[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

dat fake, pues el "concepto" mola, pero es muy redondo y simple, pero será algo similar a un Tyranitar con hojas XD
el fake viene, para dar fuerza al otro fake que saio en 4chan de que la tercera evo tenia forma como la de kain (Final fantasy) pero que a pesar de su aspecto, era uy amigable.

Yo me fige que era fake por que lo veo extrañamente borroso xD. cada qual se fija en lo suyo. Aunque me trague como si fuera verdad lo del dia de 20 minutos (10 de dia + 10 d enoche, que lo malinterpretasteis esta parte)

Que os parece eso de que hayan elimiando pokemons de noche y diurnos?

yo lo prefiero asi, el hecho de que un profesor le diga un niño de 12 años, "por que no me haces un favor y me rellenas la pokedex? con los lengendarios que nadie a visto? y algunos que son de laboratorios secretos tambien? y de paso revive unos fosiles y tambien? Pues ademas de eso, tambien le diga al pobre chaval de 12 años, que se pase noches sin dormir buscando pokemons xD
Sabeis cuanto costara en Media Markt o Carrefour? :-?
Joel850 escribió:Sabeis cuanto costara en Media Markt o Carrefour? :-?

45€ sin descuento aprox

Amazon 38€
Pregunta cíclica [+risas]

A MM pregúntale a Feroz y te dirá 36.70 +-, en Carrefour imagino que entre 39.95 y 44.95

Saludos
Lo que me pregunto es cuando pondrá precio MediaMarkt a Pokemon, me parece raro que aún no lo tengan por ningún lado publicitado cuando queda 10 días o menos para su salida.
nadie sabe si en Fnac dan algun regalo? camiseta o algo?
warknives escribió:Lo que me pregunto es cuando pondrá precio MediaMarkt a Pokemon, me parece raro que aún no lo tengan por ningún lado publicitado cuando queda 10 días o menos para su salida.

13 dias, que lo puedas comprar antes, la salida sigue siendo el 11.

BTW en el fnac me compre la tablet nexus 7 LTE una semana antes de que estubiese en la play store.

Que otros sitios acaban sacando productos antes de tiempo, y cuantos dias de antelacion?
Con perdón eh! pero que cansinos sois con los precios..que si MM aquí que si Game allí! buff...

Lo siento, tenía que soltarlo. Mucho mejor.
En el primer mensaje no lo pone? Si no lo pone, que lo editen porque todos los días se pregunta. O si no un hilo donde ponga si se vende, donde y precios.
oshawott escribió:En el primer mensaje no lo pone? Si no lo pone, que lo editen porque todos los días se pregunta. O si no un hilo donde ponga si se vende, donde y precios.

pues si, porque no nos enteramos de lo que verdaderamente importa!!
Creo que ya se comento, pero mirando el ultimo trailer en la eshop, te da como fecha de salida el dia 11, un dia antes de la salida oficial, supongo que se dieron cuenta de que ese dia seria dificil ya que es fiesta en españa, he intentado buscarlo en youtube, pero solo encontre su version en japones

http://www.youtube.com/watch?v=QOoaZMXlRNE

Y sigue diciendo que sale el 12, asi que no se si es solo en españa ese cambio
llednar91 escribió:Creo que ya se comento, pero mirando el ultimo trailer en la eshop, te da como fecha de salida el dia 11, un dia antes de la salida oficial, supongo que se dieron cuenta de que ese dia seria dificil ya que es fiesta en españa, he intentado buscarlo en youtube, pero solo encontre su version en japones

http://www.youtube.com/watch?v=QOoaZMXlRNE

Y sigue diciendo que sale el 12, asi que no se si es solo en españa ese cambio


No se si cambiando tu país en la 3DS a otro de Europa te saldrá la e-shop de ese país y sus vídeos, sería interesante probarlo. De esa forma veríamos si en otros países de Europa dice 11 o 12.

Edito: Me he dispuesto a realizar el experimento, he cambiado la configuración a Francia. He entrado en la e-shop a ver el vídeo y sale: Disponible le 12 Octobre. Así que de momento diría que solo a nosotros nos sale 11. En Reino Unido el video dice: Out on October 12th.
De la eshop no espereis adelantos, otra cosa es que se adelante un día, pero me estraña que porque sea fiesta en España lo adelanten un día en todos los paises.

El día que se venda en tiendas variará, la tienda esté en el país que esté que lo tenga en el almacen antes lo venderá en el momento.

Mi novio que trabaja en una tienda no suele tener los juegosuna semana antes,sino la misma semana del día de venta, así que hasta la semana del 12 no espereis nada fiable.
Yo lo que quiero ver(supongo que como todos) son las evoluciones finales de todos los iniciales, para ver cual cojo xD
Lo del "festivo" tambien es relativo, en el Alcampo abrimos, con lo cual Carrefour tambien y deduzco que el resto igual, con lo que igual no es excusa para conseguirlo antes, al menos aqui, pero aun asi tambien cuento con que llege antes, lo que abra es que cruzar los dedos porque lo suelten...
Ejem, el año pasado paso exactamente lo mismo, 12 para Europa, excepto España que salio el 11 porque el 12 es festivo...

Si dejamos aparte de que lo venderan antes, la fecha oficial para España seria el dia 11 y el 12 para el resto del mundo, la culpa es de GameFreak por no informarse de los festivos de todos los paises en los que saldra el juego, supongo que seran muchisimos, pero tampoco es tan dificil fijarse al menos en los 8 paises principales (Japon/Corea/Estados Unidos/Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/España)...

Si alguno sigue con que no tengo razon al 100% aqui os dejo pruebas:
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... enture-now

¡Comienza ya tu nueva aventura!
Los juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 estarán a la venta a partir del 11 de octubre. Búscalos en tu tienda más cercana y comienza tu nueva aventura en Teselia.


Mientras en el resto de Europa:
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemo ... enture-now

Start Your New Adventure Now!
The Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2 games are available in stores beginning October 12th! Find them at a retailer near you and begin your new Unova adventure.
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DfwTit5P2O8 no hay una vercion mas larga del tema?

http://www.youtube.com/watch?v=f9nn7LT-mkc
off tipic siempre me preguntado donde saca la arena tyranitar para poner un tormenta de arena
su habilidad siempre eso lo ase ver mas imponete
Buenas. Me ha parecido interesante esas imágenes que se ha filtrado del centro pokémon. Cada vez se va superando, a ver si no es fake, aunque lo dudo.

Se va acercando la fecha. :) Yo pienso que aún la semana que viene no saldrá ningún juego a la venta, como muy temprano podría ser el 8 Martes.
nuevos rumores parece ser chica italia que hace analisis dio datos pero tiene prohibido enseñar formas finales iniciales

Las evoluciones finales de los iniciales serian: Frogue, Chesknight y Kyubixen.
Los cinco primeros Gimnasios Pokémon serían: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.
Alexa, reportera de Ciudad Luminalia, estará presente en ciudad donde se presenten problemas, también te hará preguntas y luego de eso tendrán un combate. Las batallas podrán ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia
Tres nuevos Pokémon: Aquerial (un ave con alas empapadas) de Tipo Agua/Volador, Koadly (un oso o koala) de Tipo Hada y Gorem de Tipo Tierra/Hierba que puede aprender Mazazo.
El Maestro Calix, un anciano de Ciudad Yantra (Shalour City) junto al Profesor Sycamore están investigando sobre las Mega-evoluciones. Calix te regalará un Riolu en Nivel 20 portando la Lucarita.
Hay un chico llamado Aero que tiene un Pikachu, y dice haberte visto en sus sueños.
asturias1983 escribió:nuevos rumores parece ser chica italia que hace analisis dio datos pero tiene prohibido enseñar formas finales iniciales

Las evoluciones finales de los iniciales serian: Frogue, Chesknight y Kyubixen.
Los cinco primeros Gimnasios Pokémon serían: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.
Alexa, reportera de Ciudad Luminalia, estará presente en ciudad donde se presenten problemas, también te hará preguntas y luego de eso tendrán un combate. Las batallas podrán ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia
Tres nuevos Pokémon: Aquerial (un ave con alas empapadas) de Tipo Agua/Volador, Koadly (un oso o koala) de Tipo Hada y Gorem de Tipo Tierra/Hierba que puede aprender Mazazo.
El Maestro Calix, un anciano de Ciudad Yantra (Shalour City) junto al Profesor Sycamore están investigando sobre las Mega-evoluciones. Calix te regalará un Riolu en Nivel 20 portando la Lucarita.
Hay un chico llamado Aero que tiene un Pikachu, y dice haberte visto en sus sueños.

Todo esto ya se dijo, y Hiro confirmo que era fake
Tienes el juego y decides jugarlo y dar datos que aparecen en el juego enseñando fotos que ya han aparecido en videos o revistas pero le dicen que no enseñe las formas finales de starters y despues de pasarse lo demás supuestamente por el forro, quiere hacer caso y no enseña las formas finales.
Nos toman por tontos, se tiene que estar descojonando.
¿Alguien sabe por qué al intentar acceder a la eShop me da error 005-4305? Tampoco me deja actualizar la consola, espero que no tenga problemas a ser la que sacaron hace 3 días...
La verdad que si, o filtras algo porque te lo han dado con la intención de filtrarlo y revelar información... o lo filtras tu por tu cuenta sin limite.

Porque anda que no hay formas de publicar algo de forma totalmente anónima sin que te descubran y dudo que Nintendo se dedique a rastrear internet en busca de gente que filtra contenido.

s_crack escribió:¿Alguien sabe por qué al intentar acceder a la eShop me da error 005-4305? Tampoco me deja actualizar la consola, espero que no tenga problemas a ser la que sacaron hace 3 días...
Lo poco que he encontrado en internet de otra gente a la que le ha salido parece indicar que es problema de tu conexión, quizás este muy saturada en ese momento o haya interferencias... A mi me va perfectamente la e-shop.
Por cierto, que si adelantan la fecha al 11 el Torchic con la Blazikenita también lo repartirán desde el 11? El año pasado pasó lo mismo con el Plasma Genesect, que iban a empezar a repartirlo vía wifi el 12 pero se adelantó un día.
SDAsi escribió:Fakazo al canto:

Imagen


(?)

No tiene ni pixeles, un dibujo pegado el campo de batalla de pokemon x y y fiesta
No parece que sea de la pantalla? Parece que si tiene luz no?
Una 3ds es, pero la pantalla de abajo esta negra y no hay nada que diga que es pokemon, podria ser otro juego no? O una imagen con marco.
Sindillermo escribió:
asturias1983 escribió:nuevos rumores parece ser chica italia que hace analisis dio datos pero tiene prohibido enseñar formas finales iniciales

Las evoluciones finales de los iniciales serian: Frogue, Chesknight y Kyubixen.
Los cinco primeros Gimnasios Pokémon serían: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.
Alexa, reportera de Ciudad Luminalia, estará presente en ciudad donde se presenten problemas, también te hará preguntas y luego de eso tendrán un combate. Las batallas podrán ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia
Tres nuevos Pokémon: Aquerial (un ave con alas empapadas) de Tipo Agua/Volador, Koadly (un oso o koala) de Tipo Hada y Gorem de Tipo Tierra/Hierba que puede aprender Mazazo.
El Maestro Calix, un anciano de Ciudad Yantra (Shalour City) junto al Profesor Sycamore están investigando sobre las Mega-evoluciones. Calix te regalará un Riolu en Nivel 20 portando la Lucarita.
Hay un chico llamado Aero que tiene un Pikachu, y dice haberte visto en sus sueños.

Todo esto ya se dijo, y Hiro confirmo que era fake

y cuando confirmo hiro que es fake?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
SDAsi escribió:Fakazo al canto:

Imagen


(?)


Con ver la imagen de una 3DS huele a fake, ya no cuela el viejo truco de "foto real"
que va a ser fake! no ves que la foto del pokemon sale movida y las luces de la 3DS no. es la tipica foto fantasma XD (ironia)
Hiro ya ha confirmado que ese Pokémon es fake y si alguien no lo vio tambien confirmo que los Centros Pokémon si son asi, lo ha dicho por Twitter.
Feroz El Mejor escribió:Hiro ya ha confirmado que ese Pokémon es fake y si alguien no lo vio tambien confirmo que los Centros Pokémon si son asi, lo ha dicho por Twitter.

Claro que son reales, no hace falta saber mucho para poder corroborarlo. El Hiro ese solo pone en Twitter lo que mira por aquí o en otros foros. No sé porque tanta bola...
Pero como sabe él que los centro pokemon son reales o no.

Pone en su twitter algo que no se diga aquí? Es por leerlo o no, yo solo leo el foro y me entero de todo XD
oshawott escribió:Pero como sabe él que los centro pokemon son reales o no.

Pone en su twitter algo que no se diga aquí? Es por leerlo o no, yo solo leo el foro y me entero de todo XD


No, en Twitter suele responder a la gente (Que le interese responder), aqui no responde a nadie, solo va diciendo cosas al azar si hay suerte. Por lo tanto en Twitter suele decir mas cosas.
Pues le voy a preguntar ya que no tengo twitter.

Hiro hola, me gusta chespin, pero la segunda evolución es un poco gorda. Tu ya has visto las evoluciones? En ese caso puedes mostrar al menos la de chespin, y si no puedes al menos podrías decirme si mola? o se hace feo.

Si no lo sabe o no puede decirlo no creo que me conteste.

Esque no me voy hacer twitter solo para una pregunta.
oshawott escribió:Pues le voy a preguntar ya que no tengo twitter.

Hiro hola, me gusta chespin, pero la segunda evolución es un poco gorda. Tu ya has visto las evoluciones? En ese caso puedes mostrar al menos la de chespin, y si no puedes al menos podrías decirme si mola? o se hace feo.

Si no lo sabe o no puede decirlo no creo que me conteste.

Esque no me voy hacer twitter solo para una pregunta.

si nomas diga si mola o no, y si es cierto que se parece a golvez del FFIV?
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hiro ya ha confirmado que ese Pokémon es fake y si alguien no lo vio tambien confirmo que los Centros Pokémon si son asi, lo ha dicho por Twitter.

Claro que son reales, no hace falta saber mucho para poder corroborarlo. El Hiro ese solo pone en Twitter lo que mira por aquí o en otros foros. No sé porque tanta bola...


Anda que estás muy bien enterado de quién es Hiro... Gracias a él y a Melkor (pokexperto) supimos la 3º evolución de los iniciales de la 4ª generación, el listado con todos los nombres de los nuevos pokémon que trajo esta generación y muchas más cosas. Todo esto antes incluso de la salida de los juegos en Japón. De la quinta generación no recuerdo muy bien si filtraron grandes cosas, sólo recuerdo que Melkor antes de que se anunciaran que se llamarían Blanco y Negro ya lo sabía e hizo un post en su web explicando el por qué se llamarían así.
Y ya para remate Hiro predijo que había un nuevo tipo en esta generación, el tipo Hada. Muchísimas personas no estaban de acuerdo con él y demostraron lo gilip* que eran (véase 4Chan) lo intentaron desacreditar de mil formas, algunas de malas maneras. A partir de este incidente filtra o confirma poquísimas cosas.
Así que si piensas que sólo Hiro saca cosas de este foro o de otros como si fuera información suya parece que vas equivocado.
Además Hiro colabora en la revista de Nintendo Acción en las scciones sobre Pokémon, así que seguramente manejará y/o verá más información previlegiada que nadie.

PD: Se te olvidó añadir que en la quinta generación filtró casi (o toda) toda la pokédex de Teselia poco antes de que salieran los juegos.
A ver, no hace falta ni insultarlo por dar información que se piense que es falsa, ni hacerle la pelota. Cada uno es como es, hay gilipollas por ahí que no agradecen nada y solo piden información, como si una obligación fuera y otros que empiezan a adorar a alguien a ver si así dice algo.

Yo solo pregunto eso, si mola o no, si lo ha visto y si puede enseñar algo, si puede pues muchas gracias y me quedo tranquila. si no pues na a esperar.
danzou22 escribió:
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hiro ya ha confirmado que ese Pokémon es fake y si alguien no lo vio tambien confirmo que los Centros Pokémon si son asi, lo ha dicho por Twitter.

Claro que son reales, no hace falta saber mucho para poder corroborarlo. El Hiro ese solo pone en Twitter lo que mira por aquí o en otros foros. No sé porque tanta bola...


Anda que estás muy bien enterado de quién es Hiro... Gracias a él y a Melkor (pokexperto) supimos la 3º evolución de los iniciales de la 4ª generación, el listado con todos los nombres de los nuevos pokémon que trajo esta generación y muchas más cosas. Todo esto antes incluso de la salida de los juegos en Japón. De la quinta generación no recuerdo muy bien si filtraron grandes cosas, sólo recuerdo que Melkor antes de que se anunciaran que se llamarían Blanco y Negro ya lo sabía e hizo un post en su web explicando el por qué se llamarían así.
Y ya para remate Hiro predijo que había un nuevo tipo en esta generación, el tipo Hada. Muchísimas personas no estaban de acuerdo con él y demostraron lo gilip* que eran (véase 4Chan) lo intentaron desacreditar de mil formas, algunas de malas maneras. A partir de este incidente filtra o confirma poquísimas cosas.
Así que si piensas que sólo Hiro saca cosas de este foro o de otros como si fuera información suya parece que vas equivocado.

De esta generación solo confirmo lo del tipo hada, lo demás lo sacó de aqui o de otros foros pero bueno, si quieres seguir adorándolo alla tu. También dijo cosas que al final resultaron ser falsas pero de eso no te acuerdas vaya...
A soltar reportes, que ya nos han dado más de un toque de atención con las hirowars
También se decía y afirmaba rotundamente que había 3D en todo el juego y luego mira.. nadie tiene ni idea de nada

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
a mi no me gustaria que chespin fuera planta siniestro aunque podia atacar fenekin estaria en desventaja cono tra fenekin y froakie por que ellos va a ser mas rapido que chespin y tambien estaria en desventaja contra otros tipos con sus 7 debilididades yo prefiero que chespin se planta/acero o planta/roca en especial planta/roca que a planta/acero por que creo es siniestro psíquico y luchas solo se lo inventaron la gente.
Mucho se tendrian que esforzar para que Chespin no sea el peor de los 3 starters
Guaje_vcf escribió:También se decía y afirmaba rotundamente que había 3D en todo el juego y luego mira.. nadie tiene ni idea de nada

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

Exacto, aqui tienen a Hiro en un pedestal. Yo paso de discutir sobre este tema. Ya dije lo que creía.
Kyurem123 en serio XD tengo que descifrar tus letras cuando escribes. Es desde el movil? XD no pasa nada pero leete, te ahogas.
ayran escribió:
Guaje_vcf escribió:También se decía y afirmaba rotundamente que había 3D en todo el juego y luego mira.. nadie tiene ni idea de nada

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

Exacto, aqui tienen a Hiro en un pedestal. Yo paso de discutir sobre este tema. Ya dije lo que creía.


Y ahí te he dejado lo yo pienso de él. No lo tengo en ningún pedestal, lo respeto porque ha filtrado muchísima información y cuando se equivoca da su explicación.
Además es una tontería discutir sobre esto, cada uno cree lo que quiere, pero las creencias son cuestionables.
47702 respuestas