Master_Cloud escribió:Yo ya me puse a seguirte el otro día... Podrías poner los Fan Arts aquí? Desde que comenzasteis a hablar de ellos hace algunas semanas tengo curiosidad por verlos xd
La verdad es que no tengo todos guardados, pero si buscas en Google "Pokémon Hiro fanarts" supongo que podrás irlos encontrando desperdigaos. Se pueden encontrar algunos famosos foros internacionales con discusiones sobre la veracidad de mis fanarts: http://www.gamespot.com/pokemon-black-v ... -56340885/
Te dejo en spoiler algunos de los fanarts. Los hacía rápido porque eran muchos y publicaba unos 3 cada día y tampoco es que yo sepa dibujar demasiado bien.
Todos ellos los publiqué mucho antes de que se conociesen sus versiones oficiales
Venga sueltalo, tienes algún enchufe con GF, porqué si hiciste esos fanarts y luego se convirtieron en Pokémon reales, no le veo mucho más sentido, xD.
pablomoros escribió:F_Lombardi : Pero en el Smash no van a revelar lo mismo que Pokemon,no ? Diran cosas diferentes, porque segun pokemon eran GRANDES noticias...
Van a decir exactamente lo mismo.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
F_Lombardi escribió:Está muy muerto esto para que falten poco más de 4 horas para las novedades, ¿no?
Traaaaaanqui, que aun falta un poco por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado
Izdy-kun escribió:Traaaaaanqui, que aun falta un poco por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado
De hecho hace nada han sacado un fake de ello:
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Izdy-kun escribió:Traaaaaanqui, que aun falta un poco por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado
Esa sí se nota que es fake, porque lo he notado hasta yo
Y no podria ser que al final hubiese 2 formas de mewtwo, y que una fuese macho y otra hembra?? Por lo del X Y. Es una gilipollez, pero bueno xD
TheDeminex
Habitual
76 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 6/04/2013 - 22:32:36 por TheDeminex.
Despues de un largo tiempo abducido por los marcianos (monster hunter), vuelvo para ver el Smash, que esta vez si parece que será interesante. ¡Que empiece ya!