[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No vi el programa, pero no se suponía que tenían que desvelar dos incognitas?
Una el nuevo pokemon/mewtwo y el otro?
bueno mewtwo aun es trending topic XD
Creo que algunos confunden el anime con el juego.
El Team Rocket del juego era pasable, el del anime era lamentable. Jessie, James y Meowth no salen en ningún momento del juego original (y menos mal). En amarillo aparecen, pero porque ese juego está basado en el anime.

Si hay que escoger entre los malos, sin duda el Team Plasma es el más coherente de todos. Dicen que este nuevo Mewtwo sería otra clonación de Mew hecha por el Plasma que se hizo antes de empezar a fabricar los Genesect. Recordemos que el primero fue una clonación fallida del Rocket.
Parece una evolución de mew mas que de mewtwo
F_Lombardi escribió:Y como siempre sucede, aquel Pokémon cuyo diseño fue tan duramente criticado y que todos deseaban que fuese fake, terminó gustando a todos y cada uno de sus detractores.

Nah, seguimos odiando a Garbodor [+risas]
Se está rumoreando que el nuevo pokémon es una evolución de Mew. Por mi parte, dudo que sea así, pues los legendarios nunca han tenido evolución. Si acaso sería una nueva forma, como vienen haciendo bastante últimamente.

Pero vamos, si es totalmente nuevo; mejor. Más que nada, porque me gusta Mew tal y como está.
Probablemente sea una invención de los nuevos malos o algo así. Parece más pre-evo que evo en todo caso.
D Gumshoe escribió:Se está rumoreando que el nuevo pokémon es una evolución de Mew. Por mi parte, dudo que sea así, pues los legendarios nunca han tenido evolución. Si acaso sería una nueva forma, como vienen haciendo bastante últimamente.

Pero vamos, si es totalmente nuevo; mejor. Más que nada, porque me gusta Mew tal y como está.

Ahí están Phione y Manaphy, no? (o estos no se consideran legendarios? [+risas] ).
Yo preferiría que fueran independientes, pero vamos, a ver que tal la cosa jejeje
Lo considero una excepción, pero, de todas formas:

Wikidex escribió:Phione es un Pokémon legendario de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es la cría de Manaphy, aunque no puede evolucionar a éste. Es uno de los llamados legendarios dulces. Es el único Pokémon legendario que puede criar, junto a Manaphy

No evoluciona de uno a otro, según tengo entendido... Y no se atreverán a cambiar lo de que los pokémons legendarios no tienen evolución. Como lo hagan... [+furioso]

Además, dijeron que tenía relación tanto con Mew, como con Mewtwo, por lo que no creo que sea la evolución de uno de los dos...
Yo cada vez pienso más que es una nueva forma de Mewtwo, porque me parece muy raro que antes, en el cartel de la película, Mewtwo apareciera como Pokémon protagonista, y al anunciar este nuevo bicho, sustituyan a Mewtwo por ''lo que quiera que sea eso'' y Mewtwo pase a desaparecer del cartel de la película en la que se suponía que era protagonista.
También he estado pensando, y en el caso de que sea un nuevo pokémon (un 'Mewthree'), significaría la vuelta de, o el Team Rocket o el Team Plasma, en X e Y, dependiendo de quien crea el Pokémon en la película, o al menos alguna mención a ellos en donde quiera que se capture. Ya se que el anime y los juegos son diferente, pero no pueden inventarse en el anime el origen de un pokémon y en el juego otra cosa contraria, no?
Un saludo!!
conde_cadista escribió:
D Gumshoe escribió:Se está rumoreando que el nuevo pokémon es una evolución de Mew. Por mi parte, dudo que sea así, pues los legendarios nunca han tenido evolución. Si acaso sería una nueva forma, como vienen haciendo bastante últimamente.

Ahí están Phione y Manaphy, no? (o estos no se consideran legendarios? [+risas] ).
Yo preferiría que fueran independientes, pero vamos, a ver que tal la cosa jejeje

Son legendarios ambos pero es mas bien un caso diferente, Phione es cria de Manaphy, pero Phione no evoluciona a Manaphy ambos se quedan en su ser, podria darse el caso igual puede ser pero no creo q evolucione ninguno... yo la verdad es que lo unico que creo es que sea o forma alterna de Mewtwo o un nuevo pokemon basado en Mew, es decir, Mewthree
¿Fake?¿Malinterpretación?¿Real? No es del programa de ayer, he visto la captura por ahí, no sé de cual será (en caso de que sea cierta).

http://i.imgur.com/d8hbFLI.png

(No puedo insertar la imagen).
SDAsi escribió:¿Fake?¿Malinterpretación?¿Real? No es del programa de ayer, he visto la captura por ahí, no sé de cual será (en caso de que sea cierta).

[amor] ¡Y justo después de la supuesta nueva evolución de Eevee hay un icono feliz! Al final van a conseguir hypearme, XD A ver si van soltando estas cosillas de vez en cuando, y no tenemos que esperar tanto...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, anoche no estuve y no pude ver nada, ahora lo veo todo y paso a resumir.

Me despierto y veo a Mewtwo TT, lo primero que pienso es que anoche enseñaron el engendro de Mewtwo que se filtro tocando a mi Pokémon Dios.

Vengo leo las páginas escritas ayer y saco esto en concreto:

-Se presenta el nuevo Mewtwo, todos caemos en que será la forma alternativa de Mewtwo en la película y juego.
-Pasa el rato lo vemos en movimiento nos hypeamos, el nuevo diseño va mejorando.
-Se especula por las descripciones de la web oficial y tal que puede ser que no sea Mewtwo, sino un Pokémon nuevo en relación con estos dos (Mewthree? Nuevo clon de Mew? Todo puede ser)
- Entre otras cosas como Mewtwo fue un clon que no salió perfecto 100% puede ser un nuevo intento por parte de un reaparecido Team Rocket de sacar un Pokémon más fuerte que Mew a través de el o bien que un nuevo equipo o en sí el Plasma piense mejorar lo que ya creo el Team Rocket.
- Simplemente en pensar que retoman la historia con algo como puse en el guión anterior ya me vuelve loco, la historia de Mewtwo es la polla su creación todas sus cosas, el volver a hilar esas historias con la nueva generación puede ser y digo PUEDE SER la polla si lo consiguen hacer con la calidad y creatividad con la que lo hicieron en su momento hace sus años.
- Con todo eso y viendo tantas cosas relacionadas con Rojo/Azul no nos hypeémos, pero pensemos bien que puede pasar lo mejor.

En resumen, esa nueva forma tiene un diseño que me encanta (Si, Hiro como siempre acaba acertando y cerrándonos la boca XD ) y si al final todo tiene relación y es una historia que respete a la origina de Mewtwo y Mew y más aún la mejore teniendo relación con las primeras generaciones y una historia que pueda gustar y sea seria tanto como aquella, sera LA PUTA HOSTIA ASÍ DE CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Viva el Hype

Y sí, yo también creo que quieren crearnos la sensación de la primera generación, dando ese cosquilleo, como cuando enseñaron la segunda generación y vimos que habría más Pokémon o como cuando a los Japos le dijeron que existía un Pokémon 151 que era Mew.

Me emociono nomas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si, tengo el hype por las nubes actualmente.
En el video el Mewtwo hace 6 ataques en vez de 4.
Pondran que se pueda hacer mas de 4 ataques?
pablomoros escribió:En el video el Mewtwo hace 6 ataques en vez de 4.

Ahora no soy capaz de plantearme si eso es bueno o malo. Nos tienen acostumbrados a tener sólo 4 ataques, pero con 6 podremos tener tácticas diferentes, lo cual nos hará replantearnos todo, lo cual es bueno. Por otra parte, no tendremos un dilema tan grande al intentar elegir los ataques, puesto que se pueden elegir más, por lo que en ese punto flojearía. En fin, ya pensaré si me gusta o no (en caso de que sea así).
pablomoros escribió:En el video el Mewtwo hace 6 ataques en vez de 4.

¿Metrónomo?
D Gumshoe escribió:
SDAsi escribió:¿Fake?¿Malinterpretación?¿Real? No es del programa de ayer, he visto la captura por ahí, no sé de cual será (en caso de que sea cierta).

[amor] ¡Y justo después de la supuesta nueva evolución de Eevee hay un icono feliz! Al final van a conseguir hypearme, XD A ver si van soltando estas cosillas de vez en cuando, y no tenemos que esperar tanto...

¿Eeveelución lucha? [amor] Ojalá fuese como esta: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyugf ... 1_1280.jpg
Os estáis emocionando mucho con eso de "nuevo Pokémon", sólo os digo eso, para que luego nos os llevéis desilusiones. Iros haciendo a la idea de que Mewtwo se convierte en ese "nuevo Pokémon".
Yo sigo viendo una forma paralela de Mewtwo, si de verdad maximiza su velocidad veo normal que sea más compacto y estilizado.
Pero bueno que hasta melkor especula con que sea un "nuevo Pokemon"
Saintkueto escribió:Yo sigo viendo una forma paralela de Mewtwo, si de verdad maximiza su velocidad veo normal que sea más compacto y estilizado.
Pero bueno que hasta melkor especula con que sea un "nuevo Pokemon"

El mismo Melkor que editó la noticia que yo escribí en Pokéxperto sobre el supuesto fake para añadir la coletilla de que aún no estaba confirmado.
^¿Sabes algo sobre la imagen que puse antes? ¿Debemos emocionarnos o mejor pasar? lol
Hay pique entre pesos pesados? Jajaja

Por lo que veo en tu seguridad y en que Melkor ha estado un poco dubitativo, tu tienes mejores fuentes
Hiro entonces nos tenemos que plantear que Mewtwo se transforma en eso, pero si lleva otro nombre distinto no es Mewtwo exactamente, tu que tienes todo tipo de datos antes que todos nosotros, crees que nos gustará lo que finalmente sea? xD
Saintkueto escribió:
F_Lombardi escribió:Y como siempre sucede, aquel Pokémon cuyo diseño fue tan duramente criticado y que todos deseaban que fuese fake, terminó gustando a todos y cada uno de sus detractores.

Nah, seguimos odiando a Garbodor [+risas]

Nunca he entendido la fijación de todo el mundo contra Garbodor. Es equivalente a Weezing y Muk, residuos tóxicos feos y medio hechos. Forman un trio complementario de residuos en agua, emisiones en el aire y vertederos en la tierra. Pero claro, como Weezing y Muk son de primera generación nadie se queja de ellos... ¬_¬

Ya está, lo he dicho, la 5ª generación me gusta mucho y siempre la defiendo. [carcajad]

D Gumshoe escribió:
SDAsi escribió:¿Fake?¿Malinterpretación?¿Real? No es del programa de ayer, he visto la captura por ahí, no sé de cual será (en caso de que sea cierta).http://i.imgur.com/d8hbFLI.png(No puedo insertar la imagen).

El icono feliz será una referencia al nuevo sistema de "amistad" que llevan anunciando. Y posiblemente relacionado con la evolución de Eevee.
en twitter que aun es trending topic hay cosas bastante graciosas
Imagen
Ademas, en la pagina oficial japones, se indica que algo ocurrira el 18 de este mes!!
NO entiendo japones pero seguro que revelan algo acerca de ello, ¿tal vez en la revista? O.o

El anuncio: http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon0 ... mon_01.png

La pagina en japo:
http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/

Me gusta que hagan referencia a las primeras ediciones... pero si, creo que al final sera una nueva evolución de Mewtwo aunque digan ahora que no. Que por algo que le pongan (a lo mejor relacionado con Genesect) se transforme en este nuevo Pokemon.
Esque Garbodor es feo xD no me quejo porque sea mierda, literalmente, sino porque es feo.

Y yo también soy un gran defensor de la 5Gen
[quote="sicluna"]en twitter que aun es trending topic hay cosas bastante graciosas

Por no hablar de otra bastante grotesca que anda rulando también jajaja.

Imagen

Esta también es bastante buena.
kurosakicarlos escribió:
sicluna escribió:en twitter que aun es trending topic hay cosas bastante graciosas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena tambien XD
Izdy-kun escribió:Ademas, en la pagina oficial japones, se indica que algo ocurrira el 18 de este mes!!
NO entiendo japones pero seguro que revelan algo acerca de ello, ¿tal vez en la revista? O.o

El anuncio: http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon0 ... mon_01.png

La pagina en japo:
http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/

Me gusta que hagan referencia a las primeras ediciones... pero si, creo que al final sera una nueva evolución de Mewtwo aunque digan ahora que no. Que por algo que le pongan (a lo mejor relacionado con Genesect) se transforme en este nuevo Pokemon.

El día 18 enseñarán el nuevo trailer de la nueva película en el que veremos a este "nuevo Pokémon". Además, lo más probable es que le cambien el título a la película.
kurosakicarlos escribió:
sicluna escribió:en twitter que aun es trending topic hay cosas bastante graciosas

Imagen

Tambien está la comparacion con otro malo de DBZ XD

Imagen
Pues en las ultimas imagenes que han ido saliendo del mewthree este mola bastante, es menos grotesco que la del poster que salio hace unos dias, y sinceramente a mi hasta me gusta bastante xD quiza demasiado cabezon y el aleron canta 1 poco, pero el resto mola bastante
yo opino que no esta tan mal, tal vez un poco feo debido a que han utilizado el diseño de pokemon de nueva generación mezclado con el diseño de las antiguas, si hubiesen utilizado el diseño antiguo para mantener la linea de mewtwo lo mismo les hubiese quedado mejor, y por favor no lo llaméis mewthree que no es una evolución es una forma y me sangran los ojos al leerlo
Yo lo llamo Mewthree con recochineo [360º]

Yo creo que si no hubiese salido el póster antes el diseño hubiera sido menos criticado. Ingame me ha dejado alucinando con la mayoría de movimientos.

No es Mewtwo, esta muy claro, pero a mi me parece un legendario digno, que eso escasea en estos momentos
Riky_Xerez escribió:Hasta en las noticias jajajaja http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00046.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo quiero ver en el telediario!
Riky_Xerez escribió:Hasta en las noticias jajajaja http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00046.html

Flipa picha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[qmparto]

Y aquí os dejo algo para rememorar épocas
http://www.youtube.com/watch?v=hlqvdpDiCzc

ÉPICO
Espero que no se les vaya de las manos a lo Duke Nukem o Alien colonial marines, porque las expectativas estan muy altas
Pues como se veia venir, sólo presentan a un bicho que ya se había filtrado. Siempre dicen que van a hacer un gran anuncio y no es nada, por eso no hay que darles tanta importancia xD

Respecto al "nuevo" pokemon, a mi personalmente no me gusta mucho, las piernas y la cabeza desproporcionada que tiene no me acaba de convencer pero bueno, ahí está y no va a cambiar
Saintkueto escribió:Espero que no se les vaya de las manos a lo Duke Nukem o Alien colonial marines, porque las expectativas estan muy altas

Lo mismo digo, están creando muchísima expectación

Yo personalmente estoy un poco a caballo entre ambas cosas... No quería que fuera fake ni lo critiqué demasiado, en cierto modo me gustaba y de hecho al ver el vídeo y el dibujo nuevo me gustó bastante, pero tampoco me termina de hacer gracia que sea una forma alternativa de Mewtwo. Como Pokémon independiente me parecería genial, pero si es finalmente una forma alternativa, como dices en otro mensaje, no me termina de convencer, al menos no por el momento.

Anoche, al final, estuvimos varios diciendo que podría ser un Pokémon que nada tendría que ver con Mew y Mewtwo, por lo de "A new Pokémon with a familiar look", sólo se les parecería, pero nada más... pero claro, si en la web salía junto a ellos y en el póster de la película salía Mewtwo al principio... es que sí tiene que ver. Y si tiene que ver, lo suyo es que sea una forma alternativa de Mewtwo. Si finalmente es así, pues bueno, yo con las formas alternativas nunca he tenido demasiado problema, con no usarlas para mí es como si no existieran, pero claro, Mewtwo es Mewtwo y eso supone demasiado para mucha gente. xD

Sea como sea, y aunque no tenga nada que ver con el juego que nos ocupa, como ya dije en otro mensaje me da que este Pokémon (sea lo que sea, vaya, si evolución de Mewtwo, forma alternativa, Pokémon independiente, paso intermedio entre Mew y Mewtwo, experimento fallido... lo que sea) será el elegido junto a Pikachu, Jigglypuff (por desgracia) y Entrenador Pokémon para el próximo Smash Bros, así que a ver si es posible que con un ataque se pueda transformar en el Mewtwo de toda la vida. XD
rheed escribió:Pues en las ultimas imagenes que han ido saliendo del mewthree este mola bastante, es menos grotesco que la del poster que salio hace unos dias, y sinceramente a mi hasta me gusta bastante xD quiza demasiado cabezon y el aleron canta 1 poco, pero el resto mola bastante

Totalmente de acuerdo, nada que ver con el poster, no me parece la hostia pero ya no parece tan desproporcionado, eso si, el vídeo [amor] que fluidez!!
He leído todo lo que habéis estado escribiendo y me he fijado que nadie a comentado la posibilidad de que sea una fusión entre Mew y MewTwo, por cierto lo del alerón en la cabeza a nadie le recuerda a una aureola? tipo sagrado? [angelito]
Yo me estoy viendo la primera película de nuevo. :D
chris navi escribió:Yo me estoy viendo la primera película de nuevo. :D

Y yo la veo en cuanto suba de sacar a la perra jajaj!
Jolti135 escribió:

Yo personalmente estoy un poco a caballo entre ambas cosas... No quería que fuera fake ni lo critiqué demasiado, en cierto modo me gustaba y de hecho al ver el vídeo y el dibujo nuevo me gustó bastante, pero tampoco me termina de hacer gracia que sea una forma alternativa de Mewtwo. Como Pokémon independiente me parecería genial, pero si es finalmente una forma alternativa, como dices en otro mensaje, no me termina de convencer, al menos no por el momento.

Anoche, al final, estuvimos varios diciendo que podría ser un Pokémon que nada tendría que ver con Mew y Mewtwo, por lo de "A new Pokémon with a familiar look", sólo se les parecería, pero nada más... pero claro, si en la web salía junto a ellos y en el póster de la película salía Mewtwo al principio... es que sí tiene que ver. Y si tiene que ver, lo suyo es que sea una forma alternativa de Mewtwo. Si finalmente es así, pues bueno, yo con las formas alternativas nunca he tenido demasiado problema, con no usarlas para mí es como si no existieran, pero claro, Mewtwo es Mewtwo y eso supone demasiado para mucha gente. xD

Sea como sea, y aunque no tenga nada que ver con el juego que nos ocupa, como ya dije en otro mensaje me da que este Pokémon (sea lo que sea, vaya, si evolución de Mewtwo, forma alternativa, Pokémon independiente, paso intermedio entre Mew y Mewtwo, experimento fallido... lo que sea) será el elegido junto a Pikachu, Jigglypuff (por desgracia) y Entrenador Pokémon para el próximo Smash Bros, así que a ver si es posible que con un ataque se pueda transformar en el Mewtwo de toda la vida. XD

A mi cada vez me convence mas como nueva forma de MewDios, desde hace tiempo se ha hablado de "el verdadero poder de Mewtwo" o algo asi, vamos que todo apuntaba a que Mewtwo iba a tener una transformacion, hasta que salio su evento (en el que lo daban con Hurricane no? Muy aereo veo yo a este mewthree).

A mi me pega con lo que se ha hablado, aunque sin confirmacion, de que pudiera ser una forma velocidad de Mewtwo, casa bastante con la imagen
A mi particularmente no me llama el diseño de "mewthree" pero si que me interesa que retomen tramas de hace tanto tiempo como fue el team rocket y mewtwo, que tienen mas de 10 años. Espero que la historia gire entorno a eso.
Jolti135 escribió:

Eh, pocas bromas que yo con Jigglypuff en la 64 me comia a to cristo, era un killer total XD y no veas lo vergonzoso que era apalizar a gente con semejante mierda bicho XDDDDDD
Alguien puede decirme cuanto tiempo pasa de Rojo a Negro2?
El problema de los pokemons nuevos es el de siempre, te filtran uno y te parece una abominación, luego lo presentan en sociedad y no lo ves tan feo, finalmente te pasas por DA que tardan "0," en sacar fanarts y te acaba gustando [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
47702 respuestas