[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Con lo que mola mega ampharos... jaja
Imagen
computer2009 escribió:
Confirmada por Hiro, de momento nada oficial.

Yo tambien espero megas de todos los inis de, al menos, 3 gen.

Pero algo me huele raro... Dijeron que daban los starters de la 1 porque les habian diseñado megas, como dadno a entender que solo esos, y torchic tendrian

Pues si lo confirman, en plan comunicado oficial y dicen que solo ese de los iniciales de la 3 Gen tiene mega, tendran una masa de fan de Sceptile y Swampert pidiendole una a ellos, por eso me parece raro, ¿y de Scizor se sabe algo? digo por si cambia tipo, oh que sube en su Mega o algo si[/quote]
Me cito y añado si creeis, que si veis posible que en la proximo juego, "remake de zafiro y rubi" si creeis que haran los mismo de que te den 2 iniciales pero esta vez pero ahora los de la 2 Gen
Sceptile necesita la megaevolucion con urgencia que PARA MI es el peor starter con diferencia, y yo quiero mi MegaTorterra y mi MegaFeraligatr
luis_aig escribió:Sceptile necesita la megaevolucion con urgencia que PARA MI es el peor starter con diferencia, y yo quiero mi MegaTorterra y mi MegaFeraligatr

Si por pedir... Que no quede
Deleoel escribió:
luis_aig escribió:Sceptile necesita la megaevolucion con urgencia que PARA MI es el peor starter con diferencia, y yo quiero mi MegaTorterra y mi MegaFeraligatr

Si por pedir... Que no quede

XD pues seria un poco injusto que los 3 starters de la primera y blaziken fueran los unicos starters con megaevolucion
Luis_lara12345 escribió:y esta imagen
Imagen

Si es un Pokémon, que creo que lo es, es el primero que no me gusta para nada, pero igual me guardaré el beneficio de la duda hasta conocerlo de una forma más oficial [tomaaa]

Mmm... vaya, no logro identificarlo. Así a primeras por la faldilla que le veo y las orejas me recuerda a un Snubbull, pero tal vez sea uno nuevo. Se les ha escapado como pasó con Skidoo al principio, o eso creo pensar.

Si no es un Snubbull, podría ser uno nuevo y opino lo mismo que @Masterchief, así a primeras no se ve bien y parece algo... raro, pero solo habria que verlo de cerca, ingame o en el art oficial.

...
Sigo pensando que es un Snubbull.
McFadyen escribió:

Mmm... vaya, no logro identificarlo. Así a primeras por la faldilla que le veo y las orejas me recuerda a un Snubbull, pero tal vez sea uno nuevo. Se les ha escapado como pasó con Skidoo al principio, o eso creo pensar.

Si no es un Snubbull, podría ser uno nuevo y opino lo mismo que @Masterchief, así a primeras no se ve bien y parece algo... raro, pero solo habria que verlo de cerca, ingame o en el art oficial.

...
Sigo pensando que es un Snubbull.

yo creo que es espurr la pre de mewstick
Mmm...
He encontrado una imagen curiosa que se acerca a como serían las evoluciones finales (o lo que le gustaría ver a la mayoría de la gente). Como he dicho, no es oficial, y muy posiblemente sea fake. Haced click AQUÍ.

Faltaría la de Chespin, a ver como se la imaginan [risita]

PD: Cierto, aún no sabemos como es Espurr, pero por la faldilla y la forma de las orejas me ha recordado demasiado a Snubbull.
Joooooo.... quiero mi chespin [buuuaaaa]

No os metais con él ( aunque parezca un punchin [360º] )

Se me está haciendo eterna la espera, y fnac no dice nada para cuando los manda... [+furioso]
Sobre que hora se anunciara el pokemon nuevo hoy?
Hiro ha confirmado pro Twitter que es Espurr el pokemon de la imagen.
ArTrodes escribió:Joooooo.... quiero mi chespin [buuuaaaa]

Se me está haciendo eterna la espera, y fnac no dice nada para cuando los manda... [+furioso]

Yo sé seguro que no me llega en fechas, ya me avisó el Corte del retraso XD

Por otro lado, así me da tiempo a jugar al Sonic antes ... aunque luego odie a todos los muñecos de streetpass que me vaya encontrando [qmparto]
Senyu escribió:
ArTrodes escribió:Joooooo.... quiero mi chespin [buuuaaaa]

Yo sé seguro que no me llega en fechas, ya me avisó el Corte del retraso XD

Por otro lado, así me da tiempo a jugar al Sonic antes ... aunque luego odie a todos los muñecos de streetpass que me vaya encontrando [qmparto]

Yo lo tengo reservado en Amazon y ya me han enviado 3 o 4 correos. Los primeros eran para retrasar la fecha de entrega. Los ultimos ya se van acercando a la fecha de lanzamiento. Con un poco de suerte me lo envian antes de la fecha oficial :P

Un saludo
xesca3 escribió:Joder.

Ahora entiendo a los que se quejan de que muchas veces hablemos tantas veces sin decir nada nuevo. Me ausento un dia y a mi vuelta me encuentro con 20 paginas nuevas [+risas]. Fakes del pavo de Canada ( que yo pienso que puede haber cogido perfectamente 2 caratulas de exposicion si trabaja en GameStop. p.ej), Pelea vs Hiro y Dongoros + otra peleilla por ahi suelta...

Joder,acierto en todo. Ultimamente estoy en racha y voy haciendo perfects predictions [+risas] Justo ahora leo en el blog del pavo que el tio se las pidió prestadas a alguien de EB Games para ponerlas en sus caratulas 3DS y trollear a la peña [+risas]
xesca3 escribió:
xesca3 escribió:Joder.

Ahora entiendo a los que se quejan de que muchas veces hablemos tantas veces sin decir nada nuevo. Me ausento un dia y a mi vuelta me encuentro con 20 paginas nuevas [+risas]. Fakes del pavo de Canada ( que yo pienso que puede haber cogido perfectamente 2 caratulas de exposicion si trabaja en GameStop. p.ej), Pelea vs Hiro y Dongoros + otra peleilla por ahi suelta...

Joder,acierto en todo. Ultimamente estoy en racha y voy haciendo perfects predictions [+risas] Justo ahora leo en el blog del pavo que el tio se las pidió prestadas a alguien de EB Games para ponerlas en sus caratulas 3DS y trollear a la peña [+risas]

Es que minimo hasta el 5 o 6 no creo que podamos confiar en ninguna pagina que nos diga que el juego es de verdad, aunque la caja esa francesa si tiene pinta de poder ser las verdaderas (de hecho, creo que lo dice).

Estos dias van a ser los peores, con el hype aumentando porque llega la fecha, y por todos los fakes que van a ir saliendo
Bueno, al menos ahora sabemos que las carátulas son de verdad.
Puestas ahi en una caja cualquiera de 3DS parece que son más reales que nunca... que ganas de tener ya las cajas en las manos.

Aunque ya hay que ser mala persona para lo que ha hecho el tipo éste. Que le zurzen. ¿Qué gana la gente con esto? ¿Verse importantes o verse odiados por muchos otros?
McFadyen escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que las carátulas son de verdad.
Puestas ahi en una caja cualquiera de 3DS parece que son más reales que nunca... que ganas de tener ya las cajas en las manos.

Aunque ya hay que ser mala persona para lo que ha hecho el tipo éste. Que le zurzen. ¿Qué gana la gente con esto? ¿Verse importantes o verse odiados por muchos otros?

5 minutillos de fama
Saintkueto escribió:
McFadyen escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que las carátulas son de verdad.

5 minutillos de fama

+ realizar un experimento "sociologico" como dice el mismo [carcajad] [carcajad]

Es que minimo hasta el 5 o 6 no creo que podamos confiar en ninguna pagina que nos diga que el juego es de verdad, aunque la caja esa francesa si tiene pinta de poder ser las verdaderas (de hecho, creo que lo dice).

Estos dias van a ser los peores, con el hype aumentando porque llega la fecha, y por todos los fakes que van a ir saliendo

Sep. Aunque bueno, yo ahora con el rollo de la Universidad, no creo que me pase tan asiduamente por aqui ( excepto por las mañanas) asi que me evitaré en la medida de lo posible todo tipo de Spoilers argumentales ( los Pokemon me dan igual descubrirlos ahora o luego).

Pero si, menudo hype. Tan solo 2 semanas y ya estará aqui con nosotros...Hyypeee

Imagen
nerv_23 escribió:
BBLJoestar escribió:Yo no veo que vayan a dejar a todos los demás starter sin mega evolución.

Si el rumor es cierto son 143 pokemon contando las mega evoluciones.
Y 126 pokemon nuevos. por lo tanto no daría para todos los stater
de la otra generación.

Por eso no tiene sentido. Aparte que Hiro dijo que habría muchas megaevoluciones, por lo menos más de 20.
Pocas páginas nuevas = no hay novedades.

No falla XD
BBLJoestar escribió:
nerv_23 escribió:
BBLJoestar escribió:Yo no veo que vayan a dejar a todos los demás starter sin mega evolución.

Si el rumor es cierto son 143 pokemon contando las mega evoluciones.
Y 126 pokemon nuevos. por lo tanto no daría para todos los stater
de la otra generación.

Por eso no tiene sentido. Aparte que Hiro dijo que habría muchas megaevoluciones, por lo menos más de 20.

Aparte de que ya se ha confirmado que el rumor es falso, como dices no tiene sentido que ya hemos visto casi todas las megaevoluciones si dijeramos que es cierto, y yo creo que no diran ni la mitad para mantener la espectacion, yo le doy como minimo unos 40.
Hola chicos.

Os paso este enlace que tal vez os interese, son las 40 claves para amar Pokémon X & Pokémon Y, de la Revista Nintendo. Espero que os guste. Es un documento PDF. :)
Jsk77 escribió:Pocas páginas nuevas = no hay novedades.

No falla XD

O no hay movidas... Sobre las 18:00 (esperemos que antes), nuevo Poke
Curxen escribió:Hola chicos.

Os paso este enlace que tal vez os interese, son las 40 claves para amar Pokémon X & Pokémon Y, de la Revista Nintendo. Espero que os guste. Es un documento PDF. :)

Yo ya los amo!! jajaaj
No se si se habia dicho antes, pero el punto 11 habla de que la pokedex estara dividida en tres zonas!! Esto ya da a entender que la region sera enorme [boing] [boing]

Aquí confirman lo que dijo el troll de ayer xD lo de poner la consola bocabajo para hacer evolucionar a ciertos pkmn xD.
Una pregunta, me recomendáis hacerme na cuenta en Pokémon global Link? en todos estos años jugando a pkmn, no tengo cuenta aún. Realmente vale la pena?
fabulance escribió:Una pregunta, me recomendáis hacerme na cuenta en Pokémon global Link? en todos estos años jugando a pkmn, no tengo cuenta aún. Realmente vale la pena?

En la 5º generacion es la unica manera de conseguir pokemon con la habilidad dream world, ademas de haber muchos que no salen en estos juegos (en B2/W2 se pueden conseguir pokemon con esa habilidades, pero mucho mas limitado), si te vas a comprar el juego yo me la haria aunque a lo mejor no la uses mucho, ya que tambien sirve para los torneos wi-fi y a veces hay eventos tipo fondo del pokegear o daban algun pokemon como un mamoswine.

Aun no se sabe bien que funcion tendra en esta generacion, pero se sabe que te dan unos puntos si eras veterano en global link, asi que puede que podamos conseguir vestimentas o objetos tipo bayas
Marshall D Teach escribió:

Aquí confirman lo que dijo el troll de ayer xD lo de poner la consola bocabajo para hacer evolucionar a ciertos pkmn xD.

Hace una semana más o menos (desde que salió la revista) que se sabe, así que el tipo este se limitó a repetirlo.
fabulance escribió:Una pregunta, me recomendáis hacerme na cuenta en Pokémon global Link? en todos estos años jugando a pkmn, no tengo cuenta aún. Realmente vale la pena?

Pues a buenas horas te la haces, mangas verdes. Justo cuando esta proxima semana entrante el DreamWorld se cierra para remodelarlo y dar la bienvenida a X-Y.

El DreamWorld de Blanco y Negro se cerrará definitivamente el 14 de Enero. A partir del 1 de Octubre, el DreamWorld permanecerá 12 dias cerrado remodelandose. Y a medida que pasen lo meses hasta llegar a Enero, el DreamWorld irá perdiendo más y más funciones.

Hazte una cuenta Pokemon Global Link usando un e-mail secundario, y asi puedes atrapar 5 Pokemon DreamWorld estos dias. Y quiza despues de la salida X-Y te puedes seguir conectando a DreamWorld con Blanco y Negro para seguir obteniendo Pokemon.

Eso si, te recomiendo ampliamente el DreamWorld Hack. Te ahorrará tiempo y sacarás todo a la primera cada dia que inicies sesion en DreamWorld ;). Yo lo llevo usando 1 año y estoy encantado. Y a algunos foreros a los que les he comentado el tema DreamWorld Hack por privado tambien ;).

Marshall D Teach escribió:

Lo de poner la consola boca abajo para que el pajaro capullo ese evolucione al Loro encerrado en un capullo tambien se sabe casi desde que se desvelaron ambos Pokemon hace 3 meses. Vamos, que no es nada nuevo a estas alturas,xD. De la misma manera que tambien se sabe desde hace meses lo de llevar a un Pokemon tipo Siniestro en el equipo junto con el Panda Bebe para que evolucione en Pangorom o como se llame el Panda Adulto que reparte Puñetazos,xD.
McFadyen escribió:Mmm...
He encontrado una imagen curiosa que se acerca a como serían las evoluciones finales (o lo que le gustaría ver a la mayoría de la gente). Como he dicho, no es oficial, y muy posiblemente sea fake. Haced click AQUÍ.

Faltaría la de Chespin, a ver como se la imaginan [risita]

PD: Cierto, aún no sabemos como es Espurr, pero por la faldilla y la forma de las orejas me ha recordado demasiado a Snubbull.

será fake, pero si fuese real sería el mejor inicial de agua de la historia.
llednar91 escribió:

En la 5º generacion es la unica manera de conseguir pokemon con la habilidad dream world, ademas de haber muchos que no salen en estos juegos (en B2/W2 se pueden conseguir pokemon con esa habilidades, pero mucho mas limitado), si te vas a comprar el juego yo me la haria aunque a lo mejor no la uses mucho, ya que tambien sirve para los torneos wi-fi y a veces hay eventos tipo fondo del pokegear o daban algun pokemon como un mamoswine.

Aun no se sabe bien que funcion tendra en esta generacion, pero se sabe que te dan unos puntos si eras veterano en global link, asi que puede que podamos conseguir vestimentas o objetos tipo bayas

xesca3 escribió:Pues a buenas horas te la haces, mangas verdes. Justo cuando esta proxima semana entrante el DreamWorld se cierra para remodelarlo y dar la bienvenida a X-Y.

El DreamWorld de Blanco y Negro se cerrará definitivamente el 14 de Enero. A partir del 1 de Octubre, el DreamWorld permanecerá 12 dias cerrado remodelandose. Y a medida que pasen lo meses hasta llegar a Enero, el DreamWorld irá perdiendo más y más funciones.

Hazte una cuenta Pokemon Global Link usando un e-mail secundario, y asi puedes atrapar 5 Pokemon DreamWorld estos dias. Y quiza despues de la salida X-Y te puedes seguir conectando a DreamWorld con Blanco y Negro para seguir obteniendo Pokemon.

Eso si, te recomiendo ampliamente el DreamWorld Hack. Te ahorrará tiempo y sacarás todo a la primera cada dia que inicies sesion en DreamWorld ;). Yo lo llevo usando 1 año y estoy encantado. Y a algunos foreros a los que les he comentado el tema DreamWorld Hack por privado tambien ;).

Muchas gracias por las respuestas a ambos :D habrá que hacérsela aunque solo me dure 5 días jajaj, parece ser que con XY van a darle más importancia a esto del GL y a saber que harán con el DW así que por hacérmela no pierdo nada. Gracias de nuevo [oki]
A mí los iniciales me gustaban más los 3 en su primera forma que en su segunda (sí, también me gustaba más la rana de ojos saltones que en lo que se está convirtiendo ahora), veremos como quedan con la definitiva...
Dos semanitas para que se abra la veda, pfff que nervios!

Estoy deseando que sea el día 6 o 7 para que se habrá el hilo de "ya venden..." y volvernos locos buscandolo y mirando el hilo cada 5 minutos para ver si lo venden o no a partir del 9 xD

Yo voto que saldrá el 10.
fabulance escribió:
llednar91 escribió:

xesca3 escribió:Pues a buenas horas te la haces, mangas verdes. Justo cuando esta proxima semana entrante el DreamWorld se cierra para remodelarlo y dar la bienvenida a X-Y.

Muchas gracias por las respuestas a ambos :D habrá que hacérsela aunque solo me dure 5 días jajaj, parece ser que con XY van a darle más importancia a esto del GL y a saber que harán con el DW así que por hacérmela no pierdo nada. Gracias de nuevo [oki]

Como te ha dicho el compañero, si puedes pillate el dreamwold hack, si quieres puedes probarlo manualmente, pero llega un momento que ya cansa, y consigues pocos pokemon, con esto al dia consigues 6 o 7 paginas al dia ademas de muchas bayas y objetos, yo lo usaba aparte porque cuando usaba el dream world mi pc no era muy bueno e iba a veces ralentizado
El juego sale el 12 de Octubre en la eshop no? fijo? Lo digo por si no lo sueltan antes del 12 habrá que esperar hasta el 14 y yo paso, si es asi me lo compro en la eshop.
ayran escribió:El juego sale el 12 de Octubre en la eshop no? fijo? Lo digo por si no lo sueltan antes del 12 habrá que esperar hasta el 14 y yo paso, si es asi me lo compro en la eshop.

el juego físico el 9 o 10 estará en las tiendas y en la eshop el 12 si o si.
kalelraul7 escribió:
ayran escribió:El juego sale el 12 de Octubre en la eshop no? fijo? Lo digo por si no lo sueltan antes del 12 habrá que esperar hasta el 14 y yo paso, si es asi me lo compro en la eshop.

Lo mismo se decia con GTA V FIFA 14 y miralos...
ayran escribió:
kalelraul7 escribió:

Lo mismo se decia con GTA V FIFA 13 y miralos...

en las tiendas pequeñas si los vendieron antes...
ayran escribió:
kalelraul7 escribió:

Lo mismo se decia con GTA V FIFA 13 y miralos...

Pues eso, se vendieron antes de la fecha. Y cabe decir que Rockstar no es tan permisiva como Nintendo.
xehan escribió:Pues eso, se vendieron antes de la fecha. Y cabe decir que Rockstar no es tan permisiva como Nintendo.

No. Hablo de Game o tiendas grandes. Afortunadamente no tengo tiempo para ir por ahi buscando tiendas pequeñas donde lo vendan.
Por qué esto es FAKE?! T_T

Imagen

es de los mejores diseños que he visto nunca
animee1 escribió:Por qué esto es FAKE?! T_T

Imagen

es de los mejores diseños que he visto nunca

puede ser su mega evolución no? y si es fake es realmente buenisima
es Fake porque es de Deviantart... pero es realmente increíble
donde esta la imagen del nuevo pokemon?
kyurem123 escribió:donde esta la imagen del nuevo pokemon?

aun no ha salido, se estima que salga sobre las 6 de la tarde hora española la cual corresponde en nueva york a las 12 del mediodia.
Es feísimo y si fuera oficial apuesto que os estaríais quejando.
Por cierto, yo no me esperaría mucho sobre el Facebook de Pokémon...
Hace unas semanas anunciaba algo gordo y resultó ser una página web exclusiva para Estados Unidos... me da que, o nos timan (para mi un 80%) y es algo que ya conocemos o resulta que nos enseñan algo de verdad nuevo (un 20%)... además, al igual que la otra vez, me resulta raro que solo se anuncie en un Facebook, y el americano además.
McFadyen escribió:Por cierto, yo no me esperaría mucho sobre el Facebook de Pokémon...
Hace unas semanas anunciaba algo gordo y resultó ser una página web exclusiva para Estados Unidos... me da que, o nos timan (para mi un 80%) y es algo que ya conocemos o resulta que nos enseñan algo de verdad nuevo (un 20%)... además, al igual que la otra vez, me resulta raro que solo se anuncie en un Facebook, y el americano además.

Van a revelar un nuevo poke, asi que aunque sea solo para America los demas tambien lo veremos
47702 respuestas