[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Joer, es de ser inutiles pedir un cargador en una consola que viene sin el. Yo con el GAME de aqui solo he tenido un problema. Una PS3 de la cual no me han contado los puntos
XxLeonidasxX escribió:
Danieru_sama escribió:cargador?? te pidieron cargador cuando la puñetera consola viene sin el??'

xDDDDDDDDD Putos cachondos xDDD

Sip, así que me temo que se quedan sin comprador, y sin mi reserva, ya no paso más por el aro..

Pero miremos el lado bueno, la edición X me sale free y con lo ahorrado compraré algun capricho, como algún peluche XD

Oye, si os animais os enseño a hacer peluches de pokemon, no se me da mal [carcajad] en USA vendo bastantes y no son complicados!
ishtaryasha escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Danieru_sama escribió:cargador?? te pidieron cargador cuando la puñetera consola viene sin el??'

Sip, así que me temo que se quedan sin comprador, y sin mi reserva, ya no paso más por el aro..

Pero miremos el lado bueno, la edición X me sale free y con lo ahorrado compraré algun capricho, como algún peluche XD

Oye, si os animais os enseño a hacer peluches de pokemon, no se me da mal [carcajad] en USA vendo bastantes y no son complicados!

como son?? precios??? me podria interesar para navidades un mew y un victini para mi novia. Y quizas algúno para mi xDDDD
ishtaryasha escribió:Oye, si os animais os enseño a hacer peluches de pokemon, no se me da mal [carcajad] en USA vendo bastantes y no son complicados!
A ver..enseña enseña [carcajad]
En EOL no se puede vender cosas handmade me temo [+risas] si que os puedo enseñar cosinas de cosas que he hecho... hacer hago de todo lo que me pidan, no me suelo negar a nada, menos humanos (no me llevo bien con los humanos, ni en peluches ni de verdad [sonrisa] ). Ahora me han pedido un quilava, estoy esperando la tela del color del lomo para hacerlo, en estilo "chibi", con ojazos bordados y tumbadote, va a ser majísimo.

Estas son algunas cosillas que he ido haciendo, algunas tienen bastante tiempo, conste que he mejorado desde que tengo la máquina de coser nueva (que es la leche la señora [fumando] y encima, rosa).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo en Spolier para no molestar, espero que no os importe mucho el off topic [+risas] . Me encanta hacer pokes y digis, y ahora una amiga de Barcelona me ha encontrado una tela Minky (suuper suave) en unos pocos tonos, estoy deseando que me pidan algo en ellos para probarla!! deberíais probar a coger hilo y aguja, si alguien quiere tengo una guía antigua que esta muy bien... Y que conste que con lo que obtuve de estos peluchines tuve dinero para seguir cuidando una colonia de gatos de mi calle, que les tengo alergia pero me encantan, y así les puedo pagar las medicinas y la comida [sonrisa] asi que podiamos decir que son peluches solidarios
ishtaryasha escribió:En EOL no se puede vender cosas handmade me temo [+risas] si que os puedo enseñar cosinas... hacer hago de todo lo que me pidan, no me suelo negar a nada. Ahora me han pedido un quilava, estoy esperando la tela del color del lomo para hacerlo.

Estas son algunas cosillas que he ido haciendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo en Spolier para no molestar, espero que no os importe mucho el off topic [+risas] . Me encanta hacer pokes y digis, y ahora una amiga de Barcelona me ha encontrado una tela Minky (suuper suave) en unos pocos tonos, estoy deseando que me pidan algo en ellos para probarla!! deberíais probar a coger hilo y aguja, si alguien quiere tengo una guía antigua que esta muy bien...

No estaría mal que pasaras la guia, me gusta hacer manualidades para desestresarme de los estudios, he hecho hamabeads, y hace mucho tiempo hacía papel maché, por lo tanto me gustaría que pasaras la guía
ishtaryasha escribió:En EOL no se puede vender cosas handmade me temo [+risas] si que os puedo enseñar cosinas de cosas que he hecho... hacer hago de todo lo que me pidan, no me suelo negar a nada, menos humanos (no me llevo bien con los humanos, ni en peluches ni de verdad [sonrisa] ). Ahora me han pedido un quilava, estoy esperando la tela del color del lomo para hacerlo, en estilo "chibi", con ojazos bordados y tumbadote, va a ser majísimo.

Estas son algunas cosillas que he ido haciendo, algunas tienen bastante tiempo, conste que he mejorado desde que tengo la máquina de coser nueva (que es la leche la señora [fumando] y encima, rosa).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo en Spolier para no molestar, espero que no os importe mucho el off topic [+risas] . Me encanta hacer pokes y digis, y ahora una amiga de Barcelona me ha encontrado una tela Minky (suuper suave) en unos pocos tonos, estoy deseando que me pidan algo en ellos para probarla!! deberíais probar a coger hilo y aguja, si alguien quiere tengo una guía antigua que esta muy bien...

Son jodídamente perfectos, ¿precios y eso?, podemos hablarlo por privado para no molestar si quieres XD
Ya acabe mis dos dibujos para fondo de pantalla, uno para el pc, y otro para el portatil!

Imagen

Imagen
Que nivel esos peluches @ishtaryasha!!!

mi favorito sigue siendo este:
Imagen
Deleoel escribió:Que nivel esos peluches @ishtaryasha!!!

Imagen

Que...pequeñito eh... XD
Mi miedo es que les moleste a los mods [+risas] te he mandado un privi leo, con una duda de lo del game para no poner mas off topic aqui.

pasame tu mail en un privi weder, y en cuanto pueda te paso la guia, la tengo en el portatil viejo (lo he cambiado hace tres días) pero tengo que encenderlo pronto para subir unos peluches shiny, que deje las fotos ahí y me acabo de dar cuenta!!

@deleoel
Ese está tirado!! el patrón solo son cuatro piezas, lo puede hacer un principiante! [ginyo]
Deleoel escribió:Que nivel esos peluches @ishtaryasha!!!

Imagen

La edición pikachu me sigue pareciendo la mas preciosa de todas y ese toque con el peluche le queda chulisimo
tiene pintaza el juego!!! hacia ya tiempo que no jugaba a un pokmon xD
puede que vuelva otra vez a las andadas ejjejeje
joer q guapos los peluches......i like it!!!!!!!!!
madsuka escribió:Ya acabe mis dos dibujos para fondo de pantalla, uno para el pc, y otro para el portatil!

Fennekin *-* me encanta :3. Te importa si me lo pongo de fondo? :3
IhZahYah escribió:
madsuka escribió:Ya acabe mis dos dibujos para fondo de pantalla, uno para el pc, y otro para el portatil!

Fennekin *-* me encanta :3. Te importa si me lo pongo de fondo? :3

Por supuesto que no :3
Jolin, y yo que creía que a los chicos no les gustaban los peluches... voy a ponerme ahora a buscar la guia, es de costura básica, pero vamos, que sin eso no vais a poder hacer ni un staryu!

EDIT: ya he pasado a quienes me la han pedido la guía, espero que os sirva!
Pues normalmente los Pokémon con evoluciones clonadas no me suelen gustar (véase Dugtrio, Magneton, Klinklang), pero entre unos pocos casos (solo Metagross (y familia en general) que ni me parece "clonado" del anterior ni nada, jaja) éste me gusta.

No me gusta que las fundas se hayan vuelto tan rosas la verdad, pero por todo lo demás, me parece genial. Si tuviese tercera evolución me imagino una espada central y dos cruzadas por detrás, todas similares (y viendo la tela esa, las de atrás podrían ser de color rosa y la central azul, o al revés o todas iguales).

Si tuviese paciencia para coser también pediría la guía, que suerte tenéis.
@Mc Fadyen
Nadie nace ni con paciencia ni sabiendo, es cuestión de ponerse con calma [ayay] mis primeros peluches eran horribles...

EDIT: Ocho guias enviadas!! quiero ver resultados eh?? [carcajad] a ver lo que coséis!
ishtaryasha escribió:@Mc Fadyen
Nadie nace ni con paciencia ni sabiendo, es cuestión de ponerse con calma [ayay] mis primeros peluches eran horribles...

EDIT: Ocho guias enviadas!! quiero ver resultados eh?? [carcajad] a ver lo que coséis!

Una para mí, porfavor! :D

Al final nos tendrás cosiendo como a chinos para ti xD, igual que en el capitulo de American Dad en el que Stan crea en su sótano una fábrica de peluches donde tiene a inmigrantes cosiendo xDDDDD

Para eso otro foro en plan:"costureo Pokefan"
Aska escribió:

Una para mí, porfavor! :D

Otra :D gracias!
Esa evo de froakie es fake...que lástima...con lo guapa que estaba... pertenece a zerudez
http://zerudez.deviantart.com/art/Kalos ... -402834252
TheSnow- escribió:Esa evo de froakie es fake...que lástima...con lo guapa que estaba... pertenece a zerudez

Imagen

No me gusta ese diseño para Chespinete, al contrario que los otros dos.
TheSnow- escribió:Esa evo de froakie es fake...que lástima...con lo guapa que estaba... pertenece a zerudez

Las EVOs molan.Sólo modificaria a Chespin un poco.A Braixen o Fennekin le cambiaría la zona de la cara(No me mola) y de Froakie nada xD

Para ser fakes,son la hostia
San Hamburguesa escribió:

Las EVOs molan.Sólo modificaria a Chespin un poco.A Braixen o Fennekin le cambiaría la zona de la cara(No me mola) y de Froakie nada xD

Para ser fakes,son la hostia

Yo al igual que fabulance no le veo a chespin esa evo, a braixen solo le cambiaría los ojos, los tiene muy abajo y muy rasgados, creo yo, y la de froakie es demasiado perfecta...
Tengo curiosidad y a la vez miedo de ver como serán las originales.

PD: Pero son los únicos fakes con sugimori style decentes, yo no entiendo la manía de hacer fakes feos, cuando lo bueno es hacerlos pepino. xD
Yo a mi Braixen solo le cambiaria la cara de ese fake
Muy buenos los tres, a ver con que nos salen los de GF..
A mí la evo de Fennekin me encanta, es muy estilo mago en los RPG, que casualidad que es la clase que más me gusta [amor]

Pienso que las oficiales van a ser muy por el estilo.
ishtaryasha escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Te acabo de mandar un privado preguntando precios por peluche + pidiendote la guia de costura y haciendote alguna pregunta más, que interesa [babas] [oki] Precisamente llevaba dias pensando en comprarme algun Peluche Pokemon para adornar la habitación,xD.

La verdad es que el tema de que ishtaryasha haga peluches Pokemon si que ha sido la noticia del dia al final,xD.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Puede que no venga a caso pero una amiga ha ido hoy a Game a recoger la 3DS XL esta especial y le ha costado 200€. Me imagino que alguno más la tendrá, ¿no?

Imagen
Bueno, yo le he pedido también la guía, puesto que me gusta la costura pero nunca había hecho peluches.

Yo suelo hacer cuadros de punto de cruz, ahora estoy haciendo de pokemon XD me queda poco ya.
Tambien quiero esa guia! xD
Puede que no venga a caso pero una amiga ha ido hoy a Game a recoger la 3DS XL esta especial y le ha costado 200€. Me imagino que alguno más la tendrá, ¿no?

[babas] yo tengo la azul XL normal, quiero la roja version Pokemon pero esta que tengo funciona re bien asi que no me quiero arriesgar [tomaaa]
¿lo de atrás es la funda no? porque esa misma tengo yo xDDD

estoy por pillarle a mi novia la 3DS... pero no sé si querrá la XL o la normal... y ya si pongo a ver colores menos aún [+risas] [+risas]

Saludos
Eiichi Choudai escribió:Puede que no venga a caso pero una amiga ha ido hoy a Game a recoger la 3DS XL esta especial y le ha costado 200€. Me imagino que alguno más la tendrá, ¿no?

Imagen

Paginas atras hay fotos de la roja
Leí hace poco por aquí que igual adelantan el lanzamiento del juego para que no se chafe con la fiesta nacional con la que coincide. Yo lo tengo reservado en Game web, también lo mandarían antes? (Espero que sí... XD)
StrayWolf16 escribió:Leí hace poco por aquí que igual adelantan el lanzamiento del juego para que no se chafe con la fiesta nacional con la que coincide. Yo lo tengo reservado en Game web, también lo mandarían antes? (Espero que sí... XD)

En teoría por lo que han comentado por aquí, los de web también lo tendremos antes. En cuanto lo tengan en stock tendremos que confirmar el pedido y para el 10 u 11 lo tendremos en casa.
Vale, lo siento, último offtopic, palabra!!

He enviado mas de 25 guías y la gente sigue pidiendo así que la he subido aquí, es una guía de nociones básicas de costura. Prometo que si al menos cinco personas me enseñan algún "intento" de costura, os hago un tutorial paso a paso para hacer una pokéball (lo más básico) y los patrones para hacerla fácilmente, y aplicarla en llaveritos y tal. Pero vamos, que si veo interés, que estoy liadilla y si nadie se interesa de verdad, pues nada.

Descargad la guía aquí https://www.hightail.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%3A%2F%2Fwww.hightail.com%2Ftransfer.php%3Faction%3Dbatch_download%26batch_id%3DOGhlQmtVMVhwaFEwTWRVag

Fin del off topic!

Perdon mods perdon perdon perdon
Mi apuesta personal es que el juego seguramente muchos lo tendremos el miércoles 9 de octubre.
Darknightmare escribió:Mi apuesta personal es que el juego seguramente muchos lo tendremos el miércoles 9 de octubre.

Dior te oiga [angelito]
ya seria el colmo que alguien que tiene el 3ds XL edicion pokemon no tenga el juegoXD sigo esperando que chespinete no me desepcione
ishtaryasha escribió:Vale, lo siento, último offtopic, palabra!!

He enviado mas de 25 guías y la gente sigue pidiendo así que la he subido aquí, es una guía de nociones básicas de costura. Prometo que si al menos cinco personas me enseñan algún "intento" de costura, os hago un tutorial paso a paso para hacer una pokéball (lo más básico) y los patrones para hacerla fácilmente, y aplicarla en llaveritos y tal. Pero vamos, que si veo interés, que estoy liadilla y si nadie se interesa de verdad, pues nada.

Descargad la guía aquí https://www.hightail.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%3A%2F%2Fwww.hightail.com%2Ftransfer.php%3Faction%3Dbatch_download%26batch_id%3DOGhlQmtVMVhwaFEwTWRVag

Fin del off topic!

Perdon mods perdon perdon perdon

Mil gracias ;)

A ver si saco algo de tiempo libre y retomo estas cosas aunque sea como afición xD (que mi yaya en su momento me enseñó pero ahora ya no me acuerdo de la mitad del cuento :P )
Luis_lara12345 escribió:ya seria el colmo que alguien que tiene el 3ds XL edicion pokemon no tenga el juegoXD sigo esperando que chespinete no me desepcione

Jeje alguno hay así xD Yo también tengo fe en la última forma final de chespin. Sin ninguna duda, la última evo de chespin es, a priori, la más impredecible de los starters. Ojalá nos sorprenda para bien GF.
Darknightmare escribió:Mi apuesta personal es que el juego seguramente muchos lo tendremos el miércoles 9 de octubre.

Eso se sabe desde que Feroz esta en el foro
Sindillermo escribió:

Eso se sabe desde que Feroz esta en el foro

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y eso será....espera que piense....¡A sí! EL MIERCOLES! [+risas]
Sindillermo escribió:
Eiichi Choudai escribió:Puede que no venga a caso pero una amiga ha ido hoy a Game a recoger la 3DS XL esta especial y le ha costado 200€. Me imagino que alguno más la tendrá, ¿no?

Paginas atras hay fotos de la roja

Yo la recojo mañana :)

Por cierto, la última evolución, bueeeeeno, no está tan mal...

martes me da que algunas tiendas pequeñas ya lo venden.

lo digo por que fifa tambien sale un viernes y lo estaban vendiendo en algun tiendas por madrid ya el martes, en barcelona no lo vendieron por que fue fiesta y no lo vendieron hasta hoy si no seguramente desde ayer estaria
fabulance escribió:
StrayWolf16 escribió:Leí hace poco por aquí que igual adelantan el lanzamiento del juego para que no se chafe con la fiesta nacional con la que coincide. Yo lo tengo reservado en Game web, también lo mandarían antes? (Espero que sí... XD)

En teoría por lo que han comentado por aquí, los de web también lo tendremos antes. En cuanto lo tengan en stock tendremos que confirmar el pedido y para el 10 u 11 lo tendremos en casa.

Genial! Gracias por responder ;)
StrayWolf16 escribió:
fabulance escribió:

Genial! Gracias por responder ;)

Y sabéis si a la hora de confirmar pedido te vuelve a pedir una forma de pago?? Es que la reserva lo pagué por Paypal y no me apetece pagar más por las comisiones [+risas]
También espero que no me llegue más tarde por la guía que según la web sale el 17!
47702 respuestas