fabulance escribió:Una pregunta, me recomendáis hacerme na cuenta en Pokémon global Link? en todos estos años jugando a pkmn, no tengo cuenta aún. Realmente vale la pena?
Pues a buenas horas te la haces, mangas verdes. Justo cuando esta proxima semana entrante el DreamWorld se cierra para remodelarlo y dar la bienvenida a X-Y.
El DreamWorld de Blanco y Negro se cerrará definitivamente el 14 de Enero. A partir del 1 de Octubre, el DreamWorld permanecerá 12 dias cerrado remodelandose. Y a medida que pasen lo meses hasta llegar a Enero, el DreamWorld irá perdiendo más y más funciones.
Hazte una cuenta Pokemon Global Link usando un e-mail secundario, y asi puedes atrapar 5 Pokemon DreamWorld estos dias. Y quiza despues de la salida X-Y te puedes seguir conectando a DreamWorld con Blanco y Negro para seguir obteniendo Pokemon.
Eso si, te recomiendo ampliamente el DreamWorld Hack. Te ahorrará tiempo y sacarás todo a la primera cada dia que inicies sesion en DreamWorld
. Yo lo llevo usando 1 año y estoy encantado. Y a algunos foreros a los que les he comentado el tema DreamWorld Hack por privado tambien
.
Marshall D Teach escribió:Aquí confirman lo que dijo el troll de ayer xD lo de poner la consola bocabajo para hacer evolucionar a ciertos pkmn xD.
Lo de poner la consola boca abajo para que el pajaro capullo ese evolucione al Loro encerrado en un capullo tambien se sabe casi desde que se desvelaron ambos Pokemon hace 3 meses. Vamos, que no es nada nuevo a estas alturas,xD. De la misma manera que tambien se sabe desde hace meses lo de llevar a un Pokemon tipo Siniestro en el equipo junto con el Panda Bebe para que evolucione en Pangorom o como se llame el Panda Adulto que reparte Puñetazos,xD.