[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Otro que se va a pillar la Nintendo acción después de 10 años [+risas] !
Franz_Fer escribió:
Sukiet escribió:Hombre si dan a Eevee lo suyo sería evolucionarlo a Sylveon no a uno antiguo chavales [+risas]

Si hay una piedratrueno disponible ya se puede ir a tomar por saco Sylveon XD

+1.000
marcos_pikaxu escribió:Este juego no tiene q jugarlo nadie y dar la voz... ya lo tienen mas q vendido...jaja no hay mas q vernos por aqui...

Y precisamente estamos aquí por la publi en forma de información y tráilers que poco a poco va liberando The Pokémon Company :P

Yo personalmente revistas no compraré. Recientemente ya me llevé un chasco gordo comprando la hobby por un "especial" de Studio Ghibli con motivo del lanzamiento de Ni no Kuni y, bueno... aquello era más bien una galería de imágenes y títulos de películas mal escritos xD
Offtopic.-Chibisake, para mal escrito esto xDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Danieru_sama escribió:Offtopic.-Chibisake, para mal escrito esto xDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Falta el griton (Escena de Futurama)
OniTako escribió:Y ya si nos dieran las 8 medallas y a Xerneas/Yveltal nada más empezar sería la hostia!

?? tus cosas.

Sukiet escribió:Hombre si dan a Eevee lo suyo sería evolucionarlo a Sylveon no a uno antiguo chavales [+risas]

Esa es la idea, puesto que "siempre" llevo al eevee que te regalan en el equipo, y en esta edición toca evolución nueva, y de nuevo tipo.
Pues yo evolucionaría a Syveon ni de coña. Si eso pasaré uno de otra edición o criaré para evolucionarlo y que quede registrado y a la caja. Me parece horrible. Con la de evoluciones cojonudas que podrían salir de los tipos que falta sacan esta cosa.. Ains, cuando sacaran una evo de Eevee fantasma.. [snif]

En fin, seguramente lo evolucionaré a un tipo que me haga falta, ya que me gustan todas las demás xD
Starker escribió:
xesca3 escribió:Gracias por informarme sobre la salida de la Proxima Revista Nintendo y demás,chicos ;).

Pues ya digo, si veo que para esas fechas sigo estando con el Hype por las nubes, me la compro aunque solo sea para leer el Review de Pokemon X/Y y ver más imagenes o saber más de ello [babas]

Acabo de ver tus mensajes y yo no puedo ayudarte mucho porque hace años que no la compro, pero en la web hobbyconsolas (hobbynews) te sale la informacion del contenido de la revista (creo que la de este mes ya ha salido

Me he metido ahora en esa Web de HobbyConsolas, pero de momento el ultimo nº publicado parece que es ese en el que aparece Link de Zelda sobre un fondo oscuro en la portada y desvelan las "40 claves para comprar X/Y".

Gracias por la información sobre dicha Web de todas maneras =).

Parece que la revista saldrá en torno al 8 por lo que comentan el resto de compañeros. Uff...me puede el Hype [+risas] Si la Revista Nintendo es la primera que da la "exclusiva" del Analisis de X-Y y aparece antes que en cualquier otra Web...iré a por ella de cabeza.

Ademas, en este proximo nº de la Revista Nintendo, por lo que creo entender, dan unos bocetos de Zelda o algo asi,no? No es que sea un super super fan de la saga, pero si que he jugado a unos cuantos Zelda. No estaria mal tener esos Bocetos de la Historia de Hyrule o lo que sea que parece que dan. =)

@Mizulead Hombre,claro. Muchos meterán a dichos Pokemon antiguos al PC y pista, como tu. Pero yo...la tentación es muy alta si me dan desde el principio a Eevee [ayay] [+risas] Creia que el unico antiguo que se vendria para el equipo serían Pikachu y Squirtle, pero ahora con Eevee, en caso de que lo diesen...Buff.

De todos modos, que cualquier juegue como le de la gana, ya sea con pokes antiguos en el team o con Pokes nuevos =).

@Danieru_sama Hostia con las japos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hyyyypeeee. Ya solo quedan unos 20 dias o por ahi,chavales. Cada vez esta más cerca...EL DIA DEL APOCALIPSIS [carcajad]
Joder que larguísima se me está haciendo la espera por dios [mad] [mad] [mad] [mad]

Nunca he tenido tanto hype con un juego de pokémon [+risas]
xTAZORx escribió:Joder que larguísima se me está haciendo la espera por dios [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo estoy igual que cuando salia el plata, y eso que tengo el Monster para ir haciendo tiempo, pero por mas Lagiacrus que mate, solo pienso en este maldito juego!!!
xTAZORx escribió:Joder que larguísima se me está haciendo la espera por dios [mad] [mad] [mad] [mad]

Así he estado yo las dos últimas semanas del GTA V, y así estaré para el Y.
Con tantas páginas no se si ya se comentó o no. Pero ahora ya si que si, de forma oficial y sin mal entendidos en las traducciones japos, el juego esta en 2D, solo 3D en los combates y alguna cosilla suelta :/

http://www.youtube.com/watch?v=Kcduwb1GeJ0

Minuto 0.23 en letra pequeña, algo tenian que hacer para vender la 2DS esa, y que mejor manera que capar el 3D a una saga como Pokémon y lanzar consola y juego juntos mismo dia.
Danieru_sama escribió:Offtopic.-Chibisake, para mal escrito esto xDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya tela xD
En Japón están repartiendo un Sableye hasta el 28, ya me imagino a Megasableye con tres ojos un rubí, un zafiro y una esmeralda XD

Alguien puede postear el link que debo poner para que me salgan las banner de pokemon X y Y en la firma, se que las vi como 600 páginas atrás...
Cuanto hype por un Pokemon, hacia que no estaba así por un juego de esta saga, desde el plata de game boy [carcajad]
Rider_Kick escribió:En Japón están repartiendo un Sableye hasta el 28, ya me imagino a Megasableye con tres ojos un rubí, un zafiro y una esmeralda XD

Alguien puede postear el link que debo poner para que me salgan las banner de pokemon X y Y en la firma, se que las vi como 600 páginas atrás...

Pero... un Sableye normal?
Rider_Kick escribió:En Japón están repartiendo un Sableye hasta el 28, ya me imagino a Megasableye con tres ojos un rubí, un zafiro y una esmeralda XD

Copia y pega el que quieras en tu panel de control.

Pokemon X
[img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[/img]

Pokemon Y
[img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[/img]

No sé si me parece una idea fea de narices o sería una autentica maravilla... puede que ambas. :)
Metalrichy escribió:

Copia y pega el que quieras en tu panel de control.

Pokemon X
[img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[/img]

Pokemon Y
[img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[/img]

Listo, Gracias.
Ya ha salido la nintendo Acción ?? estoy por cogermela :D
que pensais con el tema de naturalezas de los nuevos pokes (se que es pronto pero...

básicamente darme vuestra opinion

- fennekin :diría que atk special, por lo que habría que tomar también en cuenta la velocidad , una naturaleza miedosa le iria bien...

- pangoro: ataque físico y defensa (bastantes reistencias, viéndolo lo veo relativamente lento)

-talonflame: creo que firme o alegre como staraptor por pájaro osado ¿nitro charge es físico no?

- tyrunt: este tengo mis dudas alegre o firme... (tomo de referencia a aerodactil pero poc sabemos de el)

yveltal y xerneas ¿Qué me decis?

noivern: como un dragon que se precie, modesto presupongo...
y a piroar: puede que alegre, algo estilo luxray... aunque tiene supongo ambos tipos considero algo mixto...

es pronto pero a ver vuestras conclusiones acera de naturalezas

gracias
Yo a Chespin lo haré Firme (buen ataque físico) o a lo mejor con mejor defensa... no se que haré [fumando]
Hola chicos. Comentaros que la próxima revista de Nintendo saldrá a eso del día 4 de Octubre en adelante. Además se prepara montones de sorpresas relacionadas con la región de Kalos. Además a la sorpresa les está ayudando el administrador de la web Pokexperto.

Así que ya sabéis, os molará! :-| ;)
Joder maldito hype que no puedo parar de pensar en el juego xD Haber si se revelan las últimas evos antes de la salida.
Curxen escribió:Hola chicos. Comentaros que la próxima revista de Nintendo saldrá a eso del día 4 de Octubre en adelante. Además se prepara montones de sorpresas relacionadas con la región de Kalos. Además a la sorpresa les está ayudando el administrador de la web Pokexperto.

Estáis esperando demasiado del próximo número de la revista oficial de Nintendo y os vais a meter un batacazo a la altura de la web de GottaCatchEmAll.com. En la revista habrá una review muy preliminar, y la "sorpresa" esa no es más que un repaso de los mejores momentos de toda la saga de Pokémon.
Hirobyte escribió:
Curxen escribió:Hola chicos. Comentaros que la próxima revista de Nintendo saldrá a eso del día 4 de Octubre en adelante. Además se prepara montones de sorpresas relacionadas con la región de Kalos. Además a la sorpresa les está ayudando el administrador de la web Pokexperto.

Estáis esperando demasiado del próximo número de la revista oficial de Nintendo y os vais a meter un batacazo a la altura de la web de GottaCatchEmAll.com. En la revista habrá una review muy preliminar, y la "sorpresa" esa no es más que un repaso de los mejores momentos de toda la saga de Pokémon.

Hoyga, que si dan también códigos gratis para el TCGO yo contento, que todo el mundo decepcionado con la web de marras y a mí me hizo MUCHO el avío =D
@Hiro, ¿tu no colaborabas con la revista? ¿No deberías publicitarla mejor? (o en todo caso, no bajar la espectativa...).

@JavierEA, hice lo de la web, pero no tengo los códigos... ¿qué me he perdido?
Mirthon escribió:@JavierEA, hice lo de la web, pero no tengo los códigos... ¿qué me he perdido?

Abre las recompensas. Un código lo encontrarás en Froakie. El otro Pokémon no me acuerdo. [+risas]
ark4nos escribió:
Mirthon escribió:@JavierEA, hice lo de la web, pero no tengo los códigos... ¿qué me he perdido?

Abre las recompensas. Un código lo encontrarás en Froakie. El otro Pokémon no me acuerdo. [+risas]

Ya quitaron los códigos para las cartas del TCG Online.
¿Se sabe algo del precio de Media Markt? He buscado en el hilo pero es caótico XD
Algunos dicen que 36.90€ otros que 38.99€, y algunos hablan de un descuento. ¿Qué es ese descuento?
Paso de comprar la revista de Nintendo está vez. Lo hice cuando salía Negro 2 por la entrevista de Melkor a Masuda pero ahora no veo incentivo. Además Melkor se dedicó más a contarle su headcanon sobre Kyurem que otra cosa. Jaja
Hirobyte escribió:

Gracias por la info. Pues entonces no la compraré, porque para una review por encima que solo me cuenta lo que ya sé, paso de apoquinar 3,50€. ¿ Cuando tienen pensado hacer la review del juego a fondo? ¿Dentro de 1 año? ¬_¬ [+risas]

Mark R. escribió:¿Se sabe algo del precio de Media Markt? He buscado en el hilo pero es caótico XD
Algunos dicen que 36.90€ otros que 38.99€, y algunos hablan de un descuento. ¿Qué es ese descuento?

Depende de que MM te toque. En algunos MM hacen descuento del 10% si reservas el juego Pokemon y si a eso le sumas que en unos cuantos MM de España los Juegos de 3DS han salido a 36€ o asi...pues se te podria quedar con el descuento del 10% ( que repito, solo lo hacen algunos MM, no todos) en 33,21€ o por ahi.

De todas maneras, no sabemos de fijo bien, pero sobre los 30 y algo € deberá de andar en el MM.
Hirobyte escribió:
ark4nos escribió:

Ya quitaron los códigos para las cartas del TCG Online.

Tendré que poner más atención en estas cosas.
Yo lo he reservado en mediamark más que nada porque la fecha que pone es 10 de octubre, y al ser el 9 festivo aquí seguramente el diez haga puente o algo y pueda ir a pillarlo, pero de precio me salía 39.90, cosa que en game era 45, así que no tenía mucha duda.
Hirobyte escribió:

NO era análisis?
Por cierto, acabo el anime la parte de Unova y empieza la de X e Y!!

El trailer de los proximos capitulos:
http://www.youtube.com/watch?v=wNjZtvHqDHg

Parece que mejora la serie un poco XD y la entrenadora conocia a Ash de antes, puede ser una de las niñas de pueblo Paleta?

Tambien parece que un sitio frances ha echo un leak de la evo del fosil de roca/hielo
http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00047/00047571_172.htm
Izdy-kun escribió:Por cierto, acabo el anime la parte de Unova y empieza la de X e Y!!

Parece que mejora la serie un poco XD y la entrenadora conocia a Ash de antes, puede ser una de las niñas de pueblo Paleta?

Que monos son los 3 iniciales :-| Parece que Ash se decanta por Froakie no?
Izdy-kun escribió:Por cierto, acabo el anime la parte de Unova y empieza la de X e Y!!

Tambien parece que un sitio frances ha echo un leak de la evo del fosil de roca/hielo
http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00047/00047571_172.htm

Con lo bonito que sale ahí chespin... aún lloro [mamaaaaa]

Se ve cantoso si, lo más seguro es que coja a Froakie.
ayran escribió:
Hirobyte escribió:

Yo la compro todos los meses y lo que espero es que traiga el tipico vale, cuento con el [+risas]
Ya empezamos con las filtraciones accidentales de nuevo xD http://m.neogaf.com/showthread.php?t=681269 hace una semana y media Pyroar y ahora la evo de Amaura :P muy buena por cierto.
ALMR escribió:Ya empezamos con las filtraciones accidentales de nuevo xD http://neogaf.com/showthread.php?t=681269 hace una semana y media Pyroar y ahora la evo de Amaura :P muy buena por cierto.

file not found

Aqui os la dejo. En spoiler por si alguien no quiere verla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Izdy-kun escribió:El trailer de los proximos capitulos:

El Chespin comiendo, preparando su evolución [carcajad]
ayran escribió:
ALMR escribió:Ya empezamos con las filtraciones accidentales de nuevo xD http://neogaf.com/showthread.php?t=681269 hace una semana y media Pyroar y ahora la evo de Amaura :P muy buena por cierto.

file not found

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo he editado jaja yo me quedaba con amaura de no ser por su asquerosa combinación de tipos... gran diseño.
Yo cuando vi los 2 primeros fósiles me decidi por Amaura y ahora su evo me ha convencido mas a falta de ver la evolución del t rex
ALMR escribió:
ayran escribió:

file not found

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo he editado jaja yo me quedaba con amaura de no ser por su asquerosa combinación de tipos... gran diseño.

+100000 me ha gustado mucho pasa de ub diplodocus a una especie de brachiosaurio, ahora molaria que filtraran la evo de t-rex
ayran escribió:file not found

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues ami me gusta que ya se sabe el tito.
parece que sale de un fósil tiene forma dino
[boing] que chulada de pokémon *.*
ayran escribió:Yo cuando vi los 2 primeros fósiles me decidi por Amaura y ahora su evo me ha convencido mas a falta de ver la evolución del t rex

Yo con el T-Rex estoy temeroso, no quiero pensarlo, pero me da que la cagaran, lo sobrecargaran con mil mierdas y no quiero [buuuaaaa] espero mucho, muchísimo equivocarme.

Y mi piecito, pues eso, mi elegido.
Subi las imágenes al hilo de pokemon de 3djuegos y todo el mundo a decirme que es fake... Cuanto niño hay ahi, no sé ni porque entro...
Ni es diplodocus, ni es branquiosaurio.

Es un amargasaurio (de ahí que se llame Amaura)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Amargasaurus_cazaui
47702 respuestas