[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno pues starters basados en personajes de RPG confirmed!!

En otra entrevista, Masuda dijo:

"So with the inspiration for the region being France and the setting being closer to a European type thing. The three starters this time evolve in a way, we can’t really tell you what the exact details are, but they evolve in a way that make people think of one of those medieval RPG’s. So that’ll be something in store for you.”

Es decir, que admite que los starters (asi como sus evos) se inspiran en los prototipos de Guerreros medievales europeos, como los tipicos de los RPGS [360º] Es decir: caballero, bruja/maga y ninja/ladron confirmados!!

Por cierto, una de las curiosidades de la entrevista, Masuda conto que han puesto muchas flores.. y que segun que flores y campos pisemos saldran unos Pokemons u otros XD

(Fuente: http://www.gamesradar.com/pokemon-xy-why-director-masuda-himself-answers/)
makyko66 escribió:Siguiendo el tema de los precios...

Se comenta por el twitter de Media Markt España lo siguiente...

Sí, no es un rumor, cumplimos 1 año en la web y la vamos a liar (mucho) . #PRONTO

Aún no se sabe de qué irá la cosa, pero estos seguro que no hacen un simple logo con un tarta :Ð

No quisiera alarmar a nadie, pero para mí uno de los famosos Días sin IVA del MM no estaría nada mal para todos aquellos que están ahorrando para comprar la 3DS/2DS, y (por qué no) el propio juego [360º] [360º] [360º]

No por favor... otro día sin IVA más no por el amor de Dios... Es horrible ser trabajador de MM esos días xD
pablomoros escribió:
SDAsi escribió:
Danieru_sama escribió:TODOS ATENTOS.-A los que preguntan sobre cuando saldrá he ido a mirar el hilo de "Pokémon BN2 ya lo venden en..."

Recuerdo que el juego salia oficialmente el mismo dia que el XY, es decir, 12 de Octubre. Pues bien, las tiendas desde el día 8 (las mas pequeñas) ya las iban soltando. Game parece ser que desde el 10 lo iba vendiendo.

hilo_ya-venden-pokemon-blanco-y-negro-2-en_1816872

Conclusión, antes del 12 lo tendremos seguro.

No sabes lo que acabas de hacer! Has invocado a Feroz. En breves aparecerá y dirá que él será el primero en tenerlo y al que más barato le salga. Period

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Preveo lo que dirá: ''El dia 7 u 8 estaran en tiendas de barrio y Gameshop, el 9 fijo que lo tenemos en MM, en 10 en game y ya estará en todas las tiendas. Calculo que me saldra por unos 36.4444444€(periodico puro) , mas 10%, por unos 32.5445245€, y me regalan camiseta de Fennekin,pero al comprar los dos me dan dos, si alguien quiere cambiarla que me avise!!!
XD

El es Feroz, el mehoor. jajajaja. Na normal tambien. Le.puede el hype y tengo miedo dk sea el mas joven del hilo
Pobre Feroz, le estamos poniendo a caldo ahora que entra menos en el hilo
Se confirma que tendremos el juego antes del 12 (twitter oficial de game)
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3726795776
none1941 escribió:Que parado estuvo el hilo oficial de 'ya venden en' de b/w2. Presiento que con estos el servidor petara, los routers arderan y mi móvil se me quedara pegado a la piel jajaja
Por cierto a los que dicen que quieren saber la tercera evo de los starters, yo prefiero no verlas e ir a lo loco a por froakie, y que sea lo que arceus quiera XD. Vosotros que opináis?

Bueno si vas a por Froakie es una apuesta casi segura de que saldrá bien, pero si como yo vas a por Chespin necesitas ver como acaba al final si o si para decirdirte por él xD

Danieru_sama escribió:Se confirma que tendremos el juego antes del 12 (twitter oficial de game)

Tanto como decir que se confirma, dice "puede". Me imagino que hablará desde la experiencia de otros lanzamiento, porque debe ser alguien a quien tienen ahí ocupándose del Twitter, no tiene porque saberlo todo :S
Danieru_sama escribió:Se confirma que tendremos el juego antes del 12 (twitter oficial de game)

Ahí dice "puede".

Viendo lo que ha pasado con el GTA, lanzamiento mundial cumplido a rajatabla (por las grandes cadenas) a mí no me extrañaría que no saliera hasta el siguiente día laboral tras el festivo.

Eso no quita que por mi, ojalá saliera mañana mismo XD

Por cierto, muy pronto el juego será gold.
con gta decian que iba a salir el 17 si o si. Aqui dicen que no, que saldrá antes. Es decir, no son tan tajantes que como con el titulo de Rock Star
De todos modos mirad si abre el sabado, ya que el MM donde ire pone que no es fiesta para ellos el dia del lanzamiento, a ver si teneis suerte y no os teneis que preocupar de que salga el 12 o no.

Con muchos juegos se lanza el dia antes o dos, pero supongo que al ser mundial, no se podra hacer asi como asi, pero sendo fiesta a ver si se enrollan y lo sueltan antes XD
Danieru_sama escribió:TODOS ATENTOS.-A los que preguntan sobre cuando saldrá he ido a mirar el hilo de "Pokémon BN2 ya lo venden en..."

Recuerdo que el juego salia oficialmente el mismo dia que el XY, es decir, 12 de Octubre. Pues bien, las tiendas desde el día 8 (las mas pequeñas) ya las iban soltando. Game parece ser que desde el 10 lo iba vendiendo.

hilo_ya-venden-pokemon-blanco-y-negro-2-en_1816872

Conclusión, antes del 12 lo tendremos seguro.

Yo con que lo envíen el día 10 para que me llegue el 11 ya soy feliz [360º]
en ciudad real nada de nada, ya que el game está en las tiendas de afuera del eroski, por tanto sino abre eroski (que no abre), game no abre.
Danieru_sama escribió:en ciudad real nada de nada, ya que el game está en las tiendas de afuera del eroski, por tanto sino abre eroski (que no abre), game no abre.

Exacto alli en ciu si no abre el eroski...
Pero ya nos lo daran antes jajaja
vams ami en el gamestop k es dnde lo e comprado me dijeron q para el 11 lo dan de fijo pero si el 10 pueden... pues mandaran sms y lo soltaran solo a las reservas...
Impresiones finales en Vandal:

http://www.vandal.net/avances/3ds/pokemon-xy/20313/3

Que tres semanas mas largas nos esperan, que lento se me esta haciendo [buuuaaaa]
warknives escribió:Impresiones finales en Vandal:

Que tres semanas mas largas nos esperan, que lento se me esta haciendo [buuuaaaa]

Bueno bueno, como lo ponen! ahora sí que me han subido el hype [looco]

Se sabia que ya han o jugado o estan en ello algunas revistas....
Hiro seguro q tambien.... :p
Iluminanos y danos una critica tambien si lo has jugado o cuando lo juegues :)
Menuda envidia... y que seran esas sorpresas que les han pedido que no desvelen :0

Que envidia [carcajad] [carcajad]

De lo que pone, me llama la atencion, y ya en varios sitios lo remarcan lo de los compañeros que te acompañan a todos lados, que no se si sera en algun momento puntual o que habra muchos momentos en le que apareceran, y lo del superentrenamiento, que lo de lso sacos tiene pinta de que es una forma de entrenarlos, pero que puede que sea por tiempo, por si no tienes tiempo de hacer el minijuego de las porterias, pero puede que este equivocado
En el ultimo capitulo del anime Iris y Millo se van en tren a Jhoto....

[boing] [boing]

Bueno, mejor no tomar el anime en cuenta, ya que es un simple merchandising y pocas veces lo que ocurre en el Anime ocurre en los Videojuegos y viceversa. Hay que mantener el control del Hype [+risas] [+risas]

De lo que pone, me llama la atencion, y ya en varios sitios lo remarcan lo de los compañeros que te acompañan a todos lados, que no se si sera en algun momento puntual o que habra muchos momentos en le que apareceran

Buff. Que pesadez, imaginate ir con el gordo bailarin todo el camino...me daria un sincope [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Estas hablando del GTA o del Pokemon X-Y? [ayay] [ayay]
none1941 escribió:
campa112 escribió:Una preguntilla, sobre el invento de las cajas en la nube este que sera gratuito durante un mes...segun tengo entendido detectara pokemon alterados con pokesav, pero podre meterme en los XY pokemon de juegos anteriores jugados de roms mediante flashcards?? no se si me explicado muy bien...
No podras, solo se puede si son cartuchos originales, desde flashcards no lo detecta como juego en si y no podras pasarlos

Y si los paso del rom al negro2 original,¿ ay si que se podra pasarlos ? la verdad que lo del pokesav me parece un puntazo, asi se premiara el esfuerzo propio
xesca3 escribió:

¿Estas hablando del GTA o del Pokemon X-Y? [ayay] [ayay]

Se refiere a que ya se terminó con el diseño del juego y ya deberían haber empezado la producción en masa de las tarjetas.
campa112 escribió:
none1941 escribió:
campa112 escribió:Una preguntilla, sobre el invento de las cajas en la nube este que sera gratuito durante un mes...segun tengo entendido detectara pokemon alterados con pokesav, pero podre meterme en los XY pokemon de juegos anteriores jugados de roms mediante flashcards?? no se si me explicado muy bien...
No podras, solo se puede si son cartuchos originales, desde flashcards no lo detecta como juego en si y no podras pasarlos

Y si los paso del rom al negro2 original,¿ ay si que se podra pasarlos ? la verdad que lo del pokesav me parece un puntazo, asi se premiara el esfuerzo propio

Eso si que se podrá hacer y yo tendré que mirar alguno de segunda mano solo por eso... eso sí, hasta diciembre no hay prisa y hay que esperar si se confirma lo de que estarán todos los Pokémon in-game (sea en la etapa que sea).
bueno lo de que estarán todos los pokemon en el juego ya esta confirmado por Masuda. Sino hechad un vistazo a la pagina de nintenderos que explica un poco sobre las novedades. Y otra cosa que ponen en la noticia es la justificación de Masuda de porque no ha incluido el 3d a todo y nintenderos comenta al respecto:

«De este modo, la ausencia del 3D ha
permitido que el proceso de desarrollo
ahorre recursos y así se refleja también
en el aumento de duración de la batería
mientras jugamos. Por último, Masuda
está convencido de que esto también
repercute en la calidad técnica del juego,
consiguiendo un resultado visualmente
potente sin escatimar detalles.»

vamos, que el juego tiene pinta de ocupar un monton! porque si están todos los pokemon con su modelado en 3d, un gran mapa e historia, paisajes bonitos que no han querido recortar, e incluso me huelo que habrán pequeñas cinematicas estilo blanco y negro2 pero mejores!
Si ya decían que la 3ds tiene mejor rendimiento y mas capacidad omitiendo el 3d, además que ahorra en recursos y bateria.
Asi que si me van a dar todo lo que prometen y más, no me importará tener 3d solo en las batallas y en algún sitio más.
jessiai escribió:bueno lo de que estarán todos los pokemon en el juego ya esta confirmado por Masuda. Sino hechad un vistazo a la pagina de nintenderos que explica un poco sobre las novedades. Y otra cosa que ponen en la noticia es la justificación de Masuda de porque no ha incluido el 3d a todo y nintenderos comenta al respecto:

«De este modo, la ausencia del 3D ha
permitido que el proceso de desarrollo
ahorre recursos y así se refleja también
en el aumento de duración de la batería
mientras jugamos. Por último, Masuda
está convencido de que esto también
repercute en la calidad técnica del juego,
consiguiendo un resultado visualmente
potente sin escatimar detalles.»

vamos, que el juego tiene pinta de ocupar un monton! porque si están todos los pokemon con su modelado en 3d, un gran mapa e historia, paisajes bonitos que no han querido recortar, e incluso me huelo que habrán pequeñas cinematicas estilo blanco y negro2 pero mejores!
Si ya decían que la 3ds tiene mejor rendimiento y mas capacidad omitiendo el 3d, además que ahorra en recursos y bateria.
Asi que si me van a dar todo lo que prometen y más, no me importará tener 3d solo en las batallas y en algún sitio más.

Meowth bien dicho!

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Aska escribió:16. Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax

¿No se supone que eso era solo con Pikachu? ¿Por qué nadie ni siquiera se ha inmutado sobre esto?
Eiichi Choudai escribió:

¿No se supone que eso era solo con Pikachu? ¿Por qué nadie ni siquiera se ha inmutado sobre esto?

Yo no espero que digan los nombres, hablamos de más de 700 pokes, 4 (creo) idiomas con nombres distintos y 2 sonidos uno cuando aparece y otro cuando es derrotado...... no lo veo pasando.
Venga, en cuanto lo reciba mando el pc a hacer puñetas y no me despego de la consola...

En la pantalla inferior de 3DS vemos a los otros jugadores, divididos en "transeúntes", usuarios que se encuentran cerca y a los que podemos desafiar, "conocidos", jugadores con los que ya hemos peleado alguna vez, y "amigos", personas que tengamos en nuestra lista de amigos de la consola. Es tan sencillo con pulsar sobre su avatar e invitarles a una pelea, mandarles un mensaje o alguna ayuda, como una bonificación de salud o más probabilidades de cazar pokémon, bonificaciones todas estas temporales.

Ni GTS ni leches, tan sencillo como darle al avatar y combate. Si joder, si!!!! Solo falta que esos personajes pululen por el juego libremente xDD,pero eso seria soñar muy demasiado, me conformo con esto.
Reservé el juego vía web por probar y me aparece la reserva hecha y dice que me lo entregan el día 12. Vale, ¿dónde?¿me le envían?¿voy a una tienda a recogerle? No aparece NADA de información.

Ayuda, por favor :-?

Edit: Ah, sí, perdón; es en Game.
Sezht escribió:Reservé el juego vía web por probar y me aparece la reserva hecha y dice que me lo entregan el día 12. Vale, ¿dónde?¿me le envían?¿voy a una tienda a recogerle? No aparece NADA de información.

Ayuda, por favor :-?

Si hablas del GAME tienes que esperar a los días anteriores al lanzamiento del juego para pagarlo y dar los datos de envío
Danieru_sama escribió:Venga, en cuanto lo reciba mando el pc a hacer puñetas y no me despego de la consola...

En la pantalla inferior de 3DS vemos a los otros jugadores, divididos en "transeúntes", usuarios que se encuentran cerca y a los que podemos desafiar, "conocidos", jugadores con los que ya hemos peleado alguna vez, y "amigos", personas que tengamos en nuestra lista de amigos de la consola. Es tan sencillo con pulsar sobre su avatar e invitarles a una pelea, mandarles un mensaje o alguna ayuda, como una bonificación de salud o más probabilidades de cazar pokémon, bonificaciones todas estas temporales.

Ni GTS ni leches, tan sencillo como darle al avatar y combate. Si joder, si!!!! Solo falta que esos personajes pululen por el juego libremente xDD,pero eso seria soñar muy demasiado, me conformo con esto.

La verdad es que va a ser una pasada eso, muchos aquí en EOL somos amigos ya y somos un buen porrón jeje, como vamos a estar jugando todos a la vez podremos interactuar desde el mismo juego de una forma rápida y cómoda.
En el avance de vandal han dicho que han encontrado alguna sorpresa que nintendo les ha pedido que no revelen.
marcos_pikaxu escribió:
Danieru_sama escribió:en ciudad real nada de nada, ya que el game está en las tiendas de afuera del eroski, por tanto sino abre eroski (que no abre), game no abre.

vams ami en el gamestop k es dnde lo e comprado me dijeron q para el 11 lo dan de fijo pero si el 10 pueden... pues mandaran sms y lo soltaran solo a las reservas...

Yo vivo en Almadén, a unos 100 km de ciudad real. Si me decis que ahi lo venden ya (Cuando lo vendan xD) y yo todavia no tengo mi juego, me cojo el coche y voy de cabeza. He comprado varias veces en el Game del Erosky y nunca me han dicho que no me venden algo, si lo tienen me lo han vendido
Eiichi Choudai escribió:

Eso simplemente son los sonidos remasterizados que se ha hablado aqui cuando salio charmander o mewtwo que lo habian cambiado un poco
A modo de curiosidad, vosotros por cual os habeis decantado, ¿por el X o el Y?

S2.
Manic escribió:A modo de curiosidad, vosotros por cual os habeis decantado, ¿por el X o el Y?

S2.

Por el X, yo suelo elegir la edicion solamente por el legendario de la edicion, y mi hermano se pilla el Y
Manic escribió:A modo de curiosidad, vosotros por cual os habeis decantado, ¿por el X o el Y?

S2.

hilo_encuesta-pokemon-x-o-pokemon-y_1925875

Por el X. Ciervo rules [pos eso]
QUÉ GANAS TENGO, QUÉ EXPECTACIÓN!!
fabulance escribió:

S2.

hilo_encuesta-pokemon-x-o-pokemon-y_1925875

Por el X. Ciervo rules [pos eso]

Gracias, no ví el hilo. Le echaré un vistazo.

S2.
AlejaKaiser escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Yo vivo en Almadén, a unos 100 km de ciudad real. Si me decis que ahi lo venden ya (Cuando lo vendan xD) y yo todavia no tengo mi juego, me cojo el coche y voy de cabeza. He comprado varias veces en el Game del Erosky y nunca me han dicho que no me venden algo, si lo tienen me lo han vendido
Yo en Valdepeñas jejeje venga gente d la.zona jajaja
Vaya HIPE que tengo, creo que voy a ir a reservarlo aunque aun tengo dudas entre X o Y, ¿me recomendáis que lo haga? ¿donde es mejor reservarlo?, soy de Sevilla saludos
- Se confirma que el videojuego Pokemon X-Y no recibirá ningun parche ( para balancear el juego,arreglar cosas...) tras su salida al mercado.

- Los japos a partir del 12 de Octubre pueden ir en Japon a cualquier Centro Pokemon cuando sea su cumpleaños, y pedir alli cualquiera de las evoluciones de Eevee como regalo de cumpleaños, incluyendo a Sylveon.

- El Tyranosaurio en su forma evolucionada seguirá siendo Roca/Dragón con la misma Habilidad y aprenderá el ataque "Head Smash".

---------

Me he vuelto a leer de nuevo la entrevista a Junichi Masuda que posteó XxLeonidasxX paginas atras, y sigo sin ver la paja mental esa que os haceis de que estaran todos los pokemon para atrapar in-game. ¿De donde sale dicho rumor? Porque el tio en la entrevista no dice eso ni por asomo. Lo más parecido que dice es:

"Tendra muchos contenidos".
"Es un juego con un Mapeado muy grande"
"Saldrá en todo el mundo el mismo dia para que todos los jugadores descubran las sorpresas" ( En referencia a la pregunta de "Conocemos 20 pokes nuevos, cuantos habrá en esta gen")

¿Acaso ese rumor de que estaran todos los pokemon para atrapar in-game sale de los 40 puntos de "por qué comprar X/y" de la revista Nintendo?

Es que ya llevo diciendo unos cuantos meses que esto me pareceria una autentica barbaridad y non-sense, y que lo más probable es que las traducciones se equivoquen y se refieran a que estaran todos los pokemon para avistarlos, pero no para capturarlos. Ademas de que es evidente que la NationalDex tiene que estar formada por todos los Pokemon ¬_¬ .
xesca3 escribió:- Los japos a partir del 12 de Octubre pueden ir en Japon a cualquier Centro Pokemon cuando sea su cumpleaños, y pedir alli cualquiera de las evoluciones de Eevee como regalo de cumpleaños, incluyendo a Sylveon.

Ya andamos tocando los huevos con las exclusividades??? Menos mal que este iba a ser un juego global...
Danieru_sama escribió:
xesca3 escribió:- Los japos a partir del 12 de Octubre pueden ir en Japon a cualquier Centro Pokemon cuando sea su cumpleaños, y pedir alli cualquiera de las evoluciones de Eevee como regalo de cumpleaños, incluyendo a Sylveon.

Ya andamos tocando los huevos con las exclusividades??? Menos mal que este iba a ser un juego global...

Aquí tenemos la exclusividad de ir a tomar un "relaxing cup of café con leche" mientras jugamos al Pokemon. [burla2]

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Aquí tenemos la exclusividad de ir a tomar un "relaxing cup of café con leche" mientras jugamos al Pokemon. [burla2]

Un saludo.

Jajajajajajjajaja xDDDDDDDDDDD

Si aquí tuviésemos centros pokémon a diestro y siniestro como en Japón tb tendríamos esas "exclusivas" xD sin embargo tenemos el sucedaneo de esos centros que son las tiendas game y gamestop cuando les da por repartir pkmn jajaja xD

Es una pena ya me gustaría ir el 26 de Noviembre, con mis 31 años al centro pkmn y decir... enga q rule mi eevee que ya me encargo yo de las evoluciones xD
xesca3: Lo de que se van a poder capturar a todos los Pokémon sale de aquí: http://www.polygon.com/2013/9/19/474443 ... o-focus-on Pero vamos, que tampoco se ve muy fiable eso, por sus varias interpretaciones posibles, como el simple hecho de que todos los Pokémon estén programados (algo obvio).
Acabo de leer la entrevista de Vandal, y no me queda claro eso de que Nintendo les ha comentado a la prensa no revelar algo que se le ha presentado por sorpresa, ¿qué puede ser debido?

¿Alguna teoría?

Edit: Me he hecho con la revista de Nintendo de este mes, y está muy bien. :)
Curxen escribió:Acabo de leer la entrevista de Vandal, y no me queda claro eso de que Nintendo les ha comentado a la prensa no revelar algo que se le ha presentado por sorpresa, ¿qué puede ser debido?

¿Alguna teoría?

Edit: Me he hecho con la revista de Nintendo de este mes, y está muy bien. :)

eso se referirá a alguna tonteria de esas que las ves y te hacen gracia porque no te lo esperabas. Quizas sea alguna escena cinematica que haya antes de empezar tu aventura o algo asi. O que desde el principio puedes hacer algo o tienes una cosa especial que puedes usar.
El lider del equipo flare es tu padre.
AlejaKaiser escribió:El lider del equipo flare es tu padre.

"(inserte nombre del personaje) yo soy tu padre..." "Juntos dominaremos Kalos como padre e hijo"

xDDD
AlejaKaiser escribió:El lider del equipo flare es tu padre.

En serio? Me parece cojonudo
Ataques de doble tipo.
Eiichi Choudai escribió:

Solo Pikachu tiene "voz real" pero todas las voces de primeras generaciones fueron actualizadas y ya no suenan como fax, están retocadas.
47702 respuestas