[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dios, si ya estamos asi de fakes, no me quiero imaginar cuando llegue el 1 de octubre xD, se llenara de imagenes como las de arriba y nosotros preguntando si son reales o no xD, aunque reconozco qe ya solo ver las cajas asi da bastante hype
¿Alguien me resume estas ultima páginas? Es que no se ni por donde me quedé ayer y veo que ha habido movida... ¿algun leak o algo?
Octubre va a ser el horror, fakes everywhere
¿Planta siniestro tiene 7 debilidades no? Si es así yo no cogería a chespin xD
"At the request of Game Freak, I have removed the information. If I didn't remove it, I would have had further repercussions. I am still allowed to keep the box art up because it doesn't reveal anything new. See you on the 12th of October, everyone!"

http://pokemonxyreview.weebly.com/

Pues vaya :(
XxLeonidasxX escribió:"At the request of Game Freak, I have removed the information. If I didn't remove it, I would have had further repercussions. I am still allowed to keep the box art up because it doesn't reveal anything new. See you on the 12th of October, everyone!"

Entonces es que era verdad...
s_crack escribió:¿Planta siniestro tiene 7 debilidades no? Si es así yo no cogería a chespin xD

x4 Bicho
x2 Fuego, hada, veneno, Lucha, Hielo y Volador
Saintkueto escribió:
s_crack escribió:¿Planta siniestro tiene 7 debilidades no? Si es así yo no cogería a chespin xD

x4 Bicho

Pobre Quilladin [+risas]
Saintkueto escribió:

x4 Bicho

Gracias

Vamos, que el nuevo tipo hada se carga a la última evolución de Froakie y a la de Chespin XD
He estado revisando el hilo del Blanco y del Negro y yo empecé a jugar al japonés y a traducir y hacer cosillas el 17 de septiembre. Si incluso llegué a poner esta imagen:

Imagen

Y era septiembre bien entrado, así que agarraos los machos para octubre.
ayran escribió:
XxLeonidasxX escribió:"At the request of Game Freak, I have removed the information. If I didn't remove it, I would have had further repercussions. I am still allowed to keep the box art up because it doesn't reveal anything new. See you on the 12th of October, everyone!"

Entonces es que era verdad...

Se duda de lo que puso (lo puedes ver por otros foros por si no lo pillaste) , asi que puede poner esto solo por darse mas importancia XD o no...

Por si alguien no vio la pagina os pongo en spoiler una captura con todo lo que ponia:
Imagen

De todas formas, siento que esta vez se estan poniendo muy chungos Gamefreak con el tema de leaks.
Segun las entrevistas, quieren que el lanzamiento sea mundial, que no haya nada en internet el dia del lanzamiento (a modo de guia mas o menos), que eso esta bien, asi tendremos una nueva sensacio... pero demasiado control puede ser malo. Ya lo debatimos por aqui unos cuantos posts atras, pero tiene toda la pinta de que van a poner un gran control tanto a webs, revistas (por ejemplo, lei en la Hobby de este mes que no les dejo publicar el analisis de GTAV en la revista sin lanzarse antes, incluso retrasando la revista), y si ya en los medios nintendo pone requisitos sobre que revelar...
Va, hoy estoy generoso.
Big Topo:
Debilidades(7):x4 Bicho
Resistencias(7): x0 Psiquico
x0'5 Agua, Elect, Planta, Fantasma, Siniestro, tierra

Mi zorrita:
Debilidades(5):x2 Agua, Fantasma, Roca, Siniestro, Tierra
Resistencias(7): x0'5 Acero, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Psiquico, Planta

Mr Popularidad:
Debilidades(5):x2 Elect, Hada, Planta, Volador, Psiquico
Resistencias(7):x0'5 Acero, Agua, Bicho, Fuego, Hielo, Roca, Siniestro
Según está tabla, el tipo hada-acero va a estar OP XD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_hada
Ánimo gente que ya queda poquito para disfrutarlo! xD
s_crack escribió:Según está tabla, el tipo hada-acero va a estar OP XD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_hada

Mmm... Mawile de Stall fisico?

No lo veria mal
Yo espero que tenga un buen soundtrack en las batallaaaas... que ya sabeis que una batalla sin una buena música, no se disfruta, aunque pusieron varias hechas por fans y que arte xD.
Te quiero Izdy-kun [ayay] ya estaba lloriquenado por habérmelo perdido!!
Algo que me molesta en la e-shop es que en España todavía no nos han puesto la ficha del juego, cuando creo haber entendido que en el resto de los países las fichas ya están disponibles :(

A todo esto, hay unas diferencias muy notables entre los anuncios comerciales de televisión de Pokémon X/Y entre EEUU y España. Los de EEUU parecen creados para un público más generalizado, y hasta queda más épico. Pero en España son súper sosos (aunque solo he visto uno, y es... soso no, lo siguiente) y se nota que está hecho para un público mucho más infantil.

Los anuncios de EEUU me dan envidi. Hasta en Japón tienen vídeos en la e-shop de aupa [snif]
Bueno el filtrador dice que Nintendo/Game Freak le ha dado un toque y quita todo.
También dice que todo lo que posteó era mitad verdad/mitad mentira para ver si Nintendo salía a la palestra confirmando o desmintiendo cosas de forma oficial.

Por mi parte: fake.
Esperemos que lo de Eevee sea verdad... [triston] menuda rabia, yo ya me lo estaba creyendo todo!

Dos semanitas chicos, dos semanitas... yo ya estoy más que preparada

Imagen

(las reservas son regalos de cumple, por eso son de tiendas diferentes [+risas] )

Por cierto, al final salen el jueves no? porque no se que lio de fiestas hay...
ishtaryasha escribió:Esperemos que lo de Eevee sea verdad... [triston] menuda rabia, yo ya me lo estaba creyendo todo!

Dos semanitas chicos, dos semanitas... yo ya estoy más que preparada

Imagen

(las reservas son regalos de cumple, por eso son de tiendas diferentes [+risas] )

Por cierto, al final salen el jueves no? porque no se que lio de fiestas hay...

Segun Media Markt el Jueves, segun GAME el Sabado (Festivo en España), segun yo y supongo que el resto de la gente que se sepa que venden los juegos el miercoles, el Miercoles.
Jolin, osea que para recoger el Y hasta el sábado si no hay suerte... es el que pensaba jugar primero, Megamewtwo es mucho más pocholo [+risas] y doble putadina, porque MM queda lejisimos de aquí y esa tarde tengo clase extra (la unica que ponen en todo el master oigan, y tiene que ser ESE dia). Pero vamos, que me quedo sin comer si hace falta, pero sin el juego no me quedo [fumando]
Yo lo quiero ya [+risas]

Le voy a meter un rush que vais a flipar. En una semana ya os habre desmantelado el juego

Con Spoilers claro XD
Yo voy a spamearos mis videos tanto que vais a desear que no hubiera existido youtube. Como lo reciba antes del día 11 tendré preparado por lo menos 10 videos a modo de guia xDDDDD
AlejaKaiser escribió:Yo voy a spamearos mis videos tanto que vais a desear que no hubiera existido youtube. Como lo reciba antes del día 11 tendré preparado por lo menos 10 videos a modo de guia xDDDDD

Lo streamearas?
AlejaKaiser escribió:Yo voy a spamearos mis videos tanto que vais a desear que no hubiera existido youtube. Como lo reciba antes del día 11 tendré preparado por lo menos 10 videos a modo de guia xDDDDD

Igualmente como ambos lo tendremos el mismo dia (Supongo), dudo mucho de que tenga tiempo de ver videos cuando puedo jugar yo mismo al juego [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

Igualmente como ambos lo tendremos el mismo dia (Supongo), dudo mucho de que tenga tiempo de ver videos cuando puedo jugar yo mismo al juego [carcajad]

Si lo teneis el mismo día jugar a la vez,haber quien avanza más rapido.
Buenas! soy nuevo en el foro! XD yo aparte el Pokemon Y, me gusta mas el legendario volador :) y no termino mas de leer todos los mensajes xD! pero bueno! saludos a todos! y me encanta la pag! =D
¿Soy el unico que tardara mas de una semana en pasarselo? xD

Entre lo largo que parece ser, la uni y que yo me paro muchisimo a entrenar y capturar, el primer fin de semana le echare caso todo el dia, despues entre semana solo tendre las tardes y si no mandan trabajos, me gusta estar sobre 5 o 10 niveles mas que el lider de la zona, el mi ritmos suele ser un lider al dia, ojala con este sea mas largo aun XD
llednar91 escribió:¿Soy el unico que tardara mas de una semana en pasarselo? xD

Entre lo largo que parece ser, la uni y que yo me paro muchisimo a entrenar y capturar, el primer fin de semana le echare caso todo el dia, despues entre semana solo tendre las tardes y si no mandan trabajos, me gusta estar sobre 5 o 10 niveles mas que el lider de la zona, el mi ritmos suele ser un lider al dia, ojala con este sea mas largo aun XD

No, no eres el único xD desgraciadamente (afortunadamente mas bien xD) el trabajo nos quitará muxo tiempo para poder dedicarle xD

si es cierto xD! entre trabajo y demas vicio, pero igual le voy a dar caña durisimo [buenazo]
Saintkueto escribió:

Lo streamearas?

Qué va, era la idea principal, pero me he enterado que el día 12 los otros youtuber van a publicar el gameplay del tirón, es decir, nada más recibirlo jugaran y grabaran el juego y lo dejaran preparado para el día 12 publicarlo. Si me espero al 12 para streamearlo, perderá su encanto ya que otras personas ya lo tendrán subido y carecerá de sentido que yo lo haga en directo. Por lo que haré lo mismo y lo publicaré el día 12.

¿Soy el único que piensa que cuanto más le dure el juego mejor? Yo personalmente los disfruto más si voy a ritmo lento que rusheando todo por ser de los primeros en pasarmelo, la verdad.
Yo no tengo un tiempo fijo para pasarme los juegos... el Diamante tardé un mes entero, pero por mis razones y porque lo exprimí al máximo (me pasé la liga con 300horas de juego, jajaja, una burrada), el Platino y el SS más o menos igual, y el Negro y Blanco 2 tardé semana y media.

Éste lo quiero disfrutar muy a mi ritmo, lentamente, para que no se me termine de inmediato y así jugarlo durante más tiempo, disfrutando todo lo del juego al máximo. No me voy a dejar ni una esquina por supervisar antes de pasarme el juego, en serio. Y si post-game hay más historia, ¡mucho mejor!
Yo lo que hago es jugar despues de estudiar algo, porque sino me lo paso rápido y no quiero, además que mi carrera no te puedes dejar un solo día sin hacer nada :(

Y si tubiera tiempo de jugar, alternaré el pokerecreo y el superentrenamiento con la historia.
Lo que hago es en cada zona irme una vez que he capturado a los pokemons que te encuentras ahí, por eso me gusta tanto la pokedex de hábitat.

Si te lo pasas en una semana pierde la gracia, que haces lo dejas en la estanteria y completas la pokedex...pues vaya, tanto hype pa una semana de juego.

En cuanto a las instrucciones del juego, qué será una hojita con la descrpción de los botones y au ¿no? Las de HG y SS molan, pero ya en BN son "ecológicos", luego tengo el buzón lleno de hojas de la pizzeria que van a la basura, con una tengo bastante.
Hola chicos. Cada vez faltan menos días para recibir el juego de Pokémon X & Y. Al final me decanté por la guía de estrategía, se lo estuve comentando a la chica de la tienda de videojuegos que voy y hemos estado hablando del juego que al final me incliné en hacer la reserva también para la guía, aunque sera algo opcional y dejando a un margen, ya que el juego lo quiero jugar sin guía.

¿Quién se lo va a pillar con guía? :) Lo que no entiendo porque en Game sale el 17 de Octubre! O.o
La guía se recibirá más tarde para que no salga días antes y la gente se entere de todo supongo, mejor prevenir y esperar una semana, es lógico.
A mi me gustaría tener la guía de salida, pero eso de que salga bastante tiempo después de la fecha inicial... a esa fecha algunos ya estaremos a mitad del juego y otros se lo habrán pasado ya, no le veo mucho sentido (y encima si es solo en game lo llevo crudo, a mi me toca ir bastante lejos...), al menos que la vendan el mismo día oficial de salida o que no sea exclusivo del game (que del blanco y negro 2 en el Carrefour del centro comercial dónde yo iba también la vi).
Pues yo tardo una semana y media/dos semanas (o más, si hablamos del post-Liga) en acabarme un juego de Pokémon, ya que normalmente siempre voy a mi ritmo (me gusta explorar las áreas, capturas los Pokémon que me interesan de zonas específicas, etc.).
Yo en el caso de Blanco 2 tuve el juego y la guía el mismo día de gamestop. Este juego creo que igual.
Yo lo terminare tambien a mi tiempo, voy a explorar todo y cada ruta para disfrutarlo al maximo, los juegos anteriores tambien los disfrute mucho, a todos los pase a mi tiempo, aun hasta el dia de hoy sigo jugando el Platino y el Blanco 2, nomas para que se me haga mas corta la espera hasta que tenga en mis manos el Y xD!, imposible olvidarme de la fecha de salida, es el cumpleaños de mi padre querido xD!

Nada mas queda esperar [mad]
Curxen escribió:Hola chicos. Cada vez faltan menos días para recibir el juego de Pokémon X & Y. Al final me decanté por la guía de estrategía, se lo estuve comentando a la chica de la tienda de videojuegos que voy y hemos estado hablando del juego que al final me incliné en hacer la reserva también para la guía, aunque sera algo opcional y dejando a un margen, ya que el juego lo quiero jugar sin guía.

¿Quién se lo va a pillar con guía? :) Lo que no entiendo porque en Game sale el 17 de Octubre! O.o

yo tengo el juego y la guia pillados en amazon y los 2 para el 12 o antes ( a ver como se portan)
a mi me gusta tener las guias por los mapas y con los años le das un repaso y te acuerdas de essas horas tan bien pasadas [360º]
Yo cuando empiece octubre intentaré no seguir este hilo ni demas foros, quiero encontrarme sorpresas en la Pokedex,novedades,ciudades no vistas...
Y dudo que este juego sea corto, razones: Mapa grande,nuevos minijuegos para EV's, Recreo Pokemon, personalizacion del personaje, probar pokemons favoritos en 3D (Lo deseais todos y lo sé [carcajad] ), explorar todo al minimo detalle, e ir con calma para ver la nueva region en 3D.

Se le echaran muuuchas horas,seguro :)
rumores de antes traducidos por frente de batalla

Un pokémon fantasma con forma de araña podemos encontrarlo en cuevas, es de color gris oscuro con manchas azules.
Trusk es un pokémon de tipo Planta/Roca, tiene unos colmillos grandes y verdes que salen de su cola, recuerda a un Jabalí.
Otro pokémon de tipo Normal/Veneno lo podremos encontrar en el bosque a tempranas horas de la mañana, su nombre es Quillom.
La última evolución de Froakie es Agua/Lucha, en esta fase su cuerpo se torna casi por completo de color azul oscuro, le crece un poco más espuma alrededor de su cuello y le salen unas manchas oscuras en la cara.
Bunnelby evoluciona a un pokémon tipo Tierra/Oscuro, se vuelve grande, y es una buena alternativa capturarlo puesto que cuando evolucione con el podrás evolucionar a Pancham en Pangoro.
La evolución de Helioptile es un Bípedo, tiene otro triangulo en su cara, en la espalda le crecen una especie de picos y su apariencia es mucho más ruda, puede aprender un nuevo ataque llamado Thunder Roll.
La preevolución de Meowstic es Spurr, no tiene diferencia de género hasta que evoluciona, pero se parece a la versión femenina de Meowstic.
El Equipo Flare hace una pequeña aparición al inicio de la historia, en el televisor de tu casa podrás ver al líder de este hablando acerca de la moda pokémon, la música característica de este equipo suena como un acordeón.
Otros pokémon que serán reclasificados al tipo Hada son: La línea evolutiva de Shansey junto con este, Durnspace, la línea evolutiva de Clefairy y de Togepi.
Un nuevo ataque llamado Fairy Dust aleatoriamente envenenará, dormirá, congelará o quemará al adversario.
La vestimenta del personaje al principio será de acuerdo al color que se halla marcado como tu favorito en el 3DS, si embargo puedes cambiar esto fácilmente.
yami82 escribió:
rumores de antes traducidos por frente de batalla

Un pokémon fantasma con forma de araña podemos encontrarlo en cuevas, es de color gris oscuro con manchas azules.
Trusk es un pokémon de tipo Planta/Roca, tiene unos colmillos grandes y verdes que salen de su cola, recuerda a un Jabalí.
Otro pokémon de tipo Normal/Veneno lo podremos encontrar en el bosque a tempranas horas de la mañana, su nombre es Quillom.
La última evolución de Froakie es Agua/Lucha, en esta fase su cuerpo se torna casi por completo de color azul oscuro, le crece un poco más espuma alrededor de su cuello y le salen unas manchas oscuras en la cara.
Bunnelby evoluciona a un pokémon tipo Tierra/Oscuro, se vuelve grande, y es una buena alternativa capturarlo puesto que cuando evolucione con el podrás evolucionar a Pancham en Pangoro.
La evolución de Helioptile es un Bípedo, tiene otro triangulo en su cara, en la espalda le crecen una especie de picos y su apariencia es mucho más ruda, puede aprender un nuevo ataque llamado Thunder Roll.
La preevolución de Meowstic es Spurr, no tiene diferencia de género hasta que evoluciona, pero se parece a la versión femenina de Meowstic.
El Equipo Flare hace una pequeña aparición al inicio de la historia, en el televisor de tu casa podrás ver al líder de este hablando acerca de la moda pokémon, la música característica de este equipo suena como un acordeón.
Otros pokémon que serán reclasificados al tipo Hada son: La línea evolutiva de Shansey junto con este, Durnspace, la línea evolutiva de Clefairy y de Togepi.
Un nuevo ataque llamado Fairy Dust aleatoriamente envenenará, dormirá, congelará o quemará al adversario.
La vestimenta del personaje al principio será de acuerdo al color que se halla marcado como tu favorito en el 3DS, si embargo puedes cambiar esto fácilmente
.

SPOILER por favor, hay quien no queremos leerlo [+risas]
Entonces la foto de froakie es verdad la que pusieron

Adjuntos

Por favor, de ahora en adelante meter en spoiler las noticias que vayan saliendo.
Que hay gente (como yo) que quiere disfrutarlo desde el minuto 1.
Y los ojillos se van solos a leer por el mismo hype xD
Desmadrado escribió:Entonces la foto de froakie es verdad la que pusieron

Qué pensáis al respecto? Creéis que es cierta? Y si es así, que os parece, os gusta?

A mí personalmente me encanta, sería uno de mis iniciales favoritos hasta la fecha.

Sigo confiando en Chespinete.
fabulance escribió:
Desmadrado escribió:Entonces la foto de froakie es verdad la que pusieron

Chespinete.

jajajaja xD no puedo evitar reirme al leer Chespinete jajajajajajja xDDDDDD

Yo no quiero decidir todavía cual me gusta más xD pero hasta ahora va ganando Froakie desde el principio. La imagen esa esta muy bien... pero yo lo veo un tanto canijo pa ser una evolucion final... nosé... Blaziken tb lo era y fijaos xD pero bueno... a ver que nos encontramos xD
47702 respuestas