[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo es que lo veo, y me imagino usando el nuevo ataque 'conviértete en chocolate' con la cola de la cabeza XD
Que saquen nueva info del X/Y y se dejen de formas extrañas de mewtwo, que ya cansan con lo de las formas y demás chorradas
VzRs escribió:Qué paciencia tengo que tener siempre que posteo en este hilo, madre del amor hermoso...
Vamos a ver, lo primero es que NO se trata de ningún fake, la imagen es real y está confirmado, le pese a quien le pese. Estoy esperando una versión ligeramente más decente para añadirla a la wiki.
Lo segundo es que nadie os obliga a cambiar la forma de Mewtwo. Yo siempre tengo a Deoxys en la forma normal porque el resto no me gustan.



Ok, trabajas en Game Freak, cuéntanos más. ¿Como sabes que es una forma y no una preevolución u otra cosa?
VzRs escribió:Qué paciencia tengo que tener siempre que posteo en este hilo, madre del amor hermoso...
Vamos a ver, lo primero es que NO se trata de ningún fake, la imagen es real y está confirmado, le pese a quien le pese. Estoy esperando una versión ligeramente más decente para añadirla a la wiki.
Lo segundo es que nadie os obliga a cambiar la forma de Mewtwo. Yo siempre tengo a Deoxys en la forma normal porque el resto no me gustan.


Si me pudieras decir donde esta confirmado por favor, te lo agradecería, pues hasta el momento lo han tratado como rumor.
Por otro lado estoy de acuerdo de que si Mewtwo tiene otra forma, y no te gusta, pues no lo tokes y déjalo ahí [+risas] la verdad sea fake o no, tampoco me convence.
que asco, es una copia descarada de majin buu delgado de dbz solo que en blanco incluso copiaron la "cola" que tiene en la cabeza solo que la agrandaron en mewtwo si no creen juzguen ustedes

Imagen

ojala que sea fake.
Sin ofender, pero creo que se parece más a un alien que al "monstre buu"... [+risas]
º
Saintkueto escribió:Si te fijas no coincide la silueta de mewtwo en el primer cartel con la de mewthree en el segundo. Dudo que sea un fake, porque seria curradisimo

me encanta que vaya calando el nombre a ver si es acertado xD
shevi86 escribió:Sin ofender, pero creo que se parece más a un alien que al "monstre buu"... [+risas]

buu era un alien del espacio xD
Sagitariogold escribió:
shevi86 escribió:Sin ofender, pero creo que se parece más a un alien que al "monstre buu"... [+risas]

buu era un alien del espacio xD
Y Goku también lo era :P
F_Lombardi escribió:
Sagitariogold escribió:
shevi86 escribió:Sin ofender, pero creo que se parece más a un alien que al "monstre buu"... [+risas]

buu era un alien del espacio xD
Y Goku también lo era :P

XD ya de por si los colores de Mewtwo recordaban a Freezer XD

Noticias:

http://www.nowgamer.com/news/1874244/go ... forms.html

En la web de la pelicula, siguiendo lo que pone en el link (en ingles), en la pagina aparece una frase que dice: el despertar del "sect" genoma de Godspeed Mewtwo ... (sect no he sabido como traducirlo aqui)

Asi que, haber que nos cuentan XD

Edito: que alguien me confirme esto, desde el iPad que he escrito esto no puedo.
Osea que esa cosa es un Mewtwo forma velocidad... Igual es primo de Deoxis y todo
Pues puede ser con ese aleron que lleva encima de la cabeza....
(mensaje borrado)
Mucho hablar del cambio de cola a la cabeza, pero de las patas de gallina nadie dice nada, para mi por lo menos es lo mas horrendo. Lo que hay a la altura del codo de Ash es un Sableye? Ya seria mucho pero podrian mostrar la supuesta evo. Y por ultimo, una teoria un poco descabellada, y si Mewtwo se junta con uno de los Genepsect para derrotar al Shiny? Aprobechando que los dos son creados biologicamente y esta claro que tienen que tener alguna conexion. Esque en la foto de la camiseta la parte de atras del cabezon parece la de un Genesect, que tambien puede ser que sea uno que esta de fondo y como el fulano tiro la camiseta de cualquier manera saco la foto para lante y fuera... Son demasiados interrogantes ya... Que llege el finde!!!
Magix escribió:Ok, trabajas en Game Freak, cuéntanos más. ¿Como sabes que es una forma y no una preevolución u otra cosa?

Respecto a por qué es una nueva forma, llevan hablando de la verdadera forma de Mewtwo durante semanas en los trailer de la nueva película.
No hay que ser muy listo, la verdad.
Natsu_x escribió:Si me pudieras decir donde esta confirmado por favor, te lo agradecería, pues hasta el momento lo han tratado como rumor.
Por otro lado estoy de acuerdo de que si Mewtwo tiene otra forma, y no te gusta, pues no lo tokes y déjalo ahí [+risas] la verdad sea fake o no, tampoco me convence.

Lo han tratado como rumor igual que se trataron como rumor en su día las filtraciones de Hiro hace unos años, respecto a los Pokémon de Blanco y Negro. La gente trata TODO como rumor, hasta las scans, hasta que no salen oficialmente en algún medio. Cosa que entiendo por una parte, pero que es absurda si alguien como Hiro ya ha confirmado que es real.
Pero vamos, insisto, no lo digo yo, yo dice el propio Hiro (F_Lombardi en este foro) al cual considero un buen amigo, así que si no os fiáis de el, es cosa vuestra, ya vendrán los "oh, vaya, pues estos dos tenían razón".
VzRs, una cosa, en la pagina de la peli sale Mewtwo y debajo dos especios, va a tener dos formas?
Por ejemplo sale genesect y cuatro huecos con sus 4 formas, puede ser una pista de que tendra 2 formas? gracias :)

EDITO: Os dejo esta captura que seguro a muchos se os a pasado, ya que en el video no da casi tiempo a verlo, pero se ve a la derecha una '' estatua'' que parece la misma que la del palacio de versalles, osea que creo que se confirma que aparece en el juego.

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=677&q=palacio+versalles&oq=palacio+versalles&gs_l=img.3...466.2617.0.2681.17.8.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.8.img.1GvjxG9b8ho#imgrc=aGwaU9jv7mRFtM%3A%3BqQfD6uasf4TyxM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.voyagerguide.com%252Fimg%252Fparis%252Fparis-versalles.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.voyagerguide.com%252Fparis%252Fversailles.php%3B469%3B351

Adjuntos

pablomoros escribió:VzRs, una cosa, en la pagina de la peli sale Mewtwo y debajo dos especios, va a tener dos formas?
Por ejemplo sale genesect y cuatro huecos con sus 4 formas, puede ser una pista de que tendra 2 formas? gracias :)

También puede que en uno de los huecos metan la forma que hasta ahora ha tenido Mewtwo y en otro esta nueva forma.

Por cierto, no sabía que F_Lombardi era Hiro [+risas]
Os dejo esta captura que seguro a muchos se os a pasado, ya que en el video no da casi tiempo a verlo, pero se ve a la derecha una '' estatua'' que parece la misma que la del palacio de versalles, osea que creo que se confirma que aparece en el juego.

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B469%3B351

Aqui la captura del juegos -->

Adjuntos

magic black 2009 escribió:
pablomoros escribió:VzRs, una cosa, en la pagina de la peli sale Mewtwo y debajo dos especios, va a tener dos formas?
Por ejemplo sale genesect y cuatro huecos con sus 4 formas, puede ser una pista de que tendra 2 formas? gracias :)

También puede que en uno de los huecos metan la forma que hasta ahora ha tenido Mewtwo y en otro esta nueva forma.

Por cierto, no sabía que F_Lombardi era Hiro [+risas]


Bueno, yo le conozco personalmente, como he dicho, pero vamos, que lo ha reconocido abiertamente varias veces... una de ellas, hace unas páginas xD
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que SI traigan las antiguas y lo que dice el tio este sea verdad (aunque lo dudo, ya sabeis que todo son especulaciones XD) No sabia que filtro los de la 5º Generación (pon el twitter porfa).
Yo espero que el anuncio del proximo domingo desvele mas cosas, no solo dos nuevos Pokemon (el Pidgey y Rattata de esta gen XD o como se especula, otra evolución de Eeve)

Mi Twitter es @Hirobyte. Colaboro con la revista oficial de Nintendo (soy el Profesor Oak) y en la web de Pokexperto. Y sí, soy quien filtró la información de la quinta generación haciendo fanarts de los Pokémon antes de que se conociesen oficialmente.
coyote-san escribió:
jefe_rojo escribió:(...)


No se puede explicar de manera rápida lo que son, así que ponte cómodo, coge palomitas y bebida, y lee estos enlaces:

EVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo

IVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon

JAJAJAJAJ

No se como cojones me voy a re-enganchar despues de tanto tiempo [mamaaaaa]
jefe_rojo escribió:
coyote-san escribió:
jefe_rojo escribió:(...)


No se puede explicar de manera rápida lo que son, así que ponte cómodo, coge palomitas y bebida, y lee estos enlaces:

EVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo

IVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon

JAJAJAJAJ

No se como cojones me voy a re-enganchar despues de tanto tiempo [mamaaaaa]

estas cosas solo son para ser competitivo en online y esas cosas del metagame, pero los juegos en si son perfectamente jugables y entretenidos
Aquí otro que no sabía nada de los IV's y los EV's [+risas]
Gracias por ponerlo, a leerlo que voy XD

Y sobre Mewtwo... Mewtwo es sagrado para mi yo nostálgico, si le hacen una nueva transformación, por favor que no sea esa "cosa"...
Por cierto, esto me recuerda al asunto de "Mewthree" [carcajad]
http://i610.photobucket.com/albums/tt18 ... wthree.png
Kachral escribió:
F_Lombardi escribió:
Reincidente escribió:Pero "la nueva forma de Mewtwo" que sale en el cartel, es un pokemon que aparecia en Pokemon Blanco llamado Genesect pero brillante.

Si hay una nueva forma, seguro que no es esa.

Estamos hablando del nuevo cartel de la película que se ha filtrado, no del viejo del que estás hablando tú:
Imagen

¿Mr.boo de DBZ?


LO SIENTO PERO A ESTE MEWTWO NO HAY QUIEN SE LO FUME, es que me regalan una master ball y me aparece y lo dejo escapar, por favor que cosa mas grotesca y bizarra. a su lado la generación de pokemon blanco y negro son brutales.
Pero habeis visto el melonazo que tiene? Y si a todo esto le añadís que mewtwo es mi pokemon preferido pues..
Si es que parece una versión más pequeña de Mewtwo, como si lo hubieran mezclado con Mew.

A ver si es cierto lo que dicen de ser una forma velocidad o algo así. A mí el diseño me parece regular, no tan terrible como lo pintáis.
A mi no me termina de gustar tampoco... Y le doy la razón a black69, tiene un melón que no veas... [+risas] xD
Si lo meten en la historia principal del juego tiene que ser algo muy épico para arreglar eso xD
El cambio de forma de Mewtwo sucederá cuando se le equipe un objeto, más concretamente éste:

Imagen
[carcajad]
jefe_rojo escribió:JAJAJAJAJ

No se como cojones me voy a re-enganchar despues de tanto tiempo [mamaaaaa]


no es tan dificil como parece te lo explico resumido

los evs le aumentan 1 punto por cada 4 evs que tengan en el stat se consiguen recibiendo experiencia al vencer pkmns o usar proteinas zincs carbos etc (estos dan 10 evs)

con drogas solo puedes aumentar hasta 100 evs los 155 restantes los consigues venciendo pkmns
por ejemplo venciendo litwick recibes 1 ev en sp atk, con el pkrs se doblan los evs recibidos solo se pueden tener 510 evs en un pokemon legal


los ivs son puntos que no se pueden cambiar y que son invisibles y van desde el 0 al 31 por stat y hace que el pkmn reciba dichos puntos en ese stat, estos se pueden heredar con power anklet power lens power band etc los puedes ver con un npc en el tren de batalla en pokemon blanco

y tambien puedes pasar la naturaleza del pokemon dandole un everstone al pokemon que tiene la naturaleza deseada cuando lo pones en la guarderia.
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.

Joer... Pues la de Fennekin parecia chula,sabes algo de las evoluciones?
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.

Cuando dices Fake tan rápido a cosas como esa me haces pensar que tienes mucha más información de la que das. ¡Desembucha, malandrín! [carcajad]
pablomoros escribió:
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.

Joer... Pues la de Fennekin parecia chula,sabes algo de las evoluciones?

Complemento la pregunta.
Si sabes algo, ¿qué opinas? ¿Van en buena dirección o se estropean al estilo tepig?
¿Forma velocidad la cosa ésa? Pero si con ese cabezón no debe ni de poder correr el pobre [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debleth escribió:¿Forma velocidad la cosa ésa? Pero si con ese cabezón no debe ni de poder correr el pobre [+risas]
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.

Cuando dices Fake tan rápido a cosas como esa me haces pensar que tienes mucha más información de la que das. ¡Desembucha, malandrín! [carcajad]


XD si revelo la 5ºgen, y en esta va tambien en camino, tiene información confidencial!! Desembucha!! Cuales son los numeros de la loteria que van a ganar!!?? XD

Eso si, la sombra del Fake de Fennekin daba que pensar un Pokemon muy chulo

En otro orden de cosas, finalmente probe lo que puse en mi ultimo post aqui. En la pagina de la pelicula, si la traduces aparece lo que dije, el tema de GodSpeed form, pero a lo mejor es de Genesect :-? . Os dejo la traducción en spoiler
Vídeo aviso
☆ Eevee Pikachu y sus amigos
Genosekuto de Godspeed
Pulse aquí, vaya a la página del menú! !
Publicado el 13 de julio (sábado)!

(Sol) 31 (sáb) 3/30 ¡Vamos a McDonalds! Obtener un laberinto póster de la película Pokemon emocionante!

El blog oficial de la historia de la película considerando reproducción espumoso "Blu-ray y DVD" Pokemon "Meroetta St. Kyuremu Kerudio espadachín VS" cine club web TV Tokyo Pokemon entrenador pokemon juego de cartas con Amas Pokemon Pokemon Pokemon Sitio Oficial

Acerca del uso de este sitio | | Datos Personales Vínculos de las Leyes de Protección | Contáctenos

※ artículos, fotografías, imágenes que se utilizan en este sitio web, todos los derechos reservados para todos los contenidos. ©. Monsters · · Pokemon Pokémon Nintendo · Criaturas · GAME FREAK · TV Tokyo · · ShoPro JR Kikaku © Pokémon Pikachu © 2013 Proyecto © 2013 Pokémon. © 1995-2013 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. • Criaturas juegos de Nintendo es una marca registrada de freak.
Autorizado por el número de licencia JASRACJASRAC


¿Pensamientos?
Pues vaya fake más cutre, sólo con las siluetas de los bichos.
Debleth escribió:¿Forma velocidad la cosa ésa? Pero si con ese cabezón no debe ni de poder correr el pobre [+risas]


El anime de Pokemon es una basura y las proporciones son peor aún. Yo hasta verlo ingame no entrare en enrage
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake.

Cuando dices Fake tan rápido a cosas como esa me haces pensar que tienes mucha más información de la que das. ¡Desembucha, malandrín! [carcajad]


Eso! Eso!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:

Fake.

Cuando dices Fake tan rápido a cosas como esa me haces pensar que tienes mucha más información de la que das. ¡Desembucha, malandrín! [carcajad]


Eso! Eso![/quote]
Suelta algo aunque sea por MPs que no se publique para que sepamos algo, aunque sea un poco xDDDD Algo que nos pueda subir hype
Ya mañana sabremos la verdad, ¿verdad?.
Mañana me veo que oficializan a mewthree y sacan a los otros dos legen y nos trolean otro mes
Que ansiaaaa. Una pena que las evos sean fake xq tenian wena pinta. xo vamos...a ver q nos enseñan mañana
Hay que decir que son un poco cab***es, como nos intentar colar un poco más de hype xDDD
Desde el Twitter de Pokémon oficial hace unos minutos:
Big Pokémon X and Pokémon Y news tomorrow! Who's excited? pic.twitter.com/IPnMnO8aW3
Yo pienso que presentan al Mewtwo, quizas las evoluciones de iniciales,y algun pueblo o nombre de la region?
Si no me equivoco, en Pokémon Smash veremos las cajas de los juegos y un Pokémon totalmente nuevo. Lo que no sé es si también enseñarán ya en este programa la nueva forma de Mewtwo o eso lo dejarán como una exclusiva de CoroCoro.

En cuanto a lo de que cuente cosas y tal... Poco a poco iré contando alguna cosilla por mi Twitter y cuando se vaya acercando el verano ya se irá poniendo la cosa más caliente ;)

De todas formas, a veces se me va la olla. A finales de noviembre publiqué en mi twitter durante unos minutos una silueta de un fanart que estaba haciendo de un nuevo Pokémon y propuse un reto para publicar un fanart de un nuevo Pokémon en mi blog. El reto no se cumplió y al final no lo mostré porque la gente no tuvo interés en ello. Todo ello fue mucho antes de que se presentase Pokémon XY.
yo me decanto por la versión Y pero la X tambien me atrae, cual cogeríais vosotros?, es que me encanta el pájaro (o dragon) por su forma, pero el el ciervo me encanta por el tema de que se parece al guardián del bosque de la princesa monoke jeje :P
F_Lombardi escribió:Si no me equivoco, en Pokémon Smash veremos las cajas de los juegos y un Pokémon totalmente nuevo. Lo que no sé es si también enseñarán ya en este programa la nueva forma de Mewtwo o eso lo dejarán como una exclusiva de CoroCoro.

En cuanto a lo de que cuente cosas y tal... Poco a poco iré contando alguna cosilla por mi Twitter y cuando se vaya acercando el verano ya se irá poniendo la cosa más caliente ;)

De todas formas, a veces se me va la olla. A finales de noviembre publiqué en mi twitter durante unos minutos una silueta de un fanart que estaba haciendo de un nuevo Pokémon y propuse un reto para publicar un fanart de un nuevo Pokémon en mi blog. El reto no se cumplió y al final no lo mostré porque la gente no tuvo interés en ello. Todo ello fue mucho antes de que se presentase Pokémon XY.


Que mamón dándose autobombo jajaja

Venga, te va un follow, ya puedes ser buena fuente [oki]
F_Lombardi escribió:Si no me equivoco, en Pokémon Smash veremos las cajas de los juegos y un Pokémon totalmente nuevo. Lo que no sé es si también enseñarán ya en este programa la nueva forma de Mewtwo o eso lo dejarán como una exclusiva de CoroCoro.

En cuanto a lo de que cuente cosas y tal... Poco a poco iré contando alguna cosilla por mi Twitter y cuando se vaya acercando el verano ya se irá poniendo la cosa más caliente ;)

De todas formas, a veces se me va la olla. A finales de noviembre publiqué en mi twitter durante unos minutos una silueta de un fanart que estaba haciendo de un nuevo Pokémon y propuse un reto para publicar un fanart de un nuevo Pokémon en mi blog. El reto no se cumplió y al final no lo mostré porque la gente no tuvo interés en ello. Todo ello fue mucho antes de que se presentase Pokémon XY.

p"cual es tu tuite, otro que se apunta. xo no nos trolees ee
Vendedor de mascaras escribió:p"cual es tu tuite, otro que se apunta. xo no nos trolees ee

Pues no será que no se haya puesto ya unas cuantas veces en el hilo XD Mi Twitter es @Hirobyte.

Como digo, no creo que vaya a filtrar cosas hasta verano, porque aún faltan muchos meses y no quiero buscarme problemas. Eso sí, alguna cosa suelta igual digo ocasionalmente. No obligo a nadie a que me siga, ya que a fin de cuentas, probablemente si publico algo no tardaría en ponerse en este hilo, como sucedió cuando en la quinta generación cuando los usuarios de EOL posteabais mis fanarts.
F_Lombardi escribió:
Vendedor de mascaras escribió:p"cual es tu tuite, otro que se apunta. xo no nos trolees ee

Pues no será que no se haya puesto ya unas cuantas veces en el hilo XD Mi Twitter es @Hirobyte.

Como digo, no creo que vaya a filtrar cosas hasta verano, porque aún faltan muchos meses y no quiero buscarme problemas. Eso sí, alguna cosa suelta igual digo ocasionalmente. No obligo a nadie a que me siga, ya que a fin de cuentas, probablemente si publico algo no tardaría en ponerse en este hilo, como sucedió cuando en la quinta generación cuando los usuarios de EOL posteabais mis fanarts.

Yo ya me puse a seguirte el otro día... Podrías poner los Fan Arts aquí? Desde que comenzasteis a hablar de ellos hace algunas semanas tengo curiosidad por verlos xd
Master_Cloud escribió:Yo ya me puse a seguirte el otro día... Podrías poner los Fan Arts aquí? Desde que comenzasteis a hablar de ellos hace algunas semanas tengo curiosidad por verlos xd

La verdad es que no tengo todos guardados, pero si buscas en Google "Pokémon Hiro fanarts" supongo que podrás irlos encontrando desperdigaos. Se pueden encontrar algunos famosos foros internacionales con discusiones sobre la veracidad de mis fanarts: http://www.gamespot.com/pokemon-black-v ... -56340885/

Te dejo en spoiler algunos de los fanarts. Los hacía rápido porque eran muchos y publicaba unos 3 cada día y tampoco es que yo sepa dibujar demasiado bien.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Todos ellos los publiqué mucho antes de que se conociesen sus versiones oficiales
47702 respuestas