[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

1500, cuanto tiene el animal crossing? yo tengo un megahypeXDD quiero ver la personalizacion entera:)
Game Freak cree que Pokémon no funcionaría tan bien en el marco de los MMORPG

No son pocos los aficionados a Pokémon que han pedido a Nintendo que desarrolle una aventura de rol online basada en este popular universo, pero uno de los máximos responsables de la franquicia, Junichi Masuda, considera que todavía falta mucho para que podamos ver este sueño hecho realidad.

“Por supuesto, escuchamos todas las opiniones que recibimos de nuestros fans sobre un MMORPG. Pero en este momento, todavía no estamos seguros de que el núcleo actual de Pokémon, su jugabilidad basada en la captura de los Pokémon y su cuidado, pudiera ser adaptado de forma adecuada o coincidiese realmente con el formato de un MMORPG”, ha destacado en una entrevista con el portal VentureBeat.

“Así que creemos que la mejor manera de conseguir que el mayor número de usuarios posible disfruten de nuestros juegos es con el modelo actual”, añade el creativo nipón, que reconoce que las portátiles son la mejor forma de fomentar todas las virtudes de la serie Pokémon: intercambio de criaturas, combates entre amigos, el juego online, etc. “Y eso es por lo que continuamos desarrollando para las plataformas portátiles”.

Fuente: 3DJuegos

No opino lo mismo. Un Pokemon MMORPG como dios manda costando entre 10-20 euros, con una suscripción mensual de unos 5'95€ con el tema de mantenimiento puede ser un pelotazo, y siendo más ratas con expansiones cada nueva generación. Los legendarios no estén salvajes, sino que sean eventos en plan RAID que organizaran cada X tiempo (Me veo en plan 30-40 entrenadores luchando contra un Mewtwo y este derrotando a pokemon a diestro y siniestro, y cuando apenas le quede vida decenas de pokeballs siendo lanzadas haber si alguien se hace con el afamado pokémon xD)

Yo, personalmente, lo jugaría. Pero es cierto, el modelo actual no es viable, debería ser en tiempo real a lo spectrobes por ejemplo. Un buen ejemplo sería el Digimon Masters, juego MMORPG que podría ser bien adaptado a Pokemon.
Alph escribió:Del Avance de Meristation lo que más me ha llamado la atención ha sido:
"Ahora bien, a la narrativa central, salpicada de cinemáticas, eventos, minijuegos, diálogos interactivos, elecciones, etc. se suman un puñado de posibilidades de juego..."

¿Diálogos interactivos? Es poco probable pero ¿Significa que tendremos capacidad de responder nosotros a algo que nos pregunten? Y no el típico "Si" o "No", que elijas el que elijas el resultado es igual.

PD: 1500 Paginas ya :)

A mí me llamó la atención lo que dicen de que aparte de tus compañeros iniciales se unirán otros a lo largo del juego y el detalle de las cosas clásicas que pudiendo cambiar han preferido no tocar, como el movimiento en 8 direcciones.

En otra de las entrevistas que habéis puesto estos días (creo que la de Masuda, pero no recuerdo seguro) me sorprendió que se acabase el debate sobre si X e Y es por los genes o por los ejes, porque aseguran que es esto último. Siendo así veo claro, como muchos, que habrá un pokemon Z «definitivo» de esta generación, mientras que si llega a ser por tema genética no vería tan obvio un tercero.
Mirad quien es el hijo de puta que lleva las palomitas, ¡así se pone luego! XD

Imagen
Maes Hughes escribió:Mirad quien es el hijo de puta que lleva las palomitas, ¡así se pone luego! XD

Imagen

LoL.
Maes Hughes escribió:Mirad quien es el hijo de puta que lleva las palomitas, ¡así se pone luego! XD

Imagen

Como mola la imagen, aunque el pobre froakie necesitaría unas gafas a medida, jaja.
Dejad de meteros con chespin ya! La segunda evolución es fea vale, pero es el que más carisma tiene.
Fennekin va a parecer hembra, y froakie es una rana flaca con chepa en la segunda evolución.

Chespin es gracioso y en la última evolución molará, el que lo critica ahora que no se lo elija cuando vea lo way que será xD
Es más, no se ni porque llevan gafas si el juego no tiene 3D XD
Jsk77 escribió:Es más, no se ni porque llevan gafas si el juego no tiene 3D XD

estaria bien que el anime nuevo fuera en 3D y nintendo video nos ponga los capitulos en la 3DS. O q hagan una aplicacion rollo la de android TV Pokemon.
marcos_pikaxu escribió:

estaria bien que el anime nuevo fuera en 3D y nintendo video nos ponga los capitulos en la 3DS. O q hagan una aplicacion rollo la de android TV Pokemon.

Ya esta,en la Nintendo zone puedes.ver capitulos de pokemon
AlejaKaiser escribió:Game Freak cree que Pokémon no funcionaría tan bien en el marco de los MMORPG

No son pocos los aficionados a Pokémon que han pedido a Nintendo que desarrolle una aventura de rol online basada en este popular universo, pero uno de los máximos responsables de la franquicia, Junichi Masuda, considera que todavía falta mucho para que podamos ver este sueño hecho realidad.

“Por supuesto, escuchamos todas las opiniones que recibimos de nuestros fans sobre un MMORPG. Pero en este momento, todavía no estamos seguros de que el núcleo actual de Pokémon, su jugabilidad basada en la captura de los Pokémon y su cuidado, pudiera ser adaptado de forma adecuada o coincidiese realmente con el formato de un MMORPG”, ha destacado en una entrevista con el portal VentureBeat.

“Así que creemos que la mejor manera de conseguir que el mayor número de usuarios posible disfruten de nuestros juegos es con el modelo actual”, añade el creativo nipón, que reconoce que las portátiles son la mejor forma de fomentar todas las virtudes de la serie Pokémon: intercambio de criaturas, combates entre amigos, el juego online, etc. “Y eso es por lo que continuamos desarrollando para las plataformas portátiles”.

No opino lo mismo. Un Pokemon MMORPG como dios manda costando entre 10-20 euros, con una suscripción mensual de unos 5'95€ con el tema de mantenimiento puede ser un pelotazo, y siendo más ratas con expansiones cada nueva generación. Los legendarios no estén salvajes, sino que sean eventos en plan RAID que organizaran cada X tiempo (Me veo en plan 30-40 entrenadores luchando contra un Mewtwo y este derrotando a pokemon a diestro y siniestro, y cuando apenas le quede vida decenas de pokeballs siendo lanzadas haber si alguien se hace con el afamado pokémon xD)

Yo, personalmente, lo jugaría. Pero es cierto, el modelo actual no es viable, debería ser en tiempo real a lo spectrobes por ejemplo. Un buen ejemplo sería el Digimon Masters, juego MMORPG que podría ser bien adaptado a Pokemon.

Sinceramente estaría bien. Ahora, nos quedarísmo sin vida, y eso ya no lo veo tan bien xDDDD
Con lo del PSS puedes combatir e intercambiar pokemon con tus amigos que tengas agregados a la 3DS cuando quieras no?
AlejaKaiser escribió:Game Freak cree que Pokémon no funcionaría tan bien en el marco de los MMORPG

Por eso los que han creado un Pokemon Online basado en Tibia se están llenando los bolsillos a montones.
Kemyi escribió:A mí me llamó la atención lo que dicen de que aparte de tus compañeros iniciales se unirán otros a lo largo del juego y el detalle de las cosas clásicas que pudiendo cambiar han preferido no tocar, como el movimiento en 8 direcciones.

En otra de las entrevistas que habéis puesto estos días (creo que la de Masuda, pero no recuerdo seguro) me sorprendió que se acabase el debate sobre si X e Y es por los genes o por los ejes, porque aseguran que es esto último. Siendo así veo claro, como muchos, que habrá un pokemon Z «definitivo» de esta generación, mientras que si llega a ser por tema genética no vería tan obvio un tercero.

Yo hice las matemáticas difíciles en el bachillerato y créeme que no se me olvidaran fácilmente los 3 ejes. Así que estaba convencido de que debía ser por los ejes, ademas de lo que leí por ahí de que podían estar basados en la mitología nórdica. Con Xerneas representando el eje X (pudiendo desplazarse por la tierra), Yveltal representando el eje Y (Pudiendo desplazarse hacia arriba) y el ultimo que debía ser una serpiente representando el eje Z (Pudiendo desplazarse por dejado de la tierra, "profundidad").

ayran escribió:Con lo del PSS puedes combatir e intercambiar pokemon con tus amigos que tengas agregados a la 3DS cuando quieras no?

Pues eso entendí yo, en cualquier momento pinchas sobre el icono de tu amigo y debería de salirte opciones a realizar con el. Está bastante bien que le den tantas utilidades a la táctil, pudiendo poner lo que quieras en cada momento: Poké Recreo, PSS, Superentrenamiento, etc.
Pues está MUY GUAPO lo de echar combates con tus amigos sin necesidad de ir al centro pokemon, lo voy a utilizar mucho.
Para los que reservasteis en game, en pokexperto hay uno que dice que esta mañana se aso por uno y quelo empezaran a vender a partir del 12, y no del 10, copio el mensaje aqui

Malas noticias para los fans de España: esta mañana fui al GAME y me dijeron que la fecha oficial será el 12 de Octubre y no el 10 como ponía antes en la web oficial.

De todos modos ya sabéis, si lo reserváis os llamarán en cuanto reciban el permiso de venta. También me dijeron la posibilidad de que algunas de esas tiendas se abrirán en esa fecha pero no está 100% seguro.
ayran escribió:Pues está MUY GUAPO lo de echar combates con tus amigos sin necesidad de ir al centro pokemon, lo voy a utilizar mucho.

pues ya ves!! asi da gusto!! avanzando [360º]
marcos_pikaxu escribió:

Si, pero solo se verían en 3D los combates para igualarlo con el juego [poraki]
pablomoros escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Ya esta,en la Nintendo zone puedes.ver capitulos de pokemon

Donde esta la Nintendo Zone ahora mismo no tngo a mano la consola pero creo que no la tengo. :0 me has dejado ...jajaja y esta en 3D? O eso ya mucho pedir?
llednar91 escribió:Para los que reservasteis en game, en pokexperto hay uno que dice que esta mañana se aso por uno y quelo empezaran a vender a partir del 12, y no del 10, copio el mensaje aqui

Malas noticias para los fans de España: esta mañana fui al GAME y me dijeron que la fecha oficial será el 12 de Octubre y no el 10 como ponía antes en la web oficial.

De todos modos ya sabéis, si lo reserváis os llamarán en cuanto reciban el permiso de venta. También me dijeron la posibilidad de que algunas de esas tiendas se abrirán en esa fecha pero no está 100% seguro.

pues a mi me dijeron ayer que lo soltarian antes del 12 (10-11) al ser este dia fiesta.
El 12 abre carrefour y las tiendas que hallan en los centros comerciales, al menos el centro comercial en donde está mi reserva.
Danieru_sama escribió:
llednar91 escribió:Para los que reservasteis en game, en pokexperto hay uno que dice que esta mañana se aso por uno y quelo empezaran a vender a partir del 12, y no del 10, copio el mensaje aqui

pues a mi me dijeron ayer que lo soltarian antes del 12 (10-11) al ser este dia fiesta.

Es que tiene que ser eso. Ademas creo recordar en alguna otra ocasión que el juego ha llegado el mismo día de salida o incluso el día antes, por lo que yo apuesto a que lo mandan el 10 y me llega el 11.
oshawott escribió:El 12 abre carrefour y las tiendas que hallan en los centros comerciales, al menos el centro comercial en donde está mi reserva.

Depende de que carrefoures, donde yo curro tenemos un carrefour en el centro comercial, y siempre que es festivo y abre a nosotros nos toca abrir también, hasta donde yo se el 12 no abrimos (y como digan lo contrario MATO)

Ese es el mitico que fue al game a reservar el "pokemon nuevo" y le pregunto cuando salia y le dijeron que el 12. Llegó a casa y creó un tema. Vamos, como si lo estuviera viendo...
ayran escribió:

Ese es el mitico que fue al game a reservar el "pokemon nuevo" y le pregunto cuando salia y le dijeron que el 12. Llegó a casa y creó un tema. Vamos, como si lo estuviera viendo...

En la pagina de game pone que sale el dia 12, pero como yo no reserve alli no estoy seguro si lo ponia siempre o lo han cambiado como dicen, si fuera un juego normal estaria seguro que saldria con dias de antelacion, pero al ser el primer juego que compro con salida mundial, no se si pueden hacer eso, con GTA creo que hasta la salida no se podia comprar, aunque algunos ya lo tenian, y diablo 3 me imagino que no lo vendieron antes

A mi eso me va a dar igual, todos sabemos que lo venderan el Miercoles, si el juego saliese oficialmente el dia 9 se venderia el dia 9, yo cuando digo que lo venderan ese dia es por el dia de la semana y no porque en Media Markt y anteriormente GAME dijeran que sale el dia 10.

Dejando eso aparte yo venia a preguntar... ¿Al final estos dias habian dicho algo sobre si la historia seria distinta en cada juego? Porque creo recordar que hace tiempo en algun que otro rumor de hace tiempo decian eso, de ser asi no haria falta sacar secuelas si no una version Z con otra historia distinta pero con nuevas localizaciones etc...

Los que vais a comprar ambas versiones: ¿Os pasareis las dos seguidas o os pasareis una y la otra la dejareis para mas adelante?
Yo si la historia es distinta jugare a ambas, pero si no lo es dejare la version Y para un futuro por el tema de que no hay emuladores de 3DS aun para poder disfrutar de nuevo de este juego.
El unico starter que puede entrar en batallas aereas. You betta work bitch!

Imagen

PD: A menos que a Fennekin acaben dandole la Nimbus 2000 claro.
Hagan sus apuestas yo digo que el 12
community manager de Game en twitter insiste que lo mas probable es que lo den 10,11 y sigue insistiendo en que sus tiendas el dia 12 estarán cerradas.
Danieru_sama escribió:community manager de Game en twitter insiste que lo mas probable es que lo den 10,11 y sigue insistiendo en que sus tiendas el dia 12 estarán cerradas.

¿Esto también se aplica a los que hemos reservado el juego para que nos llegue a casa? ¿Sabéis si los suelen enviar a partir de la fecha de salida del juego o lo hacen algún día antes?

Normalmente puedo aguantarme las ganas de jugar, pero esta vez el hype es demasiado bestia y reservé sin pensar que el 12 era fiesta. Por saber si voy a tener que comerme los mocos 3 ó 4 días viendo como todo el mundo juega menos yo xD
oshawott escribió:El 12 abre carrefour y las tiendas que hallan en los centros comerciales, al menos el centro comercial en donde está mi reserva.

pues imagino que en esas tiendas lo venderan antes tambien...
SDAsi escribió:El unico starter que puede entrar en batallas aereas. You betta work bitch!

Imagen

PD: A menos que a Fennekin acaben dandole la Nimbus 2000 claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas bien la "Saeta de fuego" [sonrisa]
Aquí están dos imágenes de xerneas e yveltal muy geniales muy interesantes.

La de xerneas
Imagen

La de yveltal
Imagen

Lo que se me hace curioso es la de yveltal que en el fondo parece que esta destruyendo una ciudad.
kyurem123 escribió:Aquí están dos imágenes de xerneas e yveltal muy geniales muy interesantes.

La de xerneas
Imagen

La de yveltal
Imagen

Lo que se me hace curioso es la de yveltal que en el fondo parece que esta destruyendo una ciudad.

otra vez? otra vez? otra vez???
Pero si todos los juegos los venden los miercoles, con Pokémon no es como con GTA V, con GTA V les amenazaron de que si lo vendian antes les llegaria una multa etc...

Con este juego si las tiendas de barrio lo venden antes a las grandes les suelen dejar venderlo, yo insisto en que lo venderan el dia 9, despues de todo solo quedan 17 dias y ya tendremos el juego, dejad de ser tan pesimistas ¬_¬
kyurem123 escribió:Aquí están dos imágenes de xerneas e yveltal muy geniales muy interesantes.

La de xerneas
Imagen

La de yveltal
Imagen

(Esta imagen no hace ni una pagina desde que la pusieron xD)

No estoy seguro, pero creo qe xerneas representa la creacion e yveltal la destruccion
Loch Raven escribió:
Danieru_sama escribió:community manager de Game en twitter insiste que lo mas probable es que lo den 10,11 y sigue insistiendo en que sus tiendas el dia 12 estarán cerradas.

¿Esto también se aplica a los que hemos reservado el juego para que nos llegue a casa? ¿Sabéis si los suelen enviar a partir de la fecha de salida del juego o lo hacen algún día antes?

Normalmente puedo aguantarme las ganas de jugar, pero esta vez el hype es demasiado bestia y reservé sin pensar que el 12 era fiesta. Por saber si voy a tener que comerme los mocos 3 ó 4 días viendo como todo el mundo juega menos yo xD

Más de una vez los de GAME han dicho que el juego se manda unos días antes para que te llegue el mismo día que sale a la venta. De todas formas las reservas siempre me han llegado 1 o 2 días antes de que saliera el juego.
Los que vivimos en la Cominudad Valenciana lo tenemos bastante chungo, ya que el 9 es festivo en nuestra comunidad. Creo que ya se habló por aquí pero es que el tema me preocupa, lo tendríamos el lunes o martes en casa, donde otros ya lo estarían jugando todo el fin de semana... no es justo [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Pero si todos los juegos los venden los miercoles, con Pokémon no es como con GTA V, con GTA V les amenazaron de que si lo vendian antes les llegaria una multa etc...

Con este juego si las tiendas de barrio lo venden antes a las grandes les suelen dejar venderlo, yo insisto en que lo venderan el dia 9, despues de todo solo quedan 17 dias y ya tendremos el juego, dejad de ser tan pesimistas ¬_¬

De todas formas el GTA V se llego a vender antes incluso nosotros que vivimos en tenerife lo tuvimos el lunes a primera hora y hay gente en la península que lo compro el viernes o el sábado así que eso de que en España se respeta la fecha de lanzamiento no existe y por esa misma rezón no tenemos grandes eventos cuando es el lanzan un juego
pero vamos yo prefiero jugarlo ante xD
En córdoba abren el C.C. El Arcángel en horario habitual por lo que no habrá problema para la distribución el día 12 (si sale ese día) de los juegos en Game y Gamestop.
¿ Qué es eso de la Nintendo Zone de 3DS para ver capitulos de Pokemon?

Porque si puedo ver capitulos de Pokemon en la 3DS, quiza cualquier dia mientras voy en el Bus me apetece ver de nuevo los capitulos Pokemon de la infancia que más me marcaron, como la despedida de Butterfree, el "abandono" de Pidgeot, y el "abandonar" durante un tiempo a Charizard en aquel Valle Charizorrifico. (Con este ultimo manly tears [buuuaaaa] )

Hay muchas betas por ahi de Pokemon en plan MMORPG, como Pokemon World Online. La verdad es que nunca me he registrado en ninguna de ellas, quiza me registro y miro a ver como va el tema,xD. Que parecen más grandes y detalladas =).
Sobre el tema de salida en Valencia al ser el 9 festivo está fechado al menos en MediaMark como el día 10, lo tengo reservado y lo pone claramente, 10 de octubre. Sobre los legendarios, representan la vida y la destrucción, y el que queda, Z, representa la muerte.
Marshall D Teach escribió:En córdoba abren el C.C. El Arcángel en horario habitual por lo que no habrá problema para la distribución el día 12 (si sale ese día) de los juegos en Game y Gamestop.

Anda, otro de córdoba XD Yo lo compraré en el game del carrefour sierra y me dijeron que el 10 como mucho estaría en venta
Yvero escribió:Sobre el tema de salida en Valencia al ser el 9 festivo está fechado al menos en MediaMark como el día 10, lo tengo reservado y lo pone claramente, 10 de octubre. Sobre los legendarios, representan la vida y la destrucción, y el que queda, Z, representa la muerte.

Ya que lo has reservado en el MediaMarkt en Valencia sabes si te hacen el 10% de descuento al reservarlo?
xesca3 escribió:¿ Qué es eso de la Nintendo Zone de 3DS para ver capitulos de Pokemon?

Porque si puedo ver capitulos de Pokemon en la 3DS, quiza cualquier dia mientras voy en el Bus me apetece ver de nuevo los capitulos Pokemon de la infancia que más me marcaron, como la despedida de Butterfree, el "abandono" de Pidgeot, y el "abandonar" durante un tiempo a Charizard en aquel Valle Charizorrifico. (Con este ultimo manly tears [buuuaaaa] )

Hay muchas betas por ahi de Pokemon en plan MMORPG, como Pokemon World Online. La verdad es que nunca me he registrado en ninguna de ellas, quiza me registro y miro a ver como va el tema,xD. Que parecen más grandes y detalladas =).

La nintendo zone es en puntos de acceso determinados, hay en game,en centros comerciales y otros sitios
pablomoros escribió:
xesca3 escribió:¿ Qué es eso de la Nintendo Zone de 3DS para ver capitulos de Pokemon?

La nintendo zone es en puntos de acceso determinados, hay en game,en centros comerciales y otros sitios

Puedes crear un punto de acceso con el movil (lo hago por los regalos que daban en el Animal) pero yo diria que come datos cosa mala...
JMC2 escribió:
pablomoros escribió:

Puedes crear un punto de acceso con el movil (lo hago por los regalos que daban en el Animal) pero yo diria que come datos cosa mala...

Yo lo hago con mi router, lo malo es que hay que hacerlo rapido por culpa de que no hay contraseña...
KaoruS escribió:
Marshall D Teach escribió:En córdoba abren el C.C. El Arcángel en horario habitual por lo que no habrá problema para la distribución el día 12 (si sale ese día) de los juegos en Game y Gamestop.

Anda, otro de córdoba XD Yo lo compraré en el game del carrefour sierra y me dijeron que el 10 como mucho estaría en venta

Aquí otro más :P
bueno pues si sale a la venta el dia 10 mucho mejor jeje [360º]
alguien sabe si en el media markt de la maquinista te hacen el descuento por reservar?
47702 respuestas