ZeroOmega escribió:Vamos a ver. El punto de vista de un jugador casual es muy diferente que el de un jugador competitivo.
El jugador casual quiere disfrutar del juego sin necesariamente llevarlo al límite. En el caso de pokemon, a él le gusta criar a sus pokemon y pasarse el juego y punto. Vamos lo que es estrictamente el juego. El jugador competitivo se centra en lo que va más allá del juego, el metajuego. Para un jugador competitivo de pokemon no es un juego sobre criar bichos ni trazar lazos entrenador-pokemon, es un juego de estrategia y punto. Es un ajedrez, como antes he dicho. A él le importa un pimiento todo el rollo de crianza, es solo un obstáculo, el quiere mejorar su habilidad con tal de ganar. Por ello toman "atajos no estrictamente ilegales", para conseguir luchar en condiciones óptimas y experimentar un juego estratégico realmente profundo. Donde lo único que importa es tu habilidad.
Ahora mismo estos dos entornos tan completamente dispares están forzados a vivir juntos,
Y luego está el coleccionista, como yo. Al que le jodería mucho que no se puedan traspasar lo pokes. Vamos, que estoy terminando una "living pokédex" después de 4 años.
SDAsi escribió:Hay gente en devianart con una creatividad enorme, muchos de estos fakémon me parecen genuinamente buenos, ojo, no todos. Por ejemplo la evo de Sableye o el "toro" de fuego los veo muy hechos con calzador, o la evo de Clampearl, siendo un pokémon que ya no me gusta nada, pues su evolución ni fu ni fa. Los que me parecen p-e-r-f-e-c-t-o-s son la línea evolutiva del dragón rosado y la línea evolutiva del leopardo azul. Os los dejo en el spoiler:
Genial, simplemente son perfectos. Me han encantado, es más, si no los añaden es para darles de ostias. En serio, viendo algunos de BW me da que pensar por qué gente tan creativa como esta no está trabajando ya en la empresa
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Yo estaba pensando que f. lombardi cada vez que hace una constestacion y suelta una cosilla asi como lo de intercambio de otras ediciones asi medio oculto se sienta en su silla a esperar como nos destroza el hype y el se parte el nardo xD oye en serio no te dicen nada en el curro por soltar cosillas?
Sagitariogold escribió:Yo estaba pensando que f. lombardi cada vez que hace una constestacion y suelta una cosilla asi como lo de intercambio de otras ediciones asi medio oculto se sienta en su silla a esperar como nos destroza el hype y el se parte el nardo xD oye en serio no te dicen nada en el curro por soltar cosillas?
Acabo de enterarme de la nueva evolucion de eevee....y bueno.... decir que no es de mi agrado es ser politicamente correcto .
Desearia que metieran una evolucion de Eevee tipo normal en la que pudiera mutar a los otros tipos en mitad del combate para adaptarse y tal al tipo del enemigo. Que sea dificil de conseguir (algo en plan provocar todas las evoluciones de eevee pero cancelarlas antes de completarse).
En fin, seguiré viendo como me decepcionan cada vez más los de GameFreak. :S
-Crono- escribió:Algún día tienen que reiniciar la saga.
O no.
La gente no querrá ni podrá comprarse las antiguas versiones de Pokèmon para poder tenerlos todos, a no ser que empiecen a hacer remakes de remakes, o simplemente repetir regiones.
En esa lista falta el jugador que se lo toma en serio de verdad. Sí, me refiero a ese jugador que se cree Muk y va lanzando el ataque "residuos" por los pasillos
Por cierto, sigo pensando que lo del lanzamiento mundial va a ser una pena para los que lo jugábamos en japonés e íbamos poco a poco desbloqueando cositas y sorprendiéndonos... Bueno, y soltanto alguna que otra trola que también solía molar
Sagitariogold escribió:Yo estaba pensando que f. lombardi cada vez que hace una constestacion y suelta una cosilla asi como lo de intercambio de otras ediciones asi medio oculto se sienta en su silla a esperar como nos destroza el hype y el se parte el nardo xD oye en serio no te dicen nada en el curro por soltar cosillas?
Filtrar información es algo muy serio, más con tantos meses de antelación. Cuando hice los fanarts de la quinta generación ya hubo alguien de Nintendo que se puso en contacto conmigo para saber de dónde provenía la información que tenía. Sin embargo, legalmente poco podían hacer frente a que yo enseñase unos dibujos que yo había hecho y que "casualmente" recordaban a sus Pokémon. Ni siquiera se dieron los nombres de los Pokémon por temas de Copyright, únicamente sus tipos.
Por eso mismo básicamente me dedico a decir si tal cosa es real o no.
Yo opto por, ya que seguramente habrá un "reset", la repetición de regiones como lo hicieron en el oro/plata pero a lo "bestia" Y también en los eventos pokemon que cada vez los hacen para que puedan ir mas gente no como los que hacia con movistar
Filtrar información es algo muy serio, más con tantos meses de antelación. Cuando hice los fanarts de la quinta generación ya hubo alguien de Nintendo que se puso en contacto conmigo para saber de dónde provenía la información que tenía. Sin embargo, legalmente poco podían hacer frente a que yo enseñase unos dibujos que yo había hecho y que "casualmente" recordaban a sus Pokémon. Ni siquiera se dieron los nombres de los Pokémon por temas de Copyright, únicamente sus tipos.
Te entendemos no te preocupes,lo ultimo seria que te echasen la bronca por que nos dijeses cosas,lo que no puedas no dices nada y yasta. Te podria hacer alguna pregunta? Sin compromiso,si no puedes decir nada,no hay problema. 1- has visto la nueva region? Mola? 2- has visto las evos de los iniciales? Que te parecen? 3- se podra viajar a otra region? Sea cual sea Gracias,lo dicho si no sabes o no puedes decir nada no te preocupes,lo entiendo!
Cosmyc
MegaAdicto!!!
2.751 mensajes desde may 2009 en Las Palmas de G.C.
F_Lombardi escribió:Filtrar información es algo muy serio, más con tantos meses de antelación. Cuando hice los fanarts de la quinta generación ya hubo alguien de Nintendo que se puso en contacto conmigo para saber de dónde provenía la información que tenía. Sin embargo, legalmente poco podían hacer frente a que yo enseñase unos dibujos que yo había hecho y que "casualmente" recordaban a sus Pokémon. Ni siquiera se dieron los nombres de los Pokémon por temas de Copyright, únicamente sus tipos.
Entonces basicamente podemos decite cosas a boleo asi en plan locas y si acertamos y esta en tu informacion tu ya nos vas diciendo
A mí me tiene intrigado como será la pokédex, la del juego, supongo que tendrá los modelos "nuevos", pero estaría guay que fuese al estilo pokédex pro, aunque no creo que haya espacio para eso. Me conformo con lo primero.
No se si habrás podido probarlo, pero, al menos por lo que hayas visto, ¿Es realmente un gran cambio, respecto a lo anterior, o sigue en una linea muy muy conservadora? (No respondas si te supone un problema, claro)
^A mí con lo que nos han enseñado en los vídeos de los combates ya me parece una evolución enorme, le da dinamismo al combate en sí, que después de tantos años puede llegar a hacerse pesado. Viendo ese "Newtwo" con varias animaciones diferentes por ataque ya es Está claro que no sabemos más allá y el juego en sí puede seguir siendo "igual" pero a mi modo de ver con ese cambio en los combates han dado un paso grande adelante.
SDAsi escribió:^A mí con lo que nos han enseñado en los vídeos de los combates ya me parece una evolución enorme, le da dinamismo al combate en sí, que después de tantos años puede llegar a hacerse pesado. Viendo ese "Newtwo" con varias animaciones diferentes por ataque ya es Está claro que no sabemos más allá y el juego en sí puede seguir siendo "igual" pero a mi modo de ver con ese cambio en los combates han dado un paso grande adelante.
Los combates me han encantado, y creo que pocos dirán, ahora o cuando llegue el momento, que eran mejor los sprites. Pero, claro, pokemon no solo son combates, y si todo lo que hay fuera del combate es mucho más dinámico sería un puntazo.
A mi los combates me parece que llevan un buen camino peeeero, soy el único que piensa que les falta algo?? me parece un poco soso y sobre todo muy vacio.
^Debe ser porque no se ven las barras de HP/Exp., dijeron antes que igual estaban en la pantalla inferior, pero también siguen poniendo "game footage not final" así que ya veremos como queda...
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Zaguer escribió:A mi los combates me parece que llevan un buen camino peeeero, soy el único que piensa que les falta algo?? me parece un poco soso y sobre todo muy vacio.
Porque al verlo modelado todo en 3d dices joe esta el bicho ahi y no se mueve, ya podria esquivar o moverse, pero claro no seria por turnos....
Zaguer escribió:A mi los combates me parece que llevan un buen camino peeeero, soy el único que piensa que les falta algo?? me parece un poco soso y sobre todo muy vacio.
Ese es el fallo que he visto por ahora al juego entero. Tanto en los combates como en los escenarios. Hay mucho vacio
The pokemon receiving pre-evolutions are as follows -Skarmory -Absol -Slowpoke -Tropius -Emolga -Tauros, Miltank, and Bouffalant -Sawk and Throh -Audino
The pokemon receiving branched-evolutions are as follows -Scraggy -Eevee -Wurmple -Basculin
Pokemon receiving evolutions are as follows -Emolga -Kecleon -Mawile -Sableye -Garbodor -Primeape -Electrode -Audino -Drifblim -Swoobat -Torkoal
The pokemon receiving pre-evolutions are as follows -Skarmory -Absol -Slowpoke -Tropius -Emolga -Tauros, Miltank, and Bouffalant -Sawk and Throh -Audino
The pokemon receiving branched-evolutions are as follows -Scraggy -Eevee -Wurmple -Basculin
Pokemon receiving evolutions are as follows -Emolga -Kecleon -Mawile -Sableye -Garbodor -Primeape -Electrode -Audino -Drifblim -Swoobat -Torkoal
Antes de que empecéis a poner el grito en el cielo por lo de la evolución de Garbodor, aclaro que es falso xD
Pimeape y electrode OMG sería curioso si los hacen más útiles y si realmente es cierto este rumor
Antes de que empecéis a poner el grito en el cielo por lo de la evolución de Garbodor, aclaro que es falso xD
Con falso te refieres a todo? o solo a lo de Gardobor?
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Con falso te refieres a todo? o solo a lo de Gardobor?
Igual alguna cosa ha acertado, pero en general es falso.
xehan escribió:Esa lista es fake, de calle. Una pre-evolución de Slowpoke? Cuando ya son tres individuos (Slowpoke < Slowbro < Slowking)?
¿No sería Slowpoke < Slowbro / Slowpoke < Slowking?
no tio, no jajaja
Si tio, si Slowpoke evoluciona a Slowbro por nivel y Slowpoke tambien evoluciona a Slowking intercambiandolo con roca del rey , Slowpoke solo evoluciona una vez pero tiene doble evolucion
Joder, es que sería la hostia que a absol le metan una pre y no le metan una evolución. Con lo que mola el bicho y que lo sigan relegando a ser una caquita con un buen pelaje...