warknives escribió:xesca3 escribió:¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos
Ayer estuve en el hipercor y pude ver claramente que dan la de froakie, no se si en carrefour también pero yo que vosotros me iba a lo seguro y lo compraba en hipercor.
Y ahora que he resuelto una duda alguien se digna a no ignorarme y decirme donde están dando los códigos de TGCO que se hablaba más atrás?
Gracias por la información,@Warknives. Ya sabemos un sitio de fijo (Hipercor) en el que dan las camisetas de Froakie con la reserva/compra del videojuego
.
Lo de las Trading Card Game Online es una serie de codigos repartidos por una Pagina Web "only for USA". No sé qué pagina es, pero se desveló hace 2 dias tras el tweet aquel "misterioso" de The Pokemon Company of NorthAmerica. Esta es la pagina:
https://pokemon.promo.eprize.com/hunt/:b=chrome/Para acceder a dicha pagina has de poner un codigo especial. XY2012 o algo asi era. Rebuscando por este hilo en paginas anteriores seguro que lo encuentras.
none1941 escribió:xesca3 escribió:Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi
¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s
ahora me pillas todavia recien levantada y no me acuerdo donde lo vi, pero trabajo al lado de un carrefour, intentare pasarme para confirmarlo y así a ver si también me dicen a que precio sale.
Muchas gracias
,@none1941 . De momento segun dice el forero Warknives, parece que es en Hipercor donde reparten la camiseta de Froakie, pero no estaria mal saber si en Carrefour tambien la reparten con la reserva. (En caso de que Carrefour deje reservarlo, que ya digo que en la Web de Carrefour Online, seccion "reservas" no aparece el Pokemon :s)
Ya nos cuentas a ver que es lo que te dicen al final
AlejaKaiser escribió:Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD
Tu como español,aprovecha a hacer el gameplay o Walkthrough. Recibiremos el juego en España con 1 o 2 dias de antelación debido al tema de la fiesta Nacional, mientras que en el resto de paises el 12 de Octubre será un dia normal.
Si te promocionas bien estos dias en foros extranjeros tipo Serebii y demas con tu canal de Youtube, podrias ganar cientos de visitas de pokemaniacos de alrededor del mundo que estan deseosos de ver los primeros pasos del juego
Tambien me he fijado en el trailer que parece que han solucionado el tema playa: ya sale la arena y no el agua!! Fijaos!!
@Izdy-kun: ¿Cual era el problema de la playa?