[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ark4nos escribió:
xesca3 escribió:La verdad es que nunca entendi bien el tema de por qué las Mos estan prohibidas. Joder, si en todos los juegos son las mismas. :s

Por que si te pasas un Pokémon con una MO podrás usarla en algún momento puntual de la historia sin haberla desbloqueado previamente en el juego.

Buff...pues vaya, no me convence tampoco mucho ese motivo para prohibir los ataques con MO´s.

Primero porque por ejemplo, la MO Surf en Negro y Blanco se consigue casi al final antes de la Liga Pokemon, y no es hasta la penultima medalla o asi cuando dicha medalla te permite usarla fuera de los combates.

Y Segundo porque...Si estoy usando el Poketransfer del Laboratorio de la Ruta 15 para pasar Pokemon antiguos a mi cartucho de Negro y Blanco, eso significa que por cojones si o si he tenido que pasarme la Liga Pokemon en Negro y Blanco. Y lo normal cuando uno llega al punto de pasarse la Liga Pokemon, es que tenga todas las medallas que habilitan el Uso de las Mos fuera de combate + todas las Mos conseguidas.
xesca3 escribió:
Buff...pues vaya, no me convence tampoco mucho ese motivo para prohibir los ataques con MO´s.

Primero porque por ejemplo, la MO Surf en Negro y Blanco se consigue casi al final antes de la Liga Pokemon, y no es hasta la penultima medalla o asi cuando dicha medalla te permite usarla fuera de los combates.

Y Segundo porque...Si estoy usando el Poketransfer del Laboratorio de la Ruta 15 para pasar Pokemon antiguos a mi cartucho de Negro y Blanco, eso significa que por cojones si o si he tenido que pasarme la Liga Pokemon en Negro y Blanco. Y lo normal cuando uno llega al punto de pasarse la Liga Pokemon, es que tenga todas las medallas que habilitan el Uso de las Mos fuera de combate + todas las Mos conseguidas.

Pasate uno con buceo y veras que risa [+risas]
Joder, estoy espeso hoy con el Tema Pokemon, la virgen. [+risas] Ya ni me acordaba de esas 2 MO´s, estaba pensando en las Mos de toda la vida [carcajad]

Cierto es, cierto es.
Como haya que borrar también las MO's a los Pokémon para pasarlos por el Trasladador a la 6ª Generación va a ser la leche. Habrá que echar un buen rato donde el Quita-Movimientos... [carcajad]
Es muy curioso por que las MO's entre ediciones si se pueden pasr y con huevos trambién. Es decir, de 4a gen a 5a no se puede pero de 5a a 5a sí, y puedes usar Surf desde el mismo momento en que tienes al pokémon con el movimiento, la restricción por medallas no está programada.

Os invito a probarlo, yo me quedé flipando (probado en B2/N2).

Así que personalmente me parece una chorrada como la copa de un pino que lo "censuren" entre gens pero no dentro de la misma, cuando el efecto puede ser así de caótico...
A mi me jode infinito no poder pasar mi flying pikachu de la perla a la negra D:
Aska escribió:Es muy curioso por que las MO's entre ediciones si se pueden pasr y con huevos trambién. Es decir, de 4a gen a 5a no se puede pero de 5a a 5a sí, y puedes usar Surf desde el mismo momento en que tienes al pokémon con el movimiento, la restricción por medallas no está programada.

Así que personalmente me parece una chorrada como la copa de un pino que lo "censuren" entre gens pero no dentro de la misma, cuando el efecto puede ser así de caótico...

Es simple: no pudes intercambiarlos de una generación a otra porque las MO varían. Todos sabemos que corte, vuelo, surf... siempre son las mismas, pero treparrocas, destello, despejar... han ido cambiando de número e incluso algunas se han convertido en MT, por lo q es comprensible, ya q sino sería un caos.
Saintkueto escribió:
xesca3 escribió:

Pasate uno con buceo y veras que risa [+risas]

Curiosidad: ¿que pasa con buceo? ¿Es una MO en unos juegos sí y en otros no? ¿O por qué lo dices?
rokyle escribió:Imagen

WHY??????

LOOOL

Que le enseñen un Voltorb, "WTF una Pokéball con ojos? Se están quedando sin ideas." [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Imagen

WHY??????

está claro que lo dice de coña...
@rokyle: ¿ Eso es para hacer la tipica coña de todos los los llorones y genwunners que dicen que a Nintendo se le acaban las ideas, y es una viñeta en plan ironica, o es una conversación de verdad???? [mad] [mad] [mad]
Yo creo que da a entender que todo eso se dice irónicamente.
Como es eso de Pikachu con vuelvo? ¬_¬
xesca3 escribió:@rokyle: ¿ Eso es para hacer la tipica coña de todos los los llorones y genwunners que dicen que a Nintendo se le acaban las ideas, y es una viñeta en plan ironica, o es una conversación de verdad???? [mad] [mad] [mad]

Yo ESPERO que sea una broma....pero después de ver las de Super Metroid cuando salió en WiiU pos...no se....deprimente xD

Imagen
Esa imagen es buenisima, chapo por el de los comentarios, que ha sabido reflejar de sobra a los oldfags de Pokemon
Aunque entiendo que el tio lo pone en plan parodia, en realidad esos hubiesen sido los comentarios de ciertas personas si charmander y compañia hubieran sido de la cuarta gen en adelante, es un hecho.

Un retrato de todos esos pesaos que dicen barbaridades de los nuevos pokes, cuando los iniciales de la primera gen no son mas que una rana, una tortuga, y una largartija... Al igual que los de la sexta son un fennek, un sapo y un erizo..

La nostalgia tira mucho de los 151 primeros. (O 150 primeros, depende del Nostalgiafag, xD)
Anuncio de Pokémon X y Pokémon Y, en los EEUU con jóvenes actores y escenas en 3D de los Pokémon. http://www.youtube.com/watch?v=Kcduwb1GeJ0

Ojo, la velocidad que le quita energía Xerneas al legendario del Y... :P
Curxen escribió:Anuncio de Pokémon X y Pokémon Y, en los EEUU con jóvenes actores y escenas en 3D de los Pokémon. http://www.youtube.com/watch?v=Kcduwb1GeJ0

Ojo, la velocidad que le quita energía Xerneas al legendario del Y... :P

JOOOOOOODER que guapo, los pelos de punta.... [carcajad] [carcajad] Menudo hype tengo
¿No veis a Charmander muy clarito, como con falta de contraste en el color? En general los 3 me dan esa impresión (y les da un aire retro, jeje) pero con Charmander lo noto especialmente, parece que se le ha desteñido el color al pobre xD.
2D game with some 3D gameplay.

Todo dicho. [boing]
ark4nos escribió:2D game with some 3D gameplay.

Todo dicho. [boing]

Asi es. Parece que se confirma 3D solo en algunas partes del juego. Lastima. :(

Imagen

Todo dicho. [boing]

... Bravo Hyrobite.
Hostia,es verdad. Abajo pone eso de juego en 2D con alguna cosa en 3D [carcajad] [carcajad]

Anyways, esto no hará que cancele mi reserva del juego. Parece una pequeña cagada :s. No sé si lo solventarán en las futuras ediciones.

By the way...

¿Los chavales del anuncio son un tanto mayores,no? ¿Nostalgia fan y reclamo a aquel publico de hace tiempo o algo? [+risas] ¿Han puesto alguna vez a adolescentes -jovenes adultos como estos en los TV Commercials de Pokemon en USA/Occidente?
pues entonces se confirma lo que vimos en la demo. 3D solo para combates y a correr.
Creo que lo que quiere decir que para los niños de 6 años es recomendable jugarlo en 2D.

Edit: A vale no leí la frase entera..., entonces si parece ser que se va haciéndose más alto el rumor de 2D con 3D.
No sé si a alguien mas le toca la moral esto, pero viendo como se están currando el juego no me explico como han podido ir a peor en el tema de la barra de estado (hp, lvl, nombre, etc.). Me resulta fea, fea y fea.

Curxen escribió:Creo que lo que quiere decir que para los niños de 6 años es recomendable jugarlo en 2D.

Desde que se puso en la web japonesa estaba más que cantado que no habría efecto 3d en todo.
Curxen escribió:Creo que lo que quiere decir que para los niños de 6 años es recomendable jugarlo en 2D.

no, porque antes de comenzar la frase del 2d pone un . , por tanto es otra frase diferente donde indican que no todo el juego será 3D
Danieru_sama escribió:

no, porque antes de comenzar la frase del 2d pone un . , por tanto es otra frase diferente donde indican que no todo el juego será 3D

Si ahora mismo había editado mi mensaje, no vi bien. :)
Carlury escribió:
Aska escribió:Es muy curioso por que las MO's entre ediciones si se pueden pasr y con huevos trambién. Es decir, de 4a gen a 5a no se puede pero de 5a a 5a sí, y puedes usar Surf desde el mismo momento en que tienes al pokémon con el movimiento, la restricción por medallas no está programada.

Es simple: no pudes intercambiarlos de una generación a otra porque las MO varían. Todos sabemos que corte, vuelo, surf... siempre son las mismas, pero treparrocas, destello, despejar... han ido cambiando de número e incluso algunas se han convertido en MT, por lo q es comprensible, ya q sino sería un caos.

No es tan simple, no tienen separadas las MT de las MO en el código, me parece. Las diferéncia el juego. Además, ahora la única diferencia entre MT y MO es la capacidad de olvidarlas y eso el juego destino ya debería saber que el ataque X para él es MO y el Y no, sea lo que sea en el juego origen.

No le veo la complicación, la verdad. Si la clave primaria del ataque es la misma, el juego nuevo la gestionará como el quiera, no como el juego origen lo gestionaba así que no creo que sea por eso (o me parecería un arreglo, a parte de cutre, estúpido, ya que hacerlo como digo no es difícil)
Seguramente es por la 2DS que sale junto a pokémon x e y.
ol100 escribió:Seguramente es por la 2DS que sale junto a pokémon x e y.

Hombre, eso no quita que lo podrían haber habilitado en todo el juego y luego en la 2D no se aprecie.
ayran escribió:

Todo dicho. [boing]

... Bravo Hyrobite.
¡¿QUE QUE?!
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
¡No hay 3D, solo en combates y escenas! ¡¡¡MENUDO ASCAZO, PARA UN JUEGO QUE ESPERO DE 3DS ANTES QUE NINGUN OTRO Y NOS HACEN ESTO!!!
[uzi]
[uzi] (GameFreak)
ratataaaa (Videojuego)

. . . [tomaaa]
No sé a qué vienen estos comentarios ahora, en serio. ¿Acaso alguien dudaba lo de que sería un juego en 2D con algunas cosas en 3D? Era obvio, lo pone en la web.

Sinceramente, me creo más lo que esté en una web OFICIAL de Nintendo que lo que diga una persona en un foro, por muy relacionada que esté con Pokémon.
Aska escribió:
Carlury escribió:

No es tan simple, no tienen separadas las MT de las MO en el código, me parece. Las diferéncia el juego. Además, ahora la única diferencia entre MT y MO es la capacidad de olvidarlas y eso el juego destino ya debería saber que el ataque X para él es MO y el Y no, sea lo que sea en el juego origen.

No le veo la complicación, la verdad. Si la clave primaria del ataque es la misma, el juego nuevo la gestionará como el quiera, no como el juego origen lo gestionaba así que no creo que sea por eso (o me parecería un arreglo, a parte de cutre, estúpido, ya que hacerlo como digo no es difícil)

Obviamente en términos de programación sea una tontería, pero ya sabemos cómo es Nintendo y en concreto Game Freak que para hacer cualquier cosa hay q hacer mil tonterías y súper lento. Con señalar que hasta negro/blanco 2 no era posible mover varios Pokémon de caja a caja... XD
Carlury escribió:
Aska escribió:
Carlury escribió:Es simple: no pudes intercambiarlos de una generación a otra porque las MO varían. Todos sabemos que corte, vuelo, surf... siempre son las mismas, pero treparrocas, destello, despejar... han ido cambiando de número e incluso algunas se han convertido en MT, por lo q es comprensible, ya q sino sería un caos.

Obviamente en términos de programación sea una tontería, pero ya sabemos cómo es Nintendo y en concreto Game Freak que para hacer cualquier cosa hay q hacer mil tonterías y súper lento. Con señalar que hasta negro/blanco 2 no era posible mover varios Pokémon de caja a caja... XD

Diría que en esmeralda y en platino (como mínimo en estas) si era posible eso que comentas de las cajas, pero de todas formas... Es que me parece absurdo que no hayan capado el uso de MO's por medallas y sin embargo capen el envío de pokes con MO de gen a gen pero no dentro de la misma gen... ¿En que estaba pensando el que disñó esa parte del software? ¿Pensaba siquiera?

Lo que hay que ver a veces, chico...
Yo no entiendo tanta lamentación la verdad, no veo tanto drama, con poder tener 3D en combates ya me daría con un canto en los dientes.

El 3D ha sido un fracaso comercial desde los inicios, está todo el mundo dividido en bandos y muuuuuucha gente pasa de esta opción, ¿tanto drama le veis a esto?.

Si me decis que es un 3D super currado vale, pero el de la 3DS es bastante chapucero.
Yo por ejemplo he tenido el 3D desactivado desde que la estrené con el Ocarina. No lo echo de menos.
XxLeonidasxX escribió:Yo no entiendo tanta lamentación la verdad, no veo tanto drama, con poder tener 3D en combates ya me daría con un canto en los dientes.

El 3D ha sido un fracaso comercial desde los inicios, está todo el mundo dividido en bandos y muuuuuucha gente pasa de esta opción, ¿tanto drama le veis a esto?.

Si me decis que es un 3D super currado vale, pero el de la 3DS es bastante chapucero.

Yo si le veo el drama. Siempre uso el 3D. A quien no le guste que desactive la opción que para eso está.
XxLeonidasxX escribió:Yo no entiendo tanta lamentación la verdad, no veo tanto drama, con poder tener 3D en combates ya me daría con un canto en los dientes.

No sé de donde sacas que el 3D de 3DS es bastante chapucero por que yo tengo bastantes juegos de 3DS y todos me los he pasado con el 3D al máximo, no me ha producido ninguna molestia (salvo al principio de usarlo) y el efecto es muy bueno.

Mi humilde opinión, vaya.

Por que tu lo digas. Anda que no se ve mejor los trailers de las pelis en 3D en la 3DS que en el cine.

Y siendo una cosa OPCIONAL desde la consola no veo el por qué de no meterlo, ya que si no te gusta lo quitas y punto. Con esta mierda si te gusta te jodes.

Bajonazo que me ha dado, encima el cutrerio de meterlo solo en una parte. PATÉTICO.
Yo ni lo uso el 3D, pero la consola se supone que deberia potenciarlo, prefiero que este la opcion y no usarlo que directamente no exista tal funcion xD
Uy, no viene en 3D, voy a cancelar mi reserva, de repente no tengo interés en el juego porque...

[+risas]
JavierEA escribió:Uy, no viene en 3D, voy a cancelar mi reserva, de repente no tengo interés en el juego porque...

[+risas]

No es que sea así, pero realmente el 3D es un incentivo. "El primer pokémon en 3D" era una de las partes que debía venderlo. Ahora es o mentira a medias o mentira completa, según como se mire.

Que me lo vaya a comprar igual no quiere decir que vaya con las mismas ganas de jugarlo, por ejemplo, ya que me esperaba ver el mundo entero en 3D y eso ya no va a poder ser.
Me parece increible que alguien diga de cancelar el juego por lo del no 3D fuera de los combates, gilis todos.
Amos a ver, yo no veo drama en que solo haya 3D en combates, no lo necesito.

Pero la gente claro qeu se puede quejar. Nintendo quiso una consola con 3DS, pues que lo potencie, que ultimamente parece mas que le interesa pasar de el
No ha sido hasta ésta última edición posible el poder seleccionar varios Pokémon a la vez y moverlos de una caja a otra. Antes era uno a uno...

Quita, quita, q es mucho trabajo pa la máquina el diferenciar la MO Buceo en una generación y que se borre automáticamente al pasar a otra edición en la que esa MO no existe. Mejor: ve a la ciudad en la q esté el sr. Movimientos, dile que tal Pokémon quieres q olvide tal movimiento... y después de un minuto de diálogo absurdo ahora sí, ahora puedes intercambiarlo XD

En fin...
No me vengais llorando mozos, porque el 3D de la 3DS es una puta chapuza (aún está en pañales), y fue puro marketing como otros ejemplos similares, como el sisaxis que luego pasó sin pena ni gloria.

Como están diciendo ya, sereis también de los iluminados que hasta se plantean "cancelar la reserva" porque el puto juego no lleva 3D íntegro.

Alucino, esto me recuerda a la gente que cancela juegos porque no tienen fullhd y demás chorradas.

Los que usan el 3D son una minoría, auque no lo creais, ¿que os gusta?, muy bien, pero poner tanto drama me parece absurdo.

Si me dices que es como ver el juego, como yendo a un imax vale, pero con la mierda de 3D que tiene la consola... (y ya he tenido 3 consolas 3DS ojo, si lo digo es por algo).
47702 respuestas