y otro sera evolucion nueva eevee por que sale debajo todos sus evoluciones asi uno sera eso eevee otro fantasma o siniestro por ataque mostro y el otro puede confirmen nueva forma mewtwo
Que guapo Cloyster!!! Se ven en mejor resolucion que en el trailer que mostraron o me lo parece? no parecia tan pixelado. el ?? Sera o Mewtwo o una nueva evo de Eevee tipo Fantasma
Saintkueto escribió:Estoy con mi novia y no puedo verlo. Que pasaaaaaaaa
Hype over 9000 y Hiro no suelta prenda
Han mostrado el vídeo del interrogante amarillo de la semana pasada, pero más largo, en este se veía salir del interrogante una bolsa sombra golpear contra un Cloyster. Ahora mismo no están haciendo nada xD
Bueno, también ha salido el trailer de la peli nueva, con Mewtwo cargando energía al final, pero nada más que eso. xD
bueno lo Melkor se sabe sobra primero enseña iran oficionas luego otro mensajes puso pokemon nuevo breves eso se sabia hace 1 semana que enseñaran al menos 1 nuevo
El Pokémon me molaría si no fuera porque es una forma de Mewtwo. ¿Qué coño tiene que ver la cosa esa con Mewtwo? ¿No lo podrían haber creado como Pokémon independiente y todos felices?
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿eso era la nueva información importante? ¿No hay más?
Yo personalmente ya me lo temía... :/
Al menos han mostrado esto... Pero vamos, no vuelvo a hypearme más con Pokémon, que luego dicen "¡GRAN ANUNCIO!" y es sólo una imagen que ya circulaba por Internet...
Dracarys escribió:Curioso, en la imagen no me mola, pero en el vídeo si me ha molado xD
-Crono- escribió:A mi me gusta más la nueva forma que la de Mewtwo, estoy preparado para que me enterréis
A mí no me parece tan horrorosa la nueva forma, lo que pasa que juega con nuestra nostalgia que para muchos de nosotros mewtwo es un emblema al ser "el boss" de la primera generación... Por otro lado, los combates son la hostia!