› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Mi DS tiene la bisagra rota, se puede levantar la pantalla y todo, carga cuando quiere y si la zarandeo un poco se apaga, por lo demas funciona todo, a ver si algun dia me pillo una DS Lite
La mejor consola para jugar a juegos de DS y 3DS es la 3DS Xl sin duda, es la portatil de Nintendo con las pantallas mas grandes, si alguno tiene pensado pillarla y no tiene prisa que se espere a que saquen la 2DS, asi seguramente sera mas facil de verla rebajada tal y como pasa con la 3DS. Eso si yo seguire con mi 3DS durante toda la generacion, mientras no saquen un gran avance como fue DSi no tengo ningun problema
jordi16 escribió:Alguna información nueva con el especial de anoche?
jordi16 escribió:Alguna información nueva con el especial de anoche?
Deleoel escribió:Por fin os he conseguido agregar a todos como amigos! hurra!
Aprovecho para recordar a quien le interesa empezar el juego haciendo los cambios para conseguir los 3 iniciales, mensaje please y hablamos
lo pongo ahora porque la semana de salida sera imposible comentar nada jajaj
xesca3 escribió:Deleoel escribió:Por fin os he conseguido agregar a todos como amigos! hurra!
Aprovecho para recordar a quien le interesa empezar el juego haciendo los cambios para conseguir los 3 iniciales, mensaje please y hablamos
Te acabo de mandar un MP. Me interesa el tema . Y si pudiera ser aplicable tambien a los 3 Starters de Kanto, estaria de madre .
Offtopic: ¿Alguien de aqui tiene el Oro HeartGold? Estoy a punto de pasarme la lucha contra Red en SoulSilver. Tras la lucha me darán el orbe para capturar a Groudon. Y en un futuro proximo necesitaria llevar a Kyogre capturado de HeartGold y Groudon de Soulsilver (solo valen estos,no los de rubi y zafiro) para desbloquear a Rayquaza in-game.
Asi que si alguien tuviera Heartgold...¿Podria "prestarme" a su Kyogre atrapado de dicha edición durante x minutos x dia para asi poder desbloquear a Rayquaza? Me molaria desbloquearle ingame. Ya le tengo del Zafiro, pero bueno. Me mola sacar todo de la propia partida
xope escribió:xesca3 escribió:Deleoel escribió:Por fin os he conseguido agregar a todos como amigos! hurra!
Te acabo de mandar un MP. Me interesa el tema . Y si pudiera ser aplicable tambien a los 3 Starters de Kanto, estaria de madre .
Offtopic: ¿Alguien de aqui tiene el Oro HeartGold? Estoy a punto de pasarme la lucha contra Red en SoulSilver. Tras la lucha me darán el orbe para capturar a Groudon. Y en un futuro proximo necesitaria llevar a Kyogre capturado de HeartGold y Groudon de Soulsilver (solo valen estos,no los de rubi y zafiro) para desbloquear a Rayquaza in-game.
Asi que si alguien tuviera Heartgold...¿Podria "prestarme" a su Kyogre atrapado de dicha edición durante x minutos x dia para asi poder desbloquear a Rayquaza? Me molaria desbloquearle ingame. Ya le tengo del Zafiro, pero bueno. Me mola sacar todo de la propia partida
Envíame MP, lo podré hacer a partir de esta noche a las 23:00.
¿Te parece? Así me lo dejas tú y voy a por mi Rayquaza.
Gallegohardcopeta escribió:Yo abandonare el hilo hasta que salgan los juegos, he visto toda la información hasta el mes de septiembre, ya para pocos días que quedan lo que salga que me pille de sorpresa.
A todos los que me habéis enviado MP no preocuparos que os agregare cuanto antes aunque tarde porque no estoy usando la 3DS ahora os agregare a todos y agregadme todos a mi también pero avisadme por MP
Nos vemos todos batallando por XY
satoshi21 escribió:Pues os dejo mi codigo de amigo en mi firma
No puedo aguantar la espera!!
AlejaKaiser escribió:¡Menuda mala racha llevo en mi Nuzlocke! El capítulo 20 esperaba que fuera especial y me fui directo a la liga sin entrenar ni pillar terremoto. Al final fui derrotado por el Hoomdoom de Karen, y solo me quedan 2 vivos, un Golbat y un Slowpoke que tenia en la caja. Así que me toca entrenar para esta medio dia jugar el 21 haber si hay suerte xD Por cierto, ¿Qué me recomendais? ¿Slowbro, o Slowking? El juego por si no queda claro es el Heartgold.
marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...
Supuestamente dado a cuando saquen Pokemon Z(que lo damos por hecho que existira en un futuro, aunque no es nada confirmado)
alguien comento que Z representaba la profundidad, o sea un pokemon debajo delos suelos...
con esta edicion tambien se podria emparejar a un tren(metro) que fue debajo de la tierra a las otras regiones pokemon... es algo como he dicho muy rebuscado... pero seria original...
Hirobyte escribió:marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...
Supuestamente dado a cuando saquen Pokemon Z(que lo damos por hecho que existira en un futuro, aunque no es nada confirmado)
alguien comento que Z representaba la profundidad, o sea un pokemon debajo delos suelos...
con esta edicion tambien se podria emparejar a un tren(metro) que fue debajo de la tierra a las otras regiones pokemon... es algo como he dicho muy rebuscado... pero seria original...
No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.
marcos_pikaxu escribió:Hirobyte escribió:marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...
No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.
ah vale es que no se donde vi otra teoria, vamos resumiendo que estos ejes son como en el autocad cuando lo utilizo, para hacer un diseño 3D, no?
marcos_pikaxu escribió:Hirobyte escribió:marcos_pikaxu escribió:Ayer se me ocurrio una cosa muy descabellada, y aunque posible con imaginacion, seguro que imposible que los de game fr.. no los hagan...
ah vale es que no se donde vi otra teoria, vamos resumiendo que estos ejes son como en el autocad cuando lo utilizo, para hacer un diseño 3D, no?
Hirobyte escribió:Exacto, eso mismo. Y visto así, es muy probable que ese supuesto Pokémon Z venga totalmente en 3D ya que su nombre hace alusión al eje tridimensional.
Hirobyte escribió:marcos_pikaxu escribió:Hirobyte escribió:No entendiste el concepto de profundidad al que nos referimos con Z. Como dijo Masuda el otro día, X e Y son los ejes de coordenadas en dos dimensiones (alto y ancho). Si se hace un eje Z, será la profundidad, lo largo que sea. No sé bien cómo explicártelo, pero no tiene nada que ver con estar bajo tierra ni nada de eso.
Exacto, eso mismo. Y visto así, es muy probable que ese supuesto Pokémon Z venga totalmente en 3D ya que su nombre hace alusión al eje tridimensional.
Mirthon escribió:Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.
Entonces... ¿también habrá un Pokémon T?
Alph escribió:Mirthon escribió:Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.
La verdad pienso que solo han usado esos nombre porque las 3D están formadas por 3 ejes, y comentaba Hiro gracias al eje Z apreciamos el efecto Z. Pero ya está, solo para los nombres, dudo que dentro del juego integren nada que tenga que ver. Como mucho ubicación de los legendarios basada en su eje...
¿Pokémon T? No he dado matemáticas desde bachillerato pero jurara que no existe un eje T de coordenadas, otra cosa es que haya ecuaciones con 4 incógnitas (X, Y, Z y T).
Alph escribió:Mirthon escribió:Pues lo de los ejes no me acaba de convencer... Sólo se me ocurre que lo pueden reflejar con el 3d de la consola, pero entonces sería algo externo al propio juego, no veo como lo pueden integrar en un mundo virtual.
La verdad pienso que solo han usado esos nombre porque las 3D están formadas por 3 ejes, y comentaba Hiro gracias al eje Z apreciamos el efecto Z. Pero ya está, solo para los nombres, dudo que dentro del juego integren nada que tenga que ver. Como mucho ubicación de los legendarios basada en su eje...
¿Pokémon T? No he dado matemáticas desde bachillerato pero jurara que no existe un eje T de coordenadas, otra cosa es que haya ecuaciones con 4 incógnitas (X, Y, Z y T).
elfe11 escribió:no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
los pokemon en la pokedex se veran en 3D??? o va a ser solo unicamente las batallas
por si alguno quiere agregarme tambien voy a meterme al post de los codigos
Pero con cariño
Feroz El Mejor escribió:elfe11 escribió:no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
los pokemon en la pokedex se veran en 3D??? o va a ser solo unicamente las batallas
Eso mismo pense yo ayer, se me olvido postearlo, yo creo que deberia de ser todo en 3D menos los escenarios, osea aparte de los combates y videos, el PokéRecreo, el Superentrenamiento, etc...
Todo eso deberia de ser en 3D, como la Pokédex, vamos, si la Pokédex es en 2D es para matarlosPero con cariño
Danieru_sama escribió:pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??
https://www.facebook.com/Pokemon.BW.GL/ ... 4713798897
Precio tentador para quien no quiera la caja y esas cosas, además con esto se asegura que si o si tendrá el juego el dia 12 xDDD
Feroz El Mejor escribió:elfe11 escribió:no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
Eso mismo pense yo ayer, se me olvido postearlo, yo creo que deberia de ser todo en 3D menos los escenarios, osea aparte de los combates y videos, el PokéRecreo, el Superentrenamiento, etc...
Todo eso deberia de ser en 3D, como la Pokédex, vamos, si la Pokédex es en 2D es para matarlosPero con cariño
Danieru_sama escribió:pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??
Precio tentador para quien no quiera la caja y esas cosas, además con esto se asegura que si o si tendrá el juego el dia 12 xDDD
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:elfe11 escribió:no se si alguien lo ha preguntado o dicho.
Como va a ser el Pokerecreo en 3d si la pantalla que se utiliza es la de abajo...
kalelraul7 escribió:Danieru_sama escribió:pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??
en MM estará por 36 o 37 y el 9 x la tarde o el 10 x la mañana....y con caja
JavierEA escribió:kalelraul7 escribió:Danieru_sama escribió:pokémon x y a 40$ (40€ la "conversión") en la eshop??
en MM estará por 36 o 37 y el 9 x la tarde o el 10 x la mañana....y con caja
Feroz, deja de hacerte clones, que huele