[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:Nuevo anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=qeVqnFjx ... r_embedded

El ataque de Yveltal moooola.

Parece Golpe Umbrio. Pero sabiendo que es exclusivo de Giratina, queda descartado
Lo mejor de este juego es que no habra niños rata, estaran todos en CoD Ghosts y asi los demas podremos disfrutarlo [carcajad]
La verdad es que la supuesta evo final de Froakie se ve bastante creíble y desearía que sea así, me ha enamorado [amor] y si en caso de que sea fake... más vale que la real sea mejor porque sino me voy a desilusionar u.u
Masterchief#1 escribió:La verdad es que la supuesta evo final de Froakie se ve bastante creíble y desearía que sea así, me ha enamorado [amor] y si en caso de que sea fake... más vale que la real sea mejor porque sino me voy a desilusionar u.u

Un Quilladin tipo Agua XD
Espero que mañana suelten las últimas evos de los principales, es lo único que quiero ver ya para poder decidir cual pillar >_<
Dracarys escribió:Espero que mañana suelten las últimas evos de los principales, es lo único que quiero ver ya para poder decidir cual pillar >_<

pues ya ves eso seria la mejor noticia!! yo estoy esperando como loco xD
Thirteen escribió:
Dracarys escribió:Espero que mañana suelten las últimas evos de los principales, es lo único que quiero ver ya para poder decidir cual pillar >_<

Pues sigue esperando. Porque me da a mi que de evos de los starters nanay
Sindillermo escribió:
Thirteen escribió:

Pues sigue esperando. Porque me da a mi que de evos de los starters nanay

joer!! soñar es gratis!! xD
una fake 3ª evo de fennekin?

Imagen
Joder.

Ahora entiendo a los que se quejan de que muchas veces hablemos tantas veces sin decir nada nuevo. Me ausento un dia y a mi vuelta me encuentro con 20 paginas nuevas [+risas]. Fakes del pavo de Canada ( que yo pienso que puede haber cogido perfectamente 2 caratulas de exposicion si trabaja en GameStop. p.ej), Pelea vs Hiro y Dongoros + otra peleilla por ahi suelta...

Eso si, la Evo final de Froakie ( que es fake tambien de momento) me ha molado muy mucho y me ha hecho incluso reconsiderar por un momento si elegir a Fennekin o a Froakie. Ha molado 1000 ese fake. Pero sigo fiel a mi zorro ^^

Sobre el juego...yo me haré con el juego el mismo dia de salida. Haré con un forero de por aqui los intercambios pertinentes y reseteos para tener a todos los Starters y asi no daros la vara a cada uno, me descargaré el Torchic de Evento... y a jugar en los ratos que pueda. Este juego quiza terminó pasandome su Modo Historia el año que viene, porque entre la Universidad y demás, poco tiempo tendré para jugar. Ademas de que me gusta ir superlento en estos juegos, entrenando a todos mis Pokemon por igual y capturando a todos los de una zona y no irme de ahi hasta que salga el ultimo, más explorar cada mm...

Solo tendré los ratos libres para jugar en el tren/bus. Y ni eso :( :(

Espero poder participar en el Torneo Pokemon que hagais por aqui en 2014. Pero hacedlo un poco tarde,joder. [carcajad] [carcajad]

Veremos a ver cuál es la filtración de mañana!! ¿Han dicho hora o algo?
Un día después del lanzamiento de X e Y, harán un Pokémon Direct y presentarán otro juego que se unirá a la familia: Pokémon Z. El legendario de dicho juego será, como no, Porygon Z.

Y el protagonista será Goku.

I like to troll a lot
Se confirma que se puede elegir digamos el "vehiculo" a utilizar para ir mas rapido no? Al menos de momento entre la bici y los patines. Y no solo eso, si no que ahi aparece otra animacion distinta de los patines a la que ya estamos acostumbrados a ver. Esa me mola mas la verdad.
A mi la de Froakie y Fennekin me gustan, pero no dejan de ser más variaciones de las segundas que verdaderas terceras evoluciones, es decir, para mi no hay un gran cambio que justifique esa tercera evolución.
A mi los patines no me gustan, parece que le esté dando mareo y levite. La bici mola, además se ve con más detalles.
jordi16 escribió:Se confirma que se puede elegir digamos el "vehiculo" a utilizar para ir mas rapido no? Al menos de momento entre la bici y los patines. Y no solo eso, si no que ahi aparece otra animacion distinta de los patines a la que ya estamos acostumbrados a ver. Esa me mola mas la verdad.

Está grindando con los patines [chulito]
ark4nos escribió:Un día después del lanzamiento de X e Y, harán un Pokémon Direct y presentarán otro juego que se unirá a la familia: Pokémon Z. El legendario de dicho juego será, como no, Porygon Z.

Y el protagonista será Goku.

I like to troll a lot

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yami82 escribió:una fake 3ª evo de fennekin?

Imagen

BRUTAL. Tanto esta como la de Froakie.
Si la guardería está cerca del principio y me pasa huevos de los iniciales yo encantado XD
Guaje_vcf escribió:
yami82 escribió:una fake 3ª evo de fennekin?

Imagen

BRUTAL. Tanto esta como la de Froakie.

No está nada mal, pero me parece poca cosa, para mí esta si que sería claramente un fake. Lo que me hace pensar que la rana también lo sea...es que..
ahora que lo digo..sí que es cierto que no parecen del todo unas 3ªs evoluciones, les falta algo..quizás ese aire de poderío o brutalidad..
KaoruS escribió:Si la guardería está cerca del principio y me pasa huevos de los iniciales yo encantado XD

Y tener que abrirlos¿?¿?¿? Yo no aguantaría...... [+risas]
KemaDeztripa escribió:
KaoruS escribió:Si la guardería está cerca del principio y me pasa huevos de los iniciales yo encantado XD

Y tener que abrirlos¿?¿?¿? Yo no aguantaría...... [+risas]

Oye, pues podríamos hacer un topic en su día para pasarnos entre todos los dos grupos de iniciales y así tenerlos todos, molaría XD
Yo creo que cogeré a Fennekin, aunque Froakie me está empezando a tentar... Aunque eso sí, Charmander, tú te vienes conmigo xD
Entrar al foro, ver más de 15 páginas nuevas, buscar como un loco las novedades, ver cuál era el motivo de dichas páginas... lamentable.
Debleth escribió:Vuelve a la carga con cosas nuevas: http://pokemonxyreview.weebly.com/

Pero gamefreak/nintendo no le había parado los pies¿?
KaoruS escribió:
Debleth escribió:Vuelve a la carga con cosas nuevas: http://pokemonxyreview.weebly.com/

Pero gamefreak/nintendo no le había parado los pies¿?

Igual es un trolaso de los grandes [+risas]
Como se verdad solo 17 megaevoluciones.
si ya han presentado 13 solo quedarían 4 :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
nerv_23 escribió:Como se verdad solo 17 megaevoluciones.
si ya han presentado 13 solo quedarían 5 :-?

Matematica pura hoyga.
tony stonem escribió:
nerv_23 escribió:Como se verdad solo 17 megaevoluciones.
si ya han presentado 13 solo quedarían 5 :-?

Matematica pura hoyga.

JAJAJAJAJAJA el inicio escolar bien no? XD
nadie puede tener un fallo. xd
Yo no veo que vayan a dejar a todos los demás starter sin mega evolución.
Le han chapado el blog ese random los de GF y los mismos rumores (la mitad de ellos) llevan todo el día en pokebeach y a ellos no les han dicho nada? Ya, claro. Menudo trollazo.
BBLJoestar escribió:Yo no veo que vayan a dejar a todos los demás starter sin mega evolución.

Si el rumor es cierto son 143 pokemon contando las mega evoluciones.
Y 126 pokemon nuevos. por lo tanto no daría para todos los stater
de la otra generación.
Lo nuevo que ha puesto:

Talonflame doesn't evolve from Fletchling, there is a pokemon in between.

The save game function takes substantially less time than previous games.

On the main menu, these are the options: New Game, Continue, Mystery Gift, Streetpass Settings, Options, Wifi Settings.

Mega stones can be found in a caves through a new feature similar to the mining feature in D/P/P. Not the exact same way, but you use your stylus to break rocks. You don't always find something but you can get mega stones (in their raw forms, you have to take them to the fossil lab).

You can design your own clothes (not the shape or anything, but you can add patterns or Pokemon images onto them, similar to how Tierno has vanillite on his shirt). You have to have seen the Pokemon in order to get it put onto a shirt. I am not sure if you can put any Pokemon on a shirt, but so far all of the early Pokemon work.

The 5th gym is Dark type and the gym leader is tough!

Just caught an Apparachnid. I can confirm the spelling! There is an empty spot right after it in the Pokedex, followed by Bitrunic. My guess is that is does indeed evolve. Upon further inspection, it has six eyes and the bottom of it's legs are blue. It is Ghost/Poison. 8.6 lbs. It knows a new move: Venom Spit (Physical attack, 50 base damage, 100 accuracy, can poison) along with Bite, Acid, and Poison Sting.

Clauncher and Skrelp evolve when they are traded with each other.

There are a total of 143 new Pokemon in the game if you include Mega Evolutions as new pokemon. 121 if you don't.

Froakie's final evolution is named Gallantoad but the image of it that everyone is fangirling over is not the actual image of it
(though it is VERY close).
Me gustaria que las megapiedras fuesen jodidisimas de encontrar la verdad
Lo mas nuevo que ha puesto
In case you haven't noticed by now, I'm not the original leaker from pokebeach last night. I'm just a troll, but so far this website
has received over 100,000 views! Great job everyone! Now, on all of your forums... Did you like any of these ideas? Why did I do
this? for shits and giggles, honestly. It started off as just a small social experiment to see what people would say but then the
website went viral and was on every freaking pokemon forum I could find, so I toyed with you, adding stuff and changing stuff.

Que les dije.
Era obvio. No se iba a conocer TODAS las megas en 2 dias
Las cajas son reales tho XDDDD
SDAsi escribió:Las cajas son reales tho XDDDD

Exacto, lo que mucha gente argumentaba como fake, las cajas, resulta ser lo único verdadero en esta historia de experimento social.

PD: La puta rana es dios!! Rana y Charmander pa' mi, finalmente me guardaré el Torchic para entrenarlo en condiciones.
Deleoel escribió:
Imagen

Oooh

BRU-TAL!

AJAJAJAJAJ
Saintkueto escribió:Me gustaria que las megapiedras fuesen jodidisimas de encontrar la verdad

y que solo exista una por cartucho tipo masterball jejeje

pd: o ya se sabe que solo habra una por cartucho y sirve para todos los pokemons? (esto solo significaria que solo 1 se podria tener con la piedra al mismo tiempo si no hace trades)
gescudero escribió:
Saintkueto escribió:Me gustaria que las megapiedras fuesen jodidisimas de encontrar la verdad

pd: o ya se sabe que solo habra una por cartucho y sirve para todos los pokemons? (esto solo significaria que solo 1 se podria tener con la piedra al mismo tiempo si no hace trades)

Cada Poke tiene su piedra
Jsk77 escribió:
SDAsi escribió:Las cajas son reales tho XDDDD

Exacto, lo que mucha gente argumentaba como fake, las cajas, resulta ser lo único verdadero en esta historia de experimento social.

PD: La puta rana es dios!! Rana y Charmander pa' mi, finalmente me guardaré el Torchic para entrenarlo en condiciones.

Estoy despistado... que es eso de "las cajas"
Lo de la web esa, las cajas canadienses.

Saludos
JavierEA escribió:Imagen

jajajaja que buena
Saintkueto escribió:
gescudero escribió:

Cada Poke tiene su piedra

pues entonces, a falta de ser apedreado por mucha gente... podrian dar solo 1 piedra random por partida... asi la gente estaria obligado a tradear :D
Pero la cosa seria que si la tradeas te quedas sin ella, y al final todo el mundo querria la de mega garchomp, lucario o scizor. Nadie usaria a MegaAmpharos
Saintkueto escribió:Pero la cosa seria que si la tradeas te quedas sin ella, y al final todo el mundo querria la de mega garchomp, lucario o scizor. Nadie usaria a MegaAmpharos

Tienes razon, ¿pero ya confirmaron el Mega de Scizor? si es asi y tambien ponen una mega a Alakazan mis 2 pokemon favoritos me tienen ganados, oh y ¿dicen algo de las otras megas de los iniciales de la tercera generacion? por que seria un suicidio para ellos si solo hacen un mega a Blaziken y yasta
computer2009 escribió:
Saintkueto escribió:Pero la cosa seria que si la tradeas te quedas sin ella, y al final todo el mundo querria la de mega garchomp, lucario o scizor. Nadie usaria a MegaAmpharos

Tienes razon, ¿pero ya confirmaron el Mega de Scizor? si es asi y tambien ponen una mega a Alakazan mis 2 pokemon favoritos me tienen ganados, oh y ¿dicen algo de las otras megas de los iniciales de la tercera generacion? por que seria un suicidio para ellos si solo hacen un mega a Blaziken y yasta

Confirmada por Hiro, de momento nada oficial.

Yo tambien espero megas de todos los inis de, al menos, 3 gen.

Pero algo me huele raro... Dijeron que daban los starters de la 1 porque les habian diseñado megas, como dadno a entender que solo esos, y torchic tendrian
Saintkueto escribió:
computer2009 escribió:

Confirmada por Hiro, de momento nada oficial.

Yo tambien espero megas de todos los inis de, al menos, 3 gen.

Pero algo me huele raro... Dijeron que daban los starters de la 1 porque les habian diseñado megas, como dadno a entender que solo esos, y torchic tendrian

Pues si lo confirman, en plan comunicado oficial y dicen que solo ese de los iniciales de la 3 Gen tiene mega, tendran una masa de fan de Sceptile y Swampert pidiendole una a ellos, por eso me parece raro, ¿y de Scizor se sabe algo? digo por si cambia tipo, oh que sube en su Mega o algo si
47702 respuestas