[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdy-kun escribió:Acaban de enseñar el trailer de Pokemon The Origin en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=cgc81i06qwY&feature=youtu.be

Sabiendo que tambien vamos a ver la nueva peli y los nuevos episodios a la vez en todo el mundo en los respectivos idiomas..

...¿llegara tambien este especial a España?

:O, si llega en ingles tambien lo hara en España, esto es Pokémon, dios que pasada [tadoramo]
¿Quien dice que los shinys son dificiles?

3 SR
Imagen
espero que yelle a latino america
AlejaKaiser escribió:¿Quien dice que los shinys son dificiles?

3 SR
Imagen

sale abajo la barra de tareas del ordenador. no sera un truco???
Bueno, me he encontrado una tienda en mi ciudad (pixel o algo así) y me ha dicho que el martes 8 o miércoles 9 lo vende (en cuanto lo reciba).

39'95€ me sale, me parece correcto por tenerlo unos días antes, en mediamark me dijeron que unos 36€ pero que como mucho el dia 11.
pues a ver cuando lo pone game...
Game lo descarté desde el principio, 44'95€ y casi seguro el viernes.

tenía reserva en mm por el precio, pero mira, casualidades, he ido al centro a llevar a mi mujer a una tienda y enfrente estaba esta xDD
Dongoros escribió:Game lo descarté desde el principio, 44'95€ y casi seguro el viernes.

tenía reserva en mm por el precio, pero mira, casualidades, he ido al centro a llevar a mi mujer a una tienda y enfrente estaba esta xDD

yo esque lo he reservado en game.es que lo tienen por 39,95 mas los puntos que tengo me sale por unos 36 euros con envio gratis...a ver si hay suerte y lo envian tan pronto
Dongoros escribió:Game lo descarté desde el principio, 44'95€ y casi seguro el viernes.

En web cuesta 39,95 y con gastos de envío gratis. El problema es ese, el cuándo lo soltarán.
en game Web si creo que lo reciban en jueves o viernes.
Dongoros escribió:en game Web si creo que lo reciban en jueves o viernes.

si es asi no esta mal tampoco tenerlo el dia 10 u 11...

3 SR
Imagen

Y a eso se le llama tener no una flor.. un campo de amapolas en el culo [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena por el chicorita shiny!! ;)
Yo no he reservado, esperare a ver donde lo sacan antes y ahí iré [carcajad] Casi seguro que será en la tienda da paquistaníes (creo que son) del baricentro.
dralash escribió:Yo no he reservado, esperare a ver donde lo sacan antes y ahí iré [carcajad] Casi seguro que será en la tienda da paquistaníes (creo que son) del baricentro.

imagino que en ningun sitio lo venderan antes del dia 10, o eso creo...
Thirteen escribió:

para nada está mal.

Lo bueno de la tiendecilla está es que acumulas el 5% de todas las compras en vales (si no me equivoco 2€ de esos 40 del pokemon).
Dongoros escribió:
Thirteen escribió:

para nada está mal.

Lo bueno de la tiendecilla está es que acumulas el 5% de todas las compras en vales (si no me equivoco 2€ de esos 40 del pokemon).

en game por reservarlo en web te dan 1000 puntos que equivale a unos 2,5€ para futuras compras...
owie escribió:

3 SR
Imagen

No es un truco porque Agumon lanzó un Kame Hame Ha y mi pantalla se ve así

En fin. Chikorita 100% legal shiny, le pese a quien le pese.

Gracias pablomoros. La verdad es que llevo más de 20.000 SR con Porygon en Verde Hoja y no me salio shiny, cambie a Desmume para ir probando con Chikorita porque tambien lo quería para Pokémon Y y ale, me sonrió la suerte xD
Thirteen escribió:

yo esque lo he reservado en game.es que lo tienen por 39,95 mas los puntos que tengo me sale por unos 36 euros con envio gratis...a ver si hay suerte y lo envian tan pronto

Yo les pregunté a los de Game (sabiendo que el 12 abrian) si el 12 lo iban a sacar o antes por el tema de que era fiesta y me dijeron: "Nosotros abrimos el 12 pero si el juego se adelanta lo venderemos antes" . Asi que habrá que esperar a ver qué pasa.
Si pero lo de Game es una promo (habitualmente te dan un 2'5% en vales). Además me ha comentado que si el proveedor les manda regalo lo dan a las reservas (camisetas u objetos) Así que a ver si me llevo sorpresa.
Feroz El Mejor escribió:
:O, si llega en ingles tambien lo hara en España, esto es Pokémon, dios que pasada [tadoramo]

La web de deculture.es ha confirmado que llegará aquí también. Os pongo el link.

http://www.deculture.es/2013/09/26/pokemon-los-origenes-se-emitira-en-espana/
Marshall D Teach escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La web de deculture.es ha confirmado que llegará aquí también. Os pongo el link.

buenas noticias si señor! pinta muy bien!
tony stonem está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:

Sabiendo que tambien vamos a ver la nueva peli y los nuevos episodios a la vez en todo el mundo en los respectivos idiomas..

Desde el desconocimiento¿Porque la gente esta tan exaltada con el tema del especial este de 1 hora y media?¿Que hace pensar que por el hecho de ser mas fiel al videojuego original vaya a ser de lo mejor?Repito, lo digo desde el desconocimiento porque no he visto mucho de este especial...Pero me da en la nariz que va a ser igual de infantil que el anime que todos conocemos y van a haber muchos decepcionados...Repetiran una y mil veces lo tipico de que mis pokemon son mis amigos, que hay que tratarlos bien y blablabla y no dejara de ser un especial mas de pokemon destinado al mismo publico que el anime original.
tony stonem escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Desde el desconocimiento¿Porque la gente esta tan exaltada con el tema del especial este de 1 hora y media?¿Que hace pensar que por el hecho de ser mas fiel al videojuego original vaya a ser de lo mejor?Repito, lo digo desde el desconocimiento porque no he visto mucho de este especial...Pero me da en la nariz que va a ser igual de infantil que el anime que todos conocemos y van a haber muchos decepcionados...Repetiran una y mil veces lo tipico de que mis pokemon son mis amigos, que hay que tratarlos bien y blablabla y no dejara de ser un especial mas de pokemon destinado al mismo publico que el anime original.

A mi me basta con que no aparezca el inutil de Ash
lo que importa es eso, que es algo diferente...ya cuando salga a la luz veremos si es para llorar o es para flipar...
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por informar, espero que este en Full HD y no hagan la misma tonteria de siempre de Japon/America 1080p y España 720p...

Sobre los que deciis que en Media Markt estara como maximo el dia 11 yo lo dudo mucho que el dia 10 ya no este a la venta, apuesto por el dia 9 (8 si hay suerte). Eso si, cada Media Markt es un mundo, por lo tanto paso de decir que en el tuyo lo venderan antes porque no tengo ni idea.

Lo digo ya, que si no luego empezais a mencionarme xD
¿Sabéis cómo funciona el tema de reservar el juego vía web? Quiero decir, he dado el euro de señal pero no me dicen ni método de envío, ni método de pago, ni me han dicho cuándo enviarán el juego ni nada de nada [+risas]
Sezht escribió:¿Sabéis cómo funciona el tema de reservar el juego vía web? Quiero decir, he dado el euro de señal pero no me dicen ni método de envío, ni método de pago, ni me han dicho cuándo enviarán el juego ni nada de nada [+risas]

lo hiciste en game?
la info de deculture es de chibisake XD
Thirteen escribió:
Sezht escribió:¿Sabéis cómo funciona el tema de reservar el juego vía web? Quiero decir, he dado el euro de señal pero no me dicen ni método de envío, ni método de pago, ni me han dicho cuándo enviarán el juego ni nada de nada [+risas]

lo hiciste en game?

Ops, sí. En Game.
Sezht escribió:Ops, sí. En Game.

pues yo tambien la hice y con puntos pague el euro de reserva, yo no recuerdo muy bien como iba porque hace tiempo de la ultima vez que reserve un juego en game.es...yo creo que cuando lo reciben, varios dias antes de que lo envien, te mandan un correo para que pagues pero no lo se con seguridad...ya te digo que hace mucho que reserve y no recuerdo bien...a ver si alguien nos dice algo seguro jeje
Doublade ya está en la página oficial, aprende Espada Santa. El slogan me ha matado:

¡Doublade corta el bacalao por partida doble!

ImagenImagenImagen

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/
Bueno es que las traducciones de Nintendo al castellano siempre han sido de vergüenza ajena.
No está mal Doublade, seguramente sea uno de los fantasmas que entraran en mi equipo.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por informar, espero que este en Full HD y no hagan la misma tonteria de siempre de Japon/America 1080p y España 720p...

olvidate de HD. La web oficial emite la serie a 600kbps como mucho. No espereis gran calidad de imagen.

Por cierto, ahora mismo por ahi tienen los episodios de la liga Shinno con el pedazo de combate Tobias vs Ash.
Donde...
Ash mereció pasar a la final xDD pero ostias, primero le sacan un Darkrai y luego un latios xDDD Mas no puede hacer el chico xDD

EDIT.-Os dejo la web donde podeis verlo http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/p ... 98e877a91b
Yo confío en que Pokemon en GAME se lance el jueves XD

Normalmente un lanzamiento que sale el sabado lo adelantan dos o tres días.
Por cierto, al pasar los datos de una 3ds a otra , Nintendo me ha robado muchos paneles de 40 cromos que ya tenía completos y me ha dejado los de 20 :(
Thirteen escribió:
Sezht escribió:Ops, sí. En Game.

pues yo tambien la hice y con puntos pague el euro de reserva, yo no recuerdo muy bien como iba porque hace tiempo de la ultima vez que reserve un juego en game.es...yo creo que cuando lo reciben, varios dias antes de que lo envien, te mandan un correo para que pagues pero no lo se con seguridad...ya te digo que hace mucho que reserve y no recuerdo bien...a ver si alguien nos dice algo seguro jeje

Cuando lo tengan en stock te mandan un correo para que confirmes y pagues el pedido y ahí ya eliges el método de pago y demás ;)
s_crack escribió:Por cierto, al pasar los datos de una 3ds a otra , Nintendo me ha robado muchos paneles de 40 cromos que ya tenía completos y me ha dejado los de 20 :(

Al decir esto he ido corriendo a mirar... y me ha pasado igual!!! tenía cerca de 400 cromos en total y ahora toy en 105/105 ¬¬ y no me da opcion a comprar mas :S
s_crack escribió:Por cierto, al pasar los datos de una 3ds a otra , Nintendo me ha robado muchos paneles de 40 cromos que ya tenía completos y me ha dejado los de 20 :(

Al decir esto he ido corriendo a mirar... y me ha pasado igual!!! tenía cerca de 400 cromos en total y ahora toy en 105/105 ¬¬ y no me da opcion a comprar mas :S

Ya, es muy raro, yo me he dado cuenta cuando al gastar monedas solo me daban cromos para 3 paneles
SDAsi escribió:Doublade ya está en la página oficial, aprende Espada Santa. El slogan me ha matado:

¡Doublade corta el bacalao por partida doble!

ImagenImagenImagen

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

Tengo un nuevo amor tras Froslass y Braixen [amor]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Se estrena el día de mi cumpleaños, ¿Se puede ser más feliz?

Yo por ese tipo de cosas si me pillara otra 3DS no pasaria los datos, seguire hasta el final con una 3DS Aqua Blue de antes del lanzamiento, aunque si me regalaran una 3DS Xl no la rechazaria [carcajad]

Esperemos que 3DS sea como Wii U y gracias a actualizaciones la hagan realmente "mas estable" y asi hacerla mas potente y poder ver un Pokémon Z totalmente en 3D, yo pienso que el 3D deberia de estar siempre salvo en esos sitios que realmente cargan mucho, de momento no he visto nada exageradamente potente en el juego, quizas al ver a Xerneas/Yveltal se han currado un buen escenario, pero solo basta con ver el resto del juego para saber que sera mas bien simple...
Dongoros escribió:Bueno, me he encontrado una tienda en mi ciudad (pixel o algo así) y me ha dicho que el martes 8 o miércoles 9 lo vende (en cuanto lo reciba).

39'95€ me sale, me parece correcto por tenerlo unos días antes, en mediamark me dijeron que unos 36€ pero que como mucho el dia 11.

La tienda está en Algeciras.
Feroz El Mejor escribió:

Yo por ese tipo de cosas si me pillara otra 3DS no pasaria los datos, seguire hasta el final con una 3DS Aqua Blue de antes del lanzamiento, aunque si me regalaran una 3DS Xl no la rechazaria [carcajad]

Esperemos que 3DS sea como Wii U y gracias a actualizaciones la hagan realmente "mas estable" y asi hacerla mas potente y poder ver un Pokémon Z totalmente en 3D, yo pienso que el 3D deberia de estar siempre salvo en esos sitios que realmente cargan mucho, de momento no he visto nada exageradamente potente en el juego, quizas al ver a Xerneas/Yveltal se han currado un buen escenario, pero solo basta con ver el resto del juego para saber que sera mas bien simple...

Ya, el problema es que esa no era mía xD
Por cierto, seguro que para el Z estará el 3d, lo que pasa que no lo habrán añadido para cumplir el plazo o vete tu a saber por qué xD
Feroz El Mejor escribió:

En los de DS ya habia buenas animaciones, en B/W , con Reshiram/Zekrom, con el Barco del Team Plasma...
Osea que en 3DS pueden ser brutales las animaciones y cinematicas, ademas pienso que esas si que usaran el 3D de la consola,junto a los combates y momentos determinados.
AlejaKaiser escribió:
owie escribió:

3 SR
Imagen

No es un truco porque Agumon lanzó un Kame Hame Ha y mi pantalla se ve así

En fin. Chikorita 100% legal shiny, le pese a quien le pese.

Gracias pablomoros. La verdad es que llevo más de 20.000 SR con Porygon en Verde Hoja y no me salio shiny, cambie a Desmume para ir probando con Chikorita porque tambien lo quería para Pokémon Y y ale, me sonrió la suerte xD

Pues enhorabuena. Yo haré lo mismo con mi zafiro, quiero un sceptile shiny xD
13 dias o antes y ya tendremos el juego [Ooooo]

Los afortunados que lo tengan antes del dia 9 si van a publicar algo en el hilo que lo hagan en Spoiler y a los que lo obtengan al menos hasta el dia 20 igual, no quisiera saber la historia pero si por ejemplo las ultimas evos de los iniciales.
Pues yo lo tendré el mismo día 12, ni antes ni después. Ya que aquí en México el 12 no es festivo y los encargados de la tienda (Gamers) son demasiado puntuales :c. Ya me había pasado de Luigi's Mansion: Dark Moon, el día que sale a la venta oficialmente, el día que te lo entregan.
cren que doublade este en competitivo
CORTA EL BACALAO POR PARTID DOBLE
47702 respuestas