[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Joder. Poco más y me da epilepsia viendo el puto video de @AlejKaiser.

OrphenSensei escribió:No me queda claro desde que antiguos juegos se podrán pasar Pokemons a este. He leído que desde Blanco/Negro, pero se refieren a 1 y al 2 o sólo al 2?

Ambos.
xesca3 escribió:Joder. Poco más y me da epilepsia viendo el puto video de @AlejKaiser.

OrphenSensei escribió:No me queda claro desde que antiguos juegos se podrán pasar Pokemons a este. He leído que desde Blanco/Negro, pero se refieren a 1 y al 2 o sólo al 2?

Ambos.

solo esos 4 no?? plata alma no entra no?
kalelraul7 escribió:
xesca3 escribió:Joder. Poco más y me da epilepsia viendo el puto video de @AlejKaiser.

Ambos.

solo esos 4 no?? plata alma no entra no?

Sip. Solo esos 4. Diamante/Perla/Platino/Plata Alma/ Oro Corazon no valen.

Si quieres pasar algun Pokemon de Plata Alma a X/Y, tendrás que pasarlo previamente a B/N ó B/N2. Y de ahi al PokeBank, y del PokeBank a tu edicion X-Y.
xesca3 escribió:
kalelraul7 escribió:solo esos 4 no?? plata alma no entra no?

Si quieres pasar algun Pokemon de Plata Alma a X/Y, tendrás que pasarlo previamente a B/N ó B/N2. Y de ahi al PokeBank, y del PokeBank a tu edicion X-Y.

Y esto ya es noob total: De Diamante/Perla/Platino se pueden pasar también a Blanco/Negro? Y se pueden pasar usando una DS y una 3DS sin usar internet (por el rollo del WEP...)?
OrphenSensei escribió:
xesca3 escribió:
kalelraul7 escribió:solo esos 4 no?? plata alma no entra no?

Y esto ya es noob total: De Diamante/Perla/Platino se pueden pasar también a Blanco/Negro? Y se pueden pasar usando una DS y una 3DS sin usar internet (por el rollo del WEP...)?

Si. Por inalambrico.
Gracias a los dos. Llevo desde el Plata original sin jugar en serio y quiero volver con este X/Y pero toca ponerse al día de todas las novedades, compatibilidades y cambios desde entonces (adiós cable link xD)
Me dan la vida [+risas] Que vendi el B2 y el SS lo perdio mi hermano
Jaja yo ando pasando desde Rubí y Esmeralda a Diamante, y de Diamante a Blanco 2. Revisando en cada uno que Pokémon son interesantes de pasar, más los que tengo aprecio.

PD: Soul Silver y Blanco 1 los jugué en flashcard, ahora me arrepiento de no comprarlos u.u
Yo BN me los salté, así que en Navidad cuando se pueda usar el Banco lo voy a alquilar 3-4 días y voy a pasármelo en modo intensivo para traerme algunos Pokes XD
Alph escribió:PD: Soul Silver y Blanco 1 los jugué en flashcard, ahora me arrepiento de no comprarlos u.u

Imagen
Alph escribió:Jaja yo ando pasando desde Rubí y Esmeralda a Diamante, y de Diamante a Blanco 2. Revisando en cada uno que Pokémon son interesantes de pasar, más los que tengo aprecio.

PD: Soul Silver y Blanco 1 los jugué en flashcard, ahora me arrepiento de no comprarlos u.u

Si aun tienes los savs, la DS y a 3DS, comprate el Blanco 2, y pasate todos los que necesites a ese juego y desde hay a X/Y.
Xoda escribió:
Alph escribió:Jaja yo ando pasando desde Rubí y Esmeralda a Diamante, y de Diamante a Blanco 2. Revisando en cada uno que Pokémon son interesantes de pasar, más los que tengo aprecio.

Si aun tienes los savs, la DS y a 3DS, comprate el Blanco 2, y pasate todos los que necesites a ese juego y desde hay a X/Y.

Y cuando te los compres pasa el sav del juego pirata al original con una Flash Card cualquiera se puede hacer [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Xoda escribió:

Y cuando te los compres pasa el sav del juego pirata al original con una Flash Card cualquiera se puede hacer [oki]

El Blanco 2 si le tengo, es de mi hermano pero bueno, yo soy el que lo usa. Ya os digo que desde Diamante no compré más (me decepcionó algo).

Ahora con esto de tener la 3DS es cuando he comprado algunos juegos de NDS de 2ª mano (Dragon Quest IX, Kingdom Hearts 358/2Days..) pero el Soul Silver no hay quien lo encuentre, me apetecía tenerlo original. La .sav del Soul Silver la busqué el otro día, pero no se que ha pasado que no tenía nada, borrada totalmente. Ahora me lo estoy pasando de nuevo, y la del Blanco 1 tengo que buscarla.
A mí me dio ayer por empezar una partida de HeartGold en la flashcard, pero entre que tengo que jugarlo en la DS vieja con la pantalla pequeña y la batería tan sobada que dura tan poco no he llegado ni a coger el huevo del Señor Pokémon.

Por eso estaba mirando dónde encontrarlo de segunda mano (no muy caro que no tengo un pavo [carcajad]), para poder jugarlo en la 3DS XL, pero no hay manera de encontrarlo.
josev_d escribió:A mí me dio ayer por empezar una partida de HeartGold en la flashcard, pero entre que tengo que jugarlo en la DS vieja con la pantalla pequeña y la batería tan sobada que dura tan poco no he llegado ni a coger el huevo del Señor Pokémon.

Por eso estaba mirando dónde encontrarlo de segunda mano (no muy caro que no tengo un pavo [carcajad]), para poder jugarlo en la 3DS XL, pero no hay manera de encontrarlo.

Uff estás peor que yo entonces con lo de tu batería. Yo tengo la pantalla táctil estropeada (pulsas en un lugar y te lo señala en otro) y la de arriba se ve rojiza (bisagra jodida). Una experiencia de juego sin duda peculiar, pero jugable al fin y al cabo [+risas]
Alph escribió:
josev_d escribió:A mí me dio ayer por empezar una partida de HeartGold en la flashcard, pero entre que tengo que jugarlo en la DS vieja con la pantalla pequeña y la batería tan sobada que dura tan poco no he llegado ni a coger el huevo del Señor Pokémon.

Uff estás peor que yo entonces con lo de tu batería. Yo tengo la pantalla táctil estropeada (pulsas en un lugar y te lo señala en otro) y la de arriba se ve rojiza. Una experiencia de juego sin duda peculiar, pero jugable al fin y al cabo [+risas]

Al menos vuestras DS viejas funcionan, la mia no lee los juegos ya y cuando leia tenias que soplar 20 veces y reza que no se quedara pillada en medio, aparte de que tiene el fallo de la bisagra y la bateria duraba media hora mas o menos, todo el dia conectada.

La de mi hermano si funciona, pero la pantalla de arriba fallo de bisagra y no se ve nada, solo podia jugar al inazuma eleven que no hace falta apenas la pantalla de arriba xD, menos mal que ya tenemos 3ds cada uno
me he fijado, pobre hidreygon con el nuevo tipo hada, sera x4 debilXD
Yo tengo dos ds la lite que tiene las bisagras al limite (casi se han roto) el boton A lo he gastado de tanto jugar a pokémon y casi no funciona,lo mismo con la flecha hacia izquierda,pero la batería genial.Luego tengo la I que no se que la pasa que cuando la das un golpecito se apaga [comor?] pero se puede jugar perfectamente.

Os comprendo a los de la flashcard,pero por suerte compre el SS de los ultimos que quedaban en stock en el 2011 (verano) y a los pocos días me pille el blanco y negro (que me los había pasado en flashcard)
Pues a la mía se le salio la bisagra y no enciende solo da un fogonazo de luz la pantalla de abajo. 7 años de funcionamiento y cuando actualizo la flash card una r4 de las viejas con retro va y me pasa esto
Mi DS tiene la bisagra rota, se puede levantar la pantalla y todo, carga cuando quiere y si la zarandeo un poco se apaga, por lo demas funciona todo, a ver si algun dia me pillo una DS Lite [360º]

La mejor consola para jugar a juegos de DS y 3DS es la 3DS Xl sin duda, es la portatil de Nintendo con las pantallas mas grandes, si alguno tiene pensado pillarla y no tiene prisa que se espere a que saquen la 2DS, asi seguramente sera mas facil de verla rebajada tal y como pasa con la 3DS. Eso si yo seguire con mi 3DS durante toda la generacion, mientras no saquen un gran avance como fue DSi no tengo ningun problema [carcajad]
Mi DS es del año 2006 va perfecta, solo tiene desgastados los botones y la cruceta... y me he dado cuenta también que la batería se agota en 20 minutos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:Si quereis un shiny iros a la cueva cambiante. Al Smeargle numero 50 o asi ya tendria que haberos salido alguno de ellos shiny

Sera la cueva taller, en la cueva cambiante lo que hay son Zubats a no ser que actives lo del eReader.

Espero que en la sexta generacion tambien hayan eventos por inalambrica, asi gracias a la scene y roms podremos hacer nuestros eventos Japoneses para nosotros, lastima que para eso necesitemos otra 3DS y una flash card que lea roms caseras, a ver si la scene avanza, mientras no hayan Pokémon chetados, ni trucos me parecera correcto.

Pues a mi esto es lo que mas me interesa, ya que aquí en México (al menos en donde vivo) no hay muchos eventos. Si acaso los que dan por Wi-Fi para Norteamérica y ya, en tiendas nunca han dado eventos, a excepción de Game Planet pero no hay uno en donde vivo. En estas últimas generaciones pude conseguir los eventos por los parches de distribuciones y al menos me calmó xD, ojalá se vuelva a poder hacer lo mismo.
Mi DS Fat del año 2005,comprada el mismo dia de salida, funciona perfectamente. Ha recorrido medio mundo, y ni fallos de Bisagra, ni fallos de la tactil...todo Perfecto.

Para el que decia más atras...Yo ayer en el GAME de mi ciudad vi 2 Pokemon SoulSilver de 2º mano. Pero eso si, a 30 euracos :s.
xesca3 escribió:Mi DS Fat del año 2005,comprada el mismo dia de salida, funciona perfectamente. Ha recorrido medio mundo, y ni fallos de Bisagra, ni fallos de la tactil...todo Perfecto.

Para el que decia más atras...Yo ayer en el GAME de mi ciudad vi 2 Pokemon SoulSilver de 2º mano. Pero eso si, a 30 euracos :s.

Es que 30 euros me parece exagerado... Mismamente el ultimo Profesor Layton de la NDS (La llamada del espectro) quería hacerme con él y no lo veía por debajo de 25. Un día entre en una tienda de estas que tienen todo tipo de cosas de 2ª mano y le tenían por 10euros, ni lo dude XD

Otros juegos de la NDS los he comprado también por 10 o 12, pero +20 me parece demasiado por bueno que sea el juego (Si es relativamente reciente ya es otro tema).
Alph escribió:
xesca3 escribió:Mi DS Fat del año 2005,comprada el mismo dia de salida, funciona perfectamente. Ha recorrido medio mundo, y ni fallos de Bisagra, ni fallos de la tactil...todo Perfecto.

Es que 30 euros me parece exagerado... Mismamente el ultimo Profesor Layton de la NDS (La llamada del espectro) quería hacerme con él y no lo veía por debajo de 25. Un día entre en una tienda de estas que tienen todo tipo de cosas de 2ª mano y le tenían por 10euros, ni lo dude XD

Otros juegos de la NDS los he comprado también por 10 o 12, pero +20 me parece demasiado por bueno que sea el juego (Si es relativamente reciente ya es otro tema).

Si. La verdad que es un robo.

Mismamente tambien tenian el Platino a 30€. El Diamante a 9€ (precio correcto) y el Perla...a 20€ :O. :O

Se pasan mucho con los precios. Pero claro, luego te metes en los mercadillos, y ves que el Pokemon SoulSilver o es super raro que alguien lo venda, o lo vende tambien por lo mismo sumando portes de envio :s. La verdad es que es un tanto dificil encontrar tiendas online que aun tengan stock de estos juegos a un precio no abusivo.
En fnac a 65 e segunda mano
Desmadrado escribió:En fnac a 65 e segunda mano

Y no piden un riñón también? Madre mía.

Yo voy a probar en la tienda que han abierto hace poco cerca de mi casa a ver si suena la flauta.
A mi de precios me encantaba cuando salió el pokémon blanco y negro, en Game, 45.95 el Blanco y 44.95 el Negro. Racismo en estado puro xD
Yo encontré el Soulsilver a 5,5 (solo cartucho) euros en ebay con envío incluido, eso sí, después de mirar la página durante un mes
:)
Feroz El Mejor escribió:Mi DS tiene la bisagra rota, se puede levantar la pantalla y todo, carga cuando quiere y si la zarandeo un poco se apaga, por lo demas funciona todo, a ver si algun dia me pillo una DS Lite [360º]

La mejor consola para jugar a juegos de DS y 3DS es la 3DS Xl sin duda, es la portatil de Nintendo con las pantallas mas grandes, si alguno tiene pensado pillarla y no tiene prisa que se espere a que saquen la 2DS, asi seguramente sera mas facil de verla rebajada tal y como pasa con la 3DS. Eso si yo seguire con mi 3DS durante toda la generacion, mientras no saquen un gran avance como fue DSi no tengo ningun problema [carcajad]

Igualita a mi ds es el ds fat también tiene la bisagra rota el cargado muy fallo y tengo que moverse para que cargue bien si apretas la consola se apaga sola y aveces se reinicia el reloj y tengo que configurare todo de nuevo la pantalla táctil super rayada y la batería dura una hora y aun juego en ella.

Venga tu, si ni recien salido sobrepasa los 45, la hostia. Quiero pensar que te equivocaste al escribir [+risas]
Sukiet escribió:

Venga tu, si ni recien salido sobrepasa los 45, la hostia. Quiero pensar que te equivocaste al escribir [+risas]

http://www.fnac.es/Pokemon-Plata-Soulsi ... DS/a361651
Y el hg a 37 XD
Sukiet escribió:

Cuando salió no valía más o menos eso con el tamagochi aquel que llevaba?
josev_d escribió:
Sukiet escribió:

Cuando salió no valía más o menos eso con el tamagochi aquel que llevaba?

41,99 le costo a mi vecino na mas salir
Yo creo que lo compré aqui en EOL hace poco, cosa de un mes... 30 euros pero oye... PERFECTISIMO estado, con pokewalker incluido, parece que lo compré ayer xDD, y no me arrepiento!

PD: Y mira que he pagado 80€ en total, por decirlo asi, porque en el lanzamiento lo compré, pero uno o dos años después vendí la DS+juegos... y lo he vuelto a comprar hace poco xDD
Hoy hay un especial relacionado con XY (juegos y anime) en Japón. Empieza en 2 horas.

Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 0296038400
SDAsi escribió:Hoy hay un especial relacionado con XY (juegos y anime) en Japón. Empieza en 2 horas.

Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 0296038400

Estás seguro que es a la 1??
de japon a aqui van 6 o 7 horas? sin van 6, es a las 2 si son 7 a la una.
Lo sacaran antes por eso de que aqui el 12 es Fiesta???
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Pokémon es un poco lioso, sabiendo que en el HG pasan 3 años y en el BN2 otros 2... ¿Azul y Rojo tendrían 15 en ese último juego? Si es así es extraño porque en esos 2 años no cambia ningún antiguo líder...
al ver el trailer del anime me he fijado, a ash cuanto le gusta caerse de la torreXD
pues yo cuando salieron diamante y perla me decepciono mucho. No tenía la ds, pero viendo que el juego no había avanzado casi nada en gráficos prácticamente, y muchos juegos tampoco me gustaban, asi que nunca me compré una ds, directamente pase a la 3ds que desde el principio me atrajo mucho mas. Aun así le pedí el heart gold a mi primo y lo jugué...pero la verdad que no tenía demasiado interés, ya no le encontraba aliciente. El blanco 1, lo jugué en un emulador y me gusto bastante, así que espere al blanco/negro2 para comprármelo y jugar con mi pareja y me gusto bastante las cosas que cambiaron, pero tenía ya ganas de una revolucion gráfica en pokemon, y sabia que en 3ds lo acabarian haciendo y así ha sido! Asi que tengo un hype ya por pokemon x/y!!
Donde echan el especial ese que hablabais?
ayran escribió:Donde echan el especial ese que hablabais?

Ahi: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... j9wyNLBXTM :)
centeno88 escribió:

¿Es el especial entero? escuche que estaba dividido en 4 capitulos o algo, asi que no se si es del tiron o no
centeno88 escribió:

Gracias ;)
ayran escribió:
centeno88 escribió:

Gracias ;)

pero en hora española a que hora es? ando algo perdido, me acabo de meter :) que se supone que van a decir?
marcos_pikaxu escribió:pero en hora española a que hora es? ando algo perdido, me acabo de meter :) que se supone que van a decir?

Lo están dando ya. De momento no parece que vayan a decir nada nuevo, aunque sí que han enseñado alguna escena nueva de los 2 animes (la serie de X/Y y el de Origins). Yo lo tengo de fondo mientras hago otras cosas y voy mirando, no parece que valga mucho el programa (de momento al menos).

Ahora dan publicidad.
Ya se acabó ¿Cierto? ¿Alguna novedad?
47702 respuestas