› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Saintkueto escribió:F_Lombardi escribió:santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.
Este Mewtwo es el Pokémon de evento que dan con la película y que aquí darán en GAME y demás tiendas en fechas cercanas a la salida del juego. Por lo tanto esto no confirma que se pueda capturar en Pokémon XY, confirma que se podrán intercambiar Pokémon desde Pokémon BW y BW2.
Primera gran decepcion
Saintkueto escribió:La escusa de "para que filtrar el sistema? Se acabaran haciendo trucos" me parece una mierda, sinceramente.
Estos juegos necesitan un reset urgente. Los pokemon se amontonan y amontonan en cajas, no tiene ya ninguna gracia capturarlos ni buscarlos ni nada. el 75% de los pokemon ya los tendras y el juego de esa manera seguira perdiendo mas y mas frescura
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado
Saintkueto escribió:Y si los coleccionistas los van a capturar igual y los competitivos van a acabar usando chetos igual, de que vale poder traspasarlos?
¡Pues no me parece mala idea!Zaguer escribió:Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)
Zaguer escribió:Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)
Zaguer escribió:Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Saintkueto escribió:Zaguer escribió:Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Eso se me pareceria bien, pero dudo que se hiciera y que se hiciera como se tiene que hacer
Cosmyc escribió:La única solución que veo es esa, que el juego tenga una manera de parar los pokémon pasados por Pokesav o al menos los que canten que están pasados de rosca (los que se hagan totalmente "legítimos" no habría manera de saberlo, o eso creo). Si lo hacen como digo ya no me parece tan mala idea pero a saber...
Mark R. escribió:Sí, ya sabemos que el online estará roto desde el primer minuto, lamentablemente
Si no ofrecen la forma de transferir, los coleccionistas se quejarán. Y si la ofrecen, serán los jugadores competitivos. Mal asunto.
Debleth escribió:Cosmyc escribió:La única solución que veo es esa, que el juego tenga una manera de parar los pokémon pasados por Pokesav o al menos los que canten que están pasados de rosca (los que se hagan totalmente "legítimos" no habría manera de saberlo, o eso creo). Si lo hacen como digo ya no me parece tan mala idea pero a saber...
Es prácticamente imposible, un Pokémon bien hecho mediante Pokésav es exactamente igual a uno "real". Además, si filtrara Pokémon con IVs y EVs muy altos te darías de bruces con que filtraría Pokémon legales, porque es perfectamente factible que te salga en el juego un Pokémon con los IVs maximizados.Mark R. escribió:Sí, ya sabemos que el online estará roto desde el primer minuto, lamentablemente
Si no ofrecen la forma de transferir, los coleccionistas se quejarán. Y si la ofrecen, serán los jugadores competitivos. Mal asunto.
Yo me considero más coleccionista que jugador competitivo y te puedo asegurar que no me quejaría lo más mínimo si hicieran el reinicio, es más, lo veo absolutamente necesario. ¿Qué gracia tiene comprar un juego y pasártelo ya todo hecho desde otro?
Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.
Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad
Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.
Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad
Zaguer escribió:Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.
Lo malo es que probablemente eso no exista en las versiones actuales. Entonces si quieres 100% legalidad al final haria falta un reinicio xD
A mi también me gustaría un reinicio la verdad pero claro, yo no tengo ningún save game con cientos de pokemons, entiendo que hay gente que le ha costado mucho y no quiere perderlos.
Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?
Anistus escribió:Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?
Hombre, está el factor coleccionismo. Yo sé de mucha gente que tiene, por ponerte un ejemplo, todos los Devil May Cry de PS2 y luego se pilló el HD Collection para PS3 por puro coleccionismo.
Y de esos no hay pocos, ojo. Y además, a los niños siempre se les saca partido, así como a nostálgicos, gente que quiere una new gen con viejos pokémon, etc. Mercado hay... otra cosa es que sea tan bestial como el de BW
Anistus escribió:Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?
Hombre, está el factor coleccionismo. Yo sé de mucha gente que tiene, por ponerte un ejemplo, todos los Devil May Cry de PS2 y luego se pilló el HD Collection para PS3 por puro coleccionismo.
Y de esos no hay pocos, ojo. Y además, a los niños siempre se les saca partido, así como a nostálgicos, gente que quiere una new gen con viejos pokémon, etc. Mercado hay... otra cosa es que sea tan bestial como el de BW
SDAsi escribió:Es que si haces un pokémon legal con el pokéSAV, el hecho de que sea legal está ahí, lo has conseguido ilegalmente sí (también podrían haberte pasado un pkmn que tú crees que es legal y está hecho con sav y no ser consciente de ello), pero a la hora de jugar no afecta negativamente en mi opinión. Otra cosa es encontrarte Celebis shynys con Llamarada etc...
xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.
jutha escribió:xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.
Cuanta Razón.
Moviplaya de Cullera de aquel verano de Deoxys!!
Vaya locuras que hicimos... Juventud.. bendito tesoro xD
Además como me quiten a mi Absol de la GBA que siempre he transeferido de juego en juego o a mis 4 Shinys les mato. (Charizard negro, Gyarados rojo , Scizor Verde y Raikou naranja de evento.) Además ahora toy intentando que un amigo me cambie su Rayquaza Negro. A ver si lo consigo...
Además que son muuuchas horas para subirlos y para ponerles un Move set bueno.
Aunque yo tengo un par de pokes Chetos (me los paso un amigo) la verdad que son pokes que no queria perder en GBA (los Regis y poco mas. Aunque sus Stats son Legits y demas ahi estan muriendose en una caja xD.
Yo creo q si eres Gamer pasas directamente de chetos y esos pokes.
Que Ojo para probar cosas en campaña de un jugador y tal lo veo hasta interesante. Por ejemplo quiero probar a "X" pokemon al nivel 100 con sus atributos legales y demás y si me gusta ya cojo y lo capturo yop y lo leveo y demas.
Pero bueno en el online si que jode q haya peña que con un Venusaur absorba fuego y me lanze rayo, lanzallamas y ataques que no tiene...
jutha escribió:xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.
Cuanta Razón.
Moviplaya de Cullera de aquel verano de Deoxys!!
Vaya locuras que hicimos... Juventud.. bendito tesoro xD
Además como me quiten a mi Absol de la GBA que siempre he transeferido de juego en juego o a mis 4 Shinys les mato. (Charizard negro, Gyarados rojo , Scizor Verde y Raikou naranja de evento.) Además ahora toy intentando que un amigo me cambie su Rayquaza Negro. A ver si lo consigo...
Además que son muuuchas horas para subirlos y para ponerles un Move set bueno.
Aunque yo tengo un par de pokes Chetos (me los paso un amigo) la verdad que son pokes que no queria perder en GBA (los Regis y poco mas. Aunque sus Stats son Legits y demas ahi estan muriendose en una caja xD.
Yo creo q si eres Gamer pasas directamente de chetos y esos pokes.
Que Ojo para probar cosas en campaña de un jugador y tal lo veo hasta interesante. Por ejemplo quiero probar a "X" pokemon al nivel 100 con sus atributos legales y demás y si me gusta ya cojo y lo capturo yop y lo leveo y demas.
Pero bueno en el online si que jode q haya peña que con un Venusaur absorba fuego y me lanze rayo, lanzallamas y ataques que no tiene...
gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..
Zaguer escribió:gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..
Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.
Zaguer escribió:gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..
Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.
gominio escribió:Zaguer escribió:gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..
Bueno, yo te entiendo, jode mucho que tu a lo mejor te tires medio año para conseguir algo y otro se tire 5 minutos.
Pero no sé, si yo me compro el juego es para pasármelo poco a poco disfrutando subiendo etc, que vamos ya sé que no es lo mas divertido del mundo lo de subir niveles xD.. Es que yo para hacer trampas, pues no me compro el juego, total.. me va a durar 5 minutos..
Ojo, yo he usado lo de clonar master ball o caramelo raro, en el pokemon silver creo que era.
Pero ya cuando tenia todo...Ahora no sé si eso seguira existiendo.
btw. En los primeros juegos, me acuerdo que existia un pokemon, que era.. muy raro, que te ponia la pantalla como gris.. o si lo capturabas te jodia el juego.. o eso era una leyenda? A mi me suena muchisimo esto .
gominio escribió:Yo lo de pasar el save del anterior a este tampoco lo veo mucho sentido.. Tener todo los pokemons salvo 50 que creo que son los nuevos.. me parece un poco "caca" ya que tardaras nada en conseguirlos..
F_Lombardi escribió:gominio escribió:Yo lo de pasar el save del anterior a este tampoco lo veo mucho sentido.. Tener todo los pokemons salvo 50 que creo que son los nuevos.. me parece un poco "caca" ya que tardaras nada en conseguirlos..
Habrá más de 100 Pokémon nuevos.
Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.
Zaguer escribió:Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.
Yo creo que no harán nada por desgracia xD
Debleth escribió:Zaguer escribió:Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.
Yo creo que no harán nada por desgracia xD
Yo igual. Creo que a Nintendo se la sopla bastante el tener un online que da pena.