Iré por partes, para decir todo en un comentario:
1º)
The Pokemon Origins. Perfecto. Realicé esta pregunta hace 2 meses, cuando supimos que la nueva pelicula de Pokemon se estrenaria en España por Clan TV. Y evidentemente, a la vista esta. Perfecto =D.
Lo que no me gusta es que:
a) Lo den por Android o nosequemierdas con la aplicacion Pokemon TV. Yo tengo un movil del Pleistoceno :s.
b) Lo dividan en 4 partes en Occidente. Quiza tocara verlo por Internet en algun video cutre traducido al ingles por fans.
2º)
La Espada Doble de Honedge: A mi me gusta. Quiza tiene una 3º forma en la que aparece un escudo o un fantasma blandiendolas...
3º) Un fake de la evolucion final de Chespin que posteó
@fabulance a las 17:10. No esta nada, pero nada mal. Ojala ese Fake fuera real. Tampoco me extrañaria que Chespin en su forma final fuera una especie de "Excadrill" encerrado en una bola/caparazon y mostrando su verdadera forma en combate.
4º) El otro dia puse "mejores capitulos del anime Pokemon" para verlos por curiosidad, y
vi ese de la lucha entre Tobias con Legendarios vs Ash. Menuda puta mierda. Como se ve que a los guionistas les entraron las prisas por finiquitar aquella temporada y dar la bienvenida a Pokemon Black and White. Un tio que sale de la nada, con 2 pokemon legendarios de los que no se sabe nada...Anda,enga ya. No jodamos. La verdad es que me indignó un poco, ahora si se ven apurados de tiempo, meten un legendario que venza a Ash y venga, hastaluego.
Pobre chaval. Por H o por B, nunca va a ganar una puta Liga Pokemon "Seria". La verdad es que esa debió de ser su oportunidad de oro,xD.