› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Saintkueto escribió:Pues creo que estan en un punto que o se renuevan y optimizan el online o se van a ir diluyendo
Saintkueto escribió:Pues creo que estan en un punto que o se renuevan y optimizan el online o se van a ir diluyendo
Jsk77 escribió:Saintkueto escribió:Pues creo que estan en un punto que o se renuevan y optimizan el online o se van a ir diluyendo
Creo que la invulnerabilidad de N3DS hará que el online se disfrute mucho, mucho más.
poke-ghost escribió:Opino igual que los comentarios anteriores... Terminaran dejandolo tal cual sin hacer nada.
Yo siempre he sido más coleccionista de Pokémon que de multi, por el simple motivo que todos estais diciendo, los chetacos que se pueden encontrar.
Personalmente me gustaría un restet, y no me importaría para nada volver a capturar todos como sea, aunque me doliese perder a mis queridos charizard, moltres, sceptile y alakazam del rojo fuego y zafiro... Quitando estos 4, no me importaria perder los 491 Pokémon que tengo en las cajas del Diamante (Tengo uno de cada especie, aunque me faltan dos, uno creo que era un Celebi o Jirachi y el otro Lugia) ni los 600 y pico del blanco (aquí me faltan bastantes más, aunque la mayoria vienen del Diamante)...
Sería interesante plantearse el reto de poder capturar los 700 que habra otra vez de 0, aunque veriamos que hacian para que esto se pudiese hacer.
Un saludo!
Saintkueto escribió:Pues a mi me gusta lo de capturarlos. Sobre todo la emocion de que te salga un bicho raro de cojones
Debleth escribió:Saintkueto escribió:Pues a mi me gusta lo de capturarlos. Sobre todo la emocion de que te salga un bicho raro de cojones
A mi igual. Desde hace varias entregas que no siento la emoción que tuve en su día al capturar un Dratini en la Zona Safari de Pokémon Rojo o un Feebas en Pokémon Rubí (por citar dos ejemplos).
chris navi escribió:poke-ghost escribió:Opino igual que los comentarios anteriores... Terminaran dejandolo tal cual sin hacer nada.
Yo siempre he sido más coleccionista de Pokémon que de multi, por el simple motivo que todos estais diciendo, los chetacos que se pueden encontrar.
Personalmente me gustaría un restet, y no me importaría para nada volver a capturar todos como sea, aunque me doliese perder a mis queridos charizard, moltres, sceptile y alakazam del rojo fuego y zafiro... Quitando estos 4, no me importaria perder los 491 Pokémon que tengo en las cajas del Diamante (Tengo uno de cada especie, aunque me faltan dos, uno creo que era un Celebi o Jirachi y el otro Lugia) ni los 600 y pico del blanco (aquí me faltan bastantes más, aunque la mayoria vienen del Diamante)...
Sería interesante plantearse el reto de poder capturar los 700 que habra otra vez de 0, aunque veriamos que hacian para que esto se pudiese hacer.
Un saludo!
Yo también estoy de acuerdo en hacer el reset para eliminar los chetos. Pero eso de que no me importaría nada capturarlos a todos de nuevo. Buf, no. Aún estoy completando la pokédex, me ha costado mucho y me falta poco. No me haría gracia que no se puedan traspasar por culpa de OTRA gente.
F_Lombardi escribió:Habrá más de 100 Pokémon nuevos.
Saintkueto escribió:Por cierto aprovecho para comentar que me gustaría organizar un torneo o liguilla "no competitiva" por si hay algún interesado. Siento el offtopic pero si es cierto que la zona NDS esta algo muerta
KennyMitsu escribió:Yo no os voy a mentir.Uso trucos y me gustan.Pero tambien tengo mis reliquias pokemon.Pero eso si,al online JAMAS me he metido con mis pokemon falsos.JAMAS.Me parece romper el juego totalmente
gominio escribió:KennyMitsu escribió:Yo no os voy a mentir.Uso trucos y me gustan.Pero tambien tengo mis reliquias pokemon.Pero eso si,al online JAMAS me he metido con mis pokemon falsos.JAMAS.Me parece romper el juego totalmente
Pero que tipo de trucos?.. es que depende. A mi el del caramelo raro para clonarlo, no lo veia mal, al final del juego... por que subir de 1 en 1 es un poco insoportable. xD
Zaguer escribió:gominio escribió:KennyMitsu escribió:Yo no os voy a mentir.Uso trucos y me gustan.Pero tambien tengo mis reliquias pokemon.Pero eso si,al online JAMAS me he metido con mis pokemon falsos.JAMAS.Me parece romper el juego totalmente
Pero que tipo de trucos?.. es que depende. A mi el del caramelo raro para clonarlo, no lo veia mal, al final del juego... por que subir de 1 en 1 es un poco insoportable. xD
A mi en su caso me da exactamente igual. Si no se mete al online como si quiere inventarse pokemons nuevos xD
ZeroOmega escribió:A mí me parecería bien que integrasen en el juego un team builder para el online. Vamos un pokesav ingame y que hagan 2 salas, sala de la gente que los farmea y sala de la gente que tira del team builder. Mucha gente ya no tiene ni la edad ni los ánimos para farmear lo que exige un pokemon bien entrenado. Hay gente como yo a la que le gusta jugar con otras personas a pokemon, pero no matar 100.000 pokemons salvajes concretos para subirles los EV desde el nivel 1 ni usar toda la parafernalia del RNG para sacar el pokemon ideal para su función.
A mi no me importa decir que tiro de pokesav, los pokemon tienen tantos stats internos, que si naturalezas favorables, que si IV, que si EV... y llegar al nivel 100 con tantísimos es un rollo lo pongas como lo pongas...
SDAsi escribió:No sé si fue en PxP o dónde, alguien dijo que iba a haber más de 8 medallas, doble región ?¿?¿?
Khratos escribió:ZeroOmega escribió:A mí me parecería bien que integrasen en el juego un team builder para el online. Vamos un pokesav ingame y que hagan 2 salas, sala de la gente que los farmea y sala de la gente que tira del team builder. Mucha gente ya no tiene ni la edad ni los ánimos para farmear lo que exige un pokemon bien entrenado. Hay gente como yo a la que le gusta jugar con otras personas a pokemon, pero no matar 100.000 pokemons salvajes concretos para subirles los EV desde el nivel 1 ni usar toda la parafernalia del RNG para sacar el pokemon ideal para su función.
A mi no me importa decir que tiro de pokesav, los pokemon tienen tantos stats internos, que si naturalezas favorables, que si IV, que si EV... y llegar al nivel 100 con tantísimos es un rollo lo pongas como lo pongas...
Eso sería cargarse el juego y además de forma legal y fácil. Dices que no tienes ánimos para hacer eso, pues no lo hagas y juego con pokemon de nivel 100 "randoms" pero no deberias meterte en el online con un pokemon cheto a enfrentarte contra otras personas. Dices que te gusta jugar con otras personas, si esas personas las conoces y haceis eso entre vosotros pues es lo mismo de antes, no afecta a nadie y vostros sabreis pero el online es una cosa muy diferente
ZeroOmega escribió:Khratos escribió:ZeroOmega escribió:A mí me parecería bien que integrasen en el juego un team builder para el online. Vamos un pokesav ingame y que hagan 2 salas, sala de la gente que los farmea y sala de la gente que tira del team builder. Mucha gente ya no tiene ni la edad ni los ánimos para farmear lo que exige un pokemon bien entrenado. Hay gente como yo a la que le gusta jugar con otras personas a pokemon, pero no matar 100.000 pokemons salvajes concretos para subirles los EV desde el nivel 1 ni usar toda la parafernalia del RNG para sacar el pokemon ideal para su función.
Eso sería cargarse el juego y además de forma legal y fácil. Dices que no tienes ánimos para hacer eso, pues no lo hagas y juego con pokemon de nivel 100 "randoms" pero no deberias meterte en el online con un pokemon cheto a enfrentarte contra otras personas. Dices que te gusta jugar con otras personas, si esas personas las conoces y haceis eso entre vosotros pues es lo mismo de antes, no afecta a nadie y vostros sabreis pero el online es una cosa muy diferente
Pero por eso digo hacer dos salas, sala de team builder y sala de equipos normales... Para que no sea "injusto" para el otro, aunque la mayoría de gente que tira de pokesav no hace basura en plan un Pichu con 999 en todos los stats con movimientos estúpidos. Si no que se buildea pokemons legales pero exprimidos al máximo posible, vamos, como se juega en formato competitivo, es que creo que es la única manera de la que se puede hacer. Para que un jugador competitivo tenga el equipo que tiene se le van las horas del contador al infinito... Y no es justo que para jugar a un juego en condiciones tengas que invertir 300h de tu vida para sólo un par de equipos... Ímaginate que en league of legends tengas que farmear antes de jugar... o que en un juego de pelea tengas que entrenar a Ryu 300h para que tenga lo que tiene que tener para jugar en condiciones. Es una locura.
ZeroOmega escribió:Pero por eso digo hacer dos salas, sala de team builder y sala de equipos normales... Para que no sea "injusto" para el otro, aunque la mayoría de gente que tira de pokesav no hace basura en plan un Pichu con 999 en todos los stats con movimientos estúpidos. Si no que se buildea pokemons legales pero exprimidos al máximo posible, vamos, como se juega en formato competitivo, es que creo que es la única manera de la que se puede hacer. Para que un jugador competitivo tenga el equipo que tiene se le van las horas del contador al infinito... Y no es justo que para jugar a un juego en condiciones tengas que invertir 300h de tu vida para sólo un par de equipos... Ímaginate que en league of legends tengas que farmear antes de jugar... o que en un juego de pelea tengas que entrenar a Ryu 300h para que tenga lo que tiene que tener para jugar en condiciones. Es una locura.
pablomoros escribió:SDAsi escribió:No sé si fue en PxP o dónde, alguien dijo que iba a haber más de 8 medallas, doble región ?¿?¿?
Lo dijo creo que un Twittero, y creo que ese twittero es de este foro, pero no recuerdo quien
Me parece que acertó en mas cosas, como en los iniciales de B/W
Ampliar esta imagen.
Eeveelucion fantasma:
Evolución de Cacturne - Siniestro/Planta
Evolución de Clampearl
Evolución de Wobbufet - Psíquico/Lucha
Evolución de Spinda
Evolución de Noctowl
Evolución de Qwilfish Agua/Veneno
Evolución de Sharpedoo
Leopardo Agua/Siniestro
Pokemon Geiser - Roca/Agua
Gato-serpiente - Siniestro
Pavo real - Planta/Volador
Pokemon saco - Normal
Khratos escribió:ZeroOmega escribió:Pero por eso digo hacer dos salas, sala de team builder y sala de equipos normales... Para que no sea "injusto" para el otro, aunque la mayoría de gente que tira de pokesav no hace basura en plan un Pichu con 999 en todos los stats con movimientos estúpidos. Si no que se buildea pokemons legales pero exprimidos al máximo posible, vamos, como se juega en formato competitivo, es que creo que es la única manera de la que se puede hacer. Para que un jugador competitivo tenga el equipo que tiene se le van las horas del contador al infinito... Y no es justo que para jugar a un juego en condiciones tengas que invertir 300h de tu vida para sólo un par de equipos... Ímaginate que en league of legends tengas que farmear antes de jugar... o que en un juego de pelea tengas que entrenar a Ryu 300h para que tenga lo que tiene que tener para jugar en condiciones. Es una locura.
Pero si se hiciese eso, casi nadie jugaria normal, todos irian a hacerse al pokemon perfecto y todo el mundo a jugar así. Si todo el mundo tirase de pkesav todos los pokemon serian iguales con los iv y ev al máximo con una buena naturaleza y buenas habilidades y todos serian clones.
ZeroOmega escribió:Khratos escribió:ZeroOmega escribió:Pero por eso digo hacer dos salas, sala de team builder y sala de equipos normales... Para que no sea "injusto" para el otro, aunque la mayoría de gente que tira de pokesav no hace basura en plan un Pichu con 999 en todos los stats con movimientos estúpidos. Si no que se buildea pokemons legales pero exprimidos al máximo posible, vamos, como se juega en formato competitivo, es que creo que es la única manera de la que se puede hacer. Para que un jugador competitivo tenga el equipo que tiene se le van las horas del contador al infinito... Y no es justo que para jugar a un juego en condiciones tengas que invertir 300h de tu vida para sólo un par de equipos... Ímaginate que en league of legends tengas que farmear antes de jugar... o que en un juego de pelea tengas que entrenar a Ryu 300h para que tenga lo que tiene que tener para jugar en condiciones. Es una locura.
Pero si se hiciese eso, casi nadie jugaria normal, todos irian a hacerse al pokemon perfecto y todo el mundo a jugar así. Si todo el mundo tirase de pkesav todos los pokemon serian iguales con los iv y ev al máximo con una buena naturaleza y buenas habilidades y todos serian clones.
¿En serio crees que los pokemons que tienen los jugadores profesionales de pokemon son farmeados? Todo el mundo tira de pokesav a estas alturas, y más en el mundo competitivo donde prima mucho más la habilidad en el juego que las horas que te tiras haciendo un pokemon. Por poner un símil, el ajedrez es otro juego de estrategia por turnos, aunque muy distinto. ¿Te imaginas que tuvieras que invertir una media de 10 horas por pieza para que pudieses jugar ya sea en un torneo regional ? Sería demencial, los oponentes tienen que estar en igualdad de condiciones, no puede haberla si no se pone un estándar, y ese estándar se suele colocar en el máximo en este tipo de juegos.
No todos los pokemon son clones, por mucho que tengan stats y IV perfectos porque hay un montón de maneras de jugarlos y no se hace nada que sea imposible de hacer si se planteade hacerlo, por ejemplo Breelom, que puedes hacer un pokemon defensivo cojonudo con el cura veneno, drenadoras y substituto o puedes hacer uno de los mejores usuarios de Technician con los mejores recurrentes y ultrapuños del juego.
El juego competitivo se basa en usar las herramientas de las que dispone el juego al máximo con el mayor nivel de habilidad personal. Si aprovechar al máximo el juego no depende de tu habilidad y te obliga a invertir tiempo en farmeo y en polleces en lugar de invertir en tu habilidad, es un mal sistema, lo mires como lo mires.
SDAsi escribió:Hay gente en devianart con una creatividad enorme, muchos de estos fakémon me parecen genuinamente buenos, ojo, no todos. Por ejemplo la evo de Sableye o el "toro" de fuego los veo muy hechos con calzador, o la evo de Clampearl, siendo un pokémon que ya no me gusta nada, pues su evolución ni fu ni fa. Los que me parecen p-e-r-f-e-c-t-o-s son la línea evolutiva del dragón rosado y la línea evolutiva del leopardo azul. Os los dejo en el spoiler:
Ampliar esta imagen.
Eeveelucion fantasma:
Evolución de Cacturne - Siniestro/Planta
Evolución de Clampearl
Evolución de Wobbufet - Psíquico/Lucha
Evolución de Spinda
Evolución de Noctowl
Evolución de Qwilfish Agua/Veneno
Evolución de Sharpedoo
Leopardo Agua/Siniestro
Pokemon Geiser - Roca/Agua
Gato-serpiente - Siniestro
Pavo real - Planta/Volador
Pokemon saco - Normal
gominio escribió:mas de uno, ya se lo copiaran..
F_Lombardi escribió:gominio escribió:mas de uno, ya se lo copiaran..
A mí me copiaron mis fanarts y eso que ni gustaban
F_Lombardi escribió:gominio escribió:mas de uno, ya se lo copiaran..
A mí me copiaron mis fanarts y eso que ni gustaban
ZeroOmega escribió:Khratos escribió:ZeroOmega escribió:Pero por eso digo hacer dos salas, sala de team builder y sala de equipos normales... Para que no sea "injusto" para el otro, aunque la mayoría de gente que tira de pokesav no hace basura en plan un Pichu con 999 en todos los stats con movimientos estúpidos. Si no que se buildea pokemons legales pero exprimidos al máximo posible, vamos, como se juega en formato competitivo, es que creo que es la única manera de la que se puede hacer. Para que un jugador competitivo tenga el equipo que tiene se le van las horas del contador al infinito... Y no es justo que para jugar a un juego en condiciones tengas que invertir 300h de tu vida para sólo un par de equipos... Ímaginate que en league of legends tengas que farmear antes de jugar... o que en un juego de pelea tengas que entrenar a Ryu 300h para que tenga lo que tiene que tener para jugar en condiciones. Es una locura.
¿En serio crees que los pokemons que tienen los jugadores profesionales de pokemon son farmeados? Todo el mundo tira de pokesav a estas alturas, y más en el mundo competitivo donde prima mucho más la habilidad en el juego que las horas que te tiras haciendo un pokemon. Por poner un símil, el ajedrez es otro juego de estrategia por turnos, aunque muy distinto. ¿Te imaginas que tuvieras que invertir una media de 10 horas por pieza para que pudieses jugar ya sea en un torneo regional ? Sería demencial, los oponentes tienen que estar en igualdad de condiciones, no puede haberla si no se pone un estándar, y ese estándar se suele colocar en el máximo en este tipo de juegos.
No todos los pokemon son clones, por mucho que tengan stats y IV perfectos porque hay un montón de maneras de jugarlos y no se hace nada que sea imposible de hacer si se planteade hacerlo, por ejemplo Breelom, que puedes hacer un pokemon defensivo cojonudo con el cura veneno, drenadoras y substituto o puedes hacer uno de los mejores usuarios de Technician con los mejores recurrentes y ultrapuños del juego.
El juego competitivo se basa en usar las herramientas de las que dispone el juego al máximo con el mayor nivel de habilidad personal. Si aprovechar al máximo el juego no depende de tu habilidad y te obliga a invertir tiempo en farmeo y en polleces en lugar de invertir en tu habilidad, es un mal sistema, lo mires como lo mires.
ZeroOmega escribió:Vamos a ver. El punto de vista de un jugador casual es muy diferente que el de un jugador competitivo.
El jugador casual quiere disfrutar del juego sin necesariamente llevarlo al límite. En el caso de pokemon, a él le gusta criar a sus pokemon y pasarse el juego y punto. Vamos lo que es estrictamente el juego.
El jugador competitivo se centra en lo que va más allá del juego, el metajuego. Para un jugador competitivo de pokemon no es un juego sobre criar bichos ni trazar lazos entrenador-pokemon, es un juego de estrategia y punto. Es un ajedrez, como antes he dicho. A él le importa un pimiento todo el rollo de crianza, es solo un obstáculo, el quiere mejorar su habilidad con tal de ganar. Por ello toman "atajos no estrictamente ilegales", para conseguir luchar en condiciones óptimas y experimentar un juego estratégico realmente profundo. Donde lo único que importa es tu habilidad.
Ahora mismo estos dos entornos tan completamente dispares están forzados a vivir juntos, por supuesto que hay alternativas a el juego, hay millones de simuladores de combate pokemon en línea con un teambuilder. Lo que yo estoy diciendo es que se debería hacer la escisión y arreglar el problema de pokesav vs crianza, simplemente separandolos y normalizar algo que prácticamente está estandarizado, que es la creación de pokemons óptimos a través de creadores de equipos... Si no os gusta no se os quita la opción, en realidad saldréis beneficiados por que no os encontraréis al típico cabrón con sets que exprimen al máximo al pokemon y óptimos y gozaréis de una experiencia más light y acorde con lo que queréis con la sala de pokemons del juego...
Y además, estoy seguro de que muchos de los que decís que son trampas y que no se debería hacer ni habéis probado a dar pasos como un tonto esperando a que te salga el huevo con la naturaleza e IV correcta para posteriormente tirarte muchísimas y muchísimas horas matando zubats como un lerdo para ese +3 de EV en Velocidad...
Khratos escribió:Todo lo que decis son excusas, el sistema os puede gustar más o menos pero es el que hay y si te compras el juego es para jugar bien y no hacer trampas porque todo lo que no esté implementado en el juego es hacer trampas y es lo que haceis con ese programa. Y cuando se pasen todos los pokemon op de la ds a la 3ds pues adiós online desde el primer momento y eso es una lástima para los que queremos jugar con las herramientas que el juego nos proporciona
Saintkueto escribió:Shoddy.
Ni siquiera los torneos oficiales se basan en el metagame, yo me pierdo en los VGC