[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdy-kun escribió:A mi lo que me flipa de todo es como le estan quedando los combates!!!

Flipantes!!

Pues sí, están quedando de lujo!
Los combates están quedando genial si, además se ven de puta madre, ese cell shading le queda de coña al juego.
Decid lo que queráis, pero a mí esta forma de Mewtwo me parece impresionante XD
VzRs escribió:ya vendrán los "oh, vaya, pues estos dos tenían razón".

Lo dicho.
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:Fake.

Cuando dices Fake tan rápido a cosas como esa me haces pensar que tienes mucha más información de la que das. ¡Desembucha, malandrín! [carcajad]

Ni te imaginas :p


Por cierto, ya hay vídeo oficial: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k_YC0MXJ-0
Según la descripción del vídeo:
"Obtener una visión de un recién descubierto Pokémon en Pokémon Pokémon X e Y que tiene un parecido fascinante para el legendario Mewtwo!" (Google Translate)
¿Por lo que podríamos estar hablando de un supuesto Mewthree?
Zeyckler escribió:Según la descripción del vídeo:
"Obtener una visión de un recién descubierto Pokémon en Pokémon Pokémon X e Y que tiene un parecido fascinante para el legendario Mewtwo!" (Google Translate)
¿Por lo que podríamos estar hablando de un supuesto Mewthree?

Puede que no sea nueva forma al final.
En la página oficial pone "¿Quién es el nuevo Pokémon?", como nombre "???" y descripción:
"Este nuevo Pokémon comparte muchas características con Mewtwo, como su estilizado cuerpo púrpura o su penetrante mirada."
Ya han actualizado la web oficial en español ;)
http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es
Yo voto por que es un Mewthree!!
El vídeo dice que es un nuevo pokémon.
Debemos interpretar eso como que no es una forma de Mewtwo sino otro experimento?
Coño... Este bicho ingame es la cosa más "elegante" que he visto en un juego.

Me encanta esa mirada que tiene
Pues personalmente si este Pokémon no es Mewtwo sino un experimento fallido o "a medio hacer" yo no tendría ningún problema. o-o
Jolti135 escribió:Pues personalmente si este Pokémon no es Mewtwo sino un experimento fallido o "a medio hacer" yo no tendría ningún problema. o-o


Está tan a medio hacer que se le ha quedado la forma de espermatozoide XD
Al principio no me gustaba mucho la nueva forma de Mewtwo; después, ni sí, ni no; ahora me encanta. Es de lo mejor que han hecho desde la 4ª generación. Esperemos que los demás nuevos pokémons sigan este estilo.
chris navi escribió:El vídeo dice que es un nuevo pokémon.
Debemos interpretar eso como que no es una forma de Mewtwo sino otro experimento?

Pues podría ser.
Se puede relacionar con los genes del logo japonés y que sea un nuevo experimento (nuevo Pokémon) en vez de una nueva forma de Mewtwo
Lo mismo no es forma nueva de Mewtwo, en la página oficial de pokémon dice QUE SE PARECE PERO QUE NO ES IGUAL y pregunta que quién es el NUEVO POKÉMON... lo mismo es otro experimento intentando mejorar a Mewtwo

http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-ES/
y si nuevo pokemon no es forma nueva mewtwo sino hijo mew y mewtwo se parecen ademas estos dias salio anuncio muñeco articulado mewtwo junto figura mew
Jolti135 escribió:Pues personalmente si este Pokémon no es Mewtwo sino un experimento fallido o "a medio hacer" yo no tendría ningún problema. o-o

En todo caso no sería fallido, tendría que ser más poderoso que Mewtwo, considerando la frase de la película en que Mewtwo dice que aún no se ha visto todo su poder...

O sea que no queda claro si es Mewtwo, Mewthree o qué. Suena a evolución, pero es legendario... :-?
Si lo pensáis... el propio vídeo lo dice: "A new Pokémon with a familiar look"... Un nuevo Pokémon, con una apariencia familiar, sí, pero es nuevo al fin y al cabo... vamos, que no sería Mewtwo. o-oU
¿Podrá ser la evolución de Mew?

Mewtwo es una clonación de Mew, y no creo que este sea la clonación de una clonación X-D

Lo que está claro es que parece que no es Mewtwo con una nueva forma, sino que es un pokemon totalmente nuevo.
Supongo que en la pelicula hablaran de el....

... al igual que hacen Genesect como churros, pues habran intentado otro clon de Mew XD

Offtopic: como se llama el anime que se ha anunciado de samurais?? O.O?
Izdy-kun escribió:Supongo que en la pelicula hablaran de el....

... al igual que hacen Genesect como churros, pues habran intentado otro clon de Mew XD

Offtopic: como se llama el anime que se ha anunciado de samurais?? O.O?

Exacto, pienso lo mismo, como Mewtwo al final se reveló y se les escapó habrán intentado hacer un nuevo pokémon a partir de Mew o a partir de Mewtwo.. quien sabe
pakillo_ds escribió:Lo que está claro es que parece que no es Mewtwo con una nueva forma, sino que es un pokemon totalmente nuevo.

Yo conforme lo voy pensando más voy convenciéndome de que así será. n-nU

Primero, "forma alternativa de Mewtwo", después, "paso intermedio entre Mew y Mewtwo", y ahora... es que estoy convencido de que no tiene nada que ver con Mewtwo, incluso puede que tampoco con Mew, sino que simplemente se les parece, pero es totalmente independiente. Eso de "nuevo con apariencia similar"...
Melkor ‏@pokexperto 3min
La web oficial dice "En Pokémon XY hace su aparición un Pokémon recientemente descubierto que guarda parecido con Mewtwo". ¿Nuevo Pokémon?


Si encima de que me encanta no es un nuevo Mewtwo... ¡Mejor aún! Así no nos decepcionan (los pokémons de las tres primeras generaciones son sagrados para mí :) ) y crean algo nuevo y bonito. XD
La verdad es que me encanta que pongan cosas relacionadas con la historia de la 1ª generación en los nuevos títulos. Deja la sensación de que todas las regiones están conectadas de una forma u otra.
¿Quién apuesta por Mewthree? XD
La verdad es que las ediciones roja y azul se nombran bastante en la web oficial de X e Y, y precisamente los nuevos logos son rojo y azul, tendrá algo que ver??
En la pagina oficial ponen a Mewtwo y Mew, tienen que unirse o algo x el estilo.
-El pokemon legendario Mewtwo (imagen de Mewtwo)
-Descubrimiento de Mewtwo (en blanco)
-Un pokemon diseñado para el combate (imagen de Mew)
-La leyenda de Mewtwo perdura (capturas de HG/SS)
-Un nuevo capitulo comienza (imagen de ... Mewthree o Mewtwo2.0)
Creo que quieren volver a hacer que tengamos la misma sensacion que con la primera edicion.
Esta bien si dejan a Mewtwo en paz...

..pero este nuevo plantea preguntas como:
¿Tipo?
¿Relacion de su parecido?
¿COmo encaja en la historia?
SI Mewtwo fue creado por cientificos del Team Rocket..¡¡¿el Team Rocket esta de vuelta??!!

Me piro al sobre.
Mewtwo TT en Twitter jajaja qué grande!
davidvela escribió:La verdad es que las ediciones roja y azul se nombran bastante en la web oficial de X e Y, y precisamente los nuevos logos son rojo y azul, tendrá algo que ver??

Sin considerar que Iwata hizo un repaso a los juegos anteriores de pokémon cuando anunció X/Y.

Dejando volar la imaginación, posiblemente haya "cierta" compatibilidad con Rojo/Azul ahora que 3DS tiene consola virtual.
Sea como sea, tenemos ya claro que saldrá en el siguiente Smash Bros, ¿no? XDU
Pues al final me ha gustado y todo, sea lo que coño sea de Mew o Mewtwo XD
Riky_Xerez escribió:Mewtwo TT en Twitter jajaja qué grande!


Me acabo de dar cuenta. Espero que esté gustando, a mí me parece que está "más elaborado" de lo que nos tienen ya acostumbrados con las últimas entregas. :)

chris navi escribió:
davidvela escribió:La verdad es que las ediciones roja y azul se nombran bastante en la web oficial de X e Y, y precisamente los nuevos logos son rojo y azul, tendrá algo que ver??

Sin considerar que Iwata hizo un repaso a los juegos anteriores de pokémon cuando anunció X/Y.

Dejando volar la imaginación, posiblemente haya "cierta" compatibilidad con Rojo/Azul ahora que 3DS tiene consola virtual.


Espero que sí, sería genial!

Izdy-kun escribió:Creo que quieren volver a hacer que tengamos la misma sensacion que con la primera edicion.
Esta bien si dejan a Mewtwo en paz...

..pero este nuevo plantea preguntas como:
¿Tipo?
¿Relacion de su parecido?
¿COmo encaja en la historia?
SI Mewtwo fue creado por cientificos del Team Rocket..¡¡¿el Team Rocket esta de vuelta??!!

Me piro al sobre.


Si el Team Rocket vuelve, volveré a ver a Game Freak como me han tenido acostumbrados hasta la 3ª generación. :) Ojalá salga en el juego.
TeamRocket... Los únicos malos coherentes de Pokemon
D Gumshoe escribió:Si el Team Rocket vuelve, volveré a ver a Game Freak como me han tenido acostumbrados hasta la 3ª generación. :) Ojalá salga en el juego.

Dios, si salen y se curran una buena trama, va a volver a ser un juego épico xD
poke-ghost escribió:
D Gumshoe escribió:Si el Team Rocket vuelve, volveré a ver a Game Freak como me han tenido acostumbrados hasta la 3ª generación. :) Ojalá salga en el juego.

Dios, si salen y se curran una buena trama, va a volver a ser un juego épico xD


Imagen

[babas] [babas]
D Gumshoe escribió:
poke-ghost escribió:
D Gumshoe escribió:Si el Team Rocket vuelve, volveré a ver a Game Freak como me han tenido acostumbrados hasta la 3ª generación. :) Ojalá salga en el juego.

Dios, si salen y se curran una buena trama, va a volver a ser un juego épico xD


Imagen

[babas] [babas]

Si os dais cuenta forman una X y una Y... ¿Coincidencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
D Gumshoe escribió:
poke-ghost escribió:Dios, si salen y se curran una buena trama, va a volver a ser un juego épico xD


Imagen

[babas] [babas]

Si os dais cuenta forman una X y una Y... ¿Coincidencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo tenían todo planeado desde el principio! Qué ciegos hemos sido!
Y los colores del pelo son... Azul y rojo!

Por cierto donde esta la X ahí?
Los colores azul y rojo, y un legendario en honor a Mewtwo... ojalá vuelvan a los orígenes xD

Yo lo que quiero que la región se parezca lo menos posible a Teselia, la odio. Joder, me gustaban más las otras regiones con las rutas que se cruzaban entre ellas y no era:

"pueblo -> puente -> pueblo -> ruta -> puente -> pueblo"... Todo es avanzar "hacia delante" por así decirlo, cuando en todas las otras regiones avanzabas tanto en el mapeado que cuando te dabas cuenta estabas cerca del principio de la aventura pero por otras rutas que te permitían avanzar más lejos.
Saintkueto escribió:Y los colores del pelo son... Azul y rojo!

Por cierto donde esta la X ahí?


Es meowth que pone las patas en forma de X :P
Saintkueto escribió:Y los colores del pelo son... Azul y rojo!

Por cierto donde esta la X ahí?

cogiendo los 3 personajes se ve una X jajaja
Waxy escribió:
Saintkueto escribió:Y los colores del pelo son... Azul y rojo!

Por cierto donde esta la X ahí?


Es meowth que pone las patas en forma de X :P

Meowth la X
James la Y
y Jessie ... la Z??? :O
poke-ghost escribió:
D Gumshoe escribió:Si el Team Rocket vuelve, volveré a ver a Game Freak como me han tenido acostumbrados hasta la 3ª generación. :) Ojalá salga en el juego.

Dios, si salen y se curran una buena trama, va a volver a ser un juego épico xD


no te hagas ilusiones apuesto que seran el tipico equipo malo de turno como en los demas juegos,

ya me imagino la historia giovanni regresa y quiere capturar al pajarraco o al alce y conquistar el mundo pero solo atrapa a 1 legendario y te deja que tu captures el otro despues lo vences y desaparece parcialmente el team rocket, hay algun evento post-game que involucra al team rocket y algun pkmn de evento, vences a algun comandante del TR que intentaba revivir al TR y despues de eso el team rocket desaparece fin.
A veces no entiendo el criterio de algunos, pedis originalidad, pero luego también que se parezca todo lo más posible a la primera generación...

Qué lio teneis alguno, yo prefiero un nuevo equipo y una nueva historia para este ¿mewtwo?, y no volver a repetir al team rocket por tercera vez. Rojo/Azul/Amarillo y Oro/Plata/Cristal ya repiten team rocket.
la verdad es que ingame este mewtwo tiene muy bu8ena pinta
retiro las criticas sera uno de mis favoritos
Y como siempre sucede, aquel Pokémon cuyo diseño fue tan duramente criticado y que todos deseaban que fuese fake, terminó gustando a todos y cada uno de sus detractores.
Ahora cuando se veran novedades? Corocoro? E3? Pffff demasiado tiempo de espera... Y quedan aun 6 mesazos
47702 respuestas