Starker escribió:xesca3 escribió:Gracias por informarme sobre la salida de la Proxima Revista Nintendo y demás,chicos
.
Pues ya digo, si veo que para esas fechas sigo estando con el Hype por las nubes, me la compro aunque solo sea para leer el Review de Pokemon X/Y y ver más imagenes o saber más de ello
Acabo de ver tus mensajes y yo no puedo ayudarte mucho porque hace años que no la compro, pero en la web hobbyconsolas (hobbynews) te sale la informacion del contenido de la revista (creo que la de este mes ya ha salido
Me he metido ahora en esa Web de HobbyConsolas, pero de momento el ultimo nº publicado parece que es ese en el que aparece Link de Zelda sobre un fondo oscuro en la portada y desvelan las "40 claves para comprar X/Y".
Gracias por la información sobre dicha Web de todas maneras =).
Parece que la revista saldrá en torno al 8 por lo que comentan el resto de compañeros. Uff...me puede el Hype
Si la Revista Nintendo es la primera que da la "exclusiva" del Analisis de X-Y y aparece antes que en cualquier otra Web...iré a por ella de cabeza.
Ademas, en este proximo nº de la Revista Nintendo, por lo que creo entender, dan unos bocetos de Zelda o algo asi,no? No es que sea un super super fan de la saga, pero si que he jugado a unos cuantos Zelda. No estaria mal tener esos Bocetos de la Historia de Hyrule o lo que sea que parece que dan. =)
@Mizulead Hombre,claro. Muchos meterán a dichos Pokemon antiguos al PC y pista, como tu. Pero yo...la tentación es muy alta si me dan desde el principio a Eevee
Creia que el unico antiguo que se vendria para el equipo serían Pikachu y Squirtle, pero ahora con Eevee, en caso de que lo diesen...Buff.
De todos modos, que cualquier juegue como le de la gana, ya sea con pokes antiguos en el team o con Pokes nuevos =).
@Danieru_sama Hostia con las japos
Hyyyypeeee. Ya solo quedan unos 20 dias o por ahi,chavales. Cada vez esta más cerca...EL DIA DEL APOCALIPSIS