[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Entonces sera feroz el peor!
Acabo de ver las novedades

Como mola los centros Pokemon!! Que ganas de echarle el guante en lo poco que queda ya XD

Ahora a ver que mas filtraciones hay, pero no quiero saber todo [snif]
perdon la tonteria

primero, donde esta el hilo de ya venden... (lo han mencionado antes pero no lo veo)

la otra es, por que deciis que sale el 9? (el 11 sobrenetiendo por que el 12 es festivo)

pero el 9? donde?

y que es lo de los centro pokemon que tanto se habla?
xgc1986 escribió:perdon la tonteria

primero, donde esta el hilo de ya venden... (lo han mencionado antes pero no lo veo)

la otra es, por que deciis que sale el 9? (el 11 sobrenetiendo por que el 12 es festivo)

pero el 9? donde?

1.-no está
2y3.-en tiendas pequeñas lo venden antes que las grandes para asegurarse ventas.
Yo creo que un hilo de "ya venden" no será necesario...
Danieru_sama escribió:como feroz sea luego el ultimo que de nosotros que reciba el juego me voy a estar descojonando 3 dias seguidos xDDDD


oshawott escribió:Entonces sera feroz el peor!


Que malos que sois [snif]

Yo sigo confiando en que suelten el juego el dia 9, venga os doy mas motivos, esta semana salio en Inazuma Eleven 3 y ademaaas lo vendieron desde el MARTES, cuando salia el Viernes y normalmente los venden los Miercoles, yo apuesto por el Miercoles 9 con un 98% de posibilidades, 1% para antes del dia 9 y otro 1% para el dia 10, pero ni de broma voy a ser el ultimo en tenerlo [jaja]
Danieru_sama escribió:
xgc1986 escribió:perdon la tonteria

primero, donde esta el hilo de ya venden... (lo han mencionado antes pero no lo veo)

la otra es, por que deciis que sale el 9? (el 11 sobrenetiendo por que el 12 es festivo)

pero el 9? donde?

1.-no está
2y3.-en tiendas pequeñas lo venden antes que las grandes para asegurarse ventas.


aaah mola entonces, tenia pensado pillarme los dos, uno por eshop y el otro fisico xD.

entonces lo del hilo ya venden... se hara, o fue un decir por decir?

Yo creo que un hilo de "ya venden" no será necesario...

yo creo que estaria bien, por que hacerlo aqui, primero que si ya se escriben u huevo de paginas al dia, al menos podriamos ver en el primer post donde lo venden, y la otra para no meter spoilers por medio a saco
En el ultimo trailer de la eshop (fechado del 19 de este mes) al final pone a la venta a partir del 11 de Octubre
Me ENCANTA el centro Pokémon! jaja
Tengo el hype por las NUBES madre mía, y todavía quedan casi dos semanitas [buuuaaaa] Yo creo que a partir de octubre voy a dejar de entrar al hilo, por una vez en un juego de Pokémon me gustaría aprovechar y descubrir las cosas por mi mismo (hay que aprovechar que el lanzamiento es mundial!), pero.... dudo que lo consiga xDD

Un saludo!!
davidvela escribió:Me ENCANTA el centro Pokémon! jaja
Tengo el hype por las NUBES madre mía, y todavía quedan casi dos semanitas [buuuaaaa] Yo creo que a partir de octubre voy a dejar de entrar al hilo, por una vez en un juego de Pokémon me gustaría aprovechar y descubrir las cosas por mi mismo (hay que aprovechar que el lanzamiento es mundial!), pero.... dudo que lo consiga xDD

Un saludo!!

Entraras como un ladrón de braguitas y lo leeras
XD
cada vez que sale una nueva noticia mi hype aumenta!!! que salga yaaaaaaa [+furioso]
Thirteen escribió:cada vez que sale una nueva noticia mi hype aumenta!!! que salga yaaaaaaa [+furioso]

Imagen
jajaja si va por 300000 xD
Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado la fecha del evento game para conseguir a palkia shiny!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer consegui a giratina y pense que a partir del 28 daban a palkia, queria pasar a los tres a pokemon Y....
Por cierto que de paginas se han escrito esta noche, cuando me he levantado casi me da algo y luego resulta ser que casi todo fake [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se ha notado que era fake cuando ha dicho de la cutscene de Mega-Blaziken, cuando solo se le puede conseguir por evento que comienza el 12
ayran escribió:En el ultimo trailer de la eshop (fechado del 19 de este mes) al final pone a la venta a partir del 11 de Octubre


Pues si, he ido de inmediato a mirarlo y salia 11 de Octubre :O ¿Será que Nintendo ha asimilado que lo tendremos antes de todas formas y ha decidido adelantárnoslo él mismo? [carcajad]
eso significa que lo podemos tener el 8?? y en eshop? hay diferencia de precio entre fisico y digital?
¿Alguna tienda hace algun tipo de descuento por reserva?
snake-viper escribió:¿Alguna tienda hace algun tipo de descuento por reserva?

Fnac hace ahora mismo un 15%, y MediaMarkt creo que hace un 10%
xehan escribió:Imagen

WHAT? NINE THOUSANDS?
A ver, el viciao ese enseña la evolucion de Quilladin o que??
Venga, una pregunta para aniar esto, qué personajes de otras ediciones creéis que saldrán en X/Y??? Yo apuesto por Cintia, desde Perla/Diamante, si no me equivoco, ha salido en todas las versiones no? (D/P/Pt/OHG/PSS/B/N/B2/N2)
davidvela escribió:Venga, una pregunta para aniar esto, qué personajes de otras ediciones creéis que saldrán en X/Y??? Yo apuesto por Cintia, desde Perla/Diamante, si no me equivoco, ha salido en todas las versiones no? (D/P/Pt/OHG/PSS/B/N/B2/N2)


Está confirmado que saldrá Cintia, lo confirmó CP hace poco, ignoro como lo confirmó pero yo me fío de ellos, me alegra bastante que salga, es una de las pavas con más carisma del juego. Yo apuesto a que Oak hará su aparición fugaz en algún momento, pokedex nacional? Me molaría ver a Lance o Mirto, me encantan ambos, pero lo veo poco probable.
fabulance escribió:
davidvela escribió:Venga, una pregunta para aniar esto, qué personajes de otras ediciones creéis que saldrán en X/Y??? Yo apuesto por Cintia, desde Perla/Diamante, si no me equivoco, ha salido en todas las versiones no? (D/P/Pt/OHG/PSS/B/N/B2/N2)


Está confirmado que saldrá Cintia, lo confirmó CP hace poco, ignoro como lo confirmó pero yo me fío de ellos, me alegra bastante que salga, es una de las pavas con más carisma del juego. Yo apuesto a que Oak hará su aparición fugaz en algún momento, pokedex nacional? Me molaría ver a Lance o Mirto, me encantan ambos, pero lo veo poco probable.

Yo pagaria un DLC (no muy caro) si metiera a Rojo, Gold o Bruno en la hsitoria
ayran escribió:A ver, el viciao ese enseña la evolucion de Quilladin o que??

No existe ningún viciado.
Y la evo final de chespin?
Ya no llueve XD
Hirobyte escribió:
ayran escribió:A ver, el viciao ese enseña la evolucion de Quilladin o que??

No existe ningún viciado.

¿Entonces la imagén del Centro Pokémon es fake? Porque parece muy real :-?
yo reservé el juego en Fnac porque me hacían un 25% de descuento, vamos...que se quedaría como a 30€ de salida :). Ahora hacen un 15% y si eres socio un 20% en total de descuento.

Se sabe al final si en Fnac daban algun regalo? camiseta o algo?
Sindillermo escribió:¿Entonces la imagén del Centro Pokémon es fake? Porque parece muy real :-?


Son de la misma fuente?
Mi hype crece por segundos. Estoy que no puedo más ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pero en el eshop en españa sale el dia 11 o 12?
Para los que preguntan a veces por el precio mínimo garantizado del Game.... aquí os dejo las bases

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.
Bueno, yo tengo un euro dado en el GAME y otro euro dado en el Media Markt. Al primero que me llamen, me llego X-D
THUNMORTAL escribió:Bueno, yo tengo un euro dado en el GAME y otro euro dado en el Media Markt. Al primero que me llamen, me llego X-D

luego puedes reclamar tu € sin problemas, lo sabes no??
:) :) :)
kalelraul7 escribió:Para los que preguntan a veces por el precio mínimo garantizado del Game.... aquí os dejo las bases

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.


Y por eso me querian cobrar 60€ por el New Super Mario Bros U, vamos, que me fui al Media Markt y no llego a los 45€ (Hablando del 28/11/12)

- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido. El juego era nuevo y es Software.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo. (esta no la entiendo xD)
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM. No estaba ni a un Kilometro
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar Vamos, que si.
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:Para los que preguntan a veces por el precio mínimo garantizado del Game.... aquí os dejo las bases

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:
- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.


Y por eso me querian cobrar 60€ por el New Super Mario Bros U, vamos, que me fui al Media Markt y no llego a los 45€ (Hablando del 28/11/12)

- La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido. El juego era nuevo y es Software.
- Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo. (esta no la entiendo xD)
- El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM. No estaba ni a un Kilometro
- El competidor tiene que tener stock del producto a igualar Vamos, que si.

Tienes que decirlo, y si lo dijiste y no lo quisieron hacer, hoja de reclamaciones! ;)
perdón por el off topic, d verdad :)
lo del correo quiere decir que no vale ver un precio x la web y querer q t lo igualen en tienda.
y todos los demás si no quieren hacertelo hoja de reclamación y listo. están OBLIGADOS a hacerlo si o si. :) :)
Hirobyte escribió:
ayran escribió:A ver, el viciao ese enseña la evolucion de Quilladin o que??

No existe ningún viciado.

Ok. Cuando alguien que este al tanto lo vea que lo suba y ponerlo en spoiler please. Solo quiero saber como va a ser la ultima evolucion de Chespin [carcajad]
Les hubiera puesto una hora de reclamaciones, pero ese dia tenia prisa por probar mi Wii U y como que paso de perder el tiempo en el GAME y mas si es para gastarme el dinero alli, para eso lo compro en el Media Markt que me suelen atender mejor y no me ponen pegas.

En serio, me tengo merecido que se me conozca por hablar tanto del Media Markt por aqui [carcajad]

Pero bueno, dejemos el off-topic...


Centremonos en los Spoilers que los que estamos por aqui somos los que estamos esperandolos.
Las últimas evoluciones de los starters no las veremos hasta que salgan los juegos, como siempre.
Se están preparando para la acción :p
Imagen
Imagen
Imagen
kalelraul7 escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, yo tengo un euro dado en el GAME y otro euro dado en el Media Markt. Al primero que me llamen, me llego X-D

luego puedes reclamar tu € sin problemas, lo sabes no??
:) :) :)


Sí, lo sé XD si me llaman antes del media markt les digo a los de Game que me metan el eurillo en la Xbox One X-D
Posible evolución de Quilladin (con todas las papeletas de ser fake):
Imagen


Encontrado por neogaf y originario de 4chan.
ALMR escribió:Posible evolución de Quilladin (con todas las papeletas de ser fake):
Imagen


Encontrado por neogaf y originario de 4chan.

Eso no tendria que ni ser posteado, mi hermana de 2 años dibuja mejor
descaradamente fake la evo final
47702 respuestas