[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No pude leer todos los mensajes de estos últimos días, se confirmo lo de poder atrapar a todos los pokémon en estas dos ediciones ?
Ahora que revelen al spurr que lo hemos casi visto, o al orotto.
Aunque este ultimo al menos tendriamos el tipo, que nos falta.
¿Exactamente cómo funcionan las reservas vía web de Game? He reservado el juego, he dado el euro de señal y ya está, no me dice nada más, ni me pide dirección de envío, ni método de pago ni nada de nada. ¿Qué se supone que debe pasar?¿alguien tiene experiencia en estos casos? aclaradme un poco todo, porfi.

Chota-sama escribió:Ahora que revelen al spurr que lo hemos casi visto, o al orotto.

Diría que Orotto es Planta/Siniestro. Vamos, creo que es evidente D:
Mensaje de Game, Ya puedo recoger mi 3DS edicion limitada de Pokemon xD
Orotto no va a ser porque de momento no sabemos si quiera si es evolución de alguien ni lo han mostrado de forma oficial, así que dudo mucho que sea este Pokémon.

A lo mejor nos la cuelan y es la Mega Evolución de Kangaskhan, que todos la conocemos pero no la han presentado de forma oficial.

¿A las seis de la tarde, no? Pues nada, me voy a estudiar que así seguro que se me pasa el tiempo volando [Alaa!]
Marshall D Teach escribió:Mensaje de Game, Ya puedo recoger mi 3DS edicion limitada de Pokemon xD

A mí también me llegó. Allá vamos a por ella. XD XD XD XD
Ya salio la DS pokemon? XD

A por ella voy
Se ha confirmado que Cynthia hará aparición en Pokémon X y Y!

Vía FB de CPkmn.
Sezht escribió:¿Exactamente cómo funcionan las reservas vía web de Game? He reservado el juego, he dado el euro de señal y ya está, no me dice nada más, ni me pide dirección de envío, ni método de pago ni nada de nada. ¿Qué se supone que debe pasar?¿alguien tiene experiencia en estos casos? aclaradme un poco todo, porfi.

Chota-sama escribió:Ahora que revelen al spurr que lo hemos casi visto, o al orotto.

Diría que Orotto es Planta/Siniestro. Vamos, creo que es evidente D:

Yo no lo veo tan evidente, te olvidas de la posibilidad Planta/Fantasma, más única en mi opinión: Planta/Siniestro existen ya tres pokes y cabe la posibilidad de 4 con Chespin, Planta/Fantasma no exdiste
Marshall D Teach escribió:Mensaje de Game, Ya puedo recoger mi 3DS edicion limitada de Pokemon xD

Yo igual, voy ahora mismito... [ayay]
La razon 38 de la revista nintendo de porque amar a pokemon xy es penosa, Puedes poner el juego en ingles y practicar tu ingles¡¡ Uauuu¡¡

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:La razon 38 de la revista nintendo de porque amar a pokemon xy es penosa, Puedes poner el juego en ingles y practicar tu ingles¡¡ Uauuu¡¡

Será penosa, pero es de agradecer que te den a elegir idioma. Es una de las novedades de Pokémon XY y por eso lo incluí como una razón más, aunque es cierto que casi todos lo jugaremos en español. No obstante, cuando escribí eso me basé en mi chica, que siempre pone todas las interfaces en inglés (como la de su móvil) para mejorar el idioma (y tiene el C1 en inglés).
CP3 escribió:La razon 38 de la revista nintendo de porque amar a pokemon xy es penosa, Puedes poner el juego en ingles y practicar tu ingles¡¡ Uauuu¡¡

No lo veo asi, y creo que voy a jugarlo en ingles porque no tengo casi idea de los ataques y habilidades en español

Si te deja cambiarlo en medio de la partida, para ataques y habilidades a lo mejor ayuda, pero para la historia prefiero tenerlo en español
llednar91 escribió:

Si te deja cambiarlo en medio de la partida, para ataques y habilidades a lo mejor ayuda, pero para la historia prefiero tenerlo en español

Ese es el tema. A mi me parecería muy buena idea cambiar de idioma cuando se quiera. No solo al principio de la partida (o que lo elija automáticamente según el idioma de la propia consola).
Hirobyte escribió:

Será penosa, pero es de agradecer que te den a elegir idioma. Es una de las novedades de Pokémon XY y por eso lo incluí como una razón más, aunque es cierto que casi todos lo jugaremos en español. No obstante, cuando escribí eso me basé en mi chica, que siempre pone todas las interfaces en inglés (como la de su móvil) para mejorar el idioma (y tiene el C1 en inglés).

no todos lo elegiran en espa;ol, yo lo elegire en ingles no solo por costumbre (ya que aqui en mexico siempre llegan en inglesXD) si no por que me gusta mas los movimientos y nombres de personajes en inglesXD
ark4nos escribió:
llednar91 escribió:

Ese es el tema. A mi me parecería muy buena idea cambiar de idioma cuando se quiera. No solo al principio de la partida (o que lo elija automáticamente según el idioma de la propia consola).

Hasta donde sé, se fija al iniciar partida :(
Hirobyte escribió:

Sigue siendo penosa. [carcajad]
Dato curioso del pdf: se confirma (por primera vez de forma oficial, aunque sea evidente por su nombre y forma) que la familia de Clefairy pasa a ser tipo hada.
en la web del game me pone que ya han enviado mi consola :3 rezemos todos a arceus para que no nos toque con algo roto !

Este verano he estado jugando al Black 2 en ingles por esa misma razón y lo he notado un montón.

A Ana Botella le vendrá bien seguro...

Un saludo.
Orotto es Planta/algo porque en un vídeo sale flareon haciendo onda ignea y sale el ruido de muy efectivo!
shinix escribió:Orotto es Planta/algo porque en un vídeo sale flareon haciendo onda ignea y sale el ruido de muy efectivo!

Tiene toda la pinta de que será planta fantasma.
Os dejo fotillos de la XL (las dejo en spoiler por el tamaño q no sé como saldran xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Marshall D Teach escribió:Os dejo fotillos de la XL (las dejo en spoiler por el tamaño q no sé como saldran xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapada! Usarás distinto FC no? No me acuerdo si te he agregado ya, pero si vas a actualizarlo, avisanos ;)
Imagen

XD [beer] [beer] :Ð Otro más con la roja xDDD
Darknightmare escribió:Imagen

pues yo e pedido la azul... se supone que la han enviado hoy de central imagino que mañan como mucho el viernes la tendre no ?
elares escribió:

pues yo e pedido la azul... se supone que la han enviado hoy de central imagino que mañan como mucho el viernes la tendre no ?

Mañana a la mañana deberías tenerla. Las consolas salían el 27 y yo ya había predicho tenerlas el miércoles y así fue, el 25 las tenemos. Con los juegos seguramente pase algo muyyy parecido.
Los juegos será lo mismo...el miercoles muchos y el jueves todos.
dralash escribió:No pude leer todos los mensajes de estos últimos días, se confirmo lo de poder atrapar a todos los pokémon en estas dos ediciones ?

Cito a ver si alguien puede responder a esto.
Ahora que estáis con lo de los pedidos en GAME (aunque sean las consolas): cuando te avisan para que confirmes el pedido, lo pagues y tal? El día que te lo mandan por la mañana? Si lo confirmas por la tarde ya te lo mandan al día siguiente? Te avisan al móvil (no recuerdo ni si dí mi número al reservar el juego [carcajad] ) por e-mail...?
Pequeño fragmento de la entrevista que le ha hecho Vandal a J.Masuda

Una de estas preguntas fue que si planean expandir la experiencia del juego con contenidos descargables de pago, algo que Masuda afirmó no tener planeado por el momento.

"Con Pokémon X/Y tenemos la sensación de que hemos hecho un juego muy completo, que puedes disfrutar sin ampliar el contenido. Así que por el momento no tenemos planes de ofrecer contenidos descargables de pago", comentó.
josev_d escribió:Ahora que estáis con lo de los pedidos en GAME (aunque sean las consolas): cuando te avisan para que confirmes el pedido, lo pagues y tal? El día que te lo mandan por la mañana? Si lo confirmas por la tarde ya te lo mandan al día siguiente? Te avisan al móvil (no recuerdo ni si dí mi número al reservar el juego [carcajad] ) por e-mail...?

En teoría te avisan por sms y mail. Yo con la consola me equivoqué en un número del móvil pero si tienes vinculada tu tarjeta de socio a la cuenta online de game.es te avisan al email que tengas en tu perfil del online.
Darknightmare escribió:
elares escribió:

Mañana a la mañana deberías tenerla. Las consolas salían el 27 y yo ya había predicho tenerlas el miércoles y así fue, el 25 las tenemos. Con los juegos seguramente pase algo muyyy parecido.

Es que todo sale los miercoles y lo sabeis, GTA V fue la excepcion por culpa de Rockstar, pero el resto de juegos los venden el miercoles de la semana, lo mismo con las consolas [sonrisa]

Que ganas de que llege el dia 9 para que todos (Menos los que lo hayan conseguido antes), podamos jugar de una maldita vez con Pokémon de Kalos [360º]
NGEEEEE, no me quería pillar la 3DSXL pero este lanzamiento me está tentando. Esperaré un poco a ver si las bajan, porque la 2DS no me la pillo de seguro.
FanDeNintendo escribió:NGEEEEE, no me quería pillar la 3DSXL pero este lanzamiento me está tentando. Esperaré un poco a ver si las bajan, porque la 2DS no me la pillo de seguro.

Es edición Limitada... puede que para cuando quieras cogerla vuele...
Aunque no tenga reservada la consola edicion especial Pokemon XY, si me acerco al GAME hoy mismo habra no?
TheJoker666 escribió:Aunque no tenga reservada la consola edicion especial Pokemon XY, si me acerco al GAME hoy mismo habra no?

Siempre puedes probar, en el game donde la compré me dió la impresión de que habían recibido pocas.

P.D: Mi nueva clave de amigo es 3411-1511-5200. Ahora sí me podéis agregar [+risas]
no me esperaba la evo de ese pokemon
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ayran escribió:Imagen

Espero que sea mentira... ¿No era a las 6 eso?

No me desagrada, aunque me lo esperaba mas cambiado, ¿estaremos ante el futuro magneton/klinklang, o evolucionara con dos honedges en el equipo XD ?
¿Alguien que haya reservado ya alguna cosa por GAME, puede explicarme cuando te llega el juego despues de haber-lo pagado totalmente? Por ejemplo, si reservo el pokemon Y, y el dia 9 me llega un correo diciendo que finalice la compra, y entonces lo pago immediatamente, cuando me llegaria el juego en casa si es que lo he comprado online?

We Shingeki no Kyojin now!!

Es el magnemite de las espadas!!! XD

Habra que verlo en movimiento
¿Estamos de broma, no? [buuuaaaa]
Que chasco... pfffffffffffffff
47702 respuestas