[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

FanDeNintendo escribió:Veo bien lo de los shinies. El único que tengo extraño (Gyarados Rojo no cuenta) es un Abomasnow que me encontré en el Platino. No he vuelto a ver un shiny jamás xDDDD

Yo JAMAS olvidare el peor momento Pokémon de mi vida. Pokémon SoulSilver, recien empezada la partida, primer pokemon salvaje: un Rattata shiny. Aun no me habian dado las Pokeballs. Me duro el enfado 15 min, 15 min cagandome en Nintendo y en Game Freak XD
Sindillermo escribió:
FanDeNintendo escribió:Veo bien lo de los shinies. El único que tengo extraño (Gyarados Rojo no cuenta) es un Abomasnow que me encontré en el Platino. No he vuelto a ver un shiny jamás xDDDD

Yo JAMAS olvidare el peor momento Pokémon de mi vida. Pokémon SoulSilver, recien empezada la partida, primer pokemon salvaje: un Rattata shiny. Aun no me habian dado las Pokeballs. Me duro el enfado 15 min, 15 min cagandome en Nintendo y en Game Freak XD

mira esto...
http://www.youtube.com/watch?v=fL8D3zxsI78
buenas noches, reservado pokemon X en corte ingles con camiseta pocos sitios mas quedan ya. venga que ya queda menos.
ayran escribió:
Sindillermo escribió:

mira esto...

Jajajaja xD que grande xD eso no lo he visto nunca en la vida, no sabía que existía esa posibilidad en los tutoriales xD.

Yo tengo un Krabby amarillo (creo xD soy daltónico xD) que lo pillé en las islas espuma y un Ryhorn que lo evolucioné a Rhyperior (creo q tb amarillo xD) que lo capturé poco antes de entrar en una cueva. No recuerdo si me ha salido alguno más xD
mirad este video! es del tokio game show de hace un mes, pero es otro combate wifi que hicieron y salen muchos movimientos como el bote de froakie o un ataque de gogoat y nyveon(se llamaba asi el dragon ese con altavoces? xd) que hace un ataque a lo hiperrayo. Pues el tio del video esta flipando todo el rato con las animaciones, que la verdad están muy bien hechas. Diria, a riesgo de equivocarme que este video nunca se subió(esk todos los días miro eol.jaja).
Pues eso, que no tiene desperdicio el video ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zlGC3Dz ... ata_player
Ojala que el efecto 3D este bien implementado en combates, ya que como dijeron no lo tendra el juego en general solo en combates...
Y por cierto voy por squirtle de una.
una de las cosas preocupantes eran los dlc, que fueran a hacer alguna cosa como todos los del fire emblem.
la musica del profesor sacado de la demo cuando hablas con el
http://www.youtube.com/watch?v=1RRGInmOhTQ
ayran escribió:
Sindillermo escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo JAMAS olvidare el peor momento Pokémon de mi vida. Pokémon SoulSilver, recien empezada la partida, primer pokemon salvaje: un Rattata shiny. Aun no me habian dado las Pokeballs. Me duro el enfado 15 min, 15 min cagandome en Nintendo y en Game Freak XD

mira esto...

Jajajaja xD que grande xD eso no lo he visto nunca en la vida, no sabía que existía esa posibilidad en los tutoriales xD.

Yo tengo un Krabby amarillo (creo xD soy daltónico xD) que lo pillé en las islas espuma y un Ryhorn que lo evolucioné a Rhyperior (creo q tb amarillo xD) que lo capturé poco antes de entrar en una cueva. No recuerdo si me ha salido alguno más xD

o como cuando a wally le sale ralts shinyXD
en otro tema, que paso con orotto y mega kangaskan?
ayran escribió:
Sindillermo escribió:

mira esto...

Pero si es el primo lejano de Bad Luck Brian xDDD

Los únicos shinies que me han salido son un shuppet en el ruby, que no sobrevivió a siguientes generaciones por haberlo vendido :c, y un Purrloin que me salió en el White 2, fue el primer pokemon salvaje que salió JUSTO DESPUÉS de haberme dado las pokeballs xD (no se si es suerte o estuvo cerca de ser un fail xD). Esos son los que me han salido salvajes y por casualidad, ya hubo otros como Kyurem, Cobalion, Verizon, Terrakion que los atrapé por soft reset. Y sumando los shinies que tengo por intercambios, eventos y demás tengo cerca de 100 xD (coleccionar shinies es mi fetiche :B).

EDIT: Buscando por youtube encontré a este otro tipo con mala suerte xD
http://www.youtube.com/watch?v=6vNpPbvVYy4
kyurem123 escribió:la musica del profesor sacado de la demo cuando hablas con el
http://www.youtube.com/watch?v=1RRGInmOhTQ

Lo dije en su día pero lo repito: suena MUY Layton
A mí el único Shiny que me ha salido ha sido Rayquaza en el Esmeralda, y porque me puse a apagar y encender la consola para que saliera xD

Ah, y un Lickylicky que me encontré en el GTS.
Pues mi único variocolor fue un pidgey en ss al ir a enseñar el togepi a elm
El unico shiny que me ha aparecido fue un Ditto azul en el Rojo Fuego,pero no recuerdo que pasó con el y ya no lo tengo.
A mí uno que lo perdí en el zafiro, un Loudred shiny, y en el diamante y perla un venomoth shiny y un weepinbel shiny.
A parte de esos tengo muchos más porque los coleccionaba, aunque algunas ediciones las he perdido xD
Mis Shinies:

Pokemon Oro y Plata de GameBoyColor: Gyarados Rojo + Metapod dorado que evolucionó en Butterfree Rosa, como el de la serie :O [+risas]

Pokemon Zafiro GBA: Grimer/Muk Shiny (es como de color bronce o algo asi), un Gulpin/Swalot Shiny ( de Color Azul, bastante llamativo) y un Numel Shiny ( su joroba es azul). La verdad es que en esta edición si que me aparecieron Shinies sin comerlo ni beberlo,xD.

Pokemon Negro: un Ditto Shiny que me regaló un forero. Y todavia tengo pendiente de pedir un Pokemon Shiny más por haber ganado el ultimo torneo Pokemon celebrado en EOL [carcajad]

Y ya [+risas]

La verdad es que parece que Nintendo quiere darle más publicidad o hacer más accesible a los Shinies. En Pokemon negro 2 y Blanco 2 al menos te daban in-game un Dratini Shiny/Gible Shiny (dependiendo de la edicion) + un Haxorus Shiny. Y no sé si alguno más...

----------

A mi me molaria que para la Edicion Z o X/Y2, implementaran de nuevo lo de que el 1º pokemon del Team te siga. Es un gimmick que siempre me ha atraido, me mola un huevo ir en SoulSilver con el Pokemon detrás =). No tienen ninguna relevancia, pero se veria bastante bien con estos graficos nuevos :P
Yo tengo un buen puñado de variocolores que he ido consiguiendo haciendo soft reset, RNG abuse o por intercambios. El único que me he encontrado jugando "normal" en toda mi vida fue un Poochyena en Esmeralda hace como 10 años.
por cierto podriamos hacer una "porra" para ver cuando lo sueltan....yo digo que el 9 x la tarde en algunas tiendas y el 10 en todas.
yo soy de los que nunca les salio un shiny y he jugado, pokemon rojo, pokemon oro, rubi, diamante, platino, verde hoja, esmeralda, negro y negro 2.
No he visto el programa, pero al leer tanto de shiny creo que han dicho algo de eso.

¿ Qué es lo que han desvelado en concreto? ¿ Que será más fácil de cazar un shiny?
A que se refieren con eso, aumentar las probabilidades de que aparezca, o un método más sencillo.
De todas formas, NO han dicho que vaya a ser más fácil xDDDD (ni que sí, ni que no)

Eurogamer:

Sim, já conhecia. Este "algo" do Pokémon X & Y garante uma melhor oportunidade de obter um pokémon shiny do que esse método?

Junichi Masuda: Talvez. Tendrás que jugarlo para descubrirlo.

http://www.eurogamer.pt/articles/2013-0 ... -gamefreak
Destaco esto para los que no han leído la entrevista:

Eurogamer: ¿Entre los nuevos Pokémon, cuál es su favorito?

Hironobu Yoshida: Mi pokémon favorito es Froakie. Esta es mi elección, porque me gusta la forma en que evoluciona. Cuando usted empiece a jugar usted será capaz de verlo por si mismo. Creo que la evolución es espectacular y espero que todos tengan la oportunidad de verlo.
AlexisSánchez_9 escribió:Destaco esto para los que no han leído la entrevista:

Hironobu Yoshida: Mi pokémon favorito es Froakie. Esta es mi elección, porque me gusta la forma en que evoluciona. Cuando usted empiece a jugar usted será capaz de verlo por si mismo. Creo que la evolución es espectacular y espero que todos tengan la oportunidad de verlo.
Esperemos que asi sea, creo que es la primera vez que en la primera partida elijo agua.

Enhorabuena a los premiados. Yo prefiero a mi bruja [amor]

Saludos :)
yo de shinies tengo a gyarados de soul silver, un vespiqueen de intercambio y un mienshao haciendo ev's. el gible shiny lo cambié por un darkrai, xo no es un problema pq me estoy haciendo tmb la edicion blanco2. Lo fail fue.un drowzee shiny que me salio en heart gold y que quose debilitar con chikorita.con un placaje.y me hizo golpe critico y lo debilité u_u
Sheikonh escribió:

Mi apuesta es más arriesgada. Yo me sigo quedando con mi Chespin, a pesar de sus '40 días comiendo en Mc Donalds'. [carcajad]
AlexisSánchez_9 escribió:
Sheikonh escribió:

Mi apuesta es más arriesgada. Yo me sigo quedando con mi Chespin, a pesar de sus '40 días comiendo en Mc Donalds'. [carcajad]

+10000000 yo como siempre con el starter tipo planta forever :D
SUPER_ARU escribió:
none1941 escribió:
SUPER_ARU escribió:alguien sabe si en el media markt de la maquinista te hacen el descuento por reservar?
yo lo reserve ahi hace un tiempo y hacen un 10%, lo que no te dicen a que precio va a salir.

es que ami no me dijeron nada del 10% y veo que en la pagina web regalan una camiseta de fennekin
pues fue mi pareja a reservarlo, le acabo de preguntar pero no se acuerda de lo que le dijeron (ya hace tiempo), pero yo diria que en su dia me dijo qie si que lo hacian. Que memoria....
AlexisSánchez_9 escribió:
Sheikonh escribió:

Yo aun dudo entre los tres. Estoy confuso....tan confuso k me hiero a mi mismo...solo tengo claro k les acompañara charmander
Pues a mi shinys me han salido en todas las ediciones que he jugado, llevo jugando desde oro y plata

Oro/pl: Unown azul x2 (2 formas distintas), caterpie dorado que no atrape, girafarig con el culo azul y un graveler como dorado jugando en la gbc de un colega (se lo deje atrapar asi que no lo cuento como mio, pero me salio a mi)

R/z/e: zigzagon shiny, numel y rayquaza negro (apagando y enchegando la consola como unas..800 veces) xDD y un zangoose shiny jugando tambien en la gba de un amigo

D/p: Bronzor verde, un charmander negro que me salio de un huevo y un tentacool que mate sin querer xDDD

Contando todos excepto el gyarados y el graveler.. 11 me han salido y no he jugado a blanco y negro.. No creo que sea tan dificil encontrarse uno, simplemente echarle horas a una partida y encontrarse con muchos salvajes. En heart gold y soul silver que son las ediciones que estoy jugando ahora todavia no me ha salido ninguno, llevare unas 40 horas pero estoy casi seguro que antes que consiga las 16 medallas me saldra uno..
Pues a mi NUNCA me ha salido un shiny, y los he jugado TODOS desde el azul/rojo de game boy.
yo iba a cojer al de fuego pero sabiendo que me van a dar a charmander....creo que tiraré por el de agua de los nuevos iniciales.
A mi tampoco me ha salido ninguno y también he jugado todas las ediciones... Lo úncio un Ralts en Platino probando el RGN [+risas]
Yo agua siempre, si Froakie es el que mas mola y encima evolucionado mola mas pues mejor, una cosa que molaria mucho es que pudieras elegir entre combates dobles o individuales, yo Agua+Fuego a lo Mundo Misterioso me encantaria.

Ya queda menos para el dia 9 por la tarde [360º] , solo 17 dias y ya tendremos nuestros preciados juegos [sonrisa]
Vendedor de mascaras escribió:Yo aun dudo entre los tres. Estoy confuso....tan confuso k me hiero a mi mismo...solo tengo claro k les acompañara charmander

jajajaja buah tío! menudo chiste malo y aún así me he reído, que grande! jajajaja [carcajad]
Yo pienso pillarme las 2 ediciones y haré el truco de empezar partida en el Y y pasar los pokes X para tener los 6.

Por sus tipos seguramente sea mi equipo hasta el final, aunque necesito uno eléctrico...

En el X tengo claro a froakie y charmader. y en caso de descartar uno seguramente a chespin.
Dongoros escribió:Yo pienso pillarme las 2 ediciones y haré el truco de empezar partida en el Y y pasar los pokes X para tener los 6.

Por sus tipos seguramente sea mi equipo hasta el final, aunque necesito uno eléctrico...

En el X tengo claro a froakie y charmader. y en caso de descartar uno seguramente a chespin.

Vas a ir con dos agua, dos planta y dos Fuego? [+risas]

Zorrita Powah!
En diamante y perla habia una especie de truco para que salieran shinys, aunque yo lo probe y no me funciono xDDDDD

Nose.. Sera cosa de suerte, aunque espero que no lo hagan super facil en x & y, a mi no me gustaria ver a todo el mundo con shinys en su equipo

Aunque con los chetos en las ultimas ediciones... todo el mundo tiene shinys y han perdido en parte la gracia

Yo recuerdo con gran ilusion en las ediciones antiguas ese momento en el que me aparecia un salvaje y le salian las estrellitas... Te corrias literalmente jaja
Si quereis un shiny iros a la cueva cambiante. Al Smeargle numero 50 o asi ya tendria que haberos salido alguno de ellos shiny
Saintkueto escribió:
Dongoros escribió:Yo pienso pillarme las 2 ediciones y haré el truco de empezar partida en el Y y pasar los pokes X para tener los 6.

Vas a ir con dos agua, dos planta y dos Fuego? [+risas]

Zorrita Powah!

Bueno la idea es 1 planta, 1 eléctrico, 2 agua y 2 fuego.

Pero se supone que 1 agua y 1 fuego tendrán otros tipos.

y sí, suelo llevar equipos descompensados y por eso muchas veces las he pasado canutas para pasarmelos xDD
Sabeis si MM tendra un dia sin iba pronto o algo por el estilo era para hacerme con una 3ds ya que me muero de ganas de pillar el X o Y, desde que vi el trailer he vuelto a engancharme a pokemon y en este tiempo me he pasado el Platino y actualmente estoy con el soul silver jaja a la vez que os pregunto lo de MM, compensa el Negro&Blanco 2 ? porque escucho todo tipo de opiniones unos dicen que esta genial y otros que es la mayor bazofia que existe, yo segun he visto como puedes capturar pokemon de otras regiones mas facilmente, mire la guia un poco por encima y al principio ya te puedes hacer un equipo bastante curioso.

gracias de antemano!
Saintkueto escribió:Si quereis un shiny iros a la cueva cambiante. Al Smeargle numero 50 o asi ya tendria que haberos salido alguno de ellos shiny

Sera la cueva taller, en la cueva cambiante lo que hay son Zubats a no ser que actives lo del eReader.

Espero que en la sexta generacion tambien hayan eventos por inalambrica, asi gracias a la scene y roms podremos hacer nuestros eventos Japoneses para nosotros, lastima que para eso necesitemos otra 3DS y una flash card que lea roms caseras, a ver si la scene avanza, mientras no hayan Pokémon chetados, ni trucos me parecera correcto.
Creo que solo recuerdo una vez que me haya salido un shiny (puede que alguna vez más pero no lo recuerdo) y fue en el plata. Llevaba ya varias horas jugando y era de noche, tenía poca iluminación así apenas veía el juego pero me salio un Graveler que se me hizo que tenia un tono más rojizo que los normales.

Sinceramente no recuerdo si lo atrape o que, me suena que lo debilite por error. De todas formas igual la vista me jugó una mala pasada ya tras tanto rato y era normal. Desde entonces no me ha salido ningún shiny más tras haber jugado prácticamente todos los juegos.
A mi el tema de los shinys ni me va ni me viene: solo he atrapado a un lickitung de otro color en el Cristal XD el que me mola es el Charizard negro.

A mi lo que me interesa tambien de estas entrevistas, es el pequeño detalle de : La idea es que cada vez que entres a la hierba alta encuentres un Pokémon diferente, la variedad de Pokémon salvajes será muchísimo más grande.

Asi si que se pueden meter todos los Pokemons, al menos no legendarios XD
Voy a spamearos con un video mio de pokemon cristal. En el, es el último shiny que me ha salido. Yo, sin buscarlos, habré encontrado más de 30 shinys...

http://www.youtube.com/watch?v=u5A3MHo4r68

En el 1:52 me sale Igglibuff shiny xD
AlejaKaiser escribió:Voy a spamearos con un video mio de pokemon cristal. En el, es el último shiny que me ha salido. Yo, sin buscarlos, habré encontrado más de 30 shinys...

http://www.youtube.com/watch?v=u5A3MHo4r68

En el 1:52 me sale Igglibuff shiny xD

¡Qué suerte! Jamás me ha pasado algo así a mi xD Yo solo me he encontrado un par de ellos... la gente tiene mucha suerte pa estas cosas a mi nunca me salen de primeras xD
Yo como puse mas atras propios solo son 2 shinys, y tendre entre mis juegos mas de 1000 horas entre todas mis ediciones, mi hermano que tiene mas o menos las mismas no le ha tocado ninguno, sera suerte mas que nada
Hasta las ediciones perla y diamante no me había salido nunca uno sin contar al gyarados rojo, pero desde ahí pues nos 20, en las hierbas, de huevos, intercambios por GTS y eventos, tengo muchos, apartados pero ahí están. Aunque les tengo más cariño a mis pokémons entrenados desde nivel 1 y que ahora están al 100 que a esos, ahí los tengo en una caja xD
No me queda claro desde que antiguos juegos se podrán pasar Pokemons a este. He leído que desde Blanco/Negro, pero se refieren a 1 y al 2 o sólo al 2?
47702 respuestas