ishtaryasha escribió:XxLeonidasxX escribió:Es una lástima, al final he cancelado la reserva de la XL edición Pokemon, en GAME me han querido tomar por gilipollas y no he aguantado más, puta mafia dios mío.
Y sobre la evo, no está mal, hombre ya me temía que fuese algo así y la veo bastante sencilla.
Que te han liado? que yo me la voy a comprar ahi!
Pues, se puede resumir en que yo quería llevar unos juegos y mi xl para reducir el precio (esta consola era puro capricho, lo sé pero me hacía ilusión).
13 juegos he llevado de la 360, y ojo, incluso ediciones
COLECCIONISTA DE HALO 3 Y REACH, ¿y cuánto me dan por todos? 20 euros, y luego ya pasamos a la XL, 100 euros en vale, muy bien, pero lo cómico es cuando me suelta el iluminado "oye, que nos tienes que dar el cargador".
Perdone señor hijo de...digo dependiente, ¿te paras a pensar que la puta consola viene sin cargador?, he tenido tal cabreo que he cancelado todo, a la mierda GAME.
Lo cómico, que salí de hacer la compra del carrefur y nos tocó un cupón de 42 euros, así que ale, gracias al karma tendré el Pokemon X gratis..
Siento desvirtuar con esto, pero tengo un cabreo que no puedo con ello, he tenido ya otras experiencias de este estilo, pero no entiendo como se puede tener tan mala leche.
Sé que desvirtúa el tema, así que si los mods lo ven conveniente no tengo problema en que sea eliminado el mensaje, pero estoy bastante mosqueado con el asunto.