[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Reakl escribió:Joder, es que sería la hostia que a absol le metan una pre y no le metan una evolución. Con lo que mola el bicho y que lo sigan relegando a ser una caquita con un buen pelaje...

Aquí otro fan de Absol indignado!! :D
Saintkueto escribió:Vale vale vale... Ósea que en esa lista hay aciertos? Da que pensar

Debe de ser la de Eevee xD A mí si hacen algo como la 4ª con muchas evoluciones de generaciones anteriores no me parecería mal, pero que se las curren un poco.
Absol, como todos los perros bonitos, es un inútil. Arcanine, Ntales, Flareon,Houndoom...
Arcanine es muy buen pokémon :-?
Saintkueto escribió:Absol, como todos los perros bonitos, es un inútil. Arcanine, Ntales, Flareon,Houndoom...

Perdon? Houndoom malo? Estamos de broma? Sabes lo que es un houndoom lanzando rayos solares? Se le llama sweeper de la muerte. Sumale que tiene una spd y at esp altisimos, inmunidad a 2 tipos si contamos su skill de absorber fuego

Lo mismo de arcanine, para nada es malo
SDAsi escribió:Hay gente en devianart con una creatividad enorme, muchos de estos fakémon me parecen genuinamente buenos, ojo, no todos. Por ejemplo la evo de Sableye o el "toro" de fuego los veo muy hechos con calzador, o la evo de Clampearl, siendo un pokémon que ya no me gusta nada, pues su evolución ni fu ni fa. Los que me parecen p-e-r-f-e-c-t-o-s son la línea evolutiva del dragón rosado y la línea evolutiva del leopardo azul. Os los dejo en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ampliar esta imagen.
Imagen
Eeveelucion fantasma:
Imagen
Imagen
Imagen
Evolución de Cacturne - Siniestro/Planta
Imagen
Evolución de Clampearl
Imagen
Evolución de Wobbufet - Psíquico/Lucha
Imagen
Evolución de Spinda
Imagen
Evolución de Noctowl
Imagen
Evolución de Qwilfish Agua/Veneno
Imagen
Evolución de Sharpedoo
Imagen
Leopardo Agua/Siniestro
Imagen
Pokemon Geiser - Roca/Agua
Imagen
Gato-serpiente - Siniestro
Imagen
Pavo real - Planta/Volador
Imagen
Pokemon saco - Normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buaaaa que burrada. estos "pokemon" si que estan bien hechos y son muy chulos. lástima que los de game freak vayan a hacer caso omiso y ha hacer unos pokemon feos ( aunque de momento los legendarios me gustan)
rheed escribió:
Saintkueto escribió:Absol, como todos los perros bonitos, es un inútil. Arcanine, Ntales, Flareon,Houndoom...

Perdon? Houndoom malo? Estamos de broma? Sabes lo que es un houndoom lanzando rayos solares? Se le llama sweeper de la muerte. Sumale que tiene una spd y at esp altisimos, inmunidad a 2 tipos si contamos su skill de absorber fuego

Houndoom es malo con ganas. Rayo solar muy mal usado, pues no usa STAB y hay mil pokemon mejor adecuados para el uso de rayo solar. Su defensa especial y ataque especial son una mierda. Su base 80 de defensa especial está por debajo de la media, y su ataque especial es de 110, que si bien es alto, para nada es algo del otro mundo, fácilmente superado por cualquier otro similar. Tiene debilidad ante surf y terremoto, que son ataques muy pero que muy comunes, además de toda la gama de ataques lucha que son muy comunes y que con su defensa base de 50 hace un one hit KO a casi cualquier puño bala, ataque prioritario, o un aqua jet.

Para usar a houndoom utilizas a chandelure, con un ataque especial base de 145, inmune a lucha. Además el movepool de houndoom es extremadamente limitado y solo tiene un par de ataques que merezcan la pena, la mayoría super predecibles. Y no, rayo solar no lo es xD
Waxy escribió:
javiuri escribió:
xehan escribió:Esa lista es fake, de calle.
Una pre-evolución de Slowpoke? Cuando ya son tres individuos (Slowpoke < Slowbro < Slowking)?

mocolostrocolos escribió:¿No sería Slowpoke < Slowbro / Slowpoke < Slowking?

no tio, no jajaja

Si tio, si XD Slowpoke evoluciona a Slowbro por nivel y Slowpoke tambien evoluciona a Slowking intercambiandolo con roca del rey XD, Slowpoke solo evoluciona una vez pero tiene doble evolucion

Os prometo que yo también había llegado a la conclusión de que Slowking evolucionaba de Slowbro, y siempre había pensado que esto es así, de hecho, juraría que en generaciones anteriores era así. ¿Alguien tiene la certeza de que lo hayan cambiado o simplemente es mi imaginación? [+risas] [+risas]
magic black 2009 escribió:Os prometo que yo también había llegado a la conclusión de que Slowking evolucionaba de Slowbro, y siempre había pensado que esto es así, de hecho, juraría que en generaciones anteriores era así. ¿Alguien tiene la certeza de que lo hayan cambiado o simplemente es mi imaginación? [+risas] [+risas]

Es tu imaginación xDDD

Ha sido así desde que tengo recuerdo [+risas]
rheed escribió:

Ojalá... Me encantaría que fuera así, pero la verdad es que no tienen potencial para ser top
rheed escribió:

Tampoco lo flipas con sus stats... Si eso choiced y solo entra esa estrategia en un equipo de día soleado. Y teniendo a el Venasaur Clorofila para que quieres un Houndoom Rayo Solar, es que no cabe en mi mente. Además de tener cosas tan bonitas en OU para hacer late game sweep como Garchomp XD.
Ninetales cuenta con la habilidad de sequía, lo que lo hace muy destructivo con los ataque de fuego, y da mucho soporte a los de planta en combates dobles

Lo malo es que es lento, pero mete unos golpes tremendos
En realidad, de todos los que dijo, el único malo de verdad es Flareon, no por Stats, si no mas bien porque no tiene un moveset decente, no digo bueno, si no decente...

Espero que esta gen le de una opurtunidad a la que para mi, es la peor opción para evolucionar a un eevee. (Siempre hablando desde un punto de vista competitivo).
A mi Flareon es de las eeveelutions que menos me han gustado siempre. Jolteon al poder.
Espeon y Umbreon tampoco se quedan atrás, siendo ofensivo y defensivo respectivamente.
Zaguer escribió:
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:A mi lo que realmente me intriga es el online del juego. ¿Avanzarán un poco?

A mi siempre me han parecido un tanto conservadores con estos temas. No me espero una revolucion

Por desgracia :(. Las posibilidades de este juego para con el online son infinitas, no lo hacen por que no les da la gana!

Ains... mi sueño húmedo de un Pokemon mmorpg...

Has probado el Pokemmo? Yo tuve una temporada de viciarme horas a diario, ahora lo tenco aparcado :o
darksolidus escribió:Has probado el Pokemmo? Yo tuve una temporada de viciarme horas a diario, ahora lo tenco aparcado :o

Me da palo jugar a algo que pueden cerrar en cualquier momento [mad]
Yo con flareon hago muchisima pupa xD.

Imagen + 394 de ataque + toxisfera + habilidad dreamworld
nitrocarga ( aumenta la velocidad cada vez que hago este ataque)
A mi la evolución de Eevee que más me ha gustado siempre por estética ha sido Flareon, pero por efectividad, Vaporeon y sus 400+ de Vida a nivel 100 XD
Me pregunto. Como serán los combates acuáticos? nos atacaran desde el agua? XD

Tengo ganas de ver también algún Pokemon grande, quiero saber si los hacen a escala o se van a pasar las medidas por el forro de los...
Zaguer escribió:Me pregunto. Como serán los combates acuáticos? nos atacaran desde el agua? XD

Tengo ganas de ver también algún Pokemon grande, quiero saber si los hacen a escala o se van a pasar las medidas por el forro de los...

Lo de atacar desde el agua lo dudo mucho.
Zaguer escribió:Me pregunto. Como serán los combates acuáticos? nos atacaran desde el agua? XD

Pues más bien lo segundo. No has visto a Gyarados en el vídeo de "Mewtwo" ?
Master_Cloud escribió:

Anda pues no, no me fije. Y como en el curro no puedo ver videos :(

Pues que pena, para mi era una de las ventajas del 3D.
Zaguer escribió:
Master_Cloud escribió:

Anda pues no, no me fije. Y como en el curro no puedo ver videos :(

Pues que pena, para mi era una de las ventajas del 3D.

Imágenes puedes? le hago un pantallazo y te lo pongo.
Imagen
Se ve más grande, pero a escala ni de lejos.
Joe, no tiene ni un tercio del tamaño real. Que decepción... :(

Gracias ;)
es que con el tema de las medidas hay un problema porque nos hemos acostumbrado a las medidas del anime y estas no se corresponden con las de la pokedex. Segun pokedex gyarados mide 6,5 m y mewtwo 2m y en la serie gyarados mide bastante mas y mewtwo bastante menos...
Vendedor de mascaras escribió:es que con el tema de las medidas hay un problema porque nos hemos acostumbrado a las medidas del anime y estas no se corresponden con las de la pokedex. Segun pokedex gyarados mide 6,5 m y mewtwo 2m y en la serie gyarados mide bastante mas y mewtwo bastante menos...

Hmmm eso puede ser, si mides de la cola a la cabeza de gyarados puede que sean 6m
Ya os dije que el anime no respeta para nada las proporciones.

Pero como queréis ver un wailord escalado en esa pantallita? ¬_¬
estaria wapo ver a escala a wailmer con sus 14,5 m contra joltik o caterpie con 10 y 20 cm respectivamente. jajaj
Eso me recuerda al Dragon Quest Monster Joker 2, que empezaron a respetar los tamaños.
Imagen

Tenía su gracia encontrarte así a los jefes, y en las batallas son iguales.
Mañana seguramente empezaran los Fakes y primeros Skans de Coro-coro XD
Curioseando por ahí sobre mew los clones y esas cosas me he dado cuenta de una cosa... Es Ditto un clon de mew?
Si no me equivoco son los únicos que aprenden transform. Y tienen los mismos colores tanto normal como shiny. Las stats de Ditto son casi la mitad de las de Mew, pesan lo mismo y Mew solo mide 0.1m más que Ditto
Saintkueto escribió:Curioseando por ahí sobre mew los clones y esas cosas me he dado cuenta de una cosa... Es Ditto un clon de mew?
Si no me equivoco son los únicos que aprenden transform. Y tienen los mismos colores tanto normal como shiny. Las stats de Ditto son casi la mitad de las de Mew, pesan lo mismo y Mew solo mide 0.1m más que Ditto

Esa es una de las leyendas urbanas o mitos que siempre ha habido en Pokemon. Se dice que Ditto es un supuesto clon fallido de mew. Razones para creerlo:

1. Mismo color forma normal (rosa), mismo color forma shiny (azul)
2. Son los únicos Pokémon que pueden aprender "transformación"
3. Ambos tienen el mismo peso.
4. En el griego antiguo, el adjetivo masculino dittos (διττός) significa doble, la forma neutra del adjetivo es ditto, lo que implica el uso duplicado de ciertas cosas.
5. En las versiones Rojo, Azul y Amarillo, Ditto se encuentra en estado salvaje por fuera de la mansión quemada en Isla Canela, donde se supone que experimentaron con Mewtwo.
6. Mew se dice que contienen el ADN de cada Pokémon, mientras que Ditto puede criar con cada Pokémon.
7. Tanto Mew como Ditto tienen las mismas estadísticas base en todas las categorías. Mientras que Mew tiene 100, Ditto tiene 48.
8. Ninguno tiene género.

Como ves esta teoría tiene bastantes fundamentos para poder ser una realidad, pero como nunca ha sido confirmada, no deja de ser eso, un mito o una leyenda urbana más de Pokémon.
AlexisSánchez_9 escribió:
Saintkueto escribió:Curioseando por ahí sobre mew los clones y esas cosas me he dado cuenta de una cosa... Es Ditto un clon de mew?

Esa es una de las leyendas urbanas o mitos que siempre ha habido en Pokemon. Se dice que Ditto es un supuesto clon fallido de mew. Razones para creerlo:

1. Mismo color forma normal (rosa), mismo color forma shiny (azul)
2. Son los únicos Pokémon que pueden aprender "transformación"
3. Ambos tienen el mismo peso.
4. En el griego antiguo, el adjetivo masculino dittos (διττός) significa doble, la forma neutra del adjetivo es ditto, lo que implica el uso duplicado de ciertas cosas.
5. En las versiones Rojo, Azul y Amarillo, Ditto se encuentra en estado salvaje por fuera de la mansión quemada en Isla Canela, donde se supone que experimentaron con Mewtwo.
6. Mew se dice que contienen el ADN de cada Pokémon, mientras que Ditto puede criar con cada Pokémon.
7. Tanto Mew como Ditto tienen las mismas estadísticas base en todas las categorías. Mientras que Mew tiene 100, Ditto tiene 48.
8. Ninguno tiene género.

Como ves esta teoría tiene bastantes fundamentos para poder ser una realidad, pero como nunca ha sido confirmada, no deja de ser eso, un mito o una leyenda urbana más de Pokémon.

tiene bastante logica
Cosmyc escribió:

Siempre ha aparecido un fondo azul para representar el agua, por lo que posiblemente los salvajes salgan del agua de la misma forma que se ha mostrado con la hierba, y se quedarán flotando o medio sumergidos durante el combate. Así que sí y no. xD
poke-ghost escribió:
Cosmyc escribió:

Siempre ha aparecido un fondo azul para representar el agua, por lo que posiblemente los salvajes salgan del agua de la misma forma que se ha mostrado con la hierba, y se quedarán flotando o medio sumergidos durante el combate. Así que sí y no. xD

En la anterior página ya se ha demostrado con una imagen que se quedarán flotando en el aire.
Ditto no es ningún clon de Mew, son los únicos que pueden aprender transformación porque Mew posee el ADN de todos los Pokémon y puede aprender cualquier ataque, lo de los colores y eso bueno.. coincidencias, seguro que si empezáis a buscar cosas así también encontráis coincidencias de más pokémon, pero de clon nada XD
Riky_Xerez escribió:Ditto no es ningún clon de Mew, son los únicos que pueden aprender transformación porque Mew posee el ADN de todos los Pokémon y puede aprender cualquier ataque, lo de los colores y eso bueno.. coincidencias, seguro que si empezáis a buscar cosas así también encontráis coincidencias de más pokémon, pero de clon nada XD

Vale, mew lo aprende por eso, pero ditto?
Saintkueto escribió:
Riky_Xerez escribió:Ditto no es ningún clon de Mew, son los únicos que pueden aprender transformación porque Mew posee el ADN de todos los Pokémon y puede aprender cualquier ataque, lo de los colores y eso bueno.. coincidencias, seguro que si empezáis a buscar cosas así también encontráis coincidencias de más pokémon, pero de clon nada XD

He entendido que es una habilidad natural solo de Ditto, y que Mew lo aprende por que tiene el ADN de todos los Pokèmon y eso incluye el de Ditto por lo que puede aprender su ataque.

Mola muchísimo más pensar que son clones fallidos de Mew xD
pablomoros escribió:Mañana seguramente empezaran los Fakes y primeros Skans de Coro-coro XD

Con lo de la salida simultanea de los juegos, pocas exclusivas para Coro Coro creo yo que van a dejar. Si el otro día Mewtwo fue TT varias horas, van a seguir usando ese "método", mucho más divulgativo y promocional. Seguro que en la Coro Coro de este mes sale lo mismo que se verá el día 18 en el trailer de la peli.
Saintkueto escribió:

Y por qué aprende Lanzallamas Charizard? XD transformación es la habilidad de Ditto, alguna tendrá que tener el chaval [+risas]
Hombre, Ditto mola que sea un experimento fallido, pero quién iba a pensar que se tranformaría en pene o vagina a su propia voluntad para criar descendencia. Yo desde luego no, y los científicos menos.
FanDeNintendo escribió:Hombre, Ditto mola que sea un experimento fallido, pero quién iba a pensar que se tranformaría en pene o vagina a su propia voluntad para criar descendencia. Yo desde luego no, y los científicos menos.

Mejor post del hilo [plas] [plas] [plas] [plas]
El Ditto es el puto amo desde el punto y hora que se puede zumbar a cualquier pokemon
borgoras escribió:El Ditto es el puto amo desde el punto y hora que se puede zumbar a cualquier pokemon

Me acuerdo en Pokémon Plata que lo capturé para que hiciera de semental en la guardería y cuando fui a sacarlo estaba en el nivel 100 y me costó una pasta [+risas]
47702 respuestas