› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
XxLeonidasxX escribió:No me vengais llorando mozos, porque el 3D de la 3DS es una puta chapuza (aún está en pañales), y fue puro marketing como otros ejemplos similares, como el sisaxis que luego pasó sin pena ni gloria.
Como están diciendo ya, sereis también de los iluminados que hasta se plantean "cancelar la reserva" porque el puto juego no lleva 3D íntegro.
Alucino, esto me recuerda a la gente que cancela juegos porque no tienen fullhd y demás chorradas.
Los que usan el 3D son una minoría, auque no lo creais, ¿que os gusta?, muy bien, pero poner tanto drama me parece absurdo.
Si me dices que es como ver el juego, como yendo a un imax vale, pero con la mierda de 3D que tiene la consola... (y ya he tenido 3 consolas 3DS ojo, si lo digo es por algo).
Aska escribió:XxLeonidasxX escribió:Yo no entiendo tanta lamentación la verdad, no veo tanto drama, con poder tener 3D en combates ya me daría con un canto en los dientes.
El 3D ha sido un fracaso comercial desde los inicios, está todo el mundo dividido en bandos y muuuuuucha gente pasa de esta opción, ¿tanto drama le veis a esto?.
Si me decis que es un 3D super currado vale, pero el de la 3DS es bastante chapucero.
No sé de donde sacas que el 3D de 3DS es bastante chapucero por que yo tengo bastantes juegos de 3DS y todos me los he pasado con el 3D al máximo, no me ha producido ninguna molestia (salvo al principio de usarlo) y el efecto es muy bueno.
Mi humilde opinión, vaya.
XxLeonidasxX escribió:No me vengais llorando mozos, porque el 3D de la 3DS es una puta chapuza (aún está en pañales), y fue puro marketing como otros ejemplos similares, como el sisaxis que luego pasó sin pena ni gloria.
Como están diciendo ya, sereis también de los iluminados que hasta se plantean "cancelar la reserva" porque el puto juego no lleva 3D íntegro.
Alucino, esto me recuerda a la gente que cancela juegos porque no tienen fullhd y demás chorradas.
Los que usan el 3D son una minoría, auque no lo creais, ¿que os gusta?, muy bien, pero poner tanto drama me parece absurdo.
Si me dices que es como ver el juego, como yendo a un imax vale, pero con la mierda de 3D que tiene la consola... (y ya he tenido 3 consolas 3DS ojo, si lo digo es por algo).
XxLeonidasxX escribió:Con chapucero no me refiero a que cause molestias o similares, me refiero a que es una tecnología que aún está en pañales, y que es bastante paupérrima.
OrBe escribió:Joer, que chasco lo del 3D. Yo la verdad es que lo usaba bastante en los juegos y lo disfruto bastante
Aska escribió:El que lo quiera entender que lo entienda
Para los que usamos el 3D de forma habitual nos ha supuesto un bajón de hype y para los demás no.
Son circunstancias diferentes y tenemos tanto derecho nosotros de quejarnos por que no vamos a tener "el juego prometido" como vosotros de opinar que nuestras quejas son una tontada, pero si entráis en el debate al menos aceptad que se os rebata con nuestros argumentos, sean válidos o no desde vuestro punto de vista.
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, huelga general para protestar, ¿quién se apunta?
@Aska Eso de usar el mítico argumento de "no tienes verdad absoluta" aquí no cuela demasiado, no es que no me guste, he disfrutado juegos como ocarina of time o animal crossing con 3D, pero como efecto es una tecnología, como se dice...RECIENTE Y AÚN CON POCA INVESTIGACIÓN
Como 3D, te vuelvo a repetir, es tecnología bastante obsoleta, ¿que te gusta el 3D?, me parece cojonudo, pero no te estoy hablando de gustos.
Aska escribió:El que lo quiera entender que lo entienda
Para los que usamos el 3D de forma habitual nos ha supuesto un bajón de hype y para los demás no.
Son circunstancias diferentes y tenemos tanto derecho nosotros de quejarnos por que no vamos a tener "el juego prometido" como vosotros de opinar que nuestras quejas son una tontada, pero si entráis en el debate al menos aceptad que se os rebata con nuestros argumentos, sean válidos o no desde vuestro punto de vista.
makyko66 escribió:Y ahora la pregunta:
¿Creéis que esto es para darle más salida a la 2DS?
¿Para eso no hubiera sido mejor sacar la edición limitada de 2DS en lugar de la 3DS?
Me parece una estrategia extraña, con lo bien que ha vendido la 3DS...
makyko66 escribió:Y ahora la pregunta:
¿Para eso no hubiera sido mejor sacar la edición limitada de 2DS en lugar de la 3DS?
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, huelga general para protestar, ¿quién se apunta?
@Aska Eso de usar el mítico argumento de "no tienes verdad absoluta" aquí no cuela demasiado, no es que no me guste, he disfrutado juegos como ocarina of time o animal crossing con 3D, pero como efecto es una tecnología, como se dice...RECIENTE Y AÚN CON POCA INVESTIGACIÓN
Como 3D, te vuelvo a repetir, es tecnología bastante obsoleta, ¿que te gusta el 3D?, me parece cojonudo, pero no te estoy hablando de gustos.
Debleth escribió:Sinceramente, no veo relación con la salida de 2DS y que el juego no tenga 3D completo. No creo que nadie vaya a comprarse una 2DS en lugar de una 3DS sólo porque el Pokémon no tenga 3D fuera de los combates...
Aska escribió:Es más, ya he dicho que para mí le han quitado un aliciente de los muchos que tenía el juego, lo de "el primer pokémon en 3D" se ha ido al garete.
Feroz El Mejor escribió:Debleth escribió:Sinceramente, no veo relación con la salida de 2DS y que el juego no tenga 3D completo. No creo que nadie vaya a comprarse una 2DS en lugar de una 3DS sólo porque el Pokémon no tenga 3D fuera de los combates...
A los cerrados de mente que odian el 3D y solo van a jugar a este juego de 3DS si.
ark4nos escribió:Aska escribió:Es más, ya he dicho que para mí le han quitado un aliciente de los muchos que tenía el juego, lo de "el primer pokémon en 3D" se ha ido al garete.
El juego está completamente en 3D. En ningún momento te mienten. Ahora, que puedas habilitar el efecto 3D, es otra cosa. Nunca dijeron (y nunca han hecho ningún comunicado oficial excepto la web/videos) que sería posible activarlo durante el 100% del juego.
Mirthon escribió:Que salga en 2D NO es un movimiento de marketing.
Tiene que ser una decisión técnica y de desarrollo sí o sí.
ark4nos escribió:Aska escribió:Es más, ya he dicho que para mí le han quitado un aliciente de los muchos que tenía el juego, lo de "el primer pokémon en 3D" se ha ido al garete.
El juego está completamente en 3D. En ningún momento te mienten. Ahora, que puedas habilitar el efecto 3D, es otra cosa. Nunca dijeron (y nunca han hecho ningún comunicado oficial excepto la web/videos) que sería posible activarlo durante el 100% del juego.
makyko66 escribió:ark4nos escribió:Aska escribió:Es más, ya he dicho que para mí le han quitado un aliciente de los muchos que tenía el juego, lo de "el primer pokémon en 3D" se ha ido al garete.
El juego está completamente en 3D poligonal.
El juego está parcialmente en 3D estereoscópico.
A mi me parece un detalle que debían haber indicado de forma clara desde el principio. Más que nada porque ahora me da la sensación de que se "avergonzaban" de este dato y por eso no lo habían dejado claro hasta ahora.
Quizá si todos lo hubiéramos sabido desde el principio, le daríamos menos importancia
Fonsinho escribió:Mirthon escribió:Que salga en 2D NO es un movimiento de marketing.
Pues ya me dirás qué problemas técnicos van a poder tener con los "super gráficos" que va a tener el Pokémon.
No es un mundo hiperdetallado, tiene una distancia de dibujado extremadamente pequeña y para el procesador y la RAM que tiene la 3DS, tendría que darle la risa.
Además si en Febrero dijeron que iba a estar completamente en 3D... que ahora no lo esté, seguramente fue algún cambio estratégico.
P.D. preparaos para quedaros ciegos con los cambios bruscos de 3D a 2D.
Kemyi escribió:La 2DS no debería haber afectado, pero creo que sí lo ha hecho y que es una estrategia comercial: muchos comprarán una 3DS sólo por pokemon, si pokemon no lleva 3D te empiezas a plantear seriamente comprar una 2DS, mientras que si fuese 3D y eres fan comprarías la 3DS sólo por no verte capado, aunque luego acabes jugando con él en off... pero salvo que ganen mucho más por cada 2DS vendida que por cada 3DS de verdad que no lo entiendo.
ernestow escribió:Seguramente por que los componentes, ahorrandose el 3D y todo les saldran mas baratos y alomejor tienen un beneficio mayor, aunque mas poco a poco no?
oshawott escribió:La 2 ds pierde bastante respecto a 3 ds en sonido, imagen...
La consola no les cuesta mucho y tienen ganancias.
ayran escribió:Os va la página de pokemon xy ?
Erauzkin escribió:ayran escribió:Os va la página de pokemon xy ?
pues no, quizás están cambiando algo?
makyko66 escribió:Erauzkin escribió:ayran escribió:Os va la página de pokemon xy ?
¿Ésta http://www.pokemonxy.com/es-es/root/ ?
Yo accedo sin problemas
llednar91 escribió:Erauzkin escribió:ayran escribió:Os va la página de pokemon xy ?
A mi si me va, esta como siempre
zerolink escribió:makyko66 escribió:Y ahora la pregunta:
A mi modo de ver, está más que claro que ha sido por la 2DS. Es más ha sido una jugada comercial cojonuda.
¿Por qué? Ya sabéis sobre las críticas hacia 3ds, a pesar del control parental de 3D. A muchos padres les da "miedo".
Solución: Sacas una versión de consola sin 3D, pones que son "funciones extra" para 3DS y ale, menos trabajo.
Tenemos que hacernos a la idea de que ahora la consola base para la que harán los juegos no será ni 3DS ni 3DS XL, será para 2DS. Después nosotros tendremos funciones "extra" y ya.
Vamos, que nos la han metido doblada y sin vaselina
-Alex escribió:zerolink escribió:makyko66 escribió:Y ahora la pregunta:
A mi modo de ver, está más que claro que ha sido por la 2DS. Es más ha sido una jugada comercial cojonuda.
¿Por qué? Ya sabéis sobre las críticas hacia 3ds, a pesar del control parental de 3D. A muchos padres les da "miedo".
Solución: Sacas una versión de consola sin 3D, pones que son "funciones extra" para 3DS y ale, menos trabajo.
Tenemos que hacernos a la idea de que ahora la consola base para la que harán los juegos no será ni 3DS ni 3DS XL, será para 2DS. Después nosotros tendremos funciones "extra" y ya.
Vamos, que nos la han metido doblada y sin vaselina
Eso siempre y cuando la 2DS tenga exito, que es mas que probable que si pero aun no lo podemos confirmar.
Danieru_sama escribió:y te dirán "pero es mas barata??"
Fin de la discusión xDD
Hay mucha gente que prefiere ahorrarse pasta en lo barato por muy malo que sea el objeto.
makyko66 escribió:ernestow escribió:Seguramente por que los componentes, ahorrandose el 3D y todo les saldran mas baratos y alomejor tienen un beneficio mayor, aunque mas poco a poco no?oshawott escribió:La 2 ds pierde bastante respecto a 3 ds en sonido, imagen...
La consola no les cuesta mucho y tienen ganancias.
¿Y las pérdidas de ventas en 3DS ya fabricadas que no se vayan a vender porque la gente compre la 2DS?
¿Y las pérdidas en el estudio (aunque solo sea de diseño) para crear este nuevo hardware?
Todo esto podría tener, quizá, algún sentido si la 2DS sustituyese a la 3DS, terminando con la producción de 3DS para dejar solo la 2DS... Pero mantener ambas consolas en el mercado...
Supongo que en sus estudios de mercado habrán visto que la 2DS está destinada a un público que no quiere la 3DS, pero sí va a querer la 2DS... el problema es que por aquí (y mira que esto es grande) no veo a nadie de ese nicho de mercado
Mirthon escribió:Que salga en 2D NO es un movimiento de marketing.