[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo que más gracia me hace de todo esto (3D), es que en la página europea no pone nada... Nos hemos tenido que enterar por la web japonesa y por un comercial americano...
Pagina europea escribió:El juego y la consola se venden por separado | Juego en fase de desarrollo | Utiliza el control parental para restringir el uso del modo 3D a niños menores de 7 años

Me parece incluso publicidad engañosa...
Yo la verdad que el 3d es lo que menos me importa de la consola, esta guay y tal en algunos juegos, pero quiza representa un 5% del total. De los 12 juegos que tengo solo he jugado full time en 3d a 3:

-Luigis mansion 2
-Castlevania, jodidamente sublime, bien puesto y se nota cuando esta hecho un juego para lucir el 3d
-Donkey kong, porque se salen muchas cosas por pantalla

El resto pasando, ni lo noto, ni lo hecho en falta. Y al pokemon seguro que no, estare ya babeando de sobras con ver el cojonudo modelado de los pjs, por ver que ropitas le pongo a mi prota ( dios llevo AÑOS pidiendo esto ), por los ataques, y por las novedades que va a tener, que son muchas
Es que aquí en Europa no hay ni fichas en la eShop... lo dejan todo a lo último siempre por muy esperados que sean los juegos... en cambio del 3DLand y Mario Kart 7 había hasta tráilers descargables y todo en 3D.
poke-ghost escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto (3D), es que en la página europea no pone nada... Nos hemos tenido que enterar por la web japonesa y por un comercial americano...
Pagina europea escribió:El juego y la consola se venden por separado | Juego en fase de desarrollo | Utiliza el control parental para restringir el uso del modo 3D a niños menores de 7 años

Me parece incluso publicidad engañosa...

Es que es precisamente eso, seguramente los que tengan entre 7 años o mas y no vean noticias sobre el juego y tal, a la hora de comprar el juego se llebaran un GRAAAAANDISIMO chasco, muchos EOLianos han ido dejando el hilo durante meses para no Spoilearse, seguramente algunos de ellos cuando pongan el juego y vean que no funciona el 3D van a pillar un enfado epico, cuanto menos.
Shiny-estro escribió:¿Pero alguien se cree que otro alguien va a cancelar la reserva por ESTO?. [+risas]

Además, solo lei una persona como tentada a cancelarla, y dudo que lo haga, despues de tantos meses esperando, habría que ser un poco panoli para a falta de menos de un mes, cancelar la reserva.. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues no, no voy a cancelarlo por esto. Pero eso no quita para que me joda y me parezca de lo más chapucero. Porque es que encima no se la causa de esta decisión. Si fuese por lo de la 2DS lo harían todo en 2D, no parte si parte no (y aun así es absurdo porque la consola lo pone en 2D quieras o no). Y si me dicen que la causa es técnica.. pues eso, una chapuza porque otros juegos mucho más punteros no han tenido ningún problema.

Lo tenia todo para ser el Pokemon definitivo, ahora habrá que esperar a que salga el siguiente para que lo hagan todo en 3D y a ver como les sale lo demás.

P.D. Me importa tanto por que yo SIEMPRE tengo el 3D activado (menos fuera de casa para ahorra batería). Me encanta y lo veo perfectamente, y no, no es cutre. De hecho me parece mejor que el del cine (solo hay que ver los trailers del Nintendo Vídeo para ver que a parte de la profundidad mantiene colores,viveza y negros).
tengo muchas ganas de que salga asi que yo si voy a comprarlo tenga 3d o 8d o no tenga nada, y mira que yo a todo juego en 3d.
charmander y froakie pedazo equipooo
aioma escribió:tengo muchas ganas de que salga asi que yo si voy a comprarlo tenga 3d o 8d o no tenga nada, y mira que yo a todo juego en 3d.

Pos yo intentare conseguir alguno de los iniciales shiny hasta que me canse. XD
Comprendo que os enfadeis, ya que desde un principio nos dieron sobreentendido que haría uso de 3d esteroscopico, y ahora parece ser que solo sera parcialmente durante los combates.
Lo que no entiendo es que digáis que están 'obligados' a vender un juego con la opción de 3d por el simple hecho de que la consola se llame 3DS. Es solo una opción mas que tiene la consola como podría ser el giroscopio, y que yo recuerde nintendo ya dijo desde un principio que la decisión de incluir esas opciones en un juego iban a ser de cada desarrolladora, no una obligación.
Es mi opinión, aunque no uso el 3d con asiduidad ne hubiese gustado que lo hubieran implementado el 100% del juego ya que siempre me gusta probarlo.
-Alex escribió:
aioma escribió:tengo muchas ganas de que salga asi que yo si voy a comprarlo tenga 3d o 8d o no tenga nada, y mira que yo a todo juego en 3d.

Te cansarás... Y LO SABES! [carcajad]
yo creo que os estais flipando y que solo es una advertencia de que con el control paretal no abra 3d
chusfortune escribió:yo creo que os estais flipando y que solo es una advertencia de que con el control paretal no abra 3d

Creo que es mas por lo que ponía en un vídeo, y era que parte del juego será en 3D
skeithy escribió:
Metalrichy escribió:Pues los juegos serán descargables (según el e-mail de pokemon.com que me llegó), así que supongo que bastará con poner la localización de la consola en EE.UU.

Pero también influirá la región del sistema, ¿no?

Para los juegos descargables que yo sepa no, sólo en los físicos, o eso quiero creer xD
Llego tarde ¿Que ha pasado? Y no se si alguien lo habra puesto pero ¿Habeis visto este video?
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1apfXdJkps
¿Alguien puede ver/interpretar lo que está escrito en el carte de direcciones del anuncio?

edit: yo leo: Swalour City, Santaline City, Luminoise City y Vanville Town
Sindillermo escribió:Llego tarde ¿Que ha pasado? Y no se si alguien lo habra puesto pero ¿Habeis visto este video?

...... :-| :-|
ayran escribió:
Sindillermo escribió:Llego tarde ¿Que ha pasado? Y no se si alguien lo habra puesto pero ¿Habeis visto este video?

...... :-| :-|

Deduzco que ya se habia posteado [+risas] [+risas] . En fin, me tendre que leer todas las paginas
-Alex escribió:

No vas a poder.

EL RNG ya no sirve
Vale, ya me he enterado de que va (Si no llego a leer el foro ni me entero del lo del 3D en el anuncio) La verdad es que, te guste o no es una cagada. Pero dudo MUCHO que sea por la 2DS, quizas sea porque los de Game Freak no han sabido desarrollar del todo el motor para mover el 3D en un Pokémon. De ser por lo de la 2DS, a partir de ahora todo los juegos serian en 2D con partes en 3D, y todos sabemos que no va a ser asi
-Luna- escribió:¿Alguien puede ver/interpretar lo que está escrito en el carte de direcciones del anuncio?

edit: yo leo: Swalour City, Santaline City, Luminoise City y Vanville Town

Yo leo Shalour City (Ciudad Yantra), Santalune City (Ciudad Novarte), Lumiose City (Ciudad Luminalia) y Vaniville Town (Pueblo Boceto). Vamos que has acertado pero con ligeros errores :)
Ya comente en su momento mi opinion sobre el 3D/No 3D, pero si os fijais, en el video cuando sale el personaje montado en Skiddo/Gogoat, sigue el 3D activado.
No se, supongo que no habrá pero esperar. Haya o no a mi me molará igual, no me afecta el 3D

WTF ¬_¬
Sobre el debate:

La 2DS es una consola dirigida a los pequeños de la casa, a los que el efecto 3D podría afectarles. El resto puede tirar perfectamente de la 3DS XL o la 3DS (que no sé ni por qué la siguen vendiendo).

Para el usuario no es un problema, pero sí para el desarrollador, ya que están eliminando una característica principal de la consola, característica que por otro lado ha sido siempre OPCIONAL y nunca obligatoria. No hablamos de los logros y trofeos de PS360, hablamos de algo que está ahí por si la desarrolladora quiere trabajarlo más o menos. Es como el PS Move y Kinect, habrá juegos exclusivos para estos accesorios, los habrá compatibles y los habrá que ni los usen.

Ahora, en mi opinión ¿ha afectado 2DS al desarrollo de Pokémon? Podría ser que sí, pero mirándolo desde otra perspectiva hay que tener en cuenta que es la primera vez que Game Freak trabaja en un juego con gráficos poligonales al 100%, contando además con un lanzamiento mundial simultáneo. Quizás al estar verdes en este aspecto hayan decidido únicamente pulir el 3D en los momentos más impactantes, que son las batallas.

A mi personalmente me da igual, en lo personal siempre he visto el 3D estereoscópico como la versión 2.0 de la visual boy, porque a mi me crea dolor de cabeza, así que solo lo uso para analizar lo trabajadas que están las 3D y luego no lo vuelvo a tocar.
chibisake escribió:Sobre el debate:

La 2DS es una consola dirigida a los pequeños de la casa, a los que el efecto 3D podría afectarles. El resto puede tirar perfectamente de la 3DS XL o la 3DS (que no sé ni por qué la siguen vendiendo).

Para el usuario no es un problema, pero sí para el desarrollador, ya que están eliminando una característica principal de la consola, característica que por otro lado ha sido siempre OPCIONAL y nunca obligatoria. No hablamos de los logros y trofeos de PS360, hablamos de algo que está ahí por si la desarrolladora quiere trabajarlo más o menos. Es como el PS Move y Kinect, habrá juegos exclusivos para estos accesorios, los habrá compatibles y los habrá que ni los usen.

Ahora, en mi opinión ¿ha afectado 2DS al desarrollo de Pokémon? Podría ser que sí, pero mirándolo desde otra perspectiva hay que tener en cuenta que es la primera vez que Game Freak trabaja en un juego con gráficos poligonales al 100%, contando además con un lanzamiento mundial simultáneo. Quizás al estar verdes en este aspecto hayan decidido únicamente pulir el 3D en los momentos más impactantes, que son las batallas.

A mi personalmente me da igual, en lo personal siempre he visto el 3D estereoscópico como la versión 2.0 de la visual boy, porque a mi me crea dolor de cabeza, así que solo lo uso para analizar lo trabajadas que están las 3D y luego no lo vuelvo a tocar.

Pues sabiendo que se iban a ver en dificultades por esa gran cantidad de excusas, que hubiesen fijado una fecha de lanzamiento más tardía. Así les hubiese dado tiempo de experimentar lo suficiente con el 3D tanto del juego como el estereoscópico y hubiesen podido desarrollar el juego que prometieron.

Lo siento pero el juego va a estar incompleto si no es 3D la mayor parte del tiempo (omitiendo secuencias cinematográficas y cosas como mapas que no tiene demasiada importancia que tengan profundidad), ya que lo que se prometió es lo que se prometió...
Qué horror el anuncio xDDD
Igual en el mapa hay zooms y movimientos de cámara demasiado rápidos (al entrar al menú, por ejemplo) que en 3D se hacen molestos, y por eso han decidido dejar el 3D sólo en los combates. Personalmente soy de la opinión de que si no consigues implementar algo de manera satisfactoria más vale no hacerlo. Así que si en los combates les queda bien y fuera no, pues sólo en combates y arreando. Que después de todo no es que no vaya a tener nada de 3D tampoco ni mucho menos, y si no me equivoco no es el primer juego que no está en 3D en todo momento...
Aska escribió:Pues sabiendo que se iban a ver en dificultades por esa gran cantidad de excusas, que hubiesen fijado una fecha de lanzamiento más tardía. Así les hubiese dado tiempo de experimentar lo suficiente con el 3D tanto del juego como el estereoscópico y hubiesen podido desarrollar el juego que prometieron.

Lo siento pero el juego va a estar incompleto si no es 3D la mayor parte del tiempo (omitiendo secuencias cinematográficas y cosas como mapas que no tiene demasiada importancia que tengan profundidad), ya que lo que se prometió es lo que se prometió...

Pero es que no se prometió nada. Eso es lo que tenéis que tener claro. Nunca se dijo que se iba a implementar el 3D estereoscópico al 100% (ni siquiera se prometió que se implementaría [por que no tienen la obligación de hacerlo]).
Mu conclusión...no pondre el 3d salvo en contadas ocasiones...que decepcion la verdad. .
A mi lo que realmente me da miedo es que, debido al estres y a que esta es la primera vez que se lanza un juego de Pokemon mundialmente el mismo dia...con las prisas haya algun Bug o algo en el juego que lo haga injugable hasta que Nintendo saque un parche para ello o nos cambien el juego... [mad] [mad]

Y sobre el 3D, a mi en particular no me afecta, aunque si que es una putada para todos los que estais acostumbrados a jugar con el 3D puesto. :s.

Espero que para la siguiente entrega de la Saga Principal de Pokemon subsanen dicho error. Quiza es que se han visto superados por el tema y han decidido incluirlo solo en los combates, que es lo que "mas mola" y hacer el resto en 2D.

No sé,conjeturas mias.
Aska escribió:....

Esto me recuerda a cuando Blanca y Negra / Blanca 2 y Negra 2 salieron para DS. Muchos también dijeron lo mismo por el hecho de que saliera en una consola que ya tenía sucesora en el mercado.

Objetivamente el juego no está incompleto. Este hecho del 3D parcial puede disgustar a unos y puede darle igual a otros, pero incompleto desde luego no está.

xesca3 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que, debido al estres y a que esta es la primera vez que se lanza un juego de Pokemon mundialmente el mismo dia...con las prisas haya algun Bug o algo en el juego que lo haga injugable hasta que Nintendo saque un parche para ello o nos cambien el juego... [mad] [mad]

Las versiones japonesas, más que bugs, suelen tener glitches que solucionan para las versiones occidentales ya que estas últimas suelen salir al mercado más tarde. De hecho hubo bugs llegados a occidente con Ed. Roja y Ed. Azul que para la versión española fueron corregidos xD
xesca3 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que, debido al estres y a que esta es la primera vez que se lanza un juego de Pokemon mundialmente el mismo dia...con las prisas haya algun Bug o algo en el juego que lo haga injugable hasta que Nintendo saque un parche para ello o nos cambien el juego... [mad] [mad]

En ese tema no te preocupes que lo habran pulido bien, creo recordar que bugs solo hubo en Azul/Rojo con lo de Mew, y con la Isla Fallo
Pero vamos a ver, que el juego se ha estado desarrollando para la consola, no es un port que han tenido que adaptar. Si los menús (que esto lo dudo porque precisamente en esto queda de lujo y quizas ni eso si lo ponen en la pantalla de abajo), zooms o lo que sea molestan pues se cambian, que parecen nuevos. Para eso tienen diseñadores y programadores, años de desarrollo y presupuesto del copón. Si no saben trabajar en 3D (que ya les vale), que pillen a gente que si sepa. Es que joder, están en la mierda los de Ninty, igual con los gráficos HD en WiiU. Y si no les da tiempo, pues que lo retrasen a navidades, ya ves tú.

Yo sinceramente no me trago esas excusas y me parece mentira que os las autocreais.

Y lo de que no se prometió nada de que todo fuera en 3D, pues no, no se hace en ninguno. Pero si es la característica que define a la 3DS lo lógico y normal seria incluirlo. Y no, no me vale en partes, eso me parece una chapuza. En otros juegos mucho más rápidos y mucho más potentes se ha metido en todo el juego sin problemas. Así que no, no cuela.

Pfff, que maldita decepción.
chibisake escribió:

Esto me recuerda a cuando Blanca y Negra / Blanca 2 y Negra 2 salieron para DS. Muchos también dijeron lo mismo por el hecho de que saliera en una consola que ya tenía sucesora en el mercado.

Objetivamente el juego no está incompleto. Este hecho del 3D parcial puede disgustar a unos y puede darle igual a otros, pero incompleto desde luego no está.

Las versiones japonesas, más que bugs, suelen tener glitches que solucionan para las versiones occidentales ya que estas últimas suelen salir al mercado más tarde. De hecho hubo bugs llegados a occidente con Ed. Roja y Ed. Azul que para la versión española fueron corregidos xD

Y a pesar de la correccion de algunos bugs en la version española llego con otros bugs que se descubrieron mas tarde. Como el de atrapar a cualkier pokemon a nivel 7 en pueblo lavanda. Yo entre ellos atrape a mew, nidoking, nidoqueen, gengar, o un pinsir en la edicion roja que no se podia ni avistar.
Vendedor de mascaras escribió:
chibisake escribió:

Y a pesar de la correccion de algunos bugs en la version española llego con otros bugs que se descubrieron mas tarde. Como el de atrapar a cualkier pokemon a nivel 7 en pueblo lavanda. Yo entre ellos atrape a mew, nidoking, nidoqueen, gengar, o un pinsir en la edicion roja que no se podia ni avistar.

La de veces que abre ido a isla fallo por el rumor de que alli estaba mew, pero como siempre no habia nada, y eso que de pequeño me daba algo de miedo ir por como se veia (en serio, missingno me daba miedo ver las fotos xD)

No hay que olvidar el fallo de las ediciones diamante y perla japonesa con el que podias capturar a los legendarios de evento sin tenerr el objeto requerido.

Al menos ahora si tuvieran algun fallo gordo, con la e-shop podemos actualizar el juego y se arregla, que antes esto era imposible.
Vendedor de mascaras escribió: Y a pesar de la correccion de algunos bugs en la version española llego con otros bugs que se descubrieron mas tarde. Como el de atrapar a cualkier pokemon a nivel 7 en pueblo lavanda. Yo entre ellos atrape a mew, nidoking, nidoqueen, gengar, o un pinsir en la edicion roja que no se podia ni avistar.

Interesante ¿Podrías darme más datos o enlace? De vez en cuando rejuego Pokémon azul y me molaría darle un repasillo a este glitch. Nunca he cazado a mew, siempre ha sido por clonación (ni siquiera con el truco del puente)
Viendo los comentarios de "decepcionados" supongo que soy único que suele pasar del 3D y esta noticia se la trae al pairo [+risas]
VictorF9T escribió:Viendo los comentarios de "decepcionados" supongo que soy único que suele pasar del 3D y esta noticia se la trae al pairo [+risas]

Yo tambien casi paso del 3d, solo lo he usado una o dos veces, aunque renocozco que el fire emblem cuando lo puso los pajaros que salen parecen que van hacia ti xD

Pero eso no quita lo que dicen mucho, que siendo la 3ds no use esa funcion, es como si a la ds quitaran el uso de la tactil en los juegos (el dragon quest no tenia, pero creo que solo los remakes)
chibisake escribió:
Vendedor de mascaras escribió: Y a pesar de la correccion de algunos bugs en la version española llego con otros bugs que se descubrieron mas tarde. Como el de atrapar a cualkier pokemon a nivel 7 en pueblo lavanda. Yo entre ellos atrape a mew, nidoking, nidoqueen, gengar, o un pinsir en la edicion roja que no se podia ni avistar.

Interesante ¿Podrías darme más datos o enlace? De vez en cuando rejuego Pokémon azul y me molaría darle un repasillo a este glitch. Nunca he cazado a mew, siempre ha sido por clonación (ni siquiera con el truco del puente)

http://www.youtube.com/watch?v=mRZ8IVpBgjY
llednar91 escribió:
VictorF9T escribió:Viendo los comentarios de "decepcionados" supongo que soy único que suele pasar del 3D y esta noticia se la trae al pairo [+risas]

Yo tambien casi paso del 3d, solo lo he usado una o dos veces, aunque renocozco que el fire emblem cuando lo puso los pajaros que salen parecen que van hacia ti xD

Pero eso no quita lo que dicen mucho, que siendo la 3ds no use esa funcion, es como si a la ds quitaran el uso de la tactil en los juegos (el dragon quest no tenia, pero creo que solo los remakes)

No, si eso está claro, en mi opinión GF no tiene excusa, es una cagada monumental. No veo posible que alguien sea capaz de defenderla.

A mí mientras que el juego sea bueno (buena historia, pokes y post-game) me importa bien poco que esté en 3D, lo cual no es más que un añadido para mí prescindible.
chibisake escribió:

Pues muy sencillo. Cuando estes al norte de ciudad celeste, de camino a casa de bill evita a un entrenador que tiene un slowpoke. Sigue jugando normalmente hasta que llegues a pueblo lavanda. Ve hacia el subterraneo que comunica con ciudad azulona y cerca de la puerta hay un jugador. Pasa delante de el pero al menos a 4 o 5 pasos.de distacia(mejor guarda antes por si fallas) y dale a start antes dek te vea y usa vuelo hacia ciudad celeste. Le.saldra la exclamacion en la.cabeza, empezara a andar hacia ti y tu saldras volando. Ahora estas en ciudad celeste y el menu start no t funciona. Ve a por el entrenador.del slowpoke y que tenga que caminar.hacia ti al menos un paso(si no se cuelga el juego) derrotalo y vielve a funcionar start, vuela a pueblo lavanda y sal por la izquierda del pueblo. Se te pondra el menu de pausa solo y ciando lo quites.....un mew nivel 7. Si lo haces con otros entrenadores en vez del chico del slowpoke salen otros pokemon(incluido missingno)

No estás solo amigo!
llednar91 escribió:La de veces que abre ido a isla fallo por el rumor de que alli estaba mew, pero como siempre no habia nada, y eso que de pequeño me daba algo de miedo ir por como se veia (en serio, missingno me daba miedo ver las fotos xD)
Que identificada me siento contigo, buscando en internet de aquellos tiempos como conseguir a mew, me daba bastante cague ir a las islas fallo y encontrarme a missingno.

Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi XD.
Yo tambien paso del 3D, pero es que para el resto es una cagada monumental. Quizas aun lo esten terminando de pulir y en el Z lo incluyen al maximo. Ademas, soli han dicho que en algunas partes se vera en 2D, no en cuales, podria funcionar dentro y fuera de los combates, menos en la presentacion o situaciones similares
A mi me gusta jugar todos los juegos en 3D (de hecho los juego todos así menos el Animal Crossing) y la verdad es que no me ha importado en absoluto, no es algo imprescindible para jugar y no va a variar el gameplay en nada (la parte que más efectos chulos tiene, que son las batallas, si que tienen 3D). My hype sigue siendo el mismo de antes, y por supuesto, no pienso cancelar la reserva por esta chorrada xD
Un saludo!!
Y podría técnicamente si hay demasiada presión que nintendo con un parche ponga 3D en todo el juego?

saludos
chibisake escribió:

Te recuerdo que lo lanzan el mismo dia mundialmente. Por lo tanto si hay bugs o glitches en las japonesas en las otras tambien.
Miguelcrack escribió:Y podría técnicamente si hay demasiada presión que nintendo con un parche ponga 3D en todo el juego?

saludos

Con la presión a lo mejor se les escapa un pedete xD Eso no es algo que pueda implementarae sencillamentea traves de actualizacion de eshop.

Gracias ppr la explicacion de lo de mew. Ese era el truco que intentaba pero no me salia :( lo intentare de nuevo cuando retome la partida en la gb.
Vendedor de mascaras escribió:
chibisake escribió:

Pues muy sencillo. Cuando estes al norte de ciudad celeste, de camino a casa de bill evita a un entrenador que tiene un slowpoke. Sigue jugando normalmente hasta que llegues a pueblo lavanda. Ve hacia el subterraneo que comunica con ciudad azulona y cerca de la puerta hay un jugador. Pasa delante de el pero al menos a 4 o 5 pasos.de distacia(mejor guarda antes por si fallas) y dale a start antes dek te vea y usa vuelo hacia ciudad celeste. Le.saldra la exclamacion en la.cabeza, empezara a andar hacia ti y tu saldras volando. Ahora estas en ciudad celeste y el menu start no t funciona. Ve a por el entrenador.del slowpoke y que tenga que caminar.hacia ti al menos un paso(si no se cuelga el juego) derrotalo y vielve a funcionar start, vuela a pueblo lavanda y sal por la izquierda del pueblo. Se te pondra el menu de pausa solo y ciando lo quites.....un mew nivel 7. Si lo haces con otros entrenadores en vez del chico del slowpoke salen otros pokemon(incluido missingno)

Se puede hacer con sólo una medalla nada más llegar a ciudad celeste. Yo el otro día escribí por aquí las vueltas que llegué a darle en su día a mi pokemon rojo siguiendo todos los supuestos «trucos» de la época para atrapar a Mew, y que nunca lo conseguí.

A raíz de escribir eso me dio por buscar en Google como se conseguía de verdad a Mew, y al ver que es nada más empezar me dio el venazo y desempolvé mi game boy: partida nueva, entrenar un poco a Charmander, ganar a Brock y a ciudad celeste. Como resultado ahora tengo una partida guardada con una sola medalla y un mew, nidoqueen, lapras, gengar, pinsir y scyther todos ellos de nivel 7 xD.
Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?
Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi

¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.

Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s

@chibisake :Pues por eso digo. Razón de más para que haya Bugs a gran escala mundial el mismo dia de lanzamiento [+risas] Antes con la excusa de que tenia que pasar por Occidente y tal, pues se podian retocar algunos fallos y demas que tuviera el juego, pero lanzandose el mismo dia...espero que no pase nada raro in-game :s.

-------

Lo dicho. A mi el que haya 3D o no, no me afecta en nada, pues estará en las batallas, que es lo que mola. Pero si que es una putada para todos aquellos que disfrutan del 3D activado en sus consolas, por no decir que ha sido un tanto rastrera la manera en la que se ha comunicado "por lo bajini" ( Anuncio en Web Japonesa tras el Ultimo Pokemon Direct- ¿No podiais haberlo dicho en el propio Pokemon Direct?- y luego pasado a toda velocidad y en letras minusculas en el anuncio para USA de Pokemon X-Y.). La verdad es que deja un poco que desear [+risas]
Shiny-estro escribió:¿Pero alguien se cree que otro alguien va a cancelar la reserva por ESTO?. [+risas]

Además, solo lei una persona como tentada a cancelarla, y dudo que lo haga, despues de tantos meses esperando, habría que ser un poco panoli para a falta de menos de un mes, cancelar la reserva.. [+risas] [+risas] [+risas]

YO lo voy a cancelar. Y todos deberíais hacer lo mismo. Y no porque queráis el 3D o no, sino por el simple hecho de que es un recorte de funcionalidades en un estudio FIRST PARTY, precisamente en un juego que saben que hagan lo que hagan, se va a vender igual. En resumen, esto es un experimento para ver los subnormales que son los clientes y si compran con criterio o no. Si aceptáis este recorte de funcionalidades, hoy es Pokémon, mañana será el remake del Majora, pasado el siguiente Mario y así hasta que sea una consola que de 3D sólo tenga el título. Y por supuesto no se quedarán aquí, seguirán recortando funcionalidades, como el sonido en mono, reduciendo la batería aún más en próximas consolas, o vendiendola sin cargador directamente ya por todos los que habéis picado con la XL... En fin, esto es una oportunidad más de decir BASTA contra los abusos de Iwata, pero me da a mí que tenemos lo que nos merecemos por lo que estoy leyendo...
47702 respuestas