[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Se sabe si el Dream World seguirá para Pokémon X & Pokémon Y?
Dios, pese haberme pillado Pokemon ya "mayorcito" y aún así jugué a Pokemon rojo. Tengo ganas de pillarme este, espero que desde esos "150" pokemons no se me haga muy cuesta arriba y me haga la picha un lío.

¿Los combates online serán con amigos que tengas agregados sólo?.
Dance escribió:Dios, pese haberme pillado Pokemon ya "mayorcito" y aún así jugué a Pokemon rojo. Tengo ganas de pillarme este, espero que desde esos "150" pokemons no se me haga muy cuesta arriba y me haga la picha un lío.

¿Los combates online serán con amigos que tengas agregados sólo?.


Bueno aunque he jugado a todos los juegos yo solo me conozco bien hasta la 3ª generación (386 pokemon), los de la 4ª y 5ª solo conozco a algunos. Otros ni idea siquiera del tipo jaja

Pueden ser contra amigos o contra gente al azar, lo que prefieras.
Curxen escribió:¿Se sabe si el Dream World seguirá para Pokémon X & Pokémon Y?


Si, pero a partir de un en concreto de octubre (creo, igual es noviembre) se cierra el de B/W 2 para renovarlo y dejarlo listo en enero para X/Y.

Saludos :)
Qué ganas de que salga!! :)
popelin13 escribió:Qué ganas de que salga!! :)

pues ya te digo...este pokemon pinta mejor que nunca!!
Ok, el juego está en 3D pero la cámara no se puede mover libremente, ¿Cierto?
McFadyen escribió:¿Soy la única a la que el dibujo del anime de Pokémon Orígenes le parece excesivamente feo...?

...


No eres la única no. A mí me dio una gran alegría ver que iban a hacer una animación acorde con los juegos pero cuando vi esos personajes tan sumamente simples y poco detallados (que es lo que está a la orden del día en el mundillo, pero bueno) ya me vine abajo... En fin, a ver cómo se lo montan al final...
Alph escribió:
Dance escribió:Dios, pese haberme pillado Pokemon ya "mayorcito" y aún así jugué a Pokemon rojo. Tengo ganas de pillarme este, espero que desde esos "150" pokemons no se me haga muy cuesta arriba y me haga la picha un lío.

¿Los combates online serán con amigos que tengas agregados sólo?.


Bueno aunque he jugado a todos los juegos yo solo me conozco bien hasta la 3ª generación (386 pokemon), los de la 4ª y 5ª solo conozco a algunos. Otros ni idea siquiera del tipo jaja

Pueden ser contra amigos o contra gente al azar, lo que prefieras.

Pues yo creo que soy de los pocos que salvo alguna excepción se conoce todos los tipos de todos os pokemon. Las excepciones son los legendarios, que nunca los miro.
Raúl DJ escribió:
McFadyen escribió:¿Soy la única a la que el dibujo del anime de Pokémon Orígenes le parece excesivamente feo...?

...


No eres la única no. A mí me dio una gran alegría ver que iban a hacer una animación acorde con los juegos pero cuando vi esos personajes tan sumamente simples y poco detallados (que es lo que está a la orden del día en el mundillo, pero bueno) ya me vine abajo... En fin, a ver cómo se lo montan al final...


A mí personalmente me atrae mucho más el diseño sencillo de Pokémon Orígenes que los diseños hiperestilizados y ostentosos que se marcan muchos animes hoy en día, donde solo saben vomitar clichés.

El anime nuevo está basado en el manga, y por lo visto es tan fiel al nuevo manga que lo han querido dibujar igual. Además los hechos transcurre como se refleja allí.


Como ya te ha comentado un compañero más atrás, la historia se basa en Pokémon Edición Roja y Edición Verde, los juegos originales de Game Boy. Como el protagonista es Red (de P.Ed.Roja) su pokémon es Charmander, que es la primera criatura que aparece en el menú de juego de dicha versión.
Puf... se me hace la espera eterna. Ya ningún videojuego de los que poseo ni siquiera me divierte. Me aburro muchísimo. Cuando estudio cuando termino no veo una recompensa de juego que me motive para estudiar... no sé, estoy desmotivada en todos los sentidos.

Quiero que llegue ya. Al menos, que suelten de una vez las evoluciones finales de los iniciales. Por todo lo demás, será como mi primera vez en Pokémon Zafiro: todo (o casi todo) será una sorpresa para mi.
McFadyen escribió:Puf... se me hace la espera eterna. Ya ningún videojuego de los que poseo ni siquiera me divierte. Me aburro muchísimo. Cuando estudio cuando termino no veo una recompensa de juego que me motive para estudiar... no sé, estoy desmotivada en todos los sentidos.

Quiero que llegue ya. Al menos, que suelten de una vez las evoluciones finales de los iniciales. Por todo lo demás, será como mi primera vez en Pokémon Zafiro: todo (o casi todo) será una sorpresa para mi.

en realidad poco se sabe sobre la historia más allá de como son los villanos y que forma tiene la región. de cualquier manera, si llevo tanto tiempo sin encontrarme con un juego nuevo es porque antes los jugaba cuando salían en japón, y ahora al ser salida mundial pues si me vendrá todo de nuevas en el idioma que me corresponde.

queda poco ya xD
Reakl escribió:
Alph escribió:
Dance escribió:Dios, pese haberme pillado Pokemon ya "mayorcito" y aún así jugué a Pokemon rojo. Tengo ganas de pillarme este, espero que desde esos "150" pokemons no se me haga muy cuesta arriba y me haga la picha un lío.

¿Los combates online serán con amigos que tengas agregados sólo?.


Bueno aunque he jugado a todos los juegos yo solo me conozco bien hasta la 3ª generación (386 pokemon), los de la 4ª y 5ª solo conozco a algunos. Otros ni idea siquiera del tipo jaja

Pueden ser contra amigos o contra gente al azar, lo que prefieras.

Pues yo creo que soy de los pocos que salvo alguna excepción se conoce todos los tipos de todos os pokemon. Las excepciones son los legendarios, que nunca los miro.


Yo me sé todos los tipos de todos pokes (incluidas formas alternativas XD)

Saludos :)
McFadyen escribió:Por todo lo demás, será como mi primera vez en Pokémon Zafiro: todo (o casi todo) será una sorpresa para mi.

Exactamente esto. Desde Rubí y Zafiro que no esperaba con tanta ansia la salida de un videojuego. 10 añazos ya.
Dios...

Joder, soy un puto sensiblón [+risas] [buuuaaaa]

Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.

Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...

Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.

A pesar de que solo veo los capitulos del anime más "relevantes" como el de la vergonzosa derrota frente a Tobias. ( Digo vergonzosa no por Ash, sino por el otro "mistico" que sacó sin venir a cuento 2 legendarios en plena Liga Pokemon para finiquitar la historia debido a la mala sincronización de los guionistas)
Curxen escribió:Os reto a una cosa a ver quien es el listo o la lista que pueda hacer un equipo Pokémon con los Pokémon que ya se han mostrado desde Enero aquí. Intentar hacer un equipo de 6 Pokémon.

A ver quien es el más original. :)


- Braixen (Fuego+¿Psíquico?)
- Tyrantrum (Roca+Dragón)
- Pangoro (Lucha+Siniestro)
- Skrelp (Agua+Veneno)
- Helioptile (Eléctrico + Normal)
- Sylveon (Hada)

No repito ningún Tipo, participan mis seis Pokémons en combate (ninguno de adorno o por rellenar espacios) y venzo a todos:
Normal: Con Pangoro (Lucha)
Lucha: Con Braixen (Psíquico)
Volador: Con Helioptile (Eléctrico)
Veneno: Con Braixen (Psíquico)
Tierra: Con Skrelp (Agua)
Roca: Con Pangoro (Lucha)
Bicho: Con Tryrantrum (Roca)
Fantasma: Con Pangoro (Siniestro)
Acero: Con Braixen (Fuego)
Fuego: Con Skrelp (Agua)
Agua: Con Helioptile (Eléctrico)
Planta: Con Braixen (Fuego)
Eléctrico: Sol le afecta Tierra y aun no han mostrado ninguno de este Tipo, pero seguro que Tryrantrum de Tipo Roca aprende ataques Tierra como terremoto por ejemplo.
Psíquico: Con Pangoro (Siniestro)
Hielo: Con Braixen (Fuego)
Dragón: Con Sylveon (Hada)
Siniestro: Con Pangoro (Lucha)
Hada: Con Skrelp (veneno)
xesca3 escribió:Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.

Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...

Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.


A mi tb me ha gustado mucho, he visto el capitulo (como todos xD) y mola volverlos a ver a todos xD... solo me ha parecido raro que en el opening q salian todos estaba Primeape y en la foto no sale o no lo veo yo. Es una pena que Pidgeot y Squirtle no salgan tp [buuuaaaa]
Reakl escribió:Pues yo creo que soy de los pocos que salvo alguna excepción se conoce todos los tipos de todos os pokemon. Las excepciones son los legendarios, que nunca los miro.


Yo igual. Pero lo que me fallan son las debilidades del tipo roca [+risas]
Marshall D Teach escribió:
xesca3 escribió:Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.

Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...

Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.


A mi tb me ha gustado mucho, he visto el capitulo (como todos xD) y mola volverlos a ver a todos xD... solo me ha parecido raro que en el opening q salian todos estaba Primeape y en la foto no sale o no lo veo yo. Es una pena que Pidgeot y Squirtle no salgan tp [buuuaaaa]



Si. La verdad es que me ha molado bastante esa imagen. Me ha traido gratos recuerdos y una sensación similar a la Nostalgia, pero que no sé describir,xD.

Y si, en la foto faltan:

Primeape ( Lo dejo entrenando con un Karateka. Dijo que volveria a por el tras participar en la Liga Pokemon de Kanto, y nunca volvió)

Butterfree ( motivos obvios: Le liberó para que se fuera con aquel Butterfree Shiny)

Lapras ( Le liberó para que volviera con su familia al final de las Islas Naranja)

Pidgeot ( Le dijo que volveria a por el y que de mientras, el se encargara de proteger a los Pidgey y Pidgeotto de los Fearow/Spearow)

Squirtle ( Creo que Squirtle volvió a liderar el Squirtle Escuadrón alla por alguna temporada de Hoenn o algo asi)

Me ha molado muy mucho esa imagen. Y la imagen de los "trofeos" sobre el escritorio. Aunque la estatua/trofeo de Teddiursa de barro no sé a qué se debe ( ¿Tu lo sabes? Es que como digo, yo no veo el anime más que para capitulos "importantes" de Liga y tal)
xesca3 escribió: ( ¿Tu lo sabes? Es que como digo, yo no veo el anime más que para capitulos "importantes" de Liga y tal)


Según http://es.pokemon.wikia.com/wiki/EP661 es un regalo de Aura xD aunque yo no lo recuerdo xD
Alguien podria pasarme esas imagenes de las que hablan?? :O pasa que estoy todo el dia practicamente en el trabajo y no pude ver nada [snif]
Creeis que merece la pena comprar en estos momentos el Pokemon negro/blanco 2 por 19€? o mejor esperarse al X/Y?
Donde estan por ese precio? yo solo los he visto por mas de 30
Os pido consejo...

Nunca jugué a Pokémon y la verdad es que me apetece probar... Para jugar a esta edición, ¿es necesario un conocimiento previo? ¿tener Pokémons de otras ediciones para transferirlos a este nuevo?

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Os pido consejo...

Nunca jugué a Pokémon y la verdad es que me apetece probar... Para jugar a esta edición, ¿es necesario un conocimiento previo? ¿tener Pokémons de otras ediciones para transferirlos a este nuevo?

Gracias por adelantado.

Puedes empezar por este como por cualquiera, así que te animo a que lo pruebes y a ver si te gusta :)

En teoría todos los pokémon serán conseguibles en estas nuevas entregas.
eX-FeRNaL escribió:Creeis que merece la pena comprar en estos momentos el Pokemon negro/blanco 2 por 19€? o mejor esperarse al X/Y?

Yo lo acabo de pillar. [+risas]

En puntronic lo teneis a ese precio.
Misantropo escribió:Os pido consejo...

Nunca jugué a Pokémon y la verdad es que me apetece probar... Para jugar a esta edición, ¿es necesario un conocimiento previo? ¿tener Pokémons de otras ediciones para transferirlos a este nuevo?

Gracias por adelantado.

No necesitas saber nada, como ya te han dicho puedes empezar por cualquiera pokémon de la Saga. Al principio del juego siempre hay tutorial de como capturar, donde curar/comprar, etc...
Te lo explican todo (que tampoco tiene mucho misterio) asi que no te preocupes.
Tener otros pokes para transferir solo te estropearia el juego (si los usas desde el principio).
Como mucho empollate la Tabla de Tipos xD
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... neral/efec
SpeLl9 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Creeis que merece la pena comprar en estos momentos el Pokemon negro/blanco 2 por 19€? o mejor esperarse al X/Y?

Yo lo acabo de pillar. [+risas]

En puntronic lo teneis a ese precio.


Pero tiene mucho sentido pillar ahora alguno de los dos? Teniendo el X/Y a la vuelta de la esquina?
Aska escribió:Puedes empezar por este como por cualquiera, así que te animo a que lo pruebes y a ver si te gusta :)

En teoría todos los pokémon serán conseguibles en estas nuevas entregas.



Mizulead escribió:
No necesitas saber nada, como ya te han dicho puedes empezar por cualquiera pokémon de la Saga. Al principio del juego siempre hay tutorial de como capturar, donde curar/comprar, etc...
Te lo explican todo (que tampoco tiene mucho misterio) asi que no te preocupes.
Tener otros pokes para transferir solo te estropearia el juego (si los usas desde el principio).
Como mucho empollate la Tabla de Tipos xD
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... neral/efec


Muchísimas gracias, compañeros.

Pues a por el Y que voy, que el bicho de la portada me mola más jeje
buah...acabo de pillar el Pokémon negro 2 teniendo en 15 días el nuevo... puto síndrome de diógenes digital .... [+risas] [+risas] pero esos 19 euros..tentaban mucho
si reservo el juego en game via web que sale a 39,95 el precio final cuando lo compre que es el de la web o el de la tienda a 45 euros??? y cuando salga que lo recoges en tienda o te lo envian?
eX-FeRNaL escribió:
SpeLl9 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Creeis que merece la pena comprar en estos momentos el Pokemon negro/blanco 2 por 19€? o mejor esperarse al X/Y?

Yo lo acabo de pillar. [+risas]

En puntronic lo teneis a ese precio.


Pero tiene mucho sentido pillar ahora alguno de los dos? Teniendo el X/Y a la vuelta de la esquina?

Yo en 15 dias me lo he pasado la verdad. [+risas]
aioma escribió:si reservo el juego en game via web que sale a 39,95 el precio final cuando lo compre que es el de la web o el de la tienda a 45 euros??? y cuando salga que lo recoges en tienda o te lo envian?


Si reservas vía web costara 39,95 y te lo enviarán si o si a casa. Si eliges opción de envío por correos sale gratis, pero otros servicios de mensajería (más rápidos) te cobran y te pasarías de los 39,95.

Otra cosa sería pasarte por un GAME cercano y reservarlo en tienda, entonces si que tendrías que recogerlo en tienda y te costaría 44,95.
Pues al final no vamos a llegar a las 2000 paginas......¿O sí?
Alph escribió:
aioma escribió:si reservo el juego en game via web que sale a 39,95 el precio final cuando lo compre que es el de la web o el de la tienda a 45 euros??? y cuando salga que lo recoges en tienda o te lo envian?


Si reservas vía web costara 39,95 y te lo enviarán si o si a casa. Si eliges opción de envío por correos sale gratis, pero otros servicios de mensajería (más rápidos) te cobran y te pasarías de los 39,95.

Otra cosa sería pasarte por un GAME cercano y reservarlo en tienda, entonces si que tendrías que recogerlo en tienda y te costaría 44,95.



cuando te envien para pagarlo finalmente el juego se puede meter por la web los puntos game?
Sindillermo escribió:Pues al final no vamos a llegar a las 2000 paginas......¿O sí?

Tendrían que sacar una bomba de novedades y esta dificil
ED:Si llegaremos
Sindillermo escribió:Pues al final no vamos a llegar a las 2000 paginas......¿O sí?

Lo dudo. pokémon is doomed. Nintendo está muerta. Ya pueden cerrar el hilo. [noop]

Logramos el impresionante récord de superar al Hilo de Animal Crossing antes de que el juego saliera a la venta [plas]
chris navi escribió:
Sindillermo escribió:Pues al final no vamos a llegar a las 2000 paginas......¿O sí?

Lo dudo. pokémon is doomed. Nintendo está muerta. Ya pueden cerrar el hilo. [noop]

What? No lo cerreis ni caso
Desmadrado escribió:
chris navi escribió:
Sindillermo escribió:Pues al final no vamos a llegar a las 2000 paginas......¿O sí?

Lo dudo. pokémon is doomed. Nintendo está muerta. Ya pueden cerrar el hilo. [noop]

What? No lo cerreis ni caso

Ironía y tal....
Yo ya no se a que jugar, estoy ansioso porque salga ya.

Quiero ver las ultimas evoluciones de los Started, aun tengo esperanzas en mi Chespin regordete.

PD: Agregarme para futuros combates [sonrisa] , que yo voy muy despacio agregando gente, no dispongo de mucho tiempo [buuuaaaa]
se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen
Danieru_sama escribió:se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen

vaya porron de pokemon tiene el ketchup este xD
Danieru_sama escribió:se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen

Contra quien perdió en la liga?
Thirteen escribió:
Danieru_sama escribió:se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen

vaya porron de pokemon tiene el ketchup este xD

Pero que dices... cuantos años lleva la serie? 10? seguro que mas. Y capturamos mas pokemón nosotros en 1 dia que el en toda su vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ash contra Cameron en 1/4 de final
Dice : hazte con todos!

Y ash, cuantos tiene? xDD
Danieru_sama escribió:
Imagen


Cucha los tauros del fondo jajaja xD no se apreciaban tan bien en el anime xD ahí buscando un hueco para salir en la foto jajajaja xDD
ayran escribió:
Thirteen escribió:
Danieru_sama escribió:se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen

vaya porron de pokemon tiene el ketchup este xD

Pero que dices... cuantos años lleva la serie? 10? seguro que mas. Y capturamos mas pokemón nosotros en 1 dia que el en toda su vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno si cuentas todos los que suelta pues...hay algunos mas xD
¿Y el charizard no se lo llevo? hoy he visto el primer capitulo de tesselia donde sale, y creia que volvia apra ver al megaevolucion de este
Vaya con ash ...
Y quien gano la liga ?
47702 respuestas