Saintkueto escribió:Dracarys escribió:Saintkueto escribió:Yo esque les quitaria la denominacion de "legendarios" a cosas como meloetta o genesect
Lo que tienen que hacer con los legendarios es cortarse un poquito y sacar los justos, que sean realmente especiales. En la primera generación solo había 5 y cada uno me resultaba especial y único. Cada lucha contra ellos y su captura era algo especial en el juego y que llevaba una preparación, era un momento único. Ahora hay tantos y tan sosos que ya ni me apetece ir a por ellos, no hay nada especial en ellos..
Yo sigo pensando que debieran ser 7 legendarios como mucho: trío de legendarios, dos de cada versión más otro para la tercera versión y uno kawaii.
Sin duda. Hay legens que no le importan un mojon a nadie, que parece que estan hechos para que Nintendo se sienta importante a la hora de regalarlos.
Yo no he vivido lo que vivi con los putos Mew y Celebi jamas. Tenian ese aura de misterio, esa dificultad, que no sabias si era mito o realidad. Ahora sale un Meloetta? Guay, me lo bajo, hala, ya esta, a olvidarlo en el PC
Si Mew y Celebi, esa sensación de como cojones lograré tener algún día alguno.
Hoy día eso no es así, la culpa es de varias cosas, que se hackea una, otra que hay 32432443 de eventos repartiendo el mismo Pokémon en vez de haber una manera y punto para cada uno
y otra que no se haga un reinicio de la saga en 3 generaciones, lo que ha echo que se vayan acumulando.
Así que para que eso volviera apostaría por un reinicio de la saga + la dificultad de hacer sparrow la 3DS (ojalá que siga por tiempo y no se pueda hackear) + pocos legendarios e importantes.
Rei136 escribió:Debleth escribió:Ahora nos meterán con calzador una historia del tipo Mewtwo se escapó y por eso está incompleto, luego lo cazan o lo que sea y finalizan su desarrollo haciendo que saqué su verdadero poder. Como si lo viera
Eso sería la continuación de la primera peli xD Si fuese así, seguro que lo habría cazado Giovanni. Espero que no tiren por eso, que quedó todo muy épico. ;_;
No me gustaría así, quedaría muy soso, más bien algo como que Mewtwo no fue creado a la perfección por culpa de la dificultad psicológica que paso el embrión (y esto lo digo por el especial de la hija de uno de los científicos el cual iba a ser clonada, que acabó desapareciendo y acabo fallido e hizo que el desarrollo del clon de Mew fuera distinto) y eso hizo que no fuera todo lo poderoso que ellos esperaban, poderoso pero no al 100% y que ahora el equipo Rocket quiera acabar lo que empezó o bien el equipo plasma o X equipo quiera acabar lo que en su día no completo el Team Rocket.
Otra posibilidad que me gustaría mucho es pensar que los científicos en la primera película le dijeron Giovanni nos mando crearte, crear un clon de Mew, pero nosotros te hemos mejorado, eres más fuerte que Mew, en ese momento Mewtwo se carga a todos los científicos, y al morir se llevaron a la tumba muchos secretos de la creación de Mewtwo, tales como que Mewtwo tiene otra forma que puede lograr o que tiene mucho más poder en unas u otras situaciones pero que son cosas que ni el propio Mewtwo sabía porque los científicos se lo llevaron a la tumba y no lo pudieron contar a Giovanni, el propio Mewtwo o quien fuera (además de que todo quedo quemado en el laboratorio, sería una excusa perfecta para hacer esta trama)
Que os parecería una de esas dos tramas?