[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai escribió:
ayran escribió:Imagen

Espero que sea mentira... ¿No era a las 6 eso?

clasico si hay un pokemon basado de en objeto su evolucion sera 2 o tres vece ese pokemon pegado un al otro
Veo a gente aqui y en otros lados decepcionados, al menos no nos han troleado como lo del lunes, y a mi me gusta, y las fundas en medio parece como un escudo, si tiene mas formas a lo mejor para eso
Una evolucion de un pokemon ya mostrado es. [+risas]
SpeLl9 escribió:Una evolucion de un pokemon ya mostrado es. [+risas]

Pues como la evolución de los starters... xD

A mi me es indiferente, este es un pkmn q no pensaba usar nunca xD asiq esta evolución me da igual ni me gusta ni me disgusta.. Por el diseño da la impresión de que en medio de los 2 pkmn cabe algo xD lo mismo es 2ª evol. xD
Huy, pues puede haber una tercera donde el escudo esté más presente.
Marshall D Teach escribió:
SpeLl9 escribió:Una evolucion de un pokemon ya mostrado es. [+risas]

Pues como la evolución de los starters... xD

A mi me es indiferente, este es un pkmn q no pensaba usar nunca xD asiq esta evolución me da igual ni me gusta ni me disgusta.. Por el diseño da la impresión de que en medio de los 2 pkmn cabe algo xD lo mismo es 2ª evol. xD

Pues seguro, además acabará simulando una forma parecida a XY juntos

Imagen
A mi esto me parece una troleada inmensa, dijieron una evolucion (nuevo pokemon) y no lo veo por ninguna parte, eso solo son 2 honedges, es como si digo yo ahora que mañana os filtro un nuevo pokemon y os dibujo 2 Charmanders cogidos de la mano. Menuda estafa pffffffff

Si Honedge ya me parecia una aberración de Pokémon, el Doublade este me parece una Double aberración...

Podrían dejarse de chorradas y mostrar la de Helioptile o forma final iniciales... e incluso algun otro pokémon nuevo que aun faltan muchso por mostrar...
FanDeNintendo escribió:Huy, pues puede haber una tercera donde el escudo esté más presente.

o 3 espadas :D (trollface.jpg)

No pensaba usarlo, pero podian haberse currado otro diseño o no evolucionarlo, no hacer el magnemite de esta gen
¿Alguien que haya reservado ya alguna cosa por GAME, puede explicarme cuando te llega el juego despues de haber-lo pagado totalmente? Por ejemplo, si reservo el pokemon Y, y el dia 9 me llega un correo diciendo que finalice la compra, y entonces lo pago immediatamente, cuando me llegaria el juego en casa si es que lo he comprado online?
P.D. La nueva evolución filtrada = [uzi]
Mizulead escribió:A mi esto me parece una troleada inmensa, dijieron una evolucion (nuevo pokemon) y no lo veo por ninguna parte, eso solo son 2 honedges, es como si digo yo ahora que mañana os filtro un nuevo pokemon y os dibujo 2 Charmanders cogidos de la mano. Menuda estafa pffffffff

Si Honedge ya me parecia una aberración de Pokémon, el Doublade este me parece una Double aberración...

Podrían dejarse de chorradas y mostrar la de Helioptile o forma final iniciales... e incluso algun otro pokémon nuevo que aun faltan muchso por mostrar...

Dugglet - Dugltrio
Magnemite - Magenton
...

bàsicamente cogen dos o tres del mismo, los juntan y ya tienes la evolucion
Mizulead escribió:A mi esto me parece una troleada inmensa, dijieron una evolucion (nuevo pokemon) y no lo veo por ninguna parte, eso solo son 2 honedges, es como si digo yo ahora que mañana os filtro un nuevo pokemon y os dibujo 2 Charmanders cogidos de la mano. Menuda estafa pffffffff

Estoy contigo compañero..mira que odio este pokemon que ni me acordaba que existía hasta ahora xD
Izdy-kun escribió:
FanDeNintendo escribió:Huy, pues puede haber una tercera donde el escudo esté más presente.

o 3 espadas :D (trollface.jpg)

No pensaba usarlo, pero podian haberse currado otro diseño o no evolucionarlo, no hacer el magnemite de esta gen

El Magnemite, el Klang, el Digglet... No es por ser hater, que a mi me da igual, no pensaba usarlo, pero luego criticamos a los que dicen que se les acaba las ideas y solo sacan basuras, pero en esta ocasion poco podemos decir porque quien lo diga tendrá razón... ¿Qué es lo siguiente, una espada grande empuñando una honedge y un escudo?

PD: Vanilluxe... y más habrán que me dejo...
La invención de este pokémon es solo con el objetivo de hacer el juego de palabras xD
Luego si tienes a esta aberración de pokemon con Quilladin en el equipo este evolucionara a un super caballero empuñando las dos espadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que ganas de que salgaa *¬*
Personalmente no veo necesaria ninguna evolución de Honedge, que ya de por sí es gracioso, pero tampoco lo veo una sobrada monumental como otras lineas evolutivas. KlingKlang o los helados sí me parecen aberrantes. En este caso el diseño de las espaditas es chulo, por lo menos.
Pues a mi novia le ha encantado. A mi me parece que se ha desperdiciado la idea, pero no me parece feo.
Aqui esta en lo que se han basado para doublade
Imagen
llednar91 escribió:Aqui esta en lo que se han basado para doublade
Imagen

He aqui su siguiente y final etapa evolutiva...
Que despilfarre de originalidad oiga...
Ya si evoluciona teniendo dos espadas en el equipo, sería guapo de la ostia! XD

Las dos espadas al 16, por ejemplo, y evolucionan a esa espada dual.
Bah, mientras sea util no importa el diseño, pa eso ya existen otros Pokémon mas chulos, a ver si se curran las ultimas evos de los iniciales, ahora me empieza a interesar verlas como a vosotros.
Ojo, ¡se ha filtrado la evo de Quilladin! Se necesita llevar en el equipo a Quilladin y Honedge para que evolucione a:
Imagen

Si en vez de honedge lleva a Doubleblade la evo final de quilladin lleva una en cada mano. Fijaros en la empuñadura, se ve claramente el ojo de Honedge. No Fake.
Mizulead escribió:Ojo, ¡se ha filtrado la evo de Quilladin! Se necesita llevar en el equipo a Quilladin y Honedge para que evolucione a:
Imagen

Si en vez de honedge lleva a Doubleblade la evo final de quilladin lleva una en cada mano. Fijaros en la empuñadura, se ve claramente el ojo de Honedge. No Fake.

No me copies los comentarios... ¬¬
Me gustaba Honedge, pero no sé si era el más apropiado para que la evolución sea juntando dos, a ver qué justificación le ponen a eso.
Ezek escribió:Me gustaba Honedge, pero no sé si era el más apropiado para que la evolución sea juntando dos, a ver qué justificación le ponen a eso.

Pues la misma que con magnemite y sus evoluciones o doduo y su evolucion, o diglett, o koffing...
Me esperaba la evolución de otro pokemon más importante, pero no de los iniciales, porque decía evolución de un pokemon conocido y no de varios. Además solo se sabía por el twitter de pokemon américa, y los demás? Ni idea.
Esque si solo lo dijeron ahí, no creo que fueran a ser los iniciales.

No es feo, es más bonito la evolución que el solo flotando que parece un objeto y no un pokemon. Ahora parece que tiene más pinta de mágico.

Y dejad ya a quilladin en paz, al menos hasta saber la tercera evolución, que os podeis llevar un chascazo. Sería muy muy marginal que lo dejaran así teniendo a los otros dos que molan.
ayran escribió:
Ezek escribió:Me gustaba Honedge, pero no sé si era el más apropiado para que la evolución sea juntando dos, a ver qué justificación le ponen a eso.

Pues la misma que con magnemite y sus evoluciones o doduo y su evolucion, o diglett, o koffing...

Nostalgiafags, ya se sabe: todo tiempo pasado siempre fue mejor.

Si le ponen como ya dije antes un nueva forma de evolucionar, llevando dos espadas en el equipo, me parecería brillante.
ortega78 escribió:¿Alguien que haya reservado ya alguna cosa por GAME, puede explicarme cuando te llega el juego despues de haber-lo pagado totalmente? Por ejemplo, si reservo el pokemon Y, y el dia 9 me llega un correo diciendo que finalice la compra, y entonces lo pago immediatamente, cuando me llegaria el juego en casa si es que lo he comprado online?
P.D. La nueva evolución filtrada = [uzi]

No recuerdo cuando me llego el mensaje para elegir la opción de pago de mi ultima reserva, pero aprox. una semana antes de que saliera el juego. Que lo pagues 1 o 2 después o cuando sea no debería tener repercusión, siempre que lo pagues en este caso antes del 9. Porque imagino que es cuando los empiecen a enviar o por ahí, pero si pagas antes de que los envíen debería dar igual el día.

En el caso hipotético que comentas, de que te llegue el correo el día 9... pues si, deberías pagar cuanto antes mejor.
ayran escribió:Imagen

¡La leche! Yo como fan del DualWielding no puedo pasar esta oportunidad de tenerlo en mi equipo, si en combates dobles pudieran equiparse... ¡se las pondría a mi Gardevoir! ¡BuahjAJAJjAJjA!
Jsk77 escribió:
ayran escribió:

Si le ponen como ya dije antes un nueva forma de evolucionar, llevando dos espadas en el equipo, me parecería brillante.

Nunca he dicho que fueran mejor los anteriores, de hecho Dugtrio (entre otros tantos gen1) me parecen una cagada, pero al menos con Magneton o Klinklang se justifican en que se atraen de forma magnética, o eso creo almenos, eh.
A mi me gusto, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido una evo de honedge, pensé que iban a mostrar la evolución de helioptile.
Lol
Esto es tan gen 1 que quien se queje es hipócrita. [qmparto]
Ezek escribió:
Jsk77 escribió:
ayran escribió:Pues la misma que con magnemite y sus evoluciones o doduo y su evolucion, o diglett, o koffing...

Nunca he dicho que fueran mejor los anteriores, de hecho Dugtrio (entre otros tantos gen1) me parecen una cagada, pero al menos con Magneton o Klinklang se justifican en que se atraen de forma magnética, o eso creo almenos, eh.

A ver, Dugtrio le tengo mucho cariño por se uno de los que use la primera vez que jugue a Pokemon Azul de niño , yMagneton ni fu ni fa... pero los que odio son KlingKlnag y los helados juntos, asi como Magnezone (estos diseños me parecen horrendos).
El de Doublade es muy chulo para ser el Magnemite de esta gen, aunque siempre podrian haber hecho algo mas... no se, mas armadura XD

A proposito, metodo de uso apropiado (sobre todo para aquellos que les gusta la serie Attack on the Titan):
Imagen
Tan rápido hace dibujos la genteee?? que máquinas!
shinix escribió:Tan rápido hace dibujos la genteee?? que máquinas!

Capaz que eran dos honedge y les cambio el color, igual esta muy bueno!!
Izdy-kun escribió:A proposito, metodo de uso apropiado (sobre todo para aquellos que les gusta la serie Attack on the Titan):
Imagen

Se sabe si se pueden separar? Si es así ya me gusta bastante más, por la ilustración pensaba que estaban pegados sin más.
Ezek escribió:
Izdy-kun escribió:A proposito, metodo de uso apropiado (sobre todo para aquellos que les gusta la serie Attack on the Titan):
Imagen

Se sabe si se pueden separar? Si es así ya me gusta bastante más, por la ilustración pensaba que estaban pegados sin más.

Supongo que si, ya que se podra desenfundar igual que honedge
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dios que horror solo tender esto dos pokemon para completar la pokedex
Osperas... osea de que novedad solo ha salido esa cosa?? [buuuaaaa]

Por cierto, la 3ds XL dorada al final no sale en europa no? la de X Y con los iniciales... es que estoy esperando a ver cual me pillo, y esa es muy cuca...
Es una lástima, al final he cancelado la reserva de la XL edición Pokemon, en GAME me han querido tomar por gilipollas y no he aguantado más, puta mafia dios mío.

Y sobre la evo, no está mal, hombre ya me temía que fuese algo así y la veo bastante sencilla.
XxLeonidasxX escribió:Es una lástima, al final he cancelado la reserva de la XL edición Pokemon, en GAME me han querido tomar por gilipollas y no he aguantado más, puta mafia dios mío.

Y sobre la evo, no está mal, hombre ya me temía que fuese algo así y la veo bastante sencilla.

Cuenta, cuenta [qmparto]
Hombre a mí no es que me guste pero si lo comparamos con Magneton o Dugtrio....está bastante bien la cosa esta.
Pues a mi no me disgusta [ginyo]
XxLeonidasxX escribió:Es una lástima, al final he cancelado la reserva de la XL edición Pokemon, en GAME me han querido tomar por gilipollas y no he aguantado más, puta mafia dios mío.

Que te han liado? que yo me la voy a comprar ahi! [mad]
Feroz El Mejor escribió:

Cuenta, cuenta [qmparto]

Feroz, no te cebes contra GAME y sigue con tu querido MM XD
Dios pero como molaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me encanta esta cosa, es mas feo que Quilladin, pero tiene un noseque que hace que me parezca de lo mejor que han hecho los diseñadores en mucho tiempo..

La evolucion de una espada... Un escudo de armas BOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJOA es tan sencillo y tan troll...
ishtaryasha escribió:

Pues, se puede resumir en que yo quería llevar unos juegos y mi xl para reducir el precio (esta consola era puro capricho, lo sé pero me hacía ilusión).

13 juegos he llevado de la 360, y ojo, incluso ediciones COLECCIONISTA DE HALO 3 Y REACH, ¿y cuánto me dan por todos? 20 euros, y luego ya pasamos a la XL, 100 euros en vale, muy bien, pero lo cómico es cuando me suelta el iluminado "oye, que nos tienes que dar el cargador".

Perdone señor hijo de...digo dependiente, ¿te paras a pensar que la puta consola viene sin cargador?, he tenido tal cabreo que he cancelado todo, a la mierda GAME.

Lo cómico, que salí de hacer la compra del carrefur y nos tocó un cupón de 42 euros, así que ale, gracias al karma tendré el Pokemon X gratis..

Siento desvirtuar con esto, pero tengo un cabreo que no puedo con ello, he tenido ya otras experiencias de este estilo, pero no entiendo como se puede tener tan mala leche.

Sé que desvirtúa el tema, así que si los mods lo ven conveniente no tengo problema en que sea eliminado el mensaje, pero estoy bastante mosqueado con el asunto.
cargador?? te pidieron cargador cuando la puñetera consola viene sin el??'

xDDDDDDDDD Putos cachondos xDDD
Danieru_sama escribió:cargador?? te pidieron cargador cuando la puñetera consola viene sin el??'

xDDDDDDDDD Putos cachondos xDDD

Sip, así que me temo que se quedan sin comprador, y sin mi reserva, ya no paso más por el aro..

Pero miremos el lado bueno, la edición X me sale free y con lo ahorrado compraré algun capricho, como algún peluche XD
XxLeonidasxX escribió:
ishtaryasha escribió:

Pues, se puede resumir en que yo quería llevar unos juegos y mi xl para reducir el precio (esta consola era puro capricho, lo sé pero me hacía ilusión).

13 juegos he llevado de la 360, y ojo, incluso ediciones COLECCIONISTA DE HALO 3 Y REACH, ¿y cuánto me dan por todos? 20 euros, y luego ya pasamos a la XL, 100 euros en vale, muy bien, pero lo cómico es cuando me suelta el iluminado "oye, que nos tienes que dar el cargador".

Perdone señor hijo de...digo dependiente, ¿te paras a pensar que la puta consola viene sin cargador?, he tenido tal cabreo que he cancelado todo, a la mierda GAME.

Lo cómico, que salí de hacer la compra del carrefur y nos tocó un cupón de 42 euros, así que ale, gracias al karma tendré el Pokemon X gratis..

Siento desvirtuar con esto, pero tengo un cabreo que no puedo con ello, he tenido ya otras experiencias de este estilo, pero no entiendo como se puede tener tan mala leche.

Sé que desvirtúa el tema, así que si los mods lo ven conveniente no tengo problema en que sea eliminado el mensaje, pero estoy bastante mosqueado con el asunto.

Bueno, al menos has tenido suerte en el Carrefour... peazo vales que salen!! a mi me queda lejisimos, una pena!

Y lo de GAME en lo de vender cosas pues si... yo tengo una bolsa de juegos aqui para ver lo que me dan, pero si se bañan mucho, me salgo a la calle y empiezo a regalarlos, que ya lo he hecho mas de una vez. Me han llegado a ofrecer 0,5 por un juego bastante conocido de DS completo, en su caja e impecable... y cachondeitos los justos [+risas] lo del cargador ha sido un cachondeíto de los gordos si.
47702 respuestas