[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:Mi DS tiene la bisagra rota, se puede levantar la pantalla y todo, carga cuando quiere y si la zarandeo un poco se apaga, por lo demas funciona todo, a ver si algun dia me pillo una DS Lite [360º]

La mejor consola para jugar a juegos de DS y 3DS es la 3DS Xl sin duda, es la portatil de Nintendo con las pantallas mas grandes, si alguno tiene pensado pillarla y no tiene prisa que se espere a que saquen la 2DS, asi seguramente sera mas facil de verla rebajada tal y como pasa con la 3DS. Eso si yo seguire con mi 3DS durante toda la generacion, mientras no saquen un gran avance como fue DSi no tengo ningun problema [carcajad]

Hace un tiempo posteé una oferta de una 3DS XL gris a 150€. Ahora algunas ofertillas están a 170 en lugar de los 200 de rigor: http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl
Por fin os he conseguido agregar a todos como amigos! hurra!

Aprovecho para recordar a quien le interesa empezar el juego haciendo los cambios para conseguir los 3 iniciales, mensaje please y hablamos ;)
lo pongo ahora porque la semana de salida sera imposible comentar nada jajaj
Bueno ya e puesto mi ID en la Wiki, ahora solo me falta añadir a la gente. Estoy dseando que empiezen a enviarlos, aunque aun queda bastante xD
Alguna información nueva con el especial de anoche?
jordi16 escribió:Alguna información nueva con el especial de anoche?

a ver que nos dicen, pero me supongo que no, si no ya se hubiese puesto a bombo y platillos por aqui :D
jordi16 escribió:Alguna información nueva con el especial de anoche?

Me parece que este nuevo trailer del anime y poco más (por no decir nada [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=9ulApNcy6GI
Deleoel escribió:Por fin os he conseguido agregar a todos como amigos! hurra!

Aprovecho para recordar a quien le interesa empezar el juego haciendo los cambios para conseguir los 3 iniciales, mensaje please y hablamos ;)

Te acabo de mandar un MP. Me interesa el tema ;). Y si pudiera ser aplicable tambien a los 3 Starters de Kanto, estaria de madre ;).

Offtopic: ¿Alguien de aqui tiene el Oro HeartGold? Estoy a punto de pasarme la lucha contra Red en SoulSilver. Tras la lucha me darán el orbe para capturar a Groudon. Y en un futuro proximo necesitaria llevar a Kyogre capturado de HeartGold y Groudon de Soulsilver (solo valen estos,no los de rubi y zafiro) para desbloquear a Rayquaza in-game.

Asi que si alguien tuviera Heartgold...¿Podria "prestarme" a su Kyogre atrapado de dicha edición durante x minutos x dia para asi poder desbloquear a Rayquaza? Me molaria desbloquearle ingame. Ya le tengo del Zafiro, pero bueno. Me mola sacar todo de la propia partida [ayay] [carcajad]
xesca3 escribió:

Te acabo de mandar un MP. Me interesa el tema ;). Y si pudiera ser aplicable tambien a los 3 Starters de Kanto, estaria de madre ;).

Offtopic: ¿Alguien de aqui tiene el Oro HeartGold? Estoy a punto de pasarme la lucha contra Red en SoulSilver. Tras la lucha me darán el orbe para capturar a Groudon. Y en un futuro proximo necesitaria llevar a Kyogre capturado de HeartGold y Groudon de Soulsilver (solo valen estos,no los de rubi y zafiro) para desbloquear a Rayquaza in-game.

Asi que si alguien tuviera Heartgold...¿Podria "prestarme" a su Kyogre atrapado de dicha edición durante x minutos x dia para asi poder desbloquear a Rayquaza? Me molaria desbloquearle ingame. Ya le tengo del Zafiro, pero bueno. Me mola sacar todo de la propia partida [ayay] [carcajad]

Envíame MP, lo podré hacer a partir de esta noche a las 23:00.
¿Te parece? Así me lo dejas tú y voy a por mi Rayquaza.
xope escribió:
xesca3 escribió:

Envíame MP, lo podré hacer a partir de esta noche a las 23:00.
¿Te parece? Así me lo dejas tú y voy a por mi Rayquaza.

OK!. Pero eso si, seria si tal para la semana que viene o asi, que como digo, todavia me queda entrenar un poco y vencer a Red. =D.

Cuando le venza, capturo a Groudon y te le "presto" para que tu captures a Rayquaza en tu version, y viceversa. ¿Ok? ;)

Muchas gracias @xope"
Un saludo!
(mensaje borrado)
¡Menuda mala racha llevo en mi Nuzlocke! El capítulo 20 esperaba que fuera especial y me fui directo a la liga sin entrenar ni pillar terremoto. Al final fui derrotado por el Hoomdoom de Karen, y solo me quedan 2 vivos, un Golbat y un Slowpoke que tenia en la caja. Así que me toca entrenar para esta medio dia jugar el 21 haber si hay suerte xD Por cierto, ¿Qué me recomendais? ¿Slowbro, o Slowking? El juego por si no queda claro es el Heartgold.
Gallegohardcopeta escribió:Yo abandonare el hilo hasta que salgan los juegos, he visto toda la información hasta el mes de septiembre, ya para pocos días que quedan lo que salga que me pille de sorpresa.
A todos los que me habéis enviado MP no preocuparos que os agregare cuanto antes aunque tarde porque no estoy usando la 3DS ahora os agregare a todos y agregadme todos a mi también pero avisadme por MP :)

Nos vemos todos batallando por XY XD

Yo creo que te agregué este verano y te mandé el MP correspondiente pa que me agregaras ;). ¿Tu nick en 3DS era algo de Metal Gear,no?

-------------

Han comentado en Serebii que los Puntos DreamWorld se convertiran en "Pokemiles" cuando cierren el DreamWorld la semana que viene y lo remodelen para la llegada de X/Y. Poca más información hay al respecto, salvo que con los Pokemiles esos puedes comprar cosas para el juego X/Y (Objetos y tal) y que se pondrán "logros" dependiendo del nº de casas o peluches que compraras en DreamWorld,xD.
Entonces yo tendre 3000 poke millas xD, tengo 55620 puntos de esos, de lo demas nada, nunca compre peluches ni casas
Que paron más bueno de noticias estamos teniendo. A ver si salen más noticias, o ya tenemos que esperar a la llegada del juego... :)
Buenasss,

Otra nueva usuaria de 3DS que espera con ansias su Pokemon X ;)

Llevo sin jugar desde las versiones Rojo y Azul de Game Boy :$

Espero con ansias esta nueva version y espero jugar con vosotros.

Agregadme cuando podais y nos vemos en cuanto me llegue el juego!

Un saludooo
Pues os dejo mi codigo de amigo en mi firma ;)
No puedo aguantar la espera!!
satoshi21 escribió:Pues os dejo mi codigo de amigo en mi firma ;)
No puedo aguantar la espera!!

yo tambien adjunto el mio a la firma, que ganas! xD
a lo de los código...para eso está el hilo en el subforo de online. Meteros ahi y ponedlo.
Para cuando se reserve un juego en GAME, nos envían un mail más adelante para pagarlo, o como va el tema?

Gracias!
Otra nueva usuaria a la espera del X! ya he añadido mi Fc al al wiki de códigos amigo de pokemon (gracias a none1941 [sonrisa] ), lo dejo por aquí también por si alguien me quiere agregar, enviadme un MP.
0919-9447-6700 (xty en la 3ds)
Saludos!
AlejaKaiser escribió:¡Menuda mala racha llevo en mi Nuzlocke! El capítulo 20 esperaba que fuera especial y me fui directo a la liga sin entrenar ni pillar terremoto. Al final fui derrotado por el Hoomdoom de Karen, y solo me quedan 2 vivos, un Golbat y un Slowpoke que tenia en la caja. Así que me toca entrenar para esta medio dia jugar el 21 haber si hay suerte xD Por cierto, ¿Qué me recomendais? ¿Slowbro, o Slowking? El juego por si no queda claro es el Heartgold.

Tenía entendido que debilitarte todos los Pokémon en el Nuzlocke se consideraba game over.
Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...

Supuestamente dado a cuando saquen Pokemon Z(que lo damos por hecho que existira en un futuro, aunque no es nada confirmado)
alguien comento que Z representaba la profundidad, o sea un pokemon debajo delos suelos...
con esta edicion tambien se podria emparejar a un tren(metro) que fue debajo de la tierra a las otras regiones pokemon... es algo como he dicho muy rebuscado... pero seria original... [chulito]
Ayer estuve leyendo entrevistas con el Director de gamefreak y algunos post sobre X/Y, como novedades que no conocíamos (al menos yo) son la siguientes:

-No hay diferencia horaria para capturar cualquier tipo de pokémon (de día y de noche aparecerán los mismos pkmn).

-El tipo hada, aparece como compensación para el tipo dragón, que acababa siendo más fuerte en versiones anteriores por las pocas debilidades que tenía.

-El juego X/Y se diferencian no sólo en los legendarios, si no que también tendrá un punto de vista distinto en cada versión (?).

-La iluminación del juego cambia según la hora del juego, que es a la vez la hora que tenemos en la consola, podremos ver el amanecer y el anochecer...

-Confirmación de que no haya 3D durante el juego, sólo en batallas. Explican que es debido a que se pierde detalle de los escenarios (totálmente cierto) y por ello la excluyeron, excepto en batalla.

-PokeBank será de pago, pero hay una versión de prueba de 1semana/1mes (no está claro).

-Los sonidos en general del juego han sido renovados, salvo algunos que han querido conservar por considerarlos clásicos.

Si alguien puede puntualizar algún punto se agradece :)
marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...

Supuestamente dado a cuando saquen Pokemon Z(que lo damos por hecho que existira en un futuro, aunque no es nada confirmado)
alguien comento que Z representaba la profundidad, o sea un pokemon debajo delos suelos...
con esta edicion tambien se podria emparejar a un tren(metro) que fue debajo de la tierra a las otras regiones pokemon... es algo como he dicho muy rebuscado... pero seria original... [chulito]

No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.
Hirobyte escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...

No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.

ah vale es que no se donde vi otra teoria, vamos resumiendo que estos ejes son como en el autocad cuando lo utilizo, para hacer un diseño 3D, no?
Ya me he añadido a la wiki de los códigos. Si me agregáis avisad por privado :)

Por cierto una duda, yo lo tengo reservado en la web de Game, pero no me pidieron ninguna forma de pago ni nada, esto cuando lo hacen?
marcos_pikaxu escribió:
Hirobyte escribió:

ah vale es que no se donde vi otra teoria, vamos resumiendo que estos ejes son como en el autocad cuando lo utilizo, para hacer un diseño 3D, no?

Exacto, eso mismo. Y visto así, es muy probable que ese supuesto Pokémon Z venga totalmente en 3D ya que su nombre hace alusión al eje tridimensional.
Yo en cuanto vuelva a casa pongo el codigo de mi 3ds
marcos_pikaxu escribió:
Hirobyte escribió:

Si, lo de XYZ. Se refiere a los ejes cartesianos en 3 dimensiones anchura(x), altura (y) y profundidad (z). Aunque Z no tiene nada que ver con estar bajo tierra. Saludos
Hirobyte escribió:Exacto, eso mismo. Y visto así, es muy probable que ese supuesto Pokémon Z venga totalmente en 3D ya que su nombre hace alusión al eje tridimensional.

Me fastidiaría mucho que el de ahora nos lo vendan medio en 3D por el rollo de que "se aprecia todo mejor" y luego nos traigan una "versión acabada" full 3D que se verá de coña -.-
Hirobyte escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Hirobyte escribió:No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.

Exacto, eso mismo. Y visto así, es muy probable que ese supuesto Pokémon Z venga totalmente en 3D ya que su nombre hace alusión al eje tridimensional.

Esperemos que nos lo pongan todo en 3D al menos en ese y disfrutar de esos paisajes y coloridos, pero tampoco lo digas muy alto, que se pensara la gente que lo afirmas y luego te trallan el twitter,xD que cuando vi tus tweets.... jajaja cuanto crio.. [sonrisa]
Creo que fui yo el que menciono la teoría de los legendarios. No me expliqué bien, pero obviamente me refería al eje Z, que el 3er legendario vaya bajo tierra solo es su hábitat, pero se desplazaría por el eje Z. Las primeras imágenes que he encontrado buscando en google:

Aquí como quedarían los ejes de los juegos y como se relacionan con sus legendarios:
Imagen

Y aquí lo que vienen siendo los seres de la mitología nórdica en los que se basarían los legendarios (según la teoría que leí):
Imagen

También aparece por ahi una ardilla que sería el legendario "adorable" de esta generación, como Mew, Celebi, Jirachi..etc. Pero esto es solo la teoría de alguien, de ahí a que ese sea el origen real de los legendarios... xD

PD: Aquí podréis leer más sobre esa teoría por si os interesa: http://www.cpokemon.com/2013/01/15/articulo-pokemon-x-pokemon-y-estan-basados-en-la-mitologia-nordica/
Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.

Entonces... ¿también habrá un Pokémon T?
Mirthon escribió:Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.

La verdad pienso que solo han usado esos nombre porque las 3D están formadas por 3 ejes, y comentaba Hiro gracias al eje Z apreciamos el efecto Z. Pero ya está, solo para los nombres, dudo que dentro del juego integren nada que tenga que ver. Como mucho ubicación de los legendarios basada en su eje...

¿Pokémon T? No he dado matemáticas desde bachillerato pero jurara que no existe un eje T de coordenadas, otra cosa es que haya ecuaciones con 4 incógnitas (X, Y, Z y T).
Alph escribió:
Mirthon escribió:Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.

La verdad pienso que solo han usado esos nombre porque las 3D están formadas por 3 ejes, y comentaba Hiro gracias al eje Z apreciamos el efecto Z. Pero ya está, solo para los nombres, dudo que dentro del juego integren nada que tenga que ver. Como mucho ubicación de los legendarios basada en su eje...

¿Pokémon T? No he dado matemáticas desde bachillerato pero jurara que no existe un eje T de coordenadas, otra cosa es que haya ecuaciones con 4 incógnitas (X, Y, Z y T).

Pues si no tiene repercusión más allá del nombre, MAL.

La cuarta dimensión es el tiempo [ginyo]
Alph escribió:

Se refiere al tiempo, la cuarta dimensión de tamaño macroscópico.
Si nos ponemos así habría que tener en cuenta las otras 7 dimensiones restantes (según la teoría de supercuerdas o M) xD
Como sabia que en las semanas previas al lanzamiento de X-Y multitud de gente se pasaria por este Post directamente para postear su Codigo Amigo.

Esperaos al 10 y 11, vereis que risas va a ser este post lleno de "Agrengueme a la 3DS,aqui os dejo mi codigo". Estas frases volarán sobre nuestras cabezas una y otra vez [+risas] [+risas]

Yo menos mal que me puse las pilas este verano, venci a la holgazaneria de Slakoth, y os agregué a todos los que estabais en aquel momento en el Post de los Codigos. [carcajad]

Esto va a ser el Apocalipsis, ya lo vereis.

Por cierto... se comenta que en algunos comercios se han superado ya con creces y doblado la cantidad de reservas del juego. No es por nada, pero los rezagados que todavia no hayan reservado el juego confiando en que: "bah, habra copias de sobra..." quiza deberian pensarselo 2 veces si quieren tener el juego los primeros dias.

Evidentemente, si no les cunde la prisa y la expectacion/hype, pues pueden esperar un año tranquilamente. Pero si lo quereis disfrutar el dia de salida, no confieis en que les queden copias por ahi sueltas y aseguradlo reservandolo.

Hyyypeee

P.d: Muy interesante lo que comentais de la posible futura versión Z. Seguro que tendremos al Rayquaza de turno, que creo que tambien será un dragon tipo serpiente, similar a la figura de Rayquaza,no? [sonrisa]

P.d 2: Veo Rayquazas en todas partes [mad] [mad] [+risas]
Fallo mio, no tuve en cuenta el Tiempo, con lo que me adora todo lo relacionado con su investigacion XD Estaba pensando en los ejes que normalmente se tienen en cuenta y que podemos manejar, ni caí en el tiempo. Pero bueno, eso dejemoselo a Dialga y Celebi, que ademas creo que los ejes solo sean por la 3DS, para la 4DS ya pensaremos en el tiempo (?)

@xope Uff si nos metemos ya con teoría de supercuerdas esto va a parecer un tema de física más que de Pokémon jaja
Alph escribió:

No creo que los nombres sean simplemente porque las 3D están formadas por 3 ejes, como bien ha dicho antes un compañero cada edición tiene un punto de vista diferente, el cual probablemente acabará juntándose en un punto en común:

Imagen

No creo que sea casualidad el hecho de que el eje Y (altura=cielo) lo represente Yveltal (gran águila) y el eje X (anchura= tierra) Xerneas (ciervo). Y ya no te cuento con el eje Z (profundidad=subsuelo) que lo más probable lo represente una serpiente/dragón completando el trío nórdico.

Por supuesto, todo esto no son más que conjeturas XD
no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
los pokemon en la pokedex se veran en 3D??? o va a ser solo unicamente las batallas

por si alguno quiere agregarme tambien voy a meterme al post de los codigos XD
Comentarios educativos En badajoz hay de sobra XD
elfe11 escribió:no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
los pokemon en la pokedex se veran en 3D??? o va a ser solo unicamente las batallas

Eso mismo pense yo ayer, se me olvido postearlo, yo creo que deberia de ser todo en 3D menos los escenarios, osea aparte de los combates y videos, el PokéRecreo, el Superentrenamiento, etc...

Todo eso deberia de ser en 3D, como la Pokédex, vamos, si la Pokédex es en 2D es para matarlos
Pero con cariño [sati]
Feroz El Mejor escribió:

Eso mismo pense yo ayer, se me olvido postearlo, yo creo que deberia de ser todo en 3D menos los escenarios, osea aparte de los combates y videos, el PokéRecreo, el Superentrenamiento, etc...

Todo eso deberia de ser en 3D, como la Pokédex, vamos, si la Pokédex es en 2D es para matarlos
Pero con cariño [sati]

Como va a ser el Pokerecreo en 3d si la pantalla que se utiliza es la de abajo...
pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??
https://www.facebook.com/Pokemon.BW.GL/ ... 4713798897

Precio tentador para quien no quiera la caja y esas cosas, además con esto se asegura que si o si tendrá el juego el dia 12 xDDD
Danieru_sama escribió:pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??

Precio tentador para quien no quiera la caja y esas cosas, además con esto se asegura que si o si tendrá el juego el dia 12 xDDD

en MM estará por 36 o 37 y el 9 x la tarde o el 10 x la mañana....y con caja :)
Feroz El Mejor escribió:

Pero con cariño [sati]

es que veo todos interesados en lo de las batallas en 3D y que los escenarios no pero nadie preguntando por la pokedex.
espero que si tenga 3D y se pueda girar los pokemon 360º [sonrisa]

Los juegos de 3DS valen 39,95€ actualmente, en el lanzamiento el precio oficial era de 44,95€ pero lo bajaron hara un año mas o menos creo, igualmente 45€ es un timo, 40€ lo maximo que pagaria por estos juegos y no voy ni a llegar a los 35€...

ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero con cariño [sati]

Como va a ser el Pokerecreo en 3d si la pantalla que se utiliza es la de abajo...

En realidad se usan ambas, aunque claro, como no hagan como en Nintendogs + Cats (lo de la sombra abajo y verlo arriba) no tendria mucho sentido la verdad.
kalelraul7 escribió:

Feroz, deja de hacerte clones, que huele [+risas]
JavierEA escribió:
kalelraul7 escribió:

Feroz, deja de hacerte clones, que huele [+risas]

Que no, que Feroz dice el dia 9 por la tarde si o si [sonrisa]
Nuevo anuncio/trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s9PuYA0p6w

WOW los graficos/localizaciones/customización.
47702 respuestas