[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
Mizulead escribió:
VzRs escribió:Habéis visto el trailer de XY en GameBoy? BRUTAL XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UMrNNp-5 ... e=youtu.be

Jajaja si, yo ya lo vi, bestial xDD

Jajaja dios mio si le da la gente al coco..
Necesito saber ya novedades del X & Y,podriamos comentar que nos gustaria que tubiese para hacer mas amena la espera no? :)


Pues a mi por ejemplo, me gustaria más de una region o 1 enooorme (16 medallas).
Tambien me gustaria ver nuevas combinacones de tipos por ejemplo Bicho+Hielo.
Vuestras peores pesadillas toman forma, un fuego/lucha XD XD XD
Imagen



Recordemos: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE, caca
Estaria bien, espero que una un mapa es doble de grande que los de anteriores ediciones.
¿Creeis que habra opcion de mover la vista de la camara? o alguna opcion de esteroscopio para mirar hacia otros lados o algo asi? Molaria.
Mizulead escribió:Tambien me gustaria ver nuevas combinacones de tipos por ejemplo Bicho+Hielo.


Dios bicho hielo seria el acabose en cuanto a chusta de combinacion de tipo, x4 a roca y fuego, GL! XD Creo que algo peor que bicho-hielo solo podria ser normal-hielo xD
Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]
Izdy-kun escribió:Vuestras peores pesadillas toman forma, un fuego/lucha XD XD XD
Imagen



Recordemos: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE, caca

No me des esos sustos, no me des esos sustos!
xehan escribió:
Izdy-kun escribió:Vuestras peores pesadillas toman forma, un fuego/lucha XD XD XD
Imagen



Recordemos: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE, caca

No me des esos sustos, no me des esos sutos!

Se parece mucho a Blaziken,fake seguro :)
Izdy-kun escribió:Vuestras peores pesadillas toman forma, un fuego/lucha XD XD XD
Imagen



Recordemos: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE, caca

Se podria decir que se le han puesto los coj0nes de corbata
rheed escribió:
Mizulead escribió:Tambien me gustaria ver nuevas combinacones de tipos por ejemplo Bicho+Hielo.


Dios bicho hielo seria el acabose en cuanto a chusta de combinacion de tipo, x4 a roca y fuego, GL! XD Creo que algo peor que bicho-hielo solo podria ser normal-hielo xD


Bah eso da igual, para in-game sirve :D xD
Solo era un ejemplo de combinación inexistente :P
Mizulead escribió:
rheed escribió:
Mizulead escribió:Tambien me gustaria ver nuevas combinacones de tipos por ejemplo Bicho+Hielo.


Dios bicho hielo seria el acabose en cuanto a chusta de combinacion de tipo, x4 a roca y fuego, GL! XD Creo que algo peor que bicho-hielo solo podria ser normal-hielo xD


Bah eso da igual, para in-game sirve :D xD
Solo era un ejemplo de combinación inexistente :P


Sacaron a Scyzor con acero/bicho con x4 fuego y nadie se quejo [+risas]
Joer voy a terminarme el pokemon negro 2, porque en octubre sacan este nuevo. [carcajad]

A mi me gustaría que los pokemon dejaran de hacer "ruidos" cuando salen al combate, y digan su nombre como en la serie. Y los combates a ver cuando son como el pokemon "XD" que molaban esos graficos.
lguirao escribió:
Izdy-kun escribió:Vuestras peores pesadillas toman forma, un fuego/lucha XD XD XD
Imagen



Recordemos: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE, caca

Se podria decir que se le han puesto los coj0nes de corbata

cualquier cosa menos esoooooo
¿10 dias para ver novedades? Esperemos que si :)
pablomoros escribió:Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]


¿La historia de Ash en el anime hecha videojuego? Mola xDD
Capell escribió:
pablomoros escribió:Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]


¿La historia de Ash en el anime hecha videojuego? Mola xDD


El anime es malisimo, lo único que como lo veiamos de pequeños...lo mejor son los mangas que hay.
Espero que pongan la evolucion del de planta molona que es el que más me gusta de los iniciales.
Kachral escribió:
Capell escribió:
pablomoros escribió:Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]


¿La historia de Ash en el anime hecha videojuego? Mola xDD


El anime es malisimo, lo único que como lo veiamos de pequeños...lo mejor son los mangas que hay.
Espero que pongan la evolucion del de planta molona que es el que más me gusta de los iniciales.

Pues a mi la Primera temporada, y la de las Islas Naranja han sido las unicas que me han gustado... Son miticas
Capell escribió:
pablomoros escribió:Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]


¿La historia de Ash en el anime hecha videojuego? Mola xDD

Coño que guapo XD voy a bajarlo y jugar mientras sale el X/Y XD está solo en inglés no?
Riky_Xerez escribió:
Capell escribió:
pablomoros escribió:Lo siento por el Off-topic, pero quiero enseñaros algo ---> http://www.youtube.com/watch?v=yWbCLarGXB4
Vaya nostalgia dios... me lo voy a bajar porque.. [buuuaaaa] [triston]


¿La historia de Ash en el anime hecha videojuego? Mola xDD

Coño que guapo XD voy a bajarlo y jugar mientras sale el X/Y XD está solo en inglés no?

Si,solo esta en Ingles pero a poco que sepas lo entenderas,esta muy chulo este juego.
Detallazos como el Labotario de OAK verdadero, los Squirtle con las Gafas, cuando consigues a Charmander y Bulbasaur... :)
pablomoros escribió:
Kachral escribió:
Capell escribió:El anime es malisimo, lo único que como lo veiamos de pequeños...lo mejor son los mangas que hay.
Espero que pongan la evolucion del de planta molona que es el que más me gusta de los iniciales.

Pues a mi la Primera temporada, y la de las Islas Naranja han sido las unicas que me han gustado... Son miticas

Pero la temporada de las Isla Naranja está hecha a coña.
Como se nota que los gimnasios estaban hechos a chiste, cuando ha sido la única Liga Pokémon que ha ganado Ash.
xehan escribió:
pablomoros escribió:
Kachral escribió:Pues a mi la Primera temporada, y la de las Islas Naranja han sido las unicas que me han gustado... Son miticas

Pero la temporada de las Isla Naranja está hecha a coña.
Como se nota que los gimnasios estaban hechos a chiste, cuando ha sido la única Liga Pokémon que ha ganado Ash.


Has puesto mal los quotes. Yo en ningún momento he dicho que el anime sea malísimo y tal xDDDDD

Por cierto, este es el Pokemon por el que mas expectación tengo creo que desde la segunda generación. Cristal, para mi, fue el juego perfecto de Pokemon. Este, por fin, parece que añade lo que quería (batallas adecuadas a los nuevos tiempos), con buenos gráficos, y por ahora los Pokemon anunciados me molan. Es muy probable que lo pille de salida xD
Capell escribió:
Has puesto mal los quotes. Yo en ningún momento he dicho que el anime sea malísimo y tal xDDDDD

Por cierto, este es el Pokemon por el que mas expectación tengo creo que desde la segunda generación. Cristal, para mi, fue el juego perfecto de Pokemon. Este, por fin, parece que añade lo que quería (batallas adecuadas a los nuevos tiempos), con buenos gráficos, y por ahora los Pokemon anunciados me molan. Es muy probable que lo pille de salida xD


Imagen
Cuanto off-topic... Por nuestro bien, a ver si dicen algo pronto, xDD.
En una semana se supone que se sabran nuevos detalles :)
pablomoros escribió:En una semana se supone que se sabran nuevos detalles :)

Eso lo dicen todas las semanas, me da a mi que hasta un par de meses nos van a tener en ascuas ( :cool: ).
Kachral escribió:
pablomoros escribió:En una semana se supone que se sabran nuevos detalles :)

Eso lo dicen todas las semanas, me da a mi que hasta un par de meses nos van a tener en ascuas ( :cool: ).


Por eso mismo yo ya no hago caso a las páginas que dicen "en X días novedades". O no es así, o es algo que ya se ha dicho (o no tiene nada que ver con el juego). Para mí es mejor mirar las noticias de videojuegos todos los días y encontrarme lo que sea (y, por supuesto, si hay una conferencia la vería XD ).
A los pesimistas, lleva un mes confirmado que el próximo número de la CoroCoro (revista japonesa) se revelará un nuevo Pokémon ya que este será el protagonista final de la nueva película. De XY supongo que también, espero...
DavydGP escribió:A los pesimistas, lleva un mes confirmado que el próximo número de la CoroCoro (revista japonesa) se revelará un nuevo Pokémon ya que este será el protagonista final de la nueva película. De XY supongo que también, espero...


Si tú mismo dudas... :-? :-?
D Gumshoe escribió:
DavydGP escribió:A los pesimistas, lleva un mes confirmado que el próximo número de la CoroCoro (revista japonesa) se revelará un nuevo Pokémon ya que este será el protagonista final de la nueva película. De XY supongo que también, espero...


Si tú mismo dudas... :-? :-?


A ver, dudo de información de XY, del juego, pero sí que se revelará un nuevo Pokémon xD
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/pokemon-x/avance-juego/1827798/1829006

Lamentable el avance :facepalm:
Articulo en Kotaku sobre los ultimos fakes XD : http://kotaku.com/5982722/this-pokmon-x ... Socialflow

Segun veo el nuevo numero de Coro Coro sale este 15, y algo se especula sobre que un nuevo Pokemon aparece en la pelicula (que se cree que va a ser estilo Eeve, es decir, otro que tendra varias formas de evolucion :P)

Edito

Información sobre la ultima peli: http://www.pocketmonsters.net/episodes/1466

Lo dicho, seguro que enseñan algo nuevo en ella, en las anteriores creo recordar que lo hicieron :P
Se espera algo para el Smash de esta noche? Novedades 0 se supone...
pablomoros escribió:Se espera algo para el Smash de esta noche? Novedades 0 se supone...

Dios yo ni me acordaba del Smash de hoy, y eso k lo veo cada finde...
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Se espera algo para el Smash de esta noche? Novedades 0 se supone...

Dios yo ni me acordaba del Smash de hoy, y eso k lo veo cada finde...

que tiene el smash de interesante para que lo vea tanta gente?
arcadia_dsg escribió:
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Se espera algo para el Smash de esta noche? Novedades 0 se supone...

Dios yo ni me acordaba del Smash de hoy, y eso k lo veo cada finde...

que tiene el smash de interesante para que lo vea tanta gente?

Es una mierda de programa pero de vez en cuando revelan informacion,dan pistas.. pero no espero nada hoy
y dnd se puede ver?? no lo encuentro por san google xd

saludos
Radixx escribió:y dnd se puede ver?? no lo encuentro por san google xd

saludos


En yotube directo, aun no han puesto el link, luego lo pasaré cuando lo pongan.
Cosmyc escribió:Lo que me he podido reír... xD http://www.youtube.com/watch?v=mc0dhHwfGUI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo, xD.
Cosmyc escribió:Lo que me he podido reír... xD http://www.youtube.com/watch?v=mc0dhHwfGUI

Nada más darle al play y ver a Fennekin lo primero k he pensado: chiste sobre el tipo fuego+lucha, fijo, he acertado xD
Buenisimo jajajaj
¿¿Alguien tiene ya el link del streaming para Pokemon Smash?? Seguro que no sacan nada, pero con la pelicula al lado, y ya habiendo pasando un mes, espero que suelten algo
Izdy-kun escribió:¿¿Alguien tiene ya el link del streaming para Pokemon Smash?? Seguro que no sacan nada, pero con la pelicula al lado, y ya habiendo pasando un mes, espero que suelten algo


Aún no está en Youtube. ;) Yo no me hago ilusiones. Lo veré mientras juego a algo en 3DS, pero por hacer algo.


Sintonizado!! Haber que nos sueltan hoy... venga va, que es hora de que saqyeis algo nuevo!! CoroCoro esta aqui al lado y ya paso un mes del anuncio...

... y espero que no la caguen tal que asi:
Imagen






FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEE
la madre q me pario vaya panda de frikis los del SMASH jajajaja
Y como siempre, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada nuevo en Pokemon Smash sobre X Y ._.

Haber si la semana que viene sacan algo mas y la revista nos revela algo porque si no...

Edito: si alguien es tan amable de traducir sobre que palos trataran la semana que viene http://www.youtube.com/watch?v=YRv0Z0BUI_M
ojo, que esta vez han nombrado a XY en el programa, incluso han transmitido un pequeño evento presencial dedicado a estos, mostrando parte del trailer del juego y al genesect rojo de la peli 16, ya han hecho mas que estas 3 ultimas semanas juntas XD
Voto por: "Ven a ver la nueva pelicula al cine y te regalamos al Genesect Shyni de evento para tu Pokémon Blanco y Negro 2. Ese Pokémon transfiriendolo a Pokémon X e Y desbloquearas tal cosa en el juego."
47702 respuestas