No sabes lo que acabas de hacer! Has invocado a Feroz. En breves aparecerá y dirá que él será el primero en tenerlo y al que más barato le salga. Period
"Yo lo acabo de reservar en el MM de Splau. Los precios de los juegos de 3DS de salida siempre estan alli a 36,90€, y además hacen un 10% de descuento, por lo que se me quedaria en 33,21€ y además lo tendria X dias antes, ya que MM pone los videojuegos a la venta los Miercoles".
Mitico Feroz
Por cierto...Yo personalmente sigo sin creer que se puedan atrapar a todos, el tio ha sido muy cauteloso y "neutro" en sus declaraciones. Lo que ha dicho me da que pensar que:
1) Si,claro. Todos los videojuegos Pokemon son los más grandes y los que más Pokemon contienen hasta la fecha más reciente, gracias Capitan Obvious. Otra cosa es que los puedas
ATRAPAR in game o no. Porque esto es como cuando ves un Sandlash de un entrenador, pero en tu edicion dicho Pokemon no aparece porque es exclusiva de la otra y blablabla.
Que esten disponibles in-game = si,claro. Verlos los verás, pero otra cosa es que los puedas atrapar. Se los verás a algun trainer y etc.
Vamos, que yo no me creo que saturen las rutas llenas de Pokemon, porque eso significaria tener un 1% de posibilidades de atrapar a cada uno de diferente especie,xD.
------------------
P.d: Ash es como el Curioso Caso de Benjamin Button
El paso del tiempo funciona de manera distinta en el