[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JavierEA escribió:
ALMR escribió:Acabo de fijarme en un detalle de la parte de detrás de la "carátula" y pone en una parte "Nintendo of America" cuando debería ser "Nintendo of Europe" por estar en francés.

Imagen

Vale, entonces la posibilidad sigue estando ahí... ya se verá.
ALMR escribió:
JavierEA escribió:
ALMR escribió:Acabo de fijarme en un detalle de la parte de detrás de la "carátula" y pone en una parte "Nintendo of America" cuando debería ser "Nintendo of Europe" por estar en francés.

Imagen

Vale, entonces la posibilidad sigue estando ahí... ya se verá.

En Canadá se habla francés. De hecho es el francés que se usa allí todo lo que pone en la caratula.
Mmm, de hecho pienso que para la fecha que es (prácticamente dos semanas para la salida) no es nada descabellado que algunos pocos ya tengan el juego, pero me refiero a gente de prensa especializada, ahí lo veo más normal. Pero que alguien tenga los juegos así como así, no sé...
SDAsi escribió:En Canadá se habla francés. De hecho es el francés que se usa allí todo lo que pone en la caratula.

Es que lo de que vive en Canadá me he fijado ahora que lo pone al principio de la página xD.

Edit: Acaba de actualizar con un par de cosas más y dice que ya no posteará más información de la que pone ahí y que si no pone imágenes del juego es para evitar problemas con GF. Dejémosle el beneficio de la duda al menos.
Yo el blanco lo tuve 2 semanas y pico antes del lanzamiento que no había manera de encontrar un parche para la experiencia xD

Posible puede ser, pero si no enseña los cartuchos.. raro.
Esa evolución de Frogadier, me ha robado el corasón [amor]

Espero que sea verdad o parecida.
No se si en la portada van a especificar lo del 3d, pero quedaría muy feo un cuadro ahí con todas las letras.
Parece más bien la carátula ficticia de una tienda, en donde especifican eso y cuando la compres aparece sin el cuadro.

Hasta que no vea una foto con el cartucho y los papeles de dentro es falso, eso son carátulas de una tienda que son oficiales pero con algunos textos que son diferentes a la versión que compras.

Además en la web de Canadá aparece un dibujo de las carátulas normales y son sin la información esa. http://www.pokemonxy.com/fr-ca/root/
Por cierto, hemos visto esas dos imagenes de los M Mewtwo con el fondo oscuro y el suelo ese? (en la contraportada) Ya sé que es facilisimo photoshopearlas, pero es curioso. Yo hasta que no ponga foto del cartucho o una imagen in-game no me creo nada tampoco tho.
Hirobyte escribió:
shinix escribió:Pues viendo que el tío tiene los juegos yo lo doy por real todo.

Consigues los juegos, te pones a jugar y de lo primero de lo que te enteras es de cosas como que Raichu y Tropius pueden megaevolucionar, que hay un tren que te lleva al Frente Batalla y que Eevee tiene una nueva evolución. Sí, todo muy real.

Por cierto, que los juegos no se los has visto, le ha hecho mil fotos a las cajas cerradas pero para nada le ha dado por abrirlas y sacarle fotos a los cartuchos o a los panfletos.

Pero los rumores no los has desmentido eh pillín? XD
Evidentemente, según se acerque la fecha, cada vez más personas tendrán acceo a la información del juego. Sin meterme en si es verdad o no, supongo que antes o después habrá rumores que serán reales.
Luis_dAR escribió:Yo el blanco lo tuve 2 semanas y pico antes del lanzamiento que no había manera de encontrar un parche para la experiencia xD

Posible puede ser, pero si no enseña los cartuchos.. raro.

En serio, os flipáis con las fechas. En Pokéxperto publicamos la Pokédex completa con unos sprites beta el mismo día que se filtró la ROM del juego, que fue el 16 de septiembre de 2010, dos días antes del lanzamiento.
ALMR escribió:
SDAsi escribió:En Canadá se habla francés. De hecho es el francés que se usa allí todo lo que pone en la caratula.

Es que lo de que vive en Canadá me he fijado ahora que lo pone al principio de la página xD.

Edit: Acaba de actualizar con un par de cosas más y dice que ya no posteará más información de la que pone ahí y que si no pone imágenes del juego es para evitar problemas con GF. Dejémosle el beneficio de la duda al menos.

Vaya, qué casualidad.
oshawott escribió:No se si en la portada van a especificar lo del 3d, pero quedaría muy feo un cuadro ahí con todas las letras.
Parece más bien la carátula ficticia de una tienda, en donde especifican eso y cuando la compres aparece sin el cuadro.

Hasta que no vea una foto con el cartucho y los papeles de dentro es falso, eso son carátulas de una tienda que son oficiales pero con algunos textos que son diferentes a la versión que compras.

Además en la web de Canadá aparece un dibujo de las carátulas normales y son sin la información esa. http://www.pokemonxy.com/fr-ca/root/

Lo de las carátulas, es que son imágenes de muestra de las mismas, no tiene porque ser así. De hecho a lo mejor según el país o que sé yo de otros factores, si que añaden ese tipo de cuadros o textos en las carátulas de los propios juegos. No es la primera vez que lo veo y ni creo que sea la última.
josev_d escribió:
ALMR escribió:

Vaya, qué casualidad.

Pone chorrocientas imagenes de la portada y no va a pasar nada, pero como ponga una sola imagen del juego o del cartucho o de la caja por dentro lo van a denunciar, claaaaaro xD
Bueno, ahora desmontad las imagenes de los Megamewtwo y la de Wailmer en el superentrenamiento. ¿Eso lo teníamos de antes? - Pregunto -
Yo no me creo nada... si os fijáis también las imágenes de la contraportada de las cajas son las misma vistas hasta ahora, ninguna es diferente o nueva.
SDAsi escribió:Bueno, ahora desmontad las imagenes de los Megamewtwo y la de Wailmer en el superentrenamiento. ¿Eso lo teníamos de antes? - Pregunto -

O puede que se haya hecho con el box art real y ya está.
Hirobyte escribió:
shinix escribió:Por supuesto que soy consciente de que dice "Y el juego lo tengo desde hace mucho, mucho pero que mucho antes del día 12 ... [ginyo]"

Qué bonitas son las palabras... ¿Sabes? Yo tengo Pokémon XY desde febrero de 2011. Ya hasta me he cansado de él.

Algún día alguien enlazará a este post para decir que alguien tenía los juegos años antes de su salida.

Me parece un comentario fuera de lugar, y ademas ya esto cansa. Había cosas interesantes que hubieses podido confirmar o desmentir sin mojarte o implicarte, y hubo silencio. Pokebeach suelta cosas ahora y se cree porque todo lo que dijeron antes se ha confirmado, y apareces. Que cada cual saque sus conclusiones, pero aqui por saber o no saber cosas se es superior o inferior a los demas. A mi me da igual que salgan spoilers o haya silencio hermético, no voy a mendigar ni que confirmes o desmientas nada a estas alturas, pero creo que mas vale callar que soltar cosas ambiguas y calentar mas al personal. Es mi humilde opinión. Y no tengo nada mas que decir, gracias por lo de las hadas.
Los demas, perdón, pero ya esta bien.
Gamakitchi escribió:
Hirobyte escribió:
shinix escribió:Por supuesto que soy consciente de que dice "Y el juego lo tengo desde hace mucho, mucho pero que mucho antes del día 12 ... [ginyo]"

Qué bonitas son las palabras... ¿Sabes? Yo tengo Pokémon XY desde febrero de 2011. Ya hasta me he cansado de él.

Algún día alguien enlazará a este post para decir que alguien tenía los juegos años antes de su salida.

Me parece un comentario fuera de lugar, y ademas ya esto cansa. Había cosas interesantes que hubieses podido confirmar o desmentir sin mojarte o implicarte, y hubo silencio. Pokebeach suelta cosas ahora y se cree porque todo lo que dijeron antes se ha confirmado, y apareces. Que cada cual saque sus conclusiones, pero aqui por saber o no saber cosas se es superior o inferior a los demas. A mi me da igual que salgan spoilers o haya silencio hermético, no voy a mendigar ni que confirmes o desmientas nada a estas alturas, pero creo que mas vale callar que soltar cosas ambiguas y calentar mas al personal. Es mi humilde opinión. Y no tengo nada mas que decir, gracias por lo de las hadas.

Hay mucha gente engañada con el chorizo este, se cree el centro de atención porque roba información de su trabajo para filtrarla en.webs y tener un poco de protagonismo.

Lo peor son los aduladores que le pelotean para que le cuenten el juego, tendrán poco interés en desgranarlo por ellos mismo.
Dejemoslo ya. Ya tuvimos problemas antes con esto. Nos llamaron la atencion, dejamos claro que Hiro era un usuario mas y que deberia ser tratado como tal y asunto zanjado
¿Este es el hilo de Pokémon X/Y o de Hiro? Me estoy planteando reportar al próximo que salga otra vez con la misma cantinela...
Dios mio otra vez no con lo mismo por dios
Gamakitchi escribió:Me parece un comentario fuera de lugar, y ademas ya esto cansa. Había cosas interesantes que hubieses podido confirmar o desmentir sin mojarte o implicarte, y hubo silencio. Pokebeach suelta cosas ahora y se cree porque todo lo que dijeron antes se ha confirmado, y apareces. Que cada cual saque sus conclusiones, pero aqui por saber o no saber cosas se es superior o inferior a los demas. A mi me da igual que salgan spoilers o haya silencio hermético, no voy a mendigar ni que confirmes o desmientas nada a estas alturas, pero creo que mas vale callar que soltar cosas ambiguas y calentar mas al personal. Es mi humilde opinión. Y no tengo nada mas que decir, gracias por lo de las hadas.
Yo en ningún momento he hablado nada de los rumores de Pokébeach, sólo hice un pequeño comentario sobre los rumores de la web esa del que dice ser el nuevo leaker de Pokébeach (que no tiene por qué serlo). Aquí a lo que estoy saltando es a que la gente va muy de "yo tuve el BW un mes antes de su salida" cuando no es verdad. Es lo mismo que cuando la gente decía que siempre se sabían los evoluciones de los starters, no me gusta que la gente mienta y me curré un post aportando datos en los que demostraba que no era así. Yo no me meto en rumores porque ya dije que no lo haría más.
Sindillermo escribió:Dejemoslo ya. Ya tuvimos problemas antes con esto. Nos llamaron la atencion, dejamos claro que Hiro era un usuario mas y que deberia ser tratado como tal y asunto zanjado

dónde? por curiosidad.

y sí, es un compañero más que estafó a otro compañero, no lo olvidéis. El día de mañana podría pasaros a cualquiera de vosotros.
Me encantan los rumores, no estaría nada mal que fuesen ciertos. Y ojito a lo de la segunda eeveelution, lo veo muy probable pero no encuentro el tipo más adecuado, ¿¿roca o acero, o más inesperado aún: lucha??
-------------------------
@Dongoros LOL
Dongoros escribió:
Sindillermo escribió:Dejemoslo ya. Ya tuvimos problemas antes con esto. Nos llamaron la atencion, dejamos claro que Hiro era un usuario mas y que deberia ser tratado como tal y asunto zanjado

dónde? por curiosidad.

y sí, es un compañero más que estafó a otro compañero, no lo olvidéis. El día de mañana podría pasaros a cualquiera de vosotros.

Oye os agradecería que no cambiases el rumbo del tema a algo que no tiene que ver con pokémon, dejad vuestros problemas personales por mucho que te haya estafado o no fuera por favor.
La verdad es que ya está bien de tanto mamoneo.
¿Os imagináis que algún pequeño comercio abre la veda a primeros de Octubre?

Soñar es gratis [360º] [360º]
josev_d escribió:
SDAsi escribió:Bueno, ahora desmontad las imagenes de los Megamewtwo y la de Wailmer en el superentrenamiento. ¿Eso lo teníamos de antes? - Pregunto -

O puede que se haya hecho con el box art real y ya está.

A ver, yo quiero no creermelo, pero no seamos tan enrevesados. Hace una semana varias webs probaron el juego, no es nada descabellado.
Dongoros escribió:

dónde? por curiosidad.

Paginas atras. Y en cuanto a lo otro, yo no se muy bien de que va eso pero algo habra tenido que hablar él con el otro, asi que no hay porque meterse en ese tema
VictorF9T escribió:Me encantan los rumores, no estaría nada mal que fuesen ciertos. Y ojito a lo de la segunda eeveelution, lo veo muy probable pero no encuentro el tipo más adecuado, ¿¿roca o acero, o más inesperado aún: lucha??

Puede ser tanto Acero como Lucha, ya que el supuesto leaker a descartado los tipos Dragón y Veneno. Roca no creo porque no es ni débil ni fuerte contra Hada.
De lo que ya está bien es de salirse del tema :S

No me importa que mi bandeja de entrada del correo se llene de notificaciones si cuando abro el hilo me encuentro con cosas de pokémon, aunque sean chorradas que nada tengan que ver con X&Y, pero este rollo de Hiro sí/no y lo del estafador ya es suficiente.

Hiro puede venir a dar su opinión y a decir lo que quiera y si le queréis creer o no es cosa vuestra. Si él dice que sabe que B/W no se pudo filtrar y otro cree que sí, son opiniones distintas y ya está, punto pelota.

No sé por que cuando Hiro se equivoca/opina lo contrario que otros se montan estos jaleos.

Todos somos igual de válidos para dar nuestras opiniones, para eso estamos en un foro ...
Hombre la verdad es que las últimas veces los Eevee's siempre han venido a pares, molaría uno Veneno.
Dongoros, por favor, deja de lado el problema que has tenido con ese usuario (el cual estás tratando en C/V) y centrémonos en hablar del juego en sí :).
O dejamos los piques personales o saco la máquina de reportar. Valió de bobadas ya
Debleth escribió:¿Este es el hilo de Pokémon X/Y o de Hiro? Me estoy planteando reportar al próximo que salga otra vez con la misma cantinela...

Es el hilo del offtopic.

Yo le creo a Hiro, asi que yo opino que todo eso es puro fake.

A menos que lo de que no hay otra evolucion de Eevee sea una "broma" como lo de que Sylveon era tipo Volador.
Me estoy cansando ya, os lo digo en serio. Que esto parece un patio de colegio

Esta bien hablar de offtopic relacionado con Pokemon (aunque a algunos parece que o hablais de las novedades o entran en colera), pero empezar a lanzar cuchillos esta totalmente fuera de lugar.

Espero que los moderadores empiezen a tomar medidas de una vez, porque esto empieza a ser ciclico
Saintkueto escribió:Me estoy cansando ya, os lo digo en serio. Que esto parece un patio de colegio

Esta bien hablar de offtopic relacionado con Pokemon (aunque a algunos parece que o hablais de las novedades o entran en colera), pero empezar a lanzar cuchillos esta totalmente fuera de lugar.

Espero que los moderadores empiezen a tomar medidas de una vez, porque esto empieza a ser ciclico

Di que son solo dos semanas
Me voy unas 18 horas y ya llenais el hilo de off-topic, asi uno no puede seguirlo [+furioso]

Alguien ha comentado de que podrian soltar el juego antes en algun comercio, de ocurrir seria maravilloso, eso si, ni de broma pago mas de 35€ si no me regalan nada por comprar el juego [carcajad]

Como mañana "revelen" a Oorotto nos vamos a reir mucho [360º]
??

Imagen

No sé si es la misma persona o no. Puede ser perfectamente fake como ya sabéis xD

PD: La caja no es igual a las del otro pavo. Fake.
Ya acabo de ver la pagina de http://pokemonxyreview.weebly.com/

No se si es Fake o no (tiene mucha pinta XD) pero ver las cajas con la portada oficial al menos dan muchas ganas de que pasen estos dias que queda (ya bastante menos de un mes!!).
Con lo que suelta, o bien se esta dando el vicio padre, o bien se inventa en base a otros rumores, aunque hay algunos que me gustarian que fuesen verdad XD

Acaba de publicar que capturo a la supuesta nueva araña Bicho/Fantasma (y te dice los ataques que trae).

Y a ver mañana ,que como puse antes, seguramente revelan la evo de uno de los nuevos conocidos y ya
SDAsi escribió:??

Imagen

No sé si es la misma persona o no. Puede ser perfectamente fake como ya sabéis xD

Puede que simplemente sea otra persona
16 días (contando que llegue el 10 de Octubre) y es nuestro. Dos semanas de nada!! [flipa] [flipa]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Dongoros escribió:

dónde? por curiosidad.

¿En qué ha estafado Hiro? No es que me fíe mucho de él por sus aires de trabajar en una #$%@! de revista pero si me dices a lo que se dedica encima este muchacho me haces la guinda del pastel.

En cuanto al Pokémon, me pregunto si Amazon me traerá el pedido antes o después del día 12...
VictorF9T escribió:

Imagen

Puede que simplemente sea otra persona

Tiene q ser de otra persona, las caratulas no son iguales, no sale que tan en francés ni el cartel ese con la F en grande a un lado...

Imagen

Es fake, lo acaba de confirmar en Twitter el autor.

Imagen

Esa imagen es de este Twitter: https://twitter.com/LegendaryPKMN

Una cuanta sobre Pokemon XD imagino que las revistas y tal ya lo tendran para empezar a analizar, que vaya con tiempo si tan grande es el juego como se ha dicho (grande de largo me refiero, a duracion y tal XD )
Hirobyte escribió:

Imagen

Es fake, lo acaba de confirmar en Twitter el autor.

Se notaba bastante, mas por ser una imagen ya vista en el ultimo trailer [carcajad]
Y a ver cuando Nintendo y/o Game Freak se animan y cuelgan más vídeos en la eShop, coñe!
47702 respuestas