[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

KaoruS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KaoruS escribió:Primera imagen del centro pokemon!!! :D

Imagen


EDITO! AQUI OTRA POR DENTRO!

Imagen


Moooola, a ver si la misma fuente publica mas cosas [Ooooo]


Dice que mañana pondrá un nuevo pokemon y el primer gimnasio .. todo en spoilers lo pondré cuando salga! :D

Imagen


EDIT:
Dice la fuente que lleva por la tercera ciudad, para ir al primer gimnasio, y todavia sin starter de kanto, adios eso de pasarse los starters al principio del juego ... jajaj


La tercera ciudad sin duda es Ciudad Novarte, y el starter de Kanto yo creia que ya se sabia que lo daba el Profesor Ciprés en Ciudad Luminalia :-?
Moar spoilers!!! Para quien entienda italiano ... XD

Imagen
KaoruS escribió:Moar spoilers!!! Para quien entienda italiano ... XD

Imagen

pasame la pagina de donde sacas las imagenes
ayran escribió:
KaoruS escribió:Moar spoilers!!! Para quien entienda italiano ... XD

Imagen

pasame la pagina de donde sacas las imagenes


es 4chan .. aquí el hilo

http://boards.4chan.org/vp/res/14027783
Estampida de repente jajajaja yo tambien me marcho que prefiero descubrir las cosas por mi mismo :( Hasta el 12 chavales! Mejor ir abriendo el hilo de ya venden por los que quieran hablar de la salida del juego (lo qe se esta hablando aqui en los ultimos dias) y dejar este hilo para los spoilers y eso
ayran escribió:Estampida de repente jajajaja yo tambien me marcho que prefiero descubrir las cosas por mi mismo :( Hasta el 12 chavales! Mejor ir abriendo el hilo de ya venden por los que quieran hablar de la salida del juego (lo qe se esta hablando aqui en los ultimos dias) y dejar este hilo para los spoilers y eso


Yo voy a hacer igual que cuando empece BW ya me lo sabía todo [mamaaaaa]
CONFIRMADO: Black & White 2 para PC. SIN EMULADOR. Juego totalmente compatible con PC.

Imagen [chulito]


A este paso nos destripan todo [fumando]
Ya empiezan los spoilers? Miedo me da...
xesca3 escribió:Una "manly tear" me ha asomado por un momento,xD.


Hokuto no Pocket

Imagen
xehan escribió:Ya empiezan los spoilers? Miedo me da...

Mañana tendremos la evolución de Quilladin....
KemaDeztripa escribió:Mañana tendremos la evolución de Quilladin....


Pues Quilladin si es fea.
Abandonando el Hilo Oficial ahora.
KemaDeztripa escribió:
xehan escribió:Ya empiezan los spoilers? Miedo me da...

Mañana tendremos la evolución de Quilladin....


De aquí a unas horas diría yo.
Yo en cuanto vea las terceras de los iniciales desconecto por completo. El resto quiero verlos en el juego. Esa emoción de entrenar un Pokémon sin saber cómo será su evolución (o si tendrá) es única.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:
xehan escribió:Ya empiezan los spoilers? Miedo me da...

Mañana tendremos la evolución de Quilladin....


¿En serio Shin Chan III? ¿Quién te ha dicho eso?
Dos nuevos Pokémon supuestamente filtrados, las evoluciones de Spritzee y Swirlix:
Imagen
manu_17 escribió:Dos nuevos Pokémon supuestamente filtrados, las evoluciones de Spritzee y Swirlix:
Imagen

Joder!! Que susto, vi un spoiler e instintivamente le di, menos mal que son fake.
ayran escribió:
manu_17 escribió:Dos nuevos Pokémon supuestamente filtrados, las evoluciones de Spritzee y Swirlix:
Imagen

Joder!! Que susto, vi un spoiler e instintivamente le di, menos mal que son fake.


Ni idea, yo estoy mirando por 4chan y hay fakes más currados que los originales, hasta que no salgan los juegos a saber si lo son o no...
Bueno. Pues si lo que aqui dicen es cierto, vere las evos de los starters y mas tarde, abandonare. Ha sido un placer seguiros desde las sombras 6 meses y empezar a comentar hace 3 (creo) y al final no llegamos a las 2000. Os vere en cuanto se abra el hilo Ya venden Pokemon en... y en el juego. Y habra que abrir nuevos hilos cuando salga Z
Bueno, solo quiero ver la evo de Quilladin, cuando el tipo este la enseñe me despido del hilo hasta el 12, quiero descubrir las cosas por mi mismo
Eiichi Choudai escribió:
KemaDeztripa escribió:
xehan escribió:Ya empiezan los spoilers? Miedo me da...

Mañana tendremos la evolución de Quilladin....


¿En serio Shin Chan III? ¿Quién te ha dicho eso?


Nadie, pero se supone cuando hay alguien que ya está jugando (y filtrando) y tiene un chespin(ya es un quilladin)...
Bueh, yo me tragare los spoilers que no tengan que ver con la historia, salvo cuatro tonterias como los lideres de gimnasio y alguna cosa mas. Despues de todo es un juego principal de Pokémon, la historia solo se la curran en los Mundo Misterioso.
Yo con ver la evolución de Quilladin ya me doy por satisfecho. Aunque si resulta ser una abominación me esperaré a ver las de Braixen y Frogadier.

Lo que es contenido del juego (salvo historia) no me importa spoilearme, incluso quisiera ver el resto de mega evoluciones, pero si empiezan a salir muchos Pokemon de golpe... Entonces si dejaría el hilo [jaja]
La gente aquí despidiéndose como si se fuera a la guerra xDDD

Vamos a ver, Kyurem-onos de espantos. Mientras todos respetemos el uso de spoilers y, poniendo antes de estos, la palabra SPOILERS en mayúsculas, no debería haber problema. Creo que es necesaria la conversación y el buen rollete que hay en este hilo, que además me entretiene en mis horas de descanso XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una pregunta, ¿cómo es que una persona a tiene el juego? No entiendo italiano ni tampoco de dónde lo ha podido sacar aunque eso sí, yo también quiero ver la evo de Quilladin.
Dios, que sorpresa XD .

Creo que como muchos de vosotros, esperare por si paran los spoilers o no son spoilers de historia/cosas importantes, si sigue igual supongo que lo dejare hasta la salida, que quiero sentir que es ir por una ruta y ni saber que pokemon aparecen (desde diamante/perla ya miraba pokedex y donde aparecian, para hacerme el equipo por adelantado)
chibisake escribió:La gente aquí despidiéndose como si se fuera a la guerra xDDD

Vamos a ver, Kyurem-onos de espantos. Mientras todos respetemos el uso de spoilers y, poniendo antes de estos, la palabra SPOILERS en mayúsculas, no debería haber problema. Creo que es necesaria la conversación y el buen rollete que hay en este hilo, que además me entretiene en mis horas de descanso XD

A men a eso y quien era el que decia esta mañana que alfinal no ibamos a llegar a las 2.000 paginas? Jeje, porque a este ritmo... XD
JMC2 escribió:
chibisake escribió:La gente aquí despidiéndose como si se fuera a la guerra xDDD

Vamos a ver, Kyurem-onos de espantos. Mientras todos respetemos el uso de spoilers y, poniendo antes de estos, la palabra SPOILERS en mayúsculas, no debería haber problema. Creo que es necesaria la conversación y el buen rollete que hay en este hilo, que además me entretiene en mis horas de descanso XD

A men a eso y quien era el que decia esta mañana que alfinal no ibamos a llegar a las 2.000 paginas? Jeje, porque a este ritmo... XD

Era yo XD Pero si que es de abandonarlo si no quieres spoilers, porque en cuanto haya uno no pararan de hablar del spoiler y los demas nos enteraremos
KemaDeztripa escribió:
Nadie, pero se supone cuando hay alguien que ya está jugando (y filtrando) y tiene un chespin(ya es un quilladin)...


Es que está claro que ese tio le va a meter un vicio al juego de no dormir, al menos hasta que tenga la tercera de Chespin...
Y en un día se puede llegar a la tercera evolución perfectamente si vicias mucho.
KuroShad escribió:
KemaDeztripa escribió:
Nadie, pero se supone cuando hay alguien que ya está jugando (y filtrando) y tiene un chespin(ya es un quilladin)...


Es que está claro que ese tio le va a meter un vicio al juego de no dormir, al menos hasta que tenga la tercera de Chespin...
Y en un día se puede llegar a la tercera evolución perfectamente si vicias mucho.

En un dia? En un dia te pasas el juego facil... para conseguir la tercera evo unas cuantas horas
KuroShad escribió:
KemaDeztripa escribió:
Nadie, pero se supone cuando hay alguien que ya está jugando (y filtrando) y tiene un chespin(ya es un quilladin)...


Es que está claro que ese tio le va a meter un vicio al juego de no dormir, al menos hasta que tenga la tercera de Chespin...
Y en un día se puede llegar a la tercera evolución perfectamente si vicias mucho.


Si yo consiguiera el juego antes que nadie con tal ventaja de tiempo para cuando salga ya me he pasado el juego entero y tengo como minimo todos los Pokémon de Kalos (Que pueda obtener sin intercambio, claro)
Una pregunta, qué es eso de los O-Powers, he leído que son como ítems que incrementan la exp o las posibilidades de captura, pero aún no entiendo si se acaban como las pokes o las pociones o son permanentes.
una duda... en su dia jugué al diamante y perla, pero los vendí y tal... y hasta mayo no volví a viciarme, y ahi pillé negro y negro 2... ¿cómo podría conseguir los pokémon de evento? (victina, melotea, etc etc?) por pokegts.us (o algo asi?)

saludos!

PD: Rider_Rick los OPowers es como los Poderes de Blanco/Negro/B2/N2...
Increible que ya tenga alguien el juego. Espero no spoilearme mas de la cuenta porque me gustaria estar en el hilo hasta que salgan los juegos.

Mañana cuando me levante quiero ver la ultima evo de Chespin [+risas]
Efraim27 escribió:Increible que ya tenga alguien el juego. Espero no spoilearme mas de la cuenta porque me gustaria estar en el hilo hasta que salgan los juegos.

Mañana cuando me levante quiero ver la ultima evo de Chespin [+risas]

Yo esa y la de Fennekin. Tengo ganas de ver como adaptan eso de "bruja-zorra-de fuego"
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Y cómo sabéis que esto es real? Debería aparecer el grandioso y todopoderoso Hirobyte a iluminarnos con su sabiduría robada del trabajo.
Hace poco se ha filtrado información de Pokémon X & Y y el Centro Pokémon de Kalos. #PokemonXY

Información:

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.
Bueno, mañana veremos si es así.
Luis_lara12345 escribió:
Hace poco se ha filtrado información de Pokémon X & Y y el Centro Pokémon de Kalos. #PokemonXY

Información:

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.

Si es cierto se confirma lo de que Chespin sera un guerrero.
SpeLl9 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Hace poco se ha filtrado información de Pokémon X & Y y el Centro Pokémon de Kalos. #PokemonXY

Información:

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.

Si es cierto se confirma lo de que Chespin sera un guerrero.


Chesknight y Frogue... REALLY?!!!!

Un saludo.
este hilo,desde hoy a las 12 queda oficial que solo faltaria 13 dias para que salga pokemon x and y, osea menos de 2 semanas durante ese tiempo va empezar a arder este hilo con o sin spoiler y info fake o no fake y eso si es que empiezan a vender desde el 10 este hilo va explotar antes del 12 yo creo hasta eso llegamos tranquilamente a los 2000 comentarios y mas
Wrathfull escribió:
SpeLl9 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Hace poco se ha filtrado información de Pokémon X & Y y el Centro Pokémon de Kalos. #PokemonXY

Información:

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.

Si es cierto se confirma lo de que Chespin sera un guerrero.


Chesknight y Frogue... REALLY?!!!!

Un saludo.

Sólo por esos nombres me parecen poco creíbles los rumores, son muy simples y poco trabajados, o al menos esa es mi impresión...

Un saludo!
Por el nombre la zorrita seria de 9 colas xD
Luis_dAR escribió:Por el nombre la zorrita seria de 9 colas xD


Y en cada una, un palo diferente... Vaya zorra xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Dicen por ahí que se ha confirmado que Chesknight será Planta / Siniestro y por lo tanto será un caballero oscuro, tendría su lógica pero a saber, solo he encontrado este hilo:
http://boards.4chan.org/vp/res/14029212
El chico italiano ya ha soltado más datos, dejo una traducción hecha por mi resumiendo lo más importante y al final la imagen original, y atentos con el Spoiler, hay info sobre los pokémon, ataques, entrenadores, entre otras cosillas interasantes:
-La evolución final de Chespin es Dark/Grass y se ve poderoso recordandole a Golbez de FFIV y su descripción en la Pokédex dice que su apariencia asusta pero es extremadamente amistoso
- Hay un Pokémon tipo Insecto/agua que es una araña con grandes ojos
- Hay un Koala tipo Normal/Luchador, lo cuál discreparía con el rumor de hace unas horas que dice que es tipo hada.
- Noivern y Orotto tienen pre evolución.
- Ha visto al rededor de 200 Pokémon y va por el quinto Gimnasio
- Hay una Cutscene con Mega Blaziken y Mega Mewtwo
- Korrina tiene un Mega Mienshao
- Los Pokémon con Mega evolución tienen en la Pokedex un espacio circular vació si no conocemos su mega evolución y uno de color si la conocemos, este tipo ha encontrado con el espacio vacío a Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny
- El tiempo corre, pero no es tiempo real, un día corresponde al rededor de 10 minutos y hay zonas donde se puede ver el atardecer, El tiempo no avanza en batallas ni el poké-recreo y si te sientas en bancas avanza más rápido, también hay camas para cambiar entre día y noche, las rutas tienen clima pero no afectan la batalla, el juego comienza de día y el tiempo no avanza, también hay un avance en las estaciones.
- Hay una parte del juego donde obtienes un huevo de Smoochum, puedes interactuar con él en el Poké-Recreo.
- En la guardería puedes decirle al NPC a cargo que NO le enseñe ataques nuevos al pokémon.
- Esta parte no la entendí bien, pero hay una canasta para huevos cuya función es incubarlos, puedes almacenar máximo 6
- Ha montado en Rhyhorn, Gogoat (¿el cuál no puede controlar?), un Skiddo cerca de la guardería y un Lapras el cuál después de una cutscene lo dejó en una isla.
- En las batallas aéreas suceden eventos al azar que afectan el rendimiento de los pokémon como disminuir la precisión o aumentar el ataque.
- Las hordas las define como fáciles y un poco aburridas, La I.A es deficiente y puedes capturar al último pokémon en pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, usan combinaciones como Defense Curl + Roll Out con Geoudude, sostienen objetos y hasta usan estrategias de tipo baton pass.
- Una chica en el juego le preguntó si usaría pistola de agua para regar unas flores, al hacerlo fue premiado con un diseño para la camisa.

imagen original:http://i.imgur.com/QAoIoLt.png

Por cierto, acá en mi país he conocido a un contacto de confianza que promete tener el juego a la venta entre el 7 y el 11, con altas posibilidades de tenerlo el día 7, así que ya he reservado el Pokémon Y, ya les iré contando cuando llegue el día que tal me va XD
Masterchief#1 escribió:
Imagen


Ahora dejo una traducción hecha por mi resumiendo lo más importante, y atentos con el Spoiler, hay info sobre los pokémon, ataques, entrenadores, entre otras cosillas interasantes:
-La evolución final de Chespin es Dark/Grass y se ve poderoso recordandole a Golbez de FFIV y su descripción en la Pokédex dice que su apariencia asusta pero es extremadamente amistoso
- Hay un Pokémon tipo Insecto/agua que es una araña con grandes ojos
- Hay un Koala tipo Normal/Luchador, lo cuál discreparía con el rumor de hace unas horas que dice que es tipo hada.
- Noivern y Orotto tienen pre evolución.
- Ha visto al rededor de 200 Pokémon y va por el quinto Gimnasio
- Hay una Cutscene con Mega Blaziken y Mega Mewtwo
- Korrina tiene un Mega Mienshao
- Los Pokémon con Mega evolución tienen en la Pokedex un espacio circular vació si no conocemos su mega evolución y uno de color si la conocemos, este tipo ha encontrado con el espacio vacío a Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny
- El tiempo corre, pero no es tiempo real, un día corresponde al rededor de 10 minutos y hay zonas donde se puede ver el atardecer, El tiempo no avanza en batallas ni el poké-recreo y si te sientas en bancas avanza más rápido, también hay camas para cambiar entre día y noche, las rutas tienen clima pero no afectan la batalla, el juego comienza de día y el tiempo no avanza, también hay un avance en las estaciones.
- Hay una parte del juego donde obtienes un huevo de Smoochum, puedes interactuar con él en el Poké-Recreo.
- En la guardería puedes decirle al NPC a cargo que NO le enseñe ataques nuevos al pokémon.
- Esta parte no la entendí bien, pero hay una canasta para huevos cuya función es incubarlos, puedes almacenar máximo 6
- Ha montado en Rhyhorn, Gogoat (¿el cuál no puede controlar?), un Skiddo cerca de la guardería y un Lapras el cuál después de una cutscene lo dejó en una isla.
- En las batallas aéreas suceden eventos al azar que afectan el rendimiento de los pokémon como disminuir la precisión o aumentar el ataque.
- Las hordas las define como fáciles y un poco aburridas, La I.A es deficiente y puedes capturar al último pokémon en pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, usan combinaciones como Defense Curl + Roll Out con Geoudude, sostienen objetos y hasta usan estrategias de tipo baton pass.
- Una chica en el juego le preguntó si usaría pistola de agua para regar unas flores, al hacerlo fue premiado con un diseño para la camisa.


SPOILER POR FAVOR

On-topic: Se imaginan una horda de puros shinies? xD
Masterchief#1 escribió:El chico italiano ya ha soltado más datos, dejo una traducción hecha por mi resumiendo lo más importante y al final la imagen original, y atentos con el Spoiler, hay info sobre los pokémon, ataques, entrenadores, entre otras cosillas interasantes:
-La evolución final de Chespin es Dark/Grass y se ve poderoso recordandole a Golbez de FFIV y su descripción en la Pokédex dice que su apariencia asusta pero es extremadamente amistoso
- Hay un Pokémon tipo Insecto/agua que es una araña con grandes ojos
- Hay un Koala tipo Normal/Luchador, lo cuál discreparía con el rumor de hace unas horas que dice que es tipo hada.
- Noivern y Orotto tienen pre evolución.
- Ha visto al rededor de 200 Pokémon y va por el quinto Gimnasio
- Hay una Cutscene con Mega Blaziken y Mega Mewtwo
- Korrina tiene un Mega Mienshao
- Los Pokémon con Mega evolución tienen en la Pokedex un espacio circular vació si no conocemos su mega evolución y uno de color si la conocemos, este tipo ha encontrado con el espacio vacío a Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny
- El tiempo corre, pero no es tiempo real, un día corresponde al rededor de 10 minutos y hay zonas donde se puede ver el atardecer, El tiempo no avanza en batallas ni el poké-recreo y si te sientas en bancas avanza más rápido, también hay camas para cambiar entre día y noche, las rutas tienen clima pero no afectan la batalla, el juego comienza de día y el tiempo no avanza, también hay un avance en las estaciones.
- Hay una parte del juego donde obtienes un huevo de Smoochum, puedes interactuar con él en el Poké-Recreo.
- En la guardería puedes decirle al NPC a cargo que NO le enseñe ataques nuevos al pokémon.
- Esta parte no la entendí bien, pero hay una canasta para huevos cuya función es incubarlos, puedes almacenar máximo 6
- Ha montado en Rhyhorn, Gogoat (¿el cuál no puede controlar?), un Skiddo cerca de la guardería y un Lapras el cuál después de una cutscene lo dejó en una isla.
- En las batallas aéreas suceden eventos al azar que afectan el rendimiento de los pokémon como disminuir la precisión o aumentar el ataque.
- Las hordas las define como fáciles y un poco aburridas, La I.A es deficiente y puedes capturar al último pokémon en pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, usan combinaciones como Defense Curl + Roll Out con Geoudude, sostienen objetos y hasta usan estrategias de tipo baton pass.
- Una chica en el juego le preguntó si usaría pistola de agua para regar unas flores, al hacerlo fue premiado con un diseño para la camisa.

imagen original:http://i.imgur.com/QAoIoLt.png

Por cierto, acá en mi país he conocido a un contacto de confianza que promete tener el juego a la venta entre el 7 y el 11, con altas posibilidades de tenerlo el día 7, así que ya he reservado el Pokémon Y, ya les iré contando cuando llegue el día que tal me va XD

Madre de dios... Mi hype está desbordado!
¿Se sabe con que ediciones se podrán intercambiar pokemon? Un saludo
Metalrichy escribió:
Masterchief#1 escribió:
Imagen


Ahora dejo una traducción hecha por mi resumiendo lo más importante, y atentos con el Spoiler, hay info sobre los pokémon, ataques, entrenadores, entre otras cosillas interasantes:
-La evolución final de Chespin es Dark/Grass y se ve poderoso recordandole a Golbez de FFIV y su descripción en la Pokédex dice que su apariencia asusta pero es extremadamente amistoso
- Hay un Pokémon tipo Insecto/agua que es una araña con grandes ojos
- Hay un Koala tipo Normal/Luchador, lo cuál discreparía con el rumor de hace unas horas que dice que es tipo hada.
- Noivern y Orotto tienen pre evolución.
- Ha visto al rededor de 200 Pokémon y va por el quinto Gimnasio
- Hay una Cutscene con Mega Blaziken y Mega Mewtwo
- Korrina tiene un Mega Mienshao
- Los Pokémon con Mega evolución tienen en la Pokedex un espacio circular vació si no conocemos su mega evolución y uno de color si la conocemos, este tipo ha encontrado con el espacio vacío a Raichu, Golduck, Jynx, Octillery, Manetric y Lopunny
- El tiempo corre, pero no es tiempo real, un día corresponde al rededor de 10 minutos y hay zonas donde se puede ver el atardecer, El tiempo no avanza en batallas ni el poké-recreo y si te sientas en bancas avanza más rápido, también hay camas para cambiar entre día y noche, las rutas tienen clima pero no afectan la batalla, el juego comienza de día y el tiempo no avanza, también hay un avance en las estaciones.
- Hay una parte del juego donde obtienes un huevo de Smoochum, puedes interactuar con él en el Poké-Recreo.
- En la guardería puedes decirle al NPC a cargo que NO le enseñe ataques nuevos al pokémon.
- Esta parte no la entendí bien, pero hay una canasta para huevos cuya función es incubarlos, puedes almacenar máximo 6
- Ha montado en Rhyhorn, Gogoat (¿el cuál no puede controlar?), un Skiddo cerca de la guardería y un Lapras el cuál después de una cutscene lo dejó en una isla.
- En las batallas aéreas suceden eventos al azar que afectan el rendimiento de los pokémon como disminuir la precisión o aumentar el ataque.
- Las hordas las define como fáciles y un poco aburridas, La I.A es deficiente y puedes capturar al último pokémon en pie.
- Los entrenadores son más inteligentes, usan combinaciones como Defense Curl + Roll Out con Geoudude, sostienen objetos y hasta usan estrategias de tipo baton pass.
- Una chica en el juego le preguntó si usaría pistola de agua para regar unas flores, al hacerlo fue premiado con un diseño para la camisa.


SPOILER POR FAVOR

On-topic: Se imaginan una horda de puros shinies? xD

con una probabilidad de 32 trillonesXD
quiero ver una imagen de esa evo de chespin, si se parece a golves sera hermozoXD ya lo quiero tener y matar a varias evos de fenekinXD
pedro8888 escribió:¿Se sabe con que ediciones se podrán intercambiar pokemon? Un saludo

blanco y negro, blanco y negro 2.

Solo a partir del 27 de diciembre a través del pokebank y poketransfer. Primer mes gratis, depues hay que pagar una cuota de 5€ anual, asi puedes almacenar tus pokemon en la nube para siguientes generaciones y servirá de filtro para eliminar pokemon hacks para que así no jodan la experiencia de juego.

Necesitas cartucho original, r4 y similares no funcionan.
47702 respuestas