[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

rheed escribió:
McFadyen escribió:
Hirobyte escribió:Los tipos de las evoluciones finales de los starters son Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Así que olvidaros de especular sobre cualquier otra combinación.

Lástima, porque por el camino que van tienen más pinta de que la evolución de Planta sea al revés junto a la de Agua, pero bueno. Como no le hagan una especie de caballero oscuro al Chespin si está basado en un caballero...

Si la evolución es de Helioptile, pienso que será algo como Litleo... se quedará en Eléctrico/Normal, siendo un lagarto más grande. Me gustaría algo así, o similar.

Pero esque en ningun sitio han dicho que chespin vaya a ser un paladin, ni fennekin un mago. Simplemente han dicho que se asemejan a estandares de RPG. Sera que no hay clases en un rpg como para escoger XD

Cierto, no me acordaba de ello.
De momento es lo que más se parecen, al menos Fennekin y Froakie. Fennekin me parece un mago mientras que Froakie se me parece demasiado a un ladrón o a un ninja. Aunque claro, si es Agua/Lucha también puede ser perfectamente un karateka/monje [risita]
Chespin Planta/Siniestro. Caballero oscuro. Caballero de la muerte. Y un largo etc de posibilidades. Me mola, me másmola. Me mola mil. Seguro que no me arrepentiré de mi decisión Chespin/Squirtle. Solo falta que cierto camarada nos muestre algún Fanart de las evos finales. Lo dejo caer por si alguien llamado por casualidad Hiro *Cof cof* lo suelta xDDDD

Ale, pues nada. Hasta el próximo Leak.
Helioptile al evolucionar pasa a ser electrico/dragon y togekiss , jiggypuf y cleffa y sus evos o pre evos serán tipo hada
perdón por la ortografía
AlejaKaiser escribió:Ale, pues nada. Hasta el próximo Leak.

El próximo leak es oficial y es mañana xD. Está bien la idea que han tenido de ir filtrando información mediante webs importantes y ahora mediante su Facebook.
Hirobyte escribió:
AlejaKaiser escribió:Ale, pues nada. Hasta el próximo Leak.

El próximo leak es oficial y es mañana xD. Está bien la idea que han tenido de ir filtrando información mediante webs importantes y ahora mediante su Facebook.

I know it, era una manera algo imbecil de despedirme xDDD
Pues nah, después de una noche Poképlayera queda ver la evolución de X Pokémon que nos desvelen mañana. Yo pienso que puede ser la de Helioptile o Flabébé.

Edit: O incluso la de Bunnelby que es la que parece (según los rumores) la más interesante de todas.
Espero que el diseño de la ultima Evolución de Froakie sea tan guapo y cool como Toxicroack. Me mola 1000 el diseño de ToxiCroack para ser una rana.

Todo lo contrario que SeismiToad...que cosa más fea sacaron como evolución, la virgen. Y eso que Palpitoad podria haber ido por el buen camino...
xesca3 escribió:Espero que el diseño de la ultima Evolución de Froakie sea tan guapo y cool como Toxicroack. Me mola 1000 el diseño de ToxiCroack para ser una rana.

Todo lo contrario que SeismiToad...que cosa más fea sacaron como evolución, la virgen. Y eso que Palpitoad podria haber ido por el buen camino...

Es lo que tiene.....xD.

A parte, de que toxicroack, es usable, y mas en aquella estrategia que te dije xD.
Ya sabéis, todo son fakes y rumores hasta que se demuestre lo contrario, peeeeero:

http://pokemonxyreview.weebly.com/index.html

OMFG let the hype begin!!

AVISO: muchos posibles SPOILERS.
DIOSSSS y tiene ya los 2.....y nosotros aquí mordiéndonos los muñones ya esperando
SDAsi escribió:Ya sabéis, todo son fakes y rumores hasta que se demuestre lo contrario, peeeeero:

http://pokemonxyreview.weebly.com/index.html

OMFG let the hype begin!!

AVISO: muchos posibles SPOILERS.

Lo veo muy real.

Destacaría:

Mega evo de Raichu.
Mega evo de Tropius.
Otra Eeveelution: No sería ni dragón ni veneno.
El tren nos lleva al postgame: el frente batalla.
Si de verdad no es fake supongo que dentro de nada tendremos novedades a punta pala no?... ahora mismo mi hype es incontrolable [mad]
Id abandonando el tema los que no queréis enteraros de nada por que está demostrado que los spoilers no sirven jajajaja
Pikachu aparece al principio y Raichu gana una mega evolución. Pues dependiendo de la evolución de Helioptile, me plantearé muy seriamente si capturarlo para el equipo XD
Una cosa, el streetpass sera generico no? Normalmente ahora va por juegos, pero supongo que cuando encontremos un pokemon x la calle dara igual cual sea no? A ver si solo nos vamos a poder pasar info de pokemon de nuestra misma version
Quiero ese juego y lo quiero ya.

Quiero 200, lo quiero todo, camisetas, figuras, tazos...

Pero lo quiero YAAAAAAAAAA.

Por cierto, Hiro, tu ya has visto juegos por ahí rulando?
Pues viendo que el tío tiene los juegos yo lo doy por real todo.
¿Será real? (No tiene nada que ver con lo de antes)

Imagen
shinix escribió:Pues viendo que el tío tiene los juegos yo lo doy por real todo.

Consigues los juegos, te pones a jugar y de lo primero de lo que te enteras es de cosas como que Raichu y Tropius pueden megaevolucionar, que hay un tren que te lleva al Frente Batalla y que Eevee tiene una nueva evolución. Sí, todo muy real.

Por cierto, que los juegos no se los has visto, le ha hecho mil fotos a las cajas cerradas pero para nada le ha dado por abrirlas y sacarle fotos a los cartuchos o a los panfletos.
Pero de verdad creéis que ese tipo tiene los juegos? Yo lo único que veo es un par de cajas que cualquiera podría hacer en su casa con una impresora.
YO OPINO, y lo resalto en mayusculas, que es fake. Tan sencillo como imprimir una carátula. No muestra ninguna imagen ingame. No muestra ni siquiera el cartucho fisico o el interior de la caja. ¿Casualidad? Lo dudo.

Edit: Se me adelantó Hiro xD
No puedo aguantar más la espera, y ahora al ver estas imágenes tengo el hype por las nubes [babas]
Da igual, yo me lo sigo creyendo XD
El juego de pokemon blanco y negro(japones) ya estaba rulando en manos de usuarios de EOL desde un mes antes del lanzamiento. Así que todo es posible.
Yo ya estoy muy curado de esto, y hasta que una fuente de confianza no los confirme para mi no existen.
Buenas chicos, perdon por el offtopic pero sabeis si ya han creado el hilo de Ya venden Pokemo X & Pokemon Y en ......, es que le e estado buscando y no le encuentro, un saludo
luismi85 escribió:Buenas chicos, perdon por el offtopic pero sabeis si ya han creado el hilo de Ya venden Pokemo X & Pokemon Y en ......, es que le e estado buscando y no le encuentro, un saludo

Todavía no se ha creado. Yo esperaría por lo menos al 1 de Octubre ¿No? xD
luismi85 escribió:Buenas chicos, perdon por el offtopic pero sabeis si ya han creado el hilo de Ya venden Pokemo X & Pokemon Y en ......, es que le e estado buscando y no le encuentro, un saludo

Me suena que esos hilos solo se pueden abrir 7 días antes de la salida oficial
Pues yo creo que la evo de Froakie es real.
Yo ya no soporto tanto HYPE, creo que voy a estar un tiempo sin pasarme por aqui xD
THUNMORTAL escribió:Pues yo creo que la evo de Froakie es real.

yo también
Parece muy real las cajas, pero hasta que no vea imagenes in-game no me lo creo, ademas, como ya dijeron, que hace hablando ya de megaevoluciones y cosas que parecen post-game y no dice nada de los primeros pueblos o de los lideres de gimnasio
shinix escribió:Da igual, yo me lo sigo creyendo XD
El juego de pokemon blanco y negro(japones) ya estaba rulando en manos de usuarios de EOL desde un mes antes del lanzamiento. Así que todo es posible.

No te inventes cosas, que yo empecé a filtrar la info de BW un par de semanas antes del lanzamiento del juego.
Hirobyte escribió:
shinix escribió:Da igual, yo me lo sigo creyendo XD

No te inventes cosas, que yo empecé a filtrar la info de BW un par de semanas antes del lanzamiento del juego.

Juraría que la usuaria naima sí que tuvo algún tipo de acceso a los juegos desde un mes antes ;)
SDAsi escribió:¿Será real? (No tiene nada que ver con lo de antes)

Imagen

Como sea así o parecida ya tiene que mejorar mucho la segunda evolución de Fennekin para que no acabe cogiendo a Froakie XD
SDAsi escribió:¿Será real? (No tiene nada que ver con lo de antes)

Imagen

Eso lo pudo hacer cualquiera basándose en la descripción que dio Pokebeach ayer acerca de la última evolución de Froakie. Ojalá fuera asi... o algo parecido.
Ya que habla en el rumor del eevee, yo creo que mañana saldra su otra evolucion, y en mi opinion sera uno de estos tipos: dragon, veneno, lucha o acero, ya que desde que sacaron las dos evoluciones cada dos generaciones, una de ellas gana la otra
No he querido abrir el enlace que ha posteado SDasi para no spoilearme (aunque con algunos es difícil no hacerlo XD). Pero por lo que os leo a mi también me parece fake.
A ver mañana que poke desvelan por Facebook!
Yo sigo pensando que presentaran a Orotto
shinix escribió:valee me he pasadooo un pocoo pero aquí estan las pruebas XD

hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s2300#p1721783072

¿Eres consciente de que los juegos salieron el 18 de septiembre de 2010 y que estás enlazando a un mensaje del 19 de septiembre de 2010?
Hiro te gustan las ultimas evoluciones de los iniciales? Poco, mucho o fuaaaaa que guapos? ;)
Puede que las imágenes de las cajas sean falsas, pero ya sabemos que las portadas serán con esos legendarios. Y la verdad, es que quedan chulísimas. Así queda más bonitas verlas, como si fuesen reales.

Ya puedo sentir las cajas entre mis manos...

La supuesta evo final de Froakie está muy chula, la verdad. Mucho tendrían que mejorar Fennekin y Chespin para que no me cogiese a éste (sabía que desde el principio éste me iba a ganar, jajaja).

No he leído los rumores de la página, pero voy a ello. Por algunos comentarios que he leído me da que será un truño más que real, pero bueno... a ver que cosas hay para saciarme un poco.
Hirobyte escribió:
shinix escribió:valee me he pasadooo un pocoo pero aquí estan las pruebas XD

hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s2300#p1721783072

¿Eres consciente de que los juegos salieron el 18 de septiembre de 2010 y que estás enlazando a un mensaje del 19 de septiembre de 2010?

Por supuesto que soy consciente de que dice "Y el juego lo tengo desde hace mucho, mucho pero que mucho antes del día 12 ... [ginyo]"

Ehejehehje

PD: pero bueno que da igual, no pasa nada. A ver si salen ya estos...aunque la pega que tiene es que no se puede sacar contenido de la rom, como sí se podían como los otros
Una pregunta que seguro esta por ahí ,pero no la encuentro si sale el día 12 a la venta que es fiesta nacional alguien sabría responderme si lo tendremos el viernes 11 o el 14 lunes ,me refiero en físico .

Grasias de antebraso y salu2
sylver escribió:Una pregunta que seguro esta por ahí ,pero no la encuentro si sale el día 12 a la venta que es fiesta nacional alguien sabría responderme si lo tendremos el viernes 11 o el 14 lunes ,me refiero en físico .

El viernes seguro que ya lo tenemos, de hecho muchas páginas listan el juego para el día 11 o incluso 10.
Gracias mas que nada si saliera primero en la e-shop creo que no podría resistirme un salu2
XxLeonidasxX escribió:
sylver escribió:Una pregunta que seguro esta por ahí ,pero no la encuentro si sale el día 12 a la venta que es fiesta nacional alguien sabría responderme si lo tendremos el viernes 11 o el 14 lunes ,me refiero en físico .

El viernes seguro que ya lo tenemos, de hecho muchas páginas listan el juego para el día 11 o incluso 10.

Yo lo tengo reservado y no me dijo nada del 12, si no el 11.
De todas formas, pienso que incluso en fiesta nacional los centros comerciales estarán abiertos sí o sí (si alguien necesita comprar de urgencia, algo tendrá que estar abierto, vamos), así que seguramente se podrán comprar ahí.
shinix escribió:Por supuesto que soy consciente de que dice "Y el juego lo tengo desde hace mucho, mucho pero que mucho antes del día 12 ... [ginyo]"

Qué bonitas son las palabras... ¿Sabes? Yo tengo Pokémon XY desde febrero de 2011. Ya hasta me he cansado de él.

Algún día alguien enlazará a este post para decir que alguien tenía los juegos años antes de su salida.
Acabo de fijarme en un detalle de la parte de detrás de la "carátula" y pone en una parte "Nintendo of America" cuando debería ser "Nintendo of Europe" por estar en francés.
ALMR escribió:Acabo de fijarme en un detalle de la parte de detrás de la "carátula" y pone en una parte "Nintendo of America" cuando debería ser "Nintendo of Europe" por estar en francés.

Imagen
47702 respuestas