[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Es mucho más interesante seguir las novedades del juego cuando alguien como Hiro, con más información que el resto, ronda por aquí. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también te he empezado a seguir Hiro y a ti Saintkueto y así podemos hablar también de Naruto que te veo mucho por el hilo XD
Otro follower más de Hiro por aquí, aunque no con esta cuenta, sino con la que utilizo ahora mismo que no está puesta en el perfil [+risas] [+risas]

Por cierto, muy buenos fanarts, la verdad es que te quedaron muy bien (y si tú dices que no sabes dibujar, lo que "hago" yo ya no tiene ni nombre [+risas] )
El Venipede me ha matado jajaja pero aun asi pedazo de curro.

Offtopic: Por cierto si me seguis en twitter mandadme un MP, mas que nada porque a los que no se quien son no les sigo
Yo también sigo a Hiro ahora! [oki]

Saintkueto escribió:El Venipede me ha matado jajaja pero aun asi pedazo de curro.

Offtopic: Por cierto si me seguis en twitter mandadme un MP, mas que nada porque a los que no se quien son no les sigo


Si pones aquí tu cuenta te seguiré :D (ya te mandaré un mp para que sepas quien soy, aunque se intuye xD)
F_Lombardi escribió:
Master_Cloud escribió:Yo ya me puse a seguirte el otro día... Podrías poner los Fan Arts aquí? Desde que comenzasteis a hablar de ellos hace algunas semanas tengo curiosidad por verlos xd

La verdad es que no tengo todos guardados, pero si buscas en Google "Pokémon Hiro fanarts" supongo que podrás irlos encontrando desperdigaos. Se pueden encontrar algunos famosos foros internacionales con discusiones sobre la veracidad de mis fanarts: http://www.gamespot.com/pokemon-black-v ... -56340885/

Te dejo en spoiler algunos de los fanarts. Los hacía rápido porque eran muchos y publicaba unos 3 cada día y tampoco es que yo sepa dibujar demasiado bien.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Todos ellos los publiqué mucho antes de que se conociesen sus versiones oficiales


Venga sueltalo, tienes algún enchufe con GF, porqué si hiciste esos fanarts y luego se convirtieron en Pokémon reales, no le veo mucho más sentido, xD.
Bueno pues hoy novedades en el Smash y por parte de Pokemon ,que ganas!!! A ver con que nos sorprenden.
A que hora (española) es el pkmn smash??
El pokemon smash es hoy a las 23:30 pero pokemon america lo dirá antes, sobre las 14 o las 15 creo yo
Pablo XD XD escribió:El pokemon smash es hoy a las 23:30 pero pokemon america lo dirá antes, sobre las 14 o las 15 creo yo

Pokémon Smash es a las 00:30 tras el cambio de hora. The Pokémon Company lo revelará después de la 1 de la madrugada.
F_Lombardi : Pero en el Smash no van a revelar lo mismo que Pokemon,no ? Diran cosas diferentes, porque segun pokemon eran GRANDES noticias...
pablomoros escribió:F_Lombardi : Pero en el Smash no van a revelar lo mismo que Pokemon,no ? Diran cosas diferentes, porque segun pokemon eran GRANDES noticias...

Van a decir exactamente lo mismo.
Imagen

Me lo ha pasado un amigo.... ¿Esto se había puesto ya por aquí?
Los veo más "Digimons" que pokémons (al menos los de planta y agua)
conde_cadista escribió:Los veo más "Digimons" que pokémons (al menos los de planta y agua)

Yo ya no me fío de nada xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo raro el dibujo, es fake seguro.

Lombardi sabe de todo, ya me gustaría a mi, que hijo puta [+risas]
Aska escribió:Imagen

Me lo ha pasado un amigo.... ¿Esto se había puesto ya por aquí?


Me creeria que lo hubiera dibujado el xD vaya chusta de "pokemons", estan acartonados
Aska escribió:Imagen

Me lo ha pasado un amigo.... ¿Esto se había puesto ya por aquí?

No le vendría mal un curso de dibujo al autor.
F_Lombardi escribió:
Aska escribió:Imagen

Me lo ha pasado un amigo.... ¿Esto se había puesto ya por aquí?

No le vendría mal un curso de dibujo al autor.

Me alegra leer eso xD

Ya puedo quedarme tranquilo del todo :)
Son Fakes totales,todos la misma sonrisa,la pisa pose, fake fake
Hay veces en las que uno puede dudar de si es falso o no lo que está viendo, pero con esto... <_<UUU
Está claro que son fake, pero tampoco me parece que estén tan mal dibujados como decís [+risas]
La ultima del planta es Bart Simpson pokemizado
La de froakie esta fea, pero para la de chespin...me quede sin palabras XD
Porque todos los fanarts cambian el color base original a las primeras evoluciones? xDD
poke-ghost escribió:Porque todos los fanarts cambian el color base original a las primeras evoluciones? xDD


No encontraran en el paint el color original :o
Está muy muerto esto para que falten poco más de 4 horas para las novedades, ¿no?
F_Lombardi escribió:Está muy muerto esto para que falten poco más de 4 horas para las novedades, ¿no?

Te gusta meternos hype, bribón [carcajad] [+risas]
F_Lombardi escribió:Está muy muerto esto para que falten poco más de 4 horas para las novedades, ¿no?



Traaaaaanqui, que aun falta un poco XD por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado
Izdy-kun escribió:Traaaaaanqui, que aun falta un poco XD por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado

De hecho hace nada han sacado un fake de ello:
Imagen
Hace poco me pille la 3DS XL, y ni sabia de la existencia del Pokemon B/W 2, y con el hype por este me lo acabo de pillar XD
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Traaaaaanqui, que aun falta un poco XD por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado

De hecho hace nada han sacado un fake de ello:
Imagen

Esa sí se nota que es fake, porque lo he notado hasta yo [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora toca aguantarse el programa más ridículo de la tele japonesa pero hay que verlo! XD
chris navi escribió:Ahora toca aguantarse el programa más ridículo de la tele japonesa pero hay que verlo! XD

Si alguien tiene el enlace de algún streaming, que lo ponga para que nos lo podamos tragar xDDD
chris navi escribió:Ahora toca aguantarse el programa más ridículo de la tele japonesa pero hay que verlo! XD

Creo que ves poco la televisión japonesa xD
F_Lombardi escribió:
chris navi escribió:Ahora toca aguantarse el programa más ridículo de la tele japonesa pero hay que verlo! XD

Creo que ves poco la televisión japonesa xD


Pues sí. Aunque comerciales he visto muchos y la verdad van a la par con este programa. [qmparto]
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Traaaaaanqui, que aun falta un poco XD por cierto, lo de los huecos de las formas de Mewtwo de la pagina de la pelicula...¿y si una forma apareciese solo en la edición X y otra solo en la edición Y? No seria muy descabellado

De hecho hace nada han sacado un fake de ello:
Imagen

Y no podria ser que al final hubiese 2 formas de mewtwo, y que una fuese macho y otra hembra?? Por lo del X Y. Es una gilipollez, pero bueno xD
poke-ghost escribió:
chris navi escribió:Ahora toca aguantarse el programa más ridículo de la tele japonesa pero hay que verlo! XD

Si alguien tiene el enlace de algún streaming, que lo ponga para que nos lo podamos tragar xDDD

Aquí van ha hacer un streaming del programa completo https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NHoxmzLa54
a las 0.30 vuelvo para ver las novedades
sicluna escribió:a las 0.30 vuelvo para ver las novedades

A las 0:30 empieza Pokémon Smash, meten capítulo de Pokémon y chorradas y hasta la 1:15 o 1:20 no empezarán con lo realmente importante.
TheDeminex escribió:Aquí van ha hacer un streaming del programa completo https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NHoxmzLa54

Gracias ^^
Me hace gracia XD

Ahora estamos todos esperando con hype over 9000 ... y luego vendran las quejas por los nuevos XD (espero que no)
Izdy-kun escribió:Me hace gracia XD

Ahora estamos todos esperando con hype over 9000 ... y luego vendran las quejas por los nuevos XD (espero que no)


Es lo que suele pasar. Es parte del proceso natural de revelaciones Pokémon. [qmparto]
Que ganitas!!!! A ver si sorprenden con algo chulo :)
Debleth escribió:Me temo lo peor [+risas]

y yo jajaj seguro que luego sale una silueta medio segundo o algo de eso... a ver si dan info de verdad!
Pero a ver que dicen, espero que algo revelador de verdad y no cuatro chorradas xD
Khratos escribió:Pero a ver que dicen, espero que algo revelador de verdad y no cuatro chorradas xD


Lo que acabo de decir XD

AL final seran chorradas, alguno nuevo... y luego las quejas XD

Tengo mucha curiosidad de que van a enseñar... y que el stream no casque XD
Despues de un largo tiempo abducido por los marcianos (monster hunter), vuelvo para ver el Smash, que esta vez si parece que será interesante. ¡Que empiece ya!
Ojalá digan que será posible volver a pescar en las estatuas de los gimnasios...
47702 respuestas