[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Raichu >>>>>>> Pikachu
Como los de una manada pokémon sean de más nivel que el tuyo, te vapulean xD, ahora que lo pienso
elfe11 escribió:yo siempre hago huevos de los iniciales y de los que mas me gustan, haciendo huevos de eevee para tener todas sus evoluciones me toco uno varicolor en el blanco, y en el blanco 2 me toco un pidgey, fue una buena sorpresa, ya tengo mas de 100 huevos hechos pero todos diferentes no busco shinys y alguna vez me sale asi uno especial [360º]

yo el 3D solo lo suelo poner a veces. cuando salio la consola si que lo usava bastante pero ahora ya solo cuando sale algo que dices "a ver como queda en 3D" y poco mas.

los de amazon siguen con la fecha para el 17 no se porque?? alguno sabe si a los que lo reservaron cuando estava para el 12 lo mandan el 12?? y ahora a los que lo reserven para el 17 es por no tener juegos y solo los recibiran en amazon para el 17?

Sobre lo de Amazon...dicen que Amazon pone esa fecha para no pillarse las manos y por si hubiera algun retraso, decir "eh,yo avisé". Asi que quiza Amazon si que envia temprano y lo recibis el dia de Salida. Pero tampoco puedo ayudar mucho en ese tema, pues yo nunca he comprado en Amazon :s.

josev_d escribió:
xesca3 escribió:¿Os habeis fijado en si seguirá habiendo diferencia de genero? En Blanco y Negro Pikachu llevaba la cola de toda la vida si era macho. Y si era Hembra, una cola en forma de Corazón.

Eso es desde Diamante y Perla, y no sólo Pikachu hay muchos más con diferencias macho-hembra.

Si.Pero yo me pregunto si esas diferencias de genero entre Macho y Hembra que hemos visto en distintos Pokemon de anteriores entregas se seguirá conservando. Yo espero que si, que para eso tenemos el rollo de los genes y la diferencia Leon-Leona que yo mismo predije [+risas] Voy a darle un replay a los videos que han ido saliendo hasta ahora, a ver si veo la cola de Pikachu distinta segun su genero.

s_crack escribió:Como los de una manada pokémon sean de más nivel que el tuyo, te vapulean xD, ahora que lo pienso

Yo creo ( y espero) que las Manadas Pokemon aparezcan solo en sitios especificos, como hicieron en Blanco y Negro, que solo salian si ibas por la hierba más oscura.
xesca3 escribió:
elfe11 escribió:yo siempre hago huevos de los iniciales y de los que mas me gustan, haciendo huevos de eevee para tener todas sus evoluciones me toco uno varicolor en el blanco, y en el blanco 2 me toco un pidgey, fue una buena sorpresa, ya tengo mas de 100 huevos hechos pero todos diferentes no busco shinys y alguna vez me sale asi uno especial [360º]

yo el 3D solo lo suelo poner a veces. cuando salio la consola si que lo usava bastante pero ahora ya solo cuando sale algo que dices "a ver como queda en 3D" y poco mas.

los de amazon siguen con la fecha para el 17 no se porque?? alguno sabe si a los que lo reservaron cuando estava para el 12 lo mandan el 12?? y ahora a los que lo reserven para el 17 es por no tener juegos y solo los recibiran en amazon para el 17?

Sobre lo de Amazon...dicen que Amazon pone esa fecha para no pillarse las manos y por si hubiera algun retraso, decir "eh,yo avisé". Asi que quiza Amazon si que envia temprano y lo recibis el dia de Salida. Pero tampoco puedo ayudar mucho en ese tema, pues yo nunca he comprado en Amazon :s.

josev_d escribió:
xesca3 escribió:¿Os habeis fijado en si seguirá habiendo diferencia de genero? En Blanco y Negro Pikachu llevaba la cola de toda la vida si era macho. Y si era Hembra, una cola en forma de Corazón.

Eso es desde Diamante y Perla, y no sólo Pikachu hay muchos más con diferencias macho-hembra.

Si.Pero yo me pregunto si esas diferencias de genero entre Macho y Hembra que hemos visto en distintos Pokemon de anteriores entregas se seguirá conservando. Yo espero que si, que para eso tenemos el rollo de los genes y la diferencia Leon-Leona que yo mismo predije [+risas] Voy a darle un replay a los videos que han ido saliendo hasta ahora, a ver si veo la cola de Pikachu distinta segun su genero.

s_crack escribió:Como los de una manada pokémon sean de más nivel que el tuyo, te vapulean xD, ahora que lo pienso

Yo creo ( y espero) que las Manadas Pokemon aparezcan solo en sitios especificos, como hicieron en Blanco y Negro, que solo salian si ibas por la hierba más oscura.

Ah, eso pensaba yo, o que te los encuentres una vez cada x horas como los que se alimentaban de miel en diamante creo, o los de los árboles secretos en negro y blanco
Respecto a las manadas, prefiero que en cada zona (véase un bosque, una llanura, o una zona amplia) exista un sitio determinado donde aparezcan con fluidez. Más que nada para entrenar con algo más de rapidez.
Una manada de Audino mientras tu Pokémon lleva un Huevo Suerte. XD
Algo que no sé si está y espero que se conserve es la hierba moviéndose con pokémons extraños, era genial para completar la pokédex y la mejor forma de subir de nivel sin tirarte horas, un par de audinos y ale, listo.
Espero que los combates sean más ágiles que en b/w2 pprque lo estoy jugando y tela... qué lentitud. He tenido que activar el modo de batalla sin animaciones.

Espero por otra parte (aunque creo que pido imposibles) que introduzcan opción para desactivar la música y dejar tan solo los efectos sonoros.
Sin animaciones y sin música. Madre mía, pocas torturas peores se me ocurren.

Qué gracia Emolga planeando en el segundo vídeo [poraki]
chibisake escribió:Espero que los combates sean más ágiles que en b/w2 pprque lo estoy jugando y tela... qué lentitud. He tenido que activar el modo de batalla sin animaciones.

Espero por otra parte (aunque creo que pido imposibles) que introduzcan opción para desactivar la música y dejar tan solo los efectos sonoros.

Yo llevo unas 30 horas en el Negro 2 y habré combatido contra 2 Audinos salvajes.. En Negro 1 recordaba haber enfrentado más.
chibisake escribió:Espero que los combates sean más ágiles que en b/w2 pprque lo estoy jugando y tela... qué lentitud. He tenido que activar el modo de batalla sin animaciones.

Pues la sensación que me ha dado a mí en los vídeos que hemos visto ha sido todo lo contrario, me da la sensación y espero que sea solo eso, de que los combates van muy lentos.. [burla3]
Aqui teneis los videos de antes pero en Full HD, asi si que da gusto verlos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=PYjNYQ1mCVc

Yo creo que ahora que queda poco para que salga el juego se filtraran muchas cosas, como con la quinta gen sacaran las tipicas figuritas y en alguna de ellas habra algun Pokémon que no hayan anunciado [risita]
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis los videos de antes pero en Full HD, asi si que da gusto verlos [sonrisa]

Yo creo que ahora que queda poco para que salga el juego se filtraran muchas cosas, como con la quinta gen sacaran las tipicas figuritas y en alguna de ellas habra algun Pokémon que no hayan anunciado [risita]

Se ve mucho mejor sin duda
Muchas gracias por el HD!!

Vaya guay, los cambios de traje, a parte de al avatar, también afectarán ingame!! Pensé que sólo sería para que nos viesen online diferentes a los demás, pero en el vídeo sale la chica corriendo con el traje rosa [Alaa!] después del batacazo del 2D motiva eso de la personalización (ahora que haya visto mal y hala...XD)
Me encanta que puedas cambiarle la ropa al personaje, :P mi lolita será muy atractiva. XD
estaba pillando dittos para hacrme un team rápidito para las clasis y me ha salido un jolly con 31 IVs en atk y 30 en spe xDDD en fin
He estado fijandome en el trailer del 8 de enero y el de hoy, y me tomado la molestia de hacer esta comparacion, no se si soy yo, o han cambiado en algunas zonas las texturas de los modelados?
Mirar el puente, no es ni parecido, la estatua, las montañas del final parece que estan como nevadas,dependera de la estacion? , la hierba... creo que han cambiado mucho, que opinais?

Imagen
pablomoros escribió:He estado fijandome en el trailer del 8 de enero y el de hoy, y me tomado la molestia de hacer esta comparacion, no se si soy yo, o han cambiado en algunas zonas las texturas de los modelados?
Mirar el puente, no es ni parecido, la estatua, las montañas del final parece que estan como nevadas,dependera de la estacion? , la hierba... creo que han cambiado mucho, que opinais?

Imagen

Hoy es 18-9-2013

P.D

Imagen
Estoy en Francia y no sé si comprarmelo, sabeis si tendra multi5?
X_Glacius escribió:Estoy en Francia y no sé si comprarmelo, sabeis si tendra multi5?

Se sabe que tendrá Multi7, idiomas europeos + japones y otro. Si no me equivoco, podrás jugarlo perfectamente con una 3DS europea (la española, vamos).
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis los videos de antes pero en Full HD, asi si que da gusto verlos [sonrisa]

La música que sale a partir del minuto 1:05 es una pasada! [boing]
satoshi21 escribió:

Esa musica es la que enseñaron en el torneo, se supone que es la de los Entrenadores de Gimnasio, aunque se malentendio por Lideres de Gimnasio...

¡¡Que ganas de que salga ya!!
Feroz El Mejor escribió:
satoshi21 escribió:

Esa musica es la que enseñaron en el torneo, se supone que es la de los Entrenadores de Gimnasio, aunque se malentendio por Lideres de Gimnasio...

ganas de conocer las evoluciones faltantes de los iniciales para ir pensando cual coger :P
Feroz El Mejor escribió:Esa musica es la que enseñaron en el torneo, se supone que es la de los Entrenadores de Gimnasio, aunque se malentendio por Lideres de Gimnasio...

¿Esa música no era del encuentro con los legendarios?, o me estoy confundiendo XD
El prota tiene un eevee de lvl 4 interesante...
y que pasa si el 3d solo se descativa en poke-recreo
kyurem123 escribió:y que pasa si el 3d solo se descativa en poke-recreo

si fuera asi pondria: juego en 3d con algunos momentos en 2d y no juego en 2d con algunos momentos en 3d
Que hay de nuevo viejos ? XD
El sólo pensar que algunos tíos de las revistas ya tienen el juego, hace que me ponga enfermo.
xehan escribió:El sólo pensar que algunos tíos de las revistas ya tienen el juego, hace que me ponga enfermo.

Estás seguro de que lo tienen? Yo también lo estaba pensando el otro día, por que recuerdo que con el Animal Crossing ya había revistas y bloggers que lo estaban jugando un mes antes de la salida. Pero yo creo que con este juego debe haber mucho más hermetismo, dudo mucho que lo hayan desperdigado de la misma manera que se hizo con AC.

PD: Por cierto, a mí la web del juego sigue sin irme.
Yo tengo tanto Hype que hasta podria ser posible que acabara comprando la Nintendo Accion de este mes. No digo más [+risas]

Hace como 8 años que dejé de comprarla, cuando sacaron Pokemon Esmeralda de GBA. Pero tengo tanto hype y ganas de saber más del juego...

¿A cuanto esta la revista y cada cuanto la sacan? Recuerdo de aquella epoca que la sacaban a mitad de mes mas o menos. ¿La edicion de Septiembre podria tener ya el analisis del juego?

[+risas] [+risas] [+risas]
shinix escribió:El prota tiene un eevee de lvl 4 interesante...

Sería buenísimo que te dieran un eevee + 2 iniciales, además ese flareon en el tráiler..... :O
Rider_Kick escribió:
shinix escribió:El prota tiene un eevee de lvl 4 interesante...

Sería buenísimo que te dieran un eevee + 2 iniciales, además ese flareon en el tráiler..... :O

Justo venia a eso!! no seria posible que tu amigo te de el inicial de kalos, el profe el de kanto y alguien (tu madre [+risas] ) un Eevee? ojalá! me ahorraran mucho trabajo tenerlo desde el inicio.
Y ya si nos dieran las 8 medallas y a Xerneas/Yveltal nada más empezar sería la hostia!
OniTako escribió:Y ya si nos dieran las 8 medallas y a Xerneas/Yveltal nada más empezar sería la hostia!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, no creo que te den un Eevee, joder, eso seria ya demasie pal body, al final ibamos a ir todos si o si explorando la region con Pokemon antiguos,xD.

Supongo que habrán escogido a Eevee para el trailer porque es otro pokemon iconico igual que Pikachu de la saga Pokemon y ademas tiene una nueva evolucion en este juego, y listo. No creo que nos lo dieran desde el principio, a no ser que fuera para evolucionarlo a algun tipo elemental basico (fuego-agua-electricidad-planta) pero...naaa,no creo. Seria dar demasiadas facilidades ya.
xesca3 escribió:Yo tengo tanto Hype que hasta podria ser posible que acabara comprando la Nintendo Accion de este mes. No digo más [+risas]

Hace como 8 años que dejé de comprarla, cuando sacaron Pokemon Esmeralda de GBA. Pero tengo tanto hype y ganas de saber más del juego...

¿A cuanto esta la revista y cada cuanto la sacan? Recuerdo de aquella epoca que la sacaban a mitad de mes mas o menos. ¿La edicion de Septiembre podria tener ya el analisis del juego?

Creo que el 4 o el 8 de octubre, la de septiembre ni te la compres porque vienen 40 chorradas sobre el pokemon xy y no merece la pena
xesca3 escribió:Yo tengo tanto Hype que hasta podria ser posible que acabara comprando la Nintendo Accion de este mes. No digo más [+risas]

Yo esperaria a la de octubre, sale el 4 de octubre y trae un analisis de Pokemon X e Y. Actualmente esta a 3.50 y ya no se llama Nintendo Accion, es Nintendo a secas
Despues de ver riolus y magbys y elekids al principio del juego no me extrañaria nada, si dan un eevee lo bueno es que tendremos mas variedad, ya que podremos elegir entre 8 tipos de pokemon con su evolucion, tambien parece que podemos capturar a inkay al principio del juego, que tengo curiosidad si necesitara algun requisito mas aparte de dar la vuelta a la consola para evolucionar
Gracias por informarme sobre la salida de la Proxima Revista Nintendo y demás,chicos ;).

Pues ya digo, si veo que para esas fechas sigo estando con el Hype por las nubes, me la compro aunque solo sea para leer el Review de Pokemon X/Y y ver más imagenes o saber más de ello [babas]
Hombre si dan a Eevee lo suyo sería evolucionarlo a Sylveon no a uno antiguo chavales [+risas]
xesca3 escribió:Gracias por informarme sobre la salida de la Proxima Revista Nintendo y demás,chicos ;).

Pues ya digo, si veo que para esas fechas sigo estando con el Hype por las nubes, me la compro aunque solo sea para leer el Review de Pokemon X/Y y ver más imagenes o saber más de ello [babas]

Acabo de ver tus mensajes y yo no puedo ayudarte mucho porque hace años que no la compro, pero en la web hobbyconsolas (hobbynews) te sale la informacion del contenido de la revista (creo que la de este mes ya ha salido
Sukiet escribió:Hombre si dan a Eevee lo suyo sería evolucionarlo a Sylveon no a uno antiguo chavales [+risas]

Si hay una piedratrueno disponible ya se puede ir a tomar por saco Sylveon XD

Me pasa lo mismo... el análisis del pokemon x y viene en la del mes de octubre que la sacan el 8
SDAsi escribió:
xehan escribió:El sólo pensar que algunos tíos de las revistas ya tienen el juego, hace que me ponga enfermo.

Estás seguro de que lo tienen? Yo también lo estaba pensando el otro día, por que recuerdo que con el Animal Crossing ya había revistas y bloggers que lo estaban jugando un mes antes de la salida. Pero yo creo que con este juego debe haber mucho más hermetismo, dudo mucho que lo hayan desperdigado de la misma manera que se hizo con AC.

PD: Por cierto, a mí la web del juego sigue sin irme.

Sí, con Pokémon están siendo algo más herméticos que con Animal Crossing. Y es raro porque Pokémon casa mucho más, por ejemplo, con las páginas de Manganime que el AC. AC es que fue distribuirlos por todas las webs populares de manganime (y algún blog personal / web de figuritas que se coló por ahí), y les salió bien porque se hizo mucho ruido.

Sobre que a algunos os queme que algunos periodistas puedan tenerlo antes... hombre, hay gente de Ninty que ya lo ha jugado, ya ni hablar de los betatesters... xDDD Pero es normal. Hay que darle promoción al videojuego y para poder darle voz al lanzamiento es necesario haber tenido contacto con él.
Este juego no tiene q jugarlo nadie y dar la voz... ya lo tienen mas q vendido...jaja no hay mas q vernos por aqui...
Hago un poco de offtopic para decir que acabo de agregar a unos cuantos que me mandasteis mp para que os agregase ^^U

Siento no haberlo hecho antes, pero es que no he tenido un buen momento de paz hasta ahora xD
xesca3 escribió:
OniTako escribió:Y ya si nos dieran las 8 medallas y a Xerneas/Yveltal nada más empezar sería la hostia!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, no creo que te den un Eevee, joder, eso seria ya demasie pal body, al final ibamos a ir todos si o si explorando la region con Pokemon antiguos,xD.

Todos no xD
En mi caso ya pueden dar Eevee nada más empezar, charmander o su tia, yo solo pokes de 6º gen, y eso excluye tambien a Sylveon que es evolucion de uno antiguo y las megas xD
Si Monster Hunter 4 a vendido 2 millones en 2-3 dias en Japon, cuanto venderan estos?
Puede ser brutal la venta de Pokemon XY y 3DS que haran...
47702 respuestas