[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ol100 escribió:
SUPER_ARU escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FkeCoKth-Ec

¿Yvelta está utilizando aerochorro?

Hiper Rayo
He leido las paginas donde me mencionabais [plas]

Bueno, yo mantengo lo dicho, dia 9 en Media Markt/GameStop/GAME y 8 en GameSHOP/Tiendas de barrio y antes en otras tiendas, bla bla bla

El sitio mas barato nos lo sabemos ya de sobra [qmparto] , y si alguien quiere que me cambie la camiseta de Fennekin por otra [sonrisa]

Ultimamente no paran de decir novedades, yo dejaria decir lo que no sea historia directa, pero Pokémon y personajes que mas da, al menos lo mejor de este hilo es que en cuando anuncian algo aqui es uno de los sitios donde antes lo vemos gracias a la cantidad de usuarios atentos a las novedades, bueno a disfrutar de otros juegos mientras esperamos [bye]
AlejaKaiser escribió:
ol100 escribió:
SUPER_ARU escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FkeCoKth-Ec

¿Yvelta está utilizando aerochorro?

Hiper Rayo

Ese trailer es de Julio Imagen
Al parecer, no solo distribuyen por el cumpleaños de los japoneses a Eevee o una de sus evoluciones, tambien puedes elegir a Pikachu. Un dato insignificante para nosotros, pero como no lo habeis dicho pues... xD
SUPER_ARU escribió:hyper rayo no parece

Es hiper rayo. Solo hay que oir el sonido xD
pablomoros escribió:
SUPER_ARU escribió:hyper rayo no parece

Es hiper rayo. Solo hay que oir el sonido xD

Como dice pablo es hiper rayo, solo hay que oir que el sonido es igual que al de R/A/Am
Tiene una pinta el puñetero Anime ese que tela, como mola.
El tema GAME y la pokéball como va? Porque cuando yo reserve justo estaba ahi y me cambio a 1000 puntos... yo los puntos no los quiero para nada.

Hay alguna forma de anular la reserva? o cambiarla al de la pokeball en algun sitio? El euro me da un poco igual porque eran puntos que no gastaba nunca en game...
Chriss_88 escribió:El tema GAME y la pokéball como va? Porque cuando yo reserve justo estaba ahi y me cambio a 1000 puntos... yo los puntos no los quiero para nada.

Hay alguna forma de anular la reserva? o cambiarla al de la pokeball en algun sitio? El euro me da un poco igual porque eran puntos que no gastaba nunca en game...

Vete a www.game.es, zona socios, tus compras y le das a la reserva del Pokemon y ahi ves si tienes la pokeball o no
ayran escribió:
Chriss_88 escribió:El tema GAME y la pokéball como va? Porque cuando yo reserve justo estaba ahi y me cambio a 1000 puntos... yo los puntos no los quiero para nada.

Vete a http://www.game.es, zona socios, tus compras y le das a la reserva del Pokemon y ahi ves si tienes la pokeball o no

Esa es la historia... que en la web ponia pokeball akel dia i mientras hacia el tramite cuando lo mire al dia siguiente ponia 1000 puntos. Mira que no compro nunca en game por sus precios pero mira la gracia del la bolita me hacia xD
En Xtralife parece ser que lo que regalan son unos imanes para la nevera.
Chriss_88 escribió:
ayran escribió:

Vete a http://www.game.es, zona socios, tus compras y le das a la reserva del Pokemon y ahi ves si tienes la pokeball o no

Esa es la historia... que en la web ponia pokeball akel dia i mientras hacia el tramite cuando lo mire al dia siguiente ponia 1000 puntos. Mira que no compro nunca en game por sus precios pero mira la gracia del la bolita me hacia xD

Y ahora que te aparece?
Ahora mismo me aparecen Pokemon Y + 1000 puntos.
Pues éso es lo que te darán...

Si mal no recuerdo, cuando reservabas, te salia la Pokéball pero al finalizar el pedido aparecían los puntos [+risas] [+risas]

Saludos
Chriss_88 escribió:Ahora mismo me aparecen Pokemon Y + 1000 puntos.

Que putada... comentale cuando vayas a comprarlo, ahora mas pokeball no hay y las camisetas que te dan en otro sitio son una mierda...pero bueno, mira tu
Hola chicos.

Hablo de parte de GAME, para calmar las cosas sobre el asunto de las Pokéball. Comentaros que se han agotado todas las existencias de la Pokéball en la que podía almacenar hasta tres juegos de la 3DS o NDS. Sólo se regala 1000 puntos que equivale a 2.5 €, para futuras compras o inmediatas (una vez efectuada la compra).

Se desconoce si volverá la reserva con la Pokéball pero de momento no lo habrá, y lo dudo que vuelvan. Lo siento. Aún así los 1000 puntos vienen genial!!

Espero haber ayudado.

Saludos! :)
ayran escribió:

Que putada... comentale cuando vayas a comprarlo, ahora mas pokeball no hay y las camisetas que te dan en otro sitio son una mierda...pero bueno, mira tu

Para que te den la camiseta donde hay que reservarlo?
Hazard26 escribió:
ayran escribió:

Para que te den la camiseta donde hay que reservarlo?

Fennekin: MM
Froakie: Eci y hipercor
Chespin: Gamestop??
A mi en mi reserva del Pokemon X (tal y donde habeis vsito en el apartado ese) me aparece lo siguiente: "Pokemon X 3DS + pokéball 39,95€"

Eso es que me tocará con pokeball? pensé que cuando lo reservé ya se habian acabado la oferta de las pokeballs XD

Lo reservé el 27 de Agosto por internet.
Bueno el lunes 23 de septiembre a las 19:00 en clan nuevos episodios de pkmn bn aventuras en teselia
Desmadrado escribió:Bueno el lunes 23 de septiembre a las 19:00 en clan nuevos episodios de pkmn bn aventuras en teselia
como lo saves
DBZ_Fan escribió:
Desmadrado escribió:Bueno el lunes 23 de septiembre a las 19:00 en clan nuevos episodios de pkmn bn aventuras en teselia
como lo saves

Lo anunciaron hoy

ED:En mm dicen que el día 10 sale el juego pero no esta asegurado
PD:Piecito gana al t-rex roca/dragon vs roca hielo
DrJordi escribió:Pues éso es lo que te darán...

Si mal no recuerdo, cuando reservabas, te salia la Pokéball pero al finalizar el pedido aparecían los puntos [+risas] [+risas]

Saludos

Eso es exactamente lo que me pasó. Xk realmente a mi los puntos plim, GAME conmigo se rio en mi cara cuando compre la ps3 en navidad y me vendieron la moto de que no me podian poner los puntos x las fechas que volviese despues de reyes que el pc no les iba , y lueg que me coma los mocos xk hacia 15 dias de la compra. A no ser que tengan algo como esto en una prereserva nunca se me va pasar por la cabeza cmprar nada mas alli. A mi ke me bajen de 40 2.5 euros me sale al mismo precio en amazon o el MM de al lado de casa y cn una camiseta ke pa la sobrina ya me vale...

Bueno estare al tanto a ver si sale en algun sitio, gracias a todos por aclararme la duda y a Drjordi por guiarme para saber lo que tenia. XD
ya falta poco la 1500 paginas
300pag!!!(50ppp) de noticias,rumores,filtraciones,hype,reservas,de meternos con ash,también debates sobre si es gay.Al fin y al cabo el hilo es la hostia.

Quedan 20 dias(Los más jodidos) Y A darle al juego hasta que se nos caigan los dedos.

En otro orden de cosas.

En la reserva online me han cambiado el regalo 3 o 4 veces.No se deciden.Espero que toque la pokeball.
Yo estas semanas no voy a aguantarlas, TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN XD
¿alguien está jugando blanca/negra 2? es por echar unos minijuegos y así de paso ganar medallitas xD
Feroz El Mejor escribió:He leido las paginas donde me mencionabais [plas]

Bueno, yo mantengo lo dicho, dia 9 en Media Markt/GameStop/GAME y 8 en GameSHOP/Tiendas de barrio y antes en otras tiendas, bla bla bla

El sitio mas barato nos lo sabemos ya de sobra [qmparto] , y si alguien quiere que me cambie la camiseta de Fennekin por otra [sonrisa]

Ultimamente no paran de decir novedades, yo dejaria decir lo que no sea historia directa, pero Pokémon y personajes que mas da, al menos lo mejor de este hilo es que en cuando anuncian algo aqui es uno de los sitios donde antes lo vemos gracias a la cantidad de usuarios atentos a las novedades, bueno a disfrutar de otros juegos mientras esperamos [bye]

Pero... ¿tu dónde te vas a comprar el juego? ¿cuánto te sale? ¿Te hacen el 10%?

jajaja es broma crack! ;)
Sindillermo escribió:Yo estas semanas no voy a aguantarlas, TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN XD

Estoy contigo, sólo busco pretextos para entrenar a cualquier pokemon en el Blanco 2 para matar el tiempo D:
chibisake escribió:¿alguien está jugando blanca/negra 2? es por echar unos minijuegos y así de paso ganar medallitas xD

Yo mismo, pero no tengo idea de como acceder a los minijuegos que dices. [+risas]
AlexisSánchez_9 escribió:

Pero... ¿ tu dónde te vas a comprar el juego? ¿cuánto te sale? ¿Te hacen el 10%?

Que satirizado le tenemos al pobre [+risas] .Aunque es (yo creo) el unico del foro al que todos conocemos, se ha ganado un lugar [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Sindillermo escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:

Pero... ¿ tu dónde te vas a comprar el juego? ¿cuánto te sale? ¿Te hacen el 10%?

Que satirizado le tenemos al pobre [+risas] .Aunque es (yo creo) el unico del foro al que todos conocemos, se ha ganado un lugar [carcajad]

Y que lo digas xD! Me paso de vez en cuando por el hilo, creo que habre posteado un par de veces solo, pero a feroz posteando sobre las ventajas del MM y peloteando a Hiro creo que es una de las cosas que mas he leido en tooodo el hilo xD. Grande feroz!
Va a llegar el dia de compra del juego y me veo a Feroz regateando como si fuese un mercadillo xDDD
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 98/1903176
Impresiones de meristation, mas de lo mismo pero es interesante ver como lo ponen de bien! Ansia viva por el juego!
3 semanitas... no me da llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estas últimas tres semanas van a ser un auténtico infierno madre mía... aunque con la vuelta al insti (yo empiezo el lunes) se pasará rápido (eso espero xD).
none1941 escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/pokemon-x/avance-juego/1827798/1903176
Impresiones de meristation, mas de lo mismo pero es interesante ver como lo ponen de bien! Ansia viva por el juego!

Hay una foto en el artículo de un combate pokemon en la que aparece el león-flor este nuevo... y que feo que me parece el bicho xD.
Segun meristation, en el online se podran hacer combates dos contra dos, ojala se este refiriendo al modo aleatorio, porque asi podre jugar con mi hermano, estara curioso XD
jordi16 escribió:A mi en mi reserva del Pokemon X (tal y donde habeis vsito en el apartado ese) me aparece lo siguiente: "Pokemon X 3DS + pokéball 39,95€"

Eso es que me tocará con pokeball? pensé que cuando lo reservé ya se habian acabado la oferta de las pokeballs XD

Cito porque nadie me ha contestado :S
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:A mi en mi reserva del Pokemon X (tal y donde habeis vsito en el apartado ese) me aparece lo siguiente: "Pokemon X 3DS + pokéball 39,95€"

Eso es que me tocará con pokeball? pensé que cuando lo reservé ya se habian acabado la oferta de las XD

yo cuando fui a resevar lo en la tienda me comentaron que las pokeballs se darían asta acabar existencias independiente mente de la fecha de reserva
y la reseva la hice el 20/7... así que estaré en la tienda las 9:50 por si caso xD
Mierda.. yo no podré ir hasta después de comer... IM FUCKED!
jordi16 escribió:

Si en tu reserva pone eso,tranquilo que te darán tu pokeball!
jordi16 escribió:

en mi reserva ya no quedaban pokeballs asique pone pokemon X + 1000 puntos por si eso te tranquiliza
Del Avance de Meristation lo que más me ha llamado la atención ha sido:
"Ahora bien, a la narrativa central, salpicada de cinemáticas, eventos, minijuegos, diálogos interactivos, elecciones, etc. se suman un puñado de posibilidades de juego..."

¿Diálogos interactivos? Es poco probable pero ¿Significa que tendremos capacidad de responder nosotros a algo que nos pregunten? Y no el típico "Si" o "No", que elijas el que elijas el resultado es igual.

PD: 1500 Paginas ya :)
llednar91 escribió:Segun meristation, en el online se podran hacer combates dos contra dos, ojala se este refiriendo al modo aleatorio, porque asi podre jugar con mi hermano, estara curioso XD

Según meristation hay un legendario que se llama Yxeltal
ayran escribió:
llednar91 escribió:Segun meristation, en el online se podran hacer combates dos contra dos, ojala se este refiriendo al modo aleatorio, porque asi podre jugar con mi hermano, estara curioso XD

Según meristation hay un legendario que se llama Yxeltal

Sera el famoso pokemon Z [carcajad] [carcajad]
Aquí están dos imágenes de xerneas e yveltal muy geniales.

La de xerneas
Imagen

La de yveltal
Imagen

Lo que se me hace curioso es la de yveltal que en el fondo parece que esta destruyendo una ciudad.
47702 respuestas