Danieru_sama escribió:me conformo con que a españa nos lleguen los mismos eventos que en Japón. En las últimas 2 generaciones nos hemos perdido decenas de eventos que se podrían haber hecho por internet para todo el mundo
Gran verdad,compañero,gran verdad.
Yo por eso no veo mal en según qué casos utilizar PokeSav o alguna herramienta hacker de estas que te permite desbloquear algun evento especial en el juego para hacerte con X legendario o cosas asi. ( La Flauta Azur,mismamente me viene a la cabeza ahora).
Y los eventos de Japón, alli cada semana regalan pokemon especiales por ser el año del Dragón, el año de la Cabra...ya podrian hacer lo mismo online. Yo mismamente usé la GTSFake para descargarme un Pikachu de evento con Surf, que siempre quisé uno desde la Ed.Amarilla pero nunca le pude obtener.
---------
Sobre el StreetPass y SpotPass...la verdad es que de momento no tengo ni curiosidad por esas aplicaciones. Aunque estoy seguro de que si te cruzas con otro chaval que lleve su juego Pokemon y 3DS, te aparecerá su ficha y su personaje aparecera en tu juego para echar batallas.
Eso de fijo,vamos. Igual que hicieron en Oro y Plata con la Casa del Entrenador de Ciudad Verde, en la que aparecia siempre un entrenador con el que te hubieras comunicado por via infrarrojos/regalo misterioso. Si ya lo hacian con aquella tecnologia obsoleta a dia de hoy, como para no hacerlo con la 3DS
Será coser y cantar.
Duda: los pikachu con vuelo se pueden pasar de soulsilver a negra 2?
@chibisake: En principio yo creo que si. Los unicos Pikachus/Pichus que no se pueden pasar son aquellos Pichus de Evento Shinies que repartieron y que desbloqueaban un evento en el Encinar. Esos son los unicos pokemon que creo que no se pueden pasar a otra edición.