "lore" cojonudo para hacer historias de mierda sin ningún carisma.

Es lo que me revienta de GF
Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Satoshi Tajiri? No sé la razón por la que dejó la saga Pokémon en Rubí y Zafiro, pienso que debería volver a Gamefreak y devolver a Pokémon su originalidad.
Un saludo!
Saintkueto escribió:A mi me encanta que Pokemon original de para tanto. Leyendas urbanas, mitos, curiosidades... Algún otro juego ha conseguido eso? No. Se dedican a ir a lo fácil dejando de lado una mitología, un "lore" cojonudo para hacer historias de mierda sin ningún carisma.

Es lo que me revienta de GF


A mi me hace gracia que un juego que sale en octubre, lleve ya 190 páginas de comentarios!!!

Hay que ver lo que tira esta franquicia.

Un saludo.
KennyMitsu escribió:Mmm..no estais muy enterados de el porqué de que no se vende el pokemon verde,por lo que veo.Es por aquello de Pueblo Lavanda...De que tenía unas notas musicales que solo los niňos podían oír,esto les hizo entrar en una depresion y se suicidaron mas de 100 niňos japoneses..se supo que era Pueblo Lavanda porque todos ellos tenian su ultima partida guardada en pueblo lavanda...al ver esto,los de pokemon lo retiran inmediatamente del mercado,editaron aquello y sacaron pokeemon rojo y azul.Acojonante pero 100% cierto.Pokemon esconde. osas aterradoras la verdad,como la historia de cubone,qe es un kangashkan qal qe su madre no puede alimentar,esta muere y el niňo,para salir adelante,devora el cadaver de su madre,el craneo de su madre es lo qe lleva encima y el hueso de su femur como arma...
Es realmente acojonante que esto sea para un juego de niňos,la verdad


Madre mia, no es que no crea en cosas fuera de lo normales, pero esto en concreto, es una fumada gorda, que es un videojuego... solo eso.
pues ami que queréis que os diga...la canción que sonaba en pueblo lavanda en el pokemon rojo me daba cosilla cuando era pequeña. Encima veía que era una ciudad tipo cementerio y que yacian pokemon muertos...pues no me daba muy buen rollo, ya qué solo tenía 8/9 años. De hecho, nada más leer <pueblo lavanda> me ha venido a la mente esa canción no muy agradable.
jessiai escribió:pues ami que queréis que os diga...la canción que sonaba en pueblo lavanda en el pokemon rojo me daba cosilla cuando era pequeña. Encima veía que era una ciudad tipo cementerio y que yacian pokemon muertos...pues no me daba muy buen rollo, ya qué solo tenía 8/9 años. De hecho, nada más leer <pueblo lavanda> me ha venido a la mente esa canción no muy agradable.


Creo que eso nos pasaba a todos en esta ciudad, eramos unos enanillos y esa musica tenebrosaa uuuu
Me pregunto como sera este juego con el 3D activado, los combates pueden ser la hostia... [burla2]
pablomoros escribió:Me pregunto como sera este juego con el 3D activado, los combates pueden ser la hostia... [burla2]


Calla calla que me hypeo más de solo pensarlo..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidvela escribió:Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Satoshi Tajiri? No sé la razón por la que dejó la saga Pokémon en Rubí y Zafiro, pienso que debería volver a Gamefreak y devolver a Pokémon su originalidad.
Un saludo!

Tajiri sigue en Game Freak, es más le pertenece...
Robertuxo escribió:
davidvela escribió:Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Satoshi Tajiri? No sé la razón por la que dejó la saga Pokémon en Rubí y Zafiro, pienso que debería volver a Gamefreak y devolver a Pokémon su originalidad.
Un saludo!

Tajiri sigue en Game Freak, es más le pertenece...

No lo sabía, pensaba que se había ido. Y entonces sigue participando en el desarrollo de los nuevos Pokémon?
Que haceis que no estais hablando de la sexy evo. de Jynx... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JMC2 escribió:Que haceis que no estais hablando de la sexy evo. de Jynx... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya la vi, FAKEEEEEEEEE

Marzo fue un fracaso ;_; haber si en Abril sueltan mas prenda que sino, no se puede vivir de fakes y especulaciones
Izdy-kun escribió:
JMC2 escribió:Que haceis que no estais hablando de la sexy evo. de Jynx... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya la vi, FAKEEEEEEEEE

Marzo fue un fracaso ;_; haber si en Abril sueltan mas prenda que sino, no se puede vivir de fakes y especulaciones


Jajaja ya tardaban en salir mas
Izdy-kun escribió:
JMC2 escribió:Que haceis que no estais hablando de la sexy evo. de Jynx... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya la vi, FAKEEEEEEEEE

Marzo fue un fracaso ;_; haber si en Abril sueltan mas prenda que sino, no se puede vivir de fakes y especulaciones

Podeis poner la foto del Fake que no la he visto? :)
pablomoros escribió:Podeis poner la foto del Fake que no la he visto? :)

Aquí está :P
Imagen
Ahora han dejado una indirecta en Twitter?

It's another Flashback Friday! Who remembers Pokémon Ruby Version? Can you name all the Gym Leaders from Hoenn? 
pablomoros escribió:Ahora han dejado una indirecta en Twitter?

It's another Flashback Friday! Who remembers Pokémon Ruby Version? Can you name all the Gym Leaders from Hoenn? 


Pero si están poniendo "indirectas" de todas las regiones es imposible que sea real, porque no van a poner todas... Es más, yo prefiero que hagan un remake de Rubí y Zafiro a que añadan Hoenn en X e Y.
poke-ghost escribió:
pablomoros escribió:Podeis poner la foto del Fake que no la he visto? :)

Aquí está :P
Imagen


We fail :p , te lo pongo por este enlace
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.403.403/p403x403/575696_309254772533458_1245296903_n.jpg


pablomoros escribió:Ahora han dejado una indirecta en Twitter?

It's another Flashback Friday! Who remembers Pokémon Ruby Version? Can you name all the Gym Leaders from Hoenn?


Puede ser una indirecta o no, como la que dije en otra ocasion XD a lo mejor es para el anime que saldra algun lider (Flannery [amor] ) o a lo mejor no... puede que salga como invitado en el juego XD
davidvela escribió:
Robertuxo escribió:
davidvela escribió:Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Satoshi Tajiri? No sé la razón por la que dejó la saga Pokémon en Rubí y Zafiro, pienso que debería volver a Gamefreak y devolver a Pokémon su originalidad.
Un saludo!

Tajiri sigue en Game Freak, es más le pertenece...

No lo sabía, pensaba que se había ido. Y entonces sigue participando en el desarrollo de los nuevos Pokémon?


Su participación ha disminuido bastante, sigue siendo Director Ejecutivo pero al parecer se limita a sentarse en su silla y dar su opinión. Según he leído lo que más parece preocuparle es recordarle al staff que muchos niños de todo el mundo están jugando a la serie por lo que hay que ser moralmente correctos e inclusivos.
Pero la verdad, Masuda hace muchísimo más trabajo, sigue componiendo toda la música y dirige los juegos, además de dar la cara en apariciones públicas de GameFreak y llevar el twitter para contactar con los fans.
Estoy jugando ahora al Pokemon amarillo... para bajar el hype un poco XD
poke-ghost escribió:
pablomoros escribió:A mi me gustaria que en los ataques de los Pokemon tuviesen animacion real, me explico, Blastoise la Hidrobomba deberia sacarla por los ''cañones'' que tiene, y en los juegos nunca a sido asi, y serian detallazos que se agradecerian, o el rayo solar en venasaur cargandose y ver como sale, o lanzallamas por la boca... etc XD
http://www.youtube.com/watch?v=WJZx4_AoPt8

Eso lo llevo queriendo ver desde hace tiempo, yo creo que sería tan simple como definir unos puntos en el modelo de cada Pokémon en plan boca, patas, cañones, hojas, etc... de donde saliera el ataque xD


En Pokémon Stadium algunos tenían las animaciones bastante curradas, entre ellos Blastoise que hace lo que pedís. [+risas]
-Crono- escribió:Y en el Battle revolution:
MIN 1:52 --> http://www.youtube.com/watch?v=QWrP1qnAlKo


Pero ahi los chorros se transforman magicamente de dos a uno
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Ahora han dejado una indirecta en Twitter?

It's another Flashback Friday! Who remembers Pokémon Ruby Version? Can you name all the Gym Leaders from Hoenn? 


Pero si están poniendo "indirectas" de todas las regiones es imposible que sea real, porque no van a poner todas... Es más, yo prefiero que hagan un remake de Rubí y Zafiro a que añadan Hoenn en X e Y.


Pues qué quieres que te diga, yo prefiero un juego con dos regiones antes que con una, habida cuenta de cómo han sido Oro/Plata/Cristal y sus remakes de DS. Tiene toda la pinta de que van a hacer eso, estaría bien volver a Hoenn y ver los cambios propios del paso del tiempo, y luchar contra Bruno y Aura.

EDIT: Además, no creo que hagan algún día un remake de Rubí/Zafiro, porque los remakes de Rojo Fuego/Verde Hoja y Heart Gold/Soul Silver los sacaron porque los antiguos no eran compatibles con los de GBA en adelante, y sacaron estos para que todos los juegos tuvieran la posibilidad de transferir pokémon entre ellos. Además, teniendo en cuenta que la historia de R/Z tiene lugar paralelamente a la de RF/VH y que la de Diamante/Perla es coetánea a Oro/Plata (tres años más tarde que R/Z/RF/VH), si los sacan tendrán que tener compatibilidad con X e Y, pero como presumiblemente X e Y tenga un argumento posterior a estos y a B/W, pues no concordarían las épocas. Con esto creo que por ahora nos podemos olvidar de remakes, en las próximas generaciones no los habrá.
coyote-san escribió:
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Ahora han dejado una indirecta en Twitter?

It's another Flashback Friday! Who remembers Pokémon Ruby Version? Can you name all the Gym Leaders from Hoenn? 


Pero si están poniendo "indirectas" de todas las regiones es imposible que sea real, porque no van a poner todas... Es más, yo prefiero que hagan un remake de Rubí y Zafiro a que añadan Hoenn en X e Y.


Pues qué quieres que te diga, yo prefiero un juego con dos regiones antes que con una, habida cuenta de cómo han sido Oro/Plata/Cristal y sus remakes de DS. Tiene toda la pinta de que van a hacer eso, estaría bien volver a Hoenn y ver los cambios propios del paso del tiempo, y luchar contra Bruno y Aura.

EDIT: Además, no creo que hagan algún día un remake de Rubí/Zafiro, porque los remakes de Rojo Fuego/Verde Hoja y Heart Gold/Soul Silver los sacaron porque los antiguos no eran compatibles con los de GBA en adelante, y sacaron estos para que todos los juegos tuvieran la posibilidad de transferir pokémon entre ellos. Además, teniendo en cuenta que la historia de R/Z tiene lugar paralelamente a la de RF/VH y que la de Diamante/Perla es coetánea a Oro/Plata (tres años más tarde que R/Z/RF/VH), si los sacan tendrán que tener compatibilidad con X e Y, pero como presumiblemente X e Y tenga un argumento posterior a estos y a B/W, pues no concordarían las épocas. Con esto creo que por ahora nos podemos olvidar de remakes, en las próximas generaciones no los habrá.


Yo también prefiero que el juego tenga dos regiones, pero que no sea Hoenn para lo que ya dije en el mensaje anterior. Pero bueno, si no tienen pensado hacer el remake, sí quiero que sea Hoenn.
Twitter de Pokémon oficial hace 1min:
We’ve got big Pokémon X and Pokémon Y news coming up next Saturday! Stay tuned! pic.twitter.com/0pec1TdwsG


El sábado tendremos novedades!!! :D
Este nuevo pokemon no será compatible con los de la ds no? vamos que no se podrá tener pokemon de las otras ediciones o si?
Khratos escribió:Este nuevo pokemon no será compatible con los de la ds no? vamos que no se podrá tener pokemon de las otras ediciones o si?

no se ha dicho nada, aunque me imagino que si permitira traerse pokes antiguos de otros juegos.
alguien sabe que han dicho hoy en el pokemon smash? y sobre el anuncio del twitter...es para el próximo sábado la noticia?
Khratos escribió:Este nuevo pokemon no será compatible con los de la ds no? vamos que no se podrá tener pokemon de las otras ediciones o si?


Es de suponer que haya algo similar al Parque Compi o al Poke Transfer. Si no hubiera nada faltarían pokémon antiguos en las nuevas gens, y no creo que hagan un evento por cada legendario antiguo, sería el acabose.
Mejor verlo en video pero todo apunta a nuevo pokemon (o nuevos pokemon porque hay un par de interrogaciones XD)

http://youtu.be/UHiHpa77-xc
Por fin confirman noticias nuevas, es este sábado o el otro?
Este sabado, creo que pone el 7 de Abril.
Porfin!!
Se supone que sera algo importante sobre el juego por el Tweet.
Supongo que mostraran las evoluciones de los iniciales,quizas algun pueblo o asi... algo mas de batalla..
Que ganas XD
Ya era hora,

y yo que pensaba que ya se habia desvelado algo XD espero que porfin suelten mas prenda, y que se dejen de interrogacioneeeees XD
Pues al fin vamos a ver el rattata y el pidgey de la gen
Waxy escribió:Mejor verlo en video pero todo apunta a nuevo pokemon (o nuevos pokemon porque hay un par de interrogaciones XD)

http://youtu.be/UHiHpa77-xc

Sé que hace casi veinte años que dejé de formar parte del target de Pokémon (del que Nintendo quiere, al menos xD Que luego estamos los veinteañeros, treintañeros y más... n-nU), pero pff, no puedo con estas tontunas japonesoides... Y mira que en su día me gustó el mundillo éste del manganime, pero con cosas así... uf. No puedo, es superior a mí. xD

En fin, tal y como dice Saintkueto, se mostrarán el mamífero y el pájaro normales y corrientes de cada generación (Rattata/Sentret/Zigzagoon/Bidoof/Patrat por un lado, Pidgey/Hoothoot/Taillow/Starly/Pidove por el otro), los que acaba uno que le duelen los ojos de verlos por todas partes, pero... hablando de ojos... fijaos en la cría de abajo en 0:21... xDDD
Jolti135 escribió:
Waxy escribió:Mejor verlo en video pero todo apunta a nuevo pokemon (o nuevos pokemon porque hay un par de interrogaciones XD)

http://youtu.be/UHiHpa77-xc

Sé que hace casi veinte años que dejé de formar parte del target de Pokémon (del que Nintendo quiere, al menos xD Que luego estamos los veinteañeros, treintañeros y más... n-nU), pero pff, no puedo con estas tontunas japonesoides... Y mira que en su día me gustó el mundillo éste del manganime, pero con cosas así... uf. No puedo, es superior a mí. xD

En fin, tal y como dice Saintkueto, se mostrarán el mamífero y el pájaro normales y corrientes de cada generación (Rattata/Sentret/Zigzagoon/Bidoof/Patrat por un lado, Pidgey/Hoothoot/Taillow/Starly/Pidove por el otro), los que acaba uno que le duelen los ojos de verlos por todas partes, pero... hablando de ojos... fijaos en la cría de abajo en 0:21... xDDD


Tiene una cara de OH GOD WHY que miedo me da xD
Alguien sabe si esta en youtube la melodia de la cancion que sale en el trailer de pokemon X e Y?
http://www.youtube.com/watch?v=WNr6wQfNfK4
A partir del segundo 30,es tipica de Pokemon
Gracias!!
pablomoros escribió:Alguien sabe si esta en youtube la melodia de la cancion que sale en el trailer de pokemon X e Y?
http://www.youtube.com/watch?v=WNr6wQfNfK4
A partir del segundo 30,es tipica de Pokemon
Gracias!!

Tal como esta en ese vídeo no lo he encontrado, pero vamos, ese tono es el title theme de Pokémon Rojo/Azul/Verde/RF/VH, he encontrado la versión del anime, que está orquestada:
http://www.youtube.com/watch?v=hlqvdpDiCzc
Un saludo!
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Alguien sabe si esta en youtube la melodia de la cancion que sale en el trailer de pokemon X e Y?
http://www.youtube.com/watch?v=WNr6wQfNfK4
A partir del segundo 30,es tipica de Pokemon
Gracias!!

Tal como esta en ese vídeo no lo he encontrado, pero vamos, ese tono es el title theme de Pokémon Rojo/Azul/Verde/RF/VH, he encontrado la versión del anime, que está orquestada:
http://www.youtube.com/watch?v=hlqvdpDiCzc
Un saludo!
. Muchas gracias!! Que nostalgia..
Un saludo y gracias!
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Alguien sabe si esta en youtube la melodia de la cancion que sale en el trailer de pokemon X e Y?
http://www.youtube.com/watch?v=WNr6wQfNfK4
A partir del segundo 30,es tipica de Pokemon
Gracias!!

Tal como esta en ese vídeo no lo he encontrado, pero vamos, ese tono es el title theme de Pokémon Rojo/Azul/Verde/RF/VH, he encontrado la versión del anime, que está orquestada:
http://www.youtube.com/watch?v=hlqvdpDiCzc
Un saludo!

También está esta:
http://www.youtube.com/watch?v=-ZvM8FoDN94
de Rojo Fuego y Verde Hoja, aunque un poco más "retro" xD
Una de las mejores versiones es la del Super Smash Bros. Brawl:

https://www.youtube.com/watch?v=QaaD9CnWgig

Y aunque algo cambiada, la versión que aparece en Blanco/Negro cuando está acabando un combate contra un líder de gimnasio es brutal, epicidad pura y dura XD:

https://www.youtube.com/watch?v=6FPz7yklWrA
Según Hiro (el que filtró en Pokexperto los pokes de la 5ª generación) en Twitter, estos juegos van a tener más de 8 medallas.
Yo veo factibles varias posibilidades, o que la región sea tan grande que 8 medallas serían demasiado pocas, o que tenga más de una región. Supongo que lo de las regiones podrían ser o todas nuevas (primer juego que contaría con más de una región nueva) o que salga alguna anterior (si es así voto por Hoenn). O directamente puede que ni se refiera a las medallas de gimnasio xD
Un saludo!!
davidvela escribió:Según Hiro (el que filtró en Pokexperto los pokes de la 5ª generación) en Twitter, estos juegos van a tener más de 8 medallas.
Yo veo factibles varias posibilidades, o que la región sea tan grande que 8 medallas serían demasiado pocas, o que tenga más de una región. Supongo que lo de las regiones podrían ser o todas nuevas (primer juego que contaría con más de una región nueva) o que salga alguna anterior (si es así voto por Hoenn). O directamente puede que ni se refiera a las medallas de gimnasio xD
Un saludo!!


Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.


Wow okk [oki] haber si se confirma lo que dices para esta y tambien tienes exito :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.

OSTIA Tu eres el hijo puta que de pequeño cuando enviaba preguntas sobre como clonar me decía que eso eran trampas [hallow] Jajajajajaja ostia las cosas de la vida que bueno eras cuando te leía xDDDD ya ves las casualidades de la vida, hasta me he emocionado porque pase comprando la revista de los 6 o 7 años a los 14 xDDDD
davidvela escribió:Según Hiro (el que filtró en Pokexperto los pokes de la 5ª generación) en Twitter, estos juegos van a tener más de 8 medallas.
Yo veo factibles varias posibilidades, o que la región sea tan grande que 8 medallas serían demasiado pocas, o que tenga más de una región. Supongo que lo de las regiones podrían ser o todas nuevas (primer juego que contaría con más de una región nueva) o que salga alguna anterior (si es así voto por Hoenn). O directamente puede que ni se refiera a las medallas de gimnasio xD
Un saludo!!


Siempre han sido muy continuistas en Pokemon, asique lo de que hubiese, por ejemplo, 10 medallas me pareceria raro

F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.


Por que nunca respondiste a mis cartas! Donde esta mi Pikablu [+furioso]
47702 respuestas