[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ya habrá tiempo para saber si el juego lo podremos tener el 9-10 o incluso antes. Algunos esperamos las consolas xy para este miércoles XD

He de reconocer que jugando al gta v me ha bajado un poco el hype pero cuando tenga la consola o anuncien las evos finales de los starters este repuntará [+risas]
Enseñaran algo en el programa d pokemon d mañana??
Que queda antes del 12, donde puedan decir algo?
Una corocoro y los programas no?

Yo esque otros años, al salir el juego antes en japón pues ya sabía las evoluciones y el resto de pokemons, pero alguien sabe si antes de la venta en japón habían mostrado algo más de lo que se sabe a día de hoy?

A lo mejor ya hasta el 12 no se dice nada más.
oshawott escribió:Que queda antes del 12, donde puedan decir algo?
Una corocoro y los programas no?

Yo esque otros años, al salir el juego antes en japón pues ya sabía las evoluciones y el resto de pokemons, pero alguien sabe si antes de la venta en japón habían mostrado algo más de lo que se sabe a día de hoy?

A lo mejor ya hasta el 12 no se dice nada más.

Se filtrarán muchas cosas, sobre todo las 2 ultimas semanas. Cuidado con los spoilers.
¿Podemos esperar alguna novedad en pokemon smash antes de la salida del juego?
Yo creo que, aunque el ansia nos puede, debería ser ya el momento de empezar a reservarse cosas.
Mientras no salgan las ultimas evos yo feliz XD
Darknightmare escribió:Ya habrá tiempo para saber si el juego lo podremos tener el 9-10 o incluso antes. Algunos esperamos las consolas xy para este miércoles XD

¿Por qué para el miércoles? :S no sale el viernes? yo tb tengo reservada la roja xD pero yo la espero el viernes xD
Que cambios creeis que habra en las tiers con el toqueteo a las resistencias/debilidades y el añadido del tipo Hada?

Me refiero por ejemplo a si Skarmory bajara a UU (no creo que esto suceda X-D), Gengar subira a Uber y demas suposiciones.

Hagan sus apuestas.
El Smash de hoy será descafeinado creo, ya que hoy iban a poner lo del resumen de lo mejor del Smash para presentar el nuevo programa Pokémon GenTV me parece que era... (como pasó Sunday a Smash)

Saludos
SUPER_ARU escribió:alguien sabe si en el media markt de la maquinista te hacen el descuento por reservar?
yo lo reserve ahi hace un tiempo y hacen un 10%, lo que no te dicen a que precio va a salir.
Maes Hughes escribió:Yo creo que, aunque el ansia nos puede, debería ser ya el momento de empezar a reservarse cosas.

Yo los tengo reservados desde Junio, si no lo has hecho aun iria corriendo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Maes Hughes escribió:Yo creo que, aunque el ansia nos puede, debería ser ya el momento de empezar a reservarse cosas.

Yo los tengo reservados desde Junio, si no lo has hecho aun iria corriendo [carcajad]

Me refiero a dejar de soltar contenido sobre el juego.
Maes Hughes escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me refiero a dejar de soltar contenido sobre el juego.

Las novedades que se pongan en spoilers y ya...
Bueno a mí al menos mientras no me expliquen el final así a lo descarado lo que son novedades no me importa xD
Como decian atras, nuevos pokemons o cosas relacionadas con el aspecto grafico o asi no pasa nada. Cosas relacionadas con la historia, en spoiler please
Sindillermo escribió:Como decian atras, nuevos pokemons o cosas relacionadas con el aspecto grafico o asi no pasa nada. Cosas relacionadas con la historia, en spoiler please

Bueno, los pokemon en spoiler si puede ser, no cuesta nada y hay mucha gente por aqui que no quiere ver mas pokemon o las terceras evoluciones de los iniciales...
ayran escribió:
Sindillermo escribió:Como decian atras, nuevos pokemons o cosas relacionadas con el aspecto grafico o asi no pasa nada. Cosas relacionadas con la historia, en spoiler please

Bueno, los pokemon en spoiler si puede ser, no cuesta nada y hay mucha gente por aqui que no quiere ver mas pokemon o las terceras evoluciones de los iniciales...

A mi lo de las evos me da igual ya que de todas formas acabe con Froakie, pero creo que hay mas gente por aqui que les interesa verlas a las que no, no creo que sea yo quien las publique pero dudo mucho que las vayan a a poner en Spoiler, casi que mejor que los que no quieran Spoilers vayan abandonando el hilo, ahora en estas ultimas semanas al lanzamiento se filtraran bastantes cosas...
Bueno pues dependiendo de los spoilers argumentales que nos suelten vere si dejo el hilo hasta tener el juego [buuuaaaa]
Yo opino q n va a ver filtraciones q la marca no quiera. Y si hay sera los ultims 5 dias al 12 d oct. Por los q lo tengan antes...
marcos_pikaxu escribió:Yo opino q n va a ver filtraciones q la marca no quiera. Y si hay sera los ultims 5 dias al 12 d oct. Por los q lo tengan antes...

Cuidemos un poquito la ortografia [+risas]
Sindillermo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Yo opino q n va a ver filtraciones q la marca no quiera. Y si hay sera los ultims 5 dias al 12 d oct. Por los q lo tengan antes...

Cuidemos un poquito la ortografia [+risas]

Sorry... escribir desde el movil y recien levantado de la siesta tumbado aun en la cama...es criminal T.T
Feroz El Mejor escribió:

Y donde reservaste??? jajajaja es brooooma es broooma
yo estoy por cancelarlo en game e ir a reservarlo a una tienda pequeña donde seguro me lo darán para el 8-9...xDD

Lo que no me hace decidirme es la pokeball...pero es que aunque la tenga luego va a estar dando vueltas por casa sin darle uso alguno xDD
Hironobu Yoshida, the designer who is behind the creation of pokemon like Celebi, Rayquaza, Darkrai and Deoxys, says his favourite pokémon is Froakie, "because I love how the way he evolves. You'll see when you play — I think he has an awesome evolutionary line.

http://www.eurogamer.pt/articles/2013-0 ... -gamefreak

En esta entrevista ya confirma que solo se podrá tener una partida y no varias ... por motivos de espacio. Una pena
Danieru_sama escribió:yo estoy por cancelarlo en game e ir a reservarlo a una tienda pequeña donde seguro me lo darán para el 8-9...xDD

Lo que no me hace decidirme es la pokeball...pero es que aunque la tenga luego va a estar dando vueltas por casa sin darle uso alguno xDD

Yo estoy como tu, lo reservé en game y al poco abrieron una tienda cerca de mi casa. Lo que me tira para atrás es que comprarlo allí me saldría algo más caro. De momento, y leyendo a otros aquí que han comprado antes en game y les ha llegado el día del lanzamiento o incluso antes, no la voy a cancelar.
Marshall D Teach escribió:

En esta entrevista ya confirma que solo se podrá tener una partida y no varias ... por motivos de espacio. Una pena

Pues como en todos, no me pilla de sorpresa, la verdad.
normalmente yo compro en.game por.internet y las novedades casi siempre me llegan un dia antes del lanzamiento que ponen.en la web, salvo contadisimas ocasiones los envian para que llegue en el.dia de lanzamiento y mas siendo.un festivo el.dia de la salida yo contaria que para confirmar la.compra.sea.sobre el.dia 10 y recibirlo el 11
En Zamora tiendas pequeñas no quedan [+risas] [+risas], o Game, Eroski, GameStop o Big Orange... [+risas] [+risas]

/invoco a FanDeNintendo

Saludos XD XD
DrJordi escribió:En Zamora tiendas pequeñas no quedan [+risas] [+risas], o Game, Eroski, GameStop o Big Orange... [+risas] [+risas]

/invoco a FanDeNintendo

Saludos XD XD

Yo lo tengo reservado en el Game por la Pokéball. Si por lo menos estuviese Reset... :(
Antes de que lo ponga otra persona:
http://www.youtube.com/watch?v=D2t01Am53Vo

Pokemon X & Y Gym Trainer Battle Music (Full), es una recreacion ya que en el trailer se escucha bastante mejor que cuando lo grabaron en el torneo...

Aqui la recreacion que hizo por lo que pudo escuchar en el torneo:
http://www.youtube.com/watch?v=b21cULmJhPo (Este video es de la misma persona pero el titulo esta equivocado ya que es entrenador y no lider)

Esperemos que las mejores musicas esten por escuchar, si algo me gusta mucho de los videojuegos en general son las bandas sonoras y Blanco y Negro 2 para mi gusto son de momento las que tienen la mejor banda sonora.
Feroz El Mejor escribió:Antes de que lo ponga otra persona:

Pokemon X & Y Gym Trainer Battle Music (Full), es una recreacion ya que en el trailer se escucha bastante mejor que cuando lo grabaron en el torneo...

Aqui la recreacion que hizo por lo que pudo escuchar en el torneo:
http://www.youtube.com/watch?v=b21cULmJhPo (Este video es de la misma persona pero el titulo esta equivocado ya que es entrenador y no lider)

Esperemos que las mejores musicas esten por escuchar, si algo me gusta mucho de los videojuegos en general son las bandas sonoras y Blanco y Negro 2 para mi gusto son de momento las que tienen la mejor banda sonora.

No esta mal la musica, aunque suena rara para ser de pokemon, sera cosa de acostumbrarse.

La mejor para mi sin duda es la batalla contra el lider de blanco y negro, cuando juego al PWT siempre quiero que me toque un lider de tesselia para escucharla :)
Feroz El Mejor escribió:....

Sobre la primera canción... El sonido del comienzo no me gusta mucho, pero la eléctrica tocada así de manera pausada y relajada es la leche.

La segunda canción me incita a ir a comprar al Bershka :(
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:....

Sobre la primera canción... El sonido del comienzo no me gusta mucho, pero la eléctrica tocada así de manera pausada y relajada es la leche.

La segunda canción me incita a ir a comprar al Bershka :(

Jajajajajajajaja la verdad es que si, Pokemon se va de rave [+risas] [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Antes de que lo ponga otra persona:

Lol, parece que alguien se esta lavando los dientes en el fondo, espero que esto no pase en el juego o me empezare a partir el culo de la risa en el 1º gimnasio.
Dios, yo para Campeones tengo estas dos favoritas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZglfttOwKGw

http://www.youtube.com/watch?v=t2H3956SC1w

Son sencillamente geniales composiciones.
none1941 escribió:
SUPER_ARU escribió:alguien sabe si en el media markt de la maquinista te hacen el descuento por reservar?
yo lo reserve ahi hace un tiempo y hacen un 10%, lo que no te dicen a que precio va a salir.

es que ami no me dijeron nada del 10% y veo que en la pagina web regalan una camiseta de fennekin
Quedan 20 dias chavales! Ánims!!
ayran escribió:Quedan 20 dias chavales! Ánims!!

Bueno me voy a hibernar hasta entonces. despertadme cuando salga XD
El leon y los fosiles, se filtran y a los dos dias ya estan en la pagina, orotto sale en la pelicula y en varios trailers oficiales y aun no ha sido presentado xD
llednar91 escribió:El leon y los fosiles, se filtran y a los dos dias ya estan en la pagina, orotto sale en la pelicula y en varios trailers oficiales y aun no ha sido presentado xD

Oorotto estara maldito o algo, sigo sin entender que pasa que aun no sabemos nada en Occidente...

EDITO:
Traigo novedades de la entrevista a Masuda sacadas de CPokémon, aqui os las dejo:
Como mencionamos anteriormente, dependiendo del color de las flores en la hierba alta los Pokémon serán diferentes, cambiará el ratio de aparición y los tipos de Pokémon que se encuentren.

La idea es que cada vez que entres a la hierba alta encuentres un Pokémon diferente, la variedad de Pokémon salvajes será muchísimo más grande.

Ahora habrá una forma más fácil de obtener Pokémon Shiny, además Game Freak quiere que estos tipos de Pokémon destaquen más.

Originalmente Junichi Masuda quería tener en los juegos una máquina que tradujera los gritos de los Pokémon, así cada vez que un Pokémon grita algo sabrías exactamente lo que dice. Sin embargo, según Masuda, pensando en la cantidad de texto que se tendría que incluir y con más de 600 Pokémon, sería un trabajo muy duro. “Esto es algo que lamentablemente no pudimos implementar en Pokémon X/Y pero no se descarta para juegos futuros”.

El lanzamiento mundial de Pokémon X/Y lleva en planeamiento 7 años. Sobre si los futuros juegos si los futuros juego se seguirán lanzando mundialmente, dependerá de como respondan los fans.

Los juegos no recibirán ningún parche para balancear el juego después de ser lanzado. Game Freak cree que los cambios que han hecho hasta ahora en las desventajas/ventajas de tipos y estrategias han llegado al punto de que el juego esté perfectamente balanceado.

Junichi Masuda nos asegura que mientras él sea el director de la franquicia, jamás habrá ningún DLC de pago en Pokémon. “Pokémon debe ser un juego que le podamos dar a cualquier persona y que pueda tener una experiencia completa con el juego como es”.

Las que pongo en resaltado son las que me parecen mas importantes...

Simplemente digo que cuanta mas gente compre el juego de lanzamiento mas posibilidades veo de que saquen el resto de juegos tambien a la vez en todo el mundo, la verdad es que de otra forma nos tocaria esperar como medio año mas como minimo...
Masuda... Te estas luciendo.

Tranquilo que vamos a responder con creces
Eso de que se consigan shinys facilmente no sé si me mola o no... Depende de si se consiguen muy facil o menos dificil que antes, porque los shinys son Pokemon muy dificiles de conseguir y de ahi que sean tan valorados. Si se encuentran facil le quitará toda la gracia.
ayran escribió:Eso de que se consigan shinys facilmente no sé si me mola o no... Aunque depende de si se consiguen muy facil o menos dificil que antes, porque los shinys son Pokemon muy dificiles de conseguir y de ahi que sean tan valorados. Si se encuentran facil le quitará toda la gracia.

Hay gente que en su vida ha visto un shiny.

Creo que esta bien que haya pocos... pero joder, esque hay demasiado pocos
Grande Masuda. Y tanto que vamos a responder. Estas ediciones se merecen cada céntimo de los 40 euros que cuestan.

¡¡LARGA VIDA A GAME FREAK!!
Va a darles tanta pasta el juego que van a parecer italianos en vez de japoneses (chiste horrible) XD
Veo bien lo de los shinies. El único que tengo extraño (Gyarados Rojo no cuenta) es un Abomasnow que me encontré en el Platino. No he vuelto a ver un shiny jamás xDDDD
Saintkueto escribió:
ayran escribió:Eso de que se consigan shinys facilmente no sé si me mola o no... Aunque depende de si se consiguen muy facil o menos dificil que antes, porque los shinys son Pokemon muy dificiles de conseguir y de ahi que sean tan valorados. Si se encuentran facil le quitará toda la gracia.

Hay gente que en su vida ha visto un shiny.

Creo que esta bien que haya pocos... pero joder, esque hay demasiado pocos

Realmente no lo entiendo, mira que me cruzo con Pokémon salvajes, pero el unico Variocolor que he encontrado ha sido un Unown buscandolos a todos en Sinnoh, nunca mas he visto uno, yo creo que bajarlos de ocho mil y pico a dos mil o tres mil y ya.

Molaria poder verlos muy escasos, pero tal y como estan ahora es muy dificil de que salga uno...
Mis shinys, un floatzel dorado que CAMBIE por un arceus al 100 en el moviplaya de darkray, la peor decision de mi vida xD (no existia en mi cabeza la idea de pokesavs y tal xD), y un stunkfish mientras entrenaba los EVs de ps, despues tengo un groudon, un celebi con surf, rayquaza, estos del moviplaya de mew que me pasaron gente de alli, solo los dos primeros son shinys propios mios.

Sobre la entrevista, lo de las flores supongo que influira tambien en flabebe, ya que creo que la flor podia cambiar.

Sobre lo del lanzamiento mundial no tengo duda de que si depende de las ventas no va a defraudar, miedo tengo cuando llegue el 12 y digan las ventas totales.

Dicen que no habra DLC de pago en pokemon, pero te meten el radar pokemon que sin el no podras tener al trio de las nubes en su otra forma y el pokebanco si quieres retrocompatibilidad, que aunque no sean DLCs en si, tienes que pagar un extra para tener todo

Lo de la maquina esa me suena raro con la intencion que le quiere dar, yo me la imagino solo con tres o cuatro frases si esta feliz o no, o si necesita curarse, a saber que quiere hacer con esto
47702 respuestas