En EOL no se puede vender cosas handmade me temo
si que os puedo enseñar cosinas de cosas que he hecho... hacer hago de todo lo que me pidan, no me suelo negar a nada, menos humanos (no me llevo bien con los humanos, ni en peluches ni de verdad
). Ahora me han pedido un quilava, estoy esperando la tela del color del lomo para hacerlo, en estilo "chibi", con ojazos bordados y tumbadote, va a ser majísimo.
Estas son algunas cosillas que he ido haciendo, algunas tienen bastante tiempo, conste que he mejorado desde que tengo la máquina de coser nueva (que es la leche la señora
y encima, rosa).
Lo pongo en Spolier para no molestar, espero que no os importe mucho el off topic
. Me encanta hacer pokes y digis, y ahora una amiga de Barcelona me ha encontrado una tela Minky (suuper suave) en unos pocos tonos, estoy deseando que me pidan algo en ellos para probarla!! deberíais probar a coger hilo y aguja, si alguien quiere tengo una guía antigua que esta muy bien... Y que conste que con lo que obtuve de estos peluchines tuve dinero para seguir cuidando una colonia de gatos de mi calle, que les tengo alergia pero me encantan, y así les puedo pagar las medicinas y la comida
asi que podiamos decir que son peluches solidarios