[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hablando de entrenadores, estaría bien que dejaran personalizar un poco al personaje, sería 1 punto.

Y el reno no es que no me guste, pero no lo hubiese puesto de legendario, el volador lo veo más "molón".
Y que de los starters espero que las evoluciones molen, por que así a ojo excepto el de fuego los otros dos apestan, sobre todo la rana.
Pues a mí el de planta me gusta mucho, no lo veo para nada feo.
-Crono- escribió:Hablando de entrenadores, estaría bien que dejaran personalizar un poco al personaje, sería 1 punto.

Y el reno no es que no me guste, pero no lo hubiese puesto de legendario, el volador lo veo más "molón".
Y que de los starters espero que las evoluciones molen, por que así a ojo excepto el de fuego los otros dos apestan, sobre todo la rana.


Creo que tiene que ver con la mitologia nordica, por eso esta ahi el ciervo
En cualquier caso pintan mucho mejor que los del blanco y negro, se nota que se lo están currando bastante más.
Pues me mola este nuevo "Mew(algo)". Por apostar, lo haré a la forma definitiva de un clon bien logrado a partir del adn de Mew.
Pues oye visto en el juego gana bastantes pintos esta evolucion o pre evolucion de mewtwo la verdad no esta nada mal, tiene un aire a version mala de mew jajaja, la verdad que el sistema de lucha es una maravilla, veamos como sigue esto.
Ahora que estoy con el hype a flor de piel quiero jugar algún pokemon xD

Me he pasado todos menos el BW, me recomendáis que juegue a este o me compro directamente el BW2?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:Ahora que estoy con el hype a flor de piel quiero jugar algún pokemon xD

Me he pasado todos menos el BW, me recomendáis que juegue a este o me compro directamente el BW2?

Yo no he completado BW solo en Japonés y no recuerdo casi nada, se practicamente lo que hay que saber de la historia por lo que leo en los sitios y aún así me compre BW 2 y lo he completado y me ha perjudicado nada el no saber que ocurría a fondo en BW2, sabía lo básico, el equipo plasma, el tema de N y ya esta
Saintkueto escribió:Pues a mi Xerneas no me parece feo eh?

Xerneas es precioso.


Por cierto, creo que nadie lo ha comentado:

¿Esta vez la animación de "evolución" será como en el Anime o seguirá siendo como hasta ahora?
arcadia_dsg escribió:
Saintkueto escribió:Pues a mi Xerneas no me parece feo eh?

Xerneas es precioso.


Por cierto, creo que nadie lo ha comentado:

¿Esta vez la animación de "evolución" será como en el Anime o seguirá siendo como hasta ahora?


Yo espero que sea como ahora, en anime me parece un poco mas simple con tanto brillo XD lo que si espero es que: puedan evolucionar en mitad de una batalla!!!!

Eso seria un puntazo y quedaria muy epico!!
He ido mirando los anteriores posts por si alguien lo había comentado, pero creo que no... He encontrado esta imagen (que seguro que será fake, aunque igualmente podemos comentarlo):

http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 80-400.png

En la misma página decía que son dos formas alternativas de Mewtwo, una para X y otra para Y. ¿Qué os parece?
elpsikopata escribió:
rheed escribió:Pues en las ultimas imagenes que han ido saliendo del mewthree este mola bastante, es menos grotesco que la del poster que salio hace unos dias, y sinceramente a mi hasta me gusta bastante xD quiza demasiado cabezon y el aleron canta 1 poco, pero el resto mola bastante


Totalmente de acuerdo, nada que ver con el poster, no me parece la hostia pero ya no parece tan desproporcionado, eso si, el vídeo [amor] que fluidez!!
He leído todo lo que habéis estado escribiendo y me he fijado que nadie a comentado la posibilidad de que sea una fusión entre Mew y MewTwo, por cierto lo del alerón en la cabeza a nadie le recuerda a una aureola? tipo sagrado? [angelito]


En la pagina 223 puedes leer que yo lo e propuesto.

poke-ghost escribió:
Izdy-kun escribió:Por cierto, idea u observación vista por 4chan XD
A lo mejor en la versión final los entrenadores son visibles todo el rato, en la elevación de terreno que aparecen en los videos. Es una idea curiosa.

Se ilustra:
Imagen

Yo me he estado fijando, y los he visto varias veces y había llegado a ninguna conclusión de que podía ser, pero viendo eso que has puesto, es posible que pueda servir para que esté en entrenador ahí. Le daría un poco más de vidilla, a lo mejor, a los combates, que el horizonte parece muy vacío. xD


Pero no se suponia que los entrenadores ivan a estar siempre visibles en la tactil?
Rei136 escribió:He ido mirando los anteriores posts por si alguien lo había comentado, pero creo que no... He encontrado esta imagen (que seguro que será fake, aunque igualmente podemos comentarlo):

http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 80-400.png

En la misma página decía que son dos formas alternativas de Mewtwo, una para X y otra para Y. ¿Qué os parece?


Creo que es fake. Pero la idea de uno en Y otro en X si que la he oido bastante
Rei136 escribió:He ido mirando los anteriores posts por si alguien lo había comentado, pero creo que no... He encontrado esta imagen (que seguro que será fake, aunque igualmente podemos comentarlo):

http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 80-400.png

En la misma página decía que son dos formas alternativas de Mewtwo, una para X y otra para Y. ¿Qué os parece?


Ya estaba por ahí puesto que era fake creo. La idea del entrenador en los combates está guay, sobretodo para gimnasios y liga pokémon, aunque a lo mejor queda un poco cargado. (¿No lo hicieron ya en Stadium/Colosseum/XD?)
Rei136 escribió:He ido mirando los anteriores posts por si alguien lo había comentado, pero creo que no... He encontrado esta imagen (que seguro que será fake, aunque igualmente podemos comentarlo):

http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 80-400.png

En la misma página decía que son dos formas alternativas de Mewtwo, una para X y otra para Y. ¿Qué os parece?

Ya la postearon hace bastantes páginas (y creo que fue ayer xD) y es fake, aunque la idea sí que se ha comentado más de una vez.
Vaya, pues se me ha escapado el post, no había visto nada así... o_o'

En fin, a esperar a ver qué es realmente. Lo de Sylveon no me acaba de gustar... No ya por el aspecto (que tampoco es que me encante), si no por los rumores.
Los combates tienen muy buena pinta, los ataques parece que se los estan currando, haber los tipicos poderosos como Hiperrayo,Terremoto,Rayo,Surf y tal que tal los hacen,pueden quedar muy guapos.
Respecto a lo del tipo de ''montañita'' detras del Pokemon,quizas sea para que este el entrenador, y no lo veria descabellado,pero simplemente igual es en algunos lugares dependiendo donde estes, porque si por ejemplo ves en el juego... 20 moteros, seria muy cutre que saliesen los 20 iguales :-?
Respecto al ''Mewtwo'', en el cartel de la peli no me gusto nada, pero el Art me parece bastante guapo, y in-game parece bastante poderoso, me mola la verdad.
Las batallas son acojonantes. En un primer momento estaba acojonado porque he jugado toda la vida con sprites y es algo de magia que se podia perder, pero estoy encantado
Ese sylveon puede ser la evolucion natural de eevee o tipo Fantasma, aunque no tenga ese tono oscuro.

Lo de mewthree.....no puede ser la evolucion de mew, en vez de ser una forma de mewtwo?
vergil escribió:Ese sylveon puede ser la evolucion natural de eevee o tipo Fantasma, aunque no tenga ese tono oscuro.

Lo de mewthree.....no puede ser la evolucion de mew, en vez de ser una forma de mewtwo?


No creo. Se supone que es la "verdadera forma" o algo asi de mewtwo
Saintkueto escribió:
vergil escribió:Ese sylveon puede ser la evolucion natural de eevee o tipo Fantasma, aunque no tenga ese tono oscuro.

Lo de mewthree.....no puede ser la evolucion de mew, en vez de ser una forma de mewtwo?


No creo. Se supone que es la "verdadera forma" o algo asi de mewtwo


pff, que cosa mas fea su verdadera forma, entonces nos han tenido engañados xD
Yo espero que no saturen de legendarios, algo como en la segunda + una pareja a lo Latios/Latias y ya. Pero seguro que meten un puñao de estos de evento :-|
Ahora nos meterán con calzador una historia del tipo Mewtwo se escapó y por eso está incompleto, luego lo cazan o lo que sea y finalizan su desarrollo haciendo que saque su verdadero poder. Como si lo viera [+risas]
Yo esque les quitaria la denominacion de "legendarios" a cosas como meloetta o genesect
vergil escribió:Ese sylveon puede ser la evolucion natural de eevee o tipo Fantasma, aunque no tenga ese tono oscuro.


¿Tipo fantasma? Espero por Arceus que no lo sea..
Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.
Yo por lo que tambien tengo curiosidad es por saber como seras los agentes atmosfericos en el juego, si seguira la lluvia y la nieve o si añadiran mas... molaria granizando XD
PD: Dia y noche seguro que hay no?
Debleth escribió:Ahora nos meterán con calzador una historia del tipo Mewtwo se escapó y por eso está incompleto, luego lo cazan o lo que sea y finalizan su desarrollo haciendo que saqué su verdadero poder. Como si lo viera [+risas]


Eso sería la continuación de la primera peli xD Si fuese así, seguro que lo habría cazado Giovanni. Espero que no tiren por eso, que quedó todo muy épico. ;_;

En cuanto a los escenarios, estaría genial que hubiese más variedad. Y si aparecen realmente los entrenadores detrás, será brutal con los líderes de gimnasio.
pablomoros escribió:Yo por lo que tambien tengo curiosidad es por saber como seras los agentes atmosfericos en el juego, si seguira la lluvia y la nieve o si añadiran mas... molaria granizando XD
PD: Dia y noche seguro que hay no?


Hombre, si quisieran usar todos deberia haber llucia, sol, niebla, granizo y arena
A mí me gustaría un bosque de verdad, como el de Oro/Plata que lo jugabas por la noche y daba hasta cague xDDD
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Yo por lo que tambien tengo curiosidad es por saber como seras los agentes atmosfericos en el juego, si seguira la lluvia y la nieve o si añadiran mas... molaria granizando XD
PD: Dia y noche seguro que hay no?


Hombre, si quisieran usar todos deberia haber llucia, sol, niebla, granizo y arena

A lo que voy es que me pregunto como haran el efecto ''3D'' en el juego, espero que se lo curren, ya que segun el trailer se ve el cielo que se vean rayos cuando haya tormentas...
No se si pido demasiado pero seria tremendo [carcajad]
Saintkueto escribió:Yo esque les quitaria la denominacion de "legendarios" a cosas como meloetta o genesect


Lo que tienen que hacer con los legendarios es cortarse un poquito y sacar los justos, que sean realmente especiales. En la primera generación solo había 5 y cada uno me resultaba especial y único. Cada lucha contra ellos y su captura era algo especial en el juego y que llevaba una preparación, era un momento único. Ahora hay tantos y tan sosos que ya ni me apetece ir a por ellos, no hay nada especial en ellos..

Yo sigo pensando que debieran ser 7 legendarios como mucho: trío de legendarios, dos de cada versión más otro para la tercera versión y uno kawaii.
A mí entre otras cosas, lo que me gustaría que volviera es el Pokeathlon, pero dándole mucha más importancia, como con los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda. Otra cosa que me gustaría que rescataran de estas ediciones es lo de plantar bayas, a mí me molaba eso de p0lantarlas, regarlas y volver cada día a ver si ya habían salido XD
Dracarys escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque les quitaria la denominacion de "legendarios" a cosas como meloetta o genesect


Lo que tienen que hacer con los legendarios es cortarse un poquito y sacar los justos, que sean realmente especiales. En la primera generación solo había 5 y cada uno me resultaba especial y único. Cada lucha contra ellos y su captura era algo especial en el juego y que llevaba una preparación, era un momento único. Ahora hay tantos y tan sosos que ya ni me apetece ir a por ellos, no hay nada especial en ellos..

Yo sigo pensando que debieran ser 7 legendarios como mucho: trío de legendarios, dos de cada versión más otro para la tercera versión y uno kawaii.


Sin duda. Hay legens que no le importan un mojon a nadie, que parece que estan hechos para que Nintendo se sienta importante a la hora de regalarlos.

Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC
Lo que tienen que hacer es decir si se van a poder pasar los pokemon de los juegos de la DS para tener más variedad o no se va a poder
Saintkueto escribió:Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC


+100000 Recuerdo que en 2002 hicieron un tour en que te pasaban a Celebi con un cable link en algunas ciudades. Yo me quedé sin xD
Khratos escribió:Lo que tienen que hacer es decir si se van a poder pasar los pokemon de los juegos de la DS para tener más variedad o no se va a poder

Personalmente, espero que no se pueda y que además se las ingenien para que no se puedan usar GTS falsas. Creo que le vendría muy bien al juego, porque a parte de evitar piratuchos, le daría más "emoción" al no poder pasarte los Pokémon de otros juegos y ya está. Con lo que molaba cuando te tirabas horas para capturar un Pokémon jodido porque no lo tenías (Dratini en el Rojo, por ejemplo).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:
Dracarys escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque les quitaria la denominacion de "legendarios" a cosas como meloetta o genesect


Lo que tienen que hacer con los legendarios es cortarse un poquito y sacar los justos, que sean realmente especiales. En la primera generación solo había 5 y cada uno me resultaba especial y único. Cada lucha contra ellos y su captura era algo especial en el juego y que llevaba una preparación, era un momento único. Ahora hay tantos y tan sosos que ya ni me apetece ir a por ellos, no hay nada especial en ellos..

Yo sigo pensando que debieran ser 7 legendarios como mucho: trío de legendarios, dos de cada versión más otro para la tercera versión y uno kawaii.


Sin duda. Hay legens que no le importan un mojon a nadie, que parece que estan hechos para que Nintendo se sienta importante a la hora de regalarlos.

Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC

Si Mew y Celebi, esa sensación de como cojones lograré tener algún día alguno.
Hoy día eso no es así, la culpa es de varias cosas, que se hackea una, otra que hay 32432443 de eventos repartiendo el mismo Pokémon en vez de haber una manera y punto para cada uno :-| y otra que no se haga un reinicio de la saga en 3 generaciones, lo que ha echo que se vayan acumulando.

Así que para que eso volviera apostaría por un reinicio de la saga + la dificultad de hacer sparrow la 3DS (ojalá que siga por tiempo y no se pueda hackear) + pocos legendarios e importantes.

Rei136 escribió:
Debleth escribió:Ahora nos meterán con calzador una historia del tipo Mewtwo se escapó y por eso está incompleto, luego lo cazan o lo que sea y finalizan su desarrollo haciendo que saqué su verdadero poder. Como si lo viera [+risas]


Eso sería la continuación de la primera peli xD Si fuese así, seguro que lo habría cazado Giovanni. Espero que no tiren por eso, que quedó todo muy épico. ;_;



No me gustaría así, quedaría muy soso, más bien algo como que Mewtwo no fue creado a la perfección por culpa de la dificultad psicológica que paso el embrión (y esto lo digo por el especial de la hija de uno de los científicos el cual iba a ser clonada, que acabó desapareciendo y acabo fallido e hizo que el desarrollo del clon de Mew fuera distinto) y eso hizo que no fuera todo lo poderoso que ellos esperaban, poderoso pero no al 100% y que ahora el equipo Rocket quiera acabar lo que empezó o bien el equipo plasma o X equipo quiera acabar lo que en su día no completo el Team Rocket.

Otra posibilidad que me gustaría mucho es pensar que los científicos en la primera película le dijeron Giovanni nos mando crearte, crear un clon de Mew, pero nosotros te hemos mejorado, eres más fuerte que Mew, en ese momento Mewtwo se carga a todos los científicos, y al morir se llevaron a la tumba muchos secretos de la creación de Mewtwo, tales como que Mewtwo tiene otra forma que puede lograr o que tiene mucho más poder en unas u otras situaciones pero que son cosas que ni el propio Mewtwo sabía porque los científicos se lo llevaron a la tumba y no lo pudieron contar a Giovanni, el propio Mewtwo o quien fuera (además de que todo quedo quemado en el laboratorio, sería una excusa perfecta para hacer esta trama)

Que os parecería una de esas dos tramas?
Robertuxo escribió:
Zaguer escribió:Ahora que estoy con el hype a flor de piel quiero jugar algún pokemon xD

Me he pasado todos menos el BW, me recomendáis que juegue a este o me compro directamente el BW2?

Yo no he completado BW solo en Japonés y no recuerdo casi nada, se practicamente lo que hay que saber de la historia por lo que leo en los sitios y aún así me compre BW 2 y lo he completado y me ha perjudicado nada el no saber que ocurría a fondo en BW2, sabía lo básico, el equipo plasma, el tema de N y ya esta


Genial, iré a por este entonces. Gracias!
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC


+100000 Recuerdo que en 2002 hicieron un tour en que te pasaban a Celebi con un cable link en algunas ciudades. Yo me quedé sin xD

Estoy totalmente contigo, que si lo del camión de Mew, lo del truco de hablar con un hombre y volar a Pueblo Lavanda, que si lo de la GS-Ball para Celebi, que al final solo salía al completar toda la pokédex...
Eso sí era épico, ahora te conectas a una red Wi-Fi y te los dan XD
Me encantaría que pusieran algún legendario realmente difícil de conseguir y que solo tengan los que de verdad se lo curren, a parte de conseguir alguna medida anti-clones en el GTS, o por lo menos que sean con stats originales.
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC


+100000 Recuerdo que en 2002 hicieron un tour en que te pasaban a Celebi con un cable link en algunas ciudades. Yo me quedé sin xD


+90000000

Aun recuerdo que se iban a las playas con un bus repartiendo Celebis a los afortunados XD que tiempos. Ademas como lo consegui fue curioso, porque un amigo se lo alguilo, ya habiendo pasado un poco de tiempo (cuando el Cristal) y, oh sorpresa del destino, no habian borrado el juego y contenia al Celebi de dicho tour, vamos le dije que me lo pasase antes de borrar el juego xD

Ahora sim soy de la opinion que son demasiados legendarios ,que la gente tiende a olvidarse del resto de Pokemons solo por usar los legendarios (no entiendo porque, ya que muchos no me gustan). Opino igual: estaria guay como la Gen2 o Gen3, es decir un legendario exclusivo de cada edicion + pareja de legendarios random + bicho imposible de conseguir .... y que sean utiles!!
Riky_Xerez escribió:
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC


+100000 Recuerdo que en 2002 hicieron un tour en que te pasaban a Celebi con un cable link en algunas ciudades. Yo me quedé sin xD

Estoy totalmente contigo, que si lo del camión de Mew, lo del truco de hablar con un hombre y volar a Pueblo Lavanda, que si lo de la GS-Ball para Celebi, que al final solo salía al completar toda la pokédex...
Eso sí era épico, ahora te conectas a una red Wi-Fi y te los dan XD
Me encantaría que pusieran algún legendario realmente difícil de conseguir y que solo tengan los que de verdad se lo curren, a parte de conseguir alguna medida anti-clones en el GTS, o por lo menos que sean con stats originales.

ya que están con el tema de "Mewthree" y Mewtwo y que son clones, podrían crear un sistema de clonación en el que si algo va mal te salgan malformados [carcajad]
Para clonación el glitch que había en Oro/Plata. ¿Nadie clonaba Pidgeys con carameloraros incluídos? LOL
SDAsi escribió:Para clonación el glitch que había en Oro/Plata. ¿Nadie clonaba Pidgeys con carameloraros incluídos? LOL


Yo clonaba Tyranitars de 6 en 6 [fumando]
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Para clonación el glitch que había en Oro/Plata. ¿Nadie clonaba Pidgeys con carameloraros incluídos? LOL


Yo clonaba Tyranitars de 6 en 6 [fumando]


Yo siempre creí que Raikou nunca me aparecía porque llevaba un arsenal de masterballs. [+risas]
santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.

Este Mewtwo es el Pokémon de evento que dan con la película y que aquí darán en GAME y demás tiendas en fechas cercanas a la salida del juego. Por lo tanto esto no confirma que se pueda capturar en Pokémon XY, confirma que se podrán intercambiar Pokémon desde Pokémon BW y BW2.
Hombre, tampoco digo que tengan que darlos solo a x afortunados que estén en la playa ese justo momento y a los demás que nos peten. Pero yo que se, por lo menos que desbloqueen una parte del escenario y tenga su propia subtrama y mole ir a conseguirlos. A lo Darkrai o Victini por ej. (aunque malaria algo mas largo y elaborado..). Que apetezca y mole ir a por el, porque en serio que yo ya paso de ir a por muchos legendarios.. Es que eso de que lo den por internet o pero aun tener que ir a una tienda (manda huevos) me parece una basura, es que no creo que vaya a por la meloetta esta que están dando..

Por cierto, yo también espero que no se puedan pasar. Por una parte me jode por mis Pokemon, pero es que lo de los Pokemon modificados y creados que hay por el GTS clama al cielo..
santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.


No necesariamente, repito que se esta repartiendo al Mewtwo de la peli, o se repartio y este podria desbloquear el evento.

Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Para clonación el glitch que había en Oro/Plata. ¿Nadie clonaba Pidgeys con carameloraros incluídos? LOL


Yo clonaba Tyranitars de 6 en 6 [fumando]


Yo a Mew y los iva intercambiando [sonrisa]...que tiempos

F_Lombardi te me adelantaste XD
F_Lombardi escribió:
santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.

Este Mewtwo es el Pokémon de evento que dan con la película y que aquí darán en GAME y demás tiendas en fechas cercanas a la salida del juego. Por lo tanto esto no confirma que se pueda capturar en Pokémon XY, confirma que se podrán intercambiar Pokémon desde Pokémon BW y BW2.


Primera gran decepcion
Saintkueto escribió:
F_Lombardi escribió:
santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.

Este Mewtwo es el Pokémon de evento que dan con la película y que aquí darán en GAME y demás tiendas en fechas cercanas a la salida del juego. Por lo tanto esto no confirma que se pueda capturar en Pokémon XY, confirma que se podrán intercambiar Pokémon desde Pokémon BW y BW2.


Primera gran decepcion

Pues si :/
Preferiría un reinicio y que no se pudiesen pasar...
F_Lombardi, eso lo tienes ya confirmado o lo has deducido del evento? Porque a lo mejor lo reptaren para los juegos actuales como evento de que ha salido la película y luego no se puede (ojala) xDDD
47702 respuestas