[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Miguelcrack escribió:Uff y yo sin reservar ni X ni Y, estoy dandole muchas vueltas de que versión pillar y mas ahora que he leido la entrevista en el que dice que hay variaciones en la historia... :-?

pufff yo estoy como tu ahora con este tema...de momento creo que me pillare Y pero no lo tengo del todo claro...
ernestow escribió:Me ha resultado curioso un dato de la entrevista esa del director en Polygon:

"One of the things we focused on with Pokemon X and Y was to really speed up the pace, up the tempo a bit, and make it more of a brisk-paced adventure and make it easier to raise Pokemon," he said.

Espero que a aligerar el ritmo del juego no quiera referirse a que va a ser mas corto xD

Esto tiene relacion con lo que ha publicado Serebii hace poco: En las recientes entrevistas se revelo que los Pokemons ganan EXP al capturar otros Pokemons
Aunque sea raro encontrarte un hoothoot de dia, prefiero que no haan distinciones de pokemon en un area segun el dia, asi si quiera un tipo de pokemon pues no tengo que esperar a una hora concreta, la cosa sera si hacen lo msimo con la estaciones o eso si varia
llednar91 escribió:Aunque sea raro encontrarte un hoothoot de dia, prefiero que no haan distinciones de pokemon en un area segun el dia, asi si quiera un tipo de pokemon pues no tengo que esperar a una hora concreta, la cosa sera si hacen lo msimo con la estaciones o eso si varia

Pues eso supondría un paso atrás.
Jsk77 escribió:
llednar91 escribió:Aunque sea raro encontrarte un hoothoot de dia, prefiero que no haan distinciones de pokemon en un area segun el dia, asi si quiera un tipo de pokemon pues no tengo que esperar a una hora concreta, la cosa sera si hacen lo msimo con la estaciones o eso si varia

Lo de las estaciones lo veo fenomenal (que X Pokémon salga según al estación), pero lo del día yo creo que está bien así. Los que no puedan jugar de noche tendrán las mismas oportunidades y viceversa. No es plan de ir cambiando la hora de la consola y hacer que el juego se vuelva loco por ir al pasado/futuro cada vez que queramos capturar un pokémon.

Yo no lo veo un paso atrás.
Saintkueto escribió:Por que incluyen a Giovanni? ;)

Imagen

Joder, la segunda tiene más cabeza que cuerpo [+risas]
En el Animal Crossing siempre es de noche y me cierran las tiendas.

Solo pensar que tendria que despertarme a las 7 para capturar un Spinarak... [mad]
Los ciclos de dia/noche son formatos de 24h?? Como el animal crossing? ?
ark4nos escribió:
Jsk77 escribió:

Lo de las estaciones lo veo fenomenal (que X Pokémon salga según al estación), pero lo del día yo creo que está bien así. Los que no puedan jugar de noche tendrás las mismas oportunidades y viceversa. No es plan de ir cambiando la hora de la consola y hacer que el juego se vuelva loco por ir al pasado/futuro cada vez que queramos capturar un pokémon.

Yo no lo veo un paso atrás.

Lo de las estaciones supongo que lo dejan igual, creo que no hay ningun pokemon que sea incapturable por la estacion, solo cambia los porcentajes y que algun pokemon de hielo podia aparecer en las rutas en vez de alguna cueva, lo de dia/noche como dices si lo veo bien, aunque en pokemon si no me equivoco a las 6 ya decia que era de noche
josev_d escribió:Una imagen un poco más grande del artwork de Tyrantrum, del twitter de serebii:

Imagen

Me pido 57 como este.

Imagen

Esas scans son del anime.
Es verdad la niña tiene un melón que como se caiga va a parecer un tentempié xD
No se por que a todos os entra la necesidad de decir que es el anime [+risas]
Creo que al final las diferencais de apariciones entre día y noche solo estaban presentes en Johto.

La hora del día sigue afectando en cosas como la evolución. Además, desde la 5ª gen, dependiendo de la estación el día o la noche duran más o menos.
En la entrevista confirman X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex

flipo
''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.

Pokémon Z confirmado.
Yo no sé como van a hacer para meter a todos los legendarios en el juego... :-?
Me cuesta creer que vayan a meter a todos los pokemon
SDAsi escribió:
X and Y will include all Pokemon from all previous games, offering the largest selection of Pokemon in any of the series' titles.

OMG.
Ooooohhh esto si que me gusta... este juego va a ser eterno.
Y lo del día y noche, yo prefiero que solo sea un cambio estético y que sean los mismos pokes a capturar a todas horas.
elares escribió:En la entrevista confirman X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex

flipo

Sigo sin creermelo, demasiado bonito para ser real o_O
Pero el juego debería de tener 3 o 4 regiones por lo menos para verlos todos!!!
Flipando me hallo [flipa]
elares escribió:En la entrevista confirman X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex

flipo

Pues como sea verdad a lo mejor completo la pokedex por primera vez
chris navi escribió:Creo que al final las diferencais de apariciones entre día y noche solo estaban presentes en Johto.

La hora del día sigue afectando en cosas como la evolución. Además, desde la 5ª gen, dependiendo de la estación el día o la noche duran más o menos.

En la 4a gen también había Pokémon que sólo aparecía de noche. Y no tenías que levantarte a las 7 como algunos dicen...
Debleth escribió:

Imagen

Joder, la segunda tiene más cabeza que cuerpo [+risas]

Pues igual que todos cuando somos unos retacos, cabezones puros xD El problema es que en esa imagen, al haber reducido todos los diseños para que quepan en una sola imagen, las proporciones se distorsionan.

PD: a mi me gustaria que se respetara lo de los Pokémon exclusivos de noche y los de día. Los que jugamos con calma siempre tendremos momento para atrapar a X o Y pokémon.

ESO SI, se hace mucho más necesario poder añadir notas en el mapa a través de la pantalla táctil. Será por veces que tengo que ir en busca de un papel para apuntar "aquí este personaje te da esto o lo otro cada día" o "tengo que volver aquí porque me piden nosequé". Con tanta tecnología ¿POR QUÉ GAME FREAK? ¿POR QUË NO LO HAS HABILITADO TODAVÏA? [buuuaaaa]
que interesante! por fin voy a poder hacerme con todos de verdad en un mismo juego! nada de ir pasando de otras ediciones para rellenar la pokedex! eso me gusta!! :) ahora si que me siento como el primer pokemon que jugue de game boy( pokemon rojo).
ayran escribió:Yo no sé como van a hacer para meter a todos los legendarios en el juego... :-?

A mí también me cuesta creer que vayas a encontrarte a legendarios como Kyogre, Dialga o Lugia, por ejemplo, durante el juego. No sé, me parece raro.
ami se me ocurren...! millones de manadas pokemon para que no se repitan tan amenudo( y que salgan el 25% de los anteriores....) otro 20 de noche y 20 de dia... algo en plan zona safari por epocas... si es posible poner todos en una region ^^
elares escribió:ami se me ocurren...! millones de manadas pokemon para que no se repitan tan amenudo( y que salgan el 25% de los anteriores....) otro 20 de noche y 20 de dia... algo en plan zona safari por epocas... si es posible poner todos en una region ^^

Si, tiene sentido :)
josev_d escribió:
ayran escribió:Yo no sé como van a hacer para meter a todos los legendarios en el juego... :-?

A mí también me cuesta creer que vayas a encontrarte a legendarios como Kyogre, Dialga o Lugia, por ejemplo, durante el juego. No sé, me parece raro.

¿Eventos? [comor?] [comor?]
Se referirán a que están todos en el juego, no a que todos serán obtenibles durante la aventura.
elares escribió:ami se me ocurren...! millones de manadas pokemon para que no se repitan tan amenudo( y que salgan el 25% de los anteriores....) otro 20 de noche y 20 de dia... algo en plan zona safari por epocas... si es posible poner todos en una region ^^

En la entrevista ya dijeron que no cambiarían los pokemon según fuese dia o noche asique imposible.
Reakl escribió:Se referirán a que están todos en el juego, no a que todos serán obtenibles durante la aventura.

menudo pelotazo si se pudieran conseguir todos en la aventura...
Reakl escribió:Se referirán a que están todos en el juego, no a que todos serán obtenibles durante la aventura.

Sigue siendo un puntazo. Poder tener a todos los pokes.. pfff es mucho. Para mi, notición.

flipo

En ningún momento han dicho que los incluyan como capturables... puede que simplemente los metan pero tengas que pasarlo con lo del pokebank etc [+risas]
ayran escribió:

Sigue siendo un puntazo. Poder tener a todos los pokes.. pfff es mucho. Para mi, notición.

De que sirve tenerlos a todos si en realidad no los tienes.. no? El caso es que se pudieran capturar
Con un poco de suerte, el Rex se come a Ash en la serie.
Lirathyra escribió:

flipo

En ningún momento han dicho que los incluyan como capturables... puede que simplemente los metan pero tengas que pasarlo con lo del pokebank etc [+risas]

es obvio que son capturables.... en TODAS LAS VERSIONES estaban todos los pokemon....¿ que tiene de especial decirlo en una entrevista?
chibisake escribió:ESO SI, se hace mucho más necesario poder añadir notas en el mapa a través de la pantalla táctil. Será por veces que tengo que ir en busca de un papel para apuntar "aquí este personaje te da esto o lo otro cada día" o "tengo que volver aquí porque me piden nosequé". Con tanta tecnología ¿POR QUÉ GAME FREAK? ¿POR QUË NO LO HAS HABILITADO TODAVÏA? [buuuaaaa]

Botón Home -> Notas
No hay ni que salir del juego, que se mantiene en segundo plano. [ok] Yo las uso mucho
Melps escribió:
ayran escribió:

De que sirve tenerlos a todos si en realidad no los tienes.. no? El caso es que se pudieran capturar

Eing?? Pokebanc y eso... Intercambio... Ver todos los pokemon que existen en 3d y con nuevo modelado me fascina.
1. Ningún Pokémon de Kalos tendrá megaevolución.
2. Sycamore quiere lo de todo profesor: viaja por el mundo rellenando la Pokedex.
3. Hincapie a ''esta vez un amigo y no el profesor en su laboratorio, te da el Pokemon''
4. El tema principal del juego son los lazos. Que según Masuda: ''son entre Pokemon y sus entrenadores pero también entre entrenadores y sus amigos''.
5. Los amigos viajaran contigo mientras te mueves por Kalos.
6. La primera vez no conoces a los amigos, y los irás conociendo a nivel mas y mas y mas personal a lo largo del juego.
7. Sycamore estudia las Mega Evoluciones.
8. Sycamore con frecuencia pedirá favores a la gente en vez de hacer él las cosas.
9. Sycamore de vez en cuanto de retará a combates.
10. X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
11. Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
12. Confirmación de que llegar una MegaPiedra te impide llevar otro objeto como Restos.
13. ''Cómo no sabes que llega tu rival, tendrás que adivinar su estrategia, específicamente si es un Pokémon que pueda megaevolucionar, aumentando la estrategia''
14. La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokemon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
15. Los starters de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaformas, no estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''
16. Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax
17. Ya no necesitas Deportivas para correr.
18. Hay muchas opciones como Superentrenamiento, Amie o intercambios para diversos jugadores. Amie por ejemplo fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokes.
19. ''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon''
20. ''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''
21. Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
22. Para el intercambio entre Pokemon se ha desarrollado el aspecto comunicativo entre jugadores.
23. No habrá Pokemon Snap 2 en los próximos años lol
24. Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
25. ''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
26. ''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
27. Llevan 3 años trabajando en los juegos.
28. El precio anual del Pokebanco son 5 euros.
29. Ahora los Pokémon ganan experiencia cuando atrapas a un Pokémon.
30. Los Centros Pokémon no solo tienen la tienda incluida como en BW, sino un sitio para cambiarte de ropa.

-Ahora los Pokémon ganan experiencia cuando atrapas a un Pokémon.
-Los Centros Pokémon no solo tienen la tienda incluida como en BW, sino un sitio para cambiarte de ropa.
chris navi escribió:
chibisake escribió:ESO SI, se hace mucho más necesario poder añadir notas en el mapa a través de la pantalla táctil. Será por veces que tengo que ir en busca de un papel para apuntar "aquí este personaje te da esto o lo otro cada día" o "tengo que volver aquí porque me piden nosequé". Con tanta tecnología ¿POR QUÉ GAME FREAK? ¿POR QUË NO LO HAS HABILITADO TODAVÏA? [buuuaaaa]

Botón Home -> Notas
No hay ni que salir del juego, que se mantiene en segundo plano. [ok] Yo las uso mucho

No lo veo más cómodo y práctico que la opción que imagino, aunque algo ayuda la verdad. De todos modos sería infinitamente más cómodo acceder al mapa donde aparecen las rutas y los Pokémon y tener ahí tu opción de añadir notitas en cada ruta y ciudad. Siendo Pokémon el juego que es, es más una necesidad que un capricho.
Han quitado las deportivas,ahora es más facil criar... ¿Que es lo siguiente? ¿Que el alto mando este al 40?

Estan quitando cosas que llevan desde la segunda generación
ol100 escribió:Han quitado las deportivas,ahora es más facil criar... ¿Que es lo siguiente? ¿Que el alto mando este al 40?

Yo esos cambios no los veo mal, ahoracon la palanca supongo que podemos elegir la velocidad a la que queremos correr, y lo de criar, es que a no ser qe seas un maestro del rng es mposible tener un equipo competitivo, solo hay que ver lso torneos oficiales llenos de pokemon con inv 31 y variocolores, no creo que sean fruto de la casualidad
Si no estoy equivocado lo que dijeron es que ahora el ir corriendo es por defecto y que al mantener pulsado B se andaba, nada de que hubieran quitado las deportivas.
Muchas noticias por lo que se ve hoy... ¿Que ocurre que los medios especializados ya tienen el juego?
josev_d escribió:Si no estoy equivocado lo que dijeron es que ahora el ir corriendo es por defecto y que al mantener pulsado B se andaba, nada de que hubieran quitado las deportivas.

El equivalente de las deportivas son los rollerskates
llednar91 escribió:
ol100 escribió:Han quitado las deportivas,ahora es más facil criar... ¿Que es lo siguiente? ¿Que el alto mando este al 40?

Yo esos cambios no los veo mal, ahoracon la palanca supongo que podemos elegir la velocidad a la que queremos correr, y lo de criar, es que a no ser qe seas un maestro del rng es mposible tener un equipo competitivo, solo hay que ver lso torneos oficiales llenos de pokemon con inv 31 y variocolores, no creo que sean fruto de la casualidad

Había entendido lo de criar de otra manera,entonces me parecen perfectos los cambios.
Los que decis que no pueden estar todos en el mismo juego... ¿alguien me recuerda cual es el eslogan de pokemon el cual estan diciendo y pregonando como locos en esta edicion?
ol100 escribió:
llednar91 escribió:

Había entendido lo de criar de otra manera,entonces me parecen perfectos los cambios.

Si, de momento tenemos el super entrenamiento que sera una manera de subir los EVs de los pokemon sin tener que combatir o con las proteinas, hierro etc... ademas de poderlos ver de una manera grafica.

Ademas, por esta frase de la entrevista a masuda "En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon" tiene pinta de que habran mas cambios aun
yami82 escribió:16. Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax

Wat? Voces del anime? Todos? ¬_¬
Eso de que todos tengan voces reales no creo que se refiera a las voces del anime, ya dijeron que yo sepa que solo sería Pikachu
Soy al único que no le gusta que haya tiempo real? xD
Es decir, me gusta, pero para gente como yo que sólo podremos jugar de noche es una cagada...y no quiero volverme loco cambiando todo el rato la hora (por el AC). Estaría bien que hubiese dia/noche pero no en 24h reales u.u
47702 respuestas