A ver, anoche no estuve y no pude ver nada, ahora lo veo todo y paso a resumir.
Me despierto y veo a Mewtwo TT, lo primero que pienso es que anoche enseñaron el engendro de Mewtwo que se filtro tocando a mi Pokémon Dios.
Vengo leo las páginas escritas ayer y saco esto en concreto:
-Se presenta el nuevo Mewtwo, todos caemos en que será la forma alternativa de Mewtwo en la película y juego.
-Pasa el rato lo vemos en movimiento nos hypeamos, el nuevo diseño va mejorando.
-Se especula por las descripciones de la web oficial y tal que puede ser que no sea Mewtwo, sino un Pokémon nuevo en relación con estos dos (Mewthree? Nuevo clon de Mew? Todo puede ser)
- Entre otras cosas como Mewtwo fue un clon que no salió perfecto 100% puede ser un nuevo intento por parte de un reaparecido Team Rocket de sacar un Pokémon más fuerte que Mew a través de el o bien que un nuevo equipo o en sí el Plasma piense mejorar lo que ya creo el Team Rocket.
- Simplemente en pensar que retoman la historia con algo como puse en el guión anterior ya me vuelve loco, la historia de Mewtwo es la polla su creación todas sus cosas, el volver a hilar esas historias con la nueva generación puede ser y digo PUEDE SER la polla si lo consiguen hacer con la calidad y creatividad con la que lo hicieron en su momento hace sus años.
- Con todo eso y viendo tantas cosas relacionadas con Rojo/Azul no nos hypeémos, pero pensemos bien que puede pasar lo mejor.
En resumen, esa nueva forma tiene un diseño que me encanta (Si, Hiro como siempre acaba acertando y cerrándonos la boca
) y si al final todo tiene relación y es una historia que respete a la origina de Mewtwo y Mew y más aún la mejore teniendo relación con las primeras generaciones y una historia que pueda gustar y sea seria tanto como aquella, sera LA PUTA HOSTIA ASÍ DE CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Viva el Hype
Y sí, yo también creo que quieren crearnos la sensación de la primera generación, dando ese cosquilleo, como cuando enseñaron la segunda generación y vimos que habría más Pokémon o como cuando a los Japos le dijeron que existía un Pokémon 151 que era Mew.
Me emociono nomas JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, tengo el hype por las nubes actualmente.