[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sukiet escribió:Eso de que todos tengan voces reales no creo que se refiera a las voces del anime, ya dijeron que yo sepa que solo sería Pikachu

Pues no sé a qué se referirán con lo de dejar de ser faxes.
Yo creo que sí van a ser voces tipo anime, con el bicho diciendo su nombre constantemente a lo Fernando Cortés XD

Ya me imagino la primera evolución.

Chespin: *voz de bichillo simpático* ¡Ches, ches!
¡Chespin está evolucionando! Di-non *música dramática*
Quilladin: *voz de bicho gordo* ¡QUIIIIIIIILL!
¡Enhorabuena! Chespin ha evolucionado a Quilladin
¿Se sabe qué pasará si intentas meter Pokémon ilegales en el PokéBanco? Tengo varios Shiny sacados del GTS de dudosa veracidad. Supongo que te los eliminarán y ya está, no harán nada con tu cuenta, ¿no?
Greyhart escribió:
Sukiet escribió:Eso de que todos tengan voces reales no creo que se refiera a las voces del anime, ya dijeron que yo sepa que solo sería Pikachu

No lo se ero voz anime solo pikachu...
ya hemos escuchado voces en los videos y son chirridos cm siempre. No creo q sean demos y luego sea en la demas diferente cm paso en las meegaevoluciones de la demo y cuando se dio total informacion y ya salia el barazalete en el juego...
enserio la gente pasa de que haya 700-800 pokemon CAPTURABLES dentro del juego?
Que mal con lo de que esten todos los Pokémon para capturar, ahora imaginaros que para capturar a Noivern hay que hacerlo en la misma ruta donde salen otros 15 Pokémon, eso va a ser horrible [buuuaaaa] ...

No me estraña que hayan puesto el banco Pokémon, en el PC pondran espacio para todos sin repetir, mas dos cajas y media extra (vamos asi era en la quinta, cuarta y tercera gen), yo como voy a reponer el sav en mi Pokémon Edicion Blanca una vez los pase todos a la edicion X/Y no me hara falta capturarlos de nuevo a todos, solo los de Kalos.

Esperemos que ese tren vaya a alguna otra region y a Hiro se lo hayan ocultado como si fuera lo mas oculto del juego [carcajad]
elares escribió:enserio la gente pasa de que haya 700-800 pokemon CAPTURABLES dentro del juego?

Para que te salgan cosas random como Metagross por la hierba? Paso
Saintkueto escribió:
elares escribió:enserio la gente pasa de que haya 700-800 pokemon CAPTURABLES dentro del juego?

No creo q estén capturables.... yo llevo imaginandome toda la vida (culpa del anime) yendo por la hierba y que aparezca un chikorita, torchic, squirtle, etc xDDd eso no pasará nunca... como son starters jamás serán una especie normal xD
marcos_pikaxu escribió:
Greyhart escribió:

No lo se ero voz anime solo pikachu...
ya hemos escuchado voces en los videos y son chirridos cm siempre. No creo q sean demos y luego sea en la demas diferente cm paso en las meegaevoluciones de la demo y cuando se dio total informacion y ya salia el barazalete en el juego...

pero los vídeos que hemos visto provienen de las demos [jaja]
Saintkueto escribió:

No es un rumor.. es de la entrevista...

dudo mucho de que sean random, se nota que este se lo han currado quizas solo ponan al inicial de cada evo en un sitio especifico... lo que yo pienso es... hasta la liga solo con los nuevos despues de la liga otra region entera ( o la otra mitad) con todos los antiguos.... seria lo mejor

PD: lo de que los starter no pueden salir en la hierba....te recuerdo que te regalan los de la 1º generacion....
una cosa es seguro que el juego sale un sabado?
Bajo mi punto de vista, no creo que sean todos capturables (aunque ojalá), si no que todos los Pokémon podrán usarse en el juego.
Sí, es lo que siempre ha pasado, que te los pasas de otras ediciones y es la forma de "hacerte con todos", pero me parece titánico capturar casi 800 bichos en un sólo juego.

Y que los Pokémon no hagan ruido de fax, es básicamente que harán sonidos y no ruidos. Ya se comentó por aquí que Mewtwo tenía un sonido remasterizado por tanto es plausible que los antiguos Pokémon perderán su ruidito 8bits y tendrán un sonido más actual.

Dudo mucho que vayamos a escuchar "chaaar, chamar" o "escuero, escuero"
sicluna escribió:una cosa es seguro que el juego sale un sabado?

Si, menos en España que es festivo y destruyen toda posibilidad de que el lanzamiento realmente sea mundial, al menos en Media Markt y GAME esta fechado para el dia 10 (Creo que en el ultimo lo cambiaron), igualmente los juegos de Nintendo SIEMPRE salen los Miercoles, tendremos el juego el dia 9 todos (Algunos lo tendran antes [carcajad] ), ya queda poco [babas]
Sonidos estilo Pikachu no van a hacerlo sencillamente porque a excepción de 2 ó 3 pokémons dependiendo el país se llaman de distinta forma, así que no creo que vayan a doblar 800 sonidos, será un sonido de gruñido, berrido, grito, canto, lo que sea, en vez del sonido de escaner impresora que tiene ahora, pero nada de decir nombres. Sobre la salida en España apuntáos el día 10, el 9 no creo que esté. Y sobre capturar todos los pokémon, realmente no es tan raro, si la región es grande no debería haber problema, tened en cuenta que hay que quitar legendarios e iniciales, por lo que el número se reduce, y con poner una zona safari donde estén muchos raros pues ya con que salgan 4-5 dintintos por zonas basta, ya que no hace falta que pongan a geodude y a graveler y golem, con poner una zona con geodudes basta.
Solo espero que se pueda capturar a Celebi salvaje.... [360º]
josev_d escribió:Una imagen un poco más grande del artwork de Tyrantrum, del twitter de serebii:

Imagen

Soy al unico que no le gusta demasiado? le sobra la barba y el pelillo del cuello.

Yo soy escéptico en cuanto a lo de capturarlos a todos en el cartucho, me gustaría, bien implementado ojo!, pero no se yo...Ya veremos
pff que pepino el t-rex, les ha salido guaper. a mi me másmola, a ver que tendrá de stats.
Debleth escribió:Imagen

Joer es que si le quitas los pelillos blancos esa imagen es puro AMOR [amor]
(mensaje borrado)
Si quitamos muchas evoluciones para que solo salga una fase salvaje, repartimos unos cuantos entre ambos juegos, lo veo muy viable, que quereis que os diga.
AlejaKaiser escribió:Si quitamos muchas evoluciones para que solo salga una fase salvaje, repartimos unos cuantos entre ambos juegos, lo veo muy viable, que quereis que os diga.

Suma manadas y gilipolleces extra
Al caniche no le cortaría el pelo, pero al Rex sí. De todas formas, el dino hielo es puro amor [ayay]
3DJ: Hace aproximadamente un mes se estrenó un vídeo en el Pokémon Game Show que hacía un breve recorrido por la historia de pokémon. El vídeo acababa con la imagen de lo que parecía un nuevo videojuego al estilo Pokémon Stadium. ¿Estáis trabajando en algo así?

J.M. La verdad es que no tengo constancia de dicho vídeo, pero ahora siento curiosidad por verlo. En cualquier caso, siempre estamos abiertos a cualquier propuesta, aunque en este momento estamos muy centrados en el lanzamiento de Pokémon X / Y. Es nuestra máxima prioridad.

Acabo de terminar de leer la entrevista y me parece curioso la mentira que ha soltado al final jajajajajajaja
¡Wow! Que de noticias ha salido en un mismo día, creo que ha tenido que ser al raíz de la entrevista, que desde mi punto de vista ha estado genial, y además eso de poder entrar de noche y de día el juego era uno de mis puntos fuertes que esperaba.

Por otro lado las evoluciones de los fósiles han sido geniales, pero me sigo quedando con Piecito. :P

Ya falta poco camaradas! :)
Brutal, todo brutal! [+furioso] todo me parece bien, no tengo más que decir. BRUTAL!
Que es eso de correr con el pad y el joystick solo para los patines??? :-? :-? No se podrá cambiar eso?? Porque si no menuda chusta...
elpsikopata escribió:
3DJ: Hace aproximadamente un mes se estrenó un vídeo en el Pokémon Game Show que hacía un breve recorrido por la historia de pokémon. El vídeo acababa con la imagen de lo que parecía un nuevo videojuego al estilo Pokémon Stadium. ¿Estáis trabajando en algo así?

J.M. La verdad es que no tengo constancia de dicho vídeo, pero ahora siento curiosidad por verlo. En cualquier caso, siempre estamos abiertos a cualquier propuesta, aunque en este momento estamos muy centrados en el lanzamiento de Pokémon X / Y. Es nuestra máxima prioridad.

Acabo de terminar de leer la entrevista y me parece curioso la mentira que ha soltado al final jajajajajajaja

Al pobre Masuda siempre le preguntan por spin offs, cuando GameFreak sólo desarrolla la saga principal de portátiles.
Antes soltaba el "no tengo permiso para hablar de esto", ahora se hace el loco y ya.
Novedades me las podéis decir por favor gracias
El T-rex es una pasada. Aunque tambien opino que esa perilla/barba sobraba. Prefería una mandíbula más normal.
Desmadrado escribió:Novedades me las podéis decir por favor gracias

yami82 escribió:1. Ningún Pokémon de Kalos tendrá megaevolución.
2. Sycamore quiere lo de todo profesor: viaja por el mundo rellenando la Pokedex.
3. Hincapie a ''esta vez un amigo y no el profesor en su laboratorio, te da el Pokemon''
4. El tema principal del juego son los lazos. Que según Masuda: ''son entre Pokemon y sus entrenadores pero también entre entrenadores y sus amigos''.
5. Los amigos viajaran contigo mientras te mueves por Kalos.
6. La primera vez no conoces a los amigos, y los irás conociendo a nivel mas y mas y mas personal a lo largo del juego.
7. Sycamore estudia las Mega Evoluciones.
8. Sycamore con frecuencia pedirá favores a la gente en vez de hacer él las cosas.
9. Sycamore de vez en cuanto de retará a combates.
10. X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
11. Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
12. Confirmación de que llegar una MegaPiedra te impide llevar otro objeto como Restos.
13. ''Cómo no sabes que llega tu rival, tendrás que adivinar su estrategia, específicamente si es un Pokémon que pueda megaevolucionar, aumentando la estrategia''
14. La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokemon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
15. Los starters de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaformas, no estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''
16. Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax
17. Ya no necesitas Deportivas para correr.
18. Hay muchas opciones como Superentrenamiento, Amie o intercambios para diversos jugadores. Amie por ejemplo fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokes.
19. ''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon''
20. ''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''
21. Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
22. Para el intercambio entre Pokemon se ha desarrollado el aspecto comunicativo entre jugadores.
23. No habrá Pokemon Snap 2 en los próximos años lol
24. Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
25. ''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
26. ''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
27. Llevan 3 años trabajando en los juegos.
28. El precio anual del Pokebanco son 5 euros.
29. Ahora los Pokémon ganan experiencia cuando atrapas a un Pokémon.
30. Los Centros Pokémon no solo tienen la tienda incluida como en BW, sino un sitio para cambiarte de ropa.
Yo creo que la barba blanca y el aspecto de canoso es por darle énfasis al hecho de que es algo antiguo, prehistórico.
Podrían haberse filtrado las evoluciones de los iniciales en lugar de estos.
Auroros tiene un ataque llamado hielo seco, que es efectivo contra agua y puede congelar :O

No se si lo habian dicho ya, lo acabo de ver
paso de saber las novedades xDD a falta de dos semanas quiero saber lo justito justito xDD
Chota-sama escribió:Auroros tiene un ataque llamado hielo seco, que es efectivo contra agua y puede congelar :O

No se si lo habian dicho ya, lo acabo de ver

Estarí bien que hiciesen al hielo superefectivo contra agua. Después de todo es bastante lógico. Metía también una habilidad para pokemon de hielo que al recibir un ataque de tipo agua aumenta su defensa y defensa especial, al congelarse sobre su piel.
¿Tanto cuesta decir Ciprés en lugar de Sycamore? xD
Amigos de la infancia...

Imagen
O lleva lentillas o está cogido por los pelos.
ayran escribió:Amigos de la infancia...

Imagen

Y debe ser familia del Profesor Oak. El hombre que la coje en brazos tiene las cejas iguales que Oak. Supongo que será su padre.

Imagen

Estaria bien ver una relacion amorosa de Ash (asi se ve que crece un poco) para variar [+risas] [+risas] , tanto que en el juego estan diciendo de relaciones entre los personajes
Si ash moja hay que hacer fiesta a nivel mundial xDD

Imagen

Se parece a César,el de los bonguris.
Es el padrastro de Ash y esa su hermanastra xDDDDDD
Danieru_sama escribió:Es el padrastro de Ash y esa su hermanastra xDDDDDD

He leido incesto? [+risas] [+risas]
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:Es el padrastro de Ash y esa su hermanastra xDDDDDD

He leido incesto? [+risas] [+risas]

no hay relación de sangre :o

o puede que si... [jaja]
Danieru_sama escribió:Si ash moja hay que hacer fiesta a nivel mundial xDD

Todos sabemos que nunca pasará.
Whar escribió:
Danieru_sama escribió:Si ash moja hay que hacer fiesta a nivel mundial xDD

Todos sabemos que nunca pasará.

calla calla xDD que me hace hasta ilusión que lo consiga y todo xDD
Por si alguien está confundido, aclarar que la chica esa pequeña que sale es de la Pelicula 3: El Hechizo de los Unown. Se llamaba Molly, nada que ver con Serena. Es solo que Ash tiene muchas amigas de la infancia xD
47702 respuestas