[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Desmadrado escribió:Vaya con ash ...
Y quien gano la liga ?


Un entrenador que su equipo era eevee y sus evoluciones (sin sylveon)
llednar91 escribió:¿Y el charizard no se lo llevo? hoy he visto el primer capitulo de tesselia donde sale, y creia que volvia apra ver al megaevolucion de este

lo dejo entrenando en el sitio ese que estaba petado de charizards pero creo que no le solto, como hizo con pidgeot, squirtle, butterfly y no se si alguno mas...
Desmadrado escribió:Vaya con ash ...
Y quien gano la liga ?

Virgil, que solo utilizó evoluciones de Eevee durante el torneo
Danieru_sama escribió:se terminó el anime de Teselia...lo próximo que veremos será Kalos. Os dejo esta imagen del último episodio de la temporada.

Ya me la he puesto de fondo de escritorio en el portatil xDD

Imagen

Es que menudo equipazo se podría marcar ash si escogiese bien a los pokemon.

¿Un gible? ¿El subnormal tiene un gible y en vez de eso evoluciona al resto de mierdas que hay por ahí? Evoluciona a Gible, mete en su equipo a Garchomp, Charizard, Heracross, Infernape, Snorlax y gliscor y se peta a todo lo petable.
Comprado negro 2 en puntronic, gracias SpeLl9 estaba esperando a que lo reponieran en carrefour. Lo he comprado porque es el único que me faltaba. Tengo todos los demás y este es el último a la espera de X/Y.

Un saludo!
Desde cuadno tiene un Hitmolee?
Saintkueto escribió:Desde cuadno tiene un Hitmolee?

donde lo ves tu?? yo no veo ninguno xDD
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Desde cuadno tiene un Hitmolee?

donde lo ves tu?? yo no veo ninguno xDD


Detras de Charizard
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Desde cuadno tiene un Hitmolee?

donde lo ves tu?? yo no veo ninguno xDD


Detras de Charizard

ya ves! no me habia fijado...yo tampoco se cuando lo captura...
Eso es otro de sus Tauros.
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Desde cuadno tiene un Hitmolee?

donde lo ves tu?? yo no veo ninguno xDD


Detras de Charizard


Detrás de charizard están sus tauros xDD
pero esa imagen se lo prestan a Ash, no es suyo, es prestado xDD
pues si no lo es y es un tauros, se parece bastante...
Thirteen escribió:pues si no lo es y es un tauros, se parece bastante...


Como que no tiene cuernos ni ningun detalle que un Tauros deberia tener
Saintkueto escribió:
Thirteen escribió:pues si no lo es y es un tauros, se parece bastante...


Como que no tiene cuernos ni ningun detalle que un Tauros deberia tener

eso es lo que pienso yo...no se le ve nada
Thirteen escribió:pues si no lo es y es un tauros, se parece bastante...


Es su ojo lo q se ve xD Ojo de tauros. Lo de atras más marrón es el pelaje y está mirando hacia la izquierda sino me equivoco. xD pero se ve claramente a tauros xD
Marshall D Teach escribió:
Thirteen escribió:pues si no lo es y es un tauros, se parece bastante...


Es su ojo lo q se ve xD Ojo de tauros. Lo de atras más marrón es el pelaje y está mirando hacia la izquierda sino me equivoco. xD pero se ve claramente a tauros xD

no si claro xD tiene que ser un tauros porque hay unos cuantos por atras y charizard es un poco grande xD
Saintkueto escribió:Imagen


Danieru_sama escribió:pero en esa imagen se lo prestan a Ash, no es suyo, es prestado xDD
aioma escribió:
Alph escribió:
aioma escribió:si reservo el juego en game via web que sale a 39,95 el precio final cuando lo compre que es el de la web o el de la tienda a 45 euros??? y cuando salga que lo recoges en tienda o te lo envian?


Si reservas vía web costara 39,95 y te lo enviarán si o si a casa. Si eliges opción de envío por correos sale gratis, pero otros servicios de mensajería (más rápidos) te cobran y te pasarías de los 39,95.

Otra cosa sería pasarte por un GAME cercano y reservarlo en tienda, entonces si que tendrías que recogerlo en tienda y te costaría 44,95.



cuando te envien para pagarlo finalmente el juego se puede meter por la web los puntos game?


Si, sin problema. Yo en mi ultima reserva me quité el 1 euro de la reserva y al pagar unos 2 o 3 euros que tenia en puntos por entonces.
El pokemon de la imagen no es Hitmonlee, le faltan las ojeras en los ojos, y no tiene el mismo color, tiene los colores del tauros, imagino que lo han dibujado a lo rápido para hacer bulto y les ha salido un pokemon deforme pero la idea era dibujar un tauros.
Sheikonh escribió:
Curxen escribió:¿Se sabe si el Dream World seguirá para Pokémon X & Pokémon Y?


Si, pero a partir de un en concreto de octubre (creo, igual es noviembre) se cierra el de B/W 2 para renovarlo y dejarlo listo en enero para X/Y.

Saludos :)


Ok. Gracias por tu respuesta! :) Ya he visto que algunos no se arriesgan a poner sus equipos al ser demasiado pronto, antes de la salida del juego, aún así me parece una pasada algunos equipos y como lo tenéis bien planeado.

Ya falta poco.

Sobre el anime, ahora me veo a todo el mundo viendo el anime. Me da esa imprensión. xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Curxen escribió:
Sheikonh escribió:
Curxen escribió:¿Se sabe si el Dream World seguirá para Pokémon X & Pokémon Y?


Si, pero a partir de un en concreto de octubre (creo, igual es noviembre) se cierra el de B/W 2 para renovarlo y dejarlo listo en enero para X/Y.

Saludos :)


Ok. Gracias por tu respuesta! :) Ya he visto que algunos no se arriesgan a poner sus equipos al ser demasiado pronto, antes de la salida del juego, aún así me parece una pasada algunos equipos y como lo tenéis bien planeado.

Ya falta poco.

Sobre el anime, ahora me veo a todo el mundo viendo el anime. Me da esa imprensión. xD


Como fanático del anime que soy y que ve cada uno de sus respectivos episodios te aseguro que la chusma de siempre se verán los 3 primeros capítulos y el último, nada nuevo.
Curxen escribió:
Sheikonh escribió:
Curxen escribió:¿Se sabe si el Dream World seguirá para Pokémon X & Pokémon Y?


Si, pero a partir de un en concreto de octubre (creo, igual es noviembre) se cierra el de B/W 2 para renovarlo y dejarlo listo en enero para X/Y.

Saludos :)


Ok. Gracias por tu respuesta! :) Ya he visto que algunos no se arriesgan a poner sus equipos al ser demasiado pronto, antes de la salida del juego, aún así me parece una pasada algunos equipos y como lo tenéis bien planeado.

Ya falta poco.

Sobre el anime, ahora me veo a todo el mundo viendo el anime. Me da esa imprensión. xD


Bueno, ese equipo que he puesto es semiprovisional (Fennekin, Ralts, Honedge y Espurr son fijos), a falta de ver más pokes de tipo agua y más pokes de tipo volador (sueño con que pongan a alguno medianamente útil, como Staraptor, mi pájaro favorito [amor] ).

En cuanto al anime, yo nunca me lo he visto, me parecía muy pero que muy infantil y muy mal llevado. Pero es solo mi opinión, claro XD

Saludos :)
Yo en mi equipo fijos de momento helioptile syelvon y torchic
yo seguramente empiece con froakie, charmander y torchic. Aunque este ultimo según sea necesario puede que lo sustituya...
no me mateis... pero nunca jugué a ningun pokemon.. pero un hilo tan grande debe ser un buen juego. Quería preguntaros que me recomendais si el x o el y para reservar (insistoq ue no tengo ni idea) y si es un juego de rol, de batallas, etc???

Siento mi ignorancia pero son mil y pico paginas...
Muchas gracias
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eiichi Choudai escribió:
Como fanático del anime que soy y que ve cada uno de sus respectivos episodios te aseguro que la chusma de siempre se verán los 3 primeros capítulos y el último, nada nuevo.


Pues si, pero es que la serie es pura basura XD yo solo veo los combates finales para ver si gana de una puñetera vez, pero no, siempre pierde, menudo fracasado. [bad]
Yo tengo por norma usar los de la generación de turno, con lo cual serán todos de Kalos.

-En caso de que Spritzee evolucione a un pokémon que aprenda vuelo:
Chespin, Litleo, Clauncher, Tyrant, Helioptile y Spritzee.
-En caso contrario:
Chespin, Fletchling, Clauncher, Tyrant, Helioptile y posiblemente Sylveon o algun otro hada que me convenza (de la sexta gen, eso sí xD)
Creo recordar que dijeron que Ash no ganaría nunca la liga. Que cuando la ganara, sería cuando acabara el anime.
Gari70 escribió:no me mateis... pero nunca jugué a ningun pokemon.. pero un hilo tan grande debe ser un buen juego. Quería preguntaros que me recomendais si el x o el y para reservar (insistoq ue no tengo ni idea) y si es un juego de rol, de batallas, etc???

Siento mi ignorancia pero son mil y pico paginas...
Muchas gracias


Realmente no hay diferencias más allá de cuatro tonterias, así que pilla cualquiera de los dos.

Pokémon es un RPG por turnos, tipo los Final Fantasy clásicos, con la diferencia de que utilizas monstruos para luchar en lugar de luchar tu propio personaje, y, además, los pokémon tienen una restricción de solo 4 ataques, y tu les tienes que enseñar los movimientos adecuados para conseguir que cada pokémon pueda vencer fácilmente a sus contrincantes.

Las bases son eso, luego el metajuego se complica bastante, pero lo básico es eso XD

skeithy escribió:Yo tengo por norma usar los de la generación de turno, con lo cual serán todos de Kalos.

-En caso de que Spritzee evolucione a un pokémon que aprenda vuelo:
Chespin, Litleo, Clauncher, Tyrant, Helioptile y Spritzee.
-En caso contrario:
Chespin, Fletchling, Clauncher, Tyrant, Helioptile y posiblemente Sylveon o algun otro hada que me convenza (de la sexta gen, eso sí xD)


Yo probablemente en el primer run también use a todos los pokes de 6ª gen (de hecho, en mi team provisional solo es de una gen anterior Ralts XD). En el caso de todos fuesen de la 6ª gen, serían Amaura, Fennekin, Sylveon (u otro poke de tipo hada interesante), Honedge, Pangoro y Clauncher (u otro poke de tipo agua interesante XD).

Saludos :)
Gari70 escribió:no me mateis... pero nunca jugué a ningun pokemon.. pero un hilo tan grande debe ser un buen juego. Quería preguntaros que me recomendais si el x o el y para reservar (insistoq ue no tengo ni idea) y si es un juego de rol, de batallas, etc???

Siento mi ignorancia pero son mil y pico paginas...
Muchas gracias


Bueno, yo te recomiendo que te veas los Pokémon especiales de cada edición y elijas a partir de ahí. En la edición X tienes al legendario ciervo Xerneas (importante en la historia), Swirlix (una especie de algodón de azúcar mutante) y Clauncher (un langostino azul), mientras que en Y tiene al legendario volador Yveltal (también importante en la historia de esta edición), Spritzee (una especie de mini-flamenco o ave narizuda) y Skrelp (una especie de caballito de mar que se parece a un alga marina), aunque de momento solo se saben esos exclusivos.

Mírate la wiki de aquí (primer post) o si no la web oficial.
El juego si, va de batallas por turnos, y sobre todo de coleccionar Pokémon. Con estas ediciones en particular te recomiendo que te hagas con uno de los dos juegos.

¡Suerte!
muchisimas gracias... y por curiosidad hacia cual os estas decantando la mayoría el X o el Y ( no me mateis ja ja ja)
Gari70 escribió:muchisimas gracias... y por curiosidad hacia cual os estas decantando la mayoría el X o el Y ( no me mateis ja ja ja)


hilo_encuesta-pokemon-x-o-pokemon-y_1925875
Gari70 escribió:muchisimas gracias... y por curiosidad hacia cual os estas decantando la mayoría el X o el Y ( no me mateis ja ja ja)

esta la cosa muy ajustada xD
Gari70 escribió:muchisimas gracias... y por curiosidad hacia cual os estas decantando la mayoría el X o el Y ( no me mateis ja ja ja)



Elige el legendario de la portada que más te mole. :D

Las diferencias son una excusa para potenciar el intercambio, así que luego pásate por el foro si tienes algunas demandas u ofertas de monstruos. Esto es típico en Pokémon.
pues nada, pokémon negro comprado xDD. Ahora a pasar el .sav del flashcard al cartucho original para pasarlos al XY, por suerte no he usado el pokesav para crear pokémon, solo para obtener cosas como el ticket libertad (para coger a victini) y eventos japoneses para conseguir a pokémon como groudon o rayquaza, por tanto... todo legal xDDD
Danieru_sama escribió:pues nada, pokémon negro comprado xDD. Ahora a pasar el .sav del flashcard al cartucho original para pasarlos al XY, por suerte no he usado el pokesav para crear pokémon, solo para obtener cosas como el ticket libertad (para coger a victini) y eventos japoneses para conseguir a pokémon como groudon o rayquaza, por tanto... todo legal xDDD

Puedes detallarme (por aquí o por mp) como extraer un sav de mi cartucho original para luego poder restaurarlo? Me interesa para pasar mis pokes a X&Y y conservarlos en B/N/B2/N2 :)
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:pues nada, pokémon negro comprado xDD. Ahora a pasar el .sav del flashcard al cartucho original para pasarlos al XY, por suerte no he usado el pokesav para crear pokémon, solo para obtener cosas como el ticket libertad (para coger a victini) y eventos japoneses para conseguir a pokémon como groudon o rayquaza, por tanto... todo legal xDDD

Puedes detallarme (por aquí o por mp) como extraer un sav de mi cartucho original para luego poder restaurarlo? Me interesa para pasar mis pokes a X&Y y conservarlos en B/N/B2/N2 :)

te lo envio por MP, es un tuto en inglés, muy facilito.
Danieru_sama escribió:
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:pues nada, pokémon negro comprado xDD. Ahora a pasar el .sav del flashcard al cartucho original para pasarlos al XY, por suerte no he usado el pokesav para crear pokémon, solo para obtener cosas como el ticket libertad (para coger a victini) y eventos japoneses para conseguir a pokémon como groudon o rayquaza, por tanto... todo legal xDDD

Puedes detallarme (por aquí o por mp) como extraer un sav de mi cartucho original para luego poder restaurarlo? Me interesa para pasar mis pokes a X&Y y conservarlos en B/N/B2/N2 :)

te lo envio por MP, es un tuto en inglés, muy facilito.

Me lo puedes enviar a mi también
Gracias
Bueno, por curiosidad he ido a la única tienda de "videojuegos" de mi pueblo. El Pokemon X e Y tendrán un precio de 60€ y no saben cuando sale. OLÉ. Y os quejais de Gamestop. Que cara me han puesto cuando les he dicho que tengan suerte con su timo xD
Aqui en tenerife, sobre los 34 euros me saldria el pokemon.

Se pasan con el precio....
vergil escribió:Aqui en tenerife, sobre los 34 euros me saldria el pokemon.

Se pasan con el precio....

Imagen
vergil escribió:Aqui en tenerife, sobre los 34 euros me saldria el pokemon.

Se pasan con el precio....

Caro no el más barato
AlejaKaiser escribió:Bueno, por curiosidad he ido a la única tienda de "videojuegos" de mi pueblo. El Pokemon X e Y tendrán un precio de 60€ y no saben cuando sale. OLÉ. Y os quejais de Gamestop. Que cara me han puesto cuando les he dicho que tengan suerte con su timo xD


Esos no sabrán ni para que consola es...
Las tiendas grandes tienen un precio recomendado. Otra cosa es que algunas tiendas decidan bajarlo para conseguir más venta, pero no es legal subir el precioa un juego.

A parte están las tiendas de barrio que intentan estafar. A lo mejor te encuentras un juego super chulo y dificil de encontrar pero al dueño le parece mierda y lo tienes barato, pero como sea algo con más nombre intentan ganar dinero.

Yo he llegado a ir a una tienda y me ha mirado a cuanto lo vendían en cex, y decirme: en cex de segunda tal y no hay en ninguna tienda, yo lo tengo más caro pero me queda.

Por eso prefiero esperar y no ayudar a estafadores, si lo vendieran al mismo precio que los demás y lo venden antes yo iría a comprar allí, pero eso no pasa nunca.
AlejaKaiser escribió:Bueno, por curiosidad he ido a la única tienda de "videojuegos" de mi pueblo. El Pokemon X e Y tendrán un precio de 60€ y no saben cuando sale. OLÉ. Y os quejais de Gamestop. Que cara me han puesto cuando les he dicho que tengan suerte con su timo xD

CHAPÓ
AlejaKaiser escribió:Bueno, por curiosidad he ido a la única tienda de "videojuegos" de mi pueblo. El Pokemon X e Y tendrán un precio de 60€ y no saben cuando sale. OLÉ. Y os quejais de Gamestop. Que cara me han puesto cuando les he dicho que tengan suerte con su timo xD

joder, y no te puedes acercar a cr un dia a por el?? a las malas pide que te lo manden a casa o lo compras por la eshop xDD
47702 respuestas