[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Uchiha Kenji escribió:(...)


En todos los legendarios que cambian de forma puedes elegir cual quieres que tenga, incluso con Deoxys, el cual en la 3ª generación no podías elegir la forma, sino que dependía del juego que usaras, pero a partir de la 4ª podías tener todas las formas de él en el mismo juego.
Ya ha sido confirmado por Pokexperto, así que es totalmente cierto, y sino, tiempo al tiempo...
jabie escribió:
coyote-san escribió:Lo que me intriga es si en X e Y aparecerá Mewtwo en estado salvaje, o habrá que pasarlo de juegos antiguos y una vez en los nuevos haya un método para cambiar de forma. Es decir, si en el juego habrá una historia detrás de esta transformación o sólo será algún rollo de eventos y tal.


No se porque, pero me da la sensación de que o va a estar en la región de X/Y como un legendario más, o se va a poder viajar de alguna manera a kanto.

Si estan dando al Mewtwo de la pelicula, deduzco que tendras que pasarlo a X/Y para desbloquear un evento a lo (Pichu color Pikachu con el Pichu oreja picuda) o ( Celebi con Zorua)...etc.
Espero que se confirme el fake.
davidvela escribió:Ya ha sido confirmado por Pokexperto, así que es totalmente cierto, y sino, tiempo al tiempo...

De eso nada, es una noticia pero no es oficial, de hecho en el foro se esta debatiendo.
Y es fake, solo hay que ver que el Mewtwo deforme esta encima del mewtwo normal del que sacaron el cartel, y abajo el mewtwo donde estaban los Eevee.
Yo me arriesgo,digo FAKE
PERO QUE OSTIAS HAN HECHO!

Quien es el hijoputa que se encarga de los usemos de ete juego? Porque veo imposible que sea el mismo qu transformo a scyther o a ónix. No ete es el hijo puta que jodido a Electabuzz y le puso a Magmortar cara de pederasta.

Puedo aguantar al Eevee súper azucarado, pero esto es pasarse. Es Mewtwo, el puto Pokemon más épico (y mi favorito) que hay existido. El único con una historia coherente, perfecta y cerrada.

A mi me da igual que se le cambie la forma, como si le ponen un tutu, esa mierda no entra en mi juego, reniego de ella! No existe ese ser para mi.

Han tocado algo que no se debería tocar, han cruzado la línea de la fealdad. Es como si a Sephiroth le teñimos el pelo de toda y le ponemos una pajarita

Me han mandando el hype a tomar por culo
De éste creo que no habéis puesto nada:

Imagen
No sé si es fake o no.
Pero personalmente, aunque me encanta Mewtwo, no es ni de lejos el mejor legendario en diseño y creo que está sobrevalorado por el efecto nostalgia.

Esta nueva forma, si es cierta, le daría un toque más natural y menos artificial al Pokémon. Me gusta, no considero que hayan destrozado al Pokémon como si hicieron con Magmortar u otros.

A mi el que me sigue pareciendo horrendo es Genesect XD
Mark R. escribió:No sé si es fake o no.
Pero personalmente, aunque me encanta Mewtwo, no es ni de lejos el mejor legendario en diseño y creo que está sobrevalorado por el efecto nostalgia.

Esta nueva forma, si es cierta, le daría un toque más natural y menos artificial al Pokémon. Me gusta, no considero que hayan destrozado al Pokémon como si hicieron con Magmortar u otros.


No lo has visto bien. Esta desproporcionado totalmente, parece una parodia de Mewtwo
Saintkueto escribió:No lo has visto bien. Esta desproporcionado totalmente, parece una parodia de Mewtwo

Lo he visto bien, es tan solo mi opinión ;)
Debleth escribió:De éste creo que no habéis puesto nada:

Imagen


LoL es ALF!! ALF no solo vive en chapas, sino en Fakes XD [qmparto]

Luego del Mewtwo, lo dicho, que se fake. Aqui es como el lema de Assasin's Creed : Nada es verdad, todo son Fakes.
Hasta que lo confirme nintendo/GameFreak, nada de lo que vemos es real
Debleth escribió:De éste creo que no habéis puesto nada:

Imagen


Le han dado un puñetazo en la napia
En este caso no es sólo por nostalgia, que también, Mewtwo es el legendario más currado de los que ha habido, es el prota de la mejor peli y uno de los más poderosos de la saga, aunque parece que de todas todas es fake, la verdad es que no me gustaría que empezaran a poner formas nuevas a todos los legendarios antiguos, aunque a algunos como los Regis les vendría de perlas. XD

Y no sé por qué no os gustan Electivire y Magmortar, estéticamente son de lo mejor y están chetados que da gusto. Electabuzz sí que es horrendo.

El mini-Drowzee me recuerda un huevo a Alf, ¿os acordáis de Alf? ¡¡¡Ha vuelto, en forma de pokémon!!!

Dejo estas frases para terminar:

-Los pokémon legendarios no evolucionan ni crían, sólo se transforman.

-Mewtwo era legendario antes de que se pusiera de moda, ahora es muy mainstream.
Mark R. escribió:
Saintkueto escribió:No lo has visto bien. Esta desproporcionado totalmente, parece una parodia de Mewtwo

Lo he visto bien, es tan solo mi opinión ;)


No te lo decía a malas ni nada eh? Pero esque Mewtwo es terreno sensible [oki]
Mark R. escribió:No sé si es fake o no.
Pero personalmente, aunque me encanta Mewtwo, no es ni de lejos el mejor legendario en diseño y creo que está sobrevalorado por el efecto nostalgia.

Esta nueva forma, si es cierta, le daría un toque más natural y menos artificial al Pokémon. Me gusta, no considero que hayan destrozado al Pokémon como si hicieron con Magmortar u otros.

A mi el que me sigue pareciendo horrendo es Genesect XD

Es que Mewtwo es un Pokémon artificial, como debe ser.
Dongoros escribió:mewtwo + mostruo bu + pene= a esa cosa tan horrorosa T.T

Pues a mi me recuerda a Banette XD
Aunque me parece muy fake (sobretodo la segunda imagen donde sale MUY deforme) pienso que no esta mal del todo. Tiene un aire de más divinidad (algo que le pega a mewtwo) sin embargo lo estropea la ridícula idea de ponerle la cola en la cabeza. En mi opinion si la cola hubiese seguido en su sitio ahora estaríamos hablando de un pokemon que nos gustaría a la gran mayoría.
Saintkueto escribió:No te lo decía a malas ni nada eh? Pero esque Mewtwo es terreno sensible [oki]

Ah, lo sé lo sé ;)

Ya veo que lo tuyo con Mewtwo es fanatismo puro jaja
xehan escribió:
Mark R. escribió:No sé si es fake o no.
Pero personalmente, aunque me encanta Mewtwo, no es ni de lejos el mejor legendario en diseño y creo que está sobrevalorado por el efecto nostalgia.

Esta nueva forma, si es cierta, le daría un toque más natural y menos artificial al Pokémon. Me gusta, no considero que hayan destrozado al Pokémon como si hicieron con Magmortar u otros.

A mi el que me sigue pareciendo horrendo es Genesect XD

Es que Mewtwo es un Pokémon artificial, como debe ser.

Ya, por eso le darán algun tipo de historia, digo yo.
Mark R. escribió:
Saintkueto escribió:No te lo decía a malas ni nada eh? Pero esque Mewtwo es terreno sensible [oki]

Ah, lo sé lo sé ;)

Ya veo que lo tuyo con Mewtwo es fanatismo puro jaja
xehan escribió:
Mark R. escribió:No sé si es fake o no.
Pero personalmente, aunque me encanta Mewtwo, no es ni de lejos el mejor legendario en diseño y creo que está sobrevalorado por el efecto nostalgia.

Esta nueva forma, si es cierta, le daría un toque más natural y menos artificial al Pokémon. Me gusta, no considero que hayan destrozado al Pokémon como si hicieron con Magmortar u otros.

A mi el que me sigue pareciendo horrendo es Genesect XD

Es que Mewtwo es un Pokémon artificial, como debe ser.

Ya, por eso le darán algun tipo de historia, digo yo.

Pero es que la historia ya está contada. Sería alargar algo que no necesita ser alargado.
xehan escribió:Pero es que la historia ya está contada. Sería alargar algo que no necesita ser alargado.

Pero si con Pokémon nos han demostrado muchas veces que lo fácil y beneficioso que es para ellos el vender la moto alargando las historias XD
Esta es la imagen oficial

Imagen


Es chop si o si lo del engendro ese
Era logico... vamos casi seguro que es fake, pero quizas si que tenga alguna otra forma, o no...
A esperar al sabado haber que dicen.. :)
arcadia_dsg escribió:Esta es la imagen oficial

Imagen


Es chop si o si lo del engendro ese

Esta es la antigua imagen oficial del cartel:
Imagen


Como todavía no se había revelado a la nueva forma de Mewtwo, no podían ponerla en el cartel, pero en el próximo número de CoroCoro vendrá el nuevo cartel con la nueva forma de Mewtwo.
jumm...


de todas maneras no me creo que vaya a ser esa abominación.
Yo la verdad es que no sé si lo pillaré cuando salga o no. Me gustan estos juegos, pero desde el Soulsilver no he pillado ninguno. Si los espaciaran un poco más en el tiempo estaría muy bien, porque en DS hubo 4 ediciones (más de 8 si contamos que van por parejas) y me parece demasiado. Una por consola estaría bien. Además de que los bichos que más me gustan son los que se diseñaron hasta el Rubí, a partir de ahí el diseño empezó a caer en picado.

A parte está el tema de que como me saltaría una generación no podría pasar los que tengo en el Soulsilver a este [buuuaaaa]

Pero bueno, en lo referente a los diseños y el poco espacio entre entregas en sólo una opinión mía, no sé que pensáis los demás.

¡Un saludo!
Yo no me explico en que están pensando para hacer esto.
F_Lombardi escribió:
arcadia_dsg escribió:Esta es la imagen oficial

Imagen


Es chop si o si lo del engendro ese

Esta es la antigua imagen oficial del cartel:
Imagen


Como todavía no se había revelado a la nueva forma de Mewtwo, no podían ponerla en el cartel, pero en el próximo número de CoroCoro vendrá el nuevo cartel con la nueva forma de Mewtwo.

Tiene razón, no es la primera vez que se modifican logos e imágenes a medida que se van anunciando cosas, sobre todo en el tema de las películas. Se me viene a la cabeza en la película de El misterio de Darkrai, cuando la anunciaron por primera vez (aunque ya se conocía de sobra a Darkrai, oficialmente no estaba anunciado) la llamaron Dialga vs. Palkia, y cuando a revelaron a Darkrai, cambiaron el logo y añadieron un ''vs. Darkrai'' debajo:
Imagen
Imagen

Entonces nadie creyó que era fake, pues ahora igual ;)
Espero que sera fake lo de mewtwo para mi el mejor pokemon de todos junto con charizard, o no les compro el juego, de momento solo estamos viendo formas de bebes que no valen un pimiento, cuando salen los nuevos tochos y con buenos diseños??

El hype me esta bajando a temperaturas articas xd, ahora en serio, ya tendrian que ir terminando pokemon, solo salen aberraciones, si se confirma lo de mewtwo, para mi pokemon ya esta terminado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:PERO QUE OSTIAS HAN HECHO!

Quien es el hijoputa que se encarga de los usemos de ete juego? Porque veo imposible que sea el mismo qu transformo a scyther o a ónix. No ete es el hijo puta que jodido a Electabuzz y le puso a Magmortar cara de pederasta.

Puedo aguantar al Eevee súper azucarado, pero esto es pasarse. Es Mewtwo, el puto Pokemon más épico (y mi favorito) que hay existido. El único con una historia coherente, perfecta y cerrada.

A mi me da igual que se le cambie la forma, como si le ponen un tutu, esa mierda no entra en mi juego, reniego de ella! No existe ese ser para mi.

Han tocado algo que no se debería tocar, han cruzado la línea de la fealdad. Es como si a Sephiroth le teñimos el pelo de toda y le ponemos una pajarita

Me han mandando el hype a tomar por culo


coyote-san escribió:En este caso no es sólo por nostalgia, que también, Mewtwo es el legendario más currado de los que ha habido, es el prota de la mejor peli y uno de los más poderosos de la saga, aunque parece que de todas todas es fake, la verdad es que no me gustaría que empezaran a poner formas nuevas a todos los legendarios antiguos, aunque a algunos como los Regis les vendría de perlas. XD

Y no sé por qué no os gustan Electivire y Magmortar, estéticamente son de lo mejor y están chetados que da gusto. Electabuzz sí que es horrendo.

El mini-Drowzee me recuerda un huevo a Alf, ¿os acordáis de Alf? ¡¡¡Ha vuelto, en forma de pokémon!!!

Dejo estas frases para terminar:

-Los pokémon legendarios no evolucionan ni crían, sólo se transforman.

-Mewtwo era legendario antes de que se pusiera de moda, ahora es muy mainstream.


Pienso totalmente lo mismo que ustedes dos como podéis leer en mi post que os pongo más abajo :)

xehan escribió:Pero es que la historia ya está contada. Sería alargar algo que no necesita ser alargado.


Correcto y es lo que quiero decir, que ojala no la caguen porque es un Pokémon articial, osea si lo creo el Team Rocket, eso científicos que murieron debían conocer su verdadero poder y su posible transformación ya que fue creado por ellos, si ahora nos sacan como algo natural y no bien explicado ni nada sería una cagada ENORME. A ver si aprovechan ahora y que Mewtwo aprovechando eso le cuente como se creo a Ash y compañía, molaría.

Y este es el post que puse antes donde veis opino igual que algunos de vosotros:

Robertuxo escribió:PERO QUE COJONES LE HAN ECHO A MEWTWO MEWTWO ERA DIOS MEWTWO ES DIOS MEWTWO SIEMPRE >>>>>>>>>>>> ARCEUS Y ESO ESO ESO QUE COJONES ES.

Ojala al menos se monten una explicación que mole un huevo, con esto me refiero a que Mewtwo que fue creado por científicos del Team Rocket para ser el Pokémon más fuerte aún no desarrollara su forma definitiva y los científicos del Team Rocket al ser una creación suya supieran que Mewtwo puede dar mucho más de si y lógicamente sepan de esa transformación ya que al ser creación humana los científicos habrán sido los que crearon también esa transformación en Mewtwo o al menos que sabían de ella pero como murieron todos al instante nunca se supo nada, una historia bien montada, no una paranoia en el sentido de me transformo derrepente porque estoy perdiendo un combate y nunca se sabrá como saque esta fuerza y esta transformación siendo una creación humana.

Lo digo porque la historia de Mewtwo que se creo en un principio era perfecta y la mejor claramente de las historias de Pokémon, no me gustaría que ahora la destrozaran sin sentido alguno sin dar explicaciones como si las dieron en la primera película cuando les gustaba hacer las cosas bien.

A lo que me refiero es que todo esto nos lo quieren vender a modo de: Mewtwo apareció en los inicios de Pokémon como el Pokémon más poderoso y creado por humanos, pero ahora 16/17 años después aún no conocéis al verdadero Mewto, ojalá si quieren cerrar la historia de Mewtwo lo hagan bien y nos muestren el poder real que le dio el Team Rocket y se cierre ya la trama de Mewtwo, digamos que a modo de : Este soy yo realmente blablablablabla esta es mi forma original blablabalbalbaba o mi forma transformada definitiva blalbabllbal y cosas así pero porfavor que no la caguen ahora, no se como explicarlo.

Me encantaría que hicieran bien las cosas y fuera una trama al estilo de todo este poder fue creado en mi por aquellos científicos y cosas así no se, una trama bien montada.

No se si me entendéis, ojalá que sí y me digáis que opináis, porque Mewtwo es el Pokémon que más me gusta y no me gustaría verlo destrozado.

PD: Perdón por el tocho
si f_lombardi confirma que no es fake me lo creo
We’ve got big Pokémon X and Pokémon Y news coming up next Saturday! Stay tuned!


- Twitter Pokémon Norte América
xTAZORx escribió:
We’ve got big Pokémon X and Pokémon Y news coming up next Saturday! Stay tuned!


- Twitter Pokémon Norte América


Se amontonan las cosas no? Las interrogaciones de Smash unido al engendro ese.

Lo del Drowzee de donde salio?
Pff si se confirma ese cambio de mewtwo yo creo que ya estoy viendo el declibe sin duda de pokemon, para mi ya la 3ª generación no me gusto demasiado, la 4ª la empeoro sobretodo con los diseños que hicieron para las evoluciones de pokemon de 1ª generación convirtiendo a tangela, electabuzz, rydhon, y magmar en tres bichos rarisimos, la 5ª para mi mejoro un poco a las dos anteriores, volvieron hacer pokemon's mas del estilo de toda la vida, para mi gusto.
Pero esto ya es ..... en fin yo creo que se les acaban las ideas y no saben que hacer ya, los legendarios hace tiempo que perdieron sentido para mi, sobretodo con lo raros que son todos, que parecen extraterrestres todos a partir de la 3ª generación que hay aun eran buenos al menos los tres principales.

Haber en que acaba todo esto, pero creo que deberían replantearse la saga y darle un par de vueltas, por que se les va de las manos.
no se si se dijo ya pero esa supuesta nueva forma mewtwo es fake en una web pokemon pusieron el verdadero poster
sicluna escribió:si f_lombardi confirma que no es fake me lo creo

ademas que el no ha puesto el grito en el cielo igual ha visto mas mewthree que nosotros
no se porque tanto lloro si luego es legendario y no lo puedes usar....
por bien que cambien cosas y mira si sale pues un viejo amigo de la infancia que vuelve
Saintkueto escribió:Lo del Drowzee de donde salio?

Lo del Drowzee es un fake. Lo del Mewtwo es lo único con lo que hay que quedarse hoy.
Vale, como al final sea pfffff... en fin, todo es acostumbrarse XD

El caso, que mirad la pagina de la pelicula:

http://www.pokemon-movie.jp/pokemon/long.php

Se puede apreciar que debajo hay dos huecos, segun foros corresponden a 2 formas nuevas de Mewtwo (si miras el de Genesect, corresponde a sus formas)... asi que puede que al final no sea fake y que ademas quede una forma mas.

O a lo mejor es un fake, pero Mewtwo le pasa como Arceus y sus tablas, que segun X objetos se vuelve de una forma u otra.
En fin, espero que desvelen ya la cosa.

Por otra parte, estan dando cancha a Sableye, asi puede implicar evolución (y posiblemente también de Mawbile creo yo XD )
Lo del drowzee tiene toda la.pinta de fake. Lo del mewtwo me daba sensacion de original y si nos lo dice el prof. oak ya que mas quereis.
Pasado el disgusto inicial con Mewthree quiero verlo en una 3DS, porque el anime siempre ha tenido unas perspectivas y unos tamaños hechos con el culo
Yo solo digo una cosa. No importa lo que le hagan a la nueva forma de mewtwo. Nunca gustará a los fanáticos de la primera edición. Personalmente el error se basa en darle una nueva forma, no en el como sea esa forma, que nunca contentará a los fan de la saga, por buena que sea.
Si esa misma transformación la hacen un pokemon nuevo, triunfa.
Pero "la nueva forma de Mewtwo" que sale en el cartel, es un pokemon que aparecia en Pokemon Blanco llamado Genesect pero brillante.

Si hay una nueva forma, seguro que no es esa.
Reincidente escribió:Pero "la nueva forma de Mewtwo" que sale en el cartel, es un pokemon que aparecia en Pokemon Blanco llamado Genesect pero brillante.

Si hay una nueva forma, seguro que no es esa.

Estamos hablando del nuevo cartel de la película que se ha filtrado, no del viejo del que estás hablando tú:
Imagen
F_Lombardi escribió:
Reincidente escribió:Pero "la nueva forma de Mewtwo" que sale en el cartel, es un pokemon que aparecia en Pokemon Blanco llamado Genesect pero brillante.

Si hay una nueva forma, seguro que no es esa.

Estamos hablando del nuevo cartel de la película que se ha filtrado, no del viejo del que estás hablando tú:
Imagen

¿Mr.boo de DBZ?
Que sea fake por favor!! que sea fake!!! QUE ES ESO? Y ESE PEDAZO DE MELÓN? no me gusta nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada... por que? porque tienen que estropear los diseños clasicos que son buenos? no lo entiendo la verdad, mira que hay bichos que podrian hacerle una evo que les arreglara, pero no....

Por si no queda claro, no me gusta [decaio]
Ya el amigo F_Lombardi, bastante entendido, nos ha confirmado que no es fake.

Ademas no seria el primer caso de modificacion de cartel de pelicula, como paso con la de Darkrai
Es fake o hay indicios de serlo, aqui el cartel original en el que se ve normal.

http://cdn03.animenewsnetwork.com/thumb ... 044/31.jpg
Sukiet escribió:Es fake o hay indicios de serlo, aqui el cartel original en el que se ve normal.

http://cdn03.animenewsnetwork.com/thumb ... 044/31.jpg

No es fake. Desde siempre los carteles se van actualizando conforme se van conociendo nuevos detalles de la película. Pongo un ejemplo claro con la última película que sacaron.

Al principio veíamos un cartel en el que aparecía Keldeo en su forma normal:
Imagen


Después, cuando se conoció la nueva forma de Keldeo, lo actualizaron para ponerla:
Imagen


El mismo ejemplo se pudo ver con la película de Dialga y Palkia, que posteriormente pasó a ser Dialga VS Palkia VS Darkrai porque cuando se anunció la película aún no se sabía nada oficialmente de Darkrai. Con la de Giratina también ocurrió lo mismo con su forma origen.
Yo creo que si es fake... si nos fijamos en el cartel, parece un zora de los zelda un poco photosopeado... hasta que Nintendo no lo confirme nada seguire pensando que es un fake, aunque lo mismo me paso con las evoluciones de los starters de B&W
clero escribió:Yo creo que si es fake... si nos fijamos en el cartel, parece un zora de los zelda un poco photosopeado... hasta que Nintendo no lo confirme nada seguire pensando que es un fake, aunque lo mismo me paso con las evoluciones de los starters de B&W


Si te fijas no coincide la silueta de mewtwo en el primer cartel con la de mewthree en el segundo. Dudo que sea un fake, porque seria curradisimo
Saintkueto escribió:
clero escribió:Yo creo que si es fake... si nos fijamos en el cartel, parece un zora de los zelda un poco photosopeado... hasta que Nintendo no lo confirme nada seguire pensando que es un fake, aunque lo mismo me paso con las evoluciones de los starters de B&W


Si te fijas no coincide la silueta de mewtwo en el primer cartel con la de mewthree en el segundo. Dudo que sea un fake, porque seria curradisimo

Si es que lo jodido es que no tiene pinta de fake =_________=

A quien se le ocurre tocar algo que se sabe sagrado? Desde luego, que habría que cortarle las manitas al que lo diseñó y la cabeza al que lo ideó...
Qué paciencia tengo que tener siempre que posteo en este hilo, madre del amor hermoso...
Vamos a ver, lo primero es que NO se trata de ningún fake, la imagen es real y está confirmado, le pese a quien le pese. Estoy esperando una versión ligeramente más decente para añadirla a la wiki.
Lo segundo es que nadie os obliga a cambiar la forma de Mewtwo. Yo siempre tengo a Deoxys en la forma normal porque el resto no me gustan.
47702 respuestas