kir23 escribió:owie escribió:a mi me gustaria que crearan un nuevo tipo de pokemon (como agua, fuego,etc)
Se rumoreaba que habria un nuevo tipo que seria el opuesto a siniestro, pero creo que quedaria raro un pokemon tipo ¿amor?
SDAsi escribió:Hace años que se rumorea lo de que implementen el tipo luz (light) supuestamente opuesto al siniestro, o el tipo sonido, yo los veo totalmente innecesarios los dos. Desde que vi lo de tipo acero siempre pensé en tipo madera, tipo plástico, y no me gustaba un pelo la idea tampoco. Espero que se queden como están.
Siniestro es el opuesto a psíquico, y en la cultura japonesa, el psícico está relacionado con la luz.
Si creal algo tendrían que ir a por algo más original. No se, el tipo cristal, que sea resistente a los ataques elementales/etereos como fuego, rayo, agua, hielo, planta, fantasma, psíquico, fantasma... y débil ante ataques físicos: lucha, tierra, roca, acero.
Lo que si que haría sería modificar el tipo hielo, lo más inutil que he visto en mi vida.