[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:A mi cada vez me convence mas como nueva forma de MewDios, desde hace tiempo se ha hablado de "el verdadero poder de Mewtwo" o algo asi, vamos que todo apuntaba a que Mewtwo iba a tener una transformacion, hasta que salio su evento (en el que lo daban con Hurricane no? Muy aereo veo yo a este mewthree).

A mi me pega con lo que se ha hablado, aunque sin confirmacion, de que pudiera ser una forma velocidad de Mewtwo, casa bastante con la imagen

Pues si Mewtwo ya de por sí es muy rápido, no me quiero ni imaginar con una "forma Velocidad" a lo Deoxys-S. [+risas]
Riky_Xerez escribió:
chris navi escribió:Yo me estoy viendo la primera película de nuevo. :D

Y yo la veo en cuanto suba de sacar a la perra jajaj!


Que tal es? no la he visto nunca.
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:A mi cada vez me convence mas como nueva forma de MewDios, desde hace tiempo se ha hablado de "el verdadero poder de Mewtwo" o algo asi, vamos que todo apuntaba a que Mewtwo iba a tener una transformacion, hasta que salio su evento (en el que lo daban con Hurricane no? Muy aereo veo yo a este mewthree).

A mi me pega con lo que se ha hablado, aunque sin confirmacion, de que pudiera ser una forma velocidad de Mewtwo, casa bastante con la imagen

Pues si Mewtwo ya de por sí es muy rápido, no me quiero ni imaginar con una "forma Velocidad" a lo Deoxys-S. [+risas]


Hombre, 130 frente a 180(base) de Deoxys-S hay diferencia eh? Solo el Deoxys-D pierde en velocidad frente a Mewtwo 90 frente a 130
Saintkueto escribió:Alguien puede decirme cuanto tiempo pasa de Rojo a Negro2?


Inicio de la saga: eventos de Kanto y Hoenn
3 años después: Johto y Sinnoh
entre 5 y 10 años después (no ha sido especificado): Teselia
2 años después: Teselia 2

Es decir, hay una diferencia de 10-15 años entre Rojo/Azul y Blanco2/Negro2
Luego habrá que ver cuando se situa X/Y.

Zaguer escribió:
Riky_Xerez escribió:
chris navi escribió:Yo me estoy viendo la primera película de nuevo. :D

Y yo la veo en cuanto suba de sacar a la perra jajaj!


Que tal es? no la he visto nunca.

Ya la estás viendo. Corre.
La cosa es...¿porque solo presentan legendarios chulos?
¿Es para que esten por encima de los normales, para camuflarlos?... jo espero que no XD pero esque si, tanto tiempo solo para otro legendario mas. Que Pokemon no son solo legendarios, hay muchisisisisisisimos mas!!
Saintkueto escribió:Hombre, 130 frente a 180(base) de Deoxys-S hay diferencia eh? Solo el Deoxys-D pierde en velocidad frente a Mewtwo 90 frente a 130

No, no lo quería tirar por ahí, como una comparación directa con Deoxys-S, sino con el hecho de que haya una "forma Velocidad" como la que tuvo Deoxys, que si ya de por sí Mewtwo es muy rápido, con una forma veloz lo sería todavía mucho más.

Tanto como para llegar al nivel de Deoxys-S dudo bastante que llegara, porque Deoxys-S tiene una velocidad máxima de 504, frente a los 394 de Mewtwo, pero un Mewtwo-S podría llegar a los 475 o así, situarse como segundo Pokémon más veloz por delante de otros como Ninjask, Accelgor, las otras formas de Deoxys (menos Deoxys-D, como dices) y Electrode, que son todos ellos más rápidos que Mewtwo, y no extrañarse nadie.

Aunque bueno, a Ninjask le basta hacer una Protección para ser el Pokémon más rápido gracias al Impulso, pero bueh, obviamente hablamos de datos "por defecto". xD
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Alguien puede decirme cuanto tiempo pasa de Rojo a Negro2?


Inicio de la saga: eventos de Kanto y Hoenn
3 años después: Johto y Sinnoh
entre 5 y 10 años después (no ha sido especificado): Teselia
2 años después: Teselia 2

Es decir, hay una diferencia de 10-15 años entre Rojo/Azul y Blanco2/Negro2
Luego habrá que ver cuando se situa X/Y.


Me parece mucha diferencia para el Team Rocket eh? No me convence nada su regreso. Quizas un TR Wanabee o mejorado, pero el TR original para mi esta muy muerto.

Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, 130 frente a 180(base) de Deoxys-S hay diferencia eh? Solo el Deoxys-D pierde en velocidad frente a Mewtwo 90 frente a 130

No, no lo quería tirar por ahí, como una comparación directa con Deoxys-S, sino con el hecho de que haya una "forma Velocidad" como la que tuvo Deoxys, que si ya de por sí Mewtwo es muy rápido, con una forma veloz lo sería todavía mucho más.

Tanto como para llegar al nivel de Deoxys-S dudo bastante que llegara, porque Deoxys-S tiene una velocidad máxima de 504, frente a los 394 de Mewtwo, pero un Mewtwo-S podría llegar a los 475 o así, situarse como segundo Pokémon más veloz por delante de otros como Ninjask, Accelgor, las otras formas de Deoxys (menos Deoxys-D, como dices) y Electrode, que son todos ellos más rápidos que Mewtwo, y no extrañarse nadie.


Mewtwo siempre fue un referente en cuanto a poder en este juego. Luego en la 4Gen perdio mucho fuelle. Yo creo que una mejora no le vendria mal, que no afectaria mucho al equilibrio de poderes
gominio está baneado por "Game Over"
Cierro los ojos.. y me acuerdo de mi primero pokemon el azul... y que pequeño era.. XD.

Una pregunta. yo desde el oro-plata no he jugado a ningun pokemon, si juego a este.. me sera muy dificil? si habra cosas q no entienda o algo.
F_Lombardi, aprovechando tu presencia, podrías desmentir/confirmar estos rumores? ratataaaa

Pokédex:
650 - Chespin - Grass
651 - Chespine - Grass
652 - Chespike - Grass/Steel
653 - Fennekin - Fire
654 - Flarox - Fire/Psychic
655 - Sphinox - Fire/Psychic
656 - Froakie - Water
657 - Troubble - Water/Dark
658 - Croaking - Water/Dark
659 - Cheekent - Normal
660 - Storat - Normal
661 - Woodby - Normal/Flying
662 - Woodrill - Normal/Flying
663 - Picuill - Normal/Flying
664 - Maglicious - Bug/Dark
665 - Flivious - Bug/Dark
666 - Beelzely - Bug/Dark
667 - Cubark - Electric
668 - Spargir - Electric
669 - Pankey - Normal
670 - Pancheat - Dark
671 - Simicheat - Dark
672 - Pancus - Psychic
673 - Simicus - Psychic
674 - Panarts - Fighting
675 - Simiarts - Fighting
676 - Audiness - Normal
677 - Sneezpass - Rock
678 - Swoonbat - Psychic/Flying
679 - Slipander - Water/Poison
680 - Salizard - Water/Poison
681 - Salider - Water/Poison
682 - Traine - Fighting
683 - Grappul - Fighting
684 - Whak - Fighting
685 - Goblye - Dark/Ghost
686 - Gullure - Steel
687 - Vineus - Grass
688 - Stemato - Grass
689 - Toumato - Grass
690 - Potatable - Grass/Ground
691 - Potarth - Grass/Ground
692 - Jeweler - Bug/Ice
693 - Gemcier - Bug/Ice
694 - Arcticoa - Bug/Ice
695 - Sylveon - Normal
696 - Porygon 3D - Normal
697 - Usaki - Electric
698 - Usakira - Electric
699 - Chatronome - Normal/Flying
700 - Mamold - Rock/Ice
701 - Mamage - Rock/Ice
702 - Sabini - Rock
703 - Sabunter - Rock
704 - Skared - Steel/Flying
705 - Tropid - Grass/Flying
706 - Dreaman - Ground/Psychic
707 - Calight - Steel
708 - Caledight - Steel/Rock
709 - Protectoc - Steel
710 - Aegield - Steel
711 - Candisite - Water/Poison
712 - Candrain - Water/Poison
713 - Piranivor - Water
714 - Signin - Water/Psychic
715 - Symphiny - Water/Psychic
716 - Adoloma - Water
717 - Heavark - Water/Electric
718 - Scarekin - Ghost/Fire
719 - Fawkcrow - Ghost/Fire
720 - Burrorm - Bug/Ground
721 - Wyrmmel - Bug/Ground
722 - Mositch - Bug/Flying
723 - Mosavaler - Bug/Flying
724 - Volava - Rock/Fire
725 - Vesuma - Rock/Fire
726 - Leouth - Fire
727 - Warrion - Fire/Fighting
728 - Sasqueti - Normal
729 - Torspring - Fire/Water
730 - Calfoose - Normal/Ice
731 - Antloose - Normal/Ice
732 - Cryohedral - Ice/Steel
733 - Santibird - Ice/Flying
734 - Grimark - Ghost/Ground
735 - Tomone - Ghost/Ground
736 - Troublin - Poison/Dark
737 - Trollot - Poison/Dark
738 - Drudigoyle - Dragon/Rock
739 - Thundorm - Electric/Flying
740 - Haillcane - Ice/Flying
741 - Chivalis - Steel/Grass
742 - Komokid - Dragon/Poison
743 - Kommando - Dragon/Poison
744 - Dracodo - Dragon/Poison
745 - Shellmera - Water/Steel
746 - Tidaluna - Water/Steel
747 - Gungawl - Fighting/Steel
748 - Mjoltle - Fighting/Electric
749 - Trikil - Fighting/Poison
750 - Camestle - Rock/Ground
751 - Babower - Rock/Ghost
752 - Xerneas - Psychic/Steel
753 - Yveltal - Fighting/Flying
754 - Zagedur - Dragon/Ground
755 - Wataril - Dark/Psychic
756 - Umbake - Normal/Ghost
757 - Avaloch - Water/Rock


XtraordinarY leak:
Imagen


El nombre de la nueva forma de Mewtwo es:
Éclair Form
gominio escribió:Una pregunta. yo desde el oro-plata no he jugado a ningun pokemon, si juego a este.. me sera muy dificil? si habra cosas q no entienda o algo.

Hombre, han cambiado bastante las cosas... No es ya sólo el tema de los IVs y EVs, que es largo de explicar (y ya lo han hecho anteriormente en el hilo), sino el cambio en el metagame, ahora no es como cuando jugaste que los ataques físicos o especiales los determina el tipo (los Agua eran especiales y los Roca eran físicos), sino que ahora vienen dados por el propio ataque en sí: si bien Rayo Hielo es especial, Puño Hielo es físico. Por no hablar de tantísimos nuevos Pokémon, tantísimos ataques, las habilidades innatas de cada Pokémon que se introdujeron en la tercera generación... es MUCHÍSIMO. De todas formas, para jugar a nivel partida tuya propia, jugando la historia y sin jugar contra otra persona, te basta y te sobra, conforme juegues vas aprendiendo, a andar se aprende andando. [oki]

Saintkueto escribió:Mewtwo siempre fue un referente en cuanto a poder en este juego. Luego en la 4Gen perdio mucho fuelle. Yo creo que una mejora no le vendria mal, que no afectaria mucho al equilibrio de poderes

No sé qué decirte, Saintkueto... Justamente en la cuarta generación salió Esfera Aural, un ataque que le viene que ni pintado por su increíble Ataque Especial, por poder derrotar a los Siniestros que son su debilidad mayor por no poder endiñarles Psíquicos y porque... le pega un ataque así. xD Psíquico, Esfera Aural, Recuperación y Paz Mental, ni media vuelta le doy para pensarme un moveset devastador, jeje.
MauriiDS escribió:F_Lombardi, aprovechando tu presencia, podrías desmentir/confirmar estos rumores? ratataaaa

Pokédex:
650 - Chespin - Grass
651 - Chespine - Grass
652 - Chespike - Grass/Steel
653 - Fennekin - Fire
654 - Flarox - Fire/Psychic
655 - Sphinox - Fire/Psychic
656 - Froakie - Water
657 - Troubble - Water/Dark
658 - Croaking - Water/Dark
659 - Cheekent - Normal
660 - Storat - Normal
661 - Woodby - Normal/Flying
662 - Woodrill - Normal/Flying
663 - Picuill - Normal/Flying
664 - Maglicious - Bug/Dark
665 - Flivious - Bug/Dark
666 - Beelzely - Bug/Dark
667 - Cubark - Electric
668 - Spargir - Electric
669 - Pankey - Normal
670 - Pancheat - Dark
671 - Simicheat - Dark
672 - Pancus - Psychic
673 - Simicus - Psychic
674 - Panarts - Fighting
675 - Simiarts - Fighting
676 - Audiness - Normal
677 - Sneezpass - Rock
678 - Swoonbat - Psychic/Flying
679 - Slipander - Water/Poison
680 - Salizard - Water/Poison
681 - Salider - Water/Poison
682 - Traine - Fighting
683 - Grappul - Fighting
684 - Whak - Fighting
685 - Goblye - Dark/Ghost
686 - Gullure - Steel
687 - Vineus - Grass
688 - Stemato - Grass
689 - Toumato - Grass
690 - Potatable - Grass/Ground
691 - Potarth - Grass/Ground
692 - Jeweler - Bug/Ice
693 - Gemcier - Bug/Ice
694 - Arcticoa - Bug/Ice
695 - Sylveon - Normal
696 - Porygon 3D - Normal
697 - Usaki - Electric
698 - Usakira - Electric
699 - Chatronome - Normal/Flying
700 - Mamold - Rock/Ice
701 - Mamage - Rock/Ice
702 - Sabini - Rock
703 - Sabunter - Rock
704 - Skared - Steel/Flying
705 - Tropid - Grass/Flying
706 - Dreaman - Ground/Psychic
707 - Calight - Steel
708 - Caledight - Steel/Rock
709 - Protectoc - Steel
710 - Aegield - Steel
711 - Candisite - Water/Poison
712 - Candrain - Water/Poison
713 - Piranivor - Water
714 - Signin - Water/Psychic
715 - Symphiny - Water/Psychic
716 - Adoloma - Water
717 - Heavark - Water/Electric
718 - Scarekin - Ghost/Fire
719 - Fawkcrow - Ghost/Fire
720 - Burrorm - Bug/Ground
721 - Wyrmmel - Bug/Ground
722 - Mositch - Bug/Flying
723 - Mosavaler - Bug/Flying
724 - Volava - Rock/Fire
725 - Vesuma - Rock/Fire
726 - Leouth - Fire
727 - Warrion - Fire/Fighting
728 - Sasqueti - Normal
729 - Torspring - Fire/Water
730 - Calfoose - Normal/Ice
731 - Antloose - Normal/Ice
732 - Cryohedral - Ice/Steel
733 - Santibird - Ice/Flying
734 - Grimark - Ghost/Ground
735 - Tomone - Ghost/Ground
736 - Troublin - Poison/Dark
737 - Trollot - Poison/Dark
738 - Drudigoyle - Dragon/Rock
739 - Thundorm - Electric/Flying
740 - Haillcane - Ice/Flying
741 - Chivalis - Steel/Grass
742 - Komokid - Dragon/Poison
743 - Kommando - Dragon/Poison
744 - Dracodo - Dragon/Poison
745 - Shellmera - Water/Steel
746 - Tidaluna - Water/Steel
747 - Gungawl - Fighting/Steel
748 - Mjoltle - Fighting/Electric
749 - Trikil - Fighting/Poison
750 - Camestle - Rock/Ground
751 - Babower - Rock/Ghost
752 - Xerneas - Psychic/Steel
753 - Yveltal - Fighting/Flying
754 - Zagedur - Dragon/Ground
755 - Wataril - Dark/Psychic
756 - Umbake - Normal/Ghost
757 - Avaloch - Water/Rock


XtraordinarY leak:
Imagen


El nombre de la nueva forma de Mewtwo es:
Éclair Form

Claro, termino rápido: todo falso.
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Mewtwo siempre fue un referente en cuanto a poder en este juego. Luego en la 4Gen perdio mucho fuelle. Yo creo que una mejora no le vendria mal, que no afectaria mucho al equilibrio de poderes

No sé qué decirte, Saintkueto... Justamente en la cuarta generación salió Esfera Aural, un ataque que le viene que ni pintado por su increíble Ataque Especial, por poder derrotar a los Siniestros que son su debilidad mayor por no poder endiñarles Psíquicos y porque... le pega un ataque así. xD Psíquico, Esfera Aural, Recuperación y Paz Mental, ni media vuelta le doy para pensarme un moveset devastador, jeje.

Cámbiale Psíquico por Onda Mental [oki]
F_Lombardi escribió:Claro, termino rápido: todo falso.

Gracias [bye]
Debleth escribió:Cámbiale Psíquico por Onda Mental [oki]

Onda Mental me gusta porque es más potente que Psíquico (y mola que sea exclusivo de Mewtwo xD), pero ya sabes que hace daño basándose en la defensa física del enemigo, no en la defensa especial. Que está claro que Paz Mental potenciaría igualmente Onda Mental, e incluso de por sí Onda Mental en Mewtwo es devastador, porque para atacar se sigue usando el ataque especial, no el físico, pero ya te "obliga" a saber las estadísticas del rival, de alguna manera. No se me ocurren casos en los que el rival pueda defenderse... quizá con Steelix o Rhyperior... pero igualmente acabarían cayendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ok gracias por la explicación. Imagino que poco a poco irán ayudándome en el juego e iré leyendo por el post.

Espero que cuando saquen el juego, vendan una edicion junto la consola. Tenia pensado comprarme la consola en Junio, pero esperare a Octubre a que saquen el juego, la verdad que tengo mucho hype despues de tantisimos años sin tocar un pokemon, y la verdad que es casi mejor por que me gusta mucho entrar y estar un poco perdido e ir sabiendo cosas.

Pero por lo que veo ahora mismo apenas hay información, por lo que veo el monstruo legendario que mes me gusta es el de la edición Y..
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Mewtwo siempre fue un referente en cuanto a poder en este juego. Luego en la 4Gen perdio mucho fuelle. Yo creo que una mejora no le vendria mal, que no afectaria mucho al equilibrio de poderes

No sé qué decirte, Saintkueto... Justamente en la cuarta generación salió Esfera Aural, un ataque que le viene que ni pintado por su increíble Ataque Especial, por poder derrotar a los Siniestros que son su debilidad mayor por no poder endiñarles Psíquicos y porque... le pega un ataque así. xD Psíquico, Esfera Aural, Recuperación y Paz Mental, ni media vuelta le doy para pensarme un moveset devastador, jeje.

Cámbiale Psíquico por Onda Mental [oki]


Psystrike 4 de win!

gominio escribió:Ok gracias por la explicación. Imagino que poco a poco irán ayudándome en el juego e iré leyendo por el post.

Espero que cuando saquen el juego, vendan una edicion junto la consola. Tenia pensado comprarme la consola en Junio, pero esperare a Octubre a que saquen el juego, la verdad que tengo mucho hype despues de tantisimos años sin tocar un pokemon, y la verdad que es casi mejor por que me gusta mucho entrar y estar un poco perdido e ir sabiendo cosas.

Pero por lo que veo ahora mismo apenas hay información, por lo que veo el monstruo legendario que mes me gusta es el de la edición Y..


Por aqui hay gente muy maja para pedir ayuda. Yo mismo me pase la epoca de BW aconsejando equipos y tal [+risas]
Psé, decidlo ya, estáis los dos compinchados contra mí por haber creado un sitio aparte para los chés fuera de EOL, Saintkueto me odia por no poder trollearme aquí y Debleth me odia porque gafo al equipo de su ciudad en nuestro rinconcillo. xD
Está claro que a partir de Mewtwo tiene que salir el Pokémon nuevo, y sólo veo dos opciones: o que sea un cambio de forma al uso, como Deoxys y demases, o usar un objeto tipo Punta ADN para fusionar a Mew y Mewtwo en el nuevo bichejo. No creo que sea nada tipo evo/preevo de nadie, los legendarios tienen que estar ahí para conseguirlos cuando quieras, y que un legendario que no puede criar evolucionase sería imposibilitarte volver a conseguir esa forma inicial por tu cuenta.
cloud_strife8 escribió:Está claro que a partir de Mewtwo tiene que salir el Pokémon nuevo, y sólo veo dos opciones: o que sea un cambio de forma al uso, como Deoxys y demases, o usar un objeto tipo Punta ADN para fusionar a Mew y Mewtwo en el nuevo bichejo. No creo que sea nada tipo evo/preevo de nadie, los legendarios tienen que estar ahí para conseguirlos cuando quieras, y que un legendario que no puede criar evolucionase sería imposibilitarte volver a conseguir esa forma inicial por tu cuenta.


El problema de la fusion esque no hay rastro (ni parece que vaya a haber) del Mew en la pelicula
Después de las 5 primeras generaciones, ¿hay alguna combinación de tipos que nunca se haya dado? En teoría hay 153 posibles combinaciones de dos tipos, por lo que hay suficientes Pokémon, pero desconozco si ya se ha dado el caso.

Un saludo
Zeyckler escribió:Después de las 5 primeras generaciones, ¿hay alguna combinación de tipos que nunca se haya dado? En teoría hay 153 posibles combinaciones de dos tipos, por lo que hay suficientes Pokémon, pero desconozco si ya se ha dado el caso.

Un saludo

Unas cuantas. Eléctrico-veneno, por ejemplo. Que ya que estamos, aun no ha salido ningún legendario de tipo veneno xD
Zeyckler escribió:Después de las 5 primeras generaciones, ¿hay alguna combinación de tipos que nunca se haya dado? En teoría hay 153 posibles combinaciones de dos tipos, por lo que hay suficientes Pokémon, pero desconozco si ya se ha dado el caso.

Un saludo
hay varias. Fuego-agua. Siniestro-psiquico. Planta-fuego. Creo que no me he colado en ninguna. y alguna mas ay...
Las saqué de serebii, no sé si serán todas correctas pero creo que sí:

Bug/Dark
Bug/Dragon
Bug/Ice
Bug/Normal
Bug/Psy
Dark/Ele
Dark/Normal
Dark/Psy
Drag/Fight
Dra/Grass
Dra/Poi
Dra/Rock
Ele/Fig
Ele/Nor
Ele/Poi
Ele/Psy
Ele/Rock
Fight/Fly
Fight/Gho
Fight/Gro
Fight/Ice
Fire/Grass
Fire/Ice
Fire/Nor
Fire/Poi
Fire/Water
Gho/Grass
Gho/Norm
Gho/Psy
Gho/Rock
Gho/Steel
Gro/Norm
Ice/Norm
Ice/Poi
Ice/Rock
Ice/Steel
Norm/Poi
Norm/Rock
Norm/Steel
Poi/Psy
Poi/Rock
Poi/Steel
SDAsi escribió:Las saqué de serebii, no sé si serán todas correctas pero creo que sí:

Bug/Dark
Bug/Dragon
Bug/Ice
Bug/Normal
Bug/Psy
Dark/Ele
Dark/Normal
Dark/Psy
Drag/Fight
Dra/Grass
Dra/Poi
Dra/Rock
Ele/Fig
Ele/Nor
Ele/Poi
Ele/Psy
Ele/Rock
Fight/Fly
Fight/Gho
Fight/Gro
Fight/Ice
Fire/Grass
Fire/Ice
Fire/Nor
Fire/Poi
Fire/Water
Gho/Grass
Gho/Norm
Gho/Psy
Gho/Rock
Gho/Steel
Gro/Norm
Ice/Norm
Ice/Poi
Ice/Rock
Ice/Steel
Norm/Poi
Norm/Rock
Norm/Steel
Poi/Psy
Poi/Rock
Poi/Steel


Me encantarian
A mí me encantaría uno de tipo Eléctrico y Psíquico.
A mí me encantaría un Sableye o un Spiritomb pero en bueno, porque Siniestro/Fantasma no tiene ninguna debilidad, pero claro, son más malos que la carne de perro... xD
Dark/Fight ya existe, es el gamberro que tiene una capucha
Jolti135 escribió:A mí me encantaría un Sableye pero en bueno, porque Siniestro/Fantasma no tiene ninguna debilidad, pero claro, Sableye es más malo que la carne de perro... xD


Siempre te quedará Spiritomb xD
Jolti135 escribió:A mí me encantaría un Sableye o un Spiritomb pero en bueno, porque Siniestro/Fantasma no tiene ninguna debilidad, pero claro, son más malos que la carne de perro... xD


Yo creo que es por so. Pagan lo de no debilidades con ser mancos. Pero bueno que se habla mucho de Sbleye evolucionado
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:A mí me encantaría un Sableye pero en bueno, porque Siniestro/Fantasma no tiene ninguna debilidad, pero claro, Sableye es más malo que la carne de perro... xD


Siempre te quedará Spiritomb xD

Al momento de mandar el mensaje me he acordado de él y por tanto he editado. [oki]

Pero sí, como dice Saintkueto, de algún lado tienen que cojear, son como Shuckle, brutales en algo en concreto pero por lo demás no valen ni para rellenar hueco en la PokéDex. xD
Lloyd Irving escribió:Dark/Fight ya existe, es el gamberro que tiene una capucha


Pero Dragon/Fight no, que es lo que pone XD
A mí me falta un Eevee de tipo dragón, así ya me hago un equipo sólo con sus evoluciones [qmparto]
Por cierto, idea u observación vista por 4chan XD
A lo mejor en la versión final los entrenadores son visibles todo el rato, en la elevación de terreno que aparecen en los videos. Es una idea curiosa.

Se ilustra:
Imagen
Pues viendo a Sylveon... No quiero pensar en el Dragon [+risas]
Newtwo (así lo bautiza la gente xD) mejora mucho respecto al destrozo de Sylveon [mad] Aún hay esperanza xD
hablando de sylveon, aun no se sabe el tipo?
luis_aig escribió:hablando de sylveon, aun no se sabe el tipo?


Nada, ni los legen ni Sylveon
Saintkueto escribió:Pues viendo a Sylveon... No quiero pensar en el Dragon [+risas]

Pues a mí salvo Sylveon y quizá Leafeon, el resto de evoluciones de Eevee me gustan (especialmente Jolteon, que es mi preferido y Espeon el segundo que más me gusta xD).

La única putada para mí en cuanto a evoluciones de Eevee es Flareon, que tiene un diseño que me encanta (más que el de Jolteon, incluso) pero que luego en el juego está muy mal aprovechado por el tema de tener tan alta la estadística de ataque físico pero tan pocos ataques útiles de éste tipo.
Por cierto, no sé si estaba puesto, pero el art de "la nueva forma" en HQ:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg
Izdy-kun escribió:Por cierto, idea u observación vista por 4chan XD
A lo mejor en la versión final los entrenadores son visibles todo el rato, en la elevación de terreno que aparecen en los videos. Es una idea curiosa.

Se ilustra:
Imagen


Pero es demasiado ancho no? Entra todo el Team Rocket ahi
Menudo hype llevo, desde el remake de Pokèmon rojo fuego que no he jugado más por que me tenía asqueado la saga y este me está generando mucha ansia, compra fija en octubre.
Excepto el reno legendario y la evolución homosexual de Eevee me está encantando en todos los aspectos.
Pues a mi Xerneas no me parece feo eh?
^A mí tampoco, me gustan mucho los dos porque recuperan los rasgos animales, que desde la segunda gen. casi no se veía en los legendarios (la tercera la odio xD).
Dentro de lo que cabe el diseño es bastante simple y muy parecido a los de las primera generaciones. Ojalá siguiesen siendo así :(

Y hombre, ancho ancho... Está hecho para poner dos entrenadores en el caso de las dobles batallas xDDD

Y bueno, de Pokémon sin debilidades me encanta Eelektross, que encima es Eléctrico, pero más lento el desgraciado... xD
FanDeNintendo escribió:Y bueno, de Pokémon sin debilidades me encanta Eelektross, que encima es Eléctrico, pero más lento el desgraciado... xD

Desde luego, con Levitación se quita la única posible debilidad, y encima puede tener Acua Cola por si le bajan al suelo para meterle Terremotos. [oki] Lo malo, pues eso... que es muuuuuuuy lento... n-nU
236 paginas y estamos en Abril [+risas]
Próximo Pokémon en ser revelado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Malformed body an piercing, powerful eyes"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Buenísimo! xDDD Podría ser la forma defensiva de Voltorb, que se consigue equipándole el objeto Mejora y cambiándolo... xD
Izdy-kun escribió:Por cierto, idea u observación vista por 4chan XD
A lo mejor en la versión final los entrenadores son visibles todo el rato, en la elevación de terreno que aparecen en los videos. Es una idea curiosa.

Se ilustra:
Imagen

Yo me he estado fijando, y los he visto varias veces y había llegado a ninguna conclusión de que podía ser, pero viendo eso que has puesto, es posible que pueda servir para que esté en entrenador ahí. Le daría un poco más de vidilla, a lo mejor, a los combates, que el horizonte parece muy vacío. xD
47702 respuestas