[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

[+risas] La verdad es que veo mucho más factible que de todos los que estais aqui haciendo la tonteria esta de los codigos, sea Masterchief#1 el unico al que, en caso de ganar, le manden el premio los de Nintendo USA [+risas]

P.d: No creo que chapen el hilo simplemente porque estais poniendo codigos a mansalva,no?NO!!? [mad] [mad] [+risas]
xesca3 escribió:[+risas] La verdad es que veo mucho más factible que de todos los que estais aqui haciendo la tonteria esta de los codigos, sea Masterchief#1 el unico al que, en caso de ganar, le manden el premio los de Nintendo USA [+risas]

P.d: No creo que chapen el hilo simplemente porque estais poniendo codigos a mansalva,no?NO!!? [mad] [mad] [+risas]

Nah! Sino lo han cerrado con las miles de oportunidades que han tenido por el off-topic, por esto no lo van a cerrar, que al fin y al cabo esta relacionado con X and Y.

¡Este hilo esta a prueba de balas! XD
AlexisSánchez_9 escribió:¡Este hilo esta a prueba de balas! XD

Si, hasta que el Moderador cabreado emplee la munición perforante xD

La espera nos mata, podrian adelantar la fecha de salida, por ejemplo ponerlos para... ¡HOY! :D
El hype aumenta por segundos. A falta de menos de un mes no puedo parar de imaginarme como voy a empezar el directo en youtube con el "unboxing" y ponerme a jugar, esperando que alguien me vea en directo, que ultimamente tengo picos de 2-3 users xD
Estos de Nintendo son los mayores Trollasos del mundo.
AlejaKaiser escribió:El hype aumenta por segundos. A falta de menos de un mes no puedo parar de imaginarme como voy a empezar el directo en youtube con el "unboxing" y ponerme a jugar, esperando que alguien me vea en directo, que ultimamente tengo picos de 2-3 users xD

Yo lo veria si no me qusiera spoilear
fabulance escribió:Estos de Nintendo son los mayores Trollasos del mundo.

Hombre, ellos tenían eso en mente. Somos nosotros los que nos hemos hecho ilusiones tontamente [+risas]
ark4nos escribió:

Hombre, ellos tenían eso en mente. Somos nosotros los que nos hemos hecho ilusiones tontamente [+risas]

yo queria una 3ds para poder tener 2, ya que tendre los 2 juegos pero con una 3DS
DBZ_Fan escribió:
ark4nos escribió:

yo queria una 3ds para poder tener 2, ya que tendre los 2 juegos pero con una 3DS

Y para qué quieres 2 3DS? O.o
Una pregunta, antes podias intercambiar un pokemon de una edicion a otra igual o diferente, entre dos consolas, pero ahora esto lo han cambiado y nos han puesto el banco pokemon,
entnces como evolucionan los pokemon que son por intercambios?¿ si lo que quieres es intercambiarlo con algun amigo de al lado en tu casa?
o esta opcion si la dejeran habilitada en un centro pokemon, como antes? pero solo para la misma edicion, y mas bien el banco pokemon es una excusa para guardar pokemons y mas que otra cosa para el transpasador de otras ediciones? :-?
marcos_pikaxu escribió:Una pregunta, antes podias intercambiar un pokemon de una edicion a otra igual o diferente, entre dos consolas, pero ahora esto lo han cambiado y nos han puesto el banco pokemon,
entnces como evolucionan los pokemon que son por intercambios?¿ si lo que quieres es intercambiarlo con algun amigo de al lado en tu casa?
o esta opcion si la dejeran habilitada en un centro pokemon, como antes? pero solo para la misma edicion, y mas bien el banco pokemon es una excusa para guardar pokemons y mas que otra cosa para el transpasador de otras ediciones? :-?

De una edición a otra, se entiende que cómo siempre, por el CP.
El Banco Pokemon es para almacenar y traer pokemon de otras ediciones (blanco y negro, blanco2 y negro2).
AlejaKaiser escribió:El hype aumenta por segundos. A falta de menos de un mes no puedo parar de imaginarme como voy a empezar el directo en youtube con el "unboxing" y ponerme a jugar, esperando que alguien me vea en directo, que ultimamente tengo picos de 2-3 users xD

Si haces el directo para el sabado 19 o por ahi te prometo que lo vere [sonrisa]
Hanx7 escribió:
marcos_pikaxu escribió:Una pregunta, antes podias intercambiar un pokemon de una edicion a otra igual o diferente, entre dos consolas, pero ahora esto lo han cambiado y nos han puesto el banco pokemon,

De una edición a otra, se entiende que cómo siempre, por el CP.
El Banco Pokemon es para almacenar y traer pokemon de otras ediciones (blanco y negro, blanco2 y negro2).

muchas gracias eso imaginaba yo, que se entiende q como siempre, si no seria.... algo muy raro, solo por internet [Ooooo]
En resumen: ¡CÓDIGOS GRATIS PARA TCGO!

Si alguien no quiere los suyos... [rtfm]

¿Se pueden crear cuentas falsas para farmear códigos o meterán baneo en el TCGO?
Por lo menos he sacado dos paquetillos del TCGO gratis oigan xDDDD

A ver si sacan un generador de códigos con esto o algo ^^U
JavierEA escribió:En resumen: ¡CÓDIGOS GRATIS PARA TCGO!

¿Se pueden crear cuentas falsas para farmear códigos o meterán baneo en el TCGO?

No creo que metan ban, porque están regalando los códigos por los foros. Así que con una página de estas que te permiten crear email falso te forras a cartas xD
Aunque deberian haber dicho que el anuncio era destinado al publico Estadounidense desde que anunciaron el anuncio para este lunes.
Perdon por mi micro offtopic pero es que quiero comprarme una 3DS XL de segunda mano en CEX WEBUY y mi duda es si traen SD en ellas, solo eso gracias :P
Y por eso si no es un Nintendo Direct o un comunicado global no hay que esperarse nada
chibisake escribió:

No creo que metan ban, porque están regalando los códigos por los foros. Así que con una página de estas que te permiten crear email falso te forras a cartas xD

Siquiera comprueban los mails XD. Así que igual me da por hacerme la colección Plasma Blast 4 veces XD
Ya sabia yo...
Un tweet y ademas en ingles, eso fue todo, como ya dije [fumando]
elpsikopata escribió:Ya sabia yo...

Si tío, felicidades por el EXCLUSIVÓN! ;)
jajajajajaja
Que diferencias hay ejtre versiones¿ Quiero decir, realmente merece la pena comprarse los dos o la unica diferrencia seran un par de pokemon distintos?
AlexisSánchez_9 escribió:
elpsikopata escribió:Ya sabia yo...

Si tío, felicidades por el EXCLUSIVÓN! ;)
jajajajajaja

De nada [fumando]

Tenéis un visionario y no sabéis apreciarlo [+risas]

Que sea día 10 ya por dios y por la virgen!!!
Perdon por preguntar esto pero he estado buscando en las páginas atrás y no he visto algo que me lo aclare. ¿Que es eso de los codigos de las TCGO? Es para jugar a las cartas pokemon online? Si es asi yo quiero, que llevo unos meses con el mono de volver a recordar el juego.
warknives escribió:Perdon por preguntar esto pero he estado buscando en las páginas atrás y no he visto algo que me lo aclare. ¿Que es eso de los codigos de las TCGO? Es para jugar a las cartas pokemon online? Si es asi yo quiero, que llevo unos meses con el mono de volver a recordar el juego.

exactamente, tu te compras los sobres/mazos en la vida real y estos vienen con un código el cual cajeas en el programa y te dan las cartas del sobre/mazo. Puedes jugar online con cualquier persona del mundo.

Me refería a esto. Como se consiguen esos códigos? Quiero un par de ellos!
Por cierto, imagino que no seré el único que ve absurdamente evidente que el hecho de que usen artworks distintos a los oficiales es por el Dream World o algo así, ¿no?
Sindillermo escribió:Estos somos nosotros el dia 10 (y el almacen tambien)
http://www.youtube.com/watch?v=iv_kPJMg ... detailpage

En realidad seremos como este crío, y lo sabemos todos XD
http://youtu.be/GgINGJsAjA0
chibisake escribió:
En realidad seremos como este crío, y lo sabemos todos XD
http://youtu.be/GgINGJsAjA0

Esos niños me dan miedo jajaja, pero la verdad que nosotros mantendremos el tipo por vergüenza XD
computer2009 escribió:Aunque deberian haber dicho que el anuncio era destinado al publico Estadounidense desde que anunciaron el anuncio para este lunes.
Perdon por mi micro offtopic pero es que quiero comprarme una 3DS XL de segunda mano en CEX WEBUY y mi duda es si traen SD en ellas, solo eso gracias :P

me cito por si alguien puede ayudarme en esa duda
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:Aunque deberian haber dicho que el anuncio era destinado al publico Estadounidense desde que anunciaron el anuncio para este lunes.

La 3 DS XL vienen TODAS por defecto con una SD de 4GB
y si os digo que tengo a la novia en eeuu... a ver si toca y pongo su direccion de alli jajajaj
Deleoel escribió:y si os digo que tengo a la novia en eeuu... a ver si toca y pongo su direccion de alli jajajaj

¡Aprovecha! a ver si suena la flauta xD
Mizulead escribió:
Deleoel escribió:y si os digo que tengo a la novia en eeuu... a ver si toca y pongo su direccion de alli jajajaj

¡Aprovecha! a ver si suena la pokéflauta xD

Corregido.
Pues los juegos serán descargables (según el e-mail de pokemon.com que me llegó), así que supongo que bastará con poner la localización de la consola en EE.UU.
SerUlfric escribió:
computer2009 escribió:

La 3 DS XL vienen TODAS por defecto con una SD de 4GB

Yo me refiero a comprar las 3DS XL que tienen ellos de segunda mano, pregunto por si alguien lo sabe, ya sea que han comprado en el CEX / WEBUY o si lo saben por cualquier otro motivo, lo digo por que como por ejemplo venden o suelen vender las consolas sin mandos, pues queria saber si con las 3DS de segunda mano las venden sin SD.
que desepcion que no fuera algo mas interesenta
off topic mientras en bw2 andaba buscando un dratini y en la descripcion de la pokedex decia que un pokemon muy raro entonces andaba trapando varios dratini para que me tocaran con buena naturaleza y lo ironico que me salían muchos seguidos y en la pokedex dice que son muy raros
Metalrichy escribió:Pues los juegos serán descargables (según el e-mail de pokemon.com que me llegó), así que supongo que bastará con poner la localización de la consola en EE.UU.
Pero también influirá la región del sistema, ¿no?
¿A qué creéis que estará orientado el StreetPass?

- Batalla pokémon automática entre tu equipo y el del oponente, que den "algo" por ganar (balls, pociones, objetos equipables, dinero ... o simplemente la experiencia del combate)

- Intercambio automático de un pokémon que selecciones previamente como "pokémon StreetPass" (te quedas sin él y recibes el que te has encontrado, si no se clonarían infinitamente) XD ... la pega que le veo es qué se haría si te encuentras con más de una persona.

- Algún tipo de colección, como los cromos de la Plaza Mii o las cartas de Mario & Sonic, con o sin premio.

- Simplemente por farde, intercambio de tarjetas con el número de pokémons encontrados, medallas de gimnasio, y si has vencido en la liga o no XD

Eso suponiendo que le pongan algo. Aunque como entrega que estrena la consola, creo que le pondrán StreetPass y SpotPass (aunque sea sólo para pillar los pokémons de los eventos, como Victini, Meloetta y compañía)
Senyu escribió:¿A qué creéis que estará orientado el StreetPass?

- Batalla pokémon automática entre tu equipo y el del oponente, que den "algo" por ganar (balls, pociones, objetos equipables, dinero ... o simplemente la experiencia del combate)

- Intercambio automático de un pokémon que selecciones previamente como "pokémon StreetPass" (te quedas sin él y recibes el que te has encontrado, si no se clonarían infinitamente) XD ... la pega que le veo es qué se haría si te encuentras con más de una persona.

- Algún tipo de colección, como los cromos de la Plaza Mii o las cartas de Mario & Sonic, con o sin premio.

- Simplemente por farde, intercambio de tarjetas con el número de pokémons encontrados, medallas de gimnasio, y si has vencido en la liga o no XD

Eso suponiendo que le pongan algo. Aunque como entrega que estrena la consola, creo que le pondrán StreetPass y SpotPass (aunque sea sólo para pillar los pokémons de los eventos, como Victini, Meloetta y compañía)

Yo estoy seguro que sera como con lo de las cuevas, intercambio de tarjetas y zona en el juego rollo plaza del animal crossing en la que poder pelear contra los que te has encontrado
Senyu escribió:¿A qué creéis que estará orientado el StreetPass?

Por orden:

- Genial - a lo SF3DE
- Paso - mucha basura habría.
- Genial.
- Paso - ni las miraría.

XD

También estaría bien que implementaran algo con los pasos y las monedas.
me conformo con que a españa nos lleguen los mismos eventos que en Japón. En las últimas 2 generaciones nos hemos perdido decenas de eventos que se podrían haber hecho por internet para todo el mundo
Duda: los pikachu con vuelo se pueden pasar de soulsilver a negra 2?
Danieru_sama escribió:me conformo con que a españa nos lleguen los mismos eventos que en Japón. En las últimas 2 generaciones nos hemos perdido decenas de eventos que se podrían haber hecho por internet para todo el mundo

Gran verdad,compañero,gran verdad.

Yo por eso no veo mal en según qué casos utilizar PokeSav o alguna herramienta hacker de estas que te permite desbloquear algun evento especial en el juego para hacerte con X legendario o cosas asi. ( La Flauta Azur,mismamente me viene a la cabeza ahora).

Y los eventos de Japón, alli cada semana regalan pokemon especiales por ser el año del Dragón, el año de la Cabra...ya podrian hacer lo mismo online. Yo mismamente usé la GTSFake para descargarme un Pikachu de evento con Surf, que siempre quisé uno desde la Ed.Amarilla pero nunca le pude obtener.

---------

Sobre el StreetPass y SpotPass...la verdad es que de momento no tengo ni curiosidad por esas aplicaciones. Aunque estoy seguro de que si te cruzas con otro chaval que lleve su juego Pokemon y 3DS, te aparecerá su ficha y su personaje aparecera en tu juego para echar batallas.

Eso de fijo,vamos. Igual que hicieron en Oro y Plata con la Casa del Entrenador de Ciudad Verde, en la que aparecia siempre un entrenador con el que te hubieras comunicado por via infrarrojos/regalo misterioso. Si ya lo hacian con aquella tecnologia obsoleta a dia de hoy, como para no hacerlo con la 3DS [+risas] [+risas] Será coser y cantar.

Duda: los pikachu con vuelo se pueden pasar de soulsilver a negra 2?

@chibisake: En principio yo creo que si. Los unicos Pikachus/Pichus que no se pueden pasar son aquellos Pichus de Evento Shinies que repartieron y que desbloqueaban un evento en el Encinar. Esos son los unicos pokemon que creo que no se pueden pasar a otra edición.
xesca3 escribió:Yo por eso no veo mal en según qué casos utilizar PokeSav o alguna herramienta hacker de estas que te permite desbloquear algun evento especial en el juego para hacerte con X legendario o cosas asi. ( La Flauta Azur,mismamente me viene a la cabeza ahora).

Pero la Flauta Azur nunca se distribuyó en ningún sitio. Ni siquiera en Japón. El resto de objetos, como la Carta de Oak o el Ticket Libertad sí que llegaron a España.
De los Pokémon especiales que dan en Japón y que nunca en la vida llegarán aquí, por ejemplo el Genesect variocolor de la última película, te los puedes descargar de Pokécheck que la mayoría son legales.
josev_d escribió:
xesca3 escribió:Yo por eso no veo mal en según qué casos utilizar PokeSav o alguna herramienta hacker de estas que te permite desbloquear algun evento especial en el juego para hacerte con X legendario o cosas asi. ( La Flauta Azur,mismamente me viene a la cabeza ahora).

Pero la Flauta Azur nunca se distribuyó en ningún sitio. Ni siquiera en Japón. El resto de objetos, como la Carta de Oak o el Ticket Libertad sí que llegaron a España.
De los Pokémon especiales que dan en Japón y que nunca en la vida llegarán aquí, por ejemplo el Genesect variocolor de la última película, te los puedes descargar de Pokécheck que la mayoría son legales.

Si,pero cosas como la Flauta Azur son cosas que se quedan ahi cuando podrian estar perfectamente distribuidas. Yo es que con este tipo de cosas tengo traumas [carcajad] : La Ed.Crystal de GameBoy Color, que se conectaba al Movil y a un lector de tarjetas especial para descargar Pokemon raros o incluso a Celebi.

La edicion Rojo Fuego-Verde Hoja, donde habia una casa de un NPC en una de aquellas Islas. Dicha casa tenia una sala a la que no podias pasar a no ser que la desbloquearas mediante el lector de tarjetas/cartas aquel...

Y son cosillas que tocan un poco los huevos a los que no somos de Japon, asi que en estos casos no veo mal que alguien se auto-hackee el juego con Pokesav o ese tipo de programas para extraer todos los extras que estarian cerrados y prohibidos (aunque habilitados).

Si. El Genesect Shiny que comentas es un ejemplo de Pokemon que nunca llegarán aqui :s. Ya te digo, yo no veo nada mal hackear el juego o recurrir a Pokegts para descargarte Pokemon en tu cartucho que de otro modo no podrias obtener a menos que vivas en Japon o en X lugar :). No veo nada de ilegal en ello.

(Lo que si veo Ilegal es Charizard con Absorb.Agua como Habilidad [+risas] ) y demas bizarradas y trampas del estilo.
Los pikachus con vuelo no te los puedes pasar a negro 2, yo intente uno con surf y no me dejo porque te dicen que no puedes pasar pokemons que conozcan una MO. Una putada porque yo quería tener mi pikachu con surf en X e Y.
tachinete escribió:Los pikachus con vuelo no te los puedes pasar a negro 2, yo intente uno con surf y no me dejo porque te dicen que no puedes pasar pokemons que conozcan una MO. Una putada porque yo quería tener mi pikachu con surf en X e Y.

Hostia, es verdad, lo de las Mo´s se me habia pasado por alto.

Gracias por recordarlo,@tachinete ;).
@chibisake: Tu gozo en un pozo...

La verdad es que nunca entendi bien el tema de por qué las Mos estan prohibidas. Joder, si en todos los juegos son las mismas. :s
xesca3 escribió:La verdad es que nunca entendi bien el tema de por qué las Mos estan prohibidas. Joder, si en todos los juegos son las mismas. :s

Por que si te pasas un Pokémon con una MO podrás usarla en algún momento puntual de la historia sin haberla desbloqueado previamente en el juego.
47702 respuestas