[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?

Para hablar con mas segurida del tema ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?

Para hablar con acierto de ese tema, ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?

Para el repartidor wi-fi se que funciona, y para legendarios de los que estan quietos en un sitio tambien, asi que me jugaria que con los iniciales se puede hacer lo mismo
seinaru escribió:
Shiny-estro escribió:¿Pero alguien se cree que otro alguien va a cancelar la reserva por ESTO?. [+risas]

Además, solo lei una persona como tentada a cancelarla, y dudo que lo haga, despues de tantos meses esperando, habría que ser un poco panoli para a falta de menos de un mes, cancelar la reserva.. [+risas] [+risas] [+risas]

YO lo voy a cancelar. Y todos deberíais hacer lo mismo. Y no porque queráis el 3D o no, sino por el simple hecho de que es un recorte de funcionalidades en un estudio FIRST PARTY, precisamente en un juego que saben que hagan lo que hagan, se va a vender igual. En resumen, esto es un experimento para ver los subnormales que son los clientes y si compran con criterio o no. Si aceptáis este recorte de funcionalidades, hoy es Pokémon, mañana será el remake del Majora, pasado el siguiente Mario y así hasta que sea una consola que de 3D sólo tenga el título. Y por supuesto no se quedarán aquí, seguirán recortando funcionalidades, como el sonido en mono, reduciendo la batería aún más en próximas consolas, o vendiendola sin cargador directamente ya por todos los que habéis picado con la XL... En fin, esto es una oportunidad más de decir BASTA contra los abusos de Iwata, pero me da a mí que tenemos lo que nos merecemos por lo que estoy leyendo...

Para empezar si no te gusta Nintendo no se que haces en este hilo.
A quien le gusta Pokemon no vamos a dejar de comprar un juego por el simple echo que no tenga 3D siempre, puede que haya gente que le haya disgustado pero al fin y al cabo lo que importa es la historia y los pokemon no el 3D.
llednar91 escribió:
computer2009 escribió:

Para hablar con acierto de ese tema, ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?

Para el repartidor wi-fi se que funciona, y para legendarios de los que estan quietos en un sitio tambien, asi que me jugaria que con los iniciales se puede hacer lo mismo

perdon, pero a que te refieres con lo de el repartidor Wifi??
none1941 escribió:
llednar91 escribió:La de veces que abre ido a isla fallo por el rumor de que alli estaba mew, pero como siempre no habia nada, y eso que de pequeño me daba algo de miedo ir por como se veia (en serio, missingno me daba miedo ver las fotos xD)
Que identificada me siento contigo, buscando en internet de aquellos tiempos como conseguir a mew, me daba bastante cague ir a las islas fallo y encontrarme a missingno.

Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi XD.

perdona el offtopic, pero a cuanto esta en el Carrefour? la camiseta de frokie la dan alli?
gracias y sorry!
http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra

En el trailer sale un poco de como se personaliza el personaje.
computer2009 escribió:

Para hablar con mas segurida del tema ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?

Creo que antes de que te salga un starter shiny al principio, habras jugado a la nintendo 4ds, o a la ps5 o ps6. La posibilidad es infima, tardarias mucho menos poniendote a sacar huevos de 5 en 5, y aun asi, seguirias tardando una eternidad
Hay una cosa que he visto que me ha encantado, la personalización del PJ (no es que sea infinita).

Que ganas de catarlo... pobre Animal Crossing [triston]
a mi me ha encantado un conjunto que le ha puesto a la chica, y luego que ha salido como un palacio muy chulo donde caminaba la chica. Ah y se ve que marill aprende un ataque paliza o algo así que es tipo hada.
xesca3 escribió:¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.

Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos

Ayer estuve en el hipercor y pude ver claramente que dan la de froakie, no se si en carrefour también pero yo que vosotros me iba a lo seguro y lo compraba en hipercor.

Y ahora que he resuelto una duda alguien se digna a no ignorarme y decirme donde están dando los códigos de TGCO que se hablaba más atrás?
Joder, que dicen que el 3D es parcial (combates y poco más)... Pues me estoy desanimando... Para mi el 3D realza todo juego de la consola.
un starter variocolor de salida ? me parece inviable , más wue nada porque con las ganas que tendrás de jugar no vas a tirarte meses pa eso sin ver el juego...

yo llevo mes y medio con los cinco huevos y un ditto extranjero sacando huevos sin parar de venipedes y de variocolor nada de nada
Yo espero que no salgan ahora todos los juegos de la 3Ds con el 3D capado por culpa de la 2DS.... como hagan eso con futuros juegos, pfff....
xesca3 escribió:
Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi

¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.

Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s
ahora me pillas todavia recien levantada y no me acuerdo donde lo vi, pero trabajo al lado de un carrefour, intentare pasarme para confirmarlo y así a ver si también me dicen a que precio sale.
Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra

Muy buen trailer resumen de todo :D ademas nos da otro vistazo a la personalzación, algo para mi muy importante tambien [360º] !!
Eso si, el palacio que sale tiene toda la pinta de estar el labo del Profesor alli: el primer profe que vive en un palacio XD
He ahí algo que no me cabe en la cabeza con lo de los pokémon shinys, algunos tienen demasiado tiempo para perder o demasiada paciencia...si es que no sirve para NADA! Con lo bonitos que son de color original.. :o

Por cierto, muy bueno el trailer! Así da gusto [sonrisa]
Izdy-kun escribió:

Muy buen trailer resumen de todo :D ademas nos da otro vistazo a la personalzación, algo para mi muy importante tambien [360º] !!
Eso si, el palacio que sale tiene toda la pinta de estar el labo del Profesor alli: el primer profe que vive en un palacio XD

¿Te refieres a la Torre Maestra que sale en el atardecer? Si es eso a lo que te refieres, ahí está el gimnasio de Ciudad Yantra, el de la patinadora, Corelia.
Hirobyte escribió:
Izdy-kun escribió:

¿Te refieres a la Torre Maestra que sale en el atardecer? Si es eso a lo que te refieres, ahí está el gimnasio de Ciudad Yantra, el de la patinadora, Corelia.

XD nah, me referia al que sale por dentro, cuando le cambia el vestido a la chica, que parece Versalles. Creo/pienso que es el labo del profe, que a su vez es el edicicio que sale segun empiezas la aventura, que se ha mostrado en varios screenshots (como uno que se saca una foto con una verja con 2 Serviper, y la famosa de la prota cruzando un puente con una estatua de Pokemons en una fuente)

Aun hay muuuuuuuuuuuchos sitios del mapa que aun no conocemos informacion
no son serviper, son serperior...

son distintos pokes xd
yami82 escribió:no son serviper, son serperior...

son distintos pokes xd

Epa, es verdad, siempre me confundo con ese nombre xD

Tambien me he fijado en el trailer que parece que han solucionado el tema playa: ya sale la arena y no el agua!! Fijaos!!
warknives escribió:
xesca3 escribió:¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.

Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos

Ayer estuve en el hipercor y pude ver claramente que dan la de froakie, no se si en carrefour también pero yo que vosotros me iba a lo seguro y lo compraba en hipercor.

Y ahora que he resuelto una duda alguien se digna a no ignorarme y decirme donde están dando los códigos de TGCO que se hablaba más atrás?

Gracias por la información,@Warknives. Ya sabemos un sitio de fijo (Hipercor) en el que dan las camisetas de Froakie con la reserva/compra del videojuego ;).

Lo de las Trading Card Game Online es una serie de codigos repartidos por una Pagina Web "only for USA". No sé qué pagina es, pero se desveló hace 2 dias tras el tweet aquel "misterioso" de The Pokemon Company of NorthAmerica. Esta es la pagina:

https://pokemon.promo.eprize.com/hunt/:b=chrome/

Para acceder a dicha pagina has de poner un codigo especial. XY2012 o algo asi era. Rebuscando por este hilo en paginas anteriores seguro que lo encuentras.

none1941 escribió:
xesca3 escribió:
Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi

¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.

Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s
ahora me pillas todavia recien levantada y no me acuerdo donde lo vi, pero trabajo al lado de un carrefour, intentare pasarme para confirmarlo y así a ver si también me dicen a que precio sale.

Muchas gracias,@none1941 :). De momento segun dice el forero Warknives, parece que es en Hipercor donde reparten la camiseta de Froakie, pero no estaria mal saber si en Carrefour tambien la reparten con la reserva. (En caso de que Carrefour deje reservarlo, que ya digo que en la Web de Carrefour Online, seccion "reservas" no aparece el Pokemon :s)

Ya nos cuentas a ver que es lo que te dicen al final ;)

AlejaKaiser escribió:Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD

Tu como español,aprovecha a hacer el gameplay o Walkthrough. Recibiremos el juego en España con 1 o 2 dias de antelación debido al tema de la fiesta Nacional, mientras que en el resto de paises el 12 de Octubre será un dia normal.

Si te promocionas bien estos dias en foros extranjeros tipo Serebii y demas con tu canal de Youtube, podrias ganar cientos de visitas de pokemaniacos de alrededor del mundo que estan deseosos de ver los primeros pasos del juego [+risas] [ginyo]

Tambien me he fijado en el trailer que parece que han solucionado el tema playa: ya sale la arena y no el agua!! Fijaos!!

@Izdy-kun: ¿Cual era el problema de la playa?
La desarrolladora de Pokemon X e Y es Game Freak, que si no me equivoco es second-party. Así que no entiendo por qué meterse con Nintendo por no sacar sus juegos first-party en 3D...
xesca3 escribió:
AlejaKaiser escribió:Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD

Tu como español,aprovecha a hacer el gameplay o Walkthrough. Recibiremos el juego en España con 1 o 2 dias de antelación debido al tema de la fiesta Nacional, mientras que en el resto de paises el 12 de Octubre será un dia normal.

Si te promocionas bien estos dias en foros extranjeros tipo Serebii y demas con tu canal de Youtube, podrias ganar cientos de visitas de pokemaniacos de alrededor del mundo que estan deseosos de ver los primeros pasos del juego [+risas] [ginyo]

En si, me da igual tener muchas visitas, me cuesta promocionarme solo porque el tema de soltar un texto y poner spam... xD Ni siquiera aquí he puesto algún video mio, y eso que contenido de pokemon no me falta, es practicamente en lo que se basa mi canal. En tema capturadora 3DS, al igual que yo, hay otro youtubers que subiran el juego, y todos son más "grandes" que yo, yo llevo 2 años casi y apenas tengo 376 subs, ellos tienen el que menos 3000. Y ya no hablo de ser mejor o peor, porque si pongo algún ejemplo de injusticia, tenemos a RetroTrainer que ha llegado a donde está por ser el primer español en hacer el walkthrough de pokemon negro 2 en japones, no tiene mucha calidad que digamos, y tampoco se esfuerza mucho por comunicarse con sus subs, Folagor tambien va a tener 3DS XL con capturadora, pero si tiene los mismos problemas que yo que encima solo tuve uno y fue al recibir, yo no envie nada, para la salida del juego no creo que la tenga. Luego está Akanechan89, que está creciendo rápidamente, y ella es de los pocos youtubers que quedan que como yo, lo hacen por hobby, tiene mucha comunicación con suscriptores y tiene cosas con calidad realmente.

Ya es cada vez más y más dificil crecer, y yo que no me quiero molestar en registrarme en mil y un sitios para decir "estoy haciendo directos del pokemon Y" lo tengo igual de dificil, porque antes en youtube si alguien hacia directo salia en la principal de directos, ahora esa principal no existe, e incluso está tan mal gestionado ahora que muchas veces no sales ni en directo, y justamente cuando terminas los directos es cuando se publica que estás en directo y ves como la gente empieza a entrar de golpe al video y comenta, y me jode mucho estar con 2-3 usuarios máximo y derepente cuando termino me sube a 7-8 de golpe y digan nooo llego tarde y cosas por el estilo.

Y bueno, pedazo de rollo offtopic me he marcado aquí xD Ban del hilo no pueden hacerme ¿No? xD
xesca3 escribió:

En la demo del Smah cuando vimo como era el surf y combates en playa: cuando lanza al Pokemon contra otro salvaje en la arena de playa (no en el agua) habia un "fallo" que era que debajo de los Pokemons salia agua cuando en realidad es arena... que de esto nos quejamos algunos xD ahora con el video se ve que solucionaron eso y en combates en playa, el suelo del Pokemon es arena (y no agua) XD
Izdy-kun escribió:
xesca3 escribió:

En la demo del Smah cuando vimo como era el surf y combates en playa: cuando lanza al Pokemon contra otro salvaje en la arena de playa (no en el agua) habia un "fallo" que era que debajo de los Pokemons salia agua cuando en realidad es arena... que de esto nos quejamos algunos xD ahora con el video se ve que solucionaron eso y en combates en playa, el suelo del Pokemon es arena (y no agua) XD

Ah,vale. OK. Voy a ver el nuevo video de la Eshop y fijarme en ello :). Buen detalle entonces el haber solucionado dicha "incoherencia pequeña" [+risas]

@AlejKaiser: Pues si, menudo tocho me has soltado sin venir a cuento [+risas] Ademas yo no tengo ni idea de quienes son esos Youtubers, me suena a chino todo,xD.
Alguno querrá cambiar la camiseta de Froakie por la mía de Chespin?? El hipercor me pilla fatal la verdad...
AlejaKaiser escribió:Tocho [+risas]

Yo te estare viendo el primer dia mientras juego [+risas] Sera divertido comparar como vas tu con como voy yo.

Por cierto, que version?

Añadir que lo del Ryhorn petando rocas, y las poses del profesor son amor
Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD
AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD

Mierda [+risas] Tenemos la misma, eso pierde gracia
Ya nos dirás donde podemos verte :D
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD

Tampoco creo que si el tuviera la X o tu la X fuera mucho más diferente... [+risas] [+risas]

By the way, ya me vi el video nuevo de Pokemon de la Eshop. Es cierto que han eliminado aquella pequeña incoherencia de la arena/agua en el campo de batalla y tal. :)

Me ha molado mucho ver a Eevee y a Flareon en combate [looco] [amor] Curiosamente estoy jugando ahora al Pokemon Tempestad Oscura de Nintendo Gamecube, y he decidido evolucionar a Eevee en Flareon porque es el unico de la familia Eevee que nunca he entrenado [ayay] [carcajad]

Los detalles de la personalización de ropa del Protagonista tambien estan bien. Quiero la ropa de Red!! [poraki] Aunque eso seguro que lo ponen como DLC de pago ¬_¬ [+risas]
todos tranquilos, que yo tendré la X xDD
Aqui otro que dispondra de las 2! XD
Otro con las dos ediciones en casa en breve! XD
xesca3 escribió:
Saintkueto escribió:

Tampoco creo que si el tuviera la X o tu la X fuera mucho más diferente... [+risas] [+risas]

By the way, ya me vi el video nuevo de Pokemon de la Eshop. Es cierto que han eliminado aquella pequeña incoherencia de la arena/agua en el campo de batalla y tal. :)

Me ha molado mucho ver a Eevee y a Flareon en combate [looco] [amor] Curiosamente estoy jugando ahora al Pokemon Tempestad Oscura de Nintendo Gamecube, y he decidido evolucionar a Eevee en Flareon porque es el unico de la familia Eevee que nunca he entrenado [ayay] [carcajad]

Los detalles de la personalización de ropa del Protagonista tambien estan bien. Quiero la ropa de Red!! [poraki] Aunque eso seguro que lo ponen como DLC de pago ¬_¬ [+risas]

vaia yo tambien lo volvi a empezar, xo yo lo evolucioné a jolteon, jejejjee me acordaba k podias conseguir a houndour y me decidi por el tipo electrico. en el juego llevo de equipo a: jolteon, sealeo, vibrava, xatu, breelom, houdoom a la k me pase el juego me hare los pokemon como dios manda en el pokemon negro 2

pd: yo tambien tendre las 2 y un amigo mio tambien
Otro que tendrá las 2 versiones. Ya nos queda poquisimoo para no tener vida jajaja

Yo soy justamente todo lo contrario que tu xDDDDD, y mi hermano exactamente igual (empezo con amarillo, pero dejo de guardar partidas y se pillo la roja, pero en lo demas igual)
vaia yo tambien lo volvi a empezar, xo yo lo evolucioné a jolteon, jejejjee me acordaba k podias conseguir a houndour y me decidi por el tipo electrico. en el juego llevo de equipo a: jolteon, sealeo, vibrava, xatu, breelom, houdoom a la k me pase el juego me hare los pokemon como dios manda en el pokemon negro 2

pd: yo tambien tendre las 2 y un amigo mio tambien

¿Tu tambien andas jugando a los Pokemon de Gamecube? [carcajad] En mi caso es que simplemente vi por Milanuncios/segundamano que alguien vendia el Pokemon Tempestad Oscura de Gamecube por 20€, y me lancé a por él, ya que este juego es super raro de encontrar y de 2º mano cuesta minimo 40 euracos. Tras hablar por tlfno y por emails con el vendedor, me parecia un tipo de fiar, asi que me "arriesgué" y me salió bien la jugada [+risas]

Todavia no he avanzado mucho en la historia del juego, estoy al principio casi, con el Eevee convertido en Flareon y Teddiursa + Poochyena. [+risas] Me alegra saber que estará Houndour, es otro Pokemon que nunca he entrenado mucho a pesar de que me encanta su diseño en plan Cerbero.

Buen team llevas. Flygon y Walrein me salvaron muchas veces el culo en las Antiguas Rubi-Zafiro [ayay] [carcajad]

Y dejo ya el Off-topic [ayay] [ayay] [ayay]

Pues pinta muy bien el Pokemon X/Y. Que ganazas de que llegue ya. Lo malo es eso, que lo sacan justo cuando volvemos a los estudios/trabajar }:/ ya podrian haberlo sacado antes,leñe. Solo voy a poder probarlo en ratitos cortos en el trayecto tren-bus y poco más,juer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para quien este interesado en la reserva del juego en carrefour: ni rastro de poderlo reservar ni camisetas de regalo ni nada, por no haber no había ni un vendedor al que preguntar...
none1941 escribió:Para quien este interesado en la reserva del juego en carrefour: ni rastro de poderlo reservar ni camisetas de regalo ni nada, por no haber no había ni un vendedor al que preguntar...

Gracias por la información @none1941. Entonces queda aclarado que el unico lugar en el que dan la camiseta de Froakie con la reserva del Juego es en el Hipercor, según lo que comentaba @Warknives esta mañana.

Quien sabe, quiza de aqui a que salga el juego, Carrefour actualiza su sección Reservas de la Web y lo incluye. Pero bueno, quien más quien menos ya tenemos todos reservados nuestros juegos en alguna tienda [ayay] [carcajad]

Gracias de nuevo por la info,@none1941! ;)
se que es una gilipollez pero...... PIKACHU TIENE RUIDITO DE PIKA PIKA CUANDO SALE :O :O :O :O por fin. Lo malo esque solo pasa con el..los demás hacen el ruidito de siempre.
Jooolin, como podeis postear tan temprano en epoca de estudios [carcajad]

Que ganas de que salga el juego, el trailer ha estado bastante chulo, ya ha conseguido que me calme despues del desastroso 3D a ratos [carcajad]

Yo repito de que si alguien de Barcelona o cercanias va a tener cualquier camiseta menos la de Fennekin yo se la cambio, le dare la camiseta de Fennekin precintada tal y como me la den [oki]

Lo peor sera aguantar la semana del lanzamiento, por ahora es facil controlar el hype, pero a partir del dia 7 de Octubre [toctoc]
kalelraul7 escribió:se que es una gilipollez pero...... PIKACHU TIENE RUIDITO DE PIKA PIKA CUANDO SALE :O :O :O :O por fin. Lo malo esque solo pasa con el..los demás hacen el ruidito de siempre.

Imagen
Yo volveré a llevar a Pikachu en el Team del juego [ayay] [carcajad] Desde Diamante y Perla que no llevaba un Pikachu conmigo en el equipo.

Siempre estamos cansados de él, porque es cansino y le meten a calzador, ademas de que no aguanta ni una hostia debido a su baja def. fisica, peero... es Pikachu [ayay] [carcajad]. Le tengo aprecio a la rata amarilla esta, que le voy a hacer [sonrisa] Espero que si se pueda atrapar salvaje, como hemos visto en el video publicado hoy. (De la Demo de la feria no me fio mucho, que alli te daban a Mewtwo directamente,xD)

¿Os habeis fijado en si seguirá habiendo diferencia de genero? En Blanco y Negro Pikachu llevaba la cola de toda la vida si era macho. Y si era Hembra, una cola en forma de Corazón.
yo siempre hago huevos de los iniciales y de los que mas me gustan, haciendo huevos de eevee para tener todas sus evoluciones me toco uno varicolor en el blanco, y en el blanco 2 me toco un pidgey, fue una buena sorpresa, ya tengo mas de 100 huevos hechos pero todos diferentes no busco shinys y alguna vez me sale asi uno especial [360º]

yo el 3D solo lo suelo poner a veces. cuando salio la consola si que lo usava bastante pero ahora ya solo cuando sale algo que dices "a ver como queda en 3D" y poco mas.

los de amazon siguen con la fecha para el 17 no se porque?? alguno sabe si a los que lo reservaron cuando estava para el 12 lo mandan el 12?? y ahora a los que lo reserven para el 17 es por no tener juegos y solo los recibiran en amazon para el 17?
xesca3 escribió:¿Os habeis fijado en si seguirá habiendo diferencia de genero? En Blanco y Negro Pikachu llevaba la cola de toda la vida si era macho. Y si era Hembra, una cola en forma de Corazón.

Eso es desde Diamante y Perla, y no sólo Pikachu hay muchos más con diferencias macho-hembra.
47702 respuestas