[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues hoy he hecho la compra en Carrefour y me han salido 5€ de descuento por compras superiores a 40€, asique el día que salga va a caer el X y un Burn para darle toda la noche por 36 XD XD
Metalrichy escribió:Pues yo lo tendré el mismo día 12, ni antes ni después. Ya que aquí en México el 12 no es festivo y los encargados de la tienda (Gamers) son demasiado puntuales :c. Ya me había pasado de Luigi's Mansion: Dark Moon, el día que sale a la venta oficialmente, el día que te lo entregan.

A mi me pasa igual :/, lo aparte en gamers pero no sabia que eran tan puntuales los de gamers ¬¬ primera vez que compro ahi, pero bueno al menos el sabado lo tendremos jaja (lo quiero terminar de pagar jaja)
Dongoros escribió:
Dongoros escribió:Bueno, me he encontrado una tienda en mi ciudad (pixel o algo así) y me ha dicho que el martes 8 o miércoles 9 lo vende (en cuanto lo reciba).

39'95€ me sale, me parece correcto por tenerlo unos días antes, en mediamark me dijeron que unos 36€ pero que como mucho el dia 11.

La tienda está en Algeciras.

Hostias, ¿eres de Algeciras? Yo seguramente no esté allí ese puente, pero de todas formas dime por dónde pilla la tienda que igual interesa
JavierEA escribió:
Dongoros escribió:
Dongoros escribió:Bueno, me he encontrado una tienda en mi ciudad (pixel o algo así) y me ha dicho que el martes 8 o miércoles 9 lo vende (en cuanto lo reciba).

39'95€ me sale, me parece correcto por tenerlo unos días antes, en mediamark me dijeron que unos 36€ pero que como mucho el dia 11.

La tienda está en Algeciras.

Hostias, ¿eres de Algeciras? Yo seguramente no esté allí ese puente, pero de todas formas dime por dónde pilla la tienda que igual interesa

En la calle convento, donde está el ayuntamiento. La galería dónde va de la calle ancha a la calle convento. Está un pelín escondida xD
Los paquetes de Nintendo llegan los miércoles y no ponen pegas por poner nada a la venta.
A las tiendas de barrio llegan antes por trabajar con mayoristas, pero también más caros.

Así que día 8 para tiendas de barrio y 9 para MM, Game y cia.
xope escribió:Los paquetes de Nintendo llegan los miércoles y no ponen pegas por poner nada a la venta.
A las tiendas de barrio llegan antes por trabajar con mayoristas, pero también más caros.

Así que día 8 para tiendas de barrio y 9 para MM, Game y cia.

A mi el dependiente me dijo martes 8, a ver si es verdad [Ooooo]
creen que es posible que braxien aprenda ataque elementales aparte lanzallamas psíquico bola sombra que es obvio que puede aprender esos ataque. pero ya que braxien esta basado en un echizero puede aprender ataques elementales tales como ataques electricos como rayo y ataque de tipo hielo como rayo hielo porque digo eso si ustedes an jugado rpg los magos siempre an usado ataque de hielo fuego rayo ect braxien podian utilizarlo porque los conjura no los saca de la boca.
Ryoma1217 escribió:
Metalrichy escribió:Pues yo lo tendré el mismo día 12, ni antes ni después. Ya que aquí en México el 12 no es festivo y los encargados de la tienda (Gamers) son demasiado puntuales :c. Ya me había pasado de Luigi's Mansion: Dark Moon, el día que sale a la venta oficialmente, el día que te lo entregan.

A mi me pasa igual :/, lo aparte en gamers pero no sabia que eran tan puntuales los de gamers ¬¬ primera vez que compro ahi, pero bueno al menos el sabado lo tendremos jaja (lo quiero terminar de pagar jaja)

A ti te dieron algún regalo? porque a mi me dieron un llavero de Umbrella Co. y un collar de Halo 4 (Por pre-ordenar el Pokemon X y el Luigi's Mansion), ya que siempre regalan algo aunque la empresa no de algún regalo por el juego xD. Aunque yo si quería la pokebola :c
kyurem123 escribió:en verdad braxien me estan interesante muchon cren que braxien aprenda ataques como rayo rayo hielo obvio que aprendera ataque como spiquico bola sobra y lanzallamas pues digo eso porque esta basado en un echizero porque en los rpg sus magia utilizan diferentes elementos rayo fuego hielo que tal

afsgadafsdgsgafsgdhsagafs que? :-?

jajaja

No, seguro que no puede, como mucho onda voltio y lo dudo.
kyurem123 escribió:en verdad braxien me estan interesante muchon cren que braxien aprenda ataques como rayo rayo hielo obvio que aprendera ataque como spiquico bola sobra y lanzallamas pues digo eso porque esta basado en un echizero porque en los rpg sus magia utilizan diferentes elementos rayo fuego hielo que tal

Bien bien... [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"

Eres google translator?
EstE será mi próximo juego cuando acabe el animal crossing
tony stonem escribió:

Eres google translator?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
s_crack escribió:
Marshall D Teach escribió:
s_crack escribió:Por cierto, al pasar los datos de una 3ds a otra , Nintendo me ha robado muchos paneles de 40 cromos que ya tenía completos y me ha dejado los de 20 :(

Al decir esto he ido corriendo a mirar... y me ha pasado igual!!! tenía cerca de 400 cromos en total y ahora toy en 105/105 ¬¬ y no me da opcion a comprar mas :S

Ya, es muy raro, yo me he dado cuenta cuando al gastar monedas solo me daban cromos para 3 paneles

cuando os den un panel por spotppass volvereis a tener todo como antes,es un problema que aparecio con la actualizacion que dio lugar a los nuevos juegos XD por eso despues de la actualizacion dieron muchos paneles para que se areglara. a lo mejor dan uno de pokemon cuando salga y ya se os aregla todo [360º]
Entonces en mm entre el 8 y el 12
elfe11 escribió:
s_crack escribió:cuando os den un panel por spotppass volvereis a tener todo como antes,es un problema que aparecio con la actualizacion que dio lugar a los nuevos juegos XD por eso despues de la actualizacion dieron muchos paneles para que se areglara. a lo mejor dan uno de pokemon cuando salga y ya se os aregla todo [360º]

Ya lo he arreglado, era simple xD pasar los datos de la SD de 3DS a la SD de XL. Tb le mandé la solución a él por privado asique todo solucionado. Muchas gracias de todas formas ;)
Marujiro escribió:EstE será mi próximo juego cuando acabe el animal crossing

Dudo que llegue ese día XD XD XD
VictorF9T escribió:

alguien lo acabo ? creí que era imposible
XD
VictorF9T escribió:

La lleva jodidamente clara ajajaj, yo empezaré con Pokémon X cuando acabe Skyrim... [qmparto]
SDAsi escribió:Doublade ya está en la página oficial, aprende Espada Santa. El slogan me ha matado:

¡Doublade corta el bacalao por partida doble!

ImagenImagenImagen

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

[qmparto]
Todavía me acuerdo de las traducciones al español del Brawl. Cuando presentaron a Mario decía que "se va a armar la marimorena!" nunca me pude quitar esa frase de la cabeza [jaja]
creo que mataría al murciélago de mi ventana con un desodorante y un mechero antes que acabara un ac
Yo lo empezaré en cuanto lo tenga [qmparto]

Srsly, no he comprendido nunca lo de "primero me acabo un juego y después le doy a otro". En mi opinión, si juegas a varios juegos a la vez, te tienes que repartir más el tiempo entre ambos, y, por tanto, ambos te duran más, puesto que sacias las ganas de jugar pero "usas" menos horas al día por juego XD

Decir por cierto (que si no me echáis bronca con el off-topic) que el concepto de Doublade me parece curioso siempre y cuando no me saquen una 3ª evo en plan Diglett o Klink, eso ya sería joder un diseño que podría ser interesante.

Saludos :)
Iré por partes, para decir todo en un comentario:

1º) The Pokemon Origins. Perfecto. Realicé esta pregunta hace 2 meses, cuando supimos que la nueva pelicula de Pokemon se estrenaria en España por Clan TV. Y evidentemente, a la vista esta. Perfecto =D.

Lo que no me gusta es que:

a) Lo den por Android o nosequemierdas con la aplicacion Pokemon TV. Yo tengo un movil del Pleistoceno :s.

b) Lo dividan en 4 partes en Occidente. Quiza tocara verlo por Internet en algun video cutre traducido al ingles por fans.

2º) La Espada Doble de Honedge: A mi me gusta. Quiza tiene una 3º forma en la que aparece un escudo o un fantasma blandiendolas...

3º) Un fake de la evolucion final de Chespin que posteó @fabulance a las 17:10. No esta nada, pero nada mal. Ojala ese Fake fuera real. Tampoco me extrañaria que Chespin en su forma final fuera una especie de "Excadrill" encerrado en una bola/caparazon y mostrando su verdadera forma en combate.

4º) El otro dia puse "mejores capitulos del anime Pokemon" para verlos por curiosidad, y vi ese de la lucha entre Tobias con Legendarios vs Ash. Menuda puta mierda. Como se ve que a los guionistas les entraron las prisas por finiquitar aquella temporada y dar la bienvenida a Pokemon Black and White. Un tio que sale de la nada, con 2 pokemon legendarios de los que no se sabe nada...Anda,enga ya. No jodamos. La verdad es que me indignó un poco, ahora si se ven apurados de tiempo, meten un legendario que venza a Ash y venga, hastaluego.

Pobre chaval. Por H o por B, nunca va a ganar una puta Liga Pokemon "Seria". La verdad es que esa debió de ser su oportunidad de oro,xD.
xesca3 escribió:1º) The Pokemon Origins. Perfecto. Realicé esta pregunta hace 2 meses, cuando supimos que la nueva pelicula de Pokemon se estrenaria en España por Clan TV. Y evidentemente, a la vista esta. Perfecto =D.

a) Lo den por Android o nosequemierdas con la aplicacion Pokemon TV. Yo tengo un movil del Pleistoceno :s.

b) Lo dividan en 4 partes en Occidente. Quiza tocara verlo por Internet en algun video cutre traducido al ingles por fans.

The Origin podrían ponerlo en la 3DS como el anime de Kirby... o hasta descargable de la eShop.

Está confirmado que lo darán en la aplicación de Android? Porque es una aplicación super cutre que como mucho tiene 15 episodios, ninguno de temporadas viejas y lo único bueno que le veo es que subirán la peli de Genesect.
edit: vale, si. Está confirmado, no había leído la noticia.
elfe11 escribió:
s_crack escribió:
Marshall D Teach escribió:
Al decir esto he ido corriendo a mirar... y me ha pasado igual!!! tenía cerca de 400 cromos en total y ahora toy en 105/105 ¬¬ y no me da opcion a comprar mas :S

Ya, es muy raro, yo me he dado cuenta cuando al gastar monedas solo me daban cromos para 3 paneles

cuando os den un panel por spotppass volvereis a tener todo como antes,es un problema que aparecio con la actualizacion que dio lugar a los nuevos juegos XD por eso despues de la actualizacion dieron muchos paneles para que se areglara. a lo mejor dan uno de pokemon cuando salga y ya se os aregla todo [360º]

Muchas gracias a los 2, me ha servido :)
chris navi escribió:
xesca3 escribió:1º) The Pokemon Origins. Perfecto. Realicé esta pregunta hace 2 meses, cuando supimos que la nueva pelicula de Pokemon se estrenaria en España por Clan TV. Y evidentemente, a la vista esta. Perfecto =D.

The Origin podrían ponerlo en la 3DS como el anime de Kirby... o hasta descargable de la eShop.

Está confirmado que lo darán en la aplicación de Android? Porque es una aplicación super cutre que como mucho tiene 15 episodios, ninguno de temporadas viejas y lo único bueno que le veo es que subirán la peli de Genesect.
edit: vale, si. Está confirmado, no había leído la noticia.

Pues si,la verdad. No sé si tendran planes futuros de subirlo al servidor de la 3DS o lo que sea una vez haya sido visualizado cada episodio en Android/GooglePlay o lo que mierdas sea esa aplicación.

Pero vamos. De fijo que me veo viendolo en Seriesyonkis o algun tipo de Web extranjera internacional -almacenadora de videos con audio Japo y subtitulos hechos por fans traducidos al ingles,xD.
fabulance escribió:
Thirteen escribió:
Sezht escribió:Ops, sí. En Game.

pues yo tambien la hice y con puntos pague el euro de reserva, yo no recuerdo muy bien como iba porque hace tiempo de la ultima vez que reserve un juego en game.es...yo creo que cuando lo reciben, varios dias antes de que lo envien, te mandan un correo para que pagues pero no lo se con seguridad...ya te digo que hace mucho que reserve y no recuerdo bien...a ver si alguien nos dice algo seguro jeje

Cuando lo tengan en stock te mandan un correo para que confirmes y pagues el pedido y ahí ya eliges el método de pago y demás ;)

ok, perfecto! Gracias. ;)
La pelicula "Pokemon: Los Origenes" se emitira en España el 15 de Noviembre, dividida en cuatro episodios, a traves de TV Pokemon.

Imagen

¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre!

Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!

Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.
Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/anim_pokemon_origins_announce-2013-09-25/

Pagina web de TV Pokemon: http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/pokemon-episodes/

Tambien se puede descargar una aplicacion para iOS y Android
¿Soy la única a la que el dibujo del anime de Pokémon Orígenes le parece excesivamente feo...?

En fin, no sé si comenté sobre Doublade, pero a mi si me ha gustado. Lo único que cambiaría sería ese color rosa que le quita el toque intimidante que puede llegar a tener. Me lo imagino evolucionando a tres espadas, una central y dos cruzadas a la espalda, e imagino que la central tendría el color azul y las de atrás el rosa, o al revés, o todos iguales o distintos.

En dos semanas exactas algunas tiendas ya lo estarán vendiendo... que impaciencia.
McFadyen escribió:¿Soy la única a la que el dibujo del anime de Pokémon Orígenes le parece excesivamente feo...?
.

yo creo que si xDD.

Por lo que hemos visto en los trailers...oringins se mea, vomita y escupe en la serie del Ketchum. Veremos si el nivel mostrado en los trailers es el mismo durante la 1h30min xDD
Buenos días, chicos.

El anime nuevo está basado en el manga, y por lo visto es tan fiel al nuevo manga que lo han querido dibujar igual. Además los hechos transcurre como se refleja allí.

Ya faltan pocos días para el juego. Os reto a una cosa a ver quien es el listo o la lista que pueda hacer un equipo Pokémon con los Pokémon que ya se han mostrado desde Enero aquí. Intentar hacer un equipo de 6 Pokémon.

A ver quien es el más original. :)
Curxen escribió:Buenos días, chicos.

El anime nuevo está basado en el manga, y por lo visto es tan fiel al nuevo manga que lo han querido dibujar igual. Además los hechos transcurre como se refleja allí.

Ya faltan pocos días para el juego. Os reto a una cosa a ver quien es el listo o la lista que pueda hacer un equipo Pokémon con los Pokémon que ya se han mostrado desde Enero aquí. Intentar hacer un equipo de 6 Pokémon.

que salga red y green no significa que sea fiel al manga xDDD Significa que es fiel al videojuego, que es distinto xDD
Curxen escribió:Ya faltan pocos días para el juego. Os reto a una cosa a ver quien es el listo o la lista que pueda hacer un equipo Pokémon con los Pokémon que ya se han mostrado desde Enero aquí. Intentar hacer un equipo de 6 Pokémon.

Hombre... no te lo puedo asegurar al 100% pero sino me desvio mucho de lo que hago siempre llevaré a fletchin, froakie, fennekin, chespin, tyrum y el último quizás sea Xerneas aunque no me gusta usar legendarios.

Según scans del manga que he visto subidos por la red, el dibujo del manga es más bonito que el de ese anime. Me parece feísimo.

Yo un equipo no sabré hacerme. Además, lo normal en mi es empezar el juego y los Pokémon que vaya encontrando los puedo hacer o no de mi equipo. No me gusta tenerlo ya planificado tan de antemano, aunque a veces he hecho excepciones.
Yo es que el equipo me pasa eso, lo iré haciendo a medida que avance, el único con plaza fija es Vaporeon.
A mi no me gusta tampoco el estilo de dibujo, pero no es por lo que me he interesado en Origins.

Soy incapaz de hacer un equipo exclusivo de Kalos, asi que no diré nada más que Chespin y Squirtle estarán fijos en mi equipo
yo por lo que he podido ver, y los que se saben.., tengo a un equipo tipo.... con los que sabemos yo haria: chespin, piroar, heloptile, sklerp, pangoro, sylveon

honedge, tambien lo podriamos poner como cambio de alguno, y depende de las evoluciones de heloptile ( rumores, dragon electrico) y sino es dragon electrico cambiaria a sklerp por clauncher y heloptile por piecito(ahora no me acuerdo el nombre ) o el t-rex
Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??

Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.

Un saludo.
Danieru_sama escribió:Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??

Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.

Un saludo.

en principio si, yo lo comprobé con keldeo con un amigo y si k eran diferentes, tanti en naturaleza, como stats como iv's
pues entonces gracias. Es que me parecía superraro que desde un mismo cartucho de evento, los pokémon bajados no eran iguales,lo cual me extrañó una barbaridad xDD
Danieru_sama escribió:

que salga red y green no significa que sea fiel al manga xDDD Significa que es fiel al videojuego, que es distinto xDD

Además que los iniciales que cogen en el manga no coinciden con los que se cogen en este anime!

Mah team: Amaura, Fennekin, Fletchling, Espurr, Honedge y me debato entre Sylveon o Swirlix/Spritzee (no recuerdo cual sale en la Y XD)
Me refería más o menos al estilo de dibujo, aunque según el trailer está basado supuestamente en los videojuegos. Aún así... a mi me gusta.

Por otro lado, yo en mi equipo llevaré un Munchlax, somos muuuy parecidos, jajaja.
Imagen

Además, tienen unos ataques muy buenos cuando evoluciona a Snorlax. Este es mío! :) A ver donde podría encontrarse en Kalos, espero que esté.
Mi equipo en Kalos:

Fennekin - Squirtle - Pikachu - ¿Chespin? - Bunnelby - Helioptile/Espada Maldita.

Los 3 primeros vendrán conmigo si o si. El resto ya veré como los voy modificando y tal, que normalmente todos a lo largo de la aventura cambiamos unos por otros en el equipo.

Por cierto....

Ya empiezan a anunciar chorraditas "only for Japan"

Según he leido en Serebii, en los Centros Pokemon de Japon, cuando salgan X/Y, se repartirán "O Powers" que por lo que he leido, son el equivalente a las RegaloEsferas de Blanco y Negro. Los O Powers que repartiran serviran para :

-ganar mas dinero en combate
-recuperar pp de un ataque más rapidamente
-restaurar vida más rapidamente
Ostias, si llego a saber lo de los pokes antiguos en el team, los habría puesto; Fennekin, Fletchling, Honedge, Espurr (Hembra), Ralts (Hembra) y Clauncher
por cierto voy a preguntar....

un equipo de 6 pokemon tipo BICHO ( si no tienen el tipo bicho no me valen)

para 1 vs 1 y otro para 2 vs 2 de todas las ediciones ( no se si en esta han enseñado alguno)
Es curioso como el lanzamiento mundial se queda tan solo en que todos empecemos a la vez, porque en todo lo demás parece que estaremos como siempre.
Con eventos por Nintendo Network mundiales que si tendremos todos, pero repartiendo cosas exclusivas por Japón o haciendo paginas de regalos para USA... [noop]

Yo también haré mi equipo sobre la marcha, no puedo asegurar que los que ya han salido vayan a estar en mi equipo XD
Yo de los dicho por ahora, solo tengo casi seguro a fennekin y a skrelp para surf, los demas los ire eligiendo por el camino, y que no coincidan los tipos entre si
Que a nivel local repartirán más cosas en Japón que en Europa es algo que seguirá pasando, por mucho lanzamiento mundial que haya. Al menos los eventos por wi-fi serán mundiales.
47702 respuestas