[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:
F_Lombardi escribió:
santilf1997 escribió:Lo que no os habéis fijado mucho en que esto significa que mewtwo será un pokémon legendario de el X y el Y, y el que quiera que no lo cambie de forma pero yo me quedo contento de esta "medio-confirmación" de que se podrá capturar.

Este Mewtwo es el Pokémon de evento que dan con la película y que aquí darán en GAME y demás tiendas en fechas cercanas a la salida del juego. Por lo tanto esto no confirma que se pueda capturar en Pokémon XY, confirma que se podrán intercambiar Pokémon desde Pokémon BW y BW2.


Primera gran decepcion

Uf si, se me ha venido el mundo encima, yo necesito y creo que todos necesitamos un reset ya, vaya putada chico
Lo único sería que x e y tengan un sistema para detectar si los pokémon que transfieres son legítimos o no y actuar en consecuencia, si no nos pueden estropear bastante el juego por culpa de los "cheteros".
Yo creo que la saga necesita un reset y todo el mundo a empezar de nuevo como la primera vez. Entrenar pokemon nuevos y librarse de la gente que hace trampas para tener pokemon sin esfuerzos. Y de paso que hiciesen algo para detectar estas cosas para el online por si la 3ds cae ante los hackers y demás
Pues yo me alegro, los cheteros nunca van a acabar, lo que tienen que hacer es un sistema mejor para detectar pokémon ilegítimos y yo voy a seguir entrenando en el nuevo, y no quiero perder los 2 shinys que saqué por el método masuda con tanto esfuerzo [poraki] (que a mí en toda mi vida desde el primero solo me ha salido uno salvaje variocolor, y he jugado a todos varias veces..)
Pues a mí me parece una buena noticia que se puedan pasar de generaciones anteriores.

Me parecería injusto no poder conservar todas las horas que he dejado a todos los anteriores. Me merezco la compensación de poner pasarlos. Yo lo que suelo hacer es capturar todos los que se pueden en el juego, y los que no se pueden los paso de juegos anteriores. Si tenemos que esperar a que Nintendo reparta todos los legendarios y los iniciales anteriores a la sexta generación, va a ser un show.

Entiendo que haya demasiado cheto y que el poderlos pasar fastidiará el online desde el primer minuto.
Pero ya sabéis que un día u otro,y aunque no se haya "pirateado" la consola, habrá métodos para pasar partida, PokéSAVs y los ultrafrikazos de Smogon empezarán a trabajar en el RNG sí o sí. Así que ese modo está destinado a estar roto.
Lo que deberían hacer es en la búsqueda de partidas darte a escoger salas: jugar por pura diversión, jugar con pros (donde se meterían los RNG), etc. Está claro que algun graciosete se metería con sus RNG en las salas de gente no dedicada al competitivo, pero por lo menos se reducirían las posibilidades de entrar en una partida ya sentenciada.


---


Sobre los legendarios.
Está demostrado que los desbloqueables por wifi (ya sea en casa o en tiendas) reviven mucho a los juegos. Cada X meses te sueltan un nuevo legendario y las ventas se disparan como por arte de magia, aunque no sea mucho. Lo tienen bastante bien montado, así que no creo que cambien este sistema.
De hecho si os fijáis todos los eventos in-game para capturar legendarios de este tipo desde la segunda generación que requerían objeto de evento los han quitado en la quinta generación. Imagino que una de las razones es que la gente se creaba el objeto con herramientas de hacking y desde el primer día de salida ya empezaban a correr imágenes del Pokémon e incluso por intercambios. Si hacen que el evento in-game no sea de capturar sino simplemente un trocito de historia, y que se active con un Pokémon de evento, tienen controladísimo que cualquier Genesect, Meloetta o Keldeo que corra por el GTS va a ser falso.

Y por mucha nostalgia y gracia que os hiciera el "cómo demonios se capturará a Mew o Celebi", yo personalmente prefiero que sigan como lo hacen ahora. Eso tendrá gracia para vosotros, pero yo lo que quiero es completar la Pokédex XD

De todos los legendarios, quitaría los trios de la cuarta y la quinta (porque son de originalidad 0 y de meter por meter). Los otros se pueden quedar, por muy feos que sean algunos.
A mí no me importa que haya muchos legendarios, forman parte del juego sean de evento o no. Unos tienen la gracia de "a ver cuando los sueltan" y otros son un pequeño reto para capturar dentro del juego.

En cualquier caso, yo los legendarios los capturo y los meto en la caja, no me gusta modificarlos de su estado original.
Pues a mi me gustaría pasarlos de otras ediciones.
Tengo un Dratini y un Charmander shinys adquiridos en el juego y me los estoy guardando para verlos en X y Y.
La escusa de "para que filtrar el sistema? Se acabaran haciendo trucos" me parece una mierda, sinceramente.

Estos juegos necesitan un reset urgente. Los pokemon se amontonan y amontonan en cajas, no tiene ya ninguna gracia capturarlos ni buscarlos ni nada. el 75% de los pokemon ya los tendras y el juego de esa manera seguira perdiendo mas y mas frescura
Saintkueto escribió:La escusa de "para que filtrar el sistema? Se acabaran haciendo trucos" me parece una mierda, sinceramente.

Estos juegos necesitan un reset urgente. Los pokemon se amontonan y amontonan en cajas, no tiene ya ninguna gracia capturarlos ni buscarlos ni nada. el 75% de los pokemon ya los tendras y el juego de esa manera seguira perdiendo mas y mas frescura

Pues a mi tu "estos juegos necesitan un reset urgente" me parece una mierda también ;)
Las cosas claras. Una cosa es no estar de acuerdo, y otra cosa es decir que mi opinión te parece una mierda.

Como ya he dicho, yo capturo todo lo capturable que hay en un Pokémon, y lo que queda lo paso de ediciones anteriores. Porque en X e Y no van a dar todos los legendarios ni iniciales de generaciones anteriores.
Muchos de los que coleccionan Pokémon les gusta tener el Pokémon X capturado en todas las ediciones posibles, con su fecha, su zona de captura, su región, etc. diferentes en cada una. El transferir los Pokémon es una opción, no una obligación, el que lo quiere usar lo usa.

Esto no quita absolutamente nada de frescura. Primero define frescura en un videojuego, intenta no relacionarla con la nostalgia, y entonces debatiremos si estás en lo cierto o no. Porque según como lo miremos, Pokémon perdió su frescura ya en la segunda generación.

Tus comentarios están empezando a sonar un poco gafapasta Pokémon, sin ánimo de ofender.
El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado
Y si los coleccionistas los van a capturar igual y los competitivos van a acabar usando chetos igual, de que vale poder traspasarlos? ¬_¬

No se gana absolutamente nada con ello.

Gafapasta Pokemon [+risas]
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado


Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)
La única solución que veo es esa, que el juego tenga una manera de parar los pokémon pasados por Pokesav o al menos los que canten que están pasados de rosca (los que se hagan totalmente "legítimos" no habría manera de saberlo, o eso creo). Si lo hacen como digo ya no me parece tan mala idea pero a saber...
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado

Sí, ya sabemos que el online estará roto desde el primer minuto, lamentablemente :(
Si no ofrecen la forma de transferir, los coleccionistas se quejarán. Y si la ofrecen, serán los jugadores competitivos. Mal asunto.

Que ofrezcan una alternativa para tenerlos absolutamente todos (legendarios y iniciales más que otra cosa, los otros ya están todos o casi todos en DW menos Pikachu y Unown XD). Pero con lo listos que son en Gamefreaks, sabemos que no lo harán nunca.
Saintkueto escribió:Y si los coleccionistas los van a capturar igual y los competitivos van a acabar usando chetos igual, de que vale poder traspasarlos? ¬_¬

De que cuantas más opciones ofrezca un juego mejor.
Yo juego así, pero habrá gente que no lo haga. Y si de algo puede presumir Pokémon (desde la primera edición) es de las distintas maneras que tiene de poder ser disfrutado, se puede jugar de mil maneras diferentes y con objetivos distintos.
Zaguer escribió:
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado


Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)
¡Pues no me parece mala idea! :)
Podría funcionar al más puro estilo de un filtro antispam de correo electrónico.
Zaguer escribió:
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado


Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)


Esa sería la mejor solución pero yo dudo que lo hagan, sinceramente. Ellos mismo podrian testear con el pokesav ese y hacer algo en X e Y para poder detectarlo y todos tan contentos pero no creo que lo hagan. Pero a saber, alomejor nos dan una sorpresa y todo
Zaguer escribió:
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado


Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)


Eso se me pareceria bien, pero dudo que se hiciera y que se hiciera como se tiene que hacer
Saintkueto escribió:
Zaguer escribió:
Khratos escribió:El problema es que mucha gente ha usado los programas esos para tener pokemon chetados con la ley del mínimo esfuerzo y los van a pasar a la nueva generación fastidiando desde el primer momento el online del juego.
Yo entiendo que da pena dejar los pokemon entrenados y que muchos, muchísimos no estarian en x e y porque no pueden poner 700 pokemon para capturar (o si pero tendria que ser un mundo gigante xD alguien ha dicho mmo? xD)
Sería un buen momento para resetear ya que la 3ds no tiene esos programas raros, almenos de momento, y se podria disfrutar más del juego pero como digo tiene pros y contras. Igualmente parece que se confirma y realmente era lo más lógico así que no hay mucho que discutir porque parece que ya está implementado


Yo creo que la clave esta en el sistema de traspaso. Si ponen una buena protección que no te permita pasar pokemons duplicados o enchetados yo estoy feliz. Algo así como que para hacer la transferencia tengas que conectarte a internet y los servidores de Nintendo verifiquen la veracidad de estos pokemon. Sería lo ideal (y factible ademas)


Eso se me pareceria bien, pero dudo que se hiciera y que se hiciera como se tiene que hacer

Yo confío en que algo mínimo harán, por ejemplo el Pokémon Battle Revolution tiene un sistema para detectar Pokémon pasados por PokeSAV, pero es un sistema mínimo y sólo detecta cosas muy obvias y fuera de lugar.
Si existe esta página pueden implementar un sistema de detección igual en el juego: https://www.pokecheck.org/
¿Y si no fuera posible distinguir un pokémon "cheto" de uno conseguido por evento, o de forma legítima? Pregunto.

Yo soy de los que prefiere un reinicio de la saga, ya cuando se habló de Pokémon "Rainbow" (la complementación de las 3 primeras generaciones en un sólo juego, en plan Collection) yo fui de los primeros que se alegró, aunque no me disguta demasiado X e Y, sí que pienso que mucha gente se animaría a rejugarlos si hicieran un reset.

No digo que sea obligatorio, pero sí que molaría un cojón para los nostálgicos que se ven obligados a tirar de emuladores y demás (yo, por ejemplo). Ya los cartuchos me da miedo utilizarlos [+risas] Un día petan seguro.
Cosmyc escribió:La única solución que veo es esa, que el juego tenga una manera de parar los pokémon pasados por Pokesav o al menos los que canten que están pasados de rosca (los que se hagan totalmente "legítimos" no habría manera de saberlo, o eso creo). Si lo hacen como digo ya no me parece tan mala idea pero a saber...


Es prácticamente imposible, un Pokémon bien hecho mediante Pokésav es exactamente igual a uno "real". Además, si filtrara Pokémon con IVs y EVs muy altos te darías de bruces con que filtraría Pokémon legales, porque es perfectamente factible que te salga en el juego un Pokémon con los IVs maximizados.

Mark R. escribió:Sí, ya sabemos que el online estará roto desde el primer minuto, lamentablemente :(
Si no ofrecen la forma de transferir, los coleccionistas se quejarán. Y si la ofrecen, serán los jugadores competitivos. Mal asunto.


Yo me considero más coleccionista que jugador competitivo y te puedo asegurar que no me quejaría lo más mínimo si hicieran el reinicio, es más, lo veo absolutamente necesario. ¿Qué gracia tiene comprar un juego y pasártelo ya todo hecho desde otro?
Debleth escribió:
Cosmyc escribió:La única solución que veo es esa, que el juego tenga una manera de parar los pokémon pasados por Pokesav o al menos los que canten que están pasados de rosca (los que se hagan totalmente "legítimos" no habría manera de saberlo, o eso creo). Si lo hacen como digo ya no me parece tan mala idea pero a saber...


Es prácticamente imposible, un Pokémon bien hecho mediante Pokésav es exactamente igual a uno "real". Además, si filtrara Pokémon con IVs y EVs muy altos te darías de bruces con que filtraría Pokémon legales, porque es perfectamente factible que te salga en el juego un Pokémon con los IVs maximizados.

Mark R. escribió:Sí, ya sabemos que el online estará roto desde el primer minuto, lamentablemente :(
Si no ofrecen la forma de transferir, los coleccionistas se quejarán. Y si la ofrecen, serán los jugadores competitivos. Mal asunto.


Yo me considero más coleccionista que jugador competitivo y te puedo asegurar que no me quejaría lo más mínimo si hicieran el reinicio, es más, lo veo absolutamente necesario. ¿Qué gracia tiene comprar un juego y pasártelo ya todo hecho desde otro?

Yo lo digo más que nada porque yo sé como hacer Pkmn totalmente legítimos con PokeSAV con los IV's maximizados hasta el límite legal y demás datos como origen, fecha, etc. Esos no los podrían detectar pero al menos se deberían detectar aquellos con los que no coincida la relación IV/PID, movimientos que no pueda aprender, estadísticas imposibles, lugar de obtención imposible, etc. No sé, no creo que sea tan difícil.
Es que si haces un pokémon legal con el pokéSAV, el hecho de que sea legal está ahí, lo has conseguido ilegalmente sí (también podrían haberte pasado un pkmn que tú crees que es legal y está hecho con sav y no ser consciente de ello), pero a la hora de jugar no afecta negativamente en mi opinión. Otra cosa es encontrarte Celebis shynys con Llamarada etc...
El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.

Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad
Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.

Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad


Imagino que estos datos se podrían generar con futuros Pokésav o similares, de todas formas. Debería de haber alguna forma de crear unos datos que validaran al Pokémon sin que herramientas externas pudieran acceder a ellos. Ahora sólo se me ocurre que se almacenaran online, pero necesitar conexión para jugar sería un putadón.
Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.

Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad


Lo malo es que probablemente eso no exista en las versiones actuales. Entonces si quieres 100% legalidad al final haria falta un reinicio xD

A mi también me gustaría un reinicio la verdad pero claro, yo no tengo ningún save game con cientos de pokemons, entiendo que hay gente que le ha costado mucho y no quiere perderlos.
Zaguer escribió:
Saintkueto escribió:El problema es que con ciertos programas tienes hasta la relacion PID. Yo puedo hacerte el pokemon que se te ocurra, shiny e indetectable en 5 minutos.

Tendrian que poner una "marca de agua" al capturar cada pokemon en el juego. Un codigo o algo que indicara que X pokemon se ha capturado en X zona y valide su legalidad


Lo malo es que probablemente eso no exista en las versiones actuales. Entonces si quieres 100% legalidad al final haria falta un reinicio xD

A mi también me gustaría un reinicio la verdad pero claro, yo no tengo ningún save game con cientos de pokemons, entiendo que hay gente que le ha costado mucho y no quiere perderlos.


Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?
Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?

Hombre, está el factor coleccionismo. Yo sé de mucha gente que tiene, por ponerte un ejemplo, todos los Devil May Cry de PS2 y luego se pilló el HD Collection para PS3 por puro coleccionismo.

Y de esos no hay pocos, ojo. Y además, a los niños siempre se les saca partido, así como a nostálgicos, gente que quiere una new gen con viejos pokémon, etc. Mercado hay... otra cosa es que sea tan bestial como el de BW
Anistus escribió:
Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?

Hombre, está el factor coleccionismo. Yo sé de mucha gente que tiene, por ponerte un ejemplo, todos los Devil May Cry de PS2 y luego se pilló el HD Collection para PS3 por puro coleccionismo.

Y de esos no hay pocos, ojo. Y además, a los niños siempre se les saca partido, así como a nostálgicos, gente que quiere una new gen con viejos pokémon, etc. Mercado hay... otra cosa es que sea tan bestial como el de BW

Yo soy uno de los que mencionas xD Tengo todas las ediciones de pokémon y RZE me gustó particularmente, así que un Remake lo pillaría sin dudarlo solo por poder rejugar esos juegos cuya partida no paraba de borrar para poder rejugarlos XD
Anistus escribió:
Saintkueto escribió:Yo tengo todas las cajas llenas en el diamante y SS y no me importaria. Para mi es un reto tenerlos todos, pero si ya los tengo de antes no es lo mismo para mi. Ademas como marketing seria nefasto, para que voy a querer yo un remake de RZE si ya tengo todos sus pokemon?

Hombre, está el factor coleccionismo. Yo sé de mucha gente que tiene, por ponerte un ejemplo, todos los Devil May Cry de PS2 y luego se pilló el HD Collection para PS3 por puro coleccionismo.

Y de esos no hay pocos, ojo. Y además, a los niños siempre se les saca partido, así como a nostálgicos, gente que quiere una new gen con viejos pokémon, etc. Mercado hay... otra cosa es que sea tan bestial como el de BW


Pues yo creo que el XY va a ser todo un "boom". O por lo menos es lo que se deja entrever por la bestial campaña de hype y expectacion que se estan montando, unido a la salida global.
SDAsi escribió:Es que si haces un pokémon legal con el pokéSAV, el hecho de que sea legal está ahí, lo has conseguido ilegalmente sí (también podrían haberte pasado un pkmn que tú crees que es legal y está hecho con sav y no ser consciente de ello), pero a la hora de jugar no afecta negativamente en mi opinión. Otra cosa es encontrarte Celebis shynys con Llamarada etc...


Si que afecta negativamente porque un pokemon que has tardado mucho en hacerlo lo más perfecto posible va uno y se lo hace en 5 min con el programa ese y se va al online a jugar con un pokemon chetado (aunque en el límite legal) sin haber hecho nada ni esforzarse cuando tu has tardado mucho en conseguirlo. Sigue siendo trampa y si alguien no quiere esforzarse en conseguir un pokemon "fuerte" pues que juegue con normales o no juegue si le da pereza hacer lo de los iv y ev y punto.

La solución más fácil y lógica sería el reinicio y eso daria más juego para poder capturar cosas nuevas y demás como antaño y de paso quitar a los tramposos.

Me da mucho asco la gente que hace trampas en los juegos online y le fastidian la experiencia a los demás que se lo curran y quieren jugar legalmente porque si quieren chetarse en su juego por mi bien pero que no entren en el online a fastidiar [+furioso]
A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.
xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.

Cuanta Razón.
Moviplaya de Cullera de aquel verano de Deoxys!!

Vaya locuras que hicimos... Juventud.. bendito tesoro xD
Además como me quiten a mi Absol de la GBA que siempre he transeferido de juego en juego o a mis 4 Shinys les mato. (Charizard negro, Gyarados rojo , Scizor Verde y Raikou naranja de evento.) Además ahora toy intentando que un amigo me cambie su Rayquaza Negro. A ver si lo consigo...

Además que son muuuchas horas para subirlos y para ponerles un Move set bueno.

Aunque yo tengo un par de pokes Chetos (me los paso un amigo) la verdad que son pokes que no queria perder en GBA (los Regis y poco mas. Aunque sus Stats son Legits y demas ahi estan muriendose en una caja xD.

Yo creo q si eres Gamer pasas directamente de chetos y esos pokes.
Que Ojo para probar cosas en campaña de un jugador y tal lo veo hasta interesante. Por ejemplo quiero probar a "X" pokemon al nivel 100 con sus atributos legales y demás y si me gusta ya cojo y lo capturo yop y lo leveo y demas.

Pero bueno en el online si que jode q haya peña que con un Venusaur absorba fuego y me lanze rayo, lanzallamas y ataques que no tiene...
gominio está baneado por "Game Over"
Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..
jutha escribió:
xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.

Cuanta Razón.
Moviplaya de Cullera de aquel verano de Deoxys!!

Vaya locuras que hicimos... Juventud.. bendito tesoro xD
Además como me quiten a mi Absol de la GBA que siempre he transeferido de juego en juego o a mis 4 Shinys les mato. (Charizard negro, Gyarados rojo , Scizor Verde y Raikou naranja de evento.) Además ahora toy intentando que un amigo me cambie su Rayquaza Negro. A ver si lo consigo...

Además que son muuuchas horas para subirlos y para ponerles un Move set bueno.

Aunque yo tengo un par de pokes Chetos (me los paso un amigo) la verdad que son pokes que no queria perder en GBA (los Regis y poco mas. Aunque sus Stats son Legits y demas ahi estan muriendose en una caja xD.

Yo creo q si eres Gamer pasas directamente de chetos y esos pokes.
Que Ojo para probar cosas en campaña de un jugador y tal lo veo hasta interesante. Por ejemplo quiero probar a "X" pokemon al nivel 100 con sus atributos legales y demás y si me gusta ya cojo y lo capturo yop y lo leveo y demas.

Pero bueno en el online si que jode q haya peña que con un Venusaur absorba fuego y me lanze rayo, lanzallamas y ataques que no tiene...


Eso es imposible. El online de BW tiene un legality cheker incorporado. Muy basico, pero algo es algo
jutha escribió:
xTAZORx escribió:A mi me la sopla que otros tengan el mismo pokémon que yo sin esfuerzo alguno, a mí lo que me importa es tenerlo yo, esa satisfacción personal que te da tenerlo y saber lo que te costó conseguirlo, cosa que se echará a perder con un reset. Yo también capturo todo lo capturable en los juegos antes de pasar de otra edición y generalmente solo me paso legendarios, mis pokémon favoritos y alguno más que no se pueda conseguir in game. Me niego a perder todo lo que he acumulado, me niego a dejar en el olvido los pokémon de movilplaya de hace años para los que tuve que irme de vacaciones a otra ciudad para poder conseguirlos y los conservo aún hoy en día, solo para que hagan un reset inútil puesto que siempre va ha haber chetos, tarde o temprano estos juegos no van a ser una excepción y nos joderemos los que teníamos todo legal y los cheteros seguirán por ahí jiji jaja.

Cuanta Razón.
Moviplaya de Cullera de aquel verano de Deoxys!!

Vaya locuras que hicimos... Juventud.. bendito tesoro xD
Además como me quiten a mi Absol de la GBA que siempre he transeferido de juego en juego o a mis 4 Shinys les mato. (Charizard negro, Gyarados rojo , Scizor Verde y Raikou naranja de evento.) Además ahora toy intentando que un amigo me cambie su Rayquaza Negro. A ver si lo consigo...

Además que son muuuchas horas para subirlos y para ponerles un Move set bueno.

Aunque yo tengo un par de pokes Chetos (me los paso un amigo) la verdad que son pokes que no queria perder en GBA (los Regis y poco mas. Aunque sus Stats son Legits y demas ahi estan muriendose en una caja xD.

Yo creo q si eres Gamer pasas directamente de chetos y esos pokes.
Que Ojo para probar cosas en campaña de un jugador y tal lo veo hasta interesante. Por ejemplo quiero probar a "X" pokemon al nivel 100 con sus atributos legales y demás y si me gusta ya cojo y lo capturo yop y lo leveo y demas.

Pero bueno en el online si que jode q haya peña que con un Venusaur absorba fuego y me lanze rayo, lanzallamas y ataques que no tiene...



Lol yo también estuve en Cullera ese verano por Deoxys xDDD
Y desde entonces lo guardo como oro en paño
gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..


Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.
Zaguer escribió:
gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..


Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.


Yo he tenido algún que otro pokémon cheto y los he acabado abandonando porque no me da satisfacción alguna, en cambio me saqué un tyranitar shiny con buena naturaleza y unos IV's aceptables, lo entrené con EV's y lo subí al lvl 100 y lo tengo en un pedestal bien orgulloso, esa es la diferencia entre tener un pokémon cheto y uno legal, y no creo que los que los usan se sientan satisfechos de tenerlo porque lo fácil nunca satisface igual que lo que te ha costado sudor y lágrimas, así que a mí me da igual porque yo seguiré teniendo algo que ellos no tienen y es mi satisfacción personal xD que se incrementa si te los encuentras por wi-fi y les ganas. (Porque muchos ni saben jugar)
Yo tengo 3 shinys entrenados y me da hasta palo utilizarlos por si me tachan de tramposo
gominio está baneado por "Game Over"
Zaguer escribió:
gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..


Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.


Bueno, yo te entiendo, jode mucho que tu a lo mejor te tires medio año para conseguir algo y otro se tire 5 minutos.
Pero no sé, si yo me compro el juego es para pasármelo poco a poco disfrutando subiendo etc, que vamos ya sé que no es lo mas divertido del mundo lo de subir niveles xD.. Es que yo para hacer trampas, pues no me compro el juego, total.. me va a durar 5 minutos..

Ojo, yo he usado lo de clonar master ball o caramelo raro, en el pokemon silver creo que era.
Pero ya cuando tenia todo...Ahora no sé si eso seguira existiendo.

Yo lo de pasar el save del anterior a este tampoco lo veo mucho sentido.. Tener todo los pokemons salvo 50 que creo que son los nuevos.. me parece un poco "caca" ya que tardaras nada en conseguirlos..
Mientras en el online, que no sé como va.. si va como la 360 o Ps3 que puedes jugar con todo el mundo, no influya en nada.. por mi perfecto que haga la gente lo q quiera.

Quizás ya algunos estais quemados de siempre hacer lo mismo si llevais desde el primero.. yo que llevo sin jugar desde el silver creo.. ni me acuerdo de nada

btw. En los primeros juegos, me acuerdo que existia un pokemon, que era.. muy raro, que te ponia la pantalla como gris.. o si lo capturabas te jodia el juego.. o eso era una leyenda? A mi me suena muchisimo esto XD.
gominio escribió:
Zaguer escribió:
gominio escribió:Pero que mas da lo que tengan los demás, mientras a ti no te "joda"..


Eso es un pensamiento muy maduro paro para mi desgracia no lo comparto. Y de echo no me implico mas en este tipo de juegos por que me repatea cosa mal el pensar que lo que yo llevo horas haciendo alguien lo tendrá en 2 minutos, y mejor. A mi me desmotiva horrores.


Bueno, yo te entiendo, jode mucho que tu a lo mejor te tires medio año para conseguir algo y otro se tire 5 minutos.
Pero no sé, si yo me compro el juego es para pasármelo poco a poco disfrutando subiendo etc, que vamos ya sé que no es lo mas divertido del mundo lo de subir niveles xD.. Es que yo para hacer trampas, pues no me compro el juego, total.. me va a durar 5 minutos..

Ojo, yo he usado lo de clonar master ball o caramelo raro, en el pokemon silver creo que era.
Pero ya cuando tenia todo...Ahora no sé si eso seguira existiendo.

btw. En los primeros juegos, me acuerdo que existia un pokemon, que era.. muy raro, que te ponia la pantalla como gris.. o si lo capturabas te jodia el juego.. o eso era una leyenda? A mi me suena muchisimo esto XD.

¿MissigNo? xD No era una leyenda, era un fallo del juego, si buscas en wikidex te sale de dónde proviene el nombre (es algo así como que el juego no encuentra el pokémon, clasificago por número -Nº->No, Missing-> No se encuentra).

Yo sigo pensando en que a mi me la sopla lo que haga el resto, que se crea mejor que tú o tonterías parecidas. Yo sigo con mi Blastoise al que me reventé para entrenar más contento que unas castañuelas, y así seguirá. Y si reinician la saga, otra vez a entrenarlo, así de claro lo tengo, total, si no no tiene sentido para mi comprarme uno de estos juegos, para pasarlos todos...

Pero claro, veo lógico que alguien pueda pensar lo contrario.
Yo creo que GameFreak debería dar facilidades para preparar tus pokémon a gusto sin pegarte horas para que al final no te guste el resultado. Deberían poderse ver los valores completos del pokémon ingame, poder modificar ciertos valores con más facilidad como movimientos, EV's, etc y que los IV's los pudieras saber de un vistazo para saber si capturar otro o un sistema de mejora de genes por crianza o cosas por el estilo. E incluso un lugar en el que probar movesets, habilidades y demás con pokémon alquilados. No sé son cosas que se me ocurren ahora.
Yo creo que debería poderse en una semana (quitando niveles) crear un equipo que te guste y que tenga los stats al 80% del máximo por ejemplo, y quien quiera seguir subiendo que se lo curre más.
gominio escribió:Yo lo de pasar el save del anterior a este tampoco lo veo mucho sentido.. Tener todo los pokemons salvo 50 que creo que son los nuevos.. me parece un poco "caca" ya que tardaras nada en conseguirlos..

Habrá más de 100 Pokémon nuevos.
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:Yo lo de pasar el save del anterior a este tampoco lo veo mucho sentido.. Tener todo los pokemons salvo 50 que creo que son los nuevos.. me parece un poco "caca" ya que tardaras nada en conseguirlos..

Habrá más de 100 Pokémon nuevos.


Más cercano a los 100 de GSC o los 150 de BW?

Por cierto aprovecho para comentar que me gustaría organizar un torneo o liguilla "no competitiva" por si hay algún interesado. Siento el offtopic pero si es cierto que la zona NDS esta algo muerta
Mewtwo se supone que era la forma fallida de clonar a Mew. Yo creo que este nuevo Pokemon es la forma normal, la que los cientificos querian que saliese.
Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.
Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.


Yo creo que no harán nada por desgracia xD
Zaguer escribió:
Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.


Yo creo que no harán nada por desgracia xD

Yo igual. Creo que a Nintendo se la sopla bastante el tener un online que da pena.
Debleth escribió:
Zaguer escribió:
Yagami Light escribió:Una cosa que se me ocurre para quizás eliminar los pokémon con stats imposibles y cosas así, es que al pasarlos a las nuevas ediciones los convertan en huevos que eclosionen en nivel 5, con los ataques y stats básicos. El problema es que a la gente que tenga algún pokémon legal bien entrenado y lo quiera conservar le puede joder mucho, pero aún así ya es mejor que un reset... veremos a ver que hacen al final.


Yo creo que no harán nada por desgracia xD

Yo igual. Creo que a Nintendo se la sopla bastante el tener un online que da pena.

Pues yo creo que algo, aunque sea mínimo harán.
Opino igual que los comentarios anteriores... Terminaran dejandolo tal cual sin hacer nada.
Yo siempre he sido más coleccionista de Pokémon que de multi, por el simple motivo que todos estais diciendo, los chetacos que se pueden encontrar.
Personalmente me gustaría un restet, y no me importaría para nada volver a capturar todos como sea, aunque me doliese perder a mis queridos charizard, moltres, sceptile y alakazam del rojo fuego y zafiro... Quitando estos 4, no me importaria perder los 491 Pokémon que tengo en las cajas del Diamante (Tengo uno de cada especie, aunque me faltan dos, uno creo que era un Celebi o Jirachi y el otro Lugia) ni los 600 y pico del blanco (aquí me faltan bastantes más, aunque la mayoria vienen del Diamante)...
Sería interesante plantearse el reto de poder capturar los 700 que habra otra vez de 0, aunque veriamos que hacian para que esto se pudiese hacer.

Un saludo!
Ahora tienen el Dreamworld, que van a explotar al máximo por muy aburrido que sea. Por esa razón no nos van a regalar los 650 Pokémon en el juego, habrán unos cuantos y los demás exclusivos de DW. Dicho sea de paso, no pienso pasar por el aro del DW más XD

No creo que la culpa sea de Nintendo, que aunque ya estén saliendo de la prehistoria poco a poco tienen poco que ver en el desarrollo de Pokémon.
La culpa es de Gamefreaks que siempre han ido al recurso fácil y nunca se han preocupado de los temas técnicos. O sino que alguien me explique como pudieron conseguir que el tema de transferir Pokémon del DW sea tan lioso. La tontería esa de dormir un Pokémon era totalmente innecesaria, lo de pasar un Pokémon al día otra chorrada.
47702 respuestas