[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alph escribió:Por si alguien está confundido, aclarar que la chica esa pequeña que sale es de la Pelicula 3: El Hechizo de los Unown. Se llamaba Molly, nada que ver con Serena. Es solo que Ash tiene muchas amigas de la infancia xD

pues tienes razon. Se parecen mucho
Me da igual, yo confio en Ash!!!. [sonrisa]
Whar escribió:
Danieru_sama escribió:Si ash moja hay que hacer fiesta a nivel mundial xDD

Todos sabemos que nunca pasará.

Imagen
Pero si ash tiene 10 años no?
todavia tiene edad de infancia!
Reakl escribió:Podrían haberse filtrado las evoluciones de los iniciales en lugar de estos.

Es que no son filtraciones. Esto lo da GF para que salga en tal web. Recordad que "oficialmente" no se revelan nunca.
Danieru_sama escribió:
Whar escribió:
Danieru_sama escribió:Si ash moja hay que hacer fiesta a nivel mundial xDD

Todos sabemos que nunca pasará.

calla calla xDD que me hace hasta ilusión que lo consiga y todo xDD

Plot twist: su amiga de la infancia es en realidad un chico
sinceramente impresionante, no me esperaba semejante pokemon...
Imagen
Thirteen escribió:sinceramente impresionante, no me esperaba semejante pokemon...
Imagen

por favor, ciñete al hilo. Estamos con el tema de Ash y sus amores. :o
Pues si no me equivoco, según el anime con la que más arrima cebolleta es con Misty. Quedan como "novietes" durante las primeras temporadas. ¿O hace mucho que no lo veo y estoy más errático que Ash a la hora de combatir?
Hay que crear el hilo "bullying a Ash Ketchup por ser un inutil con demasiado protagonismo"
ark4nos escribió:Pues si no me equivoco, según el anime con la que más arrima cebolleta es con Misty. Quedan como "novietes" durante las primeras temporadas. ¿O hace mucho que no lo veo y estoy más errático que Ash a la hora de combatir?

Tiene "material para escritores de fanfics" con todas por igual, quizá un poco menos con Iris. Pero con Aura y Maya, tanto como con Misty o más.
pues a mi me molaba misty xDDDD. Ese toque tsundere me molaba xDD
Ash ahora deberia tener mas de 20 años.

Una pregunta, ¿dónde es mejor reservar el juego en Game o en Gamestop? los regalos de reservas me dan lo mismo, solo quiero saber cual de los dos suele soltar antes los juegos Pokemon. XD
de game se rumorea que puede sacarlo el 9-10 de octubre.
Danieru_sama escribió:de game se rumorea que puede sacarlo el 9-10 de octubre.

bien bien, cuanto antes mejor xD

La semana del lanzamiento no voy a poder dormir... [carcajad] [carcajad]

¿Y las reservas por internet se envían a partir de ese día?
Aska escribió:
Desmadrado escribió:Novedades me las podéis decir por favor gracias

yami82 escribió:1. Ningún Pokémon de Kalos tendrá megaevolución.
2. Sycamore quiere lo de todo profesor: viaja por el mundo rellenando la Pokedex.
3. Hincapie a ''esta vez un amigo y no el profesor en su laboratorio, te da el Pokemon''
4. El tema principal del juego son los lazos. Que según Masuda: ''son entre Pokemon y sus entrenadores pero también entre entrenadores y sus amigos''.
5. Los amigos viajaran contigo mientras te mueves por Kalos.
6. La primera vez no conoces a los amigos, y los irás conociendo a nivel mas y mas y mas personal a lo largo del juego.
7. Sycamore estudia las Mega Evoluciones.
8. Sycamore con frecuencia pedirá favores a la gente en vez de hacer él las cosas.
9. Sycamore de vez en cuanto de retará a combates.
10. X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
11. Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
12. Confirmación de que llegar una MegaPiedra te impide llevar otro objeto como Restos.
13. ''Cómo no sabes que llega tu rival, tendrás que adivinar su estrategia, específicamente si es un Pokémon que pueda megaevolucionar, aumentando la estrategia''
14. La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokemon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
15. Los starters de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaformas, no estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''
16. Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax
17. Ya no necesitas Deportivas para correr.
18. Hay muchas opciones como Superentrenamiento, Amie o intercambios para diversos jugadores. Amie por ejemplo fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokes.
19. ''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon''
20. ''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''
21. Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
22. Para el intercambio entre Pokemon se ha desarrollado el aspecto comunicativo entre jugadores.
23. No habrá Pokemon Snap 2 en los próximos años lol
24. Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
25. ''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
26. ''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
27. Llevan 3 años trabajando en los juegos.
28. El precio anual del Pokebanco son 5 euros.
29. Ahora los Pokémon ganan experiencia cuando atrapas a un Pokémon.
30. Los Centros Pokémon no solo tienen la tienda incluida como en BW, sino un sitio para cambiarte de ropa.

Gracias
Los que lo habeis cogido en Gamestop, game, y tal, teneis mucha fe si pensais que lo vais a tener 2 dias antes XD Sereis los ultimos ( me incluyo ), lo sabeis
rheed escribió:Los que lo habeis cogido en Gamestop, game, y tal, teneis mucha fe si pensais que lo vais a tener 2 dias antes XD Sereis los ultimos ( me incluyo ), lo sabeis

yo te digo que game suele sacar las reservas uno-dos dias antes...y si encima el 12 es fiesta... pues blanco y en botella xDD.

El 14 no saldrá, saldrá antes, seguro.
Danieru_sama escribió:
rheed escribió:Los que lo habeis cogido en Gamestop, game, y tal, teneis mucha fe si pensais que lo vais a tener 2 dias antes XD Sereis los ultimos ( me incluyo ), lo sabeis

yo te digo que game suele sacar las reservas uno-dos dias antes...y si encima el 12 es fiesta... pues blanco y en botella xDD.

siempre que sea antes...mejor [360º] que a mas de uno nos puede dar algo si no lo tenemos el 12 o antes...
Danieru_sama escribió:

Preguntaselo a los del GTA5, y a los de los 21847982374923 juegos que salen. Solo has de pasarte por cada "Ya venden X en..." para ver que los de Game siempre son los ultimos en venderlo todo :)

Si game lo vende el 9, en tiendas de barrio estara el 6-7, y asi, suma y sigue
No sera ash gay? Con la de oportunidades para mojar que ha tenido XD
rheed escribió:
Danieru_sama escribió:

Preguntaselo a los del GTA5, y a los de los 21847982374923 juegos que salen. Solo has de pasarte por cada "Ya venden X en..." para ver que los de Game siempre son los ultimos en venderlo todo :)

Calla calla xDDD no vayan a jodernos xDD
Bueno, la que más cerca estuvo fue Misty:

https://www.youtube.com/watch?v=MyEy4IPQJpU

Por la reacción deduzco que Ash es gay, sí [+risas]
cloud_strife8 escribió:Bueno, la que más cerca estuvo fue Misty:

¡Ésto es lo que recordaba justamente! [carcajad]
El novio de ash será camus o millo? XD
Salvame Pokemon
No, si al final a Ash le molará gary y todo xDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya no me acuerdo de que capitulo es. ¿Era de la tercera temporada?

Yo creo que con el semi-reset de blanco y negro es imposible sacar una conclusión en claro por que siempre vuelve a tener 10 años y eso nunca ha pasado.
Sabeis si esta por ahi la musica que suena en todos los trailer de Pokemon XY?

http://www.youtube.com/watch?v=gmywDbnC5oc

La que aparece cuando sale el mapa de Kalos, segundo 0:20
TODOS ATENTOS.-A los que preguntan sobre cuando saldrá he ido a mirar el hilo de "Pokémon BN2 ya lo venden en..."

Recuerdo que el juego salia oficialmente el mismo dia que el XY, es decir, 12 de Octubre. Pues bien, las tiendas desde el día 8 (las mas pequeñas) ya las iban soltando. Game parece ser que desde el 10 lo iba vendiendo.

hilo_ya-venden-pokemon-blanco-y-negro-2-en_1816872

Conclusión, antes del 12 lo tendremos seguro.
pablomoros escribió:Sabeis si esta por ahi la musica que suena en todos los trailer de Pokemon XY?

Aquí la tienes ;)
http://www.youtube.com/watch?v=bHa6-Sk2kA0
Danieru_sama escribió:TODOS ATENTOS.-A los que preguntan sobre cuando saldrá he ido a mirar el hilo de "Pokémon BN2 ya lo venden en..."

Recuerdo que el juego salia oficialmente el mismo dia que el XY, es decir, 12 de Octubre. Pues bien, las tiendas desde el día 8 (las mas pequeñas) ya las iban soltando. Game parece ser que desde el 10 lo iba vendiendo.

No sabes lo que acabas de hacer! Has invocado a Feroz. En breves aparecerá y dirá que él será el primero en tenerlo y al que más barato le salga. Period
satoshi21 escribió:
pablomoros escribió:Sabeis si esta por ahi la musica que suena en todos los trailer de Pokemon XY?

Aquí la tienes ;)
http://www.youtube.com/watch?v=bHa6-Sk2kA0

Mil gracias!!! Me parece un temazo, tengo ganas de escuchar las canciones de las ciudades de Pokemon XY :)
SDAsi escribió:
Danieru_sama escribió:TODOS ATENTOS.-A los que preguntan sobre cuando saldrá he ido a mirar el hilo de "Pokémon BN2 ya lo venden en..."

No sabes lo que acabas de hacer! Has invocado a Feroz. En breves aparecerá y dirá que él será el primero en tenerlo y al que más barato le salga. Period

XD XD XD
SDAsi escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Preveo lo que dirá: ''El dia 7 u 8 estaran en tiendas de barrio y Gameshop, el 9 fijo que lo tenemos en MM, en 10 en game y ya estará en todas las tiendas. Calculo que me saldra por unos 36.4444444€(periodico puro) , mas 10%, por unos 32.5445245€, y me regalan camiseta de Fennekin,pero al comprar los dos me dan dos, si alguien quiere cambiarla que me avise!!!
XD

"Yo lo acabo de reservar en el MM de Splau. Los precios de los juegos de 3DS de salida siempre estan alli a 36,90€, y además hacen un 10% de descuento, por lo que se me quedaria en 33,21€ y además lo tendria X dias antes, ya que MM pone los videojuegos a la venta los Miercoles".

[+risas] [+risas] Mitico Feroz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto...Yo personalmente sigo sin creer que se puedan atrapar a todos, el tio ha sido muy cauteloso y "neutro" en sus declaraciones. Lo que ha dicho me da que pensar que:

1) Si,claro. Todos los videojuegos Pokemon son los más grandes y los que más Pokemon contienen hasta la fecha más reciente, gracias Capitan Obvious. Otra cosa es que los puedas ATRAPAR in game o no. Porque esto es como cuando ves un Sandlash de un entrenador, pero en tu edicion dicho Pokemon no aparece porque es exclusiva de la otra y blablabla.

Que esten disponibles in-game = si,claro. Verlos los verás, pero otra cosa es que los puedas atrapar. Se los verás a algun trainer y etc.

Vamos, que yo no me creo que saturen las rutas llenas de Pokemon, porque eso significaria tener un 1% de posibilidades de atrapar a cada uno de diferente especie,xD.

------------------

P.d: Ash es como el Curioso Caso de Benjamin Button [+risas] El paso del tiempo funciona de manera distinta en el [+risas]
Una preguntilla, sobre el invento de las cajas en la nube este que sera gratuito durante un mes...segun tengo entendido detectara pokemon alterados con pokesav, pero podre meterme en los XY pokemon de juegos anteriores jugados de roms mediante flashcards?? no se si me explicado muy bien...
You’ll receive the rollerblades in one of the first towns. If you battle another rollerskater and defeat them, you’ll learn new tricks that can be performed.

¿Qué decís?
campa112 escribió:Una preguntilla, sobre el invento de las cajas en la nube este que sera gratuito durante un mes...segun tengo entendido detectara pokemon alterados con pokesav, pero podre meterme en los XY pokemon de juegos anteriores jugados de roms mediante flashcards?? no se si me explicado muy bien...

tienes que tener cartucho original
campa112 escribió:Una preguntilla, sobre el invento de las cajas en la nube este que sera gratuito durante un mes...segun tengo entendido detectara pokemon alterados con pokesav, pero podre meterme en los XY pokemon de juegos anteriores jugados de roms mediante flashcards?? no se si me explicado muy bien...
No podras, solo se puede si son cartuchos originales, desde flashcards no lo detecta como juego en si y no podras pasarlos
La verdad que yo el ultimo juego que reserve en GAME por web (El Mundo Misterioso de 3DS) me llego por lo menos 2 días antes de que saliera y si con Blanco2/Negro2 pasó lo mismo... así será. Como dato curioso algunos Media Markt (no todos) abren Domingos y Festivos (salvo unos 4 o 5 festivos, pero el 12 de octubre no venía), eso más otros centros comerciales que también abran permitirán que quiera cogerlo de lanzamiento el sábado pueda.

Lo de Ash es muy grave, que cuando le ví por primera vez era mayor que yo y ahora le doblo en edad [snif]

Esta bastante claro que lo tendremos antes del dia 12, igual de claro que habran chorrocientas personas llorando porque en los pakis, videoclubs del abuelo cebolleta y similares lo venden 3 o 4 dias antes, estaran pidiendo tickets a canis... uy, perdon, eso en el gta XD no me imagino un cani jugando a esto, y diciendo que van a denunciar, no compraran mas, y blablablabla pero a los 2-3 meses, a comprar a Game otra vez XD
JavierEA escribió:
You’ll receive the rollerblades in one of the first towns. If you battle another rollerskater and defeat them, you’ll learn new tricks that can be performed.

¿Qué decís?

¿Aparte de los movimientos de abrirse camino, habrá que aprenderse trucos de patinaje para pasar zonas? Curioso XD
llorar no, pero coger un bate e ir hacia mi game mas cercano exigiendo el juego... xDD
Siguiendo el tema de los precios...

Se comenta por el twitter de Media Markt España lo siguiente...

Sí, no es un rumor, cumplimos 1 año en la web y la vamos a liar (mucho) . #PRONTO

Aún no se sabe de qué irá la cosa, pero estos seguro que no hacen un simple logo con un tarta :Ð

No quisiera alarmar a nadie, pero para mí uno de los famosos Días sin IVA del MM no estaría nada mal para todos aquellos que están ahorrando para comprar la 3DS/2DS, y (por qué no) el propio juego [360º] [360º] [360º]
En el ultimo capitulo del anime Iris y Millo se van en tren a Jhoto....

Que parado estuvo el hilo oficial de 'ya venden en' de b/w2. Presiento que con estos el servidor petara, los routers arderan y mi móvil se me quedara pegado a la piel jajaja
Por cierto a los que dicen que quieren saber la tercera evo de los starters, yo prefiero no verlas e ir a lo loco a por froakie, y que sea lo que arceus quiera XD. Vosotros que opináis?
47702 respuestas