[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Y que un interrogate sea rojo y el otro azul, no creeis que podria ser las caratulas simplemente?... +1 Pokemon claro, ya que se ve la imagen del campo de batalla. Espero que no y muestren mas cosas. Porcierto, visteis que en la pag. oficial pusieron la Pokedex y que si le das a la barra no llega hasta abajo del todo? ya dejaron el espacio para los nuevos XD ya podian ir poniendo un par de ellos a la semana [sonrisa]

P.D. Creo que hubo varios Prof. Oak y que el chaval no es el mismo de aquellos tiempos, de echo creo que solo estubo un par de años devido al agobio y preferia centrarse en Pokexperto donde podia actualizar asu ritmo y sin presiones.
Jajaja ya suponia que no llevaba tanto tiempo en el cargo.

Pasate por aqui si tienes ganas de filtrar cosas, somos muy agradecidos
que suelten cosas yaaaa. que nervios
JMC2 escribió:P.D. Creo que hubo varios Prof. Oak y que el chaval no es el mismo de aquellos tiempos, de echo creo que solo estubo un par de años devido al agobio y preferia centrarse en Pokexperto donde podia actualizar asu ritmo y sin presiones.

Exacto, ha habido al menos tres Profesor Oak que yo sepa, quizás incluso más. También es cierto que dejé de trabajar en la revista durante una temporada porque estaba muy agobiado. Sin embargo, actualmente soy el Profesor Oak en la nueva etapa en la que el consultorio se encuentra en la revista principal (ya no existe la Revista Pokémon) y se incluyen algunos trucos cada mes además de resolver dudas.
Robertuxo escribió:
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.

OSTIA Tu eres el hijo puta que de pequeño cuando enviaba preguntas sobre como clonar me decía que eso eran trampas [hallow] Jajajajajaja ostia las cosas de la vida que bueno eras cuando te leía xDDDD ya ves las casualidades de la vida, hasta me he emocionado porque pase comprando la revista de los 6 o 7 años a los 14 xDDDD


XD XD [qmparto]

F_Lombardi escribió:
JMC2 escribió:P.D. Creo que hubo varios Prof. Oak y que el chaval no es el mismo de aquellos tiempos, de echo creo que solo estubo un par de años devido al agobio y preferia centrarse en Pokexperto donde podia actualizar asu ritmo y sin presiones.

Exacto, ha habido al menos tres Profesor Oak que yo sepa, quizás incluso más. También es cierto que dejé de trabajar en la revista durante una temporada porque estaba muy agobiado. Sin embargo, actualmente soy el Profesor Oak en la nueva etapa en la que el consultorio se encuentra en la revista principal (ya no existe la Revista Pokémon) y se incluyen algunos trucos cada mes además de resolver dudas.



Que tiempos eran aquellos XD, cuando compraba la Nintendo acción desde rojo y azul hasta que llego Rubi y Zafiro XD me siento mas viejo aun [+risas]

Luego una cosa, los interrogantes mostrados en el video, uno es azul y otro rojo. Ademas de desvelar nuevos Pokemons (y espero que las regiones tambieeeeen), quiza es una pista mostrando ya nuevos Pokemons exclusivos de cada edición.

Foto Bonus (roto me quedo XD)
Imagen
Imagen
Es la primera vez que me fijo pero... el símbolo con colores arcoiris en el nombre de pokemon en japonés es una cadena de adn
A saber que tienen en mente los de GF. Mientras no sean fusiones ni amor por mi bien
Hombreeee, Hiro, cuánto tiempo, dichosos los ojos. xD Desde que estaba activo a tope el tema del Brawl no coincidíamos por aquí. n-nU

F_Lombardi escribió:Exacto, ha habido al menos tres Profesor Oak que yo sepa, quizás incluso más.

¿Melkor también? Si mal no recuerdo también colabora con Nintendo Acción...

A mí me publicaron varias cosas en la Revista Pokémon, pero no preguntas, sino un dibujo, un par de "Trucos de Oro", un par de "Entrenador del Mes" también... [+risas] Fue antes de, precisamente, conocer a Melkor en un foro, supongo que sabrás a cuál me refiero.

En fin, desde luego Internet es un pañuelo, al final acabas viendo a la misma gente por los mismos sitios. xD

-----------------------------------

Volviendo al tema, por no offtopiquear solamente, no termino yo de ver al Sylveon éste... :/ Y lo del Transformer ése... pff. A saber...
Yo hay algo que espero desde hace tiempo, y es que no limiten a 3 el máximo de evoluciones. Hay pokemon que necesitarían una evolución extra para poder estar a la altura del metagame formado actualmente, ya sea por carecer de poder, de movepool o ambas dos. En realidad nunca lo limitaron, en herramientas de hack-rom de GBA podías modificar las evoluciones y podias hacer incluso que un pokemon evolucionara si querías 90 veces, y repitiendo el valor podias hacer por ejemplo que al subir un nivel mew evolucionara a mewtwo y si subias un nivel a mewtwo evolucionaba a mew y cosas así, así que podrían poner que pokemon desutilizados que se habian estancado con 3 evoluciones consigan una 4ta evo. No se si es mucho despropósito para vosotros xD
Jolti135 escribió:Hombreeee, Hiro, cuánto tiempo, dichosos los ojos. xD Desde que estaba activo a tope el tema del Brawl no coincidíamos por aquí. n-nU

F_Lombardi escribió:Exacto, ha habido al menos tres Profesor Oak que yo sepa, quizás incluso más.

¿Melkor también? Si mal no recuerdo también colabora con Nintendo Acción...

A mí me publicaron varias cosas en la Revista Pokémon, pero no preguntas, sino un dibujo, un par de "Trucos de Oro", un par de "Entrenador del Mes" también... [+risas] Fue antes de, precisamente, conocer a Melkor en un foro, supongo que sabrás a cuál me refiero.

En fin, desde luego Internet es un pañuelo, al final acabas viendo a la misma gente por los mismos sitios. xD

-----------------------------------

Volviendo al tema, por no offtopiquear solamente, no termino yo de ver al Sylveon éste... :/ Y lo del Transformer ése... pff. A saber...


Joder Jolti... Vaya contactos tienes [+risas]

AlejaKaiser escribió:Yo hay algo que espero desde hace tiempo, y es que no limiten a 3 el máximo de evoluciones. Hay pokemon que necesitarían una evolución extra para poder estar a la altura del metagame formado actualmente, ya sea por carecer de poder, de movepool o ambas dos. En realidad nunca lo limitaron, en herramientas de hack-rom de GBA podías modificar las evoluciones y podias hacer incluso que un pokemon evolucionara si querías 90 veces, y repitiendo el valor podias hacer por ejemplo que al subir un nivel mew evolucionara a mewtwo y si subias un nivel a mewtwo evolucionaba a mew y cosas así, así que podrían poner que pokemon desutilizados que se habian estancado con 3 evoluciones consigan una 4ta evo. No se si es mucho despropósito para vosotros xD


Lo que hay que hacer para los NU perpetuos es darles un ataque o una habilidad util.
Saintkueto escribió:Lo que hay que hacer para los NU perpetuos es darles un ataque o una habilidad util.

Raticate con superguarda 4tw
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo hay algo que espero desde hace tiempo, y es que no limiten a 3 el máximo de evoluciones. Hay pokemon que necesitarían una evolución extra para poder estar a la altura del metagame formado actualmente, ya sea por carecer de poder, de movepool o ambas dos. En realidad nunca lo limitaron, en herramientas de hack-rom de GBA podías modificar las evoluciones y podias hacer incluso que un pokemon evolucionara si querías 90 veces, y repitiendo el valor podias hacer por ejemplo que al subir un nivel mew evolucionara a mewtwo y si subias un nivel a mewtwo evolucionaba a mew y cosas así, así que podrían poner que pokemon desutilizados que se habian estancado con 3 evoluciones consigan una 4ta evo. No se si es mucho despropósito para vosotros xD


Lo que hay que hacer para los NU perpetuos es darles un ataque o una habilidad util.



Hay algunos que ni así se arreglan, o sino Smogon se encarga de joderlo y subirlo a Uber (No poder usar a Blaziken esta 5ta gen porque te tachan de noob me a dolido mucho, fue mi primer poke en subir al 100 en GBA con IVs y EVs y le tengo mucho aprecio)
AlejaKaiser escribió:
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo hay algo que espero desde hace tiempo, y es que no limiten a 3 el máximo de evoluciones. Hay pokemon que necesitarían una evolución extra para poder estar a la altura del metagame formado actualmente, ya sea por carecer de poder, de movepool o ambas dos. En realidad nunca lo limitaron, en herramientas de hack-rom de GBA podías modificar las evoluciones y podias hacer incluso que un pokemon evolucionara si querías 90 veces, y repitiendo el valor podias hacer por ejemplo que al subir un nivel mew evolucionara a mewtwo y si subias un nivel a mewtwo evolucionaba a mew y cosas así, así que podrían poner que pokemon desutilizados que se habian estancado con 3 evoluciones consigan una 4ta evo. No se si es mucho despropósito para vosotros xD


Lo que hay que hacer para los NU perpetuos es darles un ataque o una habilidad util.



Hay algunos que ni así se arreglan, o sino Smogon se encarga de joderlo y subirlo a Uber (No poder usar a Blaziken esta 5ta gen porque te tachan de noob me a dolido mucho, fue mi primer poke en subir al 100 en GBA con IVs y EVs y le tengo mucho aprecio)


Poder puedes usarlo pero con la habilidad mar llamas XD es el blaziken impulsado el uber XD y si la verdad que blaziken es mi inicial preferido y ale lo marginan por decirlo de alguna manera... primero fue infernape y ahora esto XD
Waxy escribió:Poder puedes usarlo pero con la habilidad mar llamas XD es el blaziken impulsado el uber XD y si la verdad que blaziken es mi inicial preferido y ale lo marginan por decirlo de alguna manera... primero fue infernape y ahora esto XD


Al principio no podias ni con Mar Llamas, y es eso lo marginan porque te banean el SpeedBoost y si vas con Mar Llamas (Cuando lo permitieron y no dijeron "Baneamos a Blaziken por esto indiferentemente de la habilidad que lleve") te seguian igualmente tachando de noob por no llevar a Infernape porque claro, el es el puto y blaziken la puta.

En fin, odio decir cosas así porque luego me hypeo esperando cosas grandes xD Haber que nos deparará el Domingo.
Todo lo que salga hoy no me lo creeré de momento, es el April Fools Day. Tenedlo en cuenta.
Fanzelda escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21827/nuevas-imagenes-de-pokemon-xy-y-pokemon-rumble-u/


De donde se han sacado esa imagen si la que sale en el tweet es esta? xDDDD
Imagen
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Lo que hay que hacer para los NU perpetuos es darles un ataque o una habilidad util.

Raticate con superguarda 4tw


Hombre, ya hubo un Rattata que se puso mucho de moda con esfuerzo no? [qmparto]

AlejaKaiser escribió:

Hay algunos que ni así se arreglan, o sino Smogon se encarga de joderlo y subirlo a Uber (No poder usar a Blaziken esta 5ta gen porque te tachan de noob me a dolido mucho, fue mi primer poke en subir al 100 en GBA con IVs y EVs y le tengo mucho aprecio)


A Smogon se le va la pinza muchas veces, pero ese Blaziken es una burrada [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del Rattata lo he echo muchas veces con esfuerzo xD
En cuanto a lo de la revista Nintendo Acción, si el mundo es un puto pañuelo.

Bueno, espero que nos sorprendan, eso espero.
Vengo para decir que tanto mi novia y yo compraremos cada uno una versión. Ella ha jugado hasta Pokemon Negro, yo me quedé en el Oro... voy a necesitar leerme las guias? xDD

Como hace tanto tiempo que no juego, no se como va ya la "historia". POr ahora lo que he visto me ha gustado, de ahí a que vayamos a adquirirlo.

Saludos!
jefe_rojo escribió:Vengo para decir que tanto mi novia y yo compraremos cada uno una versión. Ella ha jugado hasta Pokemon Negro, yo me quedé en el Oro... voy a necesitar leerme las guias? xDD

Como hace tanto tiempo que no juego, no se como va ya la "historia". POr ahora lo que he visto me ha gustado, de ahí a que vayamos a adquirirlo.

Saludos!


Nah el juego tiene la simpleza de antaño. Es cierto que si te quieres meter al mundo competitivo te va a costar un huevo, pero lejos de eso es igual de disfrutable.

La historia de las siguientes gen a la oro no ha sido muy extensa, ni demasiado buena la verdad
Saintkueto escribió:
jefe_rojo escribió:Vengo para decir que tanto mi novia y yo compraremos cada uno una versión. Ella ha jugado hasta Pokemon Negro, yo me quedé en el Oro... voy a necesitar leerme las guias? xDD

Como hace tanto tiempo que no juego, no se como va ya la "historia". POr ahora lo que he visto me ha gustado, de ahí a que vayamos a adquirirlo.

Saludos!


Nah el juego tiene la simpleza de antaño. Es cierto que si te quieres meter al mundo competitivo te va a costar un huevo, pero lejos de eso es igual de disfrutable.

La historia de las siguientes gen a la oro no ha sido muy extensa, ni demasiado buena la verdad


Eso mismo. En su día cuando me compre la GBA esperaba el nuevo pokemon, pero no me convenció cuando lo ví. Ni ese, ni los siguientes. Hasta ahora, que en parte voy influido por la añoranza de esos años xD, voy a por la nueva gen, a ver que tal me parece :)
¿Al final han quitado lo de los IV's y EV'S? Recuerdo que se comentó algo por aquí pero cualquiera lo encuentra.
-Crono- escribió:¿Al final han quitado lo de los IV's y EV'S? Recuerdo que se comentó algo por aquí pero cualquiera lo encuentra.


No se sabe nada. Se ha hablado de cambiarlos por "amor", "amistad" o algo asi, pero nada confirmado (y que asi siga)
Gracias compañero [oki]

Pensaba que ya estaba confirmado eso, no sé que prefiero la verdad. Si no los quitan espero que prohíban pasar pokemons de ediciones anteriores, con lo hackeada que estaba la NDS volvería a joderse el online.
Esque poner el nuevo "metodo" implicaria que no se pudieran intercambiar pokemons. Como transforarias sus genes en "amistad"? Lo bajarias a 0? Seria una putada parecida a que no se pudieran pasar
Por eso mismo decía, o que cambien el método o que lo dejen igual pero prohibiendo el intercambio.
Lo de los IVs y EVs espero y deseo que no lo quiten, sino pasaría como en Pokémon Rubí/Zafiro, que no se podían transferir pokémon de ediciones anteriores debido a las naturalezas y el límite de 510 EVs, que si tenías en Oro/Plata algún pokémon a nv 100 es fácil que tuviera más de 510 EVs. (Nos hemos perdido el tener un Machamp con Fisura e Indefenso XD ) De ahí que sacaran los remakes RF/VH y después HeartGold/SoulSilver. En GBC cada pokémon que tenías ocupaba 16 bits en memoria mientras que de Advance en adelante pasaron a ocupar 32bits, por eso tenían incompatibilidades.

Lo que sí deberían hacer es algún método para conseguir los IVs que desees fácilmente, y que no necesites hacer 600 huevos y luego meterte en internet para buscar una calculadora de IVs y todas esas mierdas, porque esa pesadez de sistema era lo que propiciaba los cheats y el Pokesav. Pienso en algo parecido a criar con Piedraeterna o los objetos recios, algo en ese plan.

También puede ser con alguna cinta que le des a los padres para que cuando críen el hijo tenga unos IVs determinados,y el método de obtención de las mismas puede ser algún minijuego hueso, por ejemplo. Una cinta o varias para IVs de ataque, otra/s para IVs de defensa, etc. Ya se sabe cómo acaban los mejores caballos de carreras, de sementales. XD XD

Y el tema de los EVs, no creo que necesite más cambios, si te lo montas bien y sabes usar las vitaminas, los objetos recios, el Brazal Firme y el Pokérus (y Repartir Exp, ya que con él puedes dar EVs a otro pokémon que no esté combatiendo) puedes tener un pokémon con EVs al máximo en poco más de una hora. Y sobre todo, que pongan varias zonas donde sólo aparezca una especie de pokémon, así el tema de los EVs se vuelve más fácil, jejeje.

EDIT: Para los EVs también se podría poner una zona especial, post-liga, en donde pudieras elegir al entrar qué clase de pokémon quieres que aparezca para combatir, de los que tengas capturados en la pokédex, y en donde sólo aparezca el que has elegido, así podrías enfrentarte las veces que quieras a un Lugia por ejemplo y ganar sus preciados EVs y Exp., pero sin posibilidad de capturar los bichos que salgan aquí, que ya sería un poco abuso, claro. Y el nivel del bicho en cuestión lo puedes elegir para que no te den ningún susto, a elegir entre nivel 1 y el nivel más alto que haya en tu equipo de seis.
Estoy pensando en algo rollo simulación virtual de pokémon, llegas a un laboratorio donde un científico te ofrece pelear con algún pokémon en particular y te mete en la zona de combate para que te pasees por allí y luches con una simulación en RV del pokémon elegido y que te aparezca aleatoriamente conforme andas por la zona y así puedas librar varios combates seguidos, que para un mayor realismo de simulación te pueda pasar sus EVs y Exp.

EDIT 2: Quiero un contrato con Game Freak.
Alguien me explica de manera rápida que son los IVs y EVs? xD
jefe_rojo escribió:(...)


No se puede explicar de manera rápida lo que son, así que ponte cómodo, coge palomitas y bebida, y lee estos enlaces:

EVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo

IVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon
jefe_rojo escribió:Alguien me explica de manera rápida que son los IVs y EVs? xD

Here we go again! XD
Pues siendo un poco conspiratorio, veo muy posible que al contrario de lo que se rumorea, estas versiones estén muy basadas en los IVs y los EVs.
Teniendo en cuenta la cadena de adn que aparece en el título y que X e Y pudieran hacer referencia al código genético, es posible que esta generación este muy orientada a la crianza (Sobretodo el tema de los IVs). No se si se tratará de un nuevo sistema o de una variación del mismo, pero apuesto porque la mayoría de las novedades de esta generación van a ir en referente a la crianza.
Han soltado filtracion de un 'fake' de pre de Drowzee,a mi me gusta...
pablomoros escribió:Han soltado filtracion de un 'fake' de pre de Drowzee,a mi me gusta...

No he visto nada en ningún sitio, por lo que seguramente sea falso. De todas formas lo que drowzee necesita es una evolución, no una preevolución xD
Imagen
Forma de Mewtwo... ¿Fake? Esperemos [+risas]
Imagen
Primeras imágenes de la nueva forma de Mewtwo:

Imagen

No es fake, porque lo digo yo.
Por qué le han hecho esoo!!! Es terriblemente horrorosa!!!!
mewtwo + mostruo bu + pene= a esa cosa tan horrorosa T.T
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PERO QUE COJONES LE HAN ECHO A MEWTWO MEWTWO ERA DIOS MEWTWO ES DIOS MEWTWO SIEMPRE >>>>>>>>>>>> ARCEUS Y ESO ESO ESO QUE COJONES ES.

Ojala al menos se monten una explicación que mole un huevo, con esto me refiero a que Mewtwo que fue creado por científicos del Team Rocket para ser el Pokémon más fuerte aún no desarrollara su forma definitiva y los científicos del Team Rocket al ser una creación suya supieran que Mewtwo puede dar mucho más de si y lógicamente sepan de esa transformación ya que al ser creación humana los científicos habrán sido los que crearon también esa transformación en Mewtwo o al menos que sabían de ella pero como murieron todos al instante nunca se supo nada, una historia bien montada, no una paranoia en el sentido de me transformo derrepente porque estoy perdiendo un combate y nunca se sabrá como saque esta fuerza y esta transformación siendo una creación humana.

Lo digo porque la historia de Mewtwo que se creo en un principio era perfecta y la mejor claramente de las historias de Pokémon, no me gustaría que ahora la destrozaran sin sentido alguno sin dar explicaciones como si las dieron en la primera película cuando les gustaba hacer las cosas bien.

A lo que me refiero es que todo esto nos lo quieren vender a modo de: Mewtwo apareció en los inicios de Pokémon como el Pokémon más poderoso y creado por humanos, pero ahora 16/17 años después aún no conocéis al verdadero Mewto, ojalá si quieren cerrar la historia de Mewtwo lo hagan bien y nos muestren el poder real que le dio el Team Rocket y se cierre ya la trama de Mewtwo, digamos que a modo de : Este soy yo realmente blablablablabla esta es mi forma original blablabalbalbaba o mi forma transformada definitiva blalbabllbal y cosas así pero porfavor que no la caguen ahora, no se como explicarlo.

Me encantaría que hicieran bien las cosas y fuera una trama al estilo de todo este poder fue creado en mi por aquellos científicos y cosas así no se, una trama bien montada.

No se si me entendéis, ojalá que sí y me digáis que opináis, porque Mewtwo es el Pokémon que más me gusta y no me gustaría verlo destrozado.

PD: Perdón por el tocho
Joder, No me gusta mucho, pero podía haber salido algo mucho peor... Me parece una preevolución... :-? :-?
pablomoros escribió:Imagen
Forma de Mewtwo... ¿Fake? Esperemos [+risas]
Imagen


Dafaq!! Siempre pudo haber sido peor, pero Dafaq!! :( pobre Mewtwo, con el cariño que le tenemos desde la Gen1, que el era la caña! Es raro, espero que sea fake... y si no lo es, que solo este en esta pelicula, pero no en el juego!!

Como tenga este diseño el resto de nuevo...joer, espero que no, sino el hype se empezara a ir. No quiero otra generacion como la 4º (para mi la peor en diseños, es una opinion).

Pero...Dafaq is thaaaaaaat!!!
A mí lo que me parece es que puede ser una fusión entre Mewtwo y Mew, al estilo de las fusiones de Kyurem con Reshiram y Zekrom, aún así tiene pinta de ser incluso más débil que el original. Y el Genesect de la foto (que es variocolor) no sé si tendrá algo que ver con el asunto, al tratarse de otro pokémon artificial. Al final las cadenas de ADN del título de los juegos se referían a esto, vaya chasco.

Lo que me intriga es si en X e Y aparecerá Mewtwo en estado salvaje, o habrá que pasarlo de juegos antiguos y una vez en los nuevos haya un método para cambiar de forma. Es decir, si en el juego habrá una historia detrás de esta transformación o sólo será algún rollo de eventos y tal.
pablomoros escribió:Imagen
Forma de Mewtwo... ¿Fake? Esperemos [+risas]
Imagen

Alguien debería hablar muy seriamente con la persona encargada de esto.

Pero cómo cojones tienen los huevos de tocar a Mewtwo?
Que cosa más fea joder. Vaya puta manía de joder los Pokémon buenos de toda la vida...
coyote-san escribió:Lo que me intriga es si en X e Y aparecerá Mewtwo en estado salvaje, o habrá que pasarlo de juegos antiguos y una vez en los nuevos haya un método para cambiar de forma. Es decir, si en el juego habrá una historia detrás de esta transformación o sólo será algún rollo de eventos y tal.


No se porque, pero me da la sensación de que o va a estar en la región de X/Y como un legendario más, o se va a poder viajar de alguna manera a kanto.
Haber tranquilidad,yo pienso que es Fake xDD no os rayeis
Debleth escribió:Que cosa más fea joder. Vaya puta manía de joder los Pokémon buenos de toda la vida...


Opino lo mismo, odio el destrozo que los hicieron en la Gen 4º (opinion, repito), no quiero que hagan lo mismo en esta. Y mas les vale que esto al final sea FAKE, como ya dice en mas foros.

Es normal que dias antes, depues de anunciar que se van a mostrar novedades, salgan fakes por donde menos lo esperas. Ademas, el cartel oficial de la pelicula es exactamente igual, solo han cambiado a Mewtwo
Imagen

Cualquiera con un poco de tiempo libre puede hacer photoshopear el cartel (marcarse unos chops) del cartel.

Espero que todo acabe en Fake ,como muchos otros XD
Leido en otro foro, especifico de pokemon...

''Es el primer poster trucao, lo de la cola de la cabeza canta mucho... Y lo más importante, la parte donde aparece el Mewtwo al 100 promocional de la peli, se usa para ocultar el titulo de la peli, luego, lo de los logos de las ediciones B/W y B/W 2 se usa para tapar el logo del corto de Eevee. Fijaros.''
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PERO QUE COJONES LE HAN ECHO A MEWTWO MEWTWO ERA DIOS MEWTWO ES DIOS MEWTWO SIEMPRE >>>>>>>>>>>> ARCEUS Y ESO ESO ESO QUE COJONES ES.

Ojala al menos se monten una explicación que mole un huevo, con esto me refiero a que Mewtwo que fue creado por científicos del Team Rocket para ser el Pokémon más fuerte aún no desarrollara su forma definitiva y los científicos del Team Rocket al ser una creación suya supieran que Mewtwo puede dar mucho más de si y lógicamente sepan de esa transformación ya que al ser creación humana los científicos habrán sido los que crearon también esa transformación en Mewtwo o al menos que sabían de ella pero como murieron todos al instante nunca se supo nada, una historia bien montada, no una paranoia en el sentido de me transformo derrepente porque estoy perdiendo un combate y nunca se sabrá como saque esta fuerza y esta transformación siendo una creación humana.

Lo digo porque la historia de Mewtwo que se creo en un principio era perfecta y la mejor claramente de las historias de Pokémon, no me gustaría que ahora la destrozaran sin sentido alguno sin dar explicaciones como si las dieron en la primera película cuando les gustaba hacer las cosas bien.

A lo que me refiero es que todo esto nos lo quieren vender a modo de: Mewtwo apareció en los inicios de Pokémon como el Pokémon más poderoso y creado por humanos, pero ahora 16/17 años después aún no conocéis al verdadero Mewto, ojalá si quieren cerrar la historia de Mewtwo lo hagan bien y nos muestren el poder real que le dio el Team Rocket y se cierre ya la trama de Mewtwo, digamos que a modo de : Este soy yo realmente blablablablabla esta es mi forma original blablabalbalbaba o mi forma transformada definitiva blalbabllbal y cosas así pero porfavor que no la caguen ahora, no se como explicarlo.

Me encantaría que hicieran bien las cosas y fuera una trama al estilo de todo este poder fue creado en mi por aquellos científicos y cosas así no se, una trama bien montada.

No se si me entendéis, ojalá que sí y me digáis que opináis, porque Mewtwo es el Pokémon que más me gusta y no me gustaría verlo destrozado.

PD: Perdón por el tocho
Si se confirma esta nueva forma de Mewtwo Gamefreak se habrá cargado al Pokémon mas ÉPICO que existe de los 600 y pico que hay.
Puedo entender que con los nuevos juegos que se basan en el "ADN" aparezca Mewtwo, por que eso tendria mucho sentido, lo que no tiene sentido es cambiarle a ESA FORMA.
En fin, espero que sea un caso Shaymin/Deoxys y se pueda elegir la forma...
47702 respuestas