[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

va un poco chungo el link de youtube, otro enlace?
a ver que nos enseñan......podian poner ya las evos de los iniciales..
CONFIRMADO!! CLoyster esta XD y el nuevo es un oscuro o fantasma por ese ataque

Ahora toca aguantar la basura de episodio
se ha visto a la ??? hacer una Bola sombra( o eso creo)
Parece Hitler el japonés XD
y otro sera evolucion nueva eevee por que sale debajo todos sus evoluciones asi uno sera eso eevee otro fantasma o siniestro por ataque mostro y el otro puede confirmen nueva forma mewtwo
Izdy-kun escribió:CONFIRMADO!! CLoyster esta XD y el nuevo es un oscuro o fantasma por ese ataque

Ahora toca aguantar la basura de episodio


A ese japo con bigote no le pagan lo suficiente.
No he podido ver nada pero el espisodio no está tan malo [qmparto]
Que guapo Cloyster!!! Se ven en mejor resolucion que en el trailer que mostraron o me lo parece? no parecia tan pixelado.
el ?? Sera o Mewtwo o una nueva evo de Eevee tipo Fantasma
Estoy con mi novia y no puedo verlo. Que pasaaaaaaaa

Hype over 9000 y Hiro no suelta prenda [+risas]
Saintkueto escribió:Estoy con mi novia y no puedo verlo. Que pasaaaaaaaa

Hype over 9000 y Hiro no suelta prenda [+risas]


Ahora mismo están poniendo el capitulo nuevo, hasta que no acabe imagino que nada
Saintkueto escribió:Estoy con mi novia y no puedo verlo. Que pasaaaaaaaa

Hype over 9000 y Hiro no suelta prenda [+risas]

Han mostrado el vídeo del interrogante amarillo de la semana pasada, pero más largo, en este se veía salir del interrogante una bolsa sombra golpear contra un Cloyster.
Ahora mismo no están haciendo nada xD

Bueno, también ha salido el trailer de la peli nueva, con Mewtwo cargando energía al final, pero nada más que eso. xD
Que gane pikachu ya y vayan al grano
Saintkueto escribió:Que gane pikachu ya y vayan al grano


Nope!! Falta tambien que los presentadors hagan el tonto con niños y con disfraces... y luego la info nueva (a lo mejor son solo 5 min de info nueva XD )
Saintkueto escribió:Que gane pikachu ya y vayan al grano

Lo importante siempre llega al final. Es a posta. XD
Yo estoy siguiendo a Melkor, que parece que va más adelantado que el streaming xD
https://twitter.com/pokexperto
estos japos se sorprenden pokemon se saben hace 3 meses como son iniciales y legendarios
Están desayunando??? xDDDD

Pues lo dejan para luego... xD
bueno lo Melkor se sabe sobra primero enseña iran oficionas luego otro mensajes puso pokemon nuevo breves eso se sabia hace 1 semana que enseñaran al menos 1 nuevo
lamentables los anuncios japos
¡Que revelen la nueva información ya...! Estoy jugando a Monster Hunter a la vez que veo Pokémon Smash, pero muy impaciente...
Melkor ‏https://twitter.com/pokexperto
Imagen de la nueva forma de Mewtwo pic.twitter.com/KmoNEt2ru1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y tambien esta Melkor es amigo hiro asi contaria algo por que ponga cosas 4 minutos antes pase cuando programa es directo
CONFIRMADO EL MEWTWO!!!
Ea, ahí está el bicho.
Esta más proporcionado que en el cartel.

Lo veo menos feo, pero peor que el original. Tipos?
no es igual, no? oseaque va a ser cierto lo de las 2 formas segun version
poke-ghost escribió:Melkor ‏https://twitter.com/pokexperto
Imagen de la nueva forma de Mewtwo pic.twitter.com/KmoNEt2ru1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



[+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡Cómo se atreven a hacer ESO a Mewtwo! cawento cawento Ahora no tiene pinta de malo, [angelito] Me gusta, pero bueno, es una cosa totalmente diferente a Mewtwo.
La verdad es que viéndolo así no está tan mal, ciertamente. o-o
Parece que al final no hay Pokémon nuevo, sólo es la nueva forma de Mewtwo.
A mi me mola,espectacular video de una batalla del mewtwo!!! Que guapos los ataques [amor] [amor] [amor]
A mí me parece no una forma alternativa, sino el paso intermedio entre Mew y Mewtwo.

Que sea una forma alternativa, vale, pero a mí me parece algo a caballo entre los otros dos. n-nU
soy yo o mewtwo encogio en esta nueva forma
Pues nada, ya esta todo el pescado vendido por hoy XD XD Nueva forma de Mewtwo incoming!! Me desorino!!

Nada mas de lo que ya se habia filtrado XD eso si, flipo con los combates!!! O.O
El Pokémon me molaría si no fuera porque es una forma de Mewtwo. ¿Qué coño tiene que ver la cosa esa con Mewtwo? ¿No lo podrían haber creado como Pokémon independiente y todos felices?
Por cierto, ¿eso era la nueva información importante? ¿No hay más?
Curioso, en la imagen no me mola, pero en el vídeo si me ha molado xD
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿eso era la nueva información importante? ¿No hay más?

Yo personalmente ya me lo temía... :/
A mi me gusta más la nueva forma que la de Mewtwo, estoy preparado para que me enterréis XD
Jolti135 escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿eso era la nueva información importante? ¿No hay más?

Yo personalmente ya me lo temía... :/


Al menos han mostrado esto... Pero vamos, no vuelvo a hypearme más con Pokémon, que luego dicen "¡GRAN ANUNCIO!" y es sólo una imagen que ya circulaba por Internet...

Dracarys escribió:Curioso, en la imagen no me mola, pero en el vídeo si me ha molado xD


+1, a mí me pasa lo mismo...
aun queda al menos 1 cosa el tio programa se vio tenia cartel
-Crono- escribió:A mi me gusta más la nueva forma que la de Mewtwo, estoy preparado para que me enterréis XD

A mí no me parece tan horrorosa la nueva forma, lo que pasa que juega con nuestra nostalgia que para muchos de nosotros mewtwo es un emblema al ser "el boss" de la primera generación...
Por otro lado, los combates son la hostia!
La verdad es que, al menos, en X/Y las animaciones están muy bien hechas. [babas]
Es lo que tiene filtrar las cosas XD

A mi lo que me flipa de todo es como le estan quedando los combates!!!

Flipantes!!

Ahora haber como es el resto del juego, espero que mejore de lo enseñado (ademas de mas pokemons)
Bueno, al menos ya tenéis confirmado al Mewtwo que tanto odiáis.

Yo estoy decepcionado porque esperaba que realmente revelasen a un nuevo Pokémon.
47702 respuestas