gominio escribió:Una pregunta. yo desde el oro-plata no he jugado a ningun pokemon, si juego a este.. me sera muy dificil? si habra cosas q no entienda o algo.
Hombre, han cambiado bastante las cosas... No es ya sólo el tema de los IVs y EVs, que es largo de explicar (y ya lo han hecho anteriormente en el hilo), sino el cambio en el metagame, ahora no es como cuando jugaste que los ataques físicos o especiales los determina el tipo (los Agua eran especiales y los Roca eran físicos), sino que ahora vienen dados por el propio ataque en sí: si bien Rayo Hielo es especial, Puño Hielo es físico. Por no hablar de tantísimos nuevos Pokémon, tantísimos ataques, las habilidades innatas de cada Pokémon que se introdujeron en la tercera generación... es MUCHÍSIMO. De todas formas, para jugar a nivel partida tuya propia, jugando la historia y sin jugar contra otra persona, te basta y te sobra, conforme juegues vas aprendiendo, a andar se aprende andando.
Saintkueto escribió:Mewtwo siempre fue un referente en cuanto a poder en este juego. Luego en la 4Gen perdio mucho fuelle. Yo creo que una mejora no le vendria mal, que no afectaria mucho al equilibrio de poderes
No sé qué decirte, Saintkueto... Justamente en la cuarta generación salió Esfera Aural, un ataque que le viene que ni pintado por su increíble Ataque Especial, por poder derrotar a los Siniestros que son su debilidad mayor por no poder endiñarles Psíquicos y porque... le pega un ataque así. xD Psíquico, Esfera Aural, Recuperación y Paz Mental, ni media vuelta le doy para pensarme un moveset devastador, jeje.