Joder.
Ahora entiendo a los que se quejan de que muchas veces hablemos tantas veces sin decir nada nuevo. Me ausento un dia y a mi vuelta me encuentro con 20 paginas nuevas
. Fakes del pavo de Canada ( que yo pienso que puede haber cogido perfectamente 2 caratulas de exposicion si trabaja en GameStop. p.ej), Pelea vs Hiro y Dongoros + otra peleilla por ahi suelta...
Eso si, la Evo final de Froakie ( que es fake tambien de momento) me ha molado muy mucho y me ha hecho incluso reconsiderar por un momento si elegir a Fennekin o a Froakie. Ha molado 1000 ese fake. Pero sigo fiel a mi zorro ^^
Sobre el juego...yo me haré con el juego el mismo dia de salida. Haré con un forero de por aqui los intercambios pertinentes y reseteos para tener a todos los Starters y asi no daros la vara a cada uno, me descargaré el Torchic de Evento... y a jugar en los ratos que pueda. Este juego quiza terminó pasandome su Modo Historia el año que viene, porque entre la Universidad y demás, poco tiempo tendré para jugar. Ademas de que me gusta ir superlento en estos juegos, entrenando a todos mis Pokemon por igual y capturando a todos los de una zona y no irme de ahi hasta que salga el ultimo, más explorar cada mm...
Solo tendré los ratos libres para jugar en el tren/bus. Y ni eso
Espero poder participar en el Torneo Pokemon que hagais por aqui en 2014. Pero hacedlo un poco tarde,joder.
Veremos a ver cuál es la filtración de mañana!! ¿Han dicho hora o algo?